liga eol pes 2010 30na jornada del 16/02/10 asta el 18/02/10

1, 2, 3, 4, 58
No seria mejor empezar la liga a partir del dia 24 cuando esten actualizadas las plantillas
Empezamos mañana trancero que ya hay ganas, eso lo dejamos para la proxima!!

- metrituner -------> Barcelona
- Pepitogrillo96 ---> Real Madrid
- CHAWICHA ---------> Juventus
- vvvparra ---------> Chelsea
- Arturolun --------> Sevilla
- zairinho ---------> Liverpool
- franz1979 --------> Roma
- Edblue -----------> Barcelona (deberia de cambiar ya que ya estaba pillado)
- Siareiros GZ -----> Manchester City
- Foncho1978 -------> Villareal
- ChampionPana -----> Milan
- Whitesparkles -------> Inter de Milan
- Rion Steiner -----> Arsenal

- Hybrydo ----------> Manchester United
- Perico23079 --------->

LISTA ACTUALIZADA A VIERNES 20 DE NOVIEMBRE
Cómo está eso de las plantillas actualizadas???? Yo ya tengo ganas de empezar la liga. Por cierto una ovación cerrada, de comunidad, para pepitogrillo96 por su currada y atención con esta liga.

Saludos
Foncho

PD: Por cierto el sabado y el domingo por la mañana estaré dispuesto y preparado para jugar cualquier partido. (Tampoco muy temprano, jeje)
hola soy perico23079, viendo que me han quitado el inter de milan, me cojo el atletico de madrid esta noche me metere en la comunidad.
me acabo de apuntar en la comunidad XD ,.

Por cierto, como se llama el Bayern?
Es que ni lo he utilizado. Haber si no va a estar [+risas]
negu escribió:me acabo de apuntar en la comunidad XD ,.

Pues no está el Bayern ni ningún equipo alemán, pobre Ribery, ni al Barça, ni al Madrid, ni al Manchester, ni al PES 2010, que desperdicio. Ahora, lo que puedes hacer, es crear el equipo entero en el menú EDITAR, hay páginas por la red que te dicen donde encontrar a toda la plantilla del Bayern o a su gran mayoria.

Saludos
Muy bien Perico apuntate cuantos antes!! Ah!! y cuando puedas me agregas como amigo!!

Lo del tema del Bayern me parece que por mucho que crees el equipo, luego en el online no se va a ver asi que elige otro que no haya sido elegido.

Y rapido que ya no queda tiempo. Y para los dos tanto negu como perico, acordaros que a parte de uniros a la comunidad tambien debeis hacerlo en la liga, entrando en el menu campeonato y ahi elegis el equipo.

Esta noche actualizare la lista y publicare el calendario!!
Foncho escribió:
negu escribió:me acabo de apuntar en la comunidad XD ,.

Pues no está el Bayern ni ningún equipo alemán, pobre Ribery, ni al Barça, ni al Madrid, ni al Manchester, ni al PES 2010, que desperdicio. Ahora, lo que puedes hacer, es crear el equipo entero en el menú EDITAR, hay páginas por la red que te dicen donde encontrar a toda la plantilla del Bayern o a su gran mayoria.

Saludos

Mierd*!! [enfado1] [Ooooo]

Bueno, pues recomendarme uno medianamente bueno que no esté pillao. Porque nada mas que he jugado 4-5 partidos y nose que es lo que hay [+risas]

Esta noche/madrugada me agrego a la liga,que no estoy en casa.
- Edblue -----------> Barcelona (deberia de cambiar ya que ya estaba pillado)

- jm1082 ------------->

- Perico23079 ---------> Athletico de Madrid

Buenas negu, supongo que tu gamertag es jm1082 no? Bueno te recomiendo alguno de estos equipos que estan sin utilizar, y necesito que me elijas uno esta tarde aunque no te hayas agregado a la liga, mas que nada para hacer el calendario vale?

- Olympique de Lyon
- Olympique de Marsella
- Paris Saint Germain
- Lazio
- Ajax
- PSV
- Valencia
- Porto
- Fenerbache
- Galatasaray
- Boca Juniors
- River Plate

Yo creo que cualquiera de estos puede venir bien. Asi que decide uno y me lo dices para hacer el calendario.
Si, jm1082 soy yo.
Pues me quedo con el Valencia [oki]
hola a todos en total somos 16 solo deciros qe os metais en la comunidad todos los que no esteis y los que esteis esperaos asta mañana que se celebre la liga saludos
Buenas a todos!!

Mañana empieza la liga asi que aprovechare para dar algunos datos.

