Liga Europea Fifa 13 1º Edicion Semifinales Champions

1, 2, 3, 4, 5, 6
Game Cube escribió:
palio_plata escribió:Tras recibir un MP de Game Cube de que el PSG está libre, pues me gustaría cojerlo al PSG de Ibra, Moura, Pastore.... Gracias!!

Bienvenido Palio_plata, ya nos conocemos de otros torneos y se que vas a cumplir. Asi que aprovecha bien al PSG y intenta no liarla con Ibra, que enseguida se lia a dar patadas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Un saludo.

Jejejej, voy a darle charlas personalizadas para que no ocurra, jejeje. Y a los manager de AC Milán y Bayer hoy por la mañana podre pero hasta las 11:30 y ya sería mañana. Si no es hoy ya mañana por la mañana y por la tarde jugamos los partidos.
palio_plata escribió:
Game Cube escribió:
palio_plata escribió:Tras recibir un MP de Game Cube de que el PSG está libre, pues me gustaría cojerlo al PSG de Ibra, Moura, Pastore.... Gracias!!

Bienvenido Palio_plata, ya nos conocemos de otros torneos y se que vas a cumplir. Asi que aprovecha bien al PSG y intenta no liarla con Ibra, que enseguida se lia a dar patadas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Un saludo.

Jejejej, voy a darle charlas personalizadas para que no ocurra, jejeje. Y a los manager de AC Milán y Bayer hoy por la mañana podre pero hasta las 11:30 y ya sería mañana. Si no es hoy ya mañana por la mañana y por la tarde jugamos los partidos.

Yo por la mañana solo puedo los fines de semana, entre semana solo puedo por la noche sobre las 11:30/12, hoy martes me podria conectar despues del futbol a las sobre las 11 por si estas
A priori lo puedo intentar, ya te agrego a la ps3 y ya te digo y te confirmo.
(mensaje borrado)
game_cube no es mi culpa que yo este online y otros panager con los que tengo que jugar no me acepte y no den señales de vida entiendes? que parece que aora yo e sido el que a estado siempre sin dar señales de vida
palio_plata escribió:
Game Cube escribió:

Te agrego a la play, para mi por la mañana es imposible jugar tengo clases, podemos jugar mañana por la tarde de 4 a 6:30 o por la noche si te viene bien
Jornada 1

B.Dortmund 3 - 1 AC Milan

Goles: Sahin, Lewandowsky, Khel y Montolivo
FALTAN TODOS ESTOS PARTIDOS

JORNADA 2

- AC Milan VS Psg

JORNADA 6

- Fc Barcelona VS AC Milan
- Psg VS Bayern Munich

Vitii_69: La cuestion es que en 8 dias jugaste 3 partidos, el plazo inicial eran 7 dias y se tenian que jugar 6 partidos. Varios usuarios un dia antes ya teniamos los 6 jugados, es muy facil ponerse de acuerdo con tu rival bien por MP en el foro o mensaje en la Ps3. Yo lo que no puedo hacer es una liga de pocas jornadas alargarla meses, etc. Porque entonces es cuando la gente lo deja y si me curro una liga interesante, es para ver interes en la gente y tener gente comprometida para futuras ligas/torneos. No digo que tu no seas comprometido, pero en 8 dias yo no lo he visto y antes de cerrar la liga pues tengo que meter gente nueva. El Milan entro ayer creo y ya tiene 1 partido jugado, todos tenemos obligaciones pero siempre se puede sacar un ratito para jugar 1 partido por dia, un saludo.
yo te saco todo el tiempo que tu quieras si tu vas a trabajar por mi tio.. si tengo horas apra estar en casa y cuando entro nunca esta, no me acepta en PSN y el no da señales en el foro que ago? lo busco en las paginas amarillas y me pongo en contacto con el? o le ago señales de humo?
vitii_69 escribió:yo te saco todo el tiempo que tu quieras si tu vas a trabajar por mi tio.. si tengo horas apra estar en casa y cuando entro nunca esta, no me acepta en PSN y el no da señales en el foro que ago? lo busco en las paginas amarillas y me pongo en contacto con el? o le ago señales de humo?

