LIGA "EOL AllStars" NBA2K6.Noticias,Resultados,quedadas, etc...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hola pues Wesy supongo k aun no estara recuperado para poder jugar su jornada no??xq e visto k aun ni se a conectado desde ya ase meses!!!
Bueno Wesy espero k estes bien y ya te kede poco para recuperarte un saludo y animos!!
dudecqd escribió:señores,esta noche sobre las 22.00 pasamos a la siguiente jornada.
ya se que estamos en pleno periodo vacacional, pero si no vamos pasando de jornada, la liga se va al garete.
Asi que se hara sorteo, excepto cuando haya algun caso en el que uno de los dos jugadores no haya dado señales de vida en toda la semana.
Buenas.

A mí me toca con Jokinn, pero no coincidimos.

Un saludo.
Hola me toca contra Phoneix (Agus) cuando te va bien jugar? un saludo!!!
Buenas.

Ya jugué mi partido con Jokinn.

Ahora me toca con wesy... por lo que cuenta caracuel está aún fuera de juego. Esperemos que todo vaya bien.

Bueno, ya me dirá algo (espero y deseo).

Un saludo.
k no decaiga el ritmo de partidos, cuantos mas juguemos, antes empieza la siguiente jornada, animo a todos, y como en otro hilo k haypor ahi, a jugar en ekipo y practicando tiro de perimetro, animo a todos los jugones, no vemos. Saludos.
Eso, los que estemos disponibles para jugar, no lo dejemos.
Y los que esten de vacaciones, no pasa nada por perderse algun partido.
Aun quedan 10 jornadas y los playoffs estan cerca para todos.
alguien sabe algo de knickerbocker, hace 9 dias que no se conecta, estara de vacaciones
Partido jugado con Oreimono. Perdona tio, estaba de charla privada con un colega durante el partido y de ahí que no te hablase. Gran partido por cierto, muy bonito, con bastantes tiros y buenas defensas. Fair play 100% así da gusto[ok]

Y perdona Fransolo porque ha sido mandarme tú el mensaje y casi a la vez otro Oreimono para jugar la liga, luego la demo del Dead rising comentándola con un colega y ya no ha habido manera de echar el partidillo pero lo dicho, queda pendiente, que había ganas;)
Clyde escribió:Partido jugado con Oreimono. Perdona tio, estaba de charla privada con un colega durante el partido y de ahí que no te hablase. Gran partido por cierto, muy bonito, con bastantes tiros y buenas defensas. Fair play 100% así da gusto[ok]

No pasa nada tiu, la proxima vez ya nos enzarzamos en la guerra dialectica [uzi] [qmparto] [qmparto]
Cuando Kidd no tiene el dia y Nash esta fino mal va la cosa.
Nos vemos por el live!! :)

salu2
Hubo bastante suerte por mi parte la verdad. Prince metió tiros de esos que botan tres veces en el aro y entran en momentos clave, Nash tiraba desde casa y hasta entraban y Hunter jugó poco pero hizo muy buen partido el poco tiempo que estuvo en pista, 2/2 en tiros de campo, 3 asistencias, 1 robo y hasta 1 rebote.

Hamilton y Kidd han apestado mucho: 35.7 y 23.5% respectivamente en tiros de campo es muy cutre. Han tenido fallos de flipar. Hamilton me ha hecho dos entradas tirando el balón al lateral del tablero que eran para matarlo ¬_¬

Las dos primeras jugadas del partido han sido de coña en la mia fallo garrafal nada más empezar (creo que el triple de Hamilton no tocó ni el aro) y luego tú tuviste 3 rebotes ofensivos seguidos para meter canasta sin lograrlo. Estaban todos nerviosos con la mano floja :Ð

Nos vemos;)
Ya te digo, Kidd parecia que no podia ni aguantar el peso de la bola xD
Y de Collins no digo nada..... esos 3 rebotes creo que los ha pillado el y mae mia, le cuesta dios y ayuda meter una canastita...

salu2
A me me parece mucho mejor jugador Cliff Robinson aunque esté un poco abuelete.

Cuando he jugado llevando a los Nets el bueno de Collins ha jugado a lo sumo 2 minutos. Creo que hasta está peor valorado que Robinson ¿no?
Bueno ya estoy de vuelta de las vacaciones...ahora llega la depresion por empezar a trabajar...

Ya he jugado el partido contra Bunyou.Ha sido un buen partido.Redd ha estado inmenso desde la linea de 3.Buen partido,y los Dallas siguen en la lucha por entrar en los playoffs!!
NilbRe7h, estoy esta semana todas las tardes disponible para jugar ,asi que si estas por aqui dime cuando te viene mejor para que jugemos nuestro partido.

El Viernes por la noche a las 22.00 pasamos a la siguiente jornada.

