LIGA "EOL AllStars" NBA2K6.Noticias,Resultados,quedadas, etc...

13, 4, 5, 6, 7
kincker y fransolo, si por lo que sea no podeis jugar hoy y jugais mañana por la mañana no hay ningun problema.

respecto al otro partido que queda pendiente, parece que wesy sigue sin aparecer.
Yo creo que si a alguien le apetece jugar los partidos que quedan, podemos abrir su plaza.
Podría jugar yo por el?
partido jugado con knicker con resabor de la victoria in extremis de espaaaaaaña, estas hecho un fenomeno knicker, tirando como nunca, ese reed impresionante, y esa defensa en momentos claves te coge mas aun desprevenido, buen partido. [plas] para completar la serie de memphis proximo rival, san antonio con clemente, nos vemos cuando kieras, mejor por las tardes. saludos jugones.
Bueno, ya estamos en la jornada 10.
Cada vez queda menos para playoffs y las cosas se estan poniendo muy interesantes. parece que va a haber una buena lucha por entrar.

Sobre la plaza de wesy, si nadie tiene nada que objetar, la voy a abrir e invitar a alguien para que juegue. La verdad es que es una pena tener a los Lakers parados.
Buenas! Nanochichi, gracias por invitarme para jugar unos partidillos con los Lakers. Veo que llevan una estupenda racha de 0 - 9. Mejor, así no se notara la diferencia conmigo [jaja] . Mi "primer" partido es contra cyb3rt0y. Pues nada, ya me comentas cuándo te va bien echar el partido.

Un saludo.
Bienvenido a la liga Aylmer.
Coges a los Lakers en horas bajas, pero con Kobe todo es posible. No te des por vencido que lo playoffs aun son posibles!!!
Espectacular partido de España madre mia k defensa!!!!k buenos somos!!!!Somos MedioCampeones!!!!!!!!ueueue [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo alucino. Postean en la web de los Memphis fotos con la victoria de España en el Mundial y con el MVP tan merecidamente ganado por Pau y se pican [nop] . Los comentarios van sobre si no debería haber jugado o si ese es un foro solo para Memphis y no para la selección española. La verdad es que esa franquicia no se merece tener a Pau, porque tras el primer año, me parece que están empezando a dejar de tenerle cariño [enfa] . Seguramente les joderá el patético Mundial que ha jugado EEUU, no sé. Juzgad vosotros mismos:

http://grizzlies.infopop.cc/eve/forums/a/tpc/f/880608174/m/1241059361

Un saludo a todos. :)
tambien cuentan k estan muy moskeados con la lesion de gasol, y parece k Swift podria volver a memphis, a este ekipo de los grizzlies ke echo en falta otro crack, molaria navarro, y un base de calidad tipo bibby, por cierto k era de ellos antes, pero es una frankicia de burros y no saben ni a lo k van.

Gasol pa triunfar como te mereces tendras k emigrar, k esto esta peor k el atleti.
Bueno, hace un par de dias que le mande un mensajito a jokinn para ver cuando podiamos jugar el partidito, se ve que anda liado y no me ha contestado, el problema es que yo mañana y pasado no tocare la consola por lo que hoy seria mi ultimo dia, voy a volver a mandarle otro mensaje por si acaso, y si no, a ver si me lees por aqui jokinn ;)

salu2
Buenas Nilbreth!! HAber si podemos jugar el partido de esta jornada ke tenemos.Yo a partir de las 22:30 estare conectado.Un saludo
A partir del martes 12/09 estare disponible para echar el partido, nos vemos ciber.
Ayer consegui quedar con jokinn a las 20:00 para jugar el partidito, pero no vino y tampoco me mando ningun mensajito y como le dije a partir de hoy hasta el lunes no voy a poder conectarme al live, asi que dejo la decision en manos de dudecqd (a.k.a nanochichi xD )

salu2
Yo de momento no e conseguido kedar con mi rival playmobilx... a ver si hay suerte!!
Buenas caracuel, no pude conectarme ayer, lios en el curro hoy estare a partir de las 15:00 - 15:30 toda la tarde hastas las 0:30 o por ahi a ver si te viene bien y jugamos el partidillo.

