liga eol pes 2010 30na jornada del 16/02/10 asta el 18/02/10

14, 5, 6, 7, 8
messiforever escribió:hola soy manchester (hybrydo),a los compañeros ke le keden partidos de liga pendientes conmigo si pueden jugar esta noche despues del partido del barça contra el sevilla yo me conectare y haber si puedo ponerme al dia en la liga de una vez ke voy muy retrasado!!!Por cierto sobre el tema de la eleccion de equipos para el proximo campeonato yo pienso ke lo mejor es ke kada uno eliga el equipo con el ke suele jugar y tiene mas nivel,y si se repiten no pasa nada ,lo ke importa es el nombre del usuario del equipo y no ke el equipo se repita, de hecho en los campeonatos del pro siempre se repiten los equipos xq si no hay mucha desigualdad venga un saludo y animaros para esta noche!!!

Yo por una parte opino como el. De todas formas seria bueno que todos opinasemos!
hola a todos hoy empieza la 20ena jornada de liga animos y a jugar!!!!
yo creo que seria bueno poder mezclar los club con selecciones, asi todos podriamos elegir buenos equipos y subiria el nivel de la liga, eligiendo primero el que quede el ultimo de la liga, bueno abria que ir opinando y decidiendo entre todos.
saludos
loscañoneros escribió:yo creo que seria bueno poder mezclar los club con selecciones, asi todos podriamos elegir buenos equipos y subiria el nivel de la liga, eligiendo primero el que quede el ultimo de la liga, bueno abria que ir opinando y decidiendo entre todos.
saludos

Es otra opcion valida que creo que ya se habia comentado. Seria bueno que todos opinemos y lo mas justo es que de cara a que vaya terminando esta liga se hara una votacion con las distintas opciones. Que os parece?
pepitogrillo96 escribió:
loscañoneros escribió:yo creo que seria bueno poder mezclar los club con selecciones, asi todos podriamos elegir buenos equipos y subiria el nivel de la liga, eligiendo primero el que quede el ultimo de la liga, bueno abria que ir opinando y decidiendo entre todos.
saludos

Es otra opcion valida que creo que ya se habia comentado. Seria bueno que todos opinemos y lo mas justo es que de cara a que vaya terminando esta liga se hara una votacion con las distintas opciones. Que os parece?

yo lo veo bien hacer una votacion de las opciones que salgan en el foro, yo propongo jugar el partido de ida y vuelta seguidos, asin acabariamos antes la liga y no tendriamos tanto retraso en las jornadas como estamos teniendo en esta liga porque segun contra quien sea cuesta mucho coincidir en el live, bueno yo lo dejo caer ya opinareis de esta propuesta. saludos [360º]
loscañoneros escribió:
pepitogrillo96 escribió:
saludos

yo lo veo bien hacer una votacion de las opciones que salgan en el foro, yo propongo jugar el partido de ida y vuelta seguidos, asin acabariamos antes la liga y no tendriamos tanto retraso en las jornadas como estamos teniendo en esta liga porque segun contra quien sea cuesta mucho coincidir en el live, bueno yo lo dejo caer ya opinareis de esta propuesta. saludos [360º]

A mi me gusta mas como se esta llevando cada 3 dias un partido hasta acabar la primera vuelta y volver a la segunda con opcion de remontar.

Metri y Pepito haber si organizais algun torneo que os lo estais currando.
Hola buenas si se hace una nueva liga y quedan plazas libres yo estoy muy interesado, que ligas serias del pro hay pocas y tengo un mono de jugar de la leche...

