Lo que no me gusta de mezclar selecciones y club, es que pierde mucha realidad la liga, dos messi a la vez o dos fernando torres etc.... . en el mismo partido. personalmete me gustaria que la proxima liga fuera de selecciones, ya que no acercamos al mundial, estaria bien. Lo del nivel de los equipos es verdad pepitogrillo que ayuda no es lo mismo jugar con el barcelona por ejemplo que con el deportivo de la coruña. pero por ejemplo hace poco vi no me acuerdo donde el primer clasificado del pes y sus ultimos partidos siempre jugaba con la fiorentina, que digamos no es de los punteros, es cierto que ayuda pero no es determinante. yo llevo la roma, pero me hubiera gustado por ejemplo jugar con el barcelona por ejemplo. todos los equipos tienen sus cosas ahi que buscar lo bueno de cada equipo el barcelona el madrid etc tienen buenas individualidades. por ejemplo la roma no tiene casi individualidades pero tiene un centro del campo duro, que tb es una ventaja si se le saca recurso. despues tengo a totti que es buen jugador pero en el pro parecen que no sabian quien era totti no corre mucho pero tiene buen tiro y buen pasador, si se le saca recurso puede ser una ventaja. creo que es muy importante la concentracion y saber bien donde estan tus jugadores. por ejemplo no he jugado todavia con rion pero me imagino que el con la roma tb estaria el primero igual que con el arsenal.