La lista de participantes es la siguiente:

- jm1082 -------------> Valencia
- Perico23079 ---------> Athletico de Madrid

En total somos 15 asi que al ser un numero impar por jornada siempre habra un equipo que descansa. De todas formas todo aparece reflejado en el siguiente calendario: CALENDARIO - 1º LIGA EOL PES 2010

Como vereis en el calendario marca las fechas de cada jornada que seran de 3 dias cada una. Intentar respetar las jornadas asi la liga se hara mas interesante. Asi que intentar quedar con el oponente que os corresponda en cada jornada, para ello al lado de cada equipo e puesto su gamertag para que contacteis con ellos. En caso de que en los 3 dias que se disputa la jornada no podeis jugar el partido seguis con la siguiente jornada y buscais otro momento para disputar la que no hayais jugado.

Para jugar los partidos recordar que teneis que entrar en la comunidad los dos oponentes y dentro de la comunidad ir a campeonato y entrar en la liga. En el menu de la liga vais a partido y ahi os encontrais con el oponente. Los partidos ya estan configurados a 10 min asi que no creo que haya que hacer nada mas que jugar. Pero importante para que la propia liga compute los resultados teneis que jugar los partidos dentro de la liga creada en la comunidad

Creo que no me olvido de nada, de todas formas metrituner va a poner esta informacion en la primera pagina del hilo.

Solo me queda desearos suerte y a divertirse!!

PD: Cualquier duda la posteais aqui para poder resolverla.
ya esta todo listo para disputar la liga y a sabeis los horarios quedar por el post o por mp del live y postear los resultados con las jornadas qe a echo saber pepitogrillo la hora es libre a menos que no ayan sorpresas de ultima hora muchas gracias a pepitogrillo por su responsabilidad y atencion de la liga mientras yo no e podido atenderos mucha suerte saludos y a pasarlo bien!!!!
Hola!!!
Ya no teneis una liga de 15 a llegado el ultimo miembro....me he cogido el Deportivo de la Coruña y mi gamertag es: reddevil696 supongo que ya me habreis visto x la comunidad eol.
Este mes me podre conectar por las tardes a partir de las 20h
Nos vemos por la comunidad!!!
Saludos
Muy bien jose angel pero tienes que apuntarte en la liga con el equipo. Dentro de la comunidad vete a campeonato y elige la liga que esta creada y apuntate!!!

Buenas a todos ha habido incorporaciones de ultima hora, y evidentemente el calendario a cambiado asi que por favor volver a mirarlo.

Un saludo.
visto qe casi todos jugavais por la noche abro la liga para jugar-la a patir de ahora respetando las jornadas que indico en el primer post del tema asi que suerte y a disfrutar!!!!! a porcierto se me olvidaba mirad el calendario que esta en el primer post del tema a canviado por eso os pido la atencion del calendario a por cierto teneis que jugar en la liga os cuento entrais en la comunidad y os meteis en campeonato y ay os saldran dos opciones crear liga/copa o la liga que cree yo os meteis ay adentro y escogis el equipo entonces quedais por mp para jugar el partido que se tenga que jugar
Buenas gente!!

Acabo de entrar en la comunidad y he visto que ya se han disputado dos partidos de esta 1º jornada. Si quereis consultar la clasificacion lo podeis hacer desde el menu de la liga, entrando en informacion de liga: clasificacion.

El calendario lo ire actualizando con los resultados de los partidos.
Complicado lo de esta liga, desde ayer que no coincido con nadie en toda la tarde y noche, cada vez que entro en la comunidad, nunca hay nadie, y lo de que no se puede adelantar partidos, pues me da que no va a tener mucho futuro, veremos a ver.
Saludos
arturolun escribió:Complicado lo de esta liga, desde ayer que no coincido con nadie en toda la tarde y noche, cada vez que entro en la comunidad, nunca hay nadie, y lo de que no se puede adelantar partidos, pues me da que no va a tener mucho futuro, veremos a ver.
Saludos

Buenas Arturolun.

Lo mejor para jugar es que quedes con tu oponente ya sea agregandole o mandadole un mensaje por el foro o por la xbox. Y una vez hayais quedado, vais a la comunidad y jugais el partido. De todas formas y esto va para todos si por lo que sea un partido no podeis jugarlo, seguis adelante con la siguiente jornada y ya lo jugareis en otro momento.

Animo, que sino con esas ganas si que no va a tener futuro la liga!!!
en juego la liga,animos y a disfrutar!!!!
mejor agregaros como amigos o mirar el perfil del usuario.

