Liga Europea Fifa 13 1º Edicion Semifinales Champions

1, 2, 3, 4, 5, 6
xx__drako__xx escribió:Hoy estaré conectado después d comer y durante la tarde...

Yo hoy no lo se seguro, pero mañana ya te digo que imposible. Pero bueno en mi caso, tenemos hasta el Viernes y hoy es Lunes. Un saludo.
amigos ay algun cupo libre me gustaria entrar a jugar soy cumplido y tengo tiempo
spartaco987 escribió:amigos ay algun cupo libre me gustaria entrar a jugar soy cumplido y tengo tiempo

Esta edicion ya esta tocando a su fin, cuando se termine si hago una 2º edicion y si de verdad eres cumplidor, solo te queda estar atento para cuando abra las inscripciones. Un saludo y gracias por tu interes.
si tranquilo game cube, mañana estare sobre las 12 o asi y por la tarde estare un rato. os mando un mp a la play pa ver si quedamos a una hora
FALTAN POR JUGAR

Manchester City - Juventus

F.C. Barcelona - Psg

AC Milan - F.C. Barcelona

Psg - Juventus

Bayern Munich - AC Milan

Juventus - AC Milan

Juventus - Manchester United

Como ya estoy cansado de que nadie juegue, si mañana no se han jugado todos los partidos cerrare la liga y punto final. Veo que se me esta tomando el pelo y por ahí no paso. Un saludo.
tienes toda la razón, has hecho bien en ser estricto en cuanto a plazos y no entiendo xq diste de plazo esta semana, xq como ves,no ha jugado nadie ningún partido,cuando hay gente que tiene ya la liga acaba, yo vería bien dejar la liga como los resutados han qedado a dia de hoy, xq vas a dar un punto a gente que le queda mas de un partido, ale 2 puntos x la cara y sin jugar,no lo veo nada justo.
xou69 escribió:tienes toda la razón, has hecho bien en ser estricto en cuanto a plazos y no entiendo xq diste de plazo esta semana, xq como ves,no ha jugado nadie ningún partido,cuando hay gente que tiene ya la liga acaba, yo vería bien dejar la liga como los resutados han qedado a dia de hoy, xq vas a dar un punto a gente que le queda mas de un partido, ale 2 puntos x la cara y sin jugar,no lo veo nada justo.

Pues di una semana mas, porque alguno tenia examenes y no queria que se me tirara en cara que dejo a la gente colgada. Pero si hago una 2º edicion ya se de varias personas que aunque se apunten no van a estar. Por ejemplo yo tengo que jugar contra Drako ayer y hoy esta jugando al Nba 2K13, parece que ya le importe poco el Fifa. Cada uno juega a lo que quiere, pero si sabes que tienes 2 partidos pendientes pues cuando entra tu rival terminas tu partido y te pones a jugar digo yo. No le dije nada porque pense que no queria jugar pero bueno, luego en general mucha gente se queja de que no se organizan torneos serios y cuando uno se curra un torneo siempre tiene que pasar algo.
xou tiene razon, los plazos estan pa cumplirlos y no veo justo que pòr no jugar des un empate porque yo he jugado todos y esos empates me perjudican,,lo mas coherente es que cumplas tus normas(plazos) y ya que eran las ultimas jornadas lo mas coherente es que actualices la liga a las 12 de la noche del domingo y queden como queden.porque estaba bien claro en el foro que terminaba tal dia...y el que no lo haya visto es porque no a mirao el foro y ni tie ningun interes. creo yo... saludos

pd. el que no juega no puntua
veeslo72 escribió:xou tiene razon, los plazos estan pa cumplirlos y no veo justo que pòr no jugar des un empate porque yo he jugado todos y esos empates me perjudican,,lo mas coherente es que cumplas tus normas(plazos) y ya que eran las ultimas jornadas lo mas coherente es que actualices la liga a las 12 de la noche del domingo y queden como queden.porque estaba bien claro en el foro que terminaba tal dia...y el que no lo haya visto es porque no a mirao el foro y ni tie ningun interes. creo yo... saludos

pd. el que no juega no puntua

A mi me queda 1 partido y no tengo culpa de que otros usuarios jueguen a otros juegos y no al Fifa.
Yo jugué contra el Milán, hacia la media parte le dije que tenía que salir un momento y que en 10 minutos acabamos de jugar. Cuando volví estaba desconectado y no he vuelto a saber de el.
Esta noche me conectare un rato a las sobre las 11:30 haber si puedo terminar el partido que me queda ya que ayer no pude conectarme por que llegue muy tarde a mi casa y no tenia ganas de nada.