Saludos.
yo creo ke la opcion ke dice los cañoneros es de las mejores ideas,lo de mezclar club y selecciones asi de esa manera no habria problema para elegir un equipo competitivo eso si tambien creo ke la preferencia para elegir equipo tendria ke ser del primero de la liga al ultimo xq si no los ultimos partidos entre los ultimos podrian estar viciados para luego elegir equipo el primero,por cierto por las mañanas el ke pueda jugar ke sepa ke yo me conecto casi cada dia un par de horitas de 10'00 a 12'00 antes de irme a kurrar o sea ke el ke tenga partidos pendientes ke tome nota.
mañana miercoles estare por el live despues de la cena tengo toda la noche libre, quien pueda de los que tengo partido retrasados os espero, llevo una temporada que no paro en casa.
bueno, yo apostaría por un campeonato tipo Champions. Varios grupos de 4 y se clasifican los dos primeros para jugar eliminatorias; yo este tipo de campeonatos son los q creaba en el pro6 y siempre funcionaban(ya fuese champions o mundial) ya q se daba un plazo razonable para jugar ida y vuelta del grupo(casi siempre se cumplían porq solamente se tendrían q agregar 4 personas en común) y si alguien no lo cumplía kedaba descalificado y pasaba el de mayor puntuacion; despues en las eliminatorias todo era más fácil. Yo propongo esto pero no estoy seguro de q se puedan hacer dentro de la comunidad(lo razonable sería q si),porq conociendo a los de Konami ...
por otra banda,si creais cualquier otro campeonato estaría encantado de participar,menos si es con clubes y selecciones a la vez o repetición de ekipos,ya q no me parece nada realista,y en mi opinión pierde mucho de esa manera.

P.D> q asco me dan los de Konami... se ve q ya no sabe hacer este trabajo, y q todo lo hacen con prisa y sin ganas, y os digo una de las razones de porq lo digo(aparte de los fallos obvios q vemos todos); ¿porq cuando juegas un campeonato offline con varios jugadores a la vez ,estás obligado a jugar contra la máquina?¿porq no dejan una vez empezado el partido,con el segundo mando, mover hacia la derecha en las opciones de campo/controlador? COÑO Q COJONES LES CUESTA(hubo ediciones en las q si dejaba y varias q como en esta no dejaban?

bueno un saludo ;)
Este pro se salva solo por el online.
hola compañeros hoy empieza la 21ava jornada de liga animos suerte y a jugar!!!!
Buenas a todos!!

La verdad que estan saliendo varias propuestas por ahi, a ver si tengo un huequillo para ir haciendo un resumen de las distintas opciones que se han planteado para que quede un poco mas claro.

Siareiros GZ escribió:bueno, yo apostaría por un campeonato tipo Champions. Varios grupos de 4 y se clasifican los dos primeros para jugar eliminatorias; yo este tipo de campeonatos son los q creaba en el pro6 y siempre funcionaban(ya fuese champions o mundial) ya q se daba un plazo razonable para jugar ida y vuelta del grupo(casi siempre se cumplían porq solamente se tendrían q agregar 4 personas en común) y si alguien no lo cumplía kedaba descalificado y pasaba el de mayor puntuacion; despues en las eliminatorias todo era más fácil. Yo propongo esto pero no estoy seguro de q se puedan hacer dentro de la comunidad(lo razonable sería q si),porq conociendo a los de Konami ...

En cuanto a esto Siareiros GZ, tambien me gustaria jugar una tipo champions, pero en al comunidad los unicos campeonatos que te deja crear son ligas, por ahora. Entonces requeriria mas tiempo de organizacion de apuntar partidos goles, y muchos datos. Que todos posteemos los resultados. Creo que es mas rollo pero bueno se puede ver.

Bueno un saludo a todos!!

EDITO: A ver que estoy aqui en el curro y tengo un ratito asi que voy a hacer un pequeño resumen de las opciones que se han dicho hasta ahora. Si falta alguna me lo decis.

- Jugar con Clubes sin repetir (como ahora).
- Jugar con Clubes, sin importar que se repitan.
- Jugar con Clubes y Selecciones.
- Jugar con Selecciones.

Al final pensaba que eran mas pero creo que por ahora es lo que se ha comentado. Lo que creo que ha quedado claro es el orden en que se va a elegir equipo, que se quedo que se haria empezando por el ultimo de esta liga, hasta el primero, y despues la gente nueva.

Si falta algo lo comunicais.
pepitogrillo96 escribió:Buenas a todos!!

La verdad que estan saliendo varias propuestas por ahi, a ver si tengo un huequillo para ir haciendo un resumen de las distintas opciones que se han planteado para que quede un poco mas claro.

