LIGA "EOL AllStars" NBA2K6.Noticias,Resultados,quedadas, etc...

13, 4, 5, 6, 7
Fransolo escribió:con este nuevo plazo concedido, gracias nano, si puedes Oreimono, podriamos kedar a las 17:30 el domingo 24/09 para este partido entre memphis y new jersey, nos vemos.

Hola tio, perdona por no responder antes pero es que no estoy en casa, si todo va bien mi tren llegara a las 18:00 del domingo por lo que espero estar en casa a eso de las 18:30 a 19:00, dime si puedes o tienes que irte a Riazor xDD

salu2
No me deja jugar online, el servicio Live va de culo estos días.

No se si habrá que ampliar un poco más el plazo para jugar los partidos porque con el Tokio Game Show el servicio va fatal. No paro de ver a mis contactos reiniciar sesión.

A ver si el domingo hay más suerte y se puede jugar porque lo que es hoy, no me deja ni partidos rápidos. [decaio]
Oreimono, mensaje recibido, a ver si es posible terminar nuestro match antes de las 19:50h para ver al Dportiviño con los amigotes, no es en Riazor, juega contra el levante en valencia. Nos vemos, saludos.
Fransolo escribió:Oreimono, mensaje recibido, a ver si es posible terminar nuestro match antes de las 19:50h para ver al Dportiviño con los amigotes, no es en Riazor, juega contra el levante en valencia. Nos vemos, saludos.

Esta es la jornada interminable, ahora acabo de llegar a casa gracias a los "amigos" de renfe, asi que si te hace a las 22:00 o 22:15 lo podemos jugar (mas tarde no podria) o bien que dudecq haga el sorteo :-(

salu2
a vista de que los problemas tecnicos persisten, vamos a hacer la ultima ampliacion para jugar la jornada. Hasta el Lunes por la noche.
El Martes por la mañana sorteare los partidos que queden y pasamos de jornada.
suerte.
Estare disponible en horario de tarde, entre las 17:00 y las 21:00h, si te viene bien Oreimono, dame un toke y echamos el partido, mas tarde me es imposible por otros compromisos.

p.d. espero k mejor k el Dpor, k lo hizo de p. pena ayer.

p.d.2 he puesto un mensaje en la otra liga en la k estamos apuntados para k alguien coja la plaza vacante de Bunyou esp, con los clippers, a ver si se anima alguien, eso de la moneda no mola.
fransolo, espero estar a las 19:20 o asi por el live

salu2
seria posible cambiar el calendario a FLEXIBLE, para las 4 jornadas k kedan, y de ese modo poder terminar antes esta liga ???

Para evitar coincidir con la salida del 2k7, faltando solo 4 partidos, aceleraria el final, ademas yo estoy pensando deshacerme del juego este y cuanto mas tarde lo haga menos me daran por el.
La propuesta de pasar a flexible para agilizar el final de la liga me parece bien, pero a menos que me equivoque, creo que no se puede hacer. Una vez que eliges calendario semanal, ya no se puede pasar a flexible. Si no es asi, por favor que alguien me diga como cambiarlo.

Habra que seguir con el calendario actual. Quedan 4 jornadas, asi que mas o menos el final coincidira con la salida del NBA 2k7.
Lo que se puede hacer es que todos nos pongamos un poco las pilas y tratemos de avanzar más rápido dentro del mismo calendario semanal.

La pregunta es: ¿jugaremos los playoffs? ein?
Yo opino como clide lo k tenemos k acer es ponernos las pilas y si se puede jugar 2 partidos en 1 semana yo creo k los k somos de aki todos somos muy cumplidores y no tendriamos k tener muchos problemas...
Si la mayoria estamos de acuerdo, podemos hacer 2 partidos por semana.
si os parece pongo una encuesta en la pagina web de la liga y en un par de dias, con los resultados que haya se toma la decision. asi que votad si quereis que cuente vuestra opinion.
He votado que sí en la web pero lo que pretendo es que si se puede se acelere el ritmo pero que, en caso contrario, no se tenga que recurrir a sortear partidos ni nada y que se siga el ritmo normal de jornada semanal. Un sorteo ahora puede ser fatal, estando las plazas de playoff en juego.

Vamos, que si nos ponemos de aucerdo en ponernos las pilas mejor y si no pues tampoco pasa nada, que no quiero que le den por perdidos partidos a la peña por acelerar el ritmo al final. [angelito]
El final quedo cubierta la plaza de Clippers? Si aun esta libre yo puede encargarme de ella, por que en la otra liga en la que estoy no hay muchas opciones de playoffs
yo tambien voto por 2 por semana
yo voto por k esto acabe ya, jejeje y por k le deis la plaza libre de Bunyou a yuyo, los k estemos realmente metidos en el meollo para las 8 primeras plazas, seguro k intentamos jugar los partidos, en cambio a los k ni les va ni les viene, tengo mi dudas.