En la comunidad, solo se ven los usuarios que estan dentro de ella. Si estas en el live sin entrar en la comunidad, lo verás como desconectado.

Asi he pillado yo hoy a Foncho1978 [carcajad] .
En la comunidad estaba yo solo y he mirado su perfil y el estaba jugando en modo leyenda. Le he mandado un MP y se ha conectado a la comunidad para que jugaramos.

P.D: Ahora no recuerdo si era en el perfil o la otra opcion que hay. En la que te pone "CONECTADO HACE "X" MINUTOS/HORAS/DIAS"
hola, se puede jugar cualquier jornada? como en el nba2k ? esq cm tengamos q jugar todos la primera jornada para pasar de partido malo malo ... bueno ,contestarme cuando podais y sino en breves lo intentaré mirar en el menu de liga .un saludo
Siareiros GZ escribió:hola, se puede jugar cualquier jornada? como en el nba2k ? esq cm tengamos q jugar todos la primera jornada para pasar de partido malo malo ... bueno ,contestarme cuando podais y sino en breves lo intentaré mirar en el menu de liga .un saludo

Haber lo sullo es que se vaya jugando jornada por jornada para que la liga sea mas interesante. Lo mejor es quedar con el oponente, ya sea agregandolo o mandandole un mensaje, teneis todos los gamertag. Y ya lo comentaba antes si por lo que sea un partido no podeis jugar porque no podeis quedar, y si podeis quedar otro dia aunque ya haya terminado el plazo no importa, lo jugais cuando podais, pero intentar seguir el orden de las jornadas y las fechas. Lo que no se puede es quedar con el oponente de la jornada 14. Entiendes??
yo diría q no es buena idea lo de jugar cada jornada , buff esq es imposible acabar la liga si no se puede jugar entre cualquier equipo ... bueno es una opinión.
Yo lo veo mejor ,si es posible,jugar como mucho dos o tres jornadas de más sobre las fechas.
Ya que si te pones a jugar y dentro de 2 semanas uno lleva jugados 20 partidos y otro 10 (por ejemplo), pues al final la gente va a perder interes si ve que no va a llegar a nada [agggtt]

si se ve que vamos avanzando entre todos jornadas,pues se podria ir modificando fechas para acabarla antes. Pero sin que uno haya jugado mas de 3-4 partidos que los demás para que se mantenga el interés.
Estoy de acuerdo con negu, es la gracia de jugar una liga, que dure. Que gracia tendria terminarla en una semana. Ademas si no somos capaces de jugar un partido en tres dias no creo que podriamos jugar mas!!
Yo creo q como esta es buen sistema. Aunq segun mi opinion y segun se hacia en algunas otras ligas, no estaria mal por ejemplo hacer las 2 primeras jornadas en una semana, porq haciendo una jornada en tres dias, es muy posible q como uno no pueda entrar un par d esos dias se tengan problemas para jugar la jornada, sin embargo coincidir o quedar con esas dos personas en una semana es mucho mas sencillo.

Eso si siguiendo las jornadas porq jugando contra el q sea cuando sea acaban con gente q a acabado la liga en 1 semana e incluso dejandola sentenciada casi.
en el calendario, la primera jornada me tocaba contra hybrido.ivamos a jugarla ahora por la mañana , pero cuando entre dentro de la liga no lo vi en ella ... no entiendo, la verdad esq no he jugado nunca un partido de campeonato online, no se cm se reta y eso, pero supongo q si me aparece en el calendario tendría q estar dentro de la liga :S
Siareiros GZ escribió:en el calendario, la primera jornada me tocaba contra hybrido.ivamos a jugarla ahora por la mañana , pero cuando entre dentro de la liga no lo vi en ella ... no entiendo, la verdad esq no he jugado nunca un partido de campeonato online, no se cm se reta y eso, pero supongo q si me aparece en el calendario tendría q estar dentro de la liga :S

Haber la dinamica ya la hemos esplicado. Teneis que quedar, una vez que hayais quedado entrais como decis en la liga. Y vais los dos a partido y una vez dentro los dos, os aparecera que podeis jugar dos partidos o ida o vuelta, y segun os toque el calendario elegis el que corresponda.

Lo unico que hybrydo no se ha apuntado a la liga, entonces diselo. Yo ya se lo he comentado pero pasa de mi. Cualquier duda comentarlo!!!
si,lo de qdar ya lo se, ya habiamos quedado en jugar, pero cuando nos metimos los dos en la liga el no estaba apuntado y ya habia 16 jugadores en ella ... yo lo comento porq en la primera jornada del calendario q pusisteis me toca contra el ,y me parece raro si el no está en la liga... un saludo
no esta porque no se ha apuntado. ya se lo he avisado, de todas formas puede apuntarse antes de jugar!! Si qedas con el comentaselo!!!
Arturolun donde estas!!! xD
Buenas a todos!!

