LIGA "EOL AllStars" NBA2K6.Noticias,Resultados,quedadas, etc...

1, 2, 3, 4, 57
Para que no haya lio con que hilo es de cada liga.

Participantes por sorteo:

XeskMalone-->Indiana
Bunyou-->LA Clippers
oreimono-->New Jersey
camp-->Denver
agus1984-->Phoenix
LordZonax-->San Antonio
playmobilx-->Cleveland
CiberToy-->Sacramento
FranSolo-->Memphis
Nanochichi-->Chicago
Knicker-->Dallas
Caracuel-->Miami
Clyde-->Detroit
cristian_79-->Washington
weys-->LA Lakers
Nilbre7h-->Milwakee

Pagina de la Liga:

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=33754
Nombre: EOL AllStars
Privada:Si
Password: allstars
Pues muy bien este hilo asi no nos perderemos a ver si los k faltan por apuntarse se apuntan y podemos comenzar la liga!!!!!!!un saludo jugones [alien] [alien]
Pues vamos con el hilo p´arriba xDD
Venga jugones, apuntarse los que faltan ;)

salu2
cristian_79, tienes que apuntarte a la liga:

Nombre: EOL AllStars
Privada:Si
Password: allstars
Bueno yo flipo 2 putos dias para apuntarse, para jugar cuantos estara?, venga hombre apuntate ya, que tienes a 15 jugones a tus espensas

Edito :cristian_79 no es un gametarg valido, eso es lo que pone en xbox.com
a ver mi gametag es josemanuel79 y el nick de la web cristian_79.
yo estoy ya apuntado. (y los 15 jugones que me aveis esperado losiento pero ha habido una confucion con mi nick y gametarg)

pd: bunyou no seas exajerado, dos dias esperandome, cuando el post se habrio ayer, jajajajajaj y es mas entro todos los dias y nanochichi hiso el sorteo ayer creo.
ahyyyyyyyyy parece mentira que ya as jugado varias veces con migo y sabes que soy formal de otras ligas, y me acuses de informal jajajajajajajajaj venga un saludo y a darle caña a la liga.

edito: bunyou que soy josemanuel79 y me tienes agregado ya a la lista de amigos. no me digas que as intentado agregar a cristian_79 ese es el nick de aqui por eso te daba error en xbox jajajajaja ahy que tio jajajaja.

nos vemos en la liga
Ya estamos todos y la liga ha comenzado!!!

El pequeño retraso no ha sido culpa de nadie, es que hacerlo de esta manera, con la gente que se apunte en el hilo+sorteo+creacion de la liga+todos a apuntarse otra vez, pues tiene estas cosas. Aun asi hemos tardado menos de lo que pensaba.

Sobre el calendario. Vamos a empezar de esta manera.
Para la jornada 1, hay para jugar hasta el Viernes que viene.
Es decir que el Sabado por la mañana, si hay partidos sin jugar, los despacho y se pasa a la siguiente jornada.
Si algun jugador me quiere solicitar que de el partido por ganado a su rival por que el no ha estado disponible para jugar, el medio para hacerlo sera preferiblemente por mensaje privado de este foro.

Si vamos mas rapido, pues mejor aun.

A jugar!!!

Clyde EOL / Detroit - agus1984 / Phoenix
PLAYMOBILX / Cleveland - XESK MALONE / Indiana
knickerbocker8 / Dallas - wesy / LA Lakers
Caracuel69 / Miami - fransolo / Memphis
josemanuel79 / Washington - oreimono / New Jersey
NiLbRe7h / Milwaukee - Lord Zonax / San Antonio
Campr / Denver - BUNYOU ESP / LA Clippers
Cyb3rt0y / Sacramento - NanoChichi / Chicago
Perdona josemanuel, pero el gametarg que ponia no era el tuyo, y no sabia que eras tu, sino mira en los equipos y veras que pone otro gametarg [angelito] [angelito]
ok bunyou a la taquer.
pero no se me olvida que te devo 1, de esa derrota que me propinaste, en tu torneo jajajajaj la tengo pendiente esa eliminacion la tengo clavada jajajajajajajajajaj
Wesy yo a partir de las 20:00 hasta las 22:00 suelo poder casi todos los dias,y sino seguro a partir de las 22:30-23:00.Asi ke cuando kieras jugamos.
Odio a Detroit.[cartman]

