liga eol pes 2010 30na jornada del 16/02/10 asta el 18/02/10

1, 2, 3, 4, 5, 68
franz1979 escribió:
messi23 escribió:Partido jugado contra la roma,solamente poner una queja a este señor por impresentable,lag,juego sucio,tirando el balon a corner a posta,pelotazos.increible!!!!!!!!

saludos

Cuento mi versión, empieza el partido perfecto el juego al poco tiempo voy ganando 2-0 sin ningun lag. a pàrtir del segundo gol empieza el lag. y en el segundo tiempo es que el mando no me respodia. por eso mandaba el balon lejos como dice el compañero y hacian cosas raras mis jugadores por que no los podia manejar habia un lag enorme y fue cuando el marco un gol. resultado final 2-1. creo que no he tenido con ningun compañero de la liga ningun problema en los partidos. y de todos los partidos que he jugado con el pro por internet nunca habia sufrido ese tipo de lag. no le echo la culpa al compañero pero parece que el ya me ha colgado el san benito.

PD:. lo del juego sucio no lo entiendo, porque no me sacaron tarjeta ninguna, solo hubo una en el partido y fue a ti. que la idea de la liga es pasar un rato agradable cada tres dias y conoces amigos de todas partes de españa. y no buscar malos rollos, que para malos rollos ya se encargan nuestros politicos. Y si algo del partido fue culpa mia te pido disculpas.

Un saludos a todos.

tienes razon,con el mosqueo arremeti contra ti sin saber cual era el problema del lag,no tienes por que pedir disculpas,al reves disculpame a mi por mi comentario.

un saludo
Gracias por tu comentario Messi23, un saludo. Una pregunta para los expertos del tema si hay lag en el juego se supone que lo tienen los dos me remito al caso que nos ha pasado a messi23 y a mi o a veces pasa solo a uno, o como va eso. Ya ha pasado por lo visto en varios partidos de la liga, que opinais del tema. es una pena que por culpa de eso tengamos malos rollos entre nosotros.

Cambiando de tema Hoy e jugado la septima jornada que tenia pendiente contra el inter. me ha machacado inter 4 - Roma 0. me marco al principio y no pude reaccionar buen partido sin ningun tipo de percance. vamos por la novena jornada aver que tal se nos da.

Un Saludo a todos.
hola a todos acavo de cambiar la fecha de la 9ena jornada cuyo resultado esta en el titulo asi que a pasarlo bien y a dirvertirse!!!! animo con la liga!!!!!
Hola buenas,

Si necesitas suplentes me apuntaria para jugar, si me necesitais porque alguien ha dejado de jugar mandadme un privado, me da igual el equipo y su posición en la liga...

Mi Gametarg es chino2002.

Un saludo.
Buenas a todos.

Ya lo siento he estado unos dias fuera asi que intentare ponerme al dia y actualizar el calendario.

Chino, lo siento para la proxima liga si quieres te apuntas.

Un saludo.
pepitogrillo96 escribió:Buenas a todos.

Ya lo siento he estado unos dias fuera asi que intentare ponerme al dia y actualizar el calendario.

Chino, lo siento para la proxima liga si quieres te apuntas.

Un saludo.

Ok. pero por eso te digo como suplente por si os falla alguien, no se si me explico bien???

Un saludo.
Buenas ya he actualizado el calendario. Aqui os dejo los partidos pendientes:

1º Jornada:
TODOS LOS PARTIDOS JUGADOS

2º Jornada:

3º Jornada:

4º Jornada:

5º Jornada:
Valencia (jm1082) - Manchester United (Hybrydo)

6º Jornada:
Sevilla (Arturolun) - Arsenal (Rion Steiner)
Inter de Milan (Whitesparkles) - Juventus (CHAWICHA)

7º Jornada:

8º Jornada:
Sevilla (Arturolun) - Milan (ChampionPana)
Manchester United (Hybrydo) - Chelsea (vvvparra)
Valencia (jm1082) - Real Madrid (Pepitogrillo96)
Acabo de jugar mi partido atrasado contra el Inter y he palmado 2-1. Mis felicitaciones para Pepitogrillo y el Metri por la organización de la liga que va tirando pa delante casi sin retrasos. Saludos a todos.
perdonarme compañeros ace ya unos dias empezo la 10ma jornada e tardado por que me fui a barcelona y ay no tenia el ordenador porfabor a rion steiner y a vvvparra qe me digan que horario les va bien para jugar contra mi saludos a todos
esta tarde estare disponible para jugar 9º y 10º jornada,ok.
un saludo
hoy es el ultimo dia de la 10ima jornada yo como me fui tengo 2 partidos atrasados como muchos supongo
Aqui dejo los partidos pendientes:

1º Jornada:

2º Jornada:

3º Jornada:

4º Jornada:

5º Jornada:

6º Jornada:

7º Jornada:

8º Jornada:

9º Jornada:
Milan (ChampionPana) - Inter de Milan (Whitesparkles)
Sevilla (Arturolun) - Manchester United (Hybrydo)
Manchester Cuty (Siareiros GZ) - Liverpool (zairinho)
Roma (franz1979) - Athletico de Madrid (Perico23079)
Arsenal (Rion Steiner) - Barcelona (metrituner)

Mañana empieza la 11º Jornada y en la decima no hay ningun partido jugado asi que a meterle caña!!!
venga arriva con la 11ma jornada y con todas las otras que faltan tambien
oye a la peña ke tenga partidos pendientes conmigo mañana por la mañana de 10 a 13'00 estare disponible y conectado para jugar ,saludos!!!
Acabo de jugar contra el arsenal i primera parte va bien me marca dos goles pero el partido lo controlo y cuando le meto yo el primero y insistiendo hasta acabar la primera parte el tio derrepente y con un paron k dura 10 segundos relentizado le cambia el color de conexion de verde a rojo es indignante.

No sigo en este torneo ya me lo hizo creo que red devil i no lo aguanto lo siento por la organizacion, pero gente que no juega limpio no se merece participar.

Espero que nos veamos en algun torneo presencial

Saludos
Trancero escribió:Acabo de jugar contra el arsenal i primera parte va bien me marca dos goles pero el partido lo controlo y cuando le meto yo el primero y insistiendo hasta acabar la primera parte el tio derrepente y con un paron k dura 10 segundos relentizado le cambia el color de conexion de verde a rojo es indignante.

No sigo en este torneo ya me lo hizo creo que red devil i no lo aguanto lo siento por la organizacion, pero gente que no juega limpio no se merece participar.

Espero que nos veamos en algun torneo presencial

Saludos

Buenas Trancero.

Yo el otro dia jugue contra el arsenal, y no tuve ningun problema, y eso que fue un partidazo que podiamos haberlo ganado cualquiera de los dos.

He de decir que a veces la conexion puede fallar, por lo que creo que no habria que darle tanta importancia. Te pido por favor que no abandones el torneo, ya que el dia que te apuntaste asumiste el compromiso de terminarlo, como todos.

Sino esto es un cachondeo, asi que por favor terminalo vale?

1º Jornada:

2º Jornada:

3º Jornada:

4º Jornada:

5º Jornada:

6º Jornada:

7º Jornada:

8º Jornada:

9º Jornada:
Milan (ChampionPana) - Inter de Milan (Whitesparkles)
Roma (franz1979) - Athletico de Madrid (Perico23079)

10º Jornada:
Manchester United (Hybrydo) - Milan (ChampionPana)
Liverpool (zairinho) - Inter de Milan (Whitesparkles)
Deportivo la Coruña (reddevil696) - Sevilla (Arturolun)
Barcelona (metrituner) - Chelsea (vvvparra)
Valencia (jm1082) - Roma (franz1979)
HOLA A TODOS.HE JUGADO EL PARTIDO CONTRA MANCHESTER (SOMOS AMIGOS) Y HA HABIDO UNA CONEXION PESIMA.MENOS MAL QUE NOS CONOCEMOS BIEN Y APARTE ESTABAN CONECTADOS ROMA Y ATLETICO COMO TESTIGOS SINO PODRIA HABER PASADO COMO EN EL CASO ANTERIOR QUE HE LEIDO. ULTIMAMENTE LAS CONEXIONES NO SON MUY BUENAS ENTRE ALGUNOS PERO CON OTROS SI LO SON, NO LO ENTIENDO.SIN MAS DECIROS QUE ANTES DE ACUSAR A NADIE HABLEIS CON EL Y ENEL FORO.AH Y PEDIROS QUE NO ABANDONEIS,QUE AQUI NO SE DA NINGUN PREMIO,SOLO ES PARA DIVERTIRNOS Y CONOCER A OTROS JUGADORES. [poraki]
Os aseguro que no era el servidor. Justamente el solo tuvo dos ocasiones y las marco y yo intentandolo hasta que marque y casi acabar la primera se relentiza el juego y se pone en rojo y ya mis pases y la reaccion duraban 4, 5 segundos tardes.