Siareiros GZ escribió:bueno, yo apostaría por un campeonato tipo Champions. Varios grupos de 4 y se clasifican los dos primeros para jugar eliminatorias; yo este tipo de campeonatos son los q creaba en el pro6 y siempre funcionaban(ya fuese champions o mundial) ya q se daba un plazo razonable para jugar ida y vuelta del grupo(casi siempre se cumplían porq solamente se tendrían q agregar 4 personas en común) y si alguien no lo cumplía kedaba descalificado y pasaba el de mayor puntuacion; despues en las eliminatorias todo era más fácil. Yo propongo esto pero no estoy seguro de q se puedan hacer dentro de la comunidad(lo razonable sería q si),porq conociendo a los de Konami ...

En cuanto a esto Siareiros GZ, tambien me gustaria jugar una tipo champions, pero en al comunidad los unicos campeonatos que te deja crear son ligas, por ahora. Entonces requeriria mas tiempo de organizacion de apuntar partidos goles, y muchos datos. Que todos posteemos los resultados. Creo que es mas rollo pero bueno se puede ver.

EDITO: A ver que estoy aqui en el curro y tengo un ratito asi que voy a hacer un pequeño resumen de las opciones que se han dicho hasta ahora. Si falta alguna me lo decis.

- Jugar con Selecciones.

Al final pensaba que eran mas pero creo que por ahora es lo que se ha comentado. Lo que creo que ha quedado claro es el orden en que se va a elegir equipo, que se quedo que se haria empezando por el ultimo de esta liga, hasta el primero, y despues la gente nueva.

bueno creo que si que hay una manera para poder jugar una eliminatoria tipo champions, habria que crear dentro de la comunidad 4 ligas por sorteo, cada uno en su liga jugar sus partidos de ida y vuelta contra los que hay en la liga, pasarian los dos primeros de cada liga y se tendria que crear otras 2 ligas de 4 equipos y pasarian los 2 primeros de cada liga, luego hacer otra liga con los 2 ganadores de cada liga, luego hacer 2 ligas mas de 2 equipos que serian las semifinales y con los ganadores la ultima liga para jugar la final. bueno es un poco lioso pero bueno hay esta para que opineis. saludos!!
Hola a todos, yo voy a proponer sorteo puro y duro, mi hermano ha jugado varios campeonatos del fifa en ps3 en el que se ha creado un mundia, se han puesto los equipos que participaban, equipos de alto nivel e incluso algunos de menos nivel, se ha sorteado y se ha asignado a cada jugador el equipo que tiene que llevar (yo personalmente dejaria a Pepitogrillo y al metri que elijan equipo ya que se los estan currando y el resto por sorteo y a hacerlo lo mejor posible con el equipo que te toque), me apunto a cualquier campeonato que se organice pero personalmente no me gusta lo de que se repitan equipos o selecciones ya que si de algo me he cansado del online de este pro es de jugar siempre contra Real Madrid, Barcelona, Brasil o Argentina. A mi personalmente no me importa jugar con un equipo de algo de menor nivel que otros, también tiene su gracias "montar el autobus" en el area y esperar a ver si pillas una contra. Preferiria con selecciones ya que practicamente no he jugado nunca contra selecciones que no sean las ya mencionadas, pero tampoco me importaria repetir otro campeonato con equipos.

Bueno, ahi dejo mi proposición. Un saludo a todos.
loscañoneros escribió:
pepitogrillo96 escribió:Buenas a todos!!

- Jugar con Selecciones.

bueno creo que si que hay una manera para poder jugar una eliminatoria tipo champions, habria que crear dentro de la comunidad 4 ligas por sorteo, cada uno en su liga jugar sus partidos de ida y vuelta contra los que hay en la liga, pasarian los dos primeros de cada liga y se tendria que crear otras 2 ligas de 4 equipos y pasarian los 2 primeros de cada liga, luego hacer otra liga con los 2 ganadores de cada liga, luego hacer 2 ligas mas de 2 equipos que serian las semifinales y con los ganadores la ultima liga para jugar la final. bueno es un poco lioso pero bueno hay esta para que opineis. saludos!!

Me gusta la idea, y con seleciones seria la ostia, votaria que fuera por sorteo la eleccion de equipo. cada liga seria un grupo podriamos hacer un mundial en toda regla. que cada participante seleccionara una seleccion y despues la sortearamos a ver a quien nos cae.
Buenas!!