Aqui todos tenemos obligaciones y sacamos tiempo, te he dicho que podias contactar por mp en el foro y me juego lo que sea que no lo hicistes. Ya que dices que alguien te no acepta en el PSN di que equipo fue, porque yo veo que todos han jugado mas que tu, no tienes excusa Vitii. Que en 8 dias con sus 8 noches no te acepte y no coincidais es muy raro, porque yo cuando me conecto siempre veo a mis rivales y eso te lo pueden decir ellos. Como mucho se han tenido que esperar 10 minutos para jugar conmigo y porque estaba metido en un torneo del UT, y si no me ven en la play se pueden poner en contacto conmigo por el foro. Yo mas facilidades no puedo dar, de mis rivales nadie puede decir nada malo de mi, solo el error de las plantillas, por el resto he jugado mis partidos y antes de tiempo. Yo no tengo ningun problema en que si vuelvo a hacer un torneo te apuntes, siempre que tengas tiempo, compromiso y quieras participar seras aceptado. Pero entiende que no podia parar la liga mas dias, ya tendriamos que estar por las jornadas 7 - 12 si no estoy equivocado. Un saludo.

PD. No estoy aqui para discutir, desde el 1º dia comente unas normas, en tu caso y el de otro manager no se han cumplido por eso estais fuera, no me apetece alargar esto. Te aseguro que si hubieras jugado 5 partidos seguirias dentro, pero jugaste 3, no puedo decirte nada mas.
Me gustaria entrar como reserva si me seleccionan mande mensaje por psn xfavor

Id: Traifor_ESP

Saludos
vtorres escribió:Me gustaria entrar como reserva si me seleccionan mande mensaje por psn xfavor

Id: Traifor_ESP

Saludos

Gracias por tu interes, pero busco gente con mas participacion en el foro. Un saludo.
cuando se abren nuevas jornadas?
Yo esta tarde ya quedemos el manager del Milán y yo para jugar el partido de la Jornada 2 y al del Bayer decirle que si se puede conectar durante la tarde, a partir de las 16:30 estaré conectado.
xou69 escribió:cuando se abren nuevas jornadas?

Pues por logica cuando se terminen de jugar los partidos que quedan pendientes, no voy a abrir nuevas jornadas para que luego se acumulen aqui partidos. Un saludo.
Jornada 2
AC Milán 0 - PSG 0
T.Amarillas: De Jong

Se vió un buen partido y con ambas ocasiones para cada equipo. Suerte en la liga.
Jornada 2

Ac Milan 0 - 0 PSG

Amarillas De Jong

partido con muchas ocasiones para los dos equipos pero en el cual los palos y los porteros dejaron el marcador a 0

Buen partido palio

Pd: me queda por jugar contra el barça, estoy esperando que me acepte en la play para poder jugar con el
palio_plata escribió:Yo esta tarde ya quedemos el manager del Milán y yo para jugar el partido de la Jornada 2 y al del Bayer decirle que si se puede conectar durante la tarde, a partir de las 16:30 estaré conectado.

Lo siento pero los dias entre semana no puedo hasta por la noche sobre las 11:30/12, sobre esa hora me conectare seguro hoy haber si puedes estar.
FALTA POR JUGAR

JORNADA 6

- Fc Barcelona VS AC Milan
- Psg VS Bayern Munich
fjmesa escribió:
palio_plata escribió:Yo esta tarde ya quedemos el manager del Milán y yo para jugar el partido de la Jornada 2 y al del Bayer decirle que si se puede conectar durante la tarde, a partir de las 16:30 estaré conectado.

Lo siento pero los dias entre semana no puedo hasta por la noche sobre las 11:30/12, sobre esa hora me conectare seguro hoy haber si puedes estar.

Te mande un MP, esta noche si voy a poder, lo jugamos a las 23:30?
palio_plata escribió:
fjmesa escribió:

Te mande un MP, esta noche si voy a poder, lo jugamos a las 23:30?

Puede que hoy me pueda conectar a las 5 de la tarde media horita sino a las 11:30/12 estoy seguro.
Faltan solo 2 partidos y entonces subire las nuevas jornadas, intentar jugarlas hoy es solo un consejo. Lo digo porque ahora viene el finde y la gente que quiza tenga horarios mas complicados se los puede sacar de encima rapido y luego entre semana ya no existe el problema de coincidir. Un saludo.
Game Cube escribió:Faltan solo 2 partidos y entonces subire las nuevas jornadas, intentar jugarlas hoy es solo un consejo. Lo digo porque ahora viene el finde y la gente que quiza tenga horarios mas complicados se los puede sacar de encima rapido y luego entre semana ya no existe el problema de coincidir. Un saludo.

