liga eol pes 2010 30na jornada del 16/02/10 asta el 18/02/10

14, 5, 6, 7, 8
Trancero escribió:Perfecto!

oye perdona trancero pero me ha salido un imprevisto y no puedo jugar esta noche de todas maneras me comprometo a que mañana por la noche fijo ke me conecto a partir de las 22'30 mas o menos y si no el lunes tengo fiesta todo el dia y puedo jugar a la hora ke me digas,aun asi si alguien de la liga ke tenga partidos pendientes conmigo kiere jugar ke me diga algo atarves del foro o mensaje privado.
No pasa nada compañero a ver si jugamos esta noche!
PARTIDOS PENDIENTES!!

Jornada 13:
Liverpool (zairinho) - Valencia (jm1082)

Jornada 16:
Villareal (Foncho1978) - Valencia (jm1082)
Chelsea (vvvparra) - Liverpool (zairinho)

Jornada 17:
Deportivo la Coruña (reddevil696) - Manchester Cuty (Siareiros GZ)
Manchester United (Hybrydo) - Inter de Milan (Whitesparkles)

Jornada 18:
Manchester United (Hybrydo) - Liverpool (zairinho)

Jornada 19:
Juventus (CHAWICHA) - Roma (franz1979)
Deportivo la Coruña (reddevil696) - Liverpool (zairinho)

Jornada 20:
Roma (franz1979) - Milan (ChampionPana)
Sevilla (ferminnn) - Villareal (Foncho1978)
Manchester United (Hybrydo) - Valencia (jm1082)
Deportivo la Coruña (reddevil696) - Athletico de Madrid (Perico23079)

Jornada 21:
Real Madrid (Pepitogrillo96) - Liverpool (zairinho)
Valencia (jm1082) - Deportivo la Coruña (reddevil696)

Jornada 22:
Manchester Cuty (Siareiros GZ) - Milan (ChampionPana)
Inter de Milan (Whitesparkles) - Roma (franz1979)
Manchester United (Hybrydo) - Arsenal (Rion Steiner)
Liverpool (zairinho) - Juventus (CHAWICHA)
Barcelona (metrituner) - Valencia (jm1082)

Jornada 23:
Chelsea (vvvparra) - Manchester United (Hybrydo)
Roma (franz1979) - Liverpool (zairinho)
Arsenal (Rion Steiner) - Deportivo la Coruña (reddevil696)
Real Madrid (Pepitogrillo96) - Valencia (jm1082)
Mañana lunes tengo fiesta kien tenga partidos pendientes conmigo ke me meta el toke para kedar!!!saludos peña.
hoy empieza la 25inta jornada de liga suerte a jugar y a divertirse!!!
ey darle ahí un toq de atención a alguno q tiene demasiaos partidos pendientes ... xD yo intentaré jugar lo q me falta en breves

un saudo
esta tarde me conecto y jugamos todos los pendiente ok. a eso de 18:00 ok, ayer tenia un monton de mensajes en el live de los que quierias jugar por favor volver a mandarlos que mi prima pequeña me borro todos los mensajes . lo siento mucho deberas.

un abrazo
hoy empieza la 27tima jornada de liga suerte y a divertirse!!!!
BUENAS A TODOS,
QUE PASA CON LA LIGA? METRITUNER FALTAN POR ACTUALIZAR MUCHOS PARTIDOS, YA QUE YO HE JUGADO 3 PARTIDOS QUE NO ESTAN ACTUALIZADOS. ESPERO QUE HAGAMOS UN ESFUERZO Y ACABEMOS LA LIGA QUE SERIA UNA LASTIMA DEJARLA SIN ACABAR. SALUDOS
loscañoneros escribió:BUENAS A TODOS,
QUE PASA CON LA LIGA? METRITUNER FALTAN POR ACTUALIZAR MUCHOS PARTIDOS, YA QUE YO HE JUGADO 3 PARTIDOS QUE NO ESTAN ACTUALIZADOS. ESPERO QUE HAGAMOS UN ESFUERZO Y ACABEMOS LA LIGA QUE SERIA UNA LASTIMA DEJARLA SIN ACABAR. SALUDOS

Lo de actualizar los partidos es cosa mia!! Lo siento pero es que ando un poco liado, a ver si lo pongo al dia!!