Yo personalmente estoy con Chawicha. Para mi tiene mas emocion hacerlo asi, por supuesto yo tambien iria a sorteo en el equipo, pues soy uno mas!!

En cuanto a lo de las ligas para poder hacer un mundial, no es mala. Eso si habria que prestar mucha atencion y organizarlo bien. A mi no me importaria llevarlo adelante!!

VEnga a seguir opinando!!
bueno, no creo q fuese tan lioso, igual un poco pal organizador ... tendríais q llamarle detro de la comunidad a las ligas ;grupo A grupo B, etc ... así nadie se confundiría,el organizador se ocuparía de hacer los grupos según potencial de la selección y luego sortearía las selecciones.Hasta q no se metiera cada uno en su grupo no daría comienzo la eliminatoria ... yo optaría por empezar con 16 selecciones solamente(4 grupos de 4) y crear un hilo aparte en este foro o en otro para este campeonato y postearlo akí para q todos se enteren.

Bueno pues nada, un saludo ;)
Siareiros GZ escribió:bueno, no creo q fuese tan lioso, igual un poco pal organizador ... tendríais q llamarle detro de la comunidad a las ligas ;grupo A grupo B, etc ... así nadie se confundiría,el organizador se ocuparía de hacer los grupos según potencial de la selección y luego sortearía las selecciones.Hasta q no se metiera cada uno en su grupo no daría comienzo la eliminatoria ... yo optaría por empezar con 16 selecciones solamente(4 grupos de 4) y crear un hilo aparte en este foro o en otro para este campeonato y postearlo akí para q todos se enteren.

Bueno pues nada, un saludo ;)

Por mi perfecto!! No tendria problemas en organizarlo!!

Lo unico si lo hacemos de 16 equipos solo habria sitio para los que estamos, no habria sitio para gente nueva. De hecho hasta igual seria mejor crear una comunidad nueva, ya que en esta hay mucha gente metida, ya que la contraseña esta a la vista. Y asi dar la contraseña solo a los que esten apuntados al campeonato.

Como me digais, yo estoy dispuesto!!!

PD: OJO!! con esto que he dicho no es que quiera dejar a nadie fuera, solo que con la proposicion de SiareirosGZ, no habria sitio para gente nueva, a menos que alguien de la actual liga abandone.
he propuesto lo de los 16 equipos porq como es el primer torneo pues para ir probado, y por lo q veo (cosa q me ha sorprendido,para bien)la gente de esta liga cumple bastante bien ... seguro q hay alguno q no puede participar y alomejor entra gente nueva, solo es cuestion de abrir un hilo y preguntar. Cuando yo hacía ligas de pro6 las organizaba (sobre todo,más tarde utilice un foro propio)en todoxbox.com en el apartado campeonatos y subforos, supongo q tendrías q pedirle a un administrador q te abra un subforo y allí puedes crear los apartados de inscripciones, suplentes ,los grupos y despues las eliminatorias,aparte de un apartado para sugerencias o dudas(como por ejemplo como se va a organizar el campeonato y como deven meterse en la comunidad y en las ligas los más novatos).Depués de creado, lo podrías anunciar aquí y si falta gente pues abrir un hilo,seguro q hay muchisima gente q le apetece jugar(ya q el pro es uno de los juegos más vendidos pese a todo). Lo de una nueva comunidad no lo veo mal ya q así es más personal y con gente q de verdad sabes q va a cumplir,pero tb creo q puede q se atrasen las cosas .
Te doy consejos y soy un poco cansino porq este tipo de campeonatos son los q me gustan a mi , jeje .