Creo k deberiamos terminar la regular el 06 de octubre como muy tarde, y los k jueguen los play offs hacerlo con garantias de terminarlos.
Yuyo, te envio invitacion para ocupar la plaza de Bunyou.
Sobre lo de los partidos que quedan.
Como veo que han votado 6 personas y nadie ha votado en contra, vamos a aumentar el ritmo para estas cuatro jornadas que quedan.
Con el siguiente calendario:
El Sabado 30 por la mañana se pasa a la jornada 14
El Miercoles 4 por la mañana se pasa a la jornada 15
El Sabado 7 por la mañana se pasa a la jornada 16 y ultima
El Miercoles 11 comienzan los playoffs.
OK! Ya estoy dentro.
Solo una pregunta. Hay algun tipo de limitacion, como hemos hecho en otras ligas? Mas que nada para saber que me voy a encontrar.
He visto lo del terremoto y lo de las pausas, pero no he visto si hay algo mas, como contraataques, etc.

Sacaremos a los Clippers adelante ;)
Bueno Yuyo, bienvenido al club, por lo k te vas a encontrar, mas o menos es igual k en la otra liga, simplemente se trata de jugar de forma "legal", sin abusar del famoso boton "B" y hacer la misma jugada 100 veces, lo demas a tu libre albedrio, por cierto tu primer rival creo k soy yo, suelo estar entre 17 y 21h, dame un toke, y nos machacamos, saludos jugones.
Perfecto, pues esta tarde te busco y nos curramos un poco a esos Grizzlies. ;) Gracias por la invitacion :D
Animo a todos k falta poco para terminar, este fin de semana, partido para candidatos a play offs, Phoenix---Memphis,
a ver cuando te viene mejor Agus84.
yo estoy esperando a coincidir con campr....
vamos con la jornada 14,
recordad el calendario:
El Miercoles 4 por la mañana se pasa a la jornada 15

animo y a intentar jugar todos.

P.D: Los Bulls siguen sorprendiendo.
Primero Miami, despues Detroit, esta jornada toca San Antonio. Seran capaces de hacer el triplete?
Sintiendolo mucho tengo q decir q voy a estar inactivo unas dos semanas , la causa es q ha petado la 360 y ahora tiene q darse un viajecito para su reparación.

Si es posible , se puede meter un sustituto durante este periodo de tiempo o lo q crea conveniente el administrador.

Un saludo.
Campr, pues si es una putada que se te joda el tema, y mas ahora a punto de acabar la liga. A ver si tienes suerte y estas para los playoffs.

Aprovecho para abrir la vacante para el tiempo que Campr este sin consola incluidos playoffs. El equipo es Denver, y es lider de la liga y serio aspirante al titulo. El trato seria tomar su lugar hasta que pueda volver, esperemos que en un par de semanas.

Algun voluntario?

Sobre el tema de los sorteos, solo pido un poco de honradez.
Si alguno no ha estado disponible para jugar y su rival le ha propuesto diversas horas, etc.. y aun asi no se ha jugado el partido, lo suyo que es que el "culpable" de por ganado el partido al otro y asi no hay que recurrir a la maldita moneda al aire.

Sobre todo en estos ultimos partidos que habra gente que se juegue mas que otros y eso puede llevar a que decida la suerte en vez del buen hacer de cada uno.
pues eso, vamos a darle seriedad a la liga.
Si k es una putada k se te estropee la 360, mas aun si es a un tipo como Campr, k es uno de los mejores jugones: disponible siempre, simpatico y super legal, viva granada si son todos como tu Campr, hasta da gusto perder contra ti, jejeje.
en cuanto a lo de la moneda, una pena si, alguno se va a clasificar con la mitad de los partidos jugado.

Agus1984 esta tarde noche de martes podemos intentarlo.

saludos jugones, k te vuelva pronto la consola Campr.
No he podido jugar contra Jokinn,me ponia ke llevaba como 5 dias sin conectarse.
Este mensaje es para mi rival josemanuel79, todavia no me has aceptado la petición de amigo, por favor hazlo cuanto antes y dime hora via mensaje para poder jugar el partido.
sobre la forma de decidir si alguien no esta por la labor de jugar, os rogaria que envies mensajes a la cuenta de xbox live y que no os fieis de que el otro lleve x dias sin conectarse, ya que puede ser que no entre en unos dias pero si que vea los mensajes via web como a veces hago yo.
Mandad mensajes y proponed dias y horas para jugar, si aun asi no obteneis respuesta pues me lo comentais, se da el ganador correspondiente sin necesidad de sorteo y se toma nota para la proxima vez.

