Liga Europea Fifa 13 1º Edicion Semifinales Champions

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno pues despues de haber jugado contra dos manager de esta liga, primero con el lider del malaga, da la casualidad de que a jugado con las plantillas personalizadas ya que la alineacion que me a salido con el a sido la 4-2-1-2-1 con el milan.. y jugando con el rival Xou86 me a salido muy diferente a la del rival anterior.. y con todos los jugadores correctamente puesto y fichados. cosa que con el lider del malaga no tenia ni a balotelli. veo muy mal que si se poenen unas normal los manager se las pasen por el "forro" y no reconozcan sus errores y encima digan que an jugado limpio que ellos tienen las plantillas actualizadas en su consola.. cuando en el online es totalmente diferente..
vitii_69 escribió:bueno pues despues de haber jugado contra dos manager de esta liga, primero con el lider del malaga, da la casualidad de que a jugado con las plantillas personalizadas ya que la alineacion que me a salido con el a sido la 4-2-1-2-1 con el milan.. y jugando con el rival Xou86 me a salido muy diferente a la del rival anterior.. y con todos los jugadores correctamente puesto y fichados. cosa que con el lider del malaga no tenia ni a balotelli. veo muy mal que si se poenen unas normal los manager se las pasen por el "forro" y no reconozcan sus errores y encima digan que an jugado limpio que ellos tienen las plantillas actualizadas en su consola.. cuando en el online es totalmente diferente..

En relación a lo que comenta vitii es verdad, como puede haber gente que aun juego cn platillas personalizas?¿xq el milan no ha podido jugar su partido x ejemplo cn Balottelli el cual juega en su ekipo actualmente, yo declararía nulo el partido y que todos los partidos se jugasen cn platillas online xq es como se juega en todos los torneos.Vamos a ser un poco legales xfavor, espero que el administrador tome medidas, ya que el otro dia se trato el tema.
q pocaverguenza llevo varias jornadas jugadas y ni una queja de nadie como a perdido a trolear aqui vaya tela que mis rivales anteriores digan algo jode xq vaya tela pixa m dejare perder el proximo pa q seas feliiz. el resultao malaga 3 milan 2 goles de isco toulalan oaquin boateng y robinho k kasualidad q mis 5 anteriores jornadas sin ganar con mis rivales perfecto y ahora q he ganado se m ponga d cerdo aqui
Nadie se quejo de mi y ayer encima que pierdo me dejan de tramposo entre comillas, a partir de ahora todos los partidos que sean con plantillas online, asi todos estamos con las mismas opciones. Aunque yo me pense que con plantillas personalizadas ya seria con igualdad para todos, pero veo que no. Asi que ya esta el tema claro, no quiero que se siga hablando del tema. Plantillas online y tema zanjado porque ya cansa y huele, un saludoñ
Game Cube escribió:Nadie se quejo de mi y ayer encima que pierdo me dejan de tramposo entre comillas, a partir de ahora todos los partidos que sean con plantillas online, asi todos estamos con las mismas opciones. Aunque yo me pense que con plantillas personalizadas ya seria con igualdad para todos, pero veo que no. Asi que ya esta el tema claro, no quiero que se siga hablando del tema. Plantillas online y tema zanjado porque ya cansa y huele, un saludoñ

perdona yo no te deje de "tramposo" dije que para evitar problemas como el de antes es mejor jugar cn platillas online simplemente, yo ayer gane y no me queje de trampas ni mucho menos dije lo que era mejor para los torneos online, me creía que el tema estaba zanjado y hoy dices"encima que pierdo me dejar de tramposo entre comillas", en cuanto la partido malaga-milan, que pasa que si uno ve una cosa rara en las plantillas no puede decirlo o q?. Solo espero que todos juguemos en las mismas condiciones.
xou69 escribió:
Game Cube escribió:Nadie se quejo de mi y ayer encima que pierdo me dejan de tramposo entre comillas, a partir de ahora todos los partidos que sean con plantillas online, asi todos estamos con las mismas opciones. Aunque yo me pense que con plantillas personalizadas ya seria con igualdad para todos, pero veo que no. Asi que ya esta el tema claro, no quiero que se siga hablando del tema. Plantillas online y tema zanjado porque ya cansa y huele, un saludoñ

perdona yo no te deje de "tramposo" dije que para evitar problemas como el de antes es mejor jugar cn platillas online simplemente, yo ayer gane y no me queje de trampas ni mucho menos dije lo que era mejor para los torneos online, me creía que el tema estaba zanjado y hoy dices"encima que pierdo me dejar de tramposo entre comillas", en cuanto la partido malaga-milan, que pasa que si uno ve una cosa rara en las plantillas no puede decirlo o q?. Solo espero que todos juguemos en las mismas condiciones.