Y animo que no decaiga la liga!!
BUENAS A TODOS,

Lo de actualizar los partidos es cosa mia!! Lo siento pero es que ando un poco liado, a ver si lo pongo al dia!!

que sepais todos que quien apunta los resultados es pepitogrillo a por cierto hybrido tenemos un partido pendiente si ves este mensaje dime a que hora podremos jugar animo a todos y aver si jugamos la liga y la terminamos la liga saludos a todos y suerte y a divertirse!!!!edito:hola compañeros si a alguien le interesa algun torneo del pes2010 aqui tenes uno si querreis apuntaros http://www.torneos-pes.com/ asta las 8 de la tarde las inscripciones estan abirtas a por cierto en el link los qe os qerrais apuntar entrad y id a pc-xbox-wii y ay entrad en general pes2010 pc-xbox-wii pero os teneis qe registrar primero luego vais al sub-foro inscripciones para xbox y ay posteais vuestro nombre,correo electronico y el gamertag recordar a los qe os qerrais apuntar qe la incripcion se cierra a la 8!!!
Buenas aqui pongo los partidos pendientes:

Jornada 13:
Liverpool (zairinho) - Valencia (jm1082)

Jornada 16:

Jornada 17:

Jornada 18:

Jornada 20:
Sevilla (ferminnn) - Villareal (Foncho1978)

Jornada 21:

Jornada 22:

Jornada 23:
Roma (franz1979) - Liverpool (zairinho)
Real Madrid (Pepitogrillo96) - Valencia (jm1082)

Jornada 24:
Liverpool (zairinho) - Manchester Cuty (Siareiros GZ)
Deportivo la Coruña (reddevil696) - Chelsea (vvvparra)
Athletico de Madrid (Perico23079) - Roma (franz1979)
Valencia (jm1082) - Juventus (CHAWICHA)
Real Madrid (Pepitogrillo96) - Villareal (Foncho1978)

Jornada 25:
Roma (franz1979) - Valencia (jm1082)

Jornada 26:
Liverpool (zairinho) - Milan (ChampionPana)
Deportivo la Coruña (reddevil696) - Manchester United (Hybrydo)
alencia (jm1082) - Manchester Cuty (Siareiros GZ)
Villareal (Foncho1978) - Roma (franz1979)

Metrituner dales un toque a los que faltan por jugar!!
Demetri escribió:
BUENAS A TODOS,

que sepais todos que quien apunta los resultados es pepitogrillo a por cierto hybrido tenemos un partido pendiente si ves este mensaje dime a que hora podremos jugar animo a todos y aver si jugamos la liga y la terminamos la liga saludos a todos y suerte y a divertirse!!!!edito:hola compañeros si a alguien le interesa algun torneo del pes2010 aqui tenes uno si querreis apuntaros http://www.torneos-pes.com/ asta las 8 de la tarde las inscripciones estan abirtas a por cierto en el link los qe os qerrais apuntar entrad y id a pc-xbox-wii y ay entrad en general pes2010 pc-xbox-wii pero os teneis qe registrar primero luego vais al sub-foro inscripciones para xbox y ay posteais vuestro nombre,correo electronico y el gamertag recordar a los qe os qerrais apuntar qe la incripcion se cierra a la 8!!!
oye esta noche me conectare un rato de 22'00 a 22'30 a ver si podemos jugar
Ola si hay alguna plaza vacante o algien ke no juege, me apunto como reserva. Mi gt es decimalpepe
los dos pendientes con jm1082 jugados, un autentico placer bro, un abrazo y nos vemos por aqui.
partido jugado contra Siareiros GZ, que decir maquina, un placer como siempre.bien jugado.
partido jugado contra franz1979. un saludo coleguita ;)
Siareiros GZ escribió:ey darle ahí un toq de atención a alguno q tiene demasiaos partidos pendientes ... xD yo intentaré jugar lo q me falta en breves

un saudo

te quedan por jugar la 24 y 26 jonadas de liga eol juegalas en caunto puedas porfabor
Hybrido a ver si aceptamos la invitacion de amigo que llevo esperandote mas de una semana...
CARLITROS116 escribió:
pepitogrillo96 escribió:
Felicitar a ferminnn, que se esta poniendo al dia bastante rapido y por lo que veo juega bastante bien.