En el caso que comenta Knicker, si Jokkin no comenta nada en breve le daremos por desaparecido.
Yo es que no se si josemanuel79 ha estado conectado o no, solo se que mi peticion de amigo de momento no la ha aceptado, así k no se que hacer...
Pasamos a la penultima jornada.
de los partidos que estaban sin jugar, solo tuve que sortear el de agus1984 y fransolo que tenian problemas horarios para coincidir.

El calendario restante queda asi:

La ultima plaza de playoffs sigue abierta y si esta jornada Memphis se impone a Chicago, todo se decidira en la ultima.

Editado:
Despues de las victorias de Bulls y Bucks, los 8 equipos de playoffs quedan decididos y solamente queda dirimir el orden para fijar los emparejamientos.
Destacar la victoria de los Bulls contra el rival directo en la lucha por la 8ª plaza que se decidio con canasta en el ultimo segundo de Kirk Hinrich.
Enhorabuena al amigo Nanochichi y sus Bulls, ya tiene merito clasificarse con ellos, estaba perdiendo de 10 faltanto 4 minutos, pero supo aguantar la presion y en la ultima posesion Hinrich enchufar la canasta victoriosa, repito mi aplauso, esta liga se acaba para los memphis, k nunca me gustaron, tampoco ahora, jejeje, pero fue un placer echar esta reñidas pachangas contra vosotros, un saludo a todos y espero vernos en alguna k otra liga k aparezca.
Bye bye.

p.d. me falta uno contra caracuel, cuando kieras lo echamos sea como amistoso, antes del sabado, o de liga, despues del sabado, todo sea por cumplir hasta el final.
A mi me queda jugar el ultimo con Campr, que tiene la consola jodida. Asi que si el admin quiere sortear el partido y el no tienen problema, por mi perfecto.
Bueno ya le he mandado un mensajito a Clemente para ver si podemos jugar el partido esta tarde ya que mañana no me conectare al live hasta el lunes.

salu2
Eso esta echo fransolo ;) a mi me keda esta jornada contra josemanuel42
fransolo te he enviado un mensaje al live, respondeme pronto :P
Ha kedado libre la plaza de los Indiana Pacers en la liga real nba, ya conoceis el hilo "gente k intente jugar de forma realista", balance de los indiana 2/1, le kedan 11 partidos por jugar, si alguien esta interesado, juega "legal" y tiene buena disponibilidad, sobre todo, k lo diga por el hilo comentado.

en cuanto a los traspasos postemporada, k diga Nanochichi si los va permitir, a mi ya me seria indiferente.

gracias a Yuyo por disputar las jornadas finales y de nuevo saludos a todos.
sobre el tema de los traspasos, una vez finalizada la liga regular se quedan los equipos como estan.
Asi aprovechad estos dias si teneis algun traspaso pendiente.

Eso si, sin cosas raras, que no seria muy normal que los jugadores estrella de los equipos que no van a playoffs se vayan a los que si a cambio de peores jugadores. En cualquier caso, tengo que autorizar yo los traspasos.

Sobre la baja de campr. esperemos que este para los playoffs, pero ya adelanto que habra plazos estrictos por lo que ya hemos comentado.
Interesa acabar la liga antes de que salga NBA2K7.
Si no esta para su ronda, sintiendolo mucho habra que pasar sin el.
dudecqd escribió:sobre el tema de los traspasos, una vez finalizada la liga regular se quedan los equipos como estan.
Asi aprovechad estos dias si teneis algun traspaso pendiente.

Eso si, sin cosas raras, que no seria muy normal que los jugadores estrella de los equipos que no van a playoffs se vayan a los que si a cambio de peores jugadores. En cualquier caso, tengo que autorizar yo los traspasos.
vale, son traspasos con criterio..asi que ya sabes fransolo si te interesa..me alegraria ;)
Bueno pues no he logrado coincidir con clemente, ni tampoco ha llegado a responderme, supongo que sigue liado en el curro, yo hasta el lunes no podre tocar el live asi que dudecq decida [risita]

Mi opinion sobre los traspasos es que con los equipos ya fuera de los playoff no se deberia negociar ya, pero eso, solo es mi opinion ;)

salu2
oreimono escribió:Mi opinion sobre los traspasos es que con los equipos ya fuera de los playoff no se deberia negociar ya, pero eso, solo es mi opinion ;)

+1;)
Joer yo tenia desde hace mas de 1 mes un traspaso alos pacers pero no me a dicho nada k rabia [snif] [snif] [snif] [snif]
oreimono escribió:Mi opinion sobre los traspasos es que con los equipos ya fuera de los playoff no se deberia negociar ya, pero eso, solo es mi opinion ;)

salu2
mientras sean traspasos coherentes, no tiene porque....o no crees?

no es un cambio 69 po 85, sino un 76 por 76 o 81-80 y cosas asi...vamos...ademas ha sido nanochichi el que ha dictaminado la norma, y si fran acepta por mi encantado

P.D: mas cabreado deberia estar yo por tener una mierda de equipo como los bucks ¬¬
Si lo haces pues muy bien, solo es mi opinion, no estoy dictando ninguna norma, eso si, son cambios a un equipo que le son indiferentes por que no tiene nada que hacer, es cambiar el equipo al completo para los playoffs.