He probado a jugar con ellos unos partidillos. Resultados: 3 derrotas (por más de 20 puntos además) y 3 desconexiones por caidas del servidor.

Se me dan como el culo, no consigo hacer nada decente con ellos oye [noop]

Aviso que les daré algunas oportunidades sin fichar a nadie pero que si me enfermo más, va a haber un mercado de traspasos de lo más calienteXD
fransolo ya te e enviao una invitacion para ser colegas jeje ya me diras cuando te va bien jugar un saludo!! [fies]
Primer partido de la temporada en en United Center y los Bulls logran imponerse a los Kings en un partido marcado por la buena defensa de Chicago.
Un buen partido y ya por lo menos me quito la presion de ganar un partido...objetivo de la temporada cumplido, todo lo que venga de regalooo...
Yo tb e jugado mi 1 partido y los heat se an impuesto a los memphis de pau gasol en un bonito duelo entre los 2 ekipos!!!wade kiere su 2 anillo consecutivo XD XD
cristian_79 a.k.a josemanuel79 xD, no me deja agregarte como amigo, no se por que, bueno, dime si te parece bien echarnos el partidito esta noche mismo ;)

salu2
Reitero lo k dije en algun post, los GRIZZLIES son una puta mierda, el mejor Gasol 88 ptos de valoracion los demas 80, 75, etc.
Yo flipo contigo Clyde tienes a Detroit y no te gustan ??, pues cuando kieras te los cambio, ya k no te gustan, intercambiamos cuando kieras, vale ?
Jugar una liga entre colegas delotrolado y empezar sin opciones, no mola, a mi no me divierte.
Jugue con Caramuel, tenia Miami, y sudo con Wade, O' Neal, Williams, etc, si hubiese tenido otro tipo de ekipo, por lo menos hubiese tenido mas opciones, asi NO MOLA ,la imposicion de ekipo es una full, habria elejido otro de mi gusto aunk hubiese sido el ultimo en elejir.
Y lo del draft habria igualado al menos, manteniendo 2 jugadores de cada plantilla.
Sin stockajovic sacramento esta perdido.. XD
A ver no me gusta Detroit y sí me gusta. No juegan conforme mi estilo y me cuesta más ganar los partidos que con otros equipos. Son tiradores principalmente. Estoy acostumbrado a equipos rápidos con un jugón y el resto a su ritmo (Lakers, Golden State, Nets,..) y aquí me pierdo un poco porque no puedo jugar igual y en algunos puntos Detroit flojea (puede que exclusivamente en tiros libres y mates y eso en este juego, se nota un cojón). Me quejo porque apenas los he usado nunca y se nota, no les saco apenas partido pero lo veo parte de la diversión, juego con un equipo que pese a los números jamás me habría pillado y la idea es interesante.

Los Grizzlies no son nada malos, tienen banquillo, Gasol es una estrella, Miller enchufa de 3, velocidad con Eddie Jones....Eran mi equipo en el NBA Live. Defensivamente son competentes, tienen bastante rebote (tirando a mucho, es un equipo alto y con kilos) y nuestra estrella nacional hace casi de todo menos tirar de 3. No te quejes que te podría haber tocado Chicago:P

agus1984 mañana estaré por la tarde en el Live supongo que de 17:30-19:30/20:00;)
aer, el unico que tiene derecho a quejarse soy yo, que tengo a los bucks!

