pues eso , que si que estoy , el tema es que contra quien me toca jugar , se ha puesto en contacto conmigo ayer , o sea el jueves , creo que no cuesta tanto mandar un mensajillo entre el viernes que se cambia de jornada y el lunes por ejemplo , para cuadrar horarios ya que yo por motivos de trabajo puedo jugar en horas muy puntuales , ahora bien , decir que no doy señales de vida cuando ha intentado contactar conmigo el jueves , pues bueno me parece un poco buscar ahy una victoria un poco de manera rastrera , ya que si el jueves por lo que sea se me pasa y no estoy , pos ale se me da por perdido , la verdad es que me apunte a esto con el afan de jugar partidos online , los que han jugado contra mi , saben que soy bastante malo , y que si mi afan fuera ganar a toda costa pues seguramente ya lo habria dejado , pero que de una semana entera si no te preocupas tu , el contrario no se preocupe mas que mandar el mensaje el ultimo dia o el penultimo pos no me parece bien , intentare jugar el partido a toda costa , pero que sepais que yo siempre estoy aki activo , pero me fastidia lo que ha ocurrido la verdad , por que tengo muy pokito tiempo y al principio pues me preocupaba de entrar en contacto con quien tengo que jugar , a partir de ahora posteare aki en el foro reclamando a quien le toque jugar conmigo el horario en el que estara disponible , y os digo , yo los mensajes los leo por web , asi que aunque no este conectado , o no haya conectado en 3 dias no es que no este , es que simplemente no tengo tiempo para conectarme todos los dias , pero sin embargo en el curro tengo internet y la posibilidad de leer todos los mensajes que me mandeis a mi gamertag , no quiero crear polemica ni nada , y si soy un problema me lo decis y dejo la liga ok , abogo por el buen rollo ,un saludo , JOKINN.