Me falta Borussia Dortmund, Ac Milan, FC.Barcelona, esta noche estare sobre las 22:40 hasta las 2, si alguien puede jugar sobre esas horas me vera conectado. Un saludo.
* Primero pedirle disculpas a mi rival porque me equivoque de equipo, estoy jugando las temporadas con el Bayern y cuando en el minuto 11 marco ribery dije coño que esto es liga y volvi a crear el partido.
JORNADA 12MANCHESTER CITY 3 - FC. BARCELONA 1Aguero 12´
Messi 24´
D.Silva 47´
E.Dzeko 88´
Seguimos como siempre el City en casa se empana y sus rivales chutan mucho mas, vamos a tener una charla en los vestuarios porque esto no es logico. El Barça busco mucho mas la victoria que el equipo ingles, pero el temprano gol de aguero, unos cambios en la media parte hicieron que nada mas reanudar la 2º parte Silva marcara un gol psicologico, luego dudo si fue dzeko/yaya toure pego un trallazo que salio disparado al palo y podia ser la sentencia, el Barça pudo empatar pero Hart y la defensa contundente con una falta de Kompany que el arbitro enseño amarilla que yo creia que seria roja pudo cambiar el partido, pero finalmente Dzeko marco el 3 - 1 dando la tranquilidad al City. Felicitar a mi rival por su juego, un saludo.
JORNADA 9MANCHESTER CITY 1 - AC MILAN 1Robinho 38´
Tevez 40´
La misma historia de siempre el rival chuta mas a puerta, pocas ocasiones del City en la 1º parte, en la segunda parte en el ultimo tramo el City si se llega a llevar algun rebote dentro del area la lia, pero no fue asi. 2 Corners al final para el milan que pudieron marcar el 1 - 2, el City saco el balon rapido y cuando se intento escapar bien el Kun en el centro del campo el cabron del arbitro pito el final. Nunca se sabra si hubiera dejado seguir estariamos hablando de 2 - 1 o el Kun habria fallado. Muy bien jugado por parte de mi rival y arbitro cabron