Liga Europea Fifa 13 1º Edicion Semifinales Champions

1, 2, 3, 4, 5, 6
INFORMACION DEL TORNEO:

- Los partidos de liga serán a ida y vuelta.
- Los partidos se jugaran en orden de jornadas hasta la fecha indicada.
- Para apuntarse solo tendréis que dejar vuestra ID de PSN.

NORMAS:

1. Se jugaran las jornadas en el orden publicado, el que se salte ese orden sera expulsado o bien le tocara volver a jugar el partido y no aceptare el mismo resultado que se posteara antes. Quiero que seais legales y nada de amaños por detras.

2. El jugador que no juegue sus partidos en la fecha indicada sera sustituido por un reserva, en el caso de que no tengamos reserva se le dara el partido por perdido 0 - 3/ 3 - 0.

3. Si en medio del partido se va la conexion, se volvera a empezar el partido, pero si por ejemplo se fue la conexion en el minuto 50, cuando se llegue al minuto 40/42 el jugador que tenga el balon tendra que salirse y se sumaran el resultado de los 2 partidos.

4. Los partidos se jugaran por defecto, en cuanto a tiempo, etc.

5. No quiero que nadie abandone el campeonato porque va ultimo, si no pasara a la lista negra para futuros torneos.

6. Solo gente seria y que cumpla.

7. Cuando se termine un partido, teneis que postear resultado y goleadores.

EQUIPOS:

- Manchester City (David_69_Bcn)

- Manchester United (xou86)

- Barcelona (igdman95)

- Madrid (veeslo72)

- Bayern Munich (fjmesa21)

- Psg (palio_plata)

JORNADAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CLASIFICACION

Imagen

GOLEADORES

21 GOLES

Imagen

11 GOLES

Imagen

Imagen

10 GOLES

Imagen
los equipos son a sorteo o cada uno elije el que quiere?¿x si acaso dejo puestos los equipos y apunto a un amigo!

psn: xou86

M.United

Apunto a un amigo:

psn:veeslo72

Real Madrid
Me apunto.
Psn: borjalr_23_
equipo: Bor.Dortmund
Cada uno se pilla el equipo que quiere, en caso de que no guste algun equipo se puede cambiar por otro siempre que sea de una liga Europea, un saludo.
me apunto mi id: jdelapaz-cadiz88 y me cojo el malaga
Hola me apunto y paris sant germain
id: albertguay123
Quedan 8 plazas libres, un saludo.
Vamos gente iros apuntando que estara guapo :)
Me apunto con el Barcelona.
ID: igdman95
Hombre Gamecube cuanto tiempo que no organizas nada

yo me apunto tambien me pido al Bayern

ID EOL:fjmesa
ID PS3:fjmesa21
fjmesa escribió:Hombre Gamecube cuanto tiempo que no organizas nada

yo me apunto tambien me pido al Bayern

ID EOL:fjmesa
ID PS3:fjmesa21

Hola Fjmesa, pues si bastante tiempo. Pero me canse de ciertas personas que no cumplian y encima los reservas tampoco lo hacian, espero que esta vez todos pongamos de nuestra parte y salga bien porque ya tengo ganas de Fifa. Un saludo.
ola people me apunto con la juve

id: xx__drako__xx
Quedan 5 plazas, viendo que la cosa va lenta, creo que en cuanto entre otro usuario cerrare las inscripciones y luego ya buscare reservas. Un saludo.
buenas ! pues me apunto yo con el AC milan

mi id en PSN es : Vitii69
EOL: Vitii_69
Esto ya esta en marcha, todos pasaros por el 1º post y antes de jugar leer las normas. Teneis 1 semana para jugar 6 partidos, solo se pueden jugar las jornadas que estan puestas, teneis que apuntar los goleadores. Como es logico al final de la liga el 1º clasificado sera el Campeon y luego del 1º al 4º clasificado jugaran la champions League de la siguiente forma.