Gracias machote... la lastima es el Sevilla, que son mas lentos que el caballo del malo jajajaja un saludo

Como que empieza la jornada 18... no sera la 16?¿?¿?¿ jajajja un saludo

te quedan por jugar la 20 jonada de liga eol juegala en cuanto puedas porfabor
Ya lo se tio... Foncho nunca esta conectado... es imposible pillarle jajajaja un saludo
CARLITROS116 escribió:Ya lo se tio... Foncho nunca esta conectado... es imposible pillarle jajajaja un saludo

Esta noche estaré conectado. Si que me conecto, otra cosa es que no coincidamos....

Saludos
Trancero escribió:Hybrido a ver si aceptamos la invitacion de amigo que llevo esperandote mas de una semana...

oye trancero yo no tengo ninguna peticion de amigo tuya a ver si haces la peticion bien y entonces la vere y la aceptare fale o no fale por cierto se escribre hybrydo por si no lo sabes.
Coño pos agregame tu que no vamos a ir detras de ti siempre
Trancero escribió:Coño pos agregame tu que no vamos a ir detras de ti siempre

oye kien va detras de mi siempre tio a ver si nos calmamos ,ke siemprem estas creando buen rollito ya sabes ke siempre estas con las paranoias del emule y ke si la abuela fuma o sea ke sobre todo respeto y buen rollito vale!!!
hola he recibido un mensaje tuyo,a mi solo me quedan por jugar las dos ultimas jornadas,el proximo es contra ti,cuando quieras quedamos para jugarlo.ese hybrydo que se le hincha la vena
messiforever escribió:

oye kien va detras de mi siempre tio a ver si nos calmamos ,ke siemprem estas creando buen rollito ya sabes ke siempre estas con las paranoias del emule y ke si la abuela fuma o sea ke sobre todo respeto y buen rollito vale!!!

Donde veo que te falto el respeto a ver quien esta aqui el paranoico y espavilas a acabar las jornadas [fumando]
Trancero escribió:
messiforever escribió:

Donde veo que te falto el respeto a ver quien esta aqui el paranoico y espavilas a acabar las jornadas [fumando]
perdona pero ke sepas ke a 3 compañeros de liga ke yo sepa les has causao mal rollo (rion steiner,pana44 y yo)llamandonos tramposos y emuleros sin ningun tipo de pruebas y si no ten memoria ke pa eso esta el foro y eso no engaña a nadie,ya sabes ke ya te kite de mi lista de amigos xp me llamaste tramposo y no solo a mi a dos compañeros mas tambien yo creo ke lo ke tenias ke haber echo cuando amenazaste con pirarte de la liga con tus paranoias te tenias ke haber pirao y no haber bokeado gratuitamente,hasta luego.
perdona pero ke sepas ke a 3 compañeros de liga ke yo sepa les has causao mal rollo (rion steiner,pana44 y yo)llamandonos tramposos y emuleros sin ningun tipo de pruebas y si no ten memoria ke pa eso esta el foro y eso no engaña a nadie,ya sabes ke ya te kite de mi lista de amigos xp me llamaste tramposo y no solo a mi a dos compañeros mas tambien yo creo ke lo ke tenias ke haber echo cuando amenazaste con pirarte de la liga con tus paranoias te tenias ke haber pirao y no haber bokeado gratuitamente,hasta luego.[/quote]

Tranquilidad por favor!!

