LIGA FIFA LOS ELEGIDOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bayern 0 - 5 Atletico de Madrid

Goles: Forlan x 2 Aguero Maxi Maniche

Buen partido y suerte en los demás
de las 3 nuevas jornadas que se pusieron me queda el liverpool por jugar pero este lleva 6 dias sin conectarse.alguien sabe algo del liverpool????
Señores, me acabo de salir del partido Arsenal 1 - 0 Bayern debido a que el sr. BERTOSKY me ha marcado sacando desde el medio del campo, yo me niego a jugar así por marcar goles con un bug del juego, si ese gol vale... me piro del torneo... ;)
Haber nunca ha habido problemas de estos aqui, no creo que ese gol sea justo, lo que se deberia hacer es jugar de nuevo el partido o jugar los minutos restantes con el 1 a 0, acordarlo vosotros pero sin problemas a ser posible, un saludo
lo mismooo gran partido! suerte en los demas!
Hemos jugado de nuevo el partido completo

Arsenal 5 - 0 Bayern Munich

Goles Abdebayor (4) y Van Persie

Lo siento... pero es k me molesta mucho lo de los goles del medio del campo, y me cabreo y juego super concentrado a partir de ese momento en este partido he tirado 20 tiros xD y el 0.... pero es k me cabrea un monton!!
javilin88 escribió:Señores, me acabo de salir del partido Arsenal 1 - 0 Bayern debido a que el sr. BERTOSKY me ha marcado sacando desde el medio del campo, yo me niego a jugar así por marcar goles con un bug del juego, si ese gol vale... me piro del torneo... ;)

siento mucho haberte metido ese gol ni idea tenia k no valia ,pero siempre lo intento y esa vez entro .Vaya ahora k acuerfdo la amaradona a hagii ,rivaldo les anularon esos goles jajajaja vale acepto k no valga ese ,tampoco deberian valer los taconazos ,vaselinas goles d faltas solo goles cec rca del area .ok no lo hare masssss ...saludos y suerte [+risas] [buuuaaaa] :cool:
No es lo mismo tio, tu te aprovechas del error de un juego, las faltas forman parte del juego, y si las metes bien, pero un error del juego que el portero se keda piyado... pues no lo veo etico ;)
Oporto 0 - Juventus 3

0-1 Trezeguet
0-2 Amauri
0-3 Trezeguet

Bueno partido por parte de los dos. Suerte en los demás encuentros So_Lid.

Salu2
el liverpool sigue en la liga???veo que tanto oporto como inter tampoco jugaron sus partidos contra liverpool a mi no me respondio a mis mensajes por lo que entiendo que o no sigue o pasa de todo y yo paso de andar detras de nadie ademas lleva 7 dias sin conectarse ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
POL125 escribió:el liverpool sigue en la liga???veo que tanto oporto como inter tampoco jugaron sus partidos contra liverpool a mi no me respondio a mis mensajes por lo que entiendo que o no sigue o pasa de todo y yo paso de andar detras de nadie ademas lleva 7 dias sin conectarse ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No te preocupes si pasa el plazo esta claro que eres el ganador del partido como Opoto e Inter.

Si pasa otra semana sin jugar tendré que quitarlo de la liga.

Un saludo
yo sigo sin internet en la play... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en cuanto lo vuelva a tener os lo comento aki para kedar contra mis contrincantes ok??? un saludooo y suerte a todosss!!!diex sabes q yo me preocupo x la liga y n cuanto tnga todo solucionado me pongo de nuevo a tope ;)
klose14 escribió:yo sigo sin internet en la play... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en cuanto lo vuelva a tener os lo comento aki para kedar contra mis contrincantes ok??? un saludooo y suerte a todosss!!!diex sabes q yo me preocupo x la liga y n cuanto tnga todo solucionado me pongo de nuevo a tope ;)

No no no ke le den sus partidos por perdidos por 0-3 xD Es broma crack aver si pillas ya el interne xD
ya tengo internetttt!!!!!!!!!!!! :p :p :p :p mis rivaless liverpool oporto y valenciaaa!! decirme cuandoooooooo jugamoss!!!! [bye] [bye]
klose el oporto no tiene k juga cntigo, soy yo, el lyon, luego mas tarde me conectare un rato asi k si kieres jugamos.. a las 11 y algo
un saludo
lyon 2-3 inter
goles:
lyon:makoun y keita
inter:zlatan x 3
el inter volvio con un juego muy oscuro dspues de estar unos cuantos dias de paron x l puto internet jaja pero aun asi el lyon salio muy fuerte presionando y sin djarme casi opciones a jugar tuve la suerte de tener 2 contras claras solo cntra l portero y l ultimo gol decidio el partido en l min 87.decir q mi rival merecio mas y q fue un digno rival ;) ;) muxa suerte en l resto kyled12 [bye] [bye]
El liverpol lo veo conectado en el mesenger y se limita a contestar de mala manera y se ve que su actitud es pasar de la liga y no informar, encima faltandonos el respeto a mi primo y a mi, no sabia que eras asi, por tu actitud en otro torneo.

Paso a la eliminacion directa del liverpool, todos sus partidos se dan por perdidos
perdona guaje k sea tu amigo pero es un poko tonto, le digo k porq no juega y me dice k tiene mas vida social k nosotros y k no sabia k eramos unos frikis tol dia enganxaos a la play... y despues coje y nos elimina del msn a mi primo y a mi... pos dile de mi parte k deje de frikear con los verbatim y la xbox...
HE ACTUALIZADO LA CLASIFICACION, TODOS LOS PARTIDOS DEL LIVERPOOL SE DAN POR PERDIDOS POR 3 GOLES A 0.
HE PUESTO 2 NUEVAS JORNADAS.
KE BIEN SI SEÑOR VAYA REMONTADA YA NO VOY DE ULTIMO GRAN VICTORIA AL LIVERPOLL 3-0 GRACIAS DIEX.....JAJAJAJ [chulito] [360º]
Posponemos mi partido el inter y yo porke estoy en fallas y estoy to el dia por ai.. xD sorry diex en cuanto se acaben juego los partidos !!

Saludos !!
Guaje_21 escribió:Posponemos mi partido el inter y yo porke estoy en fallas y estoy to el dia por ai.. xD sorry diex en cuanto se acaben juego los partidos !!

Saludos !!

si diex guaje y yo ems kedao en q cuando terminen las fayas jugamos nuestro partido ok?? un saludo a todos y suerte!!! [bye] [bye]
Al Sevilla me lo he topado dos veces, y nunca a tenido tiempo de jugar, vamos hombre un poco de interes
Bueno, ya hay puestas dos nuevas jornadas. Tengo que jugar contra Bayern y Chelsea (soy la Juventus), yo estaré conectado el domingo porque estos dias no estaré en casa, ok?

Salu2
kien estara para jugar oy? sevilla oporto decirme cuando para jugarr!! [bye] [bye]
So_Lid siempre k as ido ajugar cnmigo asio muy apurao (para mi) y el otro dia fue sin kerer k entre aun partido xk creia k era tu invitacion....
Klose yo sta tarde-noxe posiblemente m conecte a ls 8 .30 o 9 sino pues aver si coincidimos( sk no lo sé seguro...)
lukeman escribió:Bueno, ya hay puestas dos nuevas jornadas. Tengo que jugar contra Bayern y Chelsea (soy la Juventus), yo estaré conectado el domingo porque estos dias no estaré en casa, ok?

Salu2

soy el chelsea yo el domingo de 4 a 9 no me podre conectar pero si tas por la mañana o al medio dia no hay problema si no apