liga eol pes 2010 30na jornada del 16/02/10 asta el 18/02/10

1, 2, 3, 4, 58
hola soy championpana un saludo a todos los integrantes de la liga.he jugado dos partidos pero me falta la 2ªjornada.me gustaria jugarla pero no consigo ponerme en contacto con el villareal.yo puedo jugar todas las tardes hasta las 11-30,y los fines cuando quedemos.ponte en contacto conmigo.ah menudo porterazo tiene la juve por lo menos se ha pegado 10 paradones de cojones.los 2 partidos jugados han sido expectaculares.hay nivelllllllll.adeu
Ayer jm1082 y yo jugamos el partido d la segunda jornada,perdon por el retraso Arsenal 2 - Valencia 0, buen partido tio, un placer jugar contigo [ginyo]

Foncho a ver si jugamos el partido d la tercera jornada colega n n.
Buenas a todos!!

El calendario esta actualizado, y para los que todavia no se han enterado (Siareiros GZ) el link se encuentra en la primera hoja de este hilo.

Aqui os dejo los partidos que quedan por disputar:

1º Jornada:
Liverpool (zairinho) - Chelsea (vvvparra)

2º Jornada:
Villareal (Foncho1978) - Milan (ChampionPana)
Manchester Cuty (Siareiros GZ) - Deportivo la Coruña (reddevil696)

3º Jornada:
Villareal (Foncho1978) - Arsenal (Rion Steiner)
Real Madrid (Pepitogrillo96) - Roma (franz1979)
Athletico de Madrid (Perico23079) - Sevilla (Arturolun)
Deportivo la Coruña (reddevil696) - Inter de Milan (Whitesparkles)

Animo que como dicen por ahi, hay nivel!!!
vale, no me habia enterado, porq yo el calendario q viera fue el q aun no estaba actualizado y estaba por ahí en medio del post xDD, pero bueno de buen rollo decir q perico me dijo si jugabamos la jornada 3 y ahora acabo de ver q es la 10 , asiq el se entera menos xDD.

bueno, un saludo
Esto va para todos: mirad el calendario de la primera hoja siempre y asi no hos haceis lios!!!
vale aun quedan partidos para jugar disputarlos cuanto ante siguendo jornada por jornada si os equivocais con el local o el visitante tranquilos no pasa nada se contara igual solo que cambiara lo de la respectiva jornada (osea si por ejeblo jugais un at.madrid-liverpool y es al reves liverpool-at.madrid como local y visitante no pasa nada se haria como la jornada indica) y no repetir partidos porfabor
Lista de partidos pendientes:

1º Jornada:

2º Jornada:

3º Jornada:
Villareal (Foncho1978) - Arsenal (Rion Steiner)
Athletico de Madrid (Perico23079) - Sevilla (Arturolun)
Trancero escribió:Esto ya da asco estoy jugando el partido contra hybrido y desde que a empezao el partido habia mucho lag el con el color rojo.

I al avisarle de que hay lag empezaba a hacer pausas

Vaya tramposo de emulero

Me tenio que ir desde el principio

oye lo primero ke tienes ke hacer antes de boquear es asegurarte de ke el otro hace trampa porque yo no he echo trampa en mi vida y si tan mal iba la conexion porke no has desconectado cuando ibamos 0-0 y no 1-0 de echo yo me he comido partidos de conexion pesima y e aguantado todo el partido y no he pensado ke me estaban haciendo trampas(se piensa el ladron ke todos son de su misma condicion) y antes de sguir bokeando en el foro asegurate de las cosas a y por cierto a ver si aprendemos a perder!!! no he contestado antes`porke no havia visto el foro.saludos!!!
hoy he jugado contra pepitogrillo Real Madrid 3 - Roma 0, buen partido. la primera parte fue un paseo para el madrid y la segunda parte creo que mereci marcar algunos goles, pero la suerte no estaba hoy conmigo falle hasta un penalti. nos vemos en el partido de vuelta. a ver si tengo mas suerte.
pana44 escribió:hola soy championpana un saludo a todos los integrantes de la liga.he jugado dos partidos pero me falta la 2ªjornada.me gustaria jugarla pero no consigo ponerme en contacto con el villareal.yo puedo jugar todas las tardes hasta las 11-30,y los fines cuando quedemos.ponte en contacto conmigo.ah menudo porterazo tiene la juve por lo menos se ha pegado 10 paradones de cojones.los 2 partidos jugados han sido expectaculares.hay nivelllllllll.adeu

He estado toda la tarde conectado pero no te he visto, mañana por la tarde estaré conectado toda la tarde también, por si te viene bien para jugar nuestro partido pendiente. Por cierto, he jugado el partido correspondiente a la 3a jornada contra el Arsenal y he perdido ( [buuuaaaa] ) 2-1, con una última ocasión de Joseba Llorente que no pudo materializar. Rion es muy bueno....