Para ser la primera jornada la cosa no ha ido tan mal, de 8 partidos que habia se han jugado 5, y quedan estos:

Athletico de Madrid (Perico23079) - Arsenal (Rion Steiner)
Deportivo la Coruña (reddevil696) - Roma (franz1979)
Liverpool (zairinho) - Chelsea (vvvparra)

Asi que cuando podais los jugais. Hoy empieza la 2º jornada asi que animo!!!

Recordar que si quereis ver la clasificacion simplemente teneis que entrar en la liga, y en el menu ir a Informacion de la liga, y ahi esta la clasificacion, los goleadores, etc...

EDITO: PARTIDOS QUE FALTAN DE LA 1º JORNADA

Athletico de Madrid (Perico23079) - Arsenal (Rion Steiner)
gracias pepitogrillo96 venga qe aun quedan 2 partidos de la 1era jornada y ya se esta disputando la 2nda yo ya jugue ayer con franz mi partido de la 2nda jornada a y decir a los dos qe faltan por jugar la 1era jornada qe la jueguen suerte a todos con la 1era y 2nda jornada va hoy se termina la 2nda jornada por lo tanto os pido que jugueis todos los partidos corresponiente a la 1era que ay 4 equipos que todavia no an jugado y los otros que jueguen 2nda jornada bueno ya lo vereis en el calendaria que esta en la 1era pagina ay un hilo desplegable de la gesliga.com ay podreis ver los partidos que se an jugado y los que no salu2 y suerte!
Esto ya da asco estoy jugando el partido contra hybrido y desde que a empezao el partido habia mucho lag el con el color rojo.

I al avisarle de que hay lag empezaba a hacer pausas

Vaya tramposo de emulero

Me tenio que ir desde el principio
Trancero escribió:Esto ya da asco estoy jugando el partido contra hybrido y desde que a empezao el partido habia mucho lag el con el color rojo.

I al avisarle de que hay lag empezaba a hacer pausas

Vaya tramposo de emulero

Me tenio que ir desde el principio

Buenas.

He entrado en la comunidad y la liga lo ha tomado como que el resultado es de Inter 0-3 Manchester. No obstante ya que no hay pruebas de lo ocurrido, si alguien mas se queja de este usuario, tomaremos medidas.

Hybrydo desde aqui te advierto que esta prohibido hacer trampas para que la conexion vya mas lenta, q se que hay gente que lo hace pues a mi me a pasado.
Buenas a todos!!

Hoy empieza la 3º jornada de la liga.

Los partidos pendientes hasta hoy son:

1º Jornada:

2º Jornada:
Villareal (Foncho1978) - Milan (ChampionPana)
Arsenal (Rion Steiner) - Valencia (jm1082)
Manchester Cuty (Siareiros GZ) - Deportivo la Coruña (reddevil696)
Sevilla (Arturolun) - Liverpool (zairinho)
venga arriba animo y suerte con los partidos que hoy empieza la 3era jornada y quedan muchos partidos para disputar de la 2nda y queda un partido de la 1era jugarlos cuanto antes asi todos seguiremos todos jornada por jornada animo y suerte y a divertirse que es de lo que se trata!!!
partido jugado-

liverpoll 0-1 manchester.u

partido de 0-0 y muy guarro por parte de mi rival en cuando tenia ocasiones claras sacaba el machete,total 2 0 3 amarillas y una roja por su parte.

saludos
hola yo tambien e jugado mi partido de la 3era jornada con siareiros gz empate a 2 pero e perdido un partido por culpa suia porque el me a invitado entonces el tenia qe ser visitante y yo local cosa que en el partido que el me invito estaba mal entonces ablo con el apago y pierdo el patido 2-0 mi pregunta es pepitogrillo se puede anular ese partido? a y en en el partido de despues corresponiente a la 3era jornada hemos quedado 2-2
Haber el tema de los problemas que puedan surgir, el tema esta en que como los resultados los gestiona la propia liga de lo comunidad pues creo que no se puede hacer nada.

En cuanto a las desconexiones, la liga le da el partido por perdido quien pierde la conexion. Por lo tanto si os equivocais a la hora de elegir el partido, en cuanto a local o visitante, da igual, jugarlo porque si alguno se desconecta lo perdera.

