Liga Europea Fifa 13 1º Edicion Semifinales Champions

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jornada 7:

Manchester United 2-3 F.C Barcelona

Goles: Kagawa, Van Persie
Messi x3
1º Post actualizado con la clasificacion actual, en cuanto se vayan jugando mas partidos y cerrando jornadas actualizare tambien las jornadas con sus resultados. Un saludo.
Jornada 8

Bor.Dortmund 5 - 0 Málaga

Goles: gotze(x2), lewandowsky, reus y blaszczykowski
Tarjetas: jesus gamez

Buen partido en el que se noto mucho la diferencia de equipos, suerte!

Jornada 7

M.City 1 - 1 B.Dortmund

Goles: lewandowsky y tevez

partido con bastante mala conexion por cierto

Jornada 11

Bor.Dortmund 1 - 2 M.United

Goles: lewandowsky, V.Persie y rooney
Jornada 11º:

B.Dormunt 1 (Lewandowski) M.United 2 (Rooney y Van Persie)

bien jugao, 3 puntos de oro para el United!
Cres555 escribió:Jornada 8

Bor.Dortmund 5 - 0 Málaga

Goles: gotze(x2), lewandowsky, reus y blaszczykowski
Tarjetas: jesus gamez

Buen partido en el que se noto mucho la diferencia de equipos, suerte!

Jornada 7

M.City 1 - 1 B.Dortmund

Goles: lewandowsky y tevez

partido con bastante mala conexion por cierto

Jornada 11

Bor.Dortmund 1 - 2 M.United

Goles: lewandowsky, V.Persie y rooney

Cuando en el minuto 3 me metes gol no dices nada de mala conexion, algunos comentarios sobran.
logicamente lo digo cuando acaba el partido, no me voy a poner a escribir en el minuto 3, y no es que fuera un poco mal, esq habia momentos de ir bastante mal como ya he escrito, pero vamos que me da igual, solo que te lo mires para proximos partidos..
Cres555 escribió:logicamente lo digo cuando acaba el partido, no me voy a poner a escribir en el minuto 3, y no es que fuera un poco mal, esq habia momentos de ir bastante mal como ya he escrito, pero vamos que me da igual, solo que te lo mires para proximos partidos..

Solo te has quejado tu, yo no me tengo que mirar nada. Quiza tenias encendido el emule y por eso fue como fue, aqui todos sabemos acusar y si tu tiras mierda, tambien puedo pensar que tu hacias algo para que fuera asi. Para la proxima liga un requisito sera aprender a empatar sin tirar mierda rollo "Mou", porque algunos parece que si no ganan ya lloran y eso me parece patetico. Si nos vemos en la Champions te dejo que juegues con 12 ;)

PD. Por si no lo sabes ultimamente las conexiones con los servidores de Ea suelen ser bastante malas y eso me lo comentaron varios usuarios, asi que no vayas acusando por la vida, porque no son formas.
Es cierto los servidores de Ea llevan un par de días que no van muy bien, y hay lag en algunos partidos, independientemente de la conexión de cada uno, asiesque no os rayáis xq es EA!
xou69 escribió:Es cierto los servidores de Ea llevan un par de días que no van muy bien, y hay lag en algunos partidos, independientemente de la conexión de cada uno, asiesque no os rayáis xq es EA!

Es que a mi varios compañeros me comentaron que EA tenia problemas hacia unos dias y yo ayer no le di mas importancia, pero claro si me vienen a "tirar en cara" como que he hecho trampa o que me lo mire para los proximos partidos, entonces no me callo. Porque yo cuando juego tengo el pc apagado, entonces de mi conexion no chupa nada de descarga, asi que sera culpa de EA. A mi lo que me molesta son las insinuaciones y mas cuando esto es un juego para que todos pasemos un rato agradable nada mas.
al manager del malaga decirle que si lo invito que me diga si o no, no pasa nada pero di algo porque algun dia tendremos que jugar
Alguno que vaya despertado de la siesta, porque recuerdo que el plazo termina el dia 3 a las 23:59. Algunos casi ni han jugado esta vez y da igual en la posicion que esten, si uno entra en una liga es para jugarla. El aviso va para los siguientes equipos:

F.C. Barcelona (8 partidos)
Malaga CF (8 partidos)
Bayern Munich (9 partidos)

Un saludo y a ponerse las pilas.
Jornada 8º:

B.Munich 1 (Ribery) M.United 5 (2xVan Persie,Rooney,Ferdinad y Kagawa)

buena fj!
Málaga 2 Milan 1
Saviola x 2
Montolivo
sin noticias del resto de oponentes
gueilogema escribió:Málaga 2 Milan 1
Saviola x 2
Montolivo

sin noticias del resto de oponentes

Eso es mentira, te agradeceria que no mintieras. Me a llegado algun MP al foro diciendome que el manager del Malaga (vamos tu mismo), te envian MP en la ps3 para jugar y no contestas. Asi que el que no da señales de vida con segun que usuarios eres tu, un saludo y esta noche termina el plazo.
buenas me conectare en 10 minutos para jugar lo que me falta,,,creo que es malaga y barcelona
Jornada 10:

Bayern Munich 1-5 F.C Barcelona

Goles: Ribery
Messi x3, Iniesta, Sanchez
ayer tarde noche invite a jugar tres veces al malaga y dijo que en otro momento.....haber hoy
veeslo72 escribió:ayer tarde noche invite a jugar tres veces al malaga y dijo que en otro momento.....haber hoy

Para que luego diga que no tiene señales de los otros usuarios, eso mismo que has dicho tu me dijo otro usuario por MP, si el Malaga sigue sin jugar hoy lo siento pero sera expulsado.
Al habla el mentiroso: Yo he jugado con veeslo ya, el problema son los otros que pasan de mi, igdman95 ni siquiera me acepto, y fjmesa21 no se conecta, o no coincidimos, que se me tache de embustero.... quien es el que ha dado quejas x privado???
en cuanto al partido
malaga 3 real madrid 2
goles: saviola, seba, weligton, higuain y luka modric
tarjetas amarillas: xabi alonso y joaquin

edito: tambien he jugado con el manager del bayern
malaga 3 bayern 2
goles:isco, baptista, seba, robben y ribery

SOLO ME QUEDA 1 PARTIDO CON EL BARCELONA Y NO ME HA AGREGADO SU MANAGER QUE ME ACEPTE, PORQUE ESTA NOCHE TRABAJO, SI NO PUEDE ME DARIA IGUAL JUGARLO MAÑANA TEMPRANO AL LLEGAR DE TRABAJAR O LO QUE SEA, ASI ACABAMOS YA CON ESTAS JORNADAS, SALUDOS
gueilogema escribió:Al habla el mentiroso: Yo he jugado con veeslo ya, el problema son los otros que pasan de mi, igdman95 ni siquiera me acepto, y fjmesa21 no se conecta, o no coincidimos, que se me tache de embustero.... quien es el que ha dado quejas x privado???
en cuanto al partido
malaga 3 real madrid 2
goles: saviola, seba, weligton, higuain y luka modric
tarjetas amarillas: xabi alonso y joaquin

edito: tambien he jugado con el manager del bayern
malaga 3 bayern 2
goles:isco, baptista, seba, robben y ribery

SOLO ME QUEDA 1 PARTIDO CON EL BARCELONA Y NO ME HA AGREGADO SU MANAGER QUE ME ACEPTE, PORQUE ESTA NOCHE TRABAJO, SI NO PUEDE ME DARIA IGUAL JUGARLO MAÑANA TEMPRANO AL LLEGAR DE TRABAJAR O LO QUE SEA, ASI ACABAMOS YA CON ESTAS JORNADAS, SALUDOS

Shhhhhh tranquilito, a mi se me han quejado por privado de que a ti te han enviado mp y has pasado de varias personas, como tu comprenderas no voy a decir quien es para que se lie un buen follon. Si tu no hubieras dicho ese comentario " sin noticias del resto de oponentes ", yo me habria callado. Pero como has mentido, pues he tenido que contestarte porque ante todo sinceridad y si te dicen para jugar aunque ya se que tu aficion es el 2 VS 2, pues lo dejas un momento y juegas la liga que para algo tenemos unos plazos. Un saludo.
me falta igman el manger del barsa,,estare conectado a lo largo del dia
a mi tambien me falta solo el barcelona, espero poder jugar hoy estare hasta las 18.00 h por ahí porque trabajo otra vez....
Bueno a mi quitadme de este torneo, ya que el propio creador no sale de una polémica y se mete en otra.. nos vemos en otros torneos.
saludos!
Cres555 escribió:Bueno a mi quitadme de este torneo, ya que el propio creador no sale de una polémica y se mete en otra.. nos vemos en otros torneos.
saludos!

Para decir tonterias mejor que no digas nada, si tengo participantes que hacen comentarios bocazas y a mi me envian mp diciendome que x manager nunca quiere jugar. Lo tendre que decir no? Si a ti te molesta que se digan las verdades , cuando no van ni contigo es entrar a meter mierda. Asi que chao chao y para hacer el gamba mejor no te apuntes a ningun torneo.

PD. Ahora que recuerdo el polemico y el gamba eres tu, que me acusaste de mala conexion y algun usuario comento que eran los servidores de EA, asi que has quedado como el culo chabal. Que lo sepas, el unico creador de polemicas eres tu y encima te vas por la puerta de atras.