Por cierto, ya he reservado el NBA2K7 en play.com. Ahora mismo sale por 44 Euros. no esta mal. A ver si escuchan a la gente y corrigen los pocos fallos de 2K6 y hacen el juego definitivo.
dudecqd escribió:Por cierto, ya he reservado el NBA2K7 en play.com. Ahora mismo sale por 44 Euros. no esta mal. A ver si escuchan a la gente y corrigen los pocos fallos de 2K6 y hacen el juego definitivo.

¿Ya se puede reservar? ein?

Estaría bien que el juego no tuviera bugs tan clamorosos como este:

Imagen

Injugable chicos, no se veía una mierda[nop]
Clyde escribió:
¿Ya se puede reservar? ein?

Estaría bien que el juego no tuviera bugs tan clamorosos como este:

Imagen

Injugable chicos, no se veía una mierda[nop]
Madre mía, nunca me ha pasado eso o_O
Hola pues Agus y yo de momento no coincidimos ni para atras jeje le e enviao un mensaje para ver si esta noxe se puede conectar para jugar el partido jeje a ver si hay suerte...
Probotector escribió:Madre mía, nunca me ha pasado eso o_O

Ni a mi hasta ayer y no veas que acojone, me agaché a ver si tenía las luces rojas y que va, no pasaba nada, era un bug más del juego, como puede ser el de los desnudos solo que más grave. Y en esa foto todavía se intuye algo de la cancha en pantalla, aguanté un minuto más y ya es que sólo veía los muñecos en medio de un montón de líneas de colores, era como el laser cityXD
Con Jokinn no coincido, y no me contesta al mensaje que le envie para ver cuando podia jugar...
Quedan 3 partidos por jugar y de momento NilbRe7h, wesy y Jokkin no dan señales de vida.
Si esta noche no hay cambios, se dara por ganado el partido a sus rivales.
pues eso , que si que estoy , el tema es que contra quien me toca jugar , se ha puesto en contacto conmigo ayer , o sea el jueves , creo que no cuesta tanto mandar un mensajillo entre el viernes que se cambia de jornada y el lunes por ejemplo , para cuadrar horarios ya que yo por motivos de trabajo puedo jugar en horas muy puntuales , ahora bien , decir que no doy señales de vida cuando ha intentado contactar conmigo el jueves , pues bueno me parece un poco buscar ahy una victoria un poco de manera rastrera , ya que si el jueves por lo que sea se me pasa y no estoy , pos ale se me da por perdido , la verdad es que me apunte a esto con el afan de jugar partidos online , los que han jugado contra mi , saben que soy bastante malo , y que si mi afan fuera ganar a toda costa pues seguramente ya lo habria dejado , pero que de una semana entera si no te preocupas tu , el contrario no se preocupe mas que mandar el mensaje el ultimo dia o el penultimo pos no me parece bien , intentare jugar el partido a toda costa , pero que sepais que yo siempre estoy aki activo , pero me fastidia lo que ha ocurrido la verdad , por que tengo muy pokito tiempo y al principio pues me preocupaba de entrar en contacto con quien tengo que jugar , a partir de ahora posteare aki en el foro reclamando a quien le toque jugar conmigo el horario en el que estara disponible , y os digo , yo los mensajes los leo por web , asi que aunque no este conectado , o no haya conectado en 3 dias no es que no este , es que simplemente no tengo tiempo para conectarme todos los dias , pero sin embargo en el curro tengo internet y la posibilidad de leer todos los mensajes que me mandeis a mi gamertag , no quiero crear polemica ni nada , y si soy un problema me lo decis y dejo la liga ok , abogo por el buen rollo ,un saludo , JOKINN.
Buenas Jokinn.

No pasa nada, eso de no dar señales de vida que dije es un poco excesivo.
Solamente que al no postar por aqui y aparentemente no haberte conectado, pues parecia indicar que estabas de vacaciones o algo asi.
Vamos a ver si hay suerte y podeis jugarlo hoy.
De todos modos, lo dicho. Si por una cosa u otra no hay acuerdo para jugar se hace sorteo y ya esta.
Lo de dar un ganador automatico es solo para casos de vacaciones, o causas de fuerza mayor.

Gracias por seguir en la liga. Ese es el espiritu que buscamos, jugar por divertirse y no por ganar.

Esta noche no estare disponible, asi que el plazo para pasar de jornada lo pasamos a mañana Sabado a mediodia 12.00
Espero poder estar en una proxima liga q me dais una envidia del copon... :):):):):)

Saludos
hola , no se si estas por ahy dude , pero se nos ha colgado el partido en el tercer cuarto , a ver si lo puedes resetear jejeje
Nanochichi, acuerdate cuando puedas, de validar el traspaso pendiente entre Memphis [beer] Phoenix, asias amigo.
jokinn escribió:hola , no se si estas por ahy dude , pero se nos ha colgado el partido en el tercer cuarto , a ver si lo puedes resetear jejeje

El partido lo podeis intentar repetir mañana Sabado por la mañana.
a ver si hay suerte y podeis.
Si no pues habra que hacer sorteo.

