LIGA FIFA LOS ELEGIDOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
el seviya y el liverpool estan un poko desparecidos! llevan 2 o 3 dias sin conectarse a la play asi k....
Soy Oporto, el fin de semana tengo mas tiempo para jugar mis partidos, asui que nos vemos el sabado y domingo saludos
JUVENTUS 2 - 2 LYON

GOLES: AMAURI Y TREZEGUET JUVE
BENZEMA Y MAKOUN LYON
Jornada 10

Oporto - O de Lyon
1 - 0

Goles: L. Lopez

Un partido muy cerrado, en el que un error marco diferencia. Muy buen partido Kyled, te deseo suerte en los demas. Saludos
Arsenal 1 - 0 Sevilla

Gol: Arshavin

Tarjeta Roja a Konko

Solo me queda ya Liverpool y Oporto!!
he visto a torres89 (liverpool) casi toda la mañana conectado y jugando al fifa, le he mandado dos mensajes y ni a contestado y a las dos horas de aberle mandao el primero se ha ido... si pasas de la liga mejor k te vayas y yasta... pero no des eskinazo a la gente xk eres de los k menos partidos lleva
inter 9-0 sevilla
goles:zlatan(5),quaresma,mancini,cambiasso,zanetti
suerte n los demas partidos salva ;) [bye]
kayled escribió:he visto a torres89 (liverpool) casi toda la mañana conectado y jugando al fifa, le he mandado dos mensajes y ni a contestado y a las dos horas de aberle mandao el primero se ha ido... si pasas de la liga mejor k te vayas y yasta... pero no des eskinazo a la gente xk eres de los k menos partidos lleva

yo tb le mande varios mensajes ayer y hoy pero no m contesto ninguno
POL125 escribió:
kayled escribió:he visto a torres89 (liverpool) casi toda la mañana conectado y jugando al fifa, le he mandado dos mensajes y ni a contestado y a las dos horas de aberle mandao el primero se ha ido... si pasas de la liga mejor k te vayas y yasta... pero no des eskinazo a la gente xk eres de los k menos partidos lleva

yo tb le mande varios mensajes ayer y hoy pero no m contesto ninguno

lo ke pasa es ke estan apuntados a varios torneos online y no dan echo [360º] sino mirad las pag de torneos y a k os suenan algunos nombres el palio-plata pj.se marcho de aki y se creo su torneo nos dejo colgaos a todos pa eso k no se apunten. :cool:
Haber , yo tengo vida social, no se si vosotros la tendreis, conecto la ps3 y tengo que jugar varios partidos, no puedo jugar 4 a la vez..si me mandais un mensaje en pleno partido no voy a contestar porque a veces se queda pillada la consola..

por cierto: Liverpool 3-1 Oporto
forevernext escribió:Haber , yo tengo vida social, no se si vosotros la tendreis, conecto la ps3 y tengo que jugar varios partidos, no puedo jugar 4 a la vez..si me mandais un mensaje en pleno partido no voy a contestar porque a veces se queda pillada la consola..

por cierto: Liverpool 3-1 Oporto

bueno pero puedes contestar antes de irte y no pasa nada...

LYON 4 - 2 BAYERN

BENZEMAX 3 GOVOU
RIVERY Y KLOSE

LYON 1 - 2 SEVILLA

lyon marko benzema, los del seviya no me acuerdo ya k es salva10 el k tenia k aver posteado, se le abra pasao... bueno k postee sus goleadores cuando lo lea
sk noe podido poner antes el ordenador
Luis fabiano
kanoute
GRAN PARTIDO xro la contrade luis fabiano lo decidió! suerte en ls proximos partidos!

Javilin ...lo siento por la tarjeta keria ir a balon... weno aunk ati t vino perfect la jugada d la falta fue el gol!
Klose.... vaya bañoo staba deprimio xk jugue ants dl tuyo uno igualado aleatorio y no conseguí marcar pero tu ya m djaste mas k tokaoXD
Salva se vio que fue sin kerer, yo moví el jugador un poco (H)! jajajaja que fue un royo de partido :S seria porque era muy temprano y aun no estaba rodao xD!!