No merece la pena pelearse por esto. El tema de quedar para jugar los partidos es cosa de todos!! Y si es verdad que messiforever y Trancero llevan unos dias posteando avisando cuando van a estar conectados asi que relax!!!
Joder si que te afectado para que ya no seas amigo mio en el live [buuuaaaa]

A ver si acabas las jornadas incluyendo mi encuentro y respetas las fechas señaladas y yo a nadie e faltado el respeto haztelo mirar. Pana y yo hemos jugado con normalidad pero cuando me enfrente contra a ti y tu amigo steiner soys de lo mas tramposos que hay en esta liga.
Trancero escribió:Joder si que te afectado para que ya no seas amigo mio en el live [buuuaaaa]

A ver si acabas las jornadas incluyendo mi encuentro y respetas las fechas señaladas y yo a nadie e faltado el respeto haztelo mirar. Pana y yo hemos jugado con normalidad pero cuando me enfrente contra a ti y tu amigo steiner soys de lo mas tramposos que hay en esta liga.

perdona pero pana kurra conmigo y de normalidad nada de nada asi ke no vayas de listillo ke ya me comento ke tuvisteis ke hablar por el live porque le decias ke hacia trampa y vamos a dejar ya el tema porke como dice pepitogrillo no vale la pena rallarse con gente de tu calaña y haztelo mirar tu con el tema de las trampas paranoico.
Buenas aqui pongo los partidos pendientes:

Jornada 16:

Jornada 17:

Jornada 18:

Jornada 20:

Jornada 21:

Jornada 22:

Jornada 24:
Athletico de Madrid (Perico23079) - Roma (franz1979)
Valencia (jm1082) - Juventus (CHAWICHA)

Jornada 25:
Roma (franz1979) - Valencia (jm1082)

Jornada 26:
Villareal (Foncho1978) - Roma (franz1979)

Jornada 27:
Manchester United (Hybrydo) - Barcelona (metrituner)
Manchester Cuty (Siareiros GZ) - Villareal (Foncho1978)

Jornada 28:
Real Madrid (Pepitogrillo96) - Manchester United (Hybrydo)
Villareal (Foncho1978) - Inter de Milan (Whitesparkles)
Roma (franz1979) - Chelsea (vvvparra)

Jornada 29:
Milan (ChampionPana) - Barcelona (metrituner)
Athletico de Madrid (Perico23079) - Valencia (jm1082)
Deportivo la Coruña (reddevil696) - Real Madrid (Pepitogrillo96)
Liverpool (zairinho) - Villareal (Foncho1978)
Inter de Milan (Whitesparkles) - Arsenal (Rion Steiner)
Sevilla (ferminnn) - Roma (franz1979)

Jornada 30:
Valencia (jm1082) - Milan (ChampionPana)
Real Madrid (Pepitogrillo96) - Barcelona (metrituner)
Villareal (Foncho1978) - Athletico de Madrid (Perico23079)
Juventus (CHAWICHA) - Deportivo la Coruña (reddevil696)
Arsenal (Rion Steiner) - Liverpool (zairinho)
Roma (franz1979) - Manchester United (Hybrydo)
Chelsea (vvvparra) - Inter de Milan (Whitesparkles)
Manchester Cuty (Siareiros GZ) - Sevilla (ferminnn)

Esto es lo que queda para terminar la liga asi que animo!!
Ademas curra contigo que hablais siempre de mi? xD

Respeta las horarios que mira cuantos partidos te quedan pendientes
Bueno pepitogrillo yo entiendo q intentas mantener un buen rollo y desde luego se t agradece pero lo q no tengo q estar es soportando, ni yo ni hybrydo ni no se si era redevil en su momento ni nadie mas, es al tio q cada vez q perdia un partido se pone a mal meter sobre la gente en los foros y a dar una imagen falsa d nosotros.

Tanto cuando perdio contra mi y se desconecto m insulto y tacho d tramposo (por mensaje privado y en el foro), en navidad cuando paso a felicitar volvio a tacharme d tramposo y ahora vuelve a faltarme e insultarme. Tonto d mi en su dia cuando le envie un privado a Pepitogrillo diciendole q si se quedaba mas tranquilo m diera el partido d vuelta por perdido 3-0, ya veo q no se merecia ni q tuviera ese gesto.

