LIGA "EOL AllStars" NBA2K6.Noticias,Resultados,quedadas, etc...

1, 2, 3, 4, 57
Hoy me konektare sobre las once de la noche, es ke he tenido unos dias de kurro intenso y no he podido konektarme lo siento.
Xesk, si te parece echamos esta noche algún partidillo de los de la liga EOL. ¿Te viene sobre las 23:15?

Ya me dirás algo.

Un saludo.
Hola bueno lo posteo aki relacionadas con la nba!!!Wade al final se keda en miami gracias a los 80 millones de Wade [babas] y los Chicaco Bulls an Fichado a Ben Wallace un gran fichaje para los Bulls a ver los Pistons k hacen xq necesitaran un buen center!!!!

PD:Tengo mono de Jugar [babas] ;) saludossss
al parecer los pistons han fichado para suplir a wallace a nazir mohamet ( el pivot de los san antonio spurs).

pd :caracuel tio, mira el mensaje que te he enviado(metete en la pagina de xbox y dime que te parece mi propuesta)

pd 2 :perdonad si creeis que esto esta fuera de lugar
siento el retraso chicos pero e estado en el hospital con una gastronteritis, y no me e conectado, pero ya estoy de nuevo aqui

pd: mi rival dime a que hora y dia puedes jugar y echamos el partido ok. venga gracias
jose , has leido el mensaje que te mande ( mas bien la propuesta que te hice), ya me diras que te parece , no te preocupes men por la ausencia , lo importante es que estes bien , te mejores , cogas fuerzasy le des al vicio pronto [fies] . saludos tio y me alegro que estes bien [beer]
Hola perdonar estoy intentando entrar en la pagina de 2kspors y me dice esto cuando le doy al login :
Unable to verify login

alguien sabe k puedo hacer?estoy intentando a ver si puedo volver a ponerla pero no me deja no encuentro..la pag me sale directa...
gracias blueday.
con respecto a tu propuesta encuantito la vea te digo ok es que no me deja entrar en la web.

oreimono dime cuando podemos echer nuestro partido que solo quedamos nosotros por jugar venga gracias
En la anterior pagina lo he comentado, por culpa de mi mudanza no tengo la consola hasta el domingo por la noche o lunes, asi que darle la victoria a mi rival, en la siguiente jornada volvere a estar online, siento el retraso.

salu2
De acuerdo, asignada la victoria a josemanuel79 y...
pasamos a la jornada 2!!!!!!
el plazo para esta segunda jornada sera hasta el Viernes que viene a las 22.00 horas.
Ya podeis ir jugando los partidos. Si acabamos antes de plazo pues mejor. y si acabamos antes de plazo de forma regular pues bajaremos el intervalo para las jornadas.
A jugar!!!!!
Bueno me toca contra NiLbRe7h jeje ya me diras cuando te va bien jugar ;)
Me toca jugar contra Josemanuel79 asi que cuando te venga bien jugar ya me diras.
aproximadamente en una hora me conecto y si no coinsidimos pues mañana a las 20:00 te biene bien?
Oks pues mañana a las 20:00 intentare estar conectado.
Holas amigo,
a ver si puedes explicarme lo de la Nat, k no montada, para poder conectarse bien con los demas, este es un problema k no consigo resolver y me pasa ya demasiado a menudo no poder disputar los partidos, es una putada, no se si le esta pasando a mas gente, con algunos no se puede jugar, con otros si ???

si alguien mas sabe del tema de incompatibilidad de conexion, k postee por aki, se lo agradezco mucho.
Para el admin. Nanochichi, mira a ver si borras mi partido de la 2º jornada, se le quedo colgada la consola a playmobilx y me lo dio ganado a mi, ibamaos 2 a 6
Fransolo escribió:Holas amigo,
a ver si puedes explicarme lo de la Nat, k no montada, para poder conectarse bien con los demas, este es un problema k no consigo resolver y me pasa ya demasiado a menudo no poder disputar los partidos, es una putada, no se si le esta pasando a mas gente, con algunos no se puede jugar, con otros si ???

si alguien mas sabe del tema de incompatibilidad de conexion, k postee por aki, se lo agradezco mucho.