Saludos
franz1979 escribió:hoy he jugado contra pepitogrillo Real Madrid 3 - Roma 0, buen partido. la primera parte fue un paseo para el madrid y la segunda parte creo que mereci marcar algunos goles, pero la suerte no estaba hoy conmigo falle hasta un penalti. nos vemos en el partido de vuelta. a ver si tengo mas suerte.

Tienes razon Franz, el segundo tiempo me metiste caña!! Te falto suerte!

Lo del penalti no te precoupes, yo no se si sere yo, pero me da la sensacion que los penaltis en el online no van muy bien, porque yo he fallado unos cuantos. A alguien mas le ha pasado?

Lista de partidos pendientes ACTUALIZADO:

1º Jornada:

2º Jornada:

3º Jornada:
a red devil lo agrego pero no me acepta
pepitogrillo96 escribió:

Manchester "CUTY"???? o pensabas en el Call of Duty o me temo, amigo Pepito, que estabas dándole al Cuty Sark, como andamos señores, como andaamooossss....

jejeje
Foncho
perdonarme chicos me retase y no me di cuenta supongo que los que aveis estando viendo y controlando el calendario se fijo que ayer empezaba la 4rta jornda suerte y a divertirse!!!
Trancero escribió:a red devil lo agrego pero no me acepta

reddevil estubo bastante activo para jugar los primeros días pero ahora lleva unos cuantos días sin conectarse,supongo q ya se conectará y podremos jugar la 2ª jornada ...
me parece interesante yo tambien me apunto.
mi gametrag es davidgr1000 y mi equipo es el real madrid si puede ser por favor responder un saludin.
davidgr1000 escribió:me parece interesante yo tambien me apunto.
mi gametrag es davidgr1000 y mi equipo es el real madrid si puede ser por favor responder un saludin.

Lo siento david las inscripciones estan mas que cerradas y la liga ya ha empezado.

Tendra que ser para la proxima!

Salu2
Que os parece hacer un campeonato pararelo, en plan copa del Rey. por eliminatorias. para quitar el mono entre jornada y jornada estaria interesante.
wenas!!!
Lo siento hasta hoy no me e podido conectar,ya agregue a los que me enviaron la solicitud de amigo.
Hoy jugare el partido de la segunda jornada.
La idea de franz es buena,podiamos hacer un torneo del KO.
Saludos
franz1979 escribió:Que os parece hacer un campeonato pararelo, en plan copa del Rey. por eliminatorias. para quitar el mono entre jornada y jornada estaria interesante.

La idea no es mala de hecho lo habia pensado, pero creo que dentro de la comunidad solo te da opcion a crear ligas y eso supondria que habria que andar qedando, posteando resultados.... creo que por ahora con la liga tenemos suficiente.

De todas formas seguire investigando!!
¿Queda algún huequecillo para entrar en la liga? ¿Vais a hacer alguna más?

Un saludo!
Alvein_ escribió:¿Queda algún huequecillo para entrar en la liga? ¿Vais a hacer alguna más?

Un saludo!

Lo siento pero ya esta empezada. Para la proxima!