a mi mi rival aun no me ha aceptado en la play, le he dejao un mensaje privado por el foro a ver si me responde
Inahh: Seguro que te responde ya veras, un saludo.
Ac Mílan 2 - 1 FC Barcelona

Goles:

Balotelli y boateng.
Villa

Tarjetas:

Abatte
Bartra
Jornada 6
PSG 4 - Bayer Münich 0
Goles: Lavezzi (min.7 y 68);Thiago Silva (min.23) y Ibrahimovic (min.40)
1º Post actualizado, teneis de tiempo para jugar las siguientes jornadas hasta el dia 3 a las 23:59. Un saludo.
Ya tengo a todos mis rivales agregados a la Play,menos (jdelapaz-cadiz88) y (xou86) que no me deja, porque salta que tiene el máximo número de amigos. Y a la Juve, City y Dormuntd, haber si por la mañana os podeis conectar alguno o si no por la tarde a las 4 , 4:30 y jugamos esos partidillos.
Estoy conectado si alguno de los rivales del Manchester City quiere jugar, estare un rato. Un saludo.

JORNADA 8

PSG 1 - MANCHESTER CITY 3

Lavezzi 17´
Nasri 55´
Silva 88´
Y.Toure 90´

El City salio dormido al encuentro y se encontro con un 1 - 0 a los pocos minutos del inicio del partido, lo cual le siguio dejando dormido, el Psg intento ampliar la ventaja pero se encontro con Hart y con que la defensa del City empezo a despertar. Un par de tiros con peligro de Aguero y Tevez, asustaron un poco al Psg. Se llego al descanso con el 1 - 0, el City cambio de tactica y algunas posiciones para intentar buscar el empate que llego en la reanudacion de las botas de Nasri. El Psg siguio intentandolo y el City seguia buscando por todos los medios ganar el partido, en el minuto 88´cuando se veia venir el 1 - 1 , Silva se metio dentro del area y con algun que otro rebote consiguio el 1 - 2, el Psg se fue al ataque y en una contra bien montada Y.Toure en el 90´dejo el partido sentenciado con el definitivo 1 - 3. Primera parte claramente dominada por el Psg, pero en la segunda el City apreto bastante con 6/7 disparos a puerta. Felicitar a mi rival por su buen partido y suerte en lo que resta de campeonato. Un saludo.
Jornada 12º:

M.United 5 (2xVan Persie, Rooney,Ferdinand y Nani) Psg 3 (Pastore,Thiago Silva y Lavezzi)

buena!
Pues mala suerte en los dos partidos ante los dos Manchester, sabor agridulce, ya que en los dos si con la ventaja del 1-0 ante el City y la ventaja del 0-2 al United, se fuera planteado el partido a otro partido más brusco y demás, seguro que se fuera sacado más. Pero bueno, suerte a ambos en el torneo y hay que seguir luchando.

Y a los rivales que quedan, Juve, Dortmung, Málaga y AC Milán, esta tarde estaré conectado desde las 16:00 hasta las 17:15 más o menos, asi que si podeis conectamos y jugamos los partidos.
palio_plata escribió:Pues mala suerte en los dos partidos ante los dos Manchester, sabor agridulce, ya que en los dos si con la ventaja del 1-0 ante el City y la ventaja del 0-2 al United, se fuera planteado el partido a otro partido más brusco y demás, seguro que se fuera sacado más. Pero bueno, suerte a ambos en el torneo y hay que seguir luchando.

Y a los rivales que quedan, Juve, Dortmung, Málaga y AC Milán, esta tarde estaré conectado desde las 16:00 hasta las 17:15 más o menos, asi que si podeis conectamos y jugamos los partidos.

sobre las 4 estare conectado para jugar hasta las 6:30
Jornada 10º:

M.United 1 (Van Persie) M.City 1 (Dzeko)

bien jugao!
xou69 escribió:Jornada 10º:

M.United 1 (Van Persie) M.City 1 (Dzeko)

bien jugao!

Confirmo, bien jugado, un saludo.
Al manager del Málaga C.F. no me deja agregarlo a amigos xk ya los tiene completos. a ver si podemos quedar por aqui a una hora para jugar
Jornada 7
Juventus 1 - PSG 1
Vucinic (min.15) y Lavezzi (min.45)

Partido disputado y muy abierto durante todo el encuentro. Ocasiones para ambos clubes. La nota negativa la doy al manager de la Juve, ya que cada falta que tenía a favor yo, metía un jugador debajo de la portería y no se.... Que se haga en otros sitios y demás, pero en una liga, no se... Pero bueno,otro empate y a seguir sumando.