Al manager del Milán me enviaste un mensaje a la play el Martes diciéndome a que hora podía jugar te dije sobre las 11:30/12 de la noche del Miércoles, bien el Miércoles me conecte jugue un par de partidos de otra liga y justo cuando estaba apunto de desconectarme vi que entraste así que espere haber que hacías mientras estaba terminando un amistoso pero no tardaste ni 3 minutos en volver a desconectarte, lo dicho si quieres jugar esta noche a las 11:30 estaré conectado sino que GameCube decida el resultado mas conveniente.
Bueno he estado mirando y veo que Juventus tiene 4 partidos pendientes desde hace mas de 1 semana, incluso le he visto jugar a otros juegos antes que al Fifa estando yo conectado, el Ac Milan tiene pendientes 3 partidos. Me dijo que el Lunes por la tarde se pondria a jugarlos y me pone la excusa de que no coincide con la gente. Esta decision no se va a mover, el manager de la Juventus y el Ac Milan estan expulsados. Todos sus partidos se daran por perdidos 3 - 0 / 0 - 3 y luego quedaria el F.C. Barcelona - Psg que pondre 0 - 0 que ninguno se a presentado y mañana ya colgare los cruces de Champions y quien sera el Campeon de liga, que imagino que seguira siendo el United. Pero no puedo seguir con esta tomadura de pelo hacia mi y hacia la gente que cumple, he ampliado el plazo y 2 personas se han reido del resto, espero no verlos mas por el hilo ni apuntarse en ningun torneo mas porque directamente los reportare a moderacion. Un saludo.
fjmesa escribió:Esta noche me conectare un rato a las sobre las 11:30 haber si puedo terminar el partido que me queda ya que ayer no pude conectarme por que llegue muy tarde a mi casa y no tenia ganas de nada.

Al manager del Milán me enviaste un mensaje a la play el Martes diciéndome a que hora podía jugar te dije sobre las 11:30/12 de la noche del Miércoles, bien el Miércoles me conecte jugue un par de partidos de otra liga y justo cuando estaba apunto de desconectarme vi que entraste así que espere haber que hacías mientras estaba terminando un amistoso pero no tardaste ni 3 minutos en volver a desconectarte, lo dicho si quieres jugar esta noche a las 11:30 estaré conectado sino que GameCube decida el resultado mas conveniente.

Cierto es, el miercoles no pude estar xk estaba entrenando y al acabar al equipo de mi entrenador les faltaba gente y entrene con ellos y no llegue hasta tarde, entre para ver si estaba xk estab cansaisimo y cuando entre creo que no te vi y x eso me fui fallo mio, no te vi, esta noche estare hasta las 12:30 y jugamos.

El Ac Milán Vs Barcelona quedo 3-1

x3 Balotelli.
Messi (creo no me acuerdo bien).

y a drako le escribi el mp como a los partidos que me faltaban y ni me respondio y tambien lo he visto jugando y tampoco me respondio al mensaje.

PD: Siento no haber podido jugar los partidos dentro del tiempo que habia y estar ahora al limite para poder jugar los 3 ultimos partidos
Inahh escribió:
fjmesa escribió:Esta noche me conectare un rato a las sobre las 11:30 haber si puedo terminar el partido que me queda ya que ayer no pude conectarme por que llegue muy tarde a mi casa y no tenia ganas de nada.

Cierto es, el miercoles no pude estar xk estaba entrenando y al acabar al equipo de mi entrenador les faltaba gente y entrene con ellos y no llegue hasta tarde, entre para ver si estaba xk estab cansaisimo y cuando entre creo que no te vi y x eso me fui fallo mio, no te vi, esta noche estare hasta las 12:30 y jugamos.