Cuando perdio contra mi dijiste q no querias seguir en esta liga d tramposos pero cuando ganaste unos cuantos partidos seguidos y t pusiste arriba otra vez bien q t apuntaste al mundial en el q participamos practicamente los mismos, ¿no decias q no querias jugar la liga, q solo lo hacias por acabar lo empezado?

Ya cansa el rollo d si no se te deja ganar empiezas a acusar falsamente a la gente, es una puta liga para divertirse y no has hecho mas q joderla con tus continuos piques y mala voluntad, m juego lo q quiera a que hay mas gente a la q has acusado, suerte q no todos se pasan mucho por el foro.

Yo tengo una pregunta para todos, cuantos habeis tenido problemas con alguien porq usara emule o fuera muy mal o alguna sospecha? hasta dia d hoy NADIE d NADIE..... menos claro esta el amigo, el denominador comun, tu m diras quien es el tramposo.
Rion escribió:Bueno pepitogrillo yo entiendo q intentas mantener un buen rollo y desde luego se t agradece pero lo q no tengo q estar es soportando, ni yo ni hybrydo ni no se si era redevil en su momento ni nadie mas, es al tio q cada vez q perdia un partido se pone a mal meter sobre la gente en los foros y a dar una imagen falsa d nosotros.

Tanto cuando perdio contra mi y se desconecto m insulto y tacho d tramposo (por mensaje privado y en el foro), en navidad cuando paso a felicitar volvio a tacharme d tramposo y ahora vuelve a faltarme e insultarme. Tonto d mi en su dia cuando le envie un privado a Pepitogrillo diciendole q si se quedaba mas tranquilo m diera el partido d vuelta por perdido 3-0, ya veo q no se merecia ni q tuviera ese gesto.

Cuando perdio contra mi dijiste q no querias seguir en esta liga d tramposos pero cuando ganaste unos cuantos partidos seguidos y t pusiste arriba otra vez bien q t apuntaste al mundial en el q participamos practicamente los mismos, ¿no decias q no querias jugar la liga, q solo lo hacias por acabar lo empezado?

Ya cansa el rollo d si no se te deja ganar empiezas a acusar falsamente a la gente, es una puta liga para divertirse y no has hecho mas q joderla con tus continuos piques y mala voluntad, m juego lo q quiera a que hay mas gente a la q has acusado, suerte q no todos se pasan mucho por el foro.

Yo tengo una pregunta para todos, cuantos habeis tenido problemas con alguien porq usara emule o fuera muy mal o alguna sospecha? hasta dia d hoy NADIE d NADIE..... menos claro esta el amigo, el denominador comun, tu m diras quien es el tramposo.

No vale dos contra uno.

Sigo diciendo que hiciste trampas aunque no tenga pruebas pero las hicistes.

El tema esta en que hybrydo juegues sus jornadas a que a viene este a buscar bolets.
Rionesteiner comome pongas el emule te mato jajajajajjaj. Tu mismo porq todo lo q diga el trancero va a misa, si el dice q va mal yo lo creo porq e jugado muchas veces contra el y siiempre estaba en conexion verde encambio contigo siempre hay quejas sobre tu conexion y sospechas de q pones el emule, asi q ya os contare mi encuentro en el mundial SUIZA Vs Australia JAJAJJAJAJJA PARTIDAZO STEINER te juegas la reputacion.
Neogeo22 escribió:Rionesteiner comome pongas el emule te mato jajajajajjaj. Tu mismo porq todo lo q diga el trancero va a misa, si el dice q va mal yo lo creo porq e jugado muchas veces contra el y siiempre estaba en conexion verde encambio contigo siempre hay quejas sobre tu conexion y sospechas de q pones el emule, asi q ya os contare mi encuentro en el mundial SUIZA Vs Australia JAJAJJAJAJJA PARTIDAZO STEINER te juegas la reputacion.