Oporto 0 - 6 Arsenal

Goles: Nasri, Arshavin, Van Persie (2) y Abdebator (2)
liverpool eta tarde me conectare aver si te veo cnectado y exams nstro partidooo. un saludooo [bye]
liverpool-0 chelsea-0
partido con dominio del liverpool que entre los palos y el portero se encontraron con un empate un poco injusto.suerte al liverpool en los demas partidos [bye] [bye] [bye]
soy inter esta noxe no podre cnectarme ya q e tenido q acer unas refrmas n la abitacion y la play no tiene aun internet.... diex puedes djarme de plazo asta el martes aver si coincido con el liverpool?un saludo [bye]
Cuesta trabajo ponerse en contacto con el liverpool eh xD pasa 3 kg.... agregarme agregarme... y luego ni contesta a los mensajes en la play ni na!! asi es comodo jugar ;)
Juventus 4 - Sevilla 4

1-0 Trezeguet
1-1 Kanoute
1-2 Luis Fabiano
2-2 Nedved
3-2 Amauri
3-3 Luis Fabiano
4-3 Amauri
4-4 Kanoute

El resultado lo dice todo, simplemente espectacular el partido. Buena suerte en los demás partidos.

Saludos.
Hola he visto que casi todos habeis jugado casi todos los partidos pero a falta de pocos y casi todos son contra sevilla, que esta jugando mucho ahora y liverpol que por lo visto, a veces no contesta a los mensajes en la play, voy a dejar 2 dias más de plazo para que juguemos los partidos restantes, que no son muchos y el liverpol veo que ahora estas jugando pero si no juegas se te daran por perdidos esos partidos, espero que juegues porque te conozco de otro torneo que si lo jugastes bien.

Pues lo dicho, dejo de plazo hasta el miercoles por la mañana, mañana actualizaré la clasificación y los resultados, un saludo
k partidazo 4-4! muxiisima suerte en los demas! staba sudando al final!XD
lo siento pero ayer jugue variops partidos pero no recuerdo los resultados....
DIEX90 losiento el mensaje k m as mandado a sido cuando mi ermano staba jugando y m loa dixo esta tarde-noxe ( a las 8.30 o asi) alomjor pongo la play
salva10 escribió:k partidazo 4-4! muxiisima suerte en los demas! staba sudando al final!XD
lo siento pero ayer jugue variops partidos pero no recuerdo los resultados....
DIEX90 losiento el mensaje k m as mandado a sido cuando mi ermano staba jugando y m loa dixo esta tarde-noxe ( a las 8.30 o asi) alomjor pongo la play

Vale me conectare por si estas conectado, dile a ellos que pongan los resultados.

Un saludo.
Actualizada clasificación y resultados
Bueno pues a ver que tal se me da en la segunda vuelta porque la primera ha sido desastrosa para mi jejejeje.
diex aun no tengo internet x las reformas de mi abitacion.... [triston] podrias aplazar mi partido contra el liverpool??cualga las jornadas y cuando tenga internet juego los partidos y el del liverpool q no creo q tarde en tenerlo ya q casi esta la abitacion terminada... un saludo [bye]
buenas, queria decir que a partir del jueves no estare disponible pa jugar hasta el domingo x la tarde/noxe, ahora voy ala play aver si puedo jugar cn alguien sino...mañana aver

saludos

edito: no puedo ver las jornadas...asi que si alguien k ste conectado le toka cntra mi que me lo diga
Sevilla 0 - 1 Atlético de Madrid

Gol: Aguero

Buen partido, el gol fue en el minuto 90, suerte en los demás partidos

AVISO Los partidos:

Liverpol - Sevilla 3 A 0 PARA SEVILLA EN LOS 3 DIAS DE PLAZO EL LIVERPOL NO SE HA CONECTADO Y SEVILLA SI

Valencia - Sevilla EMPATE A 0 NINGUNO HABLO DEL PARTIDO EN EL FORO

Liverpol - Lyon 3 A 0 PARA LYON EN LOS 3 DIAS DE PLAZO EL LIVERPOL NO SE HA CONECTADO Y LYON SI

Sevilla - Bayern EMPATE A 0 LOS DOS HABLARON DE JUGAR PERO NO SE JUGO

Madrid - Oporto EMPATE A 0 NINGUNO HABLO DEL PARTIDO EN EL FORO

Liverpol - Madrid 3 A 0 PARA MADRID EN LOS 3 DIAS DE PLAZO EL LIVERPOL NO SE HA CONECTADO Y MADRID SI

Liverpol - Arsenal 3 A 0 PARA ARSENAL EN LOS 3 DIAS DE PLAZO EL LIVERPOL NO SE HA CONECTADO Y ARSENAL SI

Inter - Liverpol 3 A 0 PARA INTER EN LOS 3 DIAS DE PLAZO EL LIVERPOL NO SE HA CONECTADO E INTER SI

Oporto - Sevilla EMPATE A 0 NINGUNO HABLO DEL PARTIDO EN EL FORO

HE PUESTO 3 JORNADAS MAS PARA JUGAR DE AQUI AL MIERCOLES QUE VIENE

¿QUE OS PARECE LOS RESULTADOS DE ANTES? SI TENEIS ALGUNA QUEJA TODO ES HABLARLO, AUNQUE YA HABIA DEJADO DE PLAZO MUCHOS DIAS, UN SALUDO
Bueno pues me toca jugar contra Sevilla, Real Madrid y Oporto, soy la Juventus. Mi horario es entre semana a partir de las 23:00h y el sabado por la tarde entero y el domingo por la tarde entero tambien.

Un saludo.
sobre mi empate contra el oporto...esk nunca e visto conectado al oporto, pero weno da= estoy conforme

jrlukeman: esta noche me pondre alas 23:00 soy el madrid
juancok escribió:sobre mi empate contra el oporto...esk nunca e visto conectado al oporto, pero weno da= estoy conforme

jrlukeman: esta noche me pondre alas 23:00 soy el madrid

Ok, pues esta noche nos vemos. Un saludo.
diex90 escribió:Sevilla 0 - 1 Atlético de Madrid

Gol: Aguero

Buen partido, el gol fue en el minuto 90, suerte en los demás partidos

AVISO Los partidos:

Liverpol - Sevilla 3 A 0 PARA SEVILLA EN LOS 3 DIAS DE PLAZO EL LIVERPOL NO SE HA CONECTADO Y SEVILLA SI

Valencia - Sevilla EMPATE A 0 NINGUNO HABLO DEL PARTIDO EN EL FORO

Liverpol - Lyon 3 A 0 PARA LYON EN LOS 3 DIAS DE PLAZO EL LIVERPOL NO SE HA CONECTADO Y LYON SI

Sevilla - Bayern EMPATE A 0 LOS DOS HABLARON DE JUGAR PERO NO SE JUGO

Madrid - Oporto EMPATE A 0 NINGUNO HABLO DEL PARTIDO EN EL FORO

Liverpol - Madrid 3 A 0 PARA MADRID EN LOS 3 DIAS DE PLAZO EL LIVERPOL NO SE HA CONECTADO Y MADRID SI

Liverpol - Arsenal 3 A 0 PARA ARSENAL EN LOS 3 DIAS DE PLAZO EL LIVERPOL NO SE HA CONECTADO Y ARSENAL SI

Inter - Liverpol 3 A 0 PARA INTER EN LOS 3 DIAS DE PLAZO EL LIVERPOL NO SE HA CONECTADO E INTER SI

Oporto - Sevilla EMPATE A 0 NINGUNO HABLO DEL PARTIDO EN EL FORO

HE PUESTO 3 JORNADAS MAS PARA JUGAR DE AQUI AL MIERCOLES QUE VIENE

¿QUE OS PARECE LOS RESULTADOS DE ANTES? SI TENEIS ALGUNA QUEJA TODO ES HABLARLO, AUNQUE YA HABIA DEJADO DE PLAZO MUCHOS DIAS, UN SALUDO

el sevilla lleva dos semanas sin decir nada sobre mi partido.. no se a interesao..yo no voi a agregar a alguien que no dice nada..

se me da el partido 0-0 no lo entiendo pero bueno..lo acepto...

Solo ace falta mirar.. Sevilla y Liverpool son los unicos que no juegan a menudo..
sevilla 1-chelsea 1
goles de l.fabiano y empate de anelka
partido con muchas ocasiones en el que el empate fue lo mas justo para los dos equipos.suerte al sevilla en los demas partidos [plas] [plas]
Juventus 4 - Real Madrid 3
0-1 Sneijder
0-2 Sneijder
0-3 Higuain
1-3 Trezeguet (Pen.)
2-3 Amauri
3-3 Trezeguet
4-3 Nedved

Increible partido en Delle Alpi, dominio absoluto del Madrid durante los 60 primeros minutos de partido con un 0-3 al descanso definitivo, pero la Juventus no se dio por vencida y fue a por el partido, se encontró con un penalty mediada la segunta mitad que le dio alas al equipo juventino, y con otros dos goles igualó el encuentro a falta de 10 minutos. En el minuto 90 un golazo de falta de Nedved culminó una remontada épica. Gran partido por parte de los dos equipos. Suerte en los demas partidos juancok.