Desde hoy todos los partidos con plantillas online, el que no juegue asi sera eliminado o se le dara el partido por perdido, no quiero oir hablar mas del tema
gamecube una consulta... puedes actualizar la.clasif y el tema d los resultados? gracias
yo me uno a la peticion ya jugue mis 6 partidos
Jornada 3º:

Psg 2 (Lavezzi y Ibrahimovic) M.United 6 (4x Van Persie ,Kagawa y Welbeck)

buena!

--Si podrias actualizar la clasificacion pa ver como va la cosa,a mi queda solo contra veeslo y borja.
yo no me quejo de haber perdido notas que eres un notas, el k kiera jugar apartir de las 3:30 estare online hasta las 5
en la vuelta jugara kameni d delantero asi pierdo xD
En un rato estara actualizado el tema resultados y clasificacion, un comentario al usuario vitii_69, no se permiten insultos a ningun usuario. El termino "notas, eres un notas" sobra, asi que vamos a llevarnos todos bien que esto es para pasar el rato, no para insultarnos o picarnos. Un saludo.

PD. Actualizado, hasta que no se juegue el resto no voy a actualizar mas y algunos equipos que se vayan poniendo las pilas que les veo muy rezagados. Un saludo.
Jornada 6º:

R.Madrid 2 (Ozil y Varane) M.United 2 (Van Persie y Rooney)

buena, me falta solo contra el borusia!
se me olvido postear xq no lo veo el partido malaga-psg con resultado empate a 3 goles- joaquin,seba f, isco , 2 menez y lavezzi
gueilogema escribió:se me olvido postear xq no lo veo el partido malaga-psg con resultado empate a 3 goles- joaquin,seba f, isco , 2 menez y lavezzi

postea de una manera mas clara que parece que estas contando una historia:

Jornada 1º:

Malaga 3 (Joaquin,Isco y Seba) Psg 3 (2xMenez y Lavezzi)
Jugué hace varios días ya contra el barça y se me olvidó postearlo:

Bor.Dortmund 3 - 2 F.C. Barcelona

Los goles no los recuerdo, si mi rival se acuerda que los postee.

viti, xou y veeslo, voy a estar conectado ahora por si quereis jugar nuestros partidos.
Saludos!
perdonad usare teclado k no posteo desde unpc.saludos
Hola, me gustaría participar en esta liga como reserva.
ID: palio_plata

Gracias!!
Palio_Plata: Ya estas apuntado de reserva, cuanto tiempo compañero, un saludo.

El plazo supuestamente termina mañana por la noche y quiza estare equivocado yo, pero faltan por jugar 11 partidos, tendriamos que ir jugando porque luego la cosa se queda parada y al final nadie juega. Un saludo.

JORNADA 5

Juventus 1 - Manchester City 2

Quagliarella 54´
Dzeko 56´
Aguero 89´

Suerte a mi rival para el resto de la liga, un saludo.
viti, xou, veeslo, fjmesa. Voy a estar conectado ahora por la noche, por si alguno puede jugar
JORNADA 4

Manchester City 6 - Bayern Munich 1

Nasri 19´
Tevez 28´
Nasri 35´
Aguero 68´
Schweinsteiger 73´
Tevez 80´
Dzeko 90´

Siendo sinceros que hoy en dia poca gente lo es en la vida, tengo que decir que el resultado fue muy abultado si miramos los tiros del equipo rival. Si es cierto que yo chute mas que el, pero el Bayern tampoco se quedo corto, la posesion mas o menos igualada. Yo aproveche mejor mis oportunidades, los mejores del partido para mi diria que Hart, Neuer, Nasri, Tevez y Ribery. Desearle a mi rival suerte en la liga, que ya nos conocemos de otros torneos y se merecia otro resultado. Un saludo.