El Ac Milán Vs Barcelona quedo 3-1

x3 Balotelli.
Messi (creo no me acuerdo bien).

y a drako le escribi el mp como a los partidos que me faltaban y ni me respondio y tambien lo he visto jugando y tampoco me respondio al mensaje.

PD: Siento no haber podido jugar los partidos dentro del tiempo que habia y estar ahora al limite para poder jugar los 3 ultimos partidos

Estar al limite ya no, estas expulsado.
ivaniko19 escribió:Sólo me queda PSG

La liga ya a terminado, cuando pueda modificare el 1º post con la clasificacion final, los cruces de Champions y se termino ya.
Game Cube escribió:
Estar al limite ya no, estas expulsado.

OLE! :D
SEMIFINALES CHAMPIONS

F.C. Barcelona - Manchester United

Manchester United - F.C. Barcelona

----------------------------------------

Real Madrid 4 - Manchester City 3

Di Maria 19´
V.Kompany 24´
Benzema 30´
E.Dzeko 57´
C.Ronaldo 59´
E.Dzeko 90´
K.Benzema 90´

Manchester City 2 - Real Madrid 3

C.Ronaldo 34´
E.Dzeko 50´
S. Aguero 59
C.Ronaldo 61´
L.Modric 88´

* Por clasificacion el 1º y 2º jugaran la vuelta en casa, los goles en campo contrario valen doble igual que en la Champions de verdad. Mañana actualizare los goleadores.

FINAL

R. Madrid VS
A mi rival, cuando te viene bien jugar?
Esta tarde podría tener un hueco, estaré conectado.
Seria interesante que fuerais jugando las Semifinales, que veo que alguno se toma las cosas con muchisima calma. Un saludo.
ivaniko19 escribió:A mi rival, cuando te viene bien jugar?
Esta tarde podría tener un hueco, estaré conectado.

yo ahora mismo estoy conectado!
Si el Miercoles no se a jugado la Semifinal restante, el Madrid sera Campeon de La Champions, no pienso alargar mas esto. Un saludo.
Game Cube escribió:Si el Miercoles no se a jugado la Semifinal restante, el Madrid sera Campeon de La Champions, no pienso alargar mas esto. Un saludo.

si la verdad esque se esta alargando demasiado, manager del barsa hoy y mañana puedo durante todo el dia, asiesque tu diras!
Que pase mi rival a la final. Tengo la selectividad encima y no puedo sacar tiempo, lo he intentado.

Lo siento

Saludos
Pues nada jugar la final cuando querais y ya esta, para proximas ediciones me parece que contare con cuatro gatos porque no cumple ni el tatoo. Ya paso de seguir el hilo, lo he intentado pero casi 2 meses para jugar 18 partidos y luego la mini champions me parece patetico, luego la peña se quejara de jugar contra guiris, pongo toda mi ilusion y mi tiempo en hacer una Liga y entre gambas bocazas y gente que no cumple una verguenza pero bueno. Suerte en la final a los 2, un saludo.
final
real madrid 1 - manchester united 0

goles

ronaldo , minuto 90

partido marcado por el cerrojazo tactico y un juego de presion intensa mas entradas agresivas (al balon,sin tarjetas).
ronaldo no perdono en la unica jugada de ataque madridista,,,tras atajar diego lopez en un corner balon largo al campo contrario y lo demas lo hace ronaldo,,,

lo siento xou te mereciste ganar ,,
veeslo72 escribió:final
real madrid 1 - manchester united 0

goles

ronaldo , minuto 90

partido marcado por el cerrojazo tactico y un juego de presion intensa mas entradas agresivas (al balon,sin tarjetas).
ronaldo no perdono en la unica jugada de ataque madridista,,,tras atajar diego lopez en un corner balon largo al campo contrario y lo demas lo hace ronaldo,,,

lo siento xou te mereciste ganar ,,

confirmo resultado, muy bien jugado veeslo y felicidades x la champions!
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6