Fransolo, el traspaso ya lo tienes listo. A ver que tal salen esos cambios.

EDITADO:
Pasamos a la jornada 8.
Los partidos entre Cib3rtoy y Jokinn y el mio y de NilbRe7h, los he sorteado.

Por cierto, wesy, si lees esto, a ver si puedes comentar si tienes planes de jugar pronto, para buscar un sustituto temporal o algo asi.
gracias nano por el traspaso, a ver si me pillo un base decente. aunk el mercadillo esta flojo, habria k ir pensando montar otra liga chulilla aprte de esta, claro.
Apasionante duelo Detroit-Memphis contra Fransolo, un día de estos me va a dar un yuyu jugando contra élXD. Victoria por los pelos de Detroit tras ir perdiendo todo el partido. Muy mal partido de Nash, algunos fallos absurdos en momentos clave de Hamilton y victoria gracias a a ese arriesgado triple que ha fallado Miller estando Detroit +2 en el marcador a falta de menos 20 segundos que, de meterlo, ponía a los Grizzles 1 arriba.

Gasol, Battier y Rasheed Wallace imparables. Y Hamilton al final enmendando sus errores anotando desde el perímetro como es su deber. Nash era para matarlo, no metía nada (23.1%), si entraba se comía un gorro (2 veces) y algún triple no tocó ni el aro (14.3% en tiros de 3). Jooooder con el fichaje, menos mal que movía la bola bien:o
buena tarde la pasada ayer con el amigo Clyde, jejeje, entre k a mitad de partido se colgaba el servidor (2 veces) al final a la tercera fue la vencida, y sí, buen partido, emocionante hasta el final, pero la sorpresa no acabo por concretarse, unos fallos en la eleccion de jugadas finales chafaron el trabajo anterior, de todos modos, siempre es una alegria coincidir con peña de la liga de "robinho" con la cual solemos compartir muchos criterios
reales e irreales sobre este jueguito, y si es con Clyde pues seguro k alguno mas, lo dicho ojala fuesemos mas, seguro k habriamos terminado mas de una liguilla y jugariamos aun mejor.
Bueno, estamos a Martes y de momento solo 3 partidos jugados. Vamos a darle caña que ya vamos por la mitad del calendario y cada vez queda menos para playoffs.
Estos dias he vuelto a ver a wesy conectado en el live, asi que creo que le tenemos de vuelta. A ver si esta semana conseguimos jugar todos los partidos y me dejo la moneda de la suerte en el bolsillo....
wesy , ya le he mandado la invitacion de amigo , y eso a ver si me responde a los mensajes , intentare no dejarlo para ultima hora , que luego pasa lo que pasa jajaja .

un saludo.
Clemente1971,creo que está de vacaciones,asi que no podre jugar el partido contra el,a no ser ke venga este viernes.
Buenas, Knicker.

Ya estoy por aquí.

No debía volver hasta el domingo, pero a veces los planes cambian (para bien o para mal, nunca se sabe).

Cuando quieras estoy dispuesto a que me machaques (cual una Pánama cualquiera).

Un saludo.
Ole!! de puta madre entonces,yo a partir de las 22:30 o asi,ya estare por el live.

Kien sabe,igual me machacas tu,mira libano a francia...

Por cierto,alguien se ha fijado como juega USA? defender presion a tope( con sus fallos claro) y atacar al contraataque mas o menos correcalles,tirar poco y matear mucho...A ke me suena eso???
A mi ese juego de USA me parece baloncesto barato. Enfrentar un equipo tan superor a uno inferior ni es espectaculo ni es nada.
Donde este un partido igualado en condiciones fisicas, tecnicas, etc... que se quiten esas exhibiciones gratuitas.

Por cierto, quedan 3 partidos. Parece que ni Wesy ni NilbRe7h dan señales de vida segun sus rivales, y si los afectados no dicen nada, tendre que darles los partidos por perdidos.
Respecto al otro partido, Playmobilx y josemanuel79, no tengo noticias de ninguno asi que habra que sortear.
Baloncesto barato??? Por? Cada uno explota las cualidades ke tiene..es como si se dice,ke Italia juega mal,porke son tiradores la mayoria...y tiran demasiado.