MAÑANA POR LA NOCHE TERMINA EL PLAZO Y FALTA POR JUGAR

JORNADA 1

- Borussia Dortmund VS AC Milan

JORNADA 2

- AC Milan VS Psg
- Manchester United VS Borussia Dortmund

JORNADA 3

- Bayern Munich VS Juventus
- Borussia Dortmund VS Real Madrid

JORNADA 4

- Real Madrid VS Psg

JORNADA 5

- AC Milan VS Real Madrid

JORNADA 6

- Fc Barcelona VS AC Milan
- Psg VS Bayern Munich

PD. He actualizado el 1º post con la clasificacion, donde se puede apreciar que algunos equipos no se lo toman muy en serio, si mañana a la noche a las 23:59 los que han jugado pocos partidos no se han puesto un poco las pilas creo que entraran los 2 suplentes. Siempre que acepten llevar los equipos que queden libres, aunque si veo una buena disposicion y al menos han jugado 2 partidos mas, dejare 1 dia mas de plazo. Pero no se puede parar el campeonato algunos usuarios han casi cumplido con 5 jugados y otros ya han cumplido con 6. Un saludo.
Jornada 5

B.Munich 1 - 2 B.Dortmund

sin tarjetas
Goles: robben, reus y lewandowsky
Clasificacion actualizada con la victoria del Dortmund sobre el Bayern Munich.

MAÑANA POR LA NOCHE TERMINA EL PLAZO Y FALTA POR JUGAR

JORNADA 1

JORNADA 2

- AC Milan VS Psg

JORNADA 3

- Bayern Munich VS Juventus

JORNADA 4

- Real Madrid VS Psg

JORNADA 5

JORNADA 6

- Psg VS Bayern Munich

PD. He actualizado el 1º post con la clasificacion, donde se puede apreciar que algunos equipos no se lo toman muy en serio, si mañana a la noche a las 23:59 los que han jugado pocos partidos no se han puesto un poco las pilas creo que entraran los 2 suplentes. Siempre que acepten llevar los equipos que queden libres, aunque si veo una buena disposicion y al menos han jugado 2 partidos mas, dejare 1 dia mas de plazo. Pero no se puede parar el campeonato algunos usuarios han casi cumplido con 5 jugados y otros ya han cumplido con 6. Un saludo.
yo puedo jugar en cualquier momento que me veais conectao,,
Faltan 9 partidos por jugar venga Señores animaros, que la clasificacion esta al rojo vivo y para entrar en Champions lo tendreis que dar todo en el campo y cualquier despiste te puede costar 3 puntos [carcajad] [carcajad]
bayer 0 juventus 4

goles
matri
marchisio
vucinic
vidal

amarillas

muller bayer
chiellini juve
Xx__drako__xx: Te agradeceria como te comente el otro dia, que cuando pongas tus resultados pongas la jornada de dicho partido, un saludo.

FALTAN TODOS ESTOS PARTIDOS

JORNADA 1

JORNADA 2

- AC Milan VS Psg

JORNADA 3

JORNADA 4

- Real Madrid VS Psg

JORNADA 5

JORNADA 6

- Psg VS Bayern Munich
estoy online !

.Jornada 5
Resultado del partido AC Milan 2-1 Real MAdrid

partido muy reñido por parte de los dos equipos goles de Balotelli - N. de jong y por parte del real madrid pepe.

Buen partido
malaga vs PSG 3 - 3

JOAQUIN ISCO SEBA SISSOKO MENEZ Y LAVEZZI

R.Madrid vs PSG 2 - 6

PSG:
iBRAHIMOVIC 1
lAVEZZI 3
PASTORE 1
VERATTI 1

R.MADRID:

C.RONALDO 1
DI MARIA 1

JORNADA 1

JORNADA 2

- AC Milan VS Psg

JORNADA 3

JORNADA 5

JORNADA 6

- Psg VS Bayern Munich

PD. ME ESTA EMPEZANDO A MOSQUEAR QUE LA GENTE NO PONGA QUE JORNADAS JUEGA, CUALQUIER PARTIDO A PARTIR DE HOY QUE NO PONGA EL NUMERO DE LA JORNADA NO CONTARA COMO VALIDO. NO TENGO PORQUE ESTAR MIRANDO JORNADA A JORNADA QUE PARTIDO SE A JUGADO, SOLO PIDO UN POCO DE COLABORACION POR PARTE DE TODOS LOS COMPONENTES DE ESTA LIGA. UN SALUDO.
sigo online para quien quiera jugar !! que e quedado a las 12 !! hajaaj