Yo he jugado mis dos partidos de liga con Rion y lo unico que puedo decir es que juega de puta madre! Asi que a menos que alguien tenga pruebas, vamos a dejar ya el temita, que ya rallais un rato todos. Quien no ha tenido o jugado alguna vez un partido con la conexion mala. Yo una vez en un campeonato me paso reseteamos las consolas y luego fue bien, asi que muchas veces no es lo que pensamos, aunque me imagino que habra gente que si haga trampas, pero creo que no es el caso de Rion.

Y NeoGeo, tu no participas en esta liga asi que creo que lo que has dicho esta fuera de lugar y lo unico que consigues es malmeter. Si tienes algo que decir sobre el mundial ya hay un hilo para ello, a! y un consejo, nunca te adelantes a los acontecimientos.

Y a ver si terminamos la liga que para eso nos hemos apuntado, que aqui no se gana nada.
Q buscar boletos si m has nombrado tu. Y no t confundas no es dos contra ti es tu contra los demas.
La muestra d q consiguio joder la liga y condicionar a todos es el mensaje d Neogeo22, ahora esta pensando q l voy a poner el emule, esta es la muestra q cuando una mentira se repite mil veces la gente acaba creyendosela y lo peor esq el culpable se va d rositas. Soy yo el q lleva los torneos y no vuelves a jugar uno por buitre.

Se t da muy bien meter fichas, claro esta las fichas son acusaciones, al final tendras tu premio seguro.
Rion escribió:Q buscar boletos si m has nombrado tu. Y no t confundas no es dos contra ti es tu contra los demas.
La muestra d q consiguio joder la liga y condicionar a todos es el mensaje d Neogeo22, ahora esta pensando q l voy a poner el emule, esta es la muestra q cuando una mentira se repite mil veces la gente acaba creyendosela y lo peor esq el culpable se va d rositas. Soy yo el q lleva los torneos y no vuelves a jugar uno por buitre.

Se t da muy bien meter fichas, claro esta las fichas son acusaciones, al final tendras tu premio seguro.

Ves a buscar bolets

Sigo manteniendo que eres un tramposo de cuidado
Cualquiera con dos dedos d frente ve q tus mensajes no son mas q provocaciones d dos lineas, cuantas fichas has metido hoy? algun compañero d trabajo q busca conseguir el mismo puesto q tu? pillas al resto metes fichas (hablar mal) y ya esta....buitre.
E yasta que a ti tambien te afectao sigue buscando bolets y ya me diras xd
buenas a todos, yo puedo decir que hybrydo curra conmigo y lo conozco muy bien y no me lo creo que ponga el emule, ha mi habeces me ha pasado con algun colega que nos ha ido mal la conexion,
con rion he jugado mis dos partidos de liga y no he tenido ningun problema, es mas el primer partido que jugemos le iba ganando 2-1 y me remonto el partido sin ningun problema de conexion sino por que es una maquina y por lo que veo ha sido un caso aislado de la palabra de uno contra el otro y ha mi juicio creo ha hybrydo y a rion. bueno peña saludos a todos y vamos ha intentar acabar la liga con algo de paz [angelito]
esta gente q juega al pro con el emule y se divierte jugando una liga de pes2010 con lag es de lo peor ... bueno se nota q es irónico no? es más,acabo de llegar a casa y voy a poner el emule para jugar un partido de pro pero de los q van petados q son los q me gustan a mi ;)

un saludo

P.D> me quedan dos partidos,tengo algua posibilidad de quedar tercero porlomenos... aunq aver...

P.D2>siendo sincero este pro online no es ni mucho menos el offline(aunq no parezca q tenga lag,siempre va algo mal)tendrían q aprender del online de nba2k10 q el online es exactamente al offline,no se q les costará currarselo un pokillo más,porq la verdad a veces desespera ....
animo hoy empieza la penultima jornada de liga asi qe suerte a disfrutar !!!y no os peleis qe esto es para pasar un buen rato
Rion escribió:Bueno pepitogrillo yo entiendo q intentas mantener un buen rollo y desde luego se t agradece pero lo q no tengo q estar es soportando, ni yo ni hybrydo ni no se si era redevil en su momento ni nadie mas, es al tio q cada vez q perdia un partido se pone a mal meter sobre la gente en los foros y a dar una imagen falsa d nosotros.

