JORNADA 4
Manchester City 6 - Bayern Munich 1
Nasri 19´
Tevez 28´
Nasri 35´
Aguero 68´
Schweinsteiger 73´
Tevez 80´
Dzeko 90´
Siendo sinceros que hoy en dia poca gente lo es en la vida, tengo que decir que el resultado fue muy abultado si miramos los tiros del equipo rival. Si es cierto que yo chute mas que el, pero el Bayern tampoco se quedo corto, la posesion mas o menos igualada. Yo aproveche mejor mis oportunidades, los mejores del partido para mi diria que Hart, Neuer, Nasri, Tevez y Ribery. Desearle a mi rival suerte en la liga, que ya nos conocemos de otros torneos y se merecia otro resultado. Un saludo.
MAÑANA POR LA NOCHE TERMINA EL PLAZO Y FALTA POR JUGAR
JORNADA 1
- Borussia Dortmund VS AC Milan
JORNADA 2
- AC Milan VS Psg
- Manchester United VS Borussia Dortmund
JORNADA 3
- Bayern Munich VS Juventus
- Borussia Dortmund VS Real Madrid
JORNADA 4
- Real Madrid VS Psg
JORNADA 5
- AC Milan VS Real Madrid
JORNADA 6
- Fc Barcelona VS AC Milan
- Psg VS Bayern Munich
PD. He actualizado el 1º post con la clasificacion, donde se puede apreciar que algunos equipos no se lo toman muy en serio, si mañana a la noche a las 23:59 los que han jugado pocos partidos no se han puesto un poco las pilas creo que entraran los 2 suplentes. Siempre que acepten llevar los equipos que queden libres, aunque si veo una buena disposicion y al menos han jugado 2 partidos mas, dejare 1 dia mas de plazo. Pero no se puede parar el campeonato algunos usuarios han casi cumplido con 5 jugados y otros ya han cumplido con 6. Un saludo.