liga eol pes 2010 30na jornada del 16/02/10 asta el 18/02/10

14, 5, 6, 7, 8
Buenas a todos!
Lo primero felicitar a Rion por ganar la liga, bien jugado.
Lo de la nueva liga española, estaria muy bien, yo lo de elegir los equipos lo haria como pepitogrillo por sorteo o como se hablo alguna vez en el foro, eligiendo primero el ultimo clasificado de la liga hasta el primero.
zairinho y franz1979 esta noche a las 22:30 estare en live, haber si podeis y jugamos los partidos pendientes, saludos
loscañoneros escribió:Buenas a todos!
Lo primero felicitar a Rion por ganar la liga, bien jugado.
Lo de la nueva liga española, estaria muy bien, yo lo de elegir los equipos lo haria como pepitogrillo por sorteo o como se hablo alguna vez en el foro, eligiendo primero el ultimo clasificado de la liga hasta el primero.
zairinho y franz1979 esta noche a las 22:30 estare en live, haber si podeis y jugamos los partidos pendientes, saludos

Estoy con el!! Cualquiera de las dos formas estaria bien para elegir equipo!! Aunque a mi no me importaria jugar con el Athletic de Bilbao!! (que gran equipo jajaja!!).

Hybrydo, ya siento no haberte hablado estos dos dias para jugar el partido pendiente pero es que estaba con mi mujer viendo una peli!! A ver si podemos terminar, tengo ganas de saber en que posicion voy a quedar. Ademas si se va a elegir la forma de que elijamos equipo segun hayamos quedado en la liga habria que terminar todos los partidos!!
Enhorabuena amigo Rion Steiner, eres un crack y sin ninguna discusion, el ganador de esta liga.

Para la siguiente, pues lo mas seguro es que no me apunte, ya que estoy en varias ligas y el mundial y no tengo tiempo para mas. Ademas, estamos pensando en montar una liga y eso me llevaria un tiempo extra...

Felicidades para los organizadores, chapeau para ellos. jajajaja un saludo
Hola... yo lo siento de verdad pero no me voy a apuntar. Muchas gracias a todos por los buenos momentos que me habeis hecho pasar con vosotros (aun tengo el mundial)... jajajaja
TAmbien deciros que estoy montando una liga con un colega, con fichajes, ascensos y descensos... que si alguien esta interesado en participar, pues privado por aki o por mail:
fgapd1264@hotmail.com

no pongo el link porque no creo que guste a los admins de aqui, pero no me considero un rival ni nada por el estilo... simplemente otro estilo de liga. Los fichajes hacen muy interesante la competicion, aunque hay que estar mas pendiente del foro, es para gente con mas tiempo libre... jajajaja un saludo y gracias a todos
Felicidades Rion,eres un crack!!!!
Ha sido un placer participar en la liga aunke haya quedado ultimo....
Saludos y a por la siguiente.
Yo lo d la seleccion d equipo lo haria a la inversa (primero en elegir el ultimo, penultimo...) pero d hacerlo al azar yo creo q es mejor sortear las posiciones d eleccion y no los equipos, m refiero, sortear a quien elige primero, segundo etc... pero q cada uno tenga la posibilidad d seleccionar para por ejemplo uno q es d la real sociedad q no le tocara el athletic xD, o q no le toque un equipo q no le guste. Pero q como siempre lo q digan metrituner, pepitogrillo o la mayoria m parece perfecto es solo una opinion.
Rion escribió:Yo lo d la seleccion d equipo lo haria a la inversa (primero en elegir el ultimo, penultimo...) pero d hacerlo al azar yo creo q es mejor sortear las posiciones d eleccion y no los equipos, m refiero, sortear a quien elige primero, segundo etc... pero q cada uno tenga la posibilidad d seleccionar para por ejemplo uno q es d la real sociedad q no le tocara el athletic xD, o q no le toque un equipo q no le guste. Pero q como siempre lo q digan metrituner, pepitogrillo o la mayoria m parece perfecto es solo una opinion.

En cuanto a la nueva liga, comentaros que se encargara exclusivamente Metrituner de ella. Yo me encargo del mundial y de proximos torneos que organizare!

Un placer haber gestionado esta liga contigo Metri!!
En cuanto a la nueva liga, comentaros que se encargara exclusivamente Metrituner de ella. Yo me encargo del mundial y de proximos torneos que organizare!

Un placer haber gestionado esta liga contigo Metri!!

gracias a ti pepitogrillo96 queda un partido aun no os olbideis!!!!
Yo me voy a conectar ahora haber si acabo todos los partidos.El que tenga pendiente, que me avise :).

Por el tema de la otra liga. Yo me he apuntado. Pero creo que lo mas correcto seria que el que haya quedado el ultimo sea le primero en elegir.
Porque igual alguno que ha quedado 2/3/4 ya a elegido y ha pillado un equipazo denuevo (no lo se si se ha dado el caso,no me he puesto a comparar los que ya han elegido y el equipo que tenian antes)
bueno,felicidades a Rion por la liga !!! no creo q me apunte a ninguna liga por lo de ahora,solo me apuntaré a campeonatos tipo mundial q son mucho más llevaderos (por lo de ahora claro) venga un saludo
hoy empieza la ultima jornada(jugar-la es la ultima) ya los que tengan partidos pendientes que los jueguen aunque ya este resuelto el campeonato
Solo me falta el partido de la Roma con Franz... cuando estaras conectado?¿¡ no te veo nunca y eso que yo me conecto todos los dias despues de comer y por las noches. espero tus noticias si ves esto... un saludo
Buenas a todos!!

Primero que nada, decir que ha sido un placer ayudarte a organizar esta liga metri, y aun mas haber participado. Ayer termine todos mis partidos, con un 3 - 0 del Madrid al Barça asi que me voy contento jajajaa!! Creia que me iba a ir mejor con el Madrid pero bueno ha habido mucho nivel en esta liga. Espero que la siguiente sea igual de buena, y espero que me vaya mejor con el Milan. Ya tengo ganas de empezarla asi que animo y a apuntarse.

Bueno un saludo para todos y nos vemos en la otra liga.
hola peña,el viernes por la noche me conectare sobre las 22'00 a ver si puedo terminar mis tres partidos con liverpol,valencia y roma,saludos!!!
hoy estoy todo el dia en casa para darle caña ya a esto.
Ha mi me queda esto para acabar

Jornada 20:
Manchester United (Hybrydo) - Valencia (jm1082)

Jornada 29:
Athletico de Madrid (Perico23079) - Valencia (jm1082)

Jornada 30:
Valencia (jm1082) - Milan (ChampionPana)
Han sacado otro parche la 1.5 teneis que volver a descargar ultimo parche que os descargasteis y se os actualizara bien.

Supongo que soluciona los cuelgues y las plantillas.

Saludos
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8