messiforever escribió:hola soy manchester (hybrydo),a los compañeros ke le keden partidos de liga pendientes conmigo si pueden jugar esta noche despues del partido del barça contra el sevilla yo me conectare y haber si puedo ponerme al dia en la liga de una vez ke voy muy retrasado!!!Por cierto sobre el tema de la eleccion de equipos para el proximo campeonato yo pienso ke lo mejor es ke kada uno eliga el equipo con el ke suele jugar y tiene mas nivel,y si se repiten no pasa nada ,lo ke importa es el nombre del usuario del equipo y no ke el equipo se repita, de hecho en los campeonatos del pro siempre se repiten los equipos xq si no hay mucha desigualdad venga un saludo y animaros para esta noche!!!
loscañoneros escribió:yo creo que seria bueno poder mezclar los club con selecciones, asi todos podriamos elegir buenos equipos y subiria el nivel de la liga, eligiendo primero el que quede el ultimo de la liga, bueno abria que ir opinando y decidiendo entre todos.
saludos
pepitogrillo96 escribió:loscañoneros escribió:yo creo que seria bueno poder mezclar los club con selecciones, asi todos podriamos elegir buenos equipos y subiria el nivel de la liga, eligiendo primero el que quede el ultimo de la liga, bueno abria que ir opinando y decidiendo entre todos.
saludos
Es otra opcion valida que creo que ya se habia comentado. Seria bueno que todos opinemos y lo mas justo es que de cara a que vaya terminando esta liga se hara una votacion con las distintas opciones. Que os parece?
loscañoneros escribió:pepitogrillo96 escribió:loscañoneros escribió:yo creo que seria bueno poder mezclar los club con selecciones, asi todos podriamos elegir buenos equipos y subiria el nivel de la liga, eligiendo primero el que quede el ultimo de la liga, bueno abria que ir opinando y decidiendo entre todos.
saludos
Es otra opcion valida que creo que ya se habia comentado. Seria bueno que todos opinemos y lo mas justo es que de cara a que vaya terminando esta liga se hara una votacion con las distintas opciones. Que os parece?
yo lo veo bien hacer una votacion de las opciones que salgan en el foro, yo propongo jugar el partido de ida y vuelta seguidos, asin acabariamos antes la liga y no tendriamos tanto retraso en las jornadas como estamos teniendo en esta liga porque segun contra quien sea cuesta mucho coincidir en el live, bueno yo lo dejo caer ya opinareis de esta propuesta. saludos
Siareiros GZ escribió:bueno, yo apostaría por un campeonato tipo Champions. Varios grupos de 4 y se clasifican los dos primeros para jugar eliminatorias; yo este tipo de campeonatos son los q creaba en el pro6 y siempre funcionaban(ya fuese champions o mundial) ya q se daba un plazo razonable para jugar ida y vuelta del grupo(casi siempre se cumplían porq solamente se tendrían q agregar 4 personas en común) y si alguien no lo cumplía kedaba descalificado y pasaba el de mayor puntuacion; despues en las eliminatorias todo era más fácil. Yo propongo esto pero no estoy seguro de q se puedan hacer dentro de la comunidad(lo razonable sería q si),porq conociendo a los de Konami ...
pepitogrillo96 escribió:Buenas a todos!!
La verdad que estan saliendo varias propuestas por ahi, a ver si tengo un huequillo para ir haciendo un resumen de las distintas opciones que se han planteado para que quede un poco mas claro.Siareiros GZ escribió:bueno, yo apostaría por un campeonato tipo Champions. Varios grupos de 4 y se clasifican los dos primeros para jugar eliminatorias; yo este tipo de campeonatos son los q creaba en el pro6 y siempre funcionaban(ya fuese champions o mundial) ya q se daba un plazo razonable para jugar ida y vuelta del grupo(casi siempre se cumplían porq solamente se tendrían q agregar 4 personas en común) y si alguien no lo cumplía kedaba descalificado y pasaba el de mayor puntuacion; despues en las eliminatorias todo era más fácil. Yo propongo esto pero no estoy seguro de q se puedan hacer dentro de la comunidad(lo razonable sería q si),porq conociendo a los de Konami ...
En cuanto a esto Siareiros GZ, tambien me gustaria jugar una tipo champions, pero en al comunidad los unicos campeonatos que te deja crear son ligas, por ahora. Entonces requeriria mas tiempo de organizacion de apuntar partidos goles, y muchos datos. Que todos posteemos los resultados. Creo que es mas rollo pero bueno se puede ver.