PD1. Los resultados que hasta ahora a el Dortmund se le respetan, las jornadas que le faltan por jugar hasta final de liga se le dan por perdidos 0 - 3 o 3 - 0, depende de si juega fuera o en casa.
Soy el manager del Barcelona, siente el retraso, pero estoy muy liado con los exámenes y las pocas horas que me he conectado no he podido juegar con nadie.

Mañana por la tarde estaré conectado para intentar acabar los 2 que me faltan.

Saludos
El plazo termino el sabado si no recuerdo mal, amplio el plazo hasta el dia 8 a las 23:59, los partidos que no esten jugados ese dia les pondre 0 - 0 y colgare las ultimas jornadas.

FALTA POR JUGAR

FC.Barcelona - Real Madrid

Malaga CF - FC.Barcelona

Manchester United - Juventus

FC.Barcelona - Juventus

PD. Al final para que no tengamos lio con la clasificacion ya que el Borussia abandono, le he retirado directamente todos sus partidos tanto los ganados/empatados/perdidos, asi la clasificacion se ve mucho mas clara y sin lios. Ahora poco a poco editare el primer post con las jornadas 1 - 6 y alli se vera que ciertos equipos descansan por el abandono del Dortmund. Un saludo.
Drako dime cuand te va bien jugarlo, ahora mismo estoy conectado!
El plazo termino el sabado si no recuerdo mal, amplio el plazo hasta el dia 8 a las 23:59, los partidos que no esten jugados ese dia les pondre 0 - 0 y colgare las ultimas jornadas.

FALTA POR JUGAR

FC.Barcelona - Real Madrid

Malaga CF - FC.Barcelona

Manchester United - Juventus

FC.Barcelona - Juventus
Drako dime cuando te va bien? Hoy a medio dia x ejmplo?
Xou me conecto ahora si estas lo jugamos
igman cuando te viene bien jugar?,,se nos acaba el plazo tio
xx__drako__xx escribió:Xou me conecto ahora si estas lo jugamos

puedes ahora?¿

--Xq has quitado el calendario de la primera pagina, seria mejor que pusieses el enlace de gesliga y mirar nosotros tbm las jornadas, ademas en mi casa falta un partido x actualizar xq llevo 7 victorias no 6, xq tus partidos si que estan todos actualizados, x eso pon mejor el enlace de gesliga.
(mensaje borrado)
Xq si pones que se respetaran los resultados xq en al jornada 2 que mi resultado fue M.United 2 Borusia 1, pones en el calendario que descanso y claro esos 3 puntos no estan sumados en la clasificacion.
Voy a jugar contra el málaga ahora

Veeslo si estás lo jugamos también
Cres555: El unico enfermo que tenemos eres tu, como ya no estas en la liga no te permito que escribas o te reporto tu decides.

Xou69: Dije que se respetarian los resultados, pero como los 4 primeros juegan la champions, me he visto obligado a retirar al Dortmund para que la clasificacion se vea mas clara, no por otra cosa. Tu ganaste al Dortmund y yo empate, por lo cual mi punto tampoco cuenta, vamos a dejarnos ya de tonterias y no me pongais las cosas mas dificiles, que por culpa de un individuo me he visto obligado a modificar todo el campeonato. Asi que en vez de poner pegas, si entre todos intentaramos llevar la liga a buen puerto seria de agradecer.
Game Cube escribió:Cres555: El unico enfermo que tenemos eres tu, como ya no estas en la liga no te permito que escribas o te reporto tu decides.

Xou69: Dije que se respetarian los resultados, pero como los 4 primeros juegan la champions, me he visto obligado a retirar al Dortmund para que la clasificacion se vea mas clara, no por otra cosa.

1ºPues yo creo que asi se lia mas la gente, xq si tu en gesliga le das todos por pedidos al borusia sale ultimo y ya no hay lio ninguno o no?
2º Xq no cuelgas el enlace con la clasificacion y calendario de esta forma:

hilo_fifa-13-torneo-champions-1-edicion-cuartos-de-final-hasta-12-05-13_1886392
hilo_fifa13-superliga-2-temporada-by-erbez-amp-spartan90-30-jornadas-hasta-24-de-abril_1866191
xou69 escribió:
Game Cube escribió:Cres555: El unico enfermo que tenemos eres tu, como ya no estas en la liga no te permito que escribas o te reporto tu decides.

Xou69: Dije que se respetarian los resultados, pero como los 4 primeros juegan la champions, me he visto obligado a retirar al Dortmund para que la clasificacion se vea mas clara, no por otra cosa.