Wenas!!
Hacia dias que no me pasaba por aqui y no veas como esta el foro...Rion ya que me has nombrado en tu mensaje solo decirte una cosa,que estes tranquilo. Cuando Troncero me acuso de hacer trampas (22 diciembre de 2009) aun no habia jugado contra el asi que estoy muy tranquilo con el temita de las trampas.
En todos los partidos que he jugado y han sido muchos solo he tenido problemas con pepitogrillo,es el unico partido en que la conexion iva fatal y no creo que fuera culpa de ninguno de los dos.
Saludos a todos y a ver si acabamos la liga con mejor rollito jeje
hola a todos.quiero hablar sobre el tema de la discusion,lo 1º es romper la balanza a favor de hybryo,ya que le conozco y se de buena tinta que no hace trampas lo 2º es que tube problemas de conexion con ron steiner y tubimos que jugar el partido 3 veces,me gano las tres,y 3ºtambien tube problemas con trancero repetimos 2 veces,pero este despues de haberle habisado 2 dias antes de que no me funcionaba bien en los cortes tambien me acuso de trampas,hicimos un conversacion privada,lo aclaremos y punto.esto es lo que hay que hacer en estos casos segun mi punto de vista.ahora ya tengo la conexion buena pero e tenido muchos problemas e perdido partidos por desconexion,pero hacer trampas ,para que? bueno un saludo a todos y ahi quedan mis vivencias sobre el tema,espero que aclaren algo.adeu
Concuerdo con pana y el unico del foro del que e podido hablar x micro un placer!

Ayer jugando contra hybrydo e rion se jugo con conexion estable y rion felicidades por ganar la liga :)
felicidades rion!!!! por ser el campeon de la liga, queria pedir a toda la peña que esta en la liga actual que ya empecemos a pensar en la proxima y me digan los equipos que quieren los que se quieran apuntar en la proxima liga a y deciros que sera de 20 equipos como la liga española
DESDE AKI DE BARCELONA CAPITAL KIERO DAR LA ENHORABUENA A RION STEINER KE ES EL PUTO AMO DE LA LIGA!!!saludos a la peña de la liga y a ver si nos ponemos de acuerdo para empezar otra.
Gracias peña por las felicitaciones, aun con los problemas q al final a habido, a sido un placer jugar la liga y a estado muy divertido. Trancero aunq ya se q estas encabezonado y q va a ser imposible cambiarte la idea, felicidades a ti tb porq has estado luchando hasta el final y todo sea dicho t hice un penalti descarado q el arbitro no pito.

Una vez mas felicitar a metrituner y pepitogrillo porq son organizadores d liga d primer nivel.
FELICIDADES RION ! ! !

Justo merecedor de la Liga, pero como cmapeón hay que decir que ha habido Villarato o EMularato, jajajaja, es broma...

Ha sido justo vencedor, creo que todos hemos estado a un muy buen nivel, pero Rion ha sido el mas constante y regular, enhorabuena.

Y felicitar a todos los participantes por llegar hasta el final (aunque aún queden algunos partidos pendientes) y a la organización Demetri y Pepito por el esfuerzo de mantener esta liga.

Saludos
Buenas!

Primero que nada felicidades a Rion, eres un maquina! Espero pulirte en el mundial!!!!

Demetri escribió:felicidades rion!!!! por ser el campeon de la liga, queria pedir a toda la peña que esta en la liga actual que ya empecemos a pensar en la proxima y me digan los equipos que quieren los que se quieran apuntar en la proxima liga a y deciros que sera de 20 equipos como la liga española

En cuanto a la siguiente liga que vas a organizar metri, cuenta conmigo! No es mala idea hacer una liga española, claro teniendo en cuenta que hay equipos de distintos niveles. Pero bueno sin mas era una sugerencia. Lo que si te aconsejo es que determines tu la forma de elegir el equipo porque sino esto es un cachondeo. Ah! y mejor abre un hilo nuevo para la convocatoria!
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8