1º VS 4º
2º VS 3º

Los partidos seran Ida/Vuelta, los goles en campo contrario valen doble igual que en la vida real. Ya podeis empezar a agregar a vuestros rivales y por favor tener buen rollo que esto es un juego y estamos aqui para pasarnoslo bien. Un saludo.
Game Cube,viendo el nivel de los equipos y la diferencia abismal del malaga con los demas, podría cambiar de equipo¿¿ viendo que esta puesto en la tabla seguramente no , pero bueno si no pos nada, con el malaga, saludos
Una cosa porq no lo tengo muy claro, en el primer post pone q jugar en orden, y en la pag2 pone q tengo 1 semana pa jugar los 6 partidos.,,

M pregunta es tengo q empezar por la jornada 1 y luego la 2 etc o esos 6 partidos puedo jugarlos cuando vea al rival online,
Gueilogema: Ahora ya no lo puedo cambiar, cuando te apuntaste tenias equipazos para elegir, me sabe mal pero tendria que volver a crear todo de nuevo. Un saludo.

Xx__drako__xx: Se tiene que jugar de la jornada 1 a la 6, me referia a que en otra edicion la gente se imagino las siguientes jornadas y las jugo sin que yo diera el OK. Tu puedes jugar las 6 primeras en el orden que quieras, si coincides con tu rival de la 4º jornada pues lo juegas, por eso no existe ningun problema. Un saludo.
Jornada 1

F.C Barcelona 3-1 Bayern Munich

Goles: Messi x2, Dani Alves
Ribery
Jornada nº2

Bayern Munich 2-2 Malaga

Goles: Bayer Munich (M.Gomez/T.Muller) Malaga (S.Fernandez/Isco)
soy PSG
cuando os va bien jugar los partidos xicos?
esta noche estoy disponible para jugar los partidos chicos, los partidos que de tiempo vale? un saludo
Yo también estoy disponible esta noche!
yo también estoy esta noche
Jornada 2:

Juventus 1-2 F.C Barcelona

Goles: Messi, Iniesta
Giovinco
Borusia dormunt 0 Juventus 2

Matri (2)
Jornada 6

Manchester City 2 - Malaga CF 2

Aguero 65´
Joaquin 71´
Aguero 74´
Saviola 90´

T.Amarillas: Kolo Toure y Clichy

Comentar que las T.amarillas no hace falta anotarlas, yo las pongo porque me lo a pedido mi rival, pero no sirven de nada ya que no acarrean suspension [carcajad] [carcajad] . Partido muy bien jugado por mi rival, le felicito por su juego desplegado. Un saludo.

Xx__drako__xx: Cuando pongas los resultados, si puedes pon la jornada, un saludo.

Jornada 3

FC Barcelona 3 - Manchester City 4

Xavi 10´
Messi 16´
Aguero 43´
Tevez 45´
Aguero 50´
A.Sanchez 80´
Balotelli 90´

El City venia dolido de su empate contra el Malaga en su propio campo y se lo tenia que jugar todo en el Camp Nou, empezo muy bien para el equipo local con un 2 - 0 en pocos minutos. Antes del descanso penalti clarisimo de puyol y como es logico roja directa, penalti lanzado por Aguero que ponia el 2-1 y subia la moral al City, unos segundos antes del descanso llego el 2 - 2 de las botas de carlitos tevez. En la segunda parte aguero le dio la vuelta el marcador 2 - 3, el Manchester merecia muchisimo mas. En cuanto a tiros, corners fue muy superior al Barcelona, en el 80´Alexis marco el 3-3 y en el 90´Balotelli recien salido al terreno marco el 3 - 4 y hizo el asalto al campo del lider.
Bien jugado, un saludo.
Gran partido el City-Málaga, con juego rápido y muchas ocasiones, felicidades al city
Jornada 5º:

Malaga 1 (Camacho) M.United 5 (2xVan Persie, 2xRooney y A.Young)

buena!
Increiblemente mal jugado el malaga, derrota muy merecida y me ha anulado totalmente que ni sabia por donde tocar, felicidades por la victoria
gueilogema escribió:Gran partido el City-Málaga, con juego rápido y muchas ocasiones, felicidades al city

La verdad es que fue un partidazo, saliste a morder y te salio bien el planteamiento. Un saludo.
Fc Barcelona VS PSG 1-1 amarilla a iniesta

tenia que haber jugado el barcelona como visitante que loo acabo de ver que hacemos ???????????
Gran partido muy igualado publico yo ya que nose si le a dado tiempo

