liga eol pes 2010 30na jornada del 16/02/10 asta el 18/02/10

13, 4, 5, 6, 7, 8
Hoy he jugado contra el chelsea con resultado 1-1, buen partido sin ningun tipo de incidente. a ver si nos encontramos estos dias por el live Rion, es que añoche estaba viendo con la parienta, bienvenidos a zombieland. por cierto buena pelicula la recomiendo no solo a los amantes de los zombie sino tb a los de las comedias, te ries bastantes. un saludo a todos y feliz año.
hola compañeros escribo para avisar qe mañana empieza 14ena jornada de liga y a los qe tengais partidos pendientes jugarlos asi podremos seguir mas o menos todos el mismo ritmo animos suerte y saludos!!! feliz año 2010 a todos!!!
Buenas a todos!!

No discutais por no haber podido quedar para jugar, todos sabemos que son fechas jodidas!!

A ver si encuentro un huequillo para actualizar el calendario y poner los partidos pendientes.

Feliz Año para todos!!

PD: Se ha comentado por ahi las posibles formas de elegir equipo para la proxima liga. Yo creo que lo mejor es lo que decian, de elegir segun hemos quedado en esta liga, primero el ultimo y asi sucesivamente hasta el campeon. Y una vez elegido los del campeonato, si alguien nuevo se quiere sumar elegira. Y tambien propongo que se puedan incluir selecciones. Demetri que te parece??
Personalmente no me gusta la idea de mezclar, selecciones y clubs. prefiriria una o otra opcion. lo de elegir segun quedemos en la liga me parece una buena formula, pero tenemos tiempo para ir pensando distintas opciones. me ha llegado un correo del chico que esta montado una liga pes, que os parece.
A ver lo de las selecciones se comentaba por tener mas equipos que puedan llegar a tener el mismo nivel. Ya que es muy dificil conseguir 20 equipos que tengan un nivel parecido.

Pero bueno como bien dices queda mucho tiempo por delante para debatir estos temas.
Lo que no me gusta de mezclar selecciones y club, es que pierde mucha realidad la liga, dos messi a la vez o dos fernando torres etc.... . en el mismo partido. personalmete me gustaria que la proxima liga fuera de selecciones, ya que no acercamos al mundial, estaria bien. Lo del nivel de los equipos es verdad pepitogrillo que ayuda no es lo mismo jugar con el barcelona por ejemplo que con el deportivo de la coruña. pero por ejemplo hace poco vi no me acuerdo donde el primer clasificado del pes y sus ultimos partidos siempre jugaba con la fiorentina, que digamos no es de los punteros, es cierto que ayuda pero no es determinante. yo llevo la roma, pero me hubiera gustado por ejemplo jugar con el barcelona por ejemplo. todos los equipos tienen sus cosas ahi que buscar lo bueno de cada equipo el barcelona el madrid etc tienen buenas individualidades. por ejemplo la roma no tiene casi individualidades pero tiene un centro del campo duro, que tb es una ventaja si se le saca recurso. despues tengo a totti que es buen jugador pero en el pro parecen que no sabian quien era totti no corre mucho pero tiene buen tiro y buen pasador, si se le saca recurso puede ser una ventaja. creo que es muy importante la concentracion y saber bien donde estan tus jugadores. por ejemplo no he jugado todavia con rion pero me imagino que el con la roma tb estaria el primero igual que con el arsenal.
A ver esta claro que lo principal es como juegue cada uno, de hecho a la vista esta que los primeros de la liga no son ni el barça ni el madrid.

Lo de la liga de selecciones puede esta bien!!
Señores, voy a estar una temporadita fuera del mundo PES, por lo que creo que es mejor que busquen sustituto para el Sevilla.

Siento las molestias, felices fiestas
yo creo qe para la proxima liga yo probaria por selecciones pero no mezclando clubs con selecciones solamente selecciones nose que os parece? apor cierto hoy empieza la 14ena jornada animo suerte a jugar y a divertirse!!!!edito:busco sustituto para el sevilla porque el chico que lo tenia se va de vacaciones y el me lo a pedido
Demetri no se pueden buscar sustitutos porque como vas a agregarlo?? La liga ya esta montada y si quitas un equipo y pones otro va a trastocar todo, si se va de vacaciones ya volvera y sino sus partidos no se cuentan. Pero creo que meter ahora a alguien nuevo va a ser un lio!!

