Fransolo escribió:Nano ¿como lo haces?
menuda racha llevas 3 de 3 con los Bulls, juas, a este paso te metes en play off, cabrito, tendras algun as escondido, cuenta, cuenta, k nos enteremos todos, tienes a Jordan resucitado o k?
P.d. Nos estamos portando todos muy bien, parece k somos un gpo ameno. Pena de duracion de la liga pork 7 dias/ jornada nos ponemos a 20 de octubre, no sera mejor hacerla flexible, o acortar dias, creo k iriamos jugando todos fijo no?
jeje, la verdad es que no esperaba ganar 3 partidos en total en la liga, asi que yo soy el primer sorprendido. A mis jugadores solo le dije que si se metian en playoffs les dejaba sacarle brillo a la estatua de MJ del United Center
y parece que se lo han tomado en serio...
Sobre el tema de la liga y la duracion. Lo de cambiar a flexible no es una opcion ya que una vez puesto asi no deja cambiarlo.
Lo unico seria pasar a cinco dias el tiempo por jornada.
En la votacion que puse en la pagina web, va ganando el cambio a 5, aunque solo hemos votado 9.
Voy a dejar la votacion hasta este Viernes que viene. Y si la mayoria dice cambiar a 5, cambiamos a 5.
Una cosa, mas, yo al final me ire 3 dias fuera del 24 al 27 de este mes, y como a veces hace falta el administrador para cancelar partidos malos, validar traspasos, etc...
me gustaria dejarle a alguien privilegios de administracion para que pudiese hacer esas cosas. algun voluntario que este disponible esos dias?