Liga Europea Fifa 13 1º Edicion Semifinales Champions

1, 2, 3, 4, 5, 6
xx__drako__xx escribió:
tormazo3 escribió:
xx__drako__xx escribió:Xou no puedo x las manana ni tardes porq trabajo. Ayer t escribi pa jugar y m dijist q tenias 2 o 3 partidos mas x delante... yo intentare ponerme esta tarde... pero no oo se seguro.

Drako revisa tu router por eso pq el otro dia no veas q problemas de conexion.... vives en una cueva???

Un saludo

Q perrako tas exo tormo... si en las cuevas d guadix vivo... pillo red del aire y los astros y si hay nubes tngo perdida d señal jajajja.
Espavila cn el running q el ritmo es flojo

jajajajajajajajajajajajajaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
drako hoy podras?dime una hora y me conecto?¿o como me comentas que trabajas x la mñana y tarde que tal te va esta noxe despues del madrid?¿
Jornada 8:

F.C Barcelona 3-3 Real Madrid

Goles: Messi x2, Fábregas
Benzema x2, C.Ronaldo
ivaniko19 escribió:Jornada 8:

Benzema x3, C.Ronaldo

3 - 3 o 3 - 4? Te lo digo porque aparece que benzema metio 3 y luego pone C.Ronaldo? Un saludo.
Game Cube escribió:

Benzema x3, C.Ronaldo

3 - 3 o 3 - 4? Te lo digo porque aparece que benzema metio 3 y luego pone C.Ronaldo? Un saludo.

3-3, error mio. Ya está editado
ivaniko19 escribió:
Game Cube escribió:

Benzema x3, C.Ronaldo

3-3, error mio. Ya está editado

Apuntado entonces, un saludo.
Juventus 1 manchester 0

Gol d vucinic

Roja a barzagli
Amarilla a marchisio y kagawa

Juventus 2 barcelona 1

Goles vucinic giovinco
Iniesta

Amarilla liechesteiner
1 Post modificado, mañana colocare los goleadores que tengo que hacer recuento. Teneis tiempo para jugar las Jornadas 13 - 18 hasta el dia 15/05 a las 23:59
Game Cube escribió:1 Post modificado, mañana colocare los goleadores que tengo que hacer recuento. Teneis tiempo para jugar las Jornadas 13 - 18 hasta el dia 15/05 a las 23:59

oye una pregunta xq el milan, el real madrid y yo tenemos 12 partidos y todos los demas 13 partidos?¿
xou69 escribió:
Game Cube escribió:1 Post modificado, mañana colocare los goleadores que tengo que hacer recuento. Teneis tiempo para jugar las Jornadas 13 - 18 hasta el dia 15/05 a las 23:59

oye una pregunta xq el milan, el real madrid y yo tenemos 12 partidos y todos los demas 13 partidos?¿

Porque el programa lo decide asi, si sumas los partidos que te quedan por jugar cuando termines sumaras 18 como todos. Un saludo.

PD. Si te fijas en el calendario veras que son 6 jornadas y yo solo juego 5, porque segun el programa por eso tengo ya 13 jugados. Tu tienes que jugar 6, por eso te marcan 12 al igual que los otros equipos que comentas.
A mis rivales, mañana por la mañana estare conectado, quien pueda que se conecte y por la tarde estare sobre las 4 hasta las 5 como mucho.
amigo si ay un equipo libre o puedo entrar avisadme mi id psn es spartaco987
spartaco987 escribió:amigo si ay un equipo libre o puedo entrar avisadme mi id psn es spartaco987

Ahora mismo ya estamos en el tramo final de liga, quedan solo estas jornadas y luego la Champions. Cuando termine esta Liga creare la 2º Edicion, si eres un usuario que cumples con los plazos y no buscas lios, si eres rapido y quedan plazas estaras dentro. Un saludo.
Jornada 17
Manchester City 2 - PSG 2
Agüero (min.7), Silva (min.59) / Lavezzi (min.20 y min.74)
palio_plata escribió:Jornada 17
Manchester City 2 - PSG 2
Agüero (min.7), Silva (min.59) / Lavezzi (min.20 y min.74)