[jaja] [jaja]
esto.... hay algun equipo libre?? me acabo de pillar el juego y tengo ganas de darle caña por el live
Esta completa la liga y ya empezo.
De todos modos si quedase algun hueco porque alguien abandonase cuento contigo.

y si quieres echar algun partido, añademe a tu lista y jugamos cuando quieras.
El unico ekipo peor k los Grizzlies pueden ser los Bucks, aunk Reid es buen tirador y Bogut un buen center, mal valorados por cierto (en este juego).
Pero Clyde, te lo repito, juas, te cambio los fenomenos de los Grizzlies (estrella Gasol??, si tiene 88, pa mi estrella es uno k tenga mas de 90. Garnett 99) por tus tiradores Pistons, ahora mismo, jejeje, ademas si jugabas con ellos antes, no problem, no?
En fin, pal k kiera praticar ganando, me ofrezco para echar pachangas en pto. de encuentro (entre jornada y jornada), juego serio todo lo ke den mis reboteadores Memphis.
Agus1984 si me lees, hoy no hemos coincidido. Me he estado 6 horas hoy al Live entre la mañana y la tarde pero no ha habido suerte. Mañana domingo me conectaré por la tarde espero que a partir de las 18:00 o antes con suerte. A ver si jugamos nuestro partido. Y si no, pues cuando puedas;)

Fransolo, estrella son los que tienen una estrella al lado de su nombre. Creo que Gasol la tiene y además jugó el All Star. Y repito, no estoy diciendo que Detroit sean malos, ni muchísimo menos, lo que digo es que no estoy acostumbrado a jugar con ellos porque nunca los he llevado, que no es mi estilo de juego y me cuesta ganar los partidos más de lo normal. Ya les iré pillando el truco, como tú a los Grizzlies, ya verás;)
Estuve mirando los resultados de la jornada, da un poco de penilla solo 3 partidos disputados, los 3 del viernes, animo a todos k esto se mueva.

Clyde, reitero, los Grizzlies no los van a ver ni los de Memphis, figurate lo malos k son, ademas son burros, si kedaran de 6xtos la pasada temporada habrian tenido oportunidad de ganar al menos su primer partido de play off, ademas ya se ve lo mala k es la frankicia, k no saben fichar, ni bases, ni aleros, ni na.
(milagroso jugar el Play off, a base de defender)
Gasol es bueno, es español, pero de allstar pokito, 20 ptos justitos, 10 rebotes justitos, no son numeros de supercrack, Bryant, Duncan, Nowitzki, James, Wade, Mc Grady, Anthony, Nash, Parker, y muchos mas le superan. seria un buen segundo para cualkiera de ellos, y hasta k lo sea nunca ganara nada.
yo estoy esperando a que lord zonax se conecte al live que nunca le veo ;)
Ya, si entiendo lo que me dices Fransolo. Tanto en la vida real como en el juego Pau no puede echarse el equipo a la espalda y decir "aquí estoy yo, paradme". En eso no es Dirk Nowitzki evidentemente. No es un tipo que meta desde todos lados por ejemplo.

Pero el caso es que no están tan mal los Grizzlies. Hay que jugar en equipo porque no tienes un jugón que digas "ya está me las mete todas" como Bryant y Wade, que en este juego son excesivos, pero defensivamente son buenos y eso es importante.
Además puedes tirar de banquillo y poner en pista un equipo rapidísimo (Bobby Jackson y Stoudamire son eléctricosXD, pones a dos bases en pista y verás que risa;)) o una colección de tochos para pillar rebotes (Tsakalidis de pivot, Wright de ala pivot, Gasol de alero, Battier de escolta y Miller como base. Juntos en pista y ni te tosen:P). Es un equipo más versátil de lo que aparenta.