JORNADA 1

JORNADA 2

- AC Milan VS Psg

JORNADA 3

JORNADA 6

- Psg VS Bayern Munich
game cube aora mismo los que hay conectados no les toca conmigo jugar ... que hago? :( porque e quedado a als 12:30 y no viene nadie.. y el manager del PSG no me acepta
vitii_69 escribió:game cube aora mismo los que hay conectados no les toca conmigo jugar ... que hago? :( porque e quedado a als 12:30 y no viene nadie.. y el manager del PSG no me acepta

Pues no se Vitii, pero he dejado 7 dias para jugar 6 partidos y algunos usuarios se estan animando en el ultimo momento, ampliare el plazo hasta mañana DOMINGO a las 23:59. Al que le falten jugar partidos lo sustituire por los suplentes que estan esperando, para ser una liga con pocas jornadas no podemos alargarlo mucho. Yo doy facilidades, no sale ni a partido por dia, pero tiene que tener un compromiso la gente y hablo en general no por ti. Yo ayer ya tenia mis 6 partidos jugados y no me paso el dia entero en la consola, es mas juego poquisimo, pero si alguien me dice de jugar pues juego. Un saludo.
Jornada 3

B.Dortmund 4 - 0 R.Madrid

ya solo me quedan los partidos contra xou y viti, mañana estare conectado casi todo el dia, avisadme cuando os venga bien
Cres555 escribió:Jornada 3

ya solo me quedan los partidos contra xou y viti, mañana estare conectado casi todo el dia, avisadme cuando os venga bien

Quienes son los goleadores? Que veo que algunos no ponen nunca los goleadores, un saludo.

JORNADA 1

JORNADA 2

- AC Milan VS Psg

JORNADA 6

- Psg VS Bayern Munich
Game Cube escribió:
Cres555 escribió:Jornada 3

Quienes son los goleadores? Que veo que algunos no ponen nunca los goleadores, un saludo.

Lewandowsky, gotze(x2) y reus

JORNADA 1

JORNADA 2

- AC Milan VS Psg

JORNADA 6

- Psg VS Bayern Munich
Jornada 2

Man.United 2 - 1 Bor.Dortmund

Goles: V.Persie (x2) y gotze
Jornada 2º:

M.United 2 (2xVan Persie) Borusia Dormunt 1 (Gotze)

bien jugao, con este partido acabo las 6 jornadas.

JORNADA 1

JORNADA 2

- AC Milan VS Psg

JORNADA 6

- Psg VS Bayern Munich

Si esta noche AC Milan y Psg no se han puesto las pilas, contactare con los suplentes. Un saludo.
estoy online algun manager del fc barcelona psg o borusia?
He dejado 1 dia mas y solo 1 partido se a jugado, asi que ahora mismo envio MP al 1º suplente para que si esta interesado entre a sustituir al manager del AC Milan que esta expulsado, un saludo.

JORNADA 1

JORNADA 2

- AC Milan VS Psg

JORNADA 6

- Psg VS Bayern Munich
Al manager del psg esta noche me conectare para jugar el partido a eso de las 11:30/12, el otro dia te vi online te mande un mensaje para jugar pero no me respondiste, supongo que no te habrias dado cuenta.
Buenas soy el manager del AC milan, esta tarde estare desde las 4 hasta las 7 o por la noche para jugar los paritdos que nos faltan
Inahh: Bienvenido, como te dije por MP, aqui puedes ver los partidos que te faltan por jugar y en el 1º post estan las ID de tus rivales. Un saludo y suerte compañero.

JORNADA 1

JORNADA 2

- AC Milan VS Psg

JORNADA 6

- Psg VS Bayern Munich

Si esta noche el Psg no a jugado minimo 1 partido, entonces entrara el 2º suplente y seguimos buscando suplentes, un saludo.

PD. Otro dia y el manager del PSG sin jugar sus partidos, voy a mandar MP al suplente y el manager del PSG esta expulsado.
Tras recibir un MP de Game Cube de que el PSG está libre, pues me gustaría cojerlo al PSG de Ibra, Moura, Pastore.... Gracias!!
palio_plata escribió:Tras recibir un MP de Game Cube de que el PSG está libre, pues me gustaría cojerlo al PSG de Ibra, Moura, Pastore.... Gracias!!

Bienvenido Palio_plata, ya nos conocemos de otros torneos y se que vas a cumplir. Asi que aprovecha bien al PSG y intenta no liarla con Ibra, que enseguida se lia a dar patadas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Un saludo.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6