Venga un saludo
hola a todos amigos yo creo que seria bueno acer como un mundial de clubs tipo champions ahora eso si depende de la gente qe se apunte dejaremos las inscripciones abiertas a por cierto ya tengo 2 personas para la proxima liga o champions bueno y recordar qe hoy termina la 21ma jornada de liga por cierto seguir opinando sobre la proxima liga,mundial o lo que querrais para jugar dentro de 30 dias mas o menos suerte saludos y a divertirse!!!!!
mañana por la noche sabado me conectare sobre las 22'30 a ver si os animais a jugar los partidos ke tengo pendientes !!!( soy manchester)saludos.
hola amigos hoy empieza la 22 jornada de liga asi que suerte animos y a jugar!!!!!p.d.porfabor si alguien de la actual liga quiere participar que lo diga que yo lo apunto y pdeis opinar sobre la proxima liga o lo qe sea qe se aga en el pro2010
hola a todos soy el milan y tengo algunos partidos pendientes haber si entre el sabado noche y el domingo me pongo al dia.en cuanto a mi opinion sobre el tema de futuros campeonatos el que me gusta mas es el del mundial por sorteo y de la champion por grupos(aunque debe ser mas liado ir desarrollandola)de todas maneras sea la que sea contar conmigo.ahhh por cierto la liga actual esta que arde el arsenal a aflojado un poco y somos unos cuantos los que estamos ahi.que siga asi.un saludo y suerte
Buenas a todos!!

Gracias a los consejos de todos vosotros, en especial loscañoneros y SiareirosGZ, he estado investigando y me he tomado la libertad de decidir que el proximo campeonato va a ser un mundial de Selecciones!!!

Todavia estoy organizando el tema, y por supuesto hay que acabar esta liga primero, pero si a todos os parece bien, empezare a ir organizando el mundial. Cuando tenga todo mas o menos atado, abrire un hilo nuevo con toda la informacion y para que la gente pueda apuntarse!!

Espero vuestras opiniones, pero creo que seria una buena idea!!
hola a todos! voy poner una propuesta para la proxima liga;
grupo A (Brasil, Argentina, España, Inglaterra)
grupo B (Francia, Italia, Portugal, Holanda)
grupo c (Alemania, Camerun, Costa de Marfil, Nigeria)
grupo d (Dinamarca, Ghana, Uruguay, mexico)
Que os parece?

saludos
wenas!!!
Yo me apunto si haceis una liga cuando acabe la actual.
Saludos
loscañoneros escribió:hola a todos! voy poner una propuesta para la proxima liga;
Que os parece?

saludos

Los equipos me parecen bien, lo unico asi solo saldrian 16 participantes. En principio dejaremos la inscripcion con un cupo de 20 mas o menos para dar oportunidad a mas gente. Luego la asignacion de grupos, he encontrado una pagina mejor que la de gesliga que me hace el sorteo para los grupos y todo. Asi que por eso no os preocupeis que lo tengo todo controlado.

Otra cosa que si voy a hacer para que luego no haya lios, es crear una comunidad nueva y solo dar la contraseña a la gente que se apunte al campeonato, asi nadie que no este jugando el campeonato entrara.

Mas detalles en el nuevo hilo que abrire!!

EDITO: Van a tener que ser 16 equipos o 24. En caso de que llegasemos a 24 participantes, habria gente que tendria que jugar con selecciones de menor nivel. Asi que hay que decidir si lo cerramos en 16 participantes teniendo preferencia de apuntarse quienes estan apuntados a esta liga.
Sigo pensando que tendria que haber libertad para coger las selecciones aunque esten repetidos.

Es muy descompensado
hola compañeros perdon por la tardanza hoy es el ultimo dia de la 22ena jornada de liga suerte y lo qe dice pepitogrillo me parece bien no dejaremos el password a la vista y se lo daremos a todo a quel que se apunte a la proxima liga a y propongo qe seamos 24 asi sera mas divertido saludos
Trancero escribió:Sigo pensando que tendria que haber libertad para coger las selecciones aunque esten repetidos.

Es muy descompensado

Ya, pero es que entonces de 16 o 24 equipos todos serian las selecciones de siempre, 3!! Y eso le quita gracia al tema creo yo. La emocion esta en hacer un sorteo, ver que equipo te toca e intentar luchar!! A demas con esto no ganamos nada, solo divertirnos un rato!!
A mi me parece genial la idea del Mundial, es lo que toca viendo lo que viene este veranito; y a mi me es indiferente lo de repetir equipos o que se asignen a cada uno por sorteo; incluso me gustaría más por sorteo, mas emocionante.
Está claro que hay mucha diferencia entre equipos, que me lo digan a mi q llevo el Villarreal en la liga y se nota que es findus, pero bueno se hace lo q se puede; pero es mucho mas emocionante con equipos diferentes.