Lista de partidos pendientes ACTUALIZADO:

1º Jornada:

2º Jornada:
Manchester City (Siareiros GZ) - Deportivo la Coruña (reddevil696)

3º Jornada:
TODOS LOS PARTIDOS JUGADOS

4º Jornada:
Arsenal (Rion Steiner) - Milan (ChampionPana)
Roma (franz1979) - Juventus (CHAWICHA)
Chelsea (vvvparra) - Villareal (Foncho1978)
Sevilla (Arturolun) - Valencia (jm1082)
Manchester United (Hybrydo) - Athletico de Madrid (Perico23079)
Liverpool (zairinho) - Deportivo la Coruña (reddevil696)
hoy es el ultimo dia de la 4rta jornada y mañana empieza la 5nta porfabor los que la podais jugar a partir de esta noche jugar-la lo mismo pasa como los que aun no an jugado ni la 1era,2enda y la 4arta jugar cuando podais eso si repetando el calendario de el primer post
barça 1-3 liverpoll

muy buen partido con metriturner,muy bien jugado y un autentico placer amigo.
saludos.

pd: esta mañana coincidi con vvparra y unos minutos antes de jugar el partido me tuve que ir a hacer unas cosillas,lo siento por el planton man y cuando me digas me conecto y lo jugamos,sorry.
Ayer me enfrente contra CHAWICHA Roma 1 - Juventus 3. Partido sin ningun tipo de problema y de buen rollo. Muy parecido al partido contra pepitogrillo, primera parte de dominio e la juventus y un segundo tiempo intente remontar paro no hubo suerte. buen jugador CHAWICHA. Un saludo.

PD:. ojeando las jornada me he dado cuenta de la primera goleada de la liga, atl madrid 6 - depor 0, eso da miedo.
A vvvparra:

Te he dejado un mensaje en Xbox; por si a caso miras EOL mas a menudo, para decirte que estaré conectado esta noche a partir de las 20h, a ver si jugamos el partido q tenemos pendiente.

A los organizadores del torneo:

Podemos jugar el partido de la quinta jornada ya?

Saludos
perdon foncho por el retraso por supuesto puedes jugar el 5 partido y todos si quereis pero quedan jornadas pendientes, a eso si quiza la lista no este controlada por tema de resultados por que los pone pepitogrillo96 al cual se lo agradesco
Buenas a todos!! Como dicen por ahi ya ha habido una goleada, aunque he de decir que hay un nivel muy alto en esta liga. Asi da gusto jugar!!

Bueno os dejo la lista de partidos pendientes actualizada:

1º Jornada:

2º Jornada:

3º Jornada:

4º Jornada:
Arsenal (Rion Steiner) - Milan (ChampionPana)
Chelsea (vvvparra) - Villareal (Foncho1978)
Sevilla (Arturolun) - Valencia (jm1082)
Liverpool (zairinho) - Deportivo la Coruña (reddevil696)

Los de la 5º jornada no los pongo porque acaba de empezar, si eso mirais el calendario.

Animo y a jugar!!
venga animo con los que no an jugado la 4rta y la 5ta jornada!!!!! hoy empieza la 6ta jornada animo ya divertirse!!!!!
zairinho soy vvvparra, esta noche estare conectado sobre las 22:30, haber si puedes y jugamos el partido ya, que somos el unico partido que falta de la primera jornada.
saludos a todos [bye]
Hola,soy reddevil696 a partir de mañana me conectare a partir de las 22h15minutos de la noche y si alguien quiere quedar para jugar por la mañana tambien podria jugar.
Saludos
perico donde estas? te estoy buscando para jugar contigo la 6xta jornada at.madrid-barça si ves este mensaje responde porfavor y dime cuando la podemos disputar
partido jugado contra reddevil696

vvparra hoy martes por la tarde noche puedes?
messi23 escribió:partido jugado contra reddevil696

vvparra hoy martes por la tarde noche puedes?

esta noche apartir de las 22:30, te va bien?
animos va qe la liga sigue adelante!!!!
partido jugado contra vvparra
alos ke tengan partidos pendientes conmigo os comento ke hoy despues del partido del barça,me conectare a echar un pro .No he podido jugar antes por ke voy de culo con el kurro y con dos chiquitajos ke me dan mucha faena y no encuentro el momento nunca pa poder jugar tranquilo a eso le añado ke voy de turno de mañana y me levanto a las 4'30 todos los dias,disculpas a la peña de la liga por no jugar antes si alguien esta interesado en jugar ke me diga algo.saludos¡¡¡
Buenas a todos!!

Ya siento no haber aparecido en todo el fin de semana, pero es que he estado liado.