Fransolo echale un ojo a este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521148

salu2
bunyou escribió:Para el admin. Nanochichi, mira a ver si borras mi partido de la 2º jornada, se le quedo colgada la consola a playmobilx y me lo dio ganado a mi, ibamaos 2 a 6

Partido borrado, ya podeis jugarlo otra vez cuando querais.
Gracias tio, nos vemos en el live [jaja]
No se que pasaba que no conseguía hablar con Campr por más que lo intenté. Y al mandar mis mensajes me salía un error diciendo algo así como que no se podía mandar porque el destinatario no tenía la consola conectada al Live o algo raro de cojones. Te mandé 4 pero a saber si te llegó alguno, muy raro, primera vez que me pasa. Y luego en el juego te oia por el micro hacer ruido, te hablaba y no me escuchabas. En fin, muy raro, imposible hablar contigo, estaba hoy la consola o el Live caprichoso.
Lo siento Chicos pero dejo todas las ligas y seguramente EOL y el juego online no se hasta cuando. Tengo problemas personales, y no voy a poder estar por aki. lo siento mucho, ha sido un placer haber jugado con vosotros. ya nos veremos. Saludos.
Un pena Xesk_Malone, tenia ganas de jugar nuestro partido, pero lo primero es lo primero. Que tengas suerte y nos veamos pronto por aqui.

Queda la plaza de Indiana libre.
Quien quiera ocuparla que lo diga aqui y le mando la invitacion.
Solo pedimos compromiso para jugar un partidillo por semana.
Animaros que jugariais contra mi esta jornada(casi os asegurais empezar con una victoria..jeje).

Aprovecho para recordar que la jornada de esta semana termina el Viernes a las 22.00 horas!!!! id jugando esos partidos!!!
Caracuel y yo estamos intentando jugar nuestro partido...pero no nos es posible por ahora ya que nos sale el maldito mensaje que todos sabeis...

P.D: ambos estamos con NAT disponible
oye , que llevo tiempo buscando liga de nba y tal y no me consigo meter en ninguna , he leido 2 post arriba que esta indiana libre , y me apunto mandarme la invitacion porfas gamertag : jokinn

tambien me gustaria saber si es equipo de draft o plantilla original , pero weno eso me da igual del todo lo que quiero es jugar , un saludo a todos.
Ya ves a sido mu raro xq luego a las 2 horas me dejo jugar contra fransolo en otra liga..a ver si esta tarde noche lo volvemos a intentar y aver si tenemos mas suerte
NiLbReTh escribió:Caracuel y yo estamos intentando jugar nuestro partido...pero no nos es posible por ahora ya que nos sale el maldito mensaje que todos sabeis...

P.D: ambos estamos con NAT disponible
jokinn escribió:oye , que llevo tiempo buscando liga de nba y tal y no me consigo meter en ninguna , he leido 2 post arriba que esta indiana libre , y me apunto mandarme la invitacion porfas gamertag : jokinn

tambien me gustaria saber si es equipo de draft o plantilla original , pero weno eso me da igual del todo lo que quiero es jugar , un saludo a todos.

Invitacion enviada jokinn. Para aceptarla, ve a la pagina de online.2ksports.com, haz login, ve a inbox y ahi la tienes.
En cuanto puedas jugamos nuestro partido.
Las plantillas son las oficiales, aunque se pueden hacer traspasos.
Por si no lo has leido, las normas de una jornada por semana son estrictas.
Pues nada bienvenido a la liga y suerte!!
weno pues eso que ya he aceptado , mi proximo partido que sale en schedule es contra chicago , o eso sale jejeje no se si eres tu por que me pone como gamertag Nanochichi , si eres tu pues nada , entra las 7 y las 11 de la tarde cual1quier dia de esta semana , menos el viernes que me voy de viaje , cuando quieras jeje.