Pero bueno por respeto seguire jugando y no como otros que hacen trampas.

Saludos.
me conecto ahora un rato!!!

haber con quien tengo pendiente que se pase si puede [360º]
Partido jugado contra el Atletico de Madrid, sin ningun tipo de percance, ha sido un partido intenso en centro del campo, hemos cometido muchos errores a la hora de marcar, podria haber ganado cualquiera o empatado, pero al final hemos quedado atletico 1 - roma 0. como ha dicho pana44 mas arriba los problema de conexion pueden suceder en cualquier momento, aunque muchas veces o siempre joden de impotencia, como dice pana44 no vamos a ganar nada solo es para divertirnos y conocer jugadores.

Un Abrazo a todos y Feliz Navidad.
Pues yo juego y de momento,ningun problema. Y eso que el 90% de las veces que juego, mi contrario sale con la bolita en rojo ein?
Nose si será por mi conexion [ya que tengo eso de NAT moderada que te dice que puedes tener problemas a la hora de jugar, desde hace un año [+risas] ], pero solo habré tenido un par de veces Lsg jugando contra otros usuarios fuera de la liga(ya que he jugado al GTA,pro 2008,y alguno mas sin mayores problemas).
sabeis lo de la bolita negra en la conexion?
Bueno, ahora tendre q dar mi version d lo sucedido.

Lo q no se puede negar esq al final d la primera parte cuando dio un pase hacia mi area el juego fue a trompicones hasta q el balon salio d esta, ni siquiera era una ocasion CLARISIMA. Si hubiera querido evitar una remontada, no seria mucho mas logico, hacerlo en el anterior gol d Eto? pero si tu ves q estoy jugando todo el rato, crees q tengo la pierna encima d el raton para hacer lo q se tenga q hacer para q tire mal, cuando tienes una ocasion?
Por cierto, es muy facil decir q el icono t aparecia a ti en verde y el mio en rojo pero adivina como m aparecia a mi, claro esta justo lo contrario.

Nada mas acabar la primera parte, no podia fallar, va perdiendo y como en los ultimos minutos d la primera parte ya no tenia ocasiones como al principio, m envia un mensaje acusandome d poner el emule porq en UNA ocasion nos a ido mal la linea.

Por supuesto ocurrido esto, es como si se t abriese el cielo y ya tienes una escusa para una segunda parte en la q te di un buen repaso y eso si, hasta q no le marque el 3-1 seguiste jugando, cuando ocurrio eso y ya veias q no ganabas desconectaste bien rapido.

Fuera d la caida d la linea en ese momento del partido, fue como suele ir con la bolita roja, un pequeño retardo pero jugable.

Lo q mas me jode d esto, esq cuando mire tus puntos q junto a mi es d los q mas tenemos, m lo veia venir. Despues d haber jugado contra ya muchisimos d la liga y habiendo sido partidos sin ningun problema, muy amigables, cuando marcaba un gol uno, se le felicitaba y se saludaba antes d el partido, fue empezar contra ti y ni un comentario practicamente, todo el rato balones a eto (esto es legal por supuesto, pero no quita q seas un cutre). Jugue contra el manchester, madrid y otros junto al inter q son los mejores equipos en teoria pero todos entendian q es una liga para divertirse y no estaban todo el rato con Cristiano, Ronney o Pato corriendo, tu no. Luego cuando vi las estadisticas d los goleadores d tu equipo m quedo todo claro, practicamente solo juegas con Eto, porq crees q pasados los primeros 30 min ya no hacias ni la mitad?