También me gustaría dar mi opinión sobre el modo de las futuras ligas o campeonatos. Yo prefiero que sean clubes vs clubes o selecciones vs selecciones, pero bueno, es mi opinión no condicionante.

También agradecer a la organización de esta liga por todo el curro q llevan y a la gente participante con la que he disputado algunos de mis mejores partidas en el PRO.

Un saludo a todos...
Buenas chavales!!!

Volviendo a esta liga, aqui dejo los partidos pendientes:

Jornada 13:
Liverpool (zairinho) - Valencia (jm1082)

Jornada 14:
Juventus (CHAWICHA) - Manchester United (Hybrydo)

Jornada 16:
Real Madrid (Pepitogrillo96) - Milan (ChampionPana)
Villareal (Foncho1978) - Valencia (jm1082)
Chelsea (vvvparra) - Liverpool (zairinho)

Jornada 17:
Deportivo la Coruña (reddevil696) - Manchester Cuty (Siareiros GZ)
Manchester United (Hybrydo) - Inter de Milan (Whitesparkles)

Jornada 18:
Juventus (CHAWICHA) - Milan (ChampionPana)
Sevilla (ferminnn) - Athletico de Madrid (Perico23079)
Inter de Milan (Whitesparkles) - Deportivo la Coruña (reddevil696)
Manchester United (Hybrydo) - Liverpool (zairinho)

Jornada 19:
Juventus (CHAWICHA) - Roma (franz1979)
Deportivo la Coruña (reddevil696) - Liverpool (zairinho)

Jornada 20:
Roma (franz1979) - Milan (ChampionPana)
Chelsea (vvvparra) - Arsenal (Rion Steiner)
Sevilla (ferminnn) - Villareal (Foncho1978)
Manchester United (Hybrydo) - Valencia (jm1082)
Deportivo la Coruña (reddevil696) - Athletico de Madrid (Perico23079)

Jornada 21:
Milan (ChampionPana) - Chelsea (vvvparra)
Juventus (CHAWICHA) - Inter de Milan (Whitesparkles)
Real Madrid (Pepitogrillo96) - Liverpool (zairinho)
Valencia (jm1082) - Deportivo la Coruña (reddevil696)

Jornada 22:
Manchester Cuty (Siareiros GZ) - Milan (ChampionPana)
Inter de Milan (Whitesparkles) - Roma (franz1979)
Manchester United (Hybrydo) - Arsenal (Rion Steiner)
Liverpool (zairinho) - Juventus (CHAWICHA)
Deportivo la Coruña (reddevil696) - Villareal (Foncho1978)
Athletico de Madrid (Perico23079) - Real Madrid (Pepitogrillo96)
Barcelona (metrituner) - Valencia (jm1082)
se puede hacer perfectamente de 20 equipos, 5 grupos de 5 selecciones. Y para los q son incredulos a jugar un mundial con una seleccion de bajo nivel, os aseguro q despues de jugar varios partidos le acabas cojiendo cariño, no es como una liga completa en la q partido pierdes y partido también y acabas asta las pelotas. Yo incluso estaría de acuerdo en hacer los grupos como en la realidad,con un cabeza de serie y luego equipos inferiores,cuanto más parecido a la realidad mucho mejor.y PORSUPUESTO apuesto por q la eleccion de equipo sea a sorteo, asi todos contentos y cada uno q se acople a su equipo.

un saludo y aver si jugamos las jornadas q restan lo antes posible, y aunq la liga ya esta decidida es interesante ver en q puesto kedas
Siareiros GZ escribió:se puede hacer perfectamente de 20 equipos, 5 grupos de 5 selecciones. Y para los q son incredulos a jugar un mundial con una seleccion de bajo nivel, os aseguro q despues de jugar varios partidos le acabas cojiendo cariño, no es como una liga completa en la q partido pierdes y partido también y acabas asta las pelotas. Yo incluso estaría de acuerdo en hacer los grupos como en la realidad,con un cabeza de serie y luego equipos inferiores,cuanto más parecido a la realidad mucho mejor.y PORSUPUESTO apuesto por q la eleccion de equipo sea a sorteo, asi todos contentos y cada uno q se acople a su equipo.

un saludo y aver si jugamos las jornadas q restan lo antes posible, y aunq la liga ya esta decidida es interesante ver en q puesto kedas

Ya el tema esta en que si haces un mundial con 20 equipos, y pasan los dos primeros de cada grupo, la fase final te queda con 10 equipos, lo cual a la hora de cuadrar eliminatorias, habra un equipo que pase directo a semifinal. Lo ves?? Me explico?