un saludo
aun se puede inscribir en la liga es q m gustaria con los rockets?¿¿
Bueno por fin nos a dejado jugar a mi y a nilbre7h a sido un partido muy bonito pero k miami en el 1 cuarto se fue 9 y mas o menos a ido controlando el partido aunke en el 3 cuarto se acerco mucho los bukcs!!!muy buen partido tio un saludo y suerte!!
sip...la pua que tengo una mierda de equipo que en lo unico que destacan es el tiro exterior...pero el nivel de dificultad que se ha puesto en la liga...hace casi imposible meter mas de 5 triples en un partido con buenos porcentajes....
¿Alguien mira las ofertas de traspasos? Hay muchas pendientes, algunas interesantes;)
Es coña, pero por si acaso posteo aki para ver si podemos kedar una tarde para echar el partido - WESY ya te mande algun mensaje k otro por el live pero repito por aki k puedo jugar entre las 17:30 y 21:00 la mayoria de dias, mas tarde me es imposible.
Solo quedan dos partidos para terminar la jornada, no vamos mal....

recordad que mañana a las 22.00 es el limite para jugarlo. y pasamos a la tercera jornada.
dudecqd a ver si puedes borrar el partido de bunyou y mio me ha vuelto a pasar , se ha quedado colgado el juego, espero que no me lo haga la proxima vez.

Gracias
Ya empezo la jornada 3.
De momento vamos sobre el calendario previsto.
Que siga asi!!!!!!
a jugar!!!!!
Nano ¿como lo haces?
menuda racha llevas 3 de 3 con los Bulls, juas, a este paso te metes en play off, cabrito, tendras algun as escondido, cuenta, cuenta, k nos enteremos todos, tienes a Jordan resucitado o k?

P.d. Nos estamos portando todos muy bien, parece k somos un gpo ameno. Pena de duracion de la liga pork 7 dias/ jornada nos ponemos a 20 de octubre, no sera mejor hacerla flexible, o acortar dias, creo k iriamos jugando todos fijo no?
Fransolo escribió:Nano ¿como lo haces?
menuda racha llevas 3 de 3 con los Bulls, juas, a este paso te metes en play off, cabrito, tendras algun as escondido, cuenta, cuenta, k nos enteremos todos, tienes a Jordan resucitado o k?

P.d. Nos estamos portando todos muy bien, parece k somos un gpo ameno. Pena de duracion de la liga pork 7 dias/ jornada nos ponemos a 20 de octubre, no sera mejor hacerla flexible, o acortar dias, creo k iriamos jugando todos fijo no?

jeje, la verdad es que no esperaba ganar 3 partidos en total en la liga, asi que yo soy el primer sorprendido. A mis jugadores solo le dije que si se metian en playoffs les dejaba sacarle brillo a la estatua de MJ del United Center
Imagen
y parece que se lo han tomado en serio...

Sobre el tema de la liga y la duracion. Lo de cambiar a flexible no es una opcion ya que una vez puesto asi no deja cambiarlo.
Lo unico seria pasar a cinco dias el tiempo por jornada.
En la votacion que puse en la pagina web, va ganando el cambio a 5, aunque solo hemos votado 9.
Voy a dejar la votacion hasta este Viernes que viene. Y si la mayoria dice cambiar a 5, cambiamos a 5.

Una cosa, mas, yo al final me ire 3 dias fuera del 24 al 27 de este mes, y como a veces hace falta el administrador para cancelar partidos malos, validar traspasos, etc...
me gustaria dejarle a alguien privilegios de administracion para que pudiese hacer esas cosas. algun voluntario que este disponible esos dias?
Hola me toca contra los Spurs (Clemente) de momento no puedo jugar xq internet me va como el culo..todo el rato me da cortazos..y en el live todo lo k e intentado jugar a ido con un lag pa flipar...mñn vienen a mirarme lo k pasa los de ono asi k asta mñn no sabre cuando podre jugar!!Lo siento a ver si mñn me solucionan el problema!!! un saludo
Vamos jugones!!!
hay que darle caña a los partidos de esta semana que solo llevamos uno jugado.
Quedan 7 por jugar y el viernes noche es la fecha limite para la jornada.
El mio está apalabrado para esta tarde. ;-)

Por cierto, lo de bajar el límite de días por jornada si luego no juega ni dios en 4 días casi mejor lo olvidamos ¿no? [borracho]. Sigo pensando que 7 días si se cumplen son suficientes, aunque esta liga se va a ir a tomar por saco, como todas, verano mediante, vacaciones y demás no es la mejor época para hacer una liga. Y si no al tiempo.:-|

¿Nadie se va de vacaciones en agosto? [comor?]
Buenas.