De momento creo no haber tenido problemas con nadie, e incluso trato d felicitar y quitar hierro cuando alguien gana o pierde, si hubiera querido hacer trampas con alguien, las hubiera hecho con Hybrido q es con quien e llegado a estar empatado, ademas d jugar bastante mejor y con mas elegancia q tu, con Metrituner m paso a mi un fallo y no m importo reconocerlo y pagar las consecuencias, pepitogrillo m fue ganando 2-0 luego yo 3-2 y en ningun momento tuve problemas y creo q el tampoco, jugamos un partidazo, con Reddevil tp tuve problema alguno y ni se quejo cuando el llevaba un equipo q en principio es peor al mio.

En definitiva, no se mucho como van las lineas y asi, no seria cosa d el servidor, pero tranquilamente a la linea d alguno d los dos le pudo pasar algo y hay q tener un poco mas madurez para asumirlo y dejarlo pasar, si m hubiera ocurrido a mi t aseguro q no t hubiera acusado sin mas.
A ver creo que se esta haciendo de esto algo demasiado grande. En esta liga no se va a dar ningun premio y se hace para divertirnos y jugar algo, que no sean partidos sin mas contra gente que no conocemos.

Creo que deberiamos dejarlo ahi sin mas. En cuanto a las bolitas de color verde, amarillo o rojo, creo que ha quedado demostrado que no hay que hacerles mucho caso, ya que muchas veces no demuestran nada, ya que a mi me ha pasado jugar con jugadores que tenian en rojo e ir muy bien y otros en amarillo y e ir pesimo.

Asi que animo y que no decaiga que la liga esta interesante. Yo se que estas fechas igual son un poco malas para jugar pero bueno seguimos adelante.

franz1979 escribió:sabeis lo de la bolita negra en la conexion?

En cuanto a esto franz, esta tarde me ha pasado, jugar un partido y mi bolita salia gris, ni idea!!

Bueno gente animo y no os cabreeis que no pasa nada, podemos jugar miles de ligas hasta el año que viene que saquen el siguiente pes!!
Ha mi tambien me ha pasado hoy, la mia era gris/negra pero hemos jugado perfectamente. O por lo menos, Hybrydo no me ha dicho nada de que fuera mal.
Otra cosa, si uno pone el emule o eso como que decis "hacer trampas", la conexion seria pesima para ambos,no solo contra quien juegas,no?
Mañana por la tarde noche estare por el live, para los que tegan que jugar contra mi, tengo dos partidos pendientes contra el valencia y el villareal. tengo libres el 23, 24 y 25.

1º Jornada:

2º Jornada:

3º Jornada:

4º Jornada:

5º Jornada:

6º Jornada:

7º Jornada:

8º Jornada:

9º Jornada:

10º Jornada:
Barcelona (metrituner) - Chelsea (vvvparra)
Valencia (jm1082) - Roma (franz1979)

Animo que hoy termina la jornada 11!!!
Dia 23 de Diciembre, cuaderno de bitácora, hoy ha sido el día de de los empates. Villareal 0 - Roma 0 y Valencia 1 - Roma 1.

PD:. Sin ningún problema de LAG. Menos mal que no hacemos controles de dopaje por que el partido contra el valencia, llevaba encima un cargamento de tequila como para una boda mejicana.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE LOS PASEIS MUY BIEN ESTA NOCHE. Un abrazo a todos.
gracias franz igualmente y desearos a todos lo mismo yo e tenido algun qe otro problemilla a la hora de jugar la liga al principio no me dejava entrar por que no tenia una actualizacion donde salen nuevas votas y ace bastantes dias qe juegue contra quien juegue me sale la bolita gris/negra cuanto antes siempre me salia verde/roja o amarilla porfabor si alguien sabe por qe sucede esto de la bolita gris qe lo diga a ayer jugue mi partido atrasado con vvvparra muy simpatico tio mereciste ganar 0-2 a fabor suyo saludos y animo qe hoy empieza la 12na jornada de liga!!!!
Feliz Navidad para todos!!

En cuano a lo de la bolita gris, desde que actualice el otro dia, me sale asi. Ahora no me va mal la conexion asi que mientras vaya bien!!