Arturolun, para la proxima si tenias previstas las vacaciones por favor no te apuntes a un campeonato sabiendo que no vas a poder terminarlo. Ya se lo dije un compañero de liga y lo repito para todos, en el momento que os apuntais a un campeonato aunque sea por divertirse, estais asumiendo un compromiso, y queda muy feo abandonarlo a la mitad.
arturolun escribió:Señores, voy a estar una temporadita fuera del mundo PES, por lo que creo que es mejor que busquen sustituto para el Sevilla.

Siento las molestias, felices fiestas

hola... yo puedo hacerme cargo de su ekipo si kereis. Espero noticias, tengo bastante disponibilidad por la tarde y noche... un saludo y espero noticias
feliz 2010 a todos, tenemos que buscar una solucion con lo del abandono del sevilla y tenemos 2 opciones, lo eliminamos de la liga y los puntos que tengamos de los partidos contra el nos lo quitan y seguimos la liga con 15 o dejamos entrar a otro y juege todos los partidos desde la 1ª jornada.
ah! y espero que nadie mas abandone la liga que todos nos hemos apuntado con el compromiso de acabarla. saludos!!
ah! soy vvvparra.
Como bien dice vvvparra esas son las dos opciones que hay, asi que habria que decidirlo por si entra un sustituto para que se ponga al dia con los partidos. Aunque personalmente creo que eso seria un lio, por lo que para mi la mejor opcion es dejarlo y seguir como estamos!

loperano1983 escribió:el fifa es mejor.

A que viene este comentario?? [flipa]
hola compañeros hoy empieza la 15ena jornada de la liga qe tenemos y sobre lo del sustituto de arturolun me parece qe ya tengo a alguien qe lo pueda sustituir pero pregunto podria entrar en la liga actual con el sevilla? saludos a todos juagar todas o intentad jugar las jornadas pendientes asta la fecha y asi iremos paso a paso saludos feliz 2010 a todos a jugar y a divertirse!!!! a y muchas gracias pepitogrillo96 sin ti no se como me lo montaria
Demetri escribió:hola compañeros hoy empieza la 15ena jornada de la liga qe tenemos y sobre lo del sustituto de arturolun me parece qe ya tengo a alguien qe lo pueda sustituir pero pregunto podria entrar en la liga actual con el sevilla? saludos a todos juagar todas o intentad jugar las jornadas pendientes asta la fecha y asi iremos paso a paso saludos feliz 2010 a todos a jugar y a divertirse!!!! a y muchas gracias pepitogrillo96 sin ti no se como me lo montaria

A ver lo primero que habria que probar es a quitar a Arturolun de la liga, para ver si tambien quita los puntos obtenidos de haber jugado contra el. Si es asi, el que entre tendra que pillar el calendario y empezar a jugar todos los partidos hasta la jornada 15. Si no quita los puntos habria que probar a añadir al nuevo con el sevilla a ver que pasa. Si quieres Demetri lo hablamos por MP y probamos y luego con lo que quede avisamos a los demas.
bueno,ya me he recuperado de la rotura de mi mano izkierda,ha estado jugando mi hermano y por lo visto no es q lo haya hecho muy bien ... xDDD . bueno,aver si recupero algo ... v3nga un saludo
Hola dando un paseo por la liga he visto que ya habeis eliminado al sevilla de la clasificacion, ha ido todo bien.

PD:. he visto que alguien ha creado otro campeonato dentro de la comunidad sabeis de que va.

UN SALUDO.
si franz1979 es el nuevo qe deve sustituir a arturolun qe no se a eenterado muy bien de como funciona esto
Buenas. Ya he contactado con el nuevo sustituto de Arturolun, pero hay que confirmar que se registre bien en el campeonato. Pero bueno voy avisando que tendra que ir quedando con cada uno, para jugar todos los partidos desde la primera jornada.

Cuando actualice el calendario ya os avisare cual es su gamertag.