Confirmo resultado y goleadores.
venga a ver si entre todos colaboramos y agilizamos la cosa, que el Papa se llama Francisco
Venga Señores poneros las pilas que desde el Miercoles solo hemos jugado 1 partido y hemos sido M.City y Psg. Sinceramente veo rarisimo que nadie juegue y mas jugandose algunos la Champions. Espero poco a poco ir viendo partidos jugados, porque solo quedan estas jornadas y no quiero que se haga eterno este final de liga. Un saludo.
Soy la juve cuando acabe el at madrid barcelona m conectare
Esta noche estaré conectado a partir de las 23.30 para jugar algunos partidos, como sabéis este mes de Mayo es fecha de comuniones por ese motivo no he podido entrar en los últimos días de todas formas espero poder jugar mis partidos antes del miércoles.
fjmesa escribió:Esta noche estaré conectado a partir de las 23.30 para jugar algunos partidos, como sabéis este mes de Mayo es fecha de comuniones por ese motivo no he podido entrar en los últimos días de todas formas espero poder jugar mis partidos antes del miércoles.

Estoy conectado si entras jugamos ahora, un saludo.

JORNADA 13

BAYERN MUNICH 0 - MANCHESTER CITY 3

Aguero 15´
Aguero 30´
Aguero 45´

Amarillas: Tevez y Nasri

Un placer jugar siempre con Fjmesa, desearle suerte para estos ultimos partidos y pedirle disculpas por 2 faltas a destiempo, que para mi fueron sucias de Tevez y Nasri. Un saludo.
Hoy por la mañana estare un poco y luego a partir de las 4, 4:30 de la tarde estare también, a mis rivales, R.Madrid,Barcelona,Bayer Münich y Juventus, haber si podeís estar y jugamos.
A mi me falta por jugar contra el AC Milan, Malaga y Juventus, pero creo que me lo tomare con calma. El City no aspira a ganar la liga ya, si no a entrar en Champions y todavia esta bastante dificil, tocara seguir sufriendo para conseguir el objetivo.
La juve a partir d las 7 d la tarde estara para jugar
llevo unos dias de examenes y trabajos en los que he jugado poco a la play.

esta semana podre jugar estare conectado desde las 4 hasta las 7
jornada 13

psg 1 - real madrid 2

goles

ibraimovich / c.ronaldo, benzema

tarjeta amarilla ,marcelo

partido muy trabajado por el real madrid. Habia encajado 6 goles en su casa lo cual le llevo a tomar ciertas tacticas de contencion con el resultado al primer tiempo de 0-0 sin tirar ni una sola vez a puerta. empieza la 2 parte con el mismo panorama hasta que se adelanta el psg en el primer fallo defensivo.tras el gol, el madrid se viene arriba logrando tirar tres tiros a puerta de los cuales marca en dos ...partido marcado por la lluvia y muy buen partido del guardameta blanco san casillas
a los rivales del m.united estare hoy disponible, esta medio dia y ya esta tarde sobre las 7,30!
El Málaga se cae del torneo, me han baneado PSN, un rival menos...
Jornada 16º:

Barcelona 1 (Iniesta) M.United 2 (Rooney y Van Persie)

buena, me quedan milan, malaga,R.Madrid, bayern y juventus, ahora mismo puedo jugar!
gueilogema escribió:El Málaga se cae del torneo, me han baneado PSN, un rival menos...

Como que te han baneado? Cuanto dura el baneo o es permanente? Un saludo.
tengo 2 ps3, una de ellas con firmware no oficial, el caso está en que aunque utilizo la cuenta en la ps3 "legal", alguna vez he iniciado sesión desde la no oficial, me pone un mensaje de que temporalmente no tengo acceso, pero he investigado y por lo visto el lunes se llevaron por delante mucha gente cuyas cuentas han sido conectadas tanto en ps3 con firmware oficial como no oficial, el caso es que no me inicia sesion en ninguna de las 2, espero que se solucione porque si no vaya putada, he probado con mi otra cuenta y tampoco entra, en fin... una pena no poder acabar este y a ver si puedo empezar el siguiente para plantar cara al bayern xD, saludos tio
gueilogema escribió:tengo 2 ps3, una de ellas con firmware no oficial, el caso está en que aunque utilizo la cuenta en la ps3 "legal", alguna vez he iniciado sesión desde la no oficial, me pone un mensaje de que temporalmente no tengo acceso, pero he investigado y por lo visto el lunes se llevaron por delante mucha gente cuyas cuentas han sido conectadas tanto en ps3 con firmware oficial como no oficial, el caso es que no me inicia sesion en ninguna de las 2, espero que se solucione porque si no vaya putada, he probado con mi otra cuenta y tampoco entra, en fin... una pena no poder acabar este y a ver si puedo empezar el siguiente para plantar cara al bayern xD, saludos tio