Pues yo creo que asi se lia mas la gente, xq si tu en gesliga le das todos por pedidos al borusia sale ultimo y ya no hay lio ninguno o no?

Ahora la cosa ya esta hecha, no puedo volver a meter al dortmund creo y meterle todo derrotas, voy a mirarlo porque de verdad parece que varios os pongais de acuerdo en hacer que me rompa la cabeza por 4 jornadas que quedan.

PD. He podido volver a meter al Dortmund y ya le metere todas las jornadas perdidas para que el Señor lo vea mas claro, espero que no pidas mas condiciones, porque soy yo el que lleva la liga.
tio esque haces todo muy dificil, si queda 4 jornadas, no sera mas facil poner 3a0.0a3 .... y mantener los resultado anterioes del borusia?, eso es complicado, y de acuerdo xq creo que solo lo he dicho yo como sugerirter que pongas enlace de clasificacion y calenadario, creo que todo es para mejorar y que sea todo mas facil.
xou69 escribió:tio esque haces todo muy dificil, si queda 4 jornadas, no sera mas facil poner 3a0.0a3 .... y mantener los resultado anterioes del borusia?, eso es complicado, y de acuerdo xq creo que solo lo he dicho yo como sugerirter que pongas enlace de clasificacion y calenadario, creo que todo es para mejorar y que sea todo mas facil.

Muy dificil no, intento hacer las cosas lo mejor posible, pero si me sale un gamba a tocar las narices pues se complica todo y para otra proxima edicion si la hago porque estoy muy quemado con esta. Ya pondre ciertas normas bien claras desde el primer dia y el que no este de acuerdo con dichas normas mejor que ni se apunte.
Pero que señor y que mierdas, te suguiero algunas cosas de buenas, para que vaya mejor la liga, que todo el mundo no es perfecto que yo he creado ligas y cn el tiempo cn los consejos de la gente he mejorado, asiesque no te tomes todo a la defensiva.
Malaga 2-4 F.C Barcelona

Goles: Isco x2
Sanchez, Iniesta, Messi, Fábregas

(No pongo la jornada porque no veo cuál es)
xou69 escribió:Pero que señor y que mierdas, te suguiero algunas cosas de buenas, para que vaya mejor la liga, que todo el mundo no es perfecto que yo he creado ligas y cn el tiempo cn los consejos de la gente he mejorado, asiesque no te tomes todo a la defensiva.

Los consejos los acepto siempre que vengan de buen rollo, con las sobradas no paso. Y no te voy a seguir el juego mas rato, has pedido que vuelva a meter al dortmund y le de todos los partidos por perdidos. Es lo que estoy haciendo, tengamos ya la fiesta en paz.

Ivaniko19: Sin ningun problema, es la jornada 9, un saludo.
Game Cube escribió:
xou69 escribió:Pero que señor y que mierdas, te suguiero algunas cosas de buenas, para que vaya mejor la liga, que todo el mundo no es perfecto que yo he creado ligas y cn el tiempo cn los consejos de la gente he mejorado, asiesque no te tomes todo a la defensiva.

Los consejos los acepto siempre que vengan de buen rollo, con las sobradas no paso. Y no te voy a seguir el juego mas rato, has pedido que vuelva a meter al dortmund y le de todos los partidos por perdidos. Es lo que estoy haciendo, tengamos ya la fiesta en paz.

oks, tema zanjado.
1º Post modificado, si algun resultado esta mal o algo decirmelo y lo modifico, un saludo.
drako te viene bien jugar hoy a medio dia?
Xou no puedo x las manana ni tardes porq trabajo. Ayer t escribi pa jugar y m dijist q tenias 2 o 3 partidos mas x delante... yo intentare ponerme esta tarde... pero no oo se seguro.
xx__drako__xx escribió:Xou no puedo x las manana ni tardes porq trabajo. Ayer t escribi pa jugar y m dijist q tenias 2 o 3 partidos mas x delante... yo intentare ponerme esta tarde... pero no oo se seguro.

Drako revisa tu router por eso pq el otro dia no veas q problemas de conexion.... vives en una cueva???

Un saludo
tormazo3 escribió:
xx__drako__xx escribió:Xou no puedo x las manana ni tardes porq trabajo. Ayer t escribi pa jugar y m dijist q tenias 2 o 3 partidos mas x delante... yo intentare ponerme esta tarde... pero no oo se seguro.

Drako revisa tu router por eso pq el otro dia no veas q problemas de conexion.... vives en una cueva???

Un saludo

Q perrako tas exo tormo... si en las cuevas d guadix vivo... pillo red del aire y los astros y si hay nubes tngo perdida d señal jajajja.
Espavila cn el running q el ritmo es flojo
Xx_drako_xx nos falta jugar el partido.
A ver cuando podemos ponernos.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6