Franz lo de la liga, esa nueva es un error, ya he hablado con el que la ha creado para que la quite.
Hola... yo voy a llevar el Sevilla... mi nick es ferminnn y esta misma noche entrare en la comunidad... Por favor, agregarme como amigo para ir empezando a jugar lo antes posible... u nsaludo y feliz año nuevo a todos... jajaajaj
CARLITROS116 escribió:Hola... yo voy a llevar el Sevilla... mi nick es ferminnn y esta misma noche entrare en la comunidad... Por favor, agregarme como amigo para ir empezando a jugar lo antes posible... u nsaludo y feliz año nuevo a todos... jajaajaj

Buenas, como veis ya hay sustituto para el sevilla. Asi que a ponerse las pilas y a jugar los partidos que tienes unos cuantos!! Los demas ya sabeis como va el tema asi que si a ferminnn le surge alguna duda entre todos podemos ayudarle.

Y a lo dicho ferminnn cualquier duda me la comentas.

PD: Importante lo primero entrar en la comunidad y seguidamente en el campeonato!!
pepitogrillo96 escribió:
CARLITROS116 escribió:Hola... yo voy a llevar el Sevilla... mi nick es ferminnn y esta misma noche entrare en la comunidad... Por favor, agregarme como amigo para ir empezando a jugar lo antes posible... u nsaludo y feliz año nuevo a todos... jajaajaj

Buenas, como veis ya hay sustituto para el sevilla. Asi que a ponerse las pilas y a jugar los partidos que tienes unos cuantos!! Los demas ya sabeis como va el tema asi que si a ferminnn le surge alguna duda entre todos podemos ayudarle.

Y a lo dicho ferminnn cualquier duda me la comentas.

PD: Importante lo primero entrar en la comunidad y seguidamente en el campeonato!!

hola te quiero commentar qe ferminnn es con el el qe able como posible sustituto de arturolun, pues bien lo e (apuntado en la pagina central del post es decir donde estan todos los qe ay en la liga) espero qe este chico pueda jugar y no nos deje colgaos como izo arturolun un saludo
pd hoy empieza la 16ava jornada de liga
Hola amigos... jugados ya cinco o seis partidos... he tenido un "problemilla" con machinwa, he enviado un privado a pepito grillo para informarle... jajaja un saludo
CARLITROS116 escribió:Hola amigos... jugados ya cinco o seis partidos... he tenido un "problemilla" con machinwa, he enviado un privado a pepito grillo para informarle... jajaja un saludo

Problema aclarado por mp.
buenas me gustaria a puntarme aunque veo q es un poco tarde pero s falla alguna aqui estoy de reserva jejeje

gt:puerto santiago

un saludo
tenerife24 escribió:buenas me gustaria a puntarme aunque veo q es un poco tarde pero s falla alguna aqui estoy de reserva jejeje

gt:puerto santiago

un saludo

De momento todo cubierta gracias!!
hola soy hybrydo(manchester) os comento a la peña ke tenga partidos pendientes conmigo ke el viernes 8 por la noche a partir de las 22'30 estare disponible para jugar esos partidos pendientes ke tengo por ahi, a ver si os animais!!! AH y bienvenido a la liga ferminn y tu sevilla.
hybrydo, nos vemos mañana a esas horas ;)

una pregunta!: ¿de q va esa liga q hay dentro de la comunidad? esta completa? nadie comento nada no ?

venga un saludo
hola siareiros gz la liga esa qe ves esta equivocada yo nose de que va pero me apunte con el inter, hoy empieza la 17ima jornada de liga animos y a jugar suerte y saludos
No os apunteis a esa otra liga ya que ha sido algun error y nadie esta organizando nada!!
podriais hacerme un hueco?

el juego me llega en breve de zavvi y lo voy a coger con ganas, me vale cualquier equipo.. para perder por supuesto ;)
XaxoGrunt escribió:podriais hacerme un hueco?

el juego me llega en breve de zavvi y lo voy a coger con ganas, me vale cualquier equipo.. para perder por supuesto ;)

Todo cubierto por ahora gracias!!
messiforever escribió:hola soy hybrydo(manchester) os comento a la peña ke tenga partidos pendientes conmigo ke el viernes 8 por la noche a partir de las 22'30 estare disponible para jugar esos partidos pendientes ke tengo por ahi, a ver si os animais!!! AH y bienvenido a la liga ferminn y tu sevilla.

Gracias amigo... esta noche estare por ahi para que juguemos... un saludo jajajaaj
franz1979 dime a que hora/dia te va bien quedar para jugar 17ima jornada de la liga eol?
Demetri escribió:franz1979 dime a que hora/dia te va bien quedar para jugar 17ima jornada de la liga eol?