Bueno viendo que la cosa va lenta te guardare tu plaza hasta el viernes, si entonces sigues baneado pues sintiendolo mucho tendre que darte tus partidos por perdidos. Espero que para la 2º edicion estes disponible y puedas plantar la cara a ese Bayern que tanto aprecias ;). Un saludo y me sabe mal, espero puedas arreglarlo.
Jornada 17º:

M.United 4 (Rooney,Evra,Van Persie y Nani) B.Munich 2 (Robben y Kroos)

buena fj!
Un usuario me ha enviado un mp en la ps3 comentandome un comportamiento del manager del "Milan", que por lo visto tenia que jugar contra el y le ha borrado por la cara. Yo tambien tengo que jugar contra el "Milan" y veo que tambien me ha borrado, si puede pasarse el interesado y explicar el porque borra a sus rivales.
Game Cube escribió:Un usuario me ha enviado un mp en la ps3 comentandome un comportamiento del manager del "Milan", que por lo visto tenia que jugar contra el y le ha borrado por la cara. Yo tambien tengo que jugar contra el "Milan" y veo que tambien me ha borrado, si puede pasarse el interesado y explicar el porque borra a sus rivales.

a mi tbm me ha borrado, ademas el otro dia le mande sms para jugar y paso de mi.
xou69 escribió:
Game Cube escribió:Un usuario me ha enviado un mp en la ps3 comentandome un comportamiento del manager del "Milan", que por lo visto tenia que jugar contra el y le ha borrado por la cara. Yo tambien tengo que jugar contra el "Milan" y veo que tambien me ha borrado, si puede pasarse el interesado y explicar el porque borra a sus rivales.

a mi tbm me ha borrado, ademas el otro dia le mande sms para jugar y paso de mi.

Pues entonces sinceramente no se para que se apuntan de reservas si luego dejan a la gente colgada, si hoy no me da una explicacion y agrega otra vez a sus rivales esta noche estara expulsado y todos sus partidos se le daran por perdidos. Ademas de entrar en la lista negra para futuros torneos.
pues si os borre, xk tengo tanta gente que decidi hacer limpieza y se me paso que estaba jugando este torneo, agregarme y os aceptare otra vez sin problemas,

lo que dice xou de que me mando mensajes y no le respondi, no es cierto, te dije que no podia jugar xk me iba ya.

llevo 2 semanas todos los partidos jugados, incluso antes de la fecha tope, si me quereis echar y meterme en la lista negra estas en tu derecho.

si no me echais, puedo jugar hoy y mañana de 4 a 6 y ya hasta el lunes xk el finde estudiare que tengo un giga examen el lunes
A mi me faltan, Barça, Bayer y Juve estos días me e estado conectando bastante y casi nunca coincido con ustedes. Haber si mañana podeis o algo, avisarme.
Inahh escribió:pues si os borre, xk tengo tanta gente que decidi hacer limpieza y se me paso que estaba jugando este torneo, agregarme y os aceptare otra vez sin problemas,

lo que dice xou de que me mando mensajes y no le respondi, no es cierto, te dije que no podia jugar xk me iba ya.

llevo 2 semanas todos los partidos jugados, incluso antes de la fecha tope, si me quereis echar y meterme en la lista negra estas en tu derecho.

si no me echais, puedo jugar hoy y mañana de 4 a 6 y ya hasta el lunes xk el finde estudiare que tengo un giga examen el lunes

de 4 a 6 me es imposible hoy jueves y mañana viernes no me podre conectar por los menos hasta las 23.30 de la noche el fin de semana si estoy mas disponible asi que si puedes jugar el finde dime a una hora y te digo si puedo conectarme tambien va por ti Palio-plata
Inahh escribió:pues si os borre, xk tengo tanta gente que decidi hacer limpieza y se me paso que estaba jugando este torneo, agregarme y os aceptare otra vez sin problemas,

he estado yo de 4 a 6 y te he enviado la petición y ni me las has aceptado.
xou69 escribió:

he estado yo de 4 a 6 y te he enviado la petición y ni me las has aceptado.