Tienes buenos números en tu último partido, Gasol digas lo que digas hizo buen partido y ahí están los números: 19 puntos, (segundo máximo anotador tras Wade con 25), 9/13 en tiros de campo, el 69.2% de acierto, 13 rebotes (máximo reboteador del encuentro) 3 asistencias y un tapón. Lo que no se es que le pasó a Stoudamire que no metió nada 1/8 en tiros de campo con un acierto del 12.5% y 0/3 en tiros de tres. Es un base muy bueno pero ha jugado como el culo, no se si fue titular o no pero sus números huelen [agggtt]. Castígale a entrenar duro porque esos números son muy muy malos para un jugador de su categoría. [tomaaa]

Date tiempo que no son el asco, peor lo tendrías desde mi punto de vista con los Bucks o los Bulls [tomaaa]
Hombre a mi la verdad k Gasol me gusta bastante en 2 ligas lo tengo y la verdad es k hace bastante faena...coge bastantes rebotes y si enchufas 2 o 3 canastas seguidas con el ya se crece y la verdad k tiene un muy buen tiro corto y de media distancia!!o al menos conmigo lo tiene jeje un saludo!!!! [looco]
caracuel escribió:Hombre a mi la verdad k Gasol me gusta bastante en 2 ligas lo tengo y la verdad es k hace bastante faena...coge bastantes rebotes y si enchufas 2 o 3 canastas seguidas con el ya se crece y la verdad k tiene un muy buen tiro corto y de media distancia!!o al menos conmigo lo tiene jeje un saludo!!!! [looco]

Ratifico lo dicho por Caracuel, Gasol te gana un partido facil, es un Krack
No se si pensais lo mismo, pero estuve repasando los hilos del NBA en donde hay ligas disputandose, no hay una k termine con los k empezo, somos los mismos repartidos en las k hay, y creo k ninguna acaba nunca.
Me gustaria k una por lo menos fuera seria. esta dificil, pero hay algunos k se lo toman mejor.
Si sabeis de alguna liga k empezara, con draft, aunk no sea del EOL, avisadme, no sere muy bueno pero por lo menos cumplo.
NiLbReTh pues eso esta exo tio, tu dime cuando y jugamos¡¡ como no te veia pensaba q no te metias, (normalmente miro desde el pc) jugams esta noche?? dime algo por aqui o mandame un mp y qdams oks? q x eso no hay problema¡¡
Pues ya está jugado el partido Pistons-Suns. Ha sido al segundo intento que está el servidor echo una mierda. El primer partido era lamentable pero divertido, todo tapones y errores...

Grande agus1984, le he visto meter la mejor canasta desde que estoy con el juego. Marion, entra a canasta, gira 360 grados, tira de espaldas a una mano, la mete limpia y además me pitan falta en ataque. JugónXD. Hemos puesto la repetición porque era impresionante. Luego se la he medio devuelto con Hunter, que se ha metido un triple saltando de lado y cayéndose, el tema es que quería pasar a Prince y por un descuido acabé tirando y con mucha potraXD
XESK MALONE cuando me digas jugamos el partido a mi me viene bien entre semana a partir de las 16:00
Salu2
Alguien sabe algo de Wesy,le mande una solicitud para meterle como amigo,pa poder jugar hace dias,y no se nada de el...
KNICKER ESTOY AQUI!!!!
CUANDO QUIERAS JUGAMOS
YO ESTOY DISPONIBLE AHORA Q ESTOY DE BAJA CASI A CUALQUIER HORA.
DIME ALGO, CONECTO LA CONSOLA Y JUGAMOS.
:) SALUDOS
ADIOSSS
OKS!!! Pues yo a partir de las 22:30 puedo cuando kieras.Asi que a partir de esa hora,o si puedo antes ya estare por el Live conectado dandole un poco al NBA.
Bueno, solo quedan dos partidos para terminar la 1º jornada.