Por lo demas de acuerdo!!
pepitogrillo96 escribió:
loscañoneros escribió:hola a todos! voy poner una propuesta para la proxima liga;
Que os parece?

saludos

Los equipos me parecen bien, lo unico asi solo saldrian 16 participantes. En principio dejaremos la inscripcion con un cupo de 20 mas o menos para dar oportunidad a mas gente. Luego la asignacion de grupos, he encontrado una pagina mejor que la de gesliga que me hace el sorteo para los grupos y todo. Asi que por eso no os preocupeis que lo tengo todo controlado.

Otra cosa que si voy a hacer para que luego no haya lios, es crear una comunidad nueva y solo dar la contraseña a la gente que se apunte al campeonato, asi nadie que no este jugando el campeonato entrara.

Mas detalles en el nuevo hilo que abrire!!

EDITO: Van a tener que ser 16 equipos o 24. En caso de que llegasemos a 24 participantes, habria gente que tendria que jugar con selecciones de menor nivel. Asi que hay que decidir si lo cerramos en 16 participantes teniendo preferencia de apuntarse quienes estan apuntados a esta liga.

Me parece bien hacerla de 24 selecciones, cuanto mas gente mejor y felicitar a pepitogrillo y metri por la dedicacion que estan teniendo, saludos!
Yo estoy con pepitogrillo, mundial con selecciones por sorteo, y que os parece que fuera solo de los 16 equipos solo con seleciones de europa en plan eurocopa, solo con los que formamos la liga pero sin limites de jornada que pudieramos jugar cualquier dia, para que fuera mas rapido. y con la gente que se quiera unir que me imagino que son bastantes crear un torneo con los equipos que queden eliminados de la primera fase, para ir selecionando para el proximo torneo la gente que se compromete de verdad con esto y saca tiempo de donde no lo tiene para jugar los partidos y hacer un gran mundial al final con mucha mas gente con la seguridad de que van a responder. Podriamos empezar ya con las votaciones si os parece bien.

PD... agradecer el trabajo de pepitogrillo y metrituner que gracias ellos esto esta tirando para adelante.
franz1979 escribió:Yo estoy con pepitogrillo, mundial con selecciones por sorteo, y que os parece que fuera solo de los 16 equipos solo con seleciones de europa en plan eurocopa, solo con los que formamos la liga pero sin limites de jornada que pudieramos jugar cualquier dia, para que fuera mas rapido. y con la gente que se quiera unir que me imagino que son bastantes crear un torneo con los equipos que queden eliminados de la primera fase, para ir selecionando para el proximo torneo la gente que se compromete de verdad con esto y saca tiempo de donde no lo tiene para jugar los partidos y hacer un gran mundial al final con mucha mas gente con la seguridad de que van a responder. Podriamos empezar ya con las votaciones si os parece bien.

PD... agradecer el trabajo de pepitogrillo y metrituner que gracias ellos esto esta tirando para adelante.

Creo que mejor no liar mas la manta!! Pero gracias por tu aportacion franz!! En principio lo que se va a hacer es un mundial, dando prioridad por supuesto a los que estan apuntados en esta liga, y luego invitar a mas gente hasta llegar a un maximo de 24 participantes. De todas formas esto lo pondremos en el nuevo hilo.
Pepitogrillo escribió :.
Creo que mejor no liar mas la manta!! Pero gracias por tu aportacion franz!! En principio lo que se va a hacer es un mundial, dando prioridad por supuesto a los que estan apuntados en esta liga, y luego invitar a mas gente hasta llegar a un maximo de 24 participantes. De todas formas esto lo pondremos en el nuevo hilo.