Bueno aqui dejo la lista de partidos pendientes:

1º Jornada:

2º Jornada:

3º Jornada:

4º Jornada:

5º Jornada:
Arsenal (Rion Steiner) - Chelsea (vvvparra)
Villareal (Foncho1978) - Sevilla (Arturolun)
Valencia (jm1082) - Manchester United (Hybrydo)

6º Jornada:
Chelsea (vvvparra) - Milan (ChampionPana)
Sevilla (Arturolun) - Arsenal (Rion Steiner)
Inter de Milan (Whitesparkles) - Juventus (CHAWICHA)
Manchester United (Hybrydo) - Villareal (Foncho1978)
Athletico de Madrid (Perico23079) - Barcelona (metrituner)

La 7º jornada empieza hoy asi que animo y a jugar!!!
Hola compañeros!!! He estado de puente estos ultimos dias y por eso no he podido jugar ni un partido, esta noche estare conectado y podremos jugar los partidos que tengo pendientes:

Arturolun, Hybrydo y reddevil696.

Saludos
hola porfabor si leeis este mensaje Perico23079 y jm1082 responderme ya sea por el live o por este foro y decirme a que hora os va bien para disputar la 6xta y 7ima jonada la 6xta con Perico23079 y la 7ima con jm1082

1º Jornada:

2º Jornada:

3º Jornada:

4º Jornada:

5º Jornada:

6º Jornada:
Manchester United (Hybrydo) - Villareal (Foncho1978)
Athletico de Madrid (Perico23079) - Barcelona (metrituner)

7º Jornada:
Roma (franz1979) - Inter de Milan (Whitesparkles)
Arsenal (Rion Steiner) - Manchester United (Hybrydo)
Juventus (CHAWICHA) - Liverpool (zairinho)
Valencia (jm1082) - Barcelona (metrituner)

Animo que hoy empieza la 8º jornada!!
mañana, hacia mas o menos las 3 de la tarde :)
hola compañeros de la liga ayer jugue con rion steiner (arsenal) y me metio un baño de consideracion ay ke reconocer ke es el rival a batir en la liga,de todas maneras habra ke ver si mantiene ese nivel todo el campeonato ( espero ke no) porke si no, no va a haver color,de aqui desde el foro le felicito al lider con merecimiento.Saludos!!!! y força barça!!!!
hola compañeros de juego hoy empieza la 8va jornada de la liga saludos suerte y a divertirse!!!!

1º Jornada:

2º Jornada:

3º Jornada:

4º Jornada:

5º Jornada:

6º Jornada:

7º Jornada:
Roma (franz1979) - Inter de Milan (Whitesparkles)
Juventus (CHAWICHA) - Liverpool (zairinho)
Valencia (jm1082) - Barcelona (metrituner)

Animo que hoy empieza la 8º jornada!!
Mañana estare sobre la 13:00. aver si podemos jugar la 7 y 8 jornada.
messi23 escribió:Partido jugado contra la roma,solamente poner una queja a este señor por impresentable,lag,juego sucio,tirando el balon a corner a posta,pelotazos.increible!!!!!!!!

saludos

Cuento mi versión, empieza el partido perfecto el juego al poco tiempo voy ganando 2-0 sin ningun lag. a pàrtir del segundo gol empieza el lag. y en el segundo tiempo es que el mando no me respodia. por eso mandaba el balon lejos como dice el compañero y hacian cosas raras mis jugadores por que no los podia manejar habia un lag enorme y fue cuando el marco un gol. resultado final 2-1. creo que no he tenido con ningun compañero de la liga ningun problema en los partidos. y de todos los partidos que he jugado con el pro por internet nunca habia sufrido ese tipo de lag. no le echo la culpa al compañero pero parece que el ya me ha colgado el san benito.

PD:. lo del juego sucio no lo entiendo, porque no me sacaron tarjeta ninguna, solo hubo una en el partido y fue a ti. que la idea de la liga es pasar un rato agradable cada tres dias y conoces amigos de todas partes de españa. y no buscar malos rollos, que para malos rollos ya se encargan nuestros politicos. Y si algo del partido fue culpa mia te pido disculpas.

Un saludos a todos.
hola a todos compañeros yo jugue ayer con foncho y el resutado del partido fue 4-3 a favor mio a desde aqui felicitar a foncho qe jugo muy bien pero al final tuve suerte a y de paso comentaros que mañana empezara la 9na jornada y pediros que los que no aveis jugado las jornadas pendientes que lo agan lo antes posible porfabor asi iremos todos en orden con las jornadas suerte con la liga y a divertirse!!!!!
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58