hola compañeros acavo de crear una liga del pro evolution soccer 2010 la gente que quiera apuntarse que postee en este post o que me diga por mp y que me diga el gamertag y las horas que este disponible de lunes a viernes y los fines de semana yo ire pasando por este post a medida que se vaian apuntando la gente maximo 16 equipos a por cierto os dejo la comunidad:eol pes 10 password:eol saludos
GAMERTAG: EQUIPO: 1-metrituner -------> Barcelona
2- Pepitogrillo96 ---> Real Madrid
3- CHAWICHA ---------> Juventus
4- vvvparra ---------> Chelsea
5- zairinho ---------> Liverpool
6- franz1979 --------> Roma
7- Siareiros GZ -----> Manchester City
8- Foncho1978 -------> Villareal
9- ChampionPana -----> Milan
10- Whitesparkles -------> Inter de Milan
11- Rion Steiner -----> Arsenal
12- Hybrydo ----------> Manchester United
13- jm1082 -------------> Valencia
14- Perico23079 ---------> Athletico de Madrid
15-reddevil696----------->deportivo de la coruña
16-ferminnn-------------->sevilla
condiciones: Como vereis en el calendario marca las fechas de cada jornada que seran de 3 dias cada una. Intentar respetar las jornadas asi la liga se hara mas interesante. Asi que intentar quedar con el oponente que os corresponda en cada jornada, para ello al lado de cada equipo e puesto su gamertag para que contacteis con ellos. En caso de que en los 3 dias que se disputa la jornada no podeis jugar el partido seguis con la siguiente jornada y buscais otro momento para disputar la que no hayais jugado.
Para jugar los partidos recordar que teneis que entrar en la comunidad los dos oponentes y dentro de la comunidad ir a campeonato y entrar en la liga. En el menu de la liga vais a partido y ahi os encontrais con el oponente. Los partidos ya estan configurados a 10 min asi que no creo que haya que hacer nada mas que jugar. Pero importante para que la propia liga compute los resultados teneis que jugar los partidos dentro de la liga creada en la comunidad
ya tenemos el calendario posteo el link:
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=6277no ha podido jugar se pueden hacer dos cosas una, que jueguen ese partido cuando ellos puedan y quieran, o que esperen al final de la liga para jugarlo y asi todos seguiremos jornada a jornada suerte y a divertirse!!!