Me parece estupendo, lo que veais mejor contar conmigo para el proximo torneo. tb tengo un amigo bastante formal y se que se lo tomaria en serio que estaria interesado entrar a formar parte del nuevo torneo. el miercoles estare todo el dia de descanso, a los que teneis partido contra mi estare por el live sobre todo por la tarde. quiero tener un dia de descanso de vagitis tirado en el sofa con cafelito cigarrito y peliculas. Nos vemos un saludo a todos.
perdon,kería decir 4 grupos de 5 en el anterior post,serían 20 ekipos y 8 los q pasarían a cuartos
perdon,kería decir 4 grupos de 5 en el anterior post,serían 20 ekipos y 8 los q pasarían a cuartos
me parece buena idea pd:hoy empieza la 23era jornada de liga suerte y a jugar!!
Siareiros GZ escribió:perdon,kería decir 4 grupos de 5 en el anterior post,serían 20 ekipos y 8 los q pasarían a cuartos

Tienes razon asi si salen las cuentas!! Bien lo tendre en cuenta. De todas formas lo iremos viendo en la medida en que la gente se vaya apuntando.

Yo habia pensado si llegamos a 24 hacer 8 grupos de 3 equipos cada uno, que pasen los dos primeros de cada uno y asi ganamos una ronda mas haciendo 8vos de final.

A ver si hoy puedo abrir el nuevo hilo para irnos apuntando. Pero bueno pondremos como tope 24 equipos!!

Saludos!!

EDITO: YA HE ABIERTO UN HILO PARA IRNOS APUNTANDO AL NUEVO CAMPEONATO
Hilo: MUNDIAL EOL 2010 - PES 2010
hola amigos, para el mundial contar conmigo, por supuesto que voy a estar en ese mundial jajajaja y tengo varios colegas de otras ligas que estarian interesados llegado el momento... jajajajaja TAmbien decir que lo suyo son sorteos o como veo que hay tiempo, a eleccion de cada uno... me explico... se ponen todos los managers en el bombo y se sortea a ver quien va eligiendo seleccion... si se hace con tiempo, no hay problemas

Hay un programa informatico que hace los sorteos de este tipo automaticamente, sin trampa ni carton. Si estais interesados y no lo conoceis, yo os digo cual es...
Lo dicho... contar conmigo y con alguien mas si se necesita para el Mundial... jajaja un saludo
CARLITROS116 escribió:hola amigos, para el mundial contar conmigo, por supuesto que voy a estar en ese mundial jajajaja y tengo varios colegas de otras ligas que estarian interesados llegado el momento... jajajajaja TAmbien decir que lo suyo son sorteos o como veo que hay tiempo, a eleccion de cada uno... me explico... se ponen todos los managers en el bombo y se sortea a ver quien va eligiendo seleccion... si se hace con tiempo, no hay problemas

Hay un programa informatico que hace los sorteos de este tipo automaticamente, sin trampa ni carton. Si estais interesados y no lo conoceis, yo os digo cual es...
Lo dicho... contar conmigo y con alguien mas si se necesita para el Mundial... jajaja un saludo

Buenas Carlitos.

En cuanto a participar en el torneo, no hay problema de que se apunte nadie, siempre y cuando este registrado en el foro, ya que todo se va a ir publicando aqui. En cuanto a la eleccion de equipos, va a ser a sorteo, he encontrado una pagina web http://www.sortea2.com que realiza sorteos. Si quereis podeis entrar para ver que es verdad y que no voy a hacer trampas. De todas formas esto lo comentare mas adelante en el hilo del mundial. A partir de ahora todo lo que se quiera comentar del mundial, por favor hacerlo en el hilo correspondiente.

Gracias!
Esta caido la pagina de los resultados?
Trancero escribió:Esta caido la pagina de los resultados?

Te refieres al calendario? Yo acabo de entrar y va bien!
Vale si ahora funciona!

Hibrido a ver cuando podemos jugar
Trancero escribió:Vale si ahora funciona!

Hibrido a ver cuando podemos jugar

El viernes por la noche si kieres y puedes a partir de las 22'30 me conectare y a ver si se apunta mas peña ke tiene partidos pendientes conmigo.
hoy empieza la 24ena jornada de liga!!!!! pd:jm1082,foncho1978 y rion decirme cuando podemos jugar los partidos pendientes y el de rion el partido de esta jornada animo y suerte a todos!!!!
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8