Si alguien quiere jugar por la tarde o ahora que avise yo puedo :)

un saludo tios
Guasch escribió:Fc Barcelona VS PSG 1-1 amarilla a iniesta

tenia que haber jugado el barcelona como visitante que loo acabo de ver que hacemos ???????????
Gran partido muy igualado publico yo ya que nose si le a dado tiempo

Si alguien quiere jugar por la tarde o ahora que avise yo puedo :)

un saludo tios

No pasa nada,el resultado queda 1 - 1 , necesito los goleadores. Para la proxima vez intentar que invite el que juega en casa y poner que jornada es. Un saludo.
Buenas he visto que ya habeis empezado la liga, pero que vi que ya buscariais reservas, si aun no los teneis me gustaria que contaseis conmigo.

Un saludo.

Id: Jromo13
Inahh escribió:Buenas he visto que ya habeis empezado la liga, pero que vi que ya buscariais reservas, si aun no los teneis me gustaria que contaseis conmigo.

Un saludo

Deja tu psn, por si alguno de los participantes fallara, pero tendrias que llevar su equipo, ya no se pueden cambiar equipos. Un saludo.
Game Cube escribió:
Inahh escribió:Buenas he visto que ya habeis empezado la liga, pero que vi que ya buscariais reservas, si aun no los teneis me gustaria que contaseis conmigo.

Un saludo

Deja tu psn, por si alguno de los participantes fallara, pero tendrias que llevar su equipo, ya no se pueden cambiar equipos. Un saludo.

Edite mi mensaje y puse la id.

lo de el equipo la verdad es que me da igual xD
Inahh escribió:
Game Cube escribió:

Un saludo

Edite mi mensaje y puse la id.

lo de el equipo la verdad es que me da igual xD

Pues ya estas en el 1º post como 1º reserva, si algun compañero fallara entrarias tu. Asi que ves pasando por el hilo, para ver si la gente cumple con los plazos. Un saludo.

JORNADA 2

Manchester City 1 - Real Madrid 1

Milner 66´
X.Alonso 88´

Partido muy disputado, donde el City chuto bastante mas que el Madrid, pero no supo encontrar ocasiones mas claras. Al Madrid se le anulo un gol en clarisimo fuera de juego, muy bien jugado. Un saludo.
jornada 1

real madrid 2 - juventus 2

goles; modric (2) / matri, lichtsteiner

partido igualado en el que el madrid no termina de encontrar su juego. balon al largero en el final del partido por parte del juventus

buena drako
veeslo72 escribió:jornada 1

real madrid 2 - juventus 2

goles; modric (2) / matri, lichtsteiner

partido igualado en el que el madrid no termina de encontrar su juego. balon al largero en el final del partido por parte del juventus

buena drako

Confirmo resultado. Partido muy bueno y como dice vesslo en el descuento vucinic envió una pelota al larguero. Bien jugado, por cierto el 1gol d Madrid golazo de volea

juventus 6 Málaga 0[b][/b]

Matri 3
Giovinco
Vucinic
Pirlo
Si M.United, Bayern, Juventus quieren jugar, estare conectado un rato, un saludo.

JORNADA 1

Manchester City 0 - Manchester United 4

Rooney 10´
Kagawa 37´
Van Persie 66´y 81´

Poco que decir, el a merecido ganar porque yo solo he tirado 1 vez a puerta, pero 3 de sus goles por los putos rebotes de EA que caian siempre a sus pies. Aunque eso no quita que sea merecido ganador, pero lo tenia que decir porque he terminado quemado por los putos rebotes. Bien jugado, saludos.
Jornada 1º:

M.City 0 M.United 4 (2xVan Persie , Rooney y Kagawa)

No me parece nada bien que jueges con plantillas personalizadas y mas siendo el administrador de una liga, me he qedao flipando cuando en el City la llevaba Balotelli!!! en serio que cn plantillas personalizadas se puede modificar todo, jugadores,atributos....
xou69 escribió:Jornada 1º:

No me parece nada bien que jueges con plantillas personalizadas y mas siendo el administrador de una liga, me he qedao flipando cuando en el City la llevaba Balotelli!!! en serio que cn plantillas personalizadas se puede modificar todo, jugadores,atributos....