A mi,el juego de USA me encanta.No será táctico,ni bonito de ver,ni nada...Pero efectivo por ahora 100%.Defienden y atacan a un ritmo ke nadie mas puede hacerlo.
Y tanto, es un juego fisico mas bien y si ademas te las clavan pues a dios muy buenas

salu2
Es solo que el dominio por superioridad fisica me aburre. Para eso veo las carreras de 100 metros lisos donde si es bueno que gane el mas superior fisicamente. Donde este un jugon tipo VanExl que defienda poco, que se quiten los perros de presa atleticos que se lllevan hoy en dia.
Pero es solo una opinion...la mia.
Si empezamos con el debate acerca del baloncesto quiero aportar mi granito de arena:P. Ahí está el hecho de que cada vez haya más jugadores europeos y de fuera de los EE.UU jugando en la mejor liga del mundo (la NBA of course) porque el prototipo de jugador estadounidense es un jugador con un físico impresionante, un atleta, que controla el balón pero no es realmente un tirador nato. Son fuertes, rápidos e imaginativos, cuentan con técnica suficiente para entrar a canasta y lograr anotar pero en tiros libres (ver estadísticas del mundial que ahí están) o tiros de larga distancia se les ve algo más flojos (y menos mal [carcajad] ). Dominan el juego en el poste bajo corren y defienden como cabrones. ¿Tiradores? poquitos, los mejores de la NBA en ese aspecto son extranjeros aunque haya excepciones.

EE.UU hace muy bien en aprovechar su extraordinaria forma física. Pueden jugar un baloncesto rápido y de contacto y ahí creo que son imparables. Tienen demasiada calidad. y la rapidez e intensidad defensiva les permite más contraataques y su potencia atlética machacar el aro y de ahí que sean un espectáculo y que al equipo rival le cueste mantener tal ritmo todo el partido.

Iturriaga que me flipo hablando!!!XD
Lista la 9ª jornada!

a jugar!
bueno me toca contra jokinn!!!ya me diras cuando te va bien jugar un saludo!!
Buenas a mi me toca con Campr ya me diras cuando puedes,
Te he intentado agregar y no me ha dejado mira a ver si puedes tu agregarme a mi.

Salu2
esta semana me toca con los 'dallas' de Knicker (creo k te keda nowitzki aun, no?) , cuando kieras me das un toke para jugarlo, suelo estar por las tardes 17:00 hasta 21:00, nos vemos, saludos jugones.

P.d. curioso, ya solo estoy apuntado en esta liga, habra k ir pensando crear otra interesante para los cumplidores de siempre, si hay ganas por parte de todos, aunk el texas poker es mu viciosillo el cabron.
Pues lo tengo un poco chungo para coincidir contigo,porque yo a las tardes trabajo,y luego entreno todos los dias hasta las 21:00.y suelo llegar a casa hacia las 22:00...Pero bueno,ya veremos como hacemos.

Si tengo a Nowitzki,pero no me acaban de convencer los Dallas...no les pillo el punto.Asi que lo tienes facil!!
knicker en horario de mediodia 12H------16H podria el jueves y/o el viernes, dime cual te viene mejor,
ah y por lo de la otra liga, na no te preokupes, salio asi al final y punto, lo k pasa k le habia cogido cariño a eso pacers con Kobe y pensaba k podriamos haberlo pasado todos bien jugando play offs de 16, es como si pasa un dia aki, si un momento dado se decide jugar las eliminatorias dentro de una semana y yo estoy de octavo o septimo, pues me daria igual jugarmela con el 10 o el 15, el caso es echarme una pachanga divertida. lo k ocurre es k la peña no tiene termino medio o van a saco de profesionales o pasan de to si no la pueden rascar, no se si me explico, en fin k kedamos el dia k puedas, saludos jugones knick.

P.d. cuando kieras te cambio a nowitzki por el campeon del mundo Gasol.
Buenas fransolo!!! Pues entonces el Viernes a eso de la 13:30,me conecto y jugamos el partido. Un saludo crack!
ahi te espero knicker, 13:30 viernes, memphis - dallas, no se el horario de España k tambien le pega ese dia, asi k cuidadin, esta pa las 9:30 pero ya sabes, montes es muy poderoso y anda cambiando los horarios, de todos modos lo echamos despues de España si juega a las 12:30 acabaran a las 14:30, te vale fenomeno ?
Bueno,primero España tiene ke pasar contra Argentina...cosa muy muy muyyyyyy dificil.Y si pasa,pues yo a las 14:30 ya andare un poco justo,ke entro a currar a las 15:15 y tengo ke salir de casa para las 15:00...Pero bueno,empezando a las 14:20 o asi no hay problema, ke no creo ke dure 2 horas el partido de España.

Un saludo crack.
Buenas.

Bunyou, a ver si nos vemos por el live y jugamos el partido de esta jornada. Suelo estar por casa (no siempre con la 360 conectada) a partir de las 18:00 horas.

Ya me dirás algo.

Un saludo.
vale a ver si me conecto y coincidimos, llegue ayer a casa de vacaciones
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7