Y messi, cuando dices que muy guarro, lo dices por las tarjetas y las faltas o por la conexion??

Bueno pues luego actualizo el calendario!!
pepitogrillo96 escribió:Haber el tema de los problemas que puedan surgir, el tema esta en que como los resultados los gestiona la propia liga de lo comunidad pues creo que no se puede hacer nada.

En cuanto a las desconexiones, la liga le da el partido por perdido quien pierde la conexion. Por lo tanto si os equivocais a la hora de elegir el partido, en cuanto a local o visitante, da igual, jugarlo porque si alguno se desconecta lo perdera.

Y messi, cuando dices que muy guarro, lo dices por las tarjetas y las faltas o por la conexion??

por todo,a veces pegaba unos tirones la conexion no se si por lag por emule o yo que se,lo mismo tiene mala conexion,aparte de las tarjetas ,que juego mas guarro.

partido jugado contra el sevilla con el resultado de 3-1 a favor del liverpoll,partido muy bueno.muy bien jugado arturolum,a sido un placer.

saludos a todos

pd: vvparra haber si coincidimos
pd2: las jornadas llevan un orden o podemos jugar contra quien quien queramos,ejemplo: puedo jugar el partido de la jornada 10?
messi23 escribió:
pepitogrillo96 escribió:Haber el tema de los problemas que puedan surgir, el tema esta en que como los resultados los gestiona la propia liga de lo comunidad pues creo que no se puede hacer nada.

por todo,a veces pegaba unos tirones la conexion no se si por lag por emule o yo que se,lo mismo tiene mala conexion,aparte de las tarjetas ,que juego mas guarro.

partido jugado contra el sevilla con el resultado de 3-1 a favor del liverpoll,partido muy bueno.muy bien jugado arturolum,a sido un placer.

saludos a todos

pd: vvparra haber si coincidimos
pd2: las jornadas llevan un orden o podemos jugar contra quien quien queramos,ejemplo: puedo jugar el partido de la jornada 10?

Buenas messi. Respondiendo a tu pd2, es mejor que no. Mejor ir jugando jornada por jornada en orden, sino va a haber gente que juegue antes mas partidos que otros y asi no tendria gracia. Asi que la respuesta es no.
ok,y como va lo de las jornadas,cada cuanto las pones?

un saludo pepito
messi23 escribió:ok,y como va lo de las jornadas,cada cuanto las pones?

un saludo pepito

Las jornadas duran 3 dias. Si te fijas en el calendario, viene entre que fecha y fecha se juega cada una de ellas. Y demetri va poniendo esas fechas en el titulo del hilo.

Y si tienes alguna duda posteala aqui!!

Salu2
pepitogrillo96 escribió:
messi23 escribió:ok,y como va lo de las jornadas,cada cuanto las pones?

un saludo pepito

Las jornadas duran 3 dias. Si te fijas en el calendario, viene entre que fecha y fecha se juega cada una de ellas. Y demetri va poniendo esas fechas en el titulo del hilo.

Y si tienes alguna duda posteala aqui!!

Salu2

hola pepitogrillo94 que tal?
oye no te olvides de actualizar el calendario que ya ay varios partidos de la 3era jornada que ya sean jugado y de la senda tambien supongo un saludo asta luego
Hola acabamos de jugar la tercera jornada milan y juve con resultado de empate a 1 (un placer jugar con championpana). Lo unico que por error marcamos primero como local a la Juve en vez de al Milan. Asi que el resultado realmente se corresponde con el de la segunda vuelta.
tal y como dice mi compañero pepitogrillo96 no pasa nada pero que el lo pondra corresponiente a la 3era jornada de la liga un saludo
Demetri escribió:hola yo tambien e jugado mi partido de la 3era jornada con siareiros gz empate a 2 pero e perdido un partido por culpa suia porque el me a invitado entonces el tenia qe ser visitante y yo local cosa que en el partido que el me invito estaba mal entonces ablo con el apago y pierdo el patido 2-0 mi pregunta es pepitogrillo se puede anular ese partido? a y en en el partido de despues corresponiente a la 3era jornada hemos quedado 2-2

si claro, has perdido por culpa mía ... eres tu el q kieres salir del partido porq simplemente no eres local , (sabiendo q en todo juego el q sale pierde ...) y me echas la culpa ... siento mucho no tener el calendario de si me toca local o visitante :S ,q por ciento en el propio menú de la liga porq no se puede ver a q jornada corresponde cada partido ¿?(o alomejor si y yo no lo veo ...)

un saludo
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58