Saludos.
GUAJE lo sientoo pero yo ultimamente e jugado muchos partidos, yo no hablé pero tu tampoco asi que no es SOLO mi culpa y si es mi culpa lo sientoo kedate con los 3 punyos yo ls partidos k juego son unos muy buenos partidos igualados casi siempre( kitando klose y otros... k m dieron un baño) y voy a jugar y pasarmelo bien!
PARTIDAZO POL125 madre miaa 1-1 muxisima suerte en los siguientes partidos!
bueno pues como he dixo en un post anterior, a partir de ahora no estare disponible pa jugar ala play, hasta el domingo suerte ha todos

(que conste que he avisado xD)
salva10 escribió:GUAJE lo sientoo pero yo ultimamente e jugado muchos partidos, yo no hablé pero tu tampoco asi que no es SOLO mi culpa y si es mi culpa lo sientoo kedate con los 3 punyos yo ls partidos k juego son unos muy buenos partidos igualados casi siempre( kitando klose y otros... k m dieron un baño) y voy a jugar y pasarmelo bien!
PARTIDAZO POL125 madre miaa 1-1 muxisima suerte en los siguientes partidos!

Bueno salva pero ultimamente... anteriormente no.. yo hable con el ke organiza la liga por el msn... no kiero los 3 puntos porke reconozco que e estado 1 semana sin ver el foro porke pensaba ke lo tenia todo jugao.. porke ya se me avia olvidao tu partido por el tiempo que estan puestas las jornadas....

Yo tambien juego para pasarlo bien.. el problema que tengo yo es que algunas veces la gente pasa o medio pasa de las ligas.. y asi es imposible tener organizado bien los partidos...

Saludos y nos veremos en la vuelta!! Suerte tio !!
valencia 5-chelsea 2
goles 5 de villa [plas] [plas] para el valencia y 2 de drogba para el chelsea
partido claro del valencia con un futbol demasiado rapido para mi que no dio opcion al chelsea mas que a tirar dos veces a porteria y gracias.guaje espero que la prosima vez que juguemos pueda plantarte cara en el campo un saludo y suerte [tadoramo] [tadoramo]
POL125 escribió:valencia 5-chelsea 2
goles 5 de villa [plas] [plas] para el valencia y 2 de drogba para el chelsea
partido claro del valencia con un futbol demasiado rapido para mi que no dio opcion al chelsea mas que a tirar dos veces a porteria y gracias.guaje espero que la prosima vez que juguemos pueda plantarte cara en el campo un saludo y suerte [tadoramo] [tadoramo]

En mover rapido no pero en los goles si ke e tenido bastante suerte.

Suerte tio !!
OK guaje! igualmente mucha suertee y aveer la vuelta como se da!XD
me queda el liverpool por jugar TORRES89 te mande un menseje la la play cuando puedas jugar mandame un mensaje saludos a todos
soy el inter os avisare a mis rivales de cuando tenga internet n la play.... espero tenerlo este fnde semana.... un saludooo [bye]
yo soy el lyon, los k tengan k jugar cnmigo k kreo k son inter atmadrid y arsenal ya nos vemos, klose el domingo kedamos sin problemas.. y con los demas ya los vere este finde por la play imagino

un saludo
Atletico de Madrid 1 - 6 Valencia

Goles: Kun Aguero ; David Villa x3, Silva, Joaquin, Baraja

Tarjeta: Albelda amarilla, ufjalusi amarilla y despues roja directa

Mvp - David Villa

Buen partido diex jiji pero pa mi xD saludos makina !!
Bueno, los 0-0 pos lo sacepto, esque ellos no han considido con migo los fines ni yo con ellos entre semana y yo solo puedo los fines. Bueno nos vemos este fin de semana y Saludos
O. Lyon 1 - 4 Arsenal

Goles: Benzema
Goles: Van Persie (3) y Nasri

Buen partido kyled, aunk te he perdonado... un monton xD!!
AT MADRID 4 - 2 LYON
BENZEMAX 2
AGÜEROX 3 FORLAN
el liverpool lleva 5 dias sin conectarse cuando te conectes mandame un mensaje para jugar.solo me quedas tu un saludo a todos
soy el inter cuando tenga internet n la ps3 os avisare en el foroooo.un saludoo [bye]
(mensaje borrado)
Sevilla 1 - Juventus 2
0-1 Trezeguet
1-1 Kanoute
1-2 Amauri
Partido con mucha tension en el que el Sevilla se mereció mucho mas, dos balones al palo y claras ocasiones erradas dieron la victoria a una Juventus que no termina de coger ritmo a su juego. Suerte en los demas partidos.

Salu2
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6