Jornada 11
PSG 1 - AC Milán 1
Zapata(min.62) y Van der Wiel (min.88)

Partido dominado por el PSG, en el que dió cuatro palos y perdonó mucho. La verdad el Milán cada vez que atacaba creaba algo de peligro, pero siempre el ataco francés se presumía más peligroso. Primera parte dominada por el PSG y en la segunda estuvo más igualada, hasta que el Milán se adelantó en el marcador y ahi ya se echo arriba el equipo del PSG, pudiendo conseguir el empate como paso en el partido de ida. Buen partido.
JORNADA 11

REAL MADRID 0 - MANCHESTER CITY 4

Aguero 36´
Aguero 41´
Tevez 60´
Aguero 82´

Por lo visto al City cuando sale fuera se le da mejor que jugar en casa sinceramente, el Madrid chuto mas a puerta que el City, pero las ocasiones que han tenido mis jugadores las han aprovechado al maximo. Dejando a Aguero como uno de los mejores arietes del campeonato, partido bien planteado por mi rival, los 2 goles tan seguidos han marcado el partido. Le deseo suerte en lo que queda de liga, un saludo.

PD. 1º Post modificado con la clasificacion actualizada con los partidos que se han jugado hoy, las jornadas las voy a ir actualizando en cuanto se vayan jugando mas partidos porque llevan mas trabajo. Recordar que cuando se termine la liga los 4º primeros clasificados jugaran las Champions de la siguiente forma

1 VS 4
2 VS 3

Partidos ida/vuelta y con el valor doble en caso de marcar fuera de casa, como en la Champions real. Asi que animaros que todavia queda mucho en juego, un saludo.
palio_plata escribió:Jornada 7
Juventus 1 - PSG 1
Vucinic (min.15) y Lavezzi (min.45)

Partido disputado y muy abierto durante todo el encuentro. Ocasiones para ambos clubes. La nota negativa la doy al manager de la Juve, ya que cada falta que tenía a favor yo, metía un jugador debajo de la portería y no se
.... Que se haga en otros sitios y demás, pero en una liga, no se... Pero bueno,otro empate y a seguir sumando.
cada falta???? has tenio una.en el.min 87 q has chutao.con beckam. ninguna mas asi q no se q comentas.... pero bueno. suerte en la liga

Jornada 11
PSG 1 - AC Milán 1
Zapata(min.62) y Van der Wiel (min.88)

Partido dominado por el PSG, en el que dió cuatro palos y perdonó mucho. La verdad el Milán cada vez que atacaba creaba algo de peligro, pero siempre el ataco francés se presumía más peligroso. Primera parte dominada por el PSG y en la segunda estuvo más igualada, hasta que el Milán se adelantó en el marcador y ahi ya se echo arriba el equipo del PSG, pudiendo conseguir el empate como paso en el partido de ida. Buen partido.
Jornada 8

Juventus 0 - 5 Ac Mílan

Balotelli x2 (mins 3 y 23)
El Shaarawy x2 (mins 40 y 90)
Boateng (min 77)

Partido que se puso de cara en la primera jugada del partido y que al descanso se fue ganado el milan por 0-3, con una efectividad de 3 tiros 3 goles y perdonando el equipo de Turin, la segunda parte la juve se echo arriba, siguio perdonando 2 claras ocasiones y a la contra vienieron los otros 2 goles
Jornada 12

Real Madrid 1 - 1 Bor.Dortmund

Goles: ozil y gundogan
sin tarjetas

Al manager del malaga, no te puedo agregar porque tienes el numero de amigos al maximo, saludos!
Cres555 escribió:Jornada 12

Real Madrid 1 - 1 Bor.Dortmund

Goles: ozil y gundogan
sin tarjetas

Al manager del malaga, no te puedo agregar porque tienes el numero de amigos al maximo, saludos!

confirmo resultao y tampoco se na del malaga(jdelapaz-cadiz88)

el dormund merecio mas....
Jornada 9
Borussia Dortmund 3 - PSG 2
Lewandoski (min.39); Götze (min.43) y Reus (min.55) / Lavezzi (min.46) y Ibrahimovic (min.58)

Partido en el que en la primera parte dominó más el conjunto aleman, pero el segunda espabilo el PSG y nada más arrancar la segunda parte acortó distancias y pudo incluso empatar el partido, pero de nuevo pierde el equipo parisino, y ya es imposible el estar los 4 primeros, asi que a priori se dará partidos a los menos habituales y ya intentar quedar en la mitad de la tabla.