A mi ya se me esta acabando la paciencia y lo digo sinceramente. Uno intenta hacer una liga o mejor dicho encontrar un grupo de personas con el que hacer una serie de ligas y siempre desde el buen rollo. Pero ciertas cosas ya me cansan, llevamos 1 mes con esta liga y menos mal que solo fuimos 10 personas, llega a ser una liga de 18/19 personas y estamos aqui jugando la liga hasta el Fifa 14. Ultimo plazo para jugar las jornadas que quedan DOMINGO 19 a las 23:59, no voy a ampliar el plazo ni un segundo mas, si mañana no has aceptado las solicitudes estas en la calle, ademas que tendrias que ser tu el que enviaras las solicitudes, ya que tu nos borraste sin motivo. Asi que lo dicho si mañana no has aceptado a la gente estas expulsado y no acepto mas excusas ya. El Lunes pondre los emparejamientos de Champions y luego no quiero cabreos por parte de nadie, soy una persona seria y me gusta cumplir con las fechas, lo que no quiero es que esto se haga eterno. Un saludo.
Jornada 13º:

Milan 1 (Balloteli) M.United 10 (3xRooney, 4xVan Persie,2x Nani y Ferdinand)

buena!
JORNADA 18

Ac Milan 2 - Manchester City 4

El City asalto San Siro y se acerca mas a su objetivo de entrar en Champions, el Milan a tenido mas la posesion del balon y a tirado mas veces a puerta, pero el City a sido mas letal y en la 2º parte a salido a jugar casi dormido porque ni se le a visto. Bien jugado.

Aguero 3´
Abate propia puerta 17´
Aguero 26´
Aguero 42´
Mexes 45´
Balotelli 90´

PD. Le preguntare al Manager del Malaga si a podido solucionar el problema y si me dice que no le dare todos los partidos por perdidos. Un saludo.

PD1. Os recuerdo que el plazo termina el Domingo, asi que a jugar [carcajad] [carcajad]

PD2. El Manager del Malaga via MP me confirma que no a podido solucionar el problema, asi que le doy todos sus partidos perdidos por 0 - 3 y 3 - 0, espero que para el proximo torneo tenga ya el tema solucionado. 1º Post todo modificado, ya podeis jugar los partidos que faltan un saludo.
jornada 18

b. munich 3 - real madrid 5

goles

mandzukic (2), ribery / c.ronaldo (2), l.modric (2), pepe

mal comienzo del madrid que se encuentra con un gol en contra tempranero y con un futbol un tanto espeso y sin ritmo, pepe iguala en un corner y cristiano desborda pa poner el 1 3. a partir de hay el madrid juega mejor y se hace con el partido. ribery maquilla el resultado en el mitico minuto 90,

buen partido fjmesa,suerte

me queda barsa milan m.united
Voy a estar conectado desde ahora hasta la, noche para jugar los partidos que quedan.
drako te viene bien jugar esta noxe?sobre las 11,30?
jornada 17

real madrid 4 - fc barcelona 3

goles

c.ronaldo(2), benzema(2) / xavi,alexis,cesc fabregas

partido en el que como ultimamente es habitual el madrid empieza dormido y le endosan 2 goles tempraneros,pero pronto apareceria cr7 y benzema y se ponen con 2 4..el barsa maquilla el resultado pero sigue dominado por el madrid

jornada 14

real madrid 3 - milan 2

goles

ozil,benzema, l.modric / sarawi balotelli

al igual que en partidos anteriores resultado adverso que costo mucho remontar contra un milan un tanto pegajoso que dio mucha guerra hasta el minuto 87 que el madrid conseguia la 3ª victoria de la tarde.....HALA MADRID...SI SE PUEDE¡¡¡¡¡¡
drako el plazo se acaba esta noche y llevo todo el finde conectado y me pone que llevas 32 horas sin conectarte, asiesque haber si puedes conectarte antes de las 00, y dado que no jugamos el titulo y tienes que jugar cntra mi y contra david podrías dejar algo mas de plazo?xq tu david llevas sin conectarte tbm 2 dias, y asi claro coincidir con drako creo q es imposible.

Edito cn resultado q se me paso postear:

Jornada 15º:

M.United 2 (2xVan Persie) Real Madrid 1 (Cristiano Ronaldo)
Yo llevo 2 dias sin conectarme, porque he tenido cosas importantes que hacer y los ratos que he podido me he metido aqui y he visto que casi nadie juega. Ampliare el plazo hasta este Viernes a las 23:59, en ese momento los partidos que no esten jugados aunque sea el mio propio. Pondre 0 - 0 y ya colgare los cruces de Champions.

FALTAN POR JUGAR

Manchester City - Juventus

F.C. Barcelona - Psg

AC Milan - F.C. Barcelona

Psg - Juventus

Bayern Munich - AC Milan

Juventus - AC Milan

Juventus - Manchester United

* Si no recuerdo mal imagino que hoy/mañana el manager del AC Milan se pondra las pilas, porque dijo que hoy Lunes tenia un examen. Un saludo.
Hoy estaré conectado después d comer y durante la tarde...
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6