Buenas a todos!!
Mañana empieza la liga asi que aprovechare para dar algunos datos.
La lista de participantes es la siguiente:
- metrituner -------> Barcelona
- Pepitogrillo96 ---> Real Madrid
- CHAWICHA ---------> Juventus
- vvvparra ---------> Chelsea
- Arturolun --------> Sevilla
- zairinho ---------> Liverpool
- franz1979 --------> Roma
- Siareiros GZ -----> Manchester City
- Foncho1978 -------> Villareal
- ChampionPana -----> Milan
- Whitesparkles -------> Inter de Milan
- Rion Steiner -----> Arsenal
- Hybrydo ----------> Manchester United
- jm1082 -------------> Valencia
- Perico23079 ---------> Athletico de Madrid
En total somos 15 asi que al ser un numero impar por jornada siempre habra un equipo que descansa. De todas formas todo aparece reflejado en el siguiente calendario:
CALENDARIO - 1º LIGA EOL PES 2010Como vereis en el calendario marca las fechas de cada jornada que seran de 3 dias cada una. Intentar respetar las jornadas asi la liga se hara mas interesante. Asi que intentar quedar con el oponente que os corresponda en cada jornada, para ello al lado de cada equipo e puesto su gamertag para que contacteis con ellos. En caso de que en los 3 dias que se disputa la jornada no podeis jugar el partido seguis con la siguiente jornada y buscais otro momento para disputar la que no hayais jugado.
Para jugar los partidos recordar que teneis que entrar en la comunidad los dos oponentes y dentro de la comunidad ir a campeonato y entrar en la liga. En el menu de la liga vais a partido y ahi os encontrais con el oponente. Los partidos ya estan configurados a 10 min asi que no creo que haya que hacer nada mas que jugar.
Pero importante para que la propia liga compute los resultados teneis que jugar los partidos dentro de la liga creada en la comunidadCreo que no me olvido de nada, de todas formas metrituner va a poner esta informacion en la primera pagina del hilo.
Solo me queda desearos suerte y a divertirse!!
PD: Cualquier duda la posteais aqui para poder resolverla.