Y me queda el partido con el Málaga, y al manager lo agrege, pero sale que tiene el máximo de amigos agregados, asi que espero noticias sobre ti.
Jornada 9

Bor.Dortmund 3 - 2 Paris Saint Germain

Goles: lavezzi, ibrahimovic, lewandowsky, reus y gotze
sin tarjetas

Jornada 10

AC Milan 0 - 4 Bor.Dortmund

Goles: blaszczykowski, kehl, gotze y lewandowsky
Jornada 7

Ac Mílan 3 - 1 Bayer de munich

Robinho (min 15)
El sharawy (min 45)
Balotelli P. (min 74)

Ribery (Min 81)

Partido dominado por el Mílan, el bayer desperto demasiado tarde y sin tiempo para poder remontar.

Mencion especial para el golazo de ribery
Jornada nº 9

Real Madrid 1-3 Bayern Munich

Goles: R.Madrid (C.Ronaldo,54) B.Munich (Schweinsteiger,57/Javi Martinez,62/T.kross,73)
jornada 10

juventus 1 realmadrid 0

gol vucinic

sin tarjetas

jornada 12

juventus 7 bayern 1

giovinco x3
vidal x2
lichenstein
marchisio

javi martinez

amarilla a.marchisio
roja badstuber
me falta malaga y barcelona que no se na de ellos
Me falta Borussia Dortmund, Ac Milan, FC.Barcelona, esta noche estare sobre las 22:40 hasta las 2, si alguien puede jugar sobre esas horas me vera conectado. Un saludo.

* Primero pedirle disculpas a mi rival porque me equivoque de equipo, estoy jugando las temporadas con el Bayern y cuando en el minuto 11 marco ribery dije coño que esto es liga y volvi a crear el partido.

JORNADA 12

MANCHESTER CITY 3 - FC. BARCELONA 1

Aguero 12´
Messi 24´
D.Silva 47´
E.Dzeko 88´

Seguimos como siempre el City en casa se empana y sus rivales chutan mucho mas, vamos a tener una charla en los vestuarios porque esto no es logico. El Barça busco mucho mas la victoria que el equipo ingles, pero el temprano gol de aguero, unos cambios en la media parte hicieron que nada mas reanudar la 2º parte Silva marcara un gol psicologico, luego dudo si fue dzeko/yaya toure pego un trallazo que salio disparado al palo y podia ser la sentencia, el Barça pudo empatar pero Hart y la defensa contundente con una falta de Kompany que el arbitro enseño amarilla que yo creia que seria roja pudo cambiar el partido, pero finalmente Dzeko marco el 3 - 1 dando la tranquilidad al City. Felicitar a mi rival por su juego, un saludo.

JORNADA 9

MANCHESTER CITY 1 - AC MILAN 1

Robinho 38´
Tevez 40´

La misma historia de siempre el rival chuta mas a puerta, pocas ocasiones del City en la 1º parte, en la segunda parte en el ultimo tramo el City si se llega a llevar algun rebote dentro del area la lia, pero no fue asi. 2 Corners al final para el milan que pudieron marcar el 1 - 2, el City saco el balon rapido y cuando se intento escapar bien el Kun en el centro del campo el cabron del arbitro pito el final. Nunca se sabra si hubiera dejado seguir estariamos hablando de 2 - 1 o el Kun habria fallado. Muy bien jugado por parte de mi rival y arbitro cabron [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jornada 10
PSG 1 - Málaga 2
Ibrahimovic (min.59) / Isco (min.8, min.67)
T.Amarillas: Ibrahimovic

Pues partido en el que al Málaga se le puso de cara con el gol tempranero de Isco, pero el PSG se puso manos a la obra para remontar y pudo ser, ya que se pego un par de palos, y tuvo otras dos ocasiones claras, pero estamos en lo de siempre, ese pelin de suerte que nos falta. en fin... A esperar las próximas jornadas, haber si se corta está mala racha.
Buen partido del Málaga, con defensas cojos ante un rival con gacelas, un par de palos con fortuna pero también pudo sentenciar el partido con ocasiones no tan claras, el psg ha apretado suerte para el resto del torneo.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6