Estoy ultimamente muy liado pero sobre el mediodia dia tengo algunos huecos o el miercoles tengo el dia entero. por cierto juge ayer contra el sevilla de ferminnn me gano 3 - 0. quizas sea la sorpresa de la liga. muy bien jugado y por lo que veo en la clasificacion un rival a batir.

Nos vemos por el Live un abrazo a todos.
Buenas a todos, aqui dejo los partidos pendientes!!

Jornada 1:
TODOS LOS PARTIDOS JUGADOS

Jornada 2:

Jornada 3:

Jornada 4:
Sevilla (ferminnn) - Valencia (jm1082)

Jornada 5:
Villareal (Foncho1978) - Sevilla (ferminnn)

Jornada 6:
Sevilla (ferminnn) - Arsenal (Rion Steiner)

Jornada 7:

Jornada 8:
Valencia (jm1082) - Real Madrid (Pepitogrillo96)

Jornada 9:

Jornada 10:
Deportivo la Coruña (reddevil696) - Sevilla (ferminnn)

Jornada 11:
Manchester United (Hybrydo) - Deportivo la Coruña (reddevil696)
Manchester Cuty (Siareiros GZ) - Valencia (jm1082)

Jornada 12:
Villareal (Foncho1978) - Manchester Cuty (Siareiros GZ)
Arsenal (Rion Steiner) - Roma (franz1979)

Jornada 13:
Liverpool (zairinho) - Valencia (jm1082)
Inter de Milan (Whitesparkles) - Villareal (Foncho1978)

Jornada 14:
Valencia (jm1082) - Athletico de Madrid (Perico23079)
Villareal (Foncho1978) - Liverpool (zairinho)
Juventus (CHAWICHA) - Manchester United (Hybrydo)

Jornada 15:
Milan (ChampionPana) - Valencia (jm1082)
Athletico de Madrid (Perico23079) - Villareal (Foncho1978)
Manchester United (Hybrydo) - Roma (franz1979)

Jornada 16:
Real Madrid (Pepitogrillo96) - Milan (ChampionPana)
Villareal (Foncho1978) - Valencia (jm1082)
Roma (franz1979) - Deportivo la Coruña (reddevil696)
Chelsea (vvvparra) - Liverpool (zairinho)
Manchester Cuty (Siareiros GZ) - Manchester United (Hybrydo)
Sevilla (ferminnn) - Inter de Milan (Whitesparkles)

Animo que hay unos cuantos partidos por jugar!!!

Felicitar a ferminnn, que se esta poniendo al dia bastante rapido y por lo que veo juega bastante bien.
Hola compañeros he estado fuera por mas tiempo que el que yo pensaba, pido disculpas por no poder avisar, pero las inclemencias meteorologicas me han tenido "secuestrado". Ahora a ponerme al día con los partidos que tengo pendiente; esta semana estaré por las tardes conectado. Un saludo
Foncho escribió:Hola compañeros he estado fuera por mas tiempo que el que yo pensaba, pido disculpas por no poder avisar, pero las inclemencias meteorologicas me han tenido "secuestrado". Ahora a ponerme al día con los partidos que tengo pendiente; esta semana estaré por las tardes conectado. Un saludo

Justo iba a mandarte un mensaje!!

Bienvenido y animo que la liga esta que arde!!
hoy empieza 18ava jornada de liga animo y a jugar!!!!
pepitogrillo96 escribió:
Felicitar a ferminnn, que se esta poniendo al dia bastante rapido y por lo que veo juega bastante bien.

Gracias machote... la lastima es el Sevilla, que son mas lentos que el caballo del malo jajajaja un saludo

Como que empieza la jornada 18... no sera la 16?¿?¿?¿ jajajja un saludo
CARLITROS116 escribió:
pepitogrillo96 escribió:

Gracias machote... la lastima es el Sevilla, que son mas lentos que el caballo del malo jajajaja un saludo