Saludos
ok me conecto sobre esa hora tio!!!
hola buenas , una vez mas por motivos de trabajo me ha sido imposible jugar el partido , si lo creeis oportuno darle el partido a oreimono por ganado.

un saludo JOKINN.
No se nada de Nilbreth,a ver si coincido hoy a la noche cone l en el live,yo a partir de las 22:15 o asi,estare conectado,a ver si le veo,y podemos jugar.
Ya estamos en la jornada 11. Los partidos que quedaban por jugar se han resuelto por el metodo normal.

La clasificacion para playoffs sigue muy disputada y basicamente tenemos 11 equipos que van a luchar por las 4 plazas que no estan del todo aseguradas.
Por mi parte lo veo muy negro, aunque estoy bien situado, veo el calendario y me deprimo. Me esperan todos los "cocos" del campeonato seguidos..
a ver que pasa
Buenas, me toa jugar con Clyde EOL cuando esta tarde estare en casa y mañana por la tarde tambien ya me diras cuando te viene bien.

Saludos
NiLbRe7h ya me dices a que hora te viene bien que no coincidimos ;)

salu2
cuando quieras...si quieres ahora mismo xD
Pues estoy en el curro asi que sera dificil xD
Esta tarde a eso de las 20:00 te va bien? si quieres ya me dices algo por el live que suelo estar visitando durante la mañana xbox.com ;)

salu2
HAN QUITADO LA WEB DE LA LIGA.

He intentado entrar ayer y hoy y ya no está y es una mierda porque ahí miraba los resultados y contra quien me tocaba jugar, traspasos, etc. Hacerlo desde el juego es un tostón y se ve peor. Es por la inminente salida del 2K7 y pregunto, ¿terminaremos la liga?. Porque en nada muchos tendremos el 2K7 y claro, jugar al anterior pues....a ver que pasa o si se sigue teniendo la posibilidad.
Yo tb intento mirarlo clyde pero nada... a mi me pasa lo mismo lo miro todo de la web pero ahora es una merda la verdad...
Si que se puede seguir la liga,en la opcion ligas 2K6.Yo por lo menos pueso entrar sin problemas.
a mi me sale k no tengo ninguna :s ¬_¬ [burla3]
Bueno, ya estamos en la siguiente jornada. Si todo sigue igual terminaremos la liga regular ,para la salida del NBA 2K7. Luego los playoffs pues nos los ventilamos rapido y a viciarse al 2k7 sin compasion.
Va a estar complicada la clasificacion para playoffs. A ver si de aqui al final jugamos todos los partidos.
Bueno socios me tengo que retirar de la liga, lo siento pero me urge vender el juego necesito pasta, ha sido un placer jugar con vosotros, y voy a tener que currar como un negro para pillar el 2k7, que nadie se mosquee, pero macho hay veces que necesitas pasta por las razones que sean y tienes que hacer trapicheos por donde puedes, nos vemos en el 2k7 si todo va bien
Clyde Eol,cuando te viene bien jugar el partido?? yo a partir de ñas 22:30 puedo perfectamente.Ya me diras algo.
Fransolo dime una hora que te vaya bien esta noche a partir de las 20:00 que mañana no voy a poder entrar en el live

salu2
Buenas.

Campr, dime si puedes jugar esta tarde-noche el partido que tenemos pendiente (mañana no podré).

Si él no puede y como yo tampoco he puesto antes ningún mensaje, podéis darme el partido por perdido.

Un saludo.
Por favor Nanochichi, borra el partido entre nilbreth y yo que a falta de 2 min 30 seg se nos desconectó.

Gracias
knicker escribió:Clyde Eol,cuando te viene bien jugar el partido?? yo a partir de ñas 22:30 puedo perfectamente.Ya me diras algo.

Casi nunca puedo jugar por las noches.

Me viene bien desde las 19:00-21:30 y si no, tendría que ser por la mañana antes de comer. A eso de las 13 hrs.