Si me vienes a acusar de tramposo estas expulsado ya te lo digo, yo juego con plantillas por defecto no personalizadas, si no sabes de lo que hablas mejor callate. Porque no he hecho trampas en mi vida, quiza tu por meter 4 goles que tu defensa con ferdinand es lentisima y corria mas que aguero, asi que quiza el tramposo eres tu.
Game Cube escribió:

Si me vienes a acusar de tramposo estas expulsado ya te lo digo, yo juego con plantillas por defecto no personalizadas, si no sabes de lo que hablas mejor callate. Porque no he hecho trampas en mi vida, quiza tu por meter 4 goles que tu defensa con ferdinand es lentisima y corria mas que aguero, asi que quiza el tramposo eres tu.

Para la moto, lo de las plantillas te lo he dicho xq en todas las ligas se juega cn plantillas online pra que todos juguemos en las mismas condiciones y nadie tenga x ejemplo jugadores q no estan, asi se evitan muchos mal entendidos me entiendes?yo soy administrador de una liga y conozco a otros administradores de eol y todos jugamos cn platillas online para evitar lios y conseguir igualdad para todos los participantes.

Yo en ningun momento te he dicho que hayas hecho trampas solo que es mejor jugar cn platillas online, yo la plantilla con la que he jugado es la misma que la de la ultima actualizacion, asiesque trampas ningunas.

En cuanto a que juegas x defecto?a la hora de crear una partida puedes elegir 2 tipos de plantillas "online" y "personalizadas".
xou69 escribió:
Game Cube escribió:

Para la moto, lo de las plantillas te lo he dicho xq en todas las ligas se juega cn plantillas online pra que todos juguemos en las mismas condiciones y nadie tenga x ejemplo jugadores q no estan, asi se evitan muchos mal entendidos me entiendes?yo soy administrador de una liga y conozco a otros administradores de eol y todos jugamos cn platillas online para evitar lios y conseguir igualdad para todos los participantes.

Yo en ningun momento te he dicho que hayas hecho trampas solo que es mejor jugar cn platillas online, yo la plantilla con la que he jugado es la misma que la de la ultima actualizacion, asiesque trampas ningunas.

Pues me dices en que modo se juega con las plantillas online y todos los partidos se juegan asi, pero me vienes aqui atacandome, acusandome de plantillas modificadas, etc y te vuelvo a repetir siempre he jugado con plantillas por defecto porque imagino que todos estamos con las mismas oportunidades.
Te pongo el ejmplo, tu ves normal que jugueis milan-City y ambos tengais a Balotelli x ejmplo?, o otro ejmplo x el cual se ponen plantillas online y tu mismo lo has dicho haber si tienes modificado a Ferdinand xq corria mas que Aguero!!cn platillas online evitas esos comentarios.
xou69 escribió:Te pongo el ejmplo, tu ves normal que jugueis milan-City y ambos tengais a Balotelli x ejmplo?, o otro ejmplo x el cual se ponen plantillas online y tu mismo lo has dicho haber si tienes modificado a Ferdinand xq corria mas que Aguero!!cn platillas online evitas esos comentarios.

Es que yo como no voy con maldad, con habia pensado lo de balotelli en el milan y en el city. Yo he hecho el comentario de Ferdinand, por tu ataque hacia mi medio diciendo que tenia la plantilla trucada. Si fuera asi seria lider de calle y no llevaria 1 derrota y 2 empates, pero bueno si tienes tanta experiencia en torneos, dime desde que opcion se puede jugar con las plantillas online y asi lo sabemos todos.
Creo que la mayoria de gente juega cn platillas online, pero x si alguien no lo sabe al crear la partida en tipo de plantilla se cambia personalizada y se pone online.
xou69 escribió:Creo que la mayoria de gente juega cn platillas online, pero x si alguien no lo sabe al crear la partida en tipo de plantilla se cambia personalizada y se pone online.

Ok pues ya esta claro entonces.
Jornada 4º:

M.United 7 (3xVan Persie,2xWelbeck, Kagawa y Rooney) Milan 1 (Ballotelli)

buena.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6