Bueno un saludo a todos!!
EDITO: A ver que estoy aqui en el curro y tengo un ratito asi que voy a hacer un pequeño resumen de las opciones que se han dicho hasta ahora. Si falta alguna me lo decis.
- Jugar con Clubes sin repetir (como ahora).
- Jugar con Clubes, sin importar que se repitan.
- Jugar con Clubes y Selecciones.
- Jugar con Selecciones.
Al final pensaba que eran mas pero creo que por ahora es lo que se ha comentado. Lo que creo que ha quedado claro es el orden en que se va a elegir equipo, que se quedo que se haria empezando por el ultimo de esta liga, hasta el primero, y despues la gente nueva.
Si falta algo lo comunicais.
loscañoneros escribió:pepitogrillo96 escribió:Buenas a todos!!
La verdad que estan saliendo varias propuestas por ahi, a ver si tengo un huequillo para ir haciendo un resumen de las distintas opciones que se han planteado para que quede un poco mas claro.Siareiros GZ escribió:bueno, yo apostaría por un campeonato tipo Champions. Varios grupos de 4 y se clasifican los dos primeros para jugar eliminatorias; yo este tipo de campeonatos son los q creaba en el pro6 y siempre funcionaban(ya fuese champions o mundial) ya q se daba un plazo razonable para jugar ida y vuelta del grupo(casi siempre se cumplían porq solamente se tendrían q agregar 4 personas en común) y si alguien no lo cumplía kedaba descalificado y pasaba el de mayor puntuacion; despues en las eliminatorias todo era más fácil. Yo propongo esto pero no estoy seguro de q se puedan hacer dentro de la comunidad(lo razonable sería q si),porq conociendo a los de Konami ...
En cuanto a esto Siareiros GZ, tambien me gustaria jugar una tipo champions, pero en al comunidad los unicos campeonatos que te deja crear son ligas, por ahora. Entonces requeriria mas tiempo de organizacion de apuntar partidos goles, y muchos datos. Que todos posteemos los resultados. Creo que es mas rollo pero bueno se puede ver.
Bueno un saludo a todos!!
EDITO: A ver que estoy aqui en el curro y tengo un ratito asi que voy a hacer un pequeño resumen de las opciones que se han dicho hasta ahora. Si falta alguna me lo decis.
- Jugar con Clubes sin repetir (como ahora).
- Jugar con Clubes, sin importar que se repitan.
- Jugar con Clubes y Selecciones.
- Jugar con Selecciones.
Al final pensaba que eran mas pero creo que por ahora es lo que se ha comentado. Lo que creo que ha quedado claro es el orden en que se va a elegir equipo, que se quedo que se haria empezando por el ultimo de esta liga, hasta el primero, y despues la gente nueva.
Si falta algo lo comunicais.
bueno creo que si que hay una manera para poder jugar una eliminatoria tipo champions, habria que crear dentro de la comunidad 4 ligas por sorteo, cada uno en su liga jugar sus partidos de ida y vuelta contra los que hay en la liga, pasarian los dos primeros de cada liga y se tendria que crear otras 2 ligas de 4 equipos y pasarian los 2 primeros de cada liga, luego hacer otra liga con los 2 ganadores de cada liga, luego hacer 2 ligas mas de 2 equipos que serian las semifinales y con los ganadores la ultima liga para jugar la final. bueno es un poco lioso pero bueno hay esta para que opineis. saludos!!
Siareiros GZ escribió:bueno, no creo q fuese tan lioso, igual un poco pal organizador ... tendríais q llamarle detro de la comunidad a las ligas ;grupo A grupo B, etc ... así nadie se confundiría,el organizador se ocuparía de hacer los grupos según potencial de la selección y luego sortearía las selecciones.Hasta q no se metiera cada uno en su grupo no daría comienzo la eliminatoria ... yo optaría por empezar con 16 selecciones solamente(4 grupos de 4) y crear un hilo aparte en este foro o en otro para este campeonato y postearlo akí para q todos se enteren.
Bueno pues nada, un saludo
loscañoneros escribió:hola a todos! voy poner una propuesta para la proxima liga;
grupo A (Brasil, Argentina, España, Inglaterra)
grupo B (Francia, Italia, Portugal, Holanda)
grupo c (Alemania, Camerun, Costa de Marfil, Nigeria)
grupo d (Dinamarca, Ghana, Uruguay, mexico)
Que os parece?
saludos
Trancero escribió:Sigo pensando que tendria que haber libertad para coger las selecciones aunque esten repetidos.