Yo no estoy cabreado XD a nanochichi le tocarons los bulls y ahi estan..

salu2
oreimono escribió:Si lo haces pues muy bien, solo es mi opinion, no estoy dictando ninguna norma, eso si, son cambios a un equipo que le son indiferentes por que no tiene nada que hacer, es cambiar el equipo al completo para los playoffs.

Yo no estoy cabreado XD a nanochichi le tocarons los bulls y ahi estan..

salu2
ya, tranki ;) solo digo que mientras sean traspasos con logica no deberian importar (es mi opinion ojo ;))
Como ekipo eliminado a estas alturas, los traspasos ofrecidos no me interesan demasiado, unicamente Tj ford por eddie jones, un buen base k ha carecido memphis en su andadura pasada. para no hacer un feo a Nillbreth acepte sus peticiones para k pueda compensar un pco su mal ekipo en los play offs, si los bulls necesitaran a Gasol tambien se lo cederia, en fin k Nanochichi decida lo mejor para la diversion final de los play offs.

Saludos a todos, esperemos vernos en otras ligas jugonas.

P.d. caracuel, ya sabes por las tardes hasta las 21h, suelo estar, por si te interesa el ultimo partido.
Bueno, sobre el tema de los traspasos. Como dice NiLbReTh si es un traspaso con logica se puede aceptar.
Lo que pasa que veo los traspaso que hay pendientes por aceptar y les veo poca logica la verdad.
Cambiar 5 jugadores justo antes de playoff, no le veo demasiada logica.
Asi que para dejarlo en un termino medio solo se aceptara un traspaso de un solo jugador, y en caso de ser entre "equipo de playoff" y "equipo no playoff" para evitar suspicacias, el jugador que va al equipo de playoff tiene que tener menor valoracion que el otro.
Hombre yo propuse ace ya al mourning por stojakovic pero los pacers me parece k ni lo a visto [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa]
dudecqd escribió:Bueno, sobre el tema de los traspasos. Como dice NiLbReTh si es un traspaso con logica se puede aceptar.
Lo que pasa que veo los traspaso que hay pendientes por aceptar y les veo poca logica la verdad.
Cambiar 5 jugadores justo antes de playoff, no le veo demasiada logica.
Asi que para dejarlo en un termino medio solo se aceptara un traspaso de un solo jugador, y en caso de ser entre "equipo de playoff" y "equipo no playoff" para evitar suspicacias, el jugador que va al equipo de playoff tiene que tener menor valoracion que el otro.
bueno, te comento lo de q solo sea un jugador me parece un poco mal, ya que no puedes ajustar los ratings...y lo de q sean menores o mayores los ratings no se....yo creo q el cambio:

J.Welsch
T.J. Ford

por

M.Miller
E.Jones

esta bastante bien, aunque si quieres metemos ahi a D.Stoudamire, pero aunque se equilibrarian los ratings, las posiciones no lo haria, ya que cambiaria a 2 bases por dos escoltas ;)

P.D: pero si quieres q ofrezca algun jugador de mayor value dimelo y listo....estoy muy interesado en esos 2 jugadores ;)
No me gusta tomar estas decisiones y es fallo mio por no haber puesto la norma desde el principio.
Esta claro que la mejor decision es la que decia Oreimono y es que solo se pueden hacer traspasos entre equipos clasificados para playoffs.
Pero como ya comente que se podian hacer traspasos por eso propongo un termino medio. Solo un cambio para no desvirtuar los playoffs y ademas si hay de verdad interes por un jugador, tendras que ofrecer otro de valor superior(mayor, no igual).
Creo que es lo mejor para que nadie se sienta perjudicado.

Siento no haber establecido la norma clara desde el principio. Admito las criticas que sean, pero la norma se queda como comento, creo que es lo mejor para todos.

Y sobre el inicio de los playoffs, esta planeado el 11, pero me temo que se juegue pocos partidos de aqui al 11, asi que os rogaria que si veis imposible jugar lo comuniqueis y empezamos antes de la fecha prevista.
Suerte a todos.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7