Caracuel, cuando quieras jugamos el partido que nos toca de esta jornada.

Un saludo.
Oreimono cuando kieras jugamos el partido,ya me diras cuando te viene bien.yo puedo practicamente a cualkier hora,ke estoy en casa de baja.Asi que ya me diras!
knicker escribió:Oreimono cuando kieras jugamos el partido,ya me diras cuando te viene bien.yo puedo practicamente a cualkier hora,ke estoy en casa de baja.Asi que ya me diras!

Esta tarde sobre las 4 te va bien para ganarme?? xDDD a mi la verdad, es que puedo durante toda la tarde, ya me dices algo

salu2
Bueno wesy cuando te viene bien jugar el partido, yo por las noches o a mediodia fijo que puedo, ya dices algo
Enhorabuena Oreimono!! partidazo ke me has ganao,controlando todo el partido...Muy bueno!!! [oki]
asias tiu, la verdad es que ha sido un partidazo, uno de los mas emocionantes que he jugado, nos vemos en el siguienteee

salu2
Estabamos empezando el tercer cuarto con Campr (Denver) y na se le debio kedar colgado y no pudimos acabar el partido, pena de cuelgue, sobre todo para el k me iba ganando de 20 [jaja] , aunk con Campr me pasa algo raro no se k me pone cuando le envio un mensaje: el destinatario a lo mejor no lo recibe y no se k mas ?
Le ha pasado a alguien mas ? Sabes algo de eso Campr? A lo mejor tienes un problema de conexion?

P.d. Campr, jueves o viernes cuando kieras lo echamos palante,
saludos.

P.d.2 Nanochichi, felicitaciones pa ti k veo k andas al loro de todo, animo a todos los jugones (machacadores), juas.
Fransolo, yo tuve el mismo problema con Campr. No le podía mandar mensajes porque me salía un mensaje diciendo que no le iban a llegar. Y tampoco pude charlar con él durante el partido, le escuché por el micro unos ruidos extraños unos segundos, le hablé y no me escuchó o no contestó.

Campr, algo raro debes de tener tio porque eres el único con el que me ha pasado eso.

JOKINN, hoy me viene fatal jugar a menos que me lo propongas para entre las 18:00-19:00, ayer tú no podías, el jueves tengo lio (comprar regalo para lo del viernes), el viernes cumpleaños de mi novia (tengo que montar la fiesta en casa, comprar y luego hacer de anfitrión) y el sábado barbacoa en casa de un colega (me tocará comprar e igualmente estar fuera casi todo el día).

Hoy entre las 18:00 y las 19:00 puedo y mañana en idénticas horas puede que también. El viernes no se, podría hacer un esfuerzo y jugar rápidamente pasadas las 19:00 horas, el sábado tal vez por la mañana y después de comer y el domingo perfecto. Aunque me temo que antes darán el partido por ganado a alguno o algo así. Dime argo pisha XD
Hola, pues seguro q algo falla, pero no se que es, pudiera ser el router , estoy a la espera de uno nuevo, mientras tanto, tendre q apañarme como estoy.
Fransolo, jugamos el jueves o el viernes , imagino q algun dia de esos coincidiremos, a ver si puedes entre las 3 o las 3:30 q va a ser mas facil, venga un saludo, y a ver como sale este partido nuevo , q el anterior lo llevaba mu controlao, mejor de lo q hubiera esperado.
Campr y Nilbre7h, ya teneis el traspaso aprobado.

Me parece un buen negocio para uno de los dos, pero nunca se sabe como rendiran en los nuevos equipos los traspasados, asi que habra que esperar y ver.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57