Es muy descompensado
Siareiros GZ escribió:se puede hacer perfectamente de 20 equipos, 5 grupos de 5 selecciones. Y para los q son incredulos a jugar un mundial con una seleccion de bajo nivel, os aseguro q despues de jugar varios partidos le acabas cojiendo cariño, no es como una liga completa en la q partido pierdes y partido también y acabas asta las pelotas. Yo incluso estaría de acuerdo en hacer los grupos como en la realidad,con un cabeza de serie y luego equipos inferiores,cuanto más parecido a la realidad mucho mejor.y PORSUPUESTO apuesto por q la eleccion de equipo sea a sorteo, asi todos contentos y cada uno q se acople a su equipo.
un saludo y aver si jugamos las jornadas q restan lo antes posible, y aunq la liga ya esta decidida es interesante ver en q puesto kedas
pepitogrillo96 escribió:loscañoneros escribió:hola a todos! voy poner una propuesta para la proxima liga;
grupo A (Brasil, Argentina, España, Inglaterra)
grupo B (Francia, Italia, Portugal, Holanda)
grupo c (Alemania, Camerun, Costa de Marfil, Nigeria)
grupo d (Dinamarca, Ghana, Uruguay, mexico)
Que os parece?
saludos
Los equipos me parecen bien, lo unico asi solo saldrian 16 participantes. En principio dejaremos la inscripcion con un cupo de 20 mas o menos para dar oportunidad a mas gente. Luego la asignacion de grupos, he encontrado una pagina mejor que la de gesliga que me hace el sorteo para los grupos y todo. Asi que por eso no os preocupeis que lo tengo todo controlado.
Otra cosa que si voy a hacer para que luego no haya lios, es crear una comunidad nueva y solo dar la contraseña a la gente que se apunte al campeonato, asi nadie que no este jugando el campeonato entrara.
Mas detalles en el nuevo hilo que abrire!!
EDITO: Van a tener que ser 16 equipos o 24. En caso de que llegasemos a 24 participantes, habria gente que tendria que jugar con selecciones de menor nivel. Asi que hay que decidir si lo cerramos en 16 participantes teniendo preferencia de apuntarse quienes estan apuntados a esta liga.
franz1979 escribió:Yo estoy con pepitogrillo, mundial con selecciones por sorteo, y que os parece que fuera solo de los 16 equipos solo con seleciones de europa en plan eurocopa, solo con los que formamos la liga pero sin limites de jornada que pudieramos jugar cualquier dia, para que fuera mas rapido. y con la gente que se quiera unir que me imagino que son bastantes crear un torneo con los equipos que queden eliminados de la primera fase, para ir selecionando para el proximo torneo la gente que se compromete de verdad con esto y saca tiempo de donde no lo tiene para jugar los partidos y hacer un gran mundial al final con mucha mas gente con la seguridad de que van a responder. Podriamos empezar ya con las votaciones si os parece bien.
PD... agradecer el trabajo de pepitogrillo y metrituner que gracias ellos esto esta tirando para adelante.
me parece buena idea pd:hoy empieza la 23era jornada de liga suerte y a jugar!!perdon,kería decir 4 grupos de 5 en el anterior post,serían 20 ekipos y 8 los q pasarían a cuartos
Siareiros GZ escribió:perdon,kería decir 4 grupos de 5 en el anterior post,serían 20 ekipos y 8 los q pasarían a cuartos
CARLITROS116 escribió:hola amigos, para el mundial contar conmigo, por supuesto que voy a estar en ese mundial jajajaja y tengo varios colegas de otras ligas que estarian interesados llegado el momento... jajajajaja TAmbien decir que lo suyo son sorteos o como veo que hay tiempo, a eleccion de cada uno... me explico... se ponen todos los managers en el bombo y se sortea a ver quien va eligiendo seleccion... si se hace con tiempo, no hay problemas
Hay un programa informatico que hace los sorteos de este tipo automaticamente, sin trampa ni carton. Si estais interesados y no lo conoceis, yo os digo cual es...
Lo dicho... contar conmigo y con alguien mas si se necesita para el Mundial... jajaja un saludo
Trancero escribió:Esta caido la pagina de los resultados?
Trancero escribió:Vale si ahora funciona!
Hibrido a ver cuando podemos jugar