josemanuel79 / Washington

oreimono / New Jersey
y

PLAYMOBILX / Cleveland

XESK MALONE / Indiana

Recordad que la fecha limite es el Viernes 7.
Si terminamos antes, pues antes pasamos a la siguiente.
Si teneis problemas de disponibilidad y ya sabeis que no vais a poder jugar, decidlo tambien.
Weno, os voy a dar un poco la chapa, por multiples motivos desde que compre el live gold y mas aun por los que ultimamente estan sucediendo, voy a dejar de jugar en todas las ligas del 2k6 es mas el 17 me caduca y no voy a renovar, despues de verano me lo pensare, supongo que con un no sigo mas bastaba, xo creo que no es plan, siento haberme metido en las ligas sin terminarlas, xo no puedo continuar ya mas. En fin que un placer haber jugado contra todos y bueno que nos seguiremos viendo por Eol y disculpas por dejar las ligas, espero que encontreis gente pronto...
1 saludo
(espero no haberos dado muxo la chapa)
Bueno, lamentamos la marcha de Lord Zonax, asi que queda la plaza de San Antonio libre.

quien se apunta?
Buenas.

Si os viene bien, me apunto con los Spurs.

Un saludo.
invitacion enviada a Clemente1971
Jejeje.

Ya está.

Saludos y nos vemos.

Por cierto... ¿se puede jugar más de un partido a la semana?
Sobre este tema te kerria comentar dudecqd, no podrias acortar lo de los 7 dias, reducirlo a 3 o 4, sino estamos esperando disputar jornada, y esto se alarga mucho.
No se k opinan los demas, podriamos ponerlo a votacion ? [tadoramo]
lo ponemos en votacion, lo pongo en la pagina de la liga.

Ahora estamos en 7 dias y quedan dos partidos y el plazo a caba el Viernes.
Yo veo mas normal que si vemos que acabamos los partidos en 3 o 4 dias, pues lo bajamos. Pero creo que no es el caso.
De todos modos, lo que salga en la votacion es lo que se hace.
Alguien sabe algo de Xesk Malone? , me toca jugar contra el y llevo varios dias sin verle por el live.

Saludos
Buenas, playmobilx.

Si estás con el juego podíamos echar alguno de los partidos que nos tocan de la liga EOL.

Ya me cuentas.

Un saludo.
Yo creo que 7 días está bien como plazo. Si en 7 no se juegan todos los partidos como para bajarlo más, es que jugaríamos 4 partidos cada jornada, lo veo:-|.

De todos modos, fijo que esta liga (y cualquiera, no solo esta) se va a tomar por saco y no la terminamos porque ahora que llega el verano la gente se irá de vacaciones como es natural. Yo de momento estoy este mes aquí, pero los primeros 15 días de agosto me largo a la playa y para entonces no hemos llegado ni a la mitad de la liga al paso que vamos:-( . Es la peor época para hacer nada implicando a tantas personas, pero la alternativa en las fechas que estamos es quedarte en casa sin vacaciones y claro, eso ni de coña. Al final jugaremos unos partidillos y punto pelota. También me vale para cuando salga el NBA 2K7 ver con quienes de los que cumplen se puede montar una liga invernal-otoñal-primaveral. Una liga en pleno verano sólo puede resultar un desastre. En mi caso, me encantaría jugar pero se que me iré de vacaciones y dudo que sea el único.

P.D: ¿Lord Zonax?, ¿qué ha pasado?, ¿por qué te vas?, si no me he enterado mal dejas el Live, ¿y eso? :O
Buenas Steppen, ahora estoy en el curro a partir de la 16:30 o asi ya estoy disponible para jugar agregame si quieres y luego hablamos.

Un saludo
Buenas.

Agregado, playmobilx.

Hasta luego.
Buenas gente, no he estado estos ultimos dias activo porque he estado de mudanza (vaya lio...)acabo de conseguir que me pongan internet pero la consola no la tengo hasta el domingo por la noche o lunes, asi que si quereis darle la victoria a primer rival no veo problema siempre y cuando este el activo xDDDD

Bueno, lo dejo en manos del admin ;)

salu2
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57