Si alguien sabe porque es que lo comente!!
La bolita gris es la mejor conexion, despues de la verde
gracias compañero por tu respuesta mañana empieza la 13era jornada de liga mucha suerte ya divertirse a y feliz navidad a todos!!!!edito:porfabor hybrydo,arturolun y reddevil696 que me digan cuando podemos jugar juntos o por el post o por el live un saludo y feliz navidad a todos!!!!

1º Jornada:

2º Jornada:

3º Jornada:

4º Jornada:

5º Jornada:

6º Jornada:

7º Jornada:

8º Jornada:

9º Jornada:

10º Jornada:

11º Jornada:
Milan (ChampionPana) - Liverpool (zairinho)
Manchester United (Hybrydo) - Deportivo la Coruña (reddevil696)
Inter de Milan (Whitesparkles) - Athletico de Madrid (Perico23079)
Sevilla (Arturolun) - Barcelona (metrituner)
Manchester Cuty (Siareiros GZ) - Valencia (jm1082)

12º Jornada:
Deportivo la Coruña (reddevil696) - Milan (ChampionPana)
Athletico de Madrid (Perico23079) - Liverpool (zairinho)
Barcelona (metrituner) - Manchester United (Hybrydo)
Real Madrid (Pepitogrillo96) - Sevilla (Arturolun)
Villareal (Foncho1978) - Manchester Cuty (Siareiros GZ)
Arsenal (Rion Steiner) - Roma (franz1979)

Animo que hoy empieza la 13º Jornada y todavia hay muchos partidos pendientes. Intentar quedar para ir jugandolos!!
hola a todos compañros hoy empieza la 13era jornada de liga porfabor intentar poneros al dia en cuanto me refiero a el tema de las jornadas atrasadas saludos a todos suerte ya divertirse!!!!
Demetri escribió:gracias compañero por tu respuesta mañana empieza la 13era jornada de liga mucha suerte ya divertirse a y feliz navidad a todos!!!!edito:porfabor hybrydo,arturolun y reddevil696 que me digan cuando podemos jugar juntos o por el post o por el live un saludo y feliz navidad a todos!!!!

Hola!!!
Lo siento pero estos dias no tengo horarios para jugar hoy me conecte pero no se cuando podre volver a conectarme,la semana que viene volvere a la normalidad y podre jugar los partidos retrasados. Ah!! Soy Reddevil696.
A Trancero decirle que yo no te he hecho trampas a veces falla la conexion, si hiciera trampas no habria perdido los partidos que he perdido por paliza ya que hay un abismo entre equipos buenos y malos,pero tranquilos que no dejare la competicion jugare hasta el ultimo partido con el depor a ver si consigo ganar alguno jeje
Saludos y feliz año!!!
Esta claro que la diferencia entre equipos es grande, y realmente asi no es facil medir lo bien que puede llegar a jugar alguien. Pero es que al final con tanta gente los equipos buenos se acaban. Otra opcion seria poder mezclar selecciones tambien.

Para la proxima liga hablaremos de esto!!
El tema d los equipos si es cierto q es jodido, para la proxima temporada (aunq aun queda mucho) siempre se puede idear una nueva manera d seleccionar, tipo: el ultimo q quede en la liga, primero en elegir, el penultimo, segundo... O cualquier otro sistema en el q estemos la mayoria conforme.
me parece muy buena idea la que propone pepitogrillo96, pudiendo elegir tambien selecciones y eligiendo segun resultado de esta liga como ha dicho rion, seria una manera de subir el nivel de la proxima liga.
felices fiestas a todos incluyo tramposos
menuda paliza me diste con el atletico perico,muy buen jugado y todo un placer jugar con gente como tu.un abrazo.

felizes fiestas a todos pasarlo muy bien con vuestros sere queridos y no bebais mucho!!!!!!!que se acaba la bebida y luego nos toca beber agua jejejejeje.
hola... si os falta alguien, estoy interesado en la liga... un saludo y feliz navidad

fgapd1264@hotmail.com nick FERMINNN

Por cierto... yo tambien desde la actuallizacion 1.03 tengo la bolita gris y tengo muchisisisissimos problemas para terminar muchos partidos, la mayoria de los que juego son con bolita amarilla que se convierte en roja enseguida y se cierra el partido por problemas de conexion... Alguien sabe por que me pasa esto?¿?¿ Ayer y hoy he podido jugar tres partidos enteros de lo menos veinte intentos... por favor, necesito ayuda. un saludo
vvparra lo siento el otro día no pude jugar estaba terminando un partido y mi novia estaba a lado con cara de enfado para que almorzara. lo siento lo dejamos para otro dia
championpana,ten un poco mas de educacion y por lo menos contesta los mensajes que se te envian,te he enviado dos mensajes mientras jugabas a leyendas en el pro y as pasado de mi cara,el primero para que jugaramos y el segundo recriminandote que si jugabamos o no y que contestaras por lo menos y a los 10 minutos siguientes vas y te desconectas,que quieres que piense.....pero gente como tu mejor ni mediar un solo texto ya que no merece la pena al ser tan mal educado.

ami me pasa lo mismo con arturolun y me estoy artando dime algo ya porfabor para jugar
franz1979 escribió:vvparra lo siento el otro día no pude jugar estaba terminando un partido y mi novia estaba a lado con cara de enfado para que almorzara. lo siento lo dejamos para otro dia

no te preocupes franz1979, ya lo jugaremos otro dia, a mi tambien me pasa eso muchas veces con la parienta. championpana no dejes colgao a la peña... [fumando]
oye tio listo tengo familia en casa y a la consola estaba jugando mi sobrino de 10 años asi que antes de hablar de esa manera de mi que por educacion no te voy a contestar como me gustaria te podrias haber esperado un dia o dos a que te contestara.y ahora espero meterte la de tu vida pero de buen rollo, AH Y QUE ES ESO DE INVITA.ALMENOS ESCRIBE BIEN LOS MENSAJES QUE LOS PUEDA ENTENDER MI SOBRINO. INVITA QUE? FELICES FIESTAS A TODOS Y NO TENGAIS TANTA PRISA COMO MESSI 23 QUE NO SON BUENAS [fumando] [fumando]
[fumando]
xDD tened paciencia que la gente esta con la familia.

Felices fiestas
pana44 escribió:oye tio listo tengo familia en casa y a la consola estaba jugando mi sobrino de 10 años asi que antes de hablar de esa manera de mi que por educacion no te voy a contestar como me gustaria te podrias haber esperado un dia o dos a que te contestara.y ahora espero meterte la de tu vida pero de buen rollo, AH Y QUE ES ESO DE INVITA.ALMENOS ESCRIBE BIEN LOS MENSAJES QUE LOS PUEDA ENTENDER MI SOBRINO. INVITA QUE? FELICES FIESTAS A TODOS Y NO TENGAIS TANTA PRISA COMO MESSI 23 QUE NO SON BUENAS [fumando] [fumando]
[fumando]

ahora hay que creerse lo de tu sobrino,bueno!!INVITA como bien as leido tu y tu sobrino,tienes que saber de sobra que significa,de todas formas yo tambien tengo family en casa y si me mandan un mensaje mis primillas que tienen 6 años me avisan,es mas el segundo mensaje es clarisimo,hasta un niño de 5 lo entiende.espero esa goleada,jajajjaja,no seria un merito ya que soy un poco paquete ya que desde el pes6 no juego a este y encima al 2010 juego muy poco hay rachas que no lo toco en semanas.
en fin pasa felices fiestas y de prisas cero,ok,que de sobra se que no son buenas-

pd; no seria la primera vez que me cantestase el primo,hermano,amigo del dueño de la consola diciendome que no es el.

pd2; te edito el mensaje anterior dando una supuesta credibilidad de que era tu sobrino.
partido jugado contra hybrydo barça-man.united muy bien jugado tio empatamos a 1 pero lo importante es pasarse-lo bien saludos a todos
Demetri escribió:partido jugado contra hybrydo barça-man.united muy bien jugado tio empatamos a 1 pero lo importante es pasarse-lo bien saludos a todos

tines razon demetri a estado peleado y eso ke me as regalao el primero de todas maneras te tengo ke reconocer ke el barça es mucho barça.saludos y felices fiestas a toda la peña de la liga,por cierto a ver si puedo jugar mis partidos con autorolun y parra ke estan desaparecidos decirme algo.A y champion pana44 a ver si contestas los mensajes pirata!!! ja ja ja,ke eres muy poco serio.
(mensaje borrado)
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68