Como que empieza la jornada 18... no sera la 16?¿?¿?¿ jajajja un saludo

Estamos en la jornada 18, cada jornada dura 3 dias. Las fechas estan en el calendario!!
perdonadme chicho esque e estado muy liado por eso no puse la fecha de la 18octava jornada de liga supongo qe ya os abreis fijado por el calendario qe esta al principio bueno os dejo con el titulo de la 19na jornada de liga suerte a todos ya divertirse!!!
oye, para la próxima liguilla contar con

xaxoguepardo

ok? me llega el juego de UK ya mismo,.. argg.. que impaciente estoy, y quiero jugar contra la gente del foro, veo que esta es la única liguilla que se juega del PES 2010,.. por contra hay muchísimas del FIFA 10.. como es eso? si mas o menos parece que la gente está repartida entre los dos juegos
mi gametrag es davidgr1000 y el horario que puedo a partir de las 7 y 15 a diario y to el dia fin de semana un saludo.
no se si llegare a tiempo.mis equipos:real madrid,milan.
davidgr1000 escribió:mi gametrag es davidgr1000 y el horario que puedo a partir de las 7 y 15 a diario y to el dia fin de semana un saludo.
no se si llegare a tiempo.mis equipos:real madrid,milan.

Llegas como 3 vidas tarde.El mismo titulo del hilo te lo dice :p .
Buenas a todos!!

Aqui dejo los partidos pendientes:

Jornada 6:
Sevilla (ferminnn) - Arsenal (Rion Steiner)

Jornada 11:
Manchester United (Hybrydo) - Deportivo la Coruña (reddevil696)

Jornada 12:
Arsenal (Rion Steiner) - Roma (franz1979)

Jornada 13:
Liverpool (zairinho) - Valencia (jm1082)

Jornada 14:
Juventus (CHAWICHA) - Manchester United (Hybrydo)

Jornada 15:
Athletico de Madrid (Perico23079) - Villareal (Foncho1978)
Manchester United (Hybrydo) - Roma (franz1979)

Jornada 16:
Real Madrid (Pepitogrillo96) - Milan (ChampionPana)
Villareal (Foncho1978) - Valencia (jm1082)
Roma (franz1979) - Deportivo la Coruña (reddevil696)
Chelsea (vvvparra) - Liverpool (zairinho)
Manchester Cuty (Siareiros GZ) - Manchester United (Hybrydo)

Jornada 17:
Milan (ChampionPana) - Villareal (Foncho1978)
Deportivo la Coruña (reddevil696) - Manchester Cuty (Siareiros GZ)
Manchester United (Hybrydo) - Inter de Milan (Whitesparkles)

Jornada 18:
Manchester United (Hybrydo) - Inter de Milan (Whitesparkles)
Roma (franz1979) - Real Madrid (Pepitogrillo96)
Chelsea (vvvparra) - Valencia (jm1082)
Sevilla (ferminnn) - Athletico de Madrid (Perico23079)
Inter de Milan (Whitesparkles) - Deportivo la Coruña (reddevil696)
Manchester United (Hybrydo) - Liverpool (zairinho)

A los nuevos tranquilos que ya habra una convocatoria para otra liga!!
A ver si en la liga podemos coger los equipos que queramos que esta muy desequilibrado
Trancero escribió:A ver si en la liga podemos coger los equipos que queramos que esta muy desequilibrado

Buenas!!

A ver este tema ya se empezo a hablar hace un tiempo. Para la proxima liga se comenta la posibilidad de jugar con selecciones, ya que este año es el mundial. Esta claro que para todos no va a haber equipos buenos, y se comentaba la posibilidad de que se eligieran segun la posicion en la que quedabamos en esta liga, empezando por el que ha quedado ultimo hasta el campeon. Seria una manera justa de repartir los equipos. Y sino dejar que cada uno elija el que quiera sin importar que se repitan.

Abro el debate para que podamos ir comentando nuestras opiniones.
hola soy manchester (hybrydo),a los compañeros ke le keden partidos de liga pendientes conmigo si pueden jugar esta noche despues del partido del barça contra el sevilla yo me conectare y haber si puedo ponerme al dia en la liga de una vez ke voy muy retrasado!!!Por cierto sobre el tema de la eleccion de equipos para el proximo campeonato yo pienso ke lo mejor es ke kada uno eliga el equipo con el ke suele jugar y tiene mas nivel,y si se repiten no pasa nada ,lo ke importa es el nombre del usuario del equipo y no ke el equipo se repita, de hecho en los campeonatos del pro siempre se repiten los equipos xq si no hay mucha desigualdad venga un saludo y animaros para esta noche!!!
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8