Tengo una semana horrible y me he metido menos al Live pero es que lo poco que me he metido o he abierto la web no te he pillado conectado nunca:(
En vista de los problemas que hubo ayer con el live, ampliamos el plazo de esta jornada hasta el Sabado por la noche.
De momento solo un partido jugado!!! asi que vamos a intentar darle vida a esto!!!!
Ayer al final no pude encontrar a fransolo conectado por lo que este partido no se podra jugar ya que no puedo volver a conectarme al live hasta el domingo por la tarde :(

salu2
Cuando te va bien jugar??yo estoy ahora por el live y luego a la noxe tb lo estare ;)
dudecqd escribió:En vista de los problemas que hubo ayer con el live, ampliamos el plazo de esta jornada hasta el Sabado por la noche.
De momento solo un partido jugado!!! asi que vamos a intentar darle vida a esto!!!!
Yo no se que pasa.

Esta mañana se ha conectado mi rival (knickerbocker8) y al rato se ha desconectado, vuelta a conectarse y se desconecta otra vez. Se vuelve a conectar, le invito a una charla privada (yo mientras tanto estaba jugando al dead rising, acabándolo para ser exactos) pasan los minutos y no se mete. Estaba desconectado otra vez. Se vuelve a conectar, le mando un mensaje de voz diciéndole que si echamos el partido y que me conteste por favor con lo que sea y no me contesta. Y ahora está descargando movidas del bazar.:-|

Knicker, si me lees, a ver si le damos el sábado por la tarde, que aspiro a estar tooooda la tarde por el Live.
Chicago 62, Miami 51

Sorpresa en Miami.
En un partido defensivamente impecable, los Bulls presentan su candidatura a los playoffs. El equipo funciono como una autentico bloque y no dio opciones a las individualidades de los Heat.
Juder Nanochichi, ahora mismo tiro para la web a ver las estadísticas del partido que has tenido que jugar de cine;)
Estoy hasta los cojones del Live!!! Te he intentado mandar mensajes para jugar,pero se me blokeaba la consola..luego se me desconectaba del live continuamente,despues he recibido tu mensaje de voz,pero no me dejaba escucharlo.DESESPERADO he acabao.

A eso de las 14:20 me ha vuelto a funcionar bien,pero ya no estabas.Luego a eso de las 19:30 o asi puedes jugar,ke yo el sabado a al tarde tengo partido,si es a la mañana o al medio dia podre,si el live me lo permite...
Si ya me imaginaba que pasaba algo raro porque me salías todo el rato conectándote y no era nada normal. La culpa es del puñetero TGS que nos está jodiendo la vida por el Live.

Yo en nada me tengo que pirar, si quieres que mañana a eso de las 12 del mediodía le demos a la consola dímelo y quedamos para intentar jugar....si nos deja. Y si no la tarde del sábado la tengo libre: desde las 18 hrs me imagino hasta eso de las 20:30 o más con suerte.
La verdad es k los Bulls an planteado un partido muy serio y no le an dado ninguna opcion a los Miami!!!bueno un tropiezo no pasa nada!!!Si siguen asi los bulls yo creo k no tendrian k tener problemas de entrar en los playoffs partidazo Nano;)
dudecqd escribió:Chicago 62, Miami 51

Sorpresa en Miami.
En un partido defensivamente impecable, los Bulls presentan su candidatura a los playoffs. El equipo funciono como una autentico bloque y no dio opciones a las individualidades de los Heat.
Una pena k no pudimos coincidir, yo estuve de vacaciones hasta ayer viernes k estuve echandole unas partidas a la 360, mañana sabado tambien podria, pero veo k tu no puedes, si nanochichi lo permite podemos kedar el domingo por la tarde acabando antes de las 20:00 k juega el Dpor y alguno mas.

Saludos y siento no haberte podido contactar contigo Oreimono, pero me tome una semana de desconecte total.
Vamos a hacer lo siguiente,
como veo que ha habido interes en jugar, pero un monton de problemas tecnicos, vamos a ampliar el plazo de momento hasta el Domingo por la noche. Si siguiesen los problemas tecnicos ya veremos que hacemos.
con este nuevo plazo concedido, gracias nano, si puedes Oreimono, podriamos kedar a las 17:30 el domingo 24/09 para este partido entre memphis y new jersey, nos vemos.
Buenas.

Con ese nuevo plazo concedido (hasta el domingo por la noche) podría jugar el domingo por la tarde (me imagino que desde las 15:30 o 16:00 hasta el final de la tarde - noche).

Dime algo Campr.

Un saludo.
Pues yo creo q no tendre ningun problema para conectarme el domingo por la tarde a eso de las 18:30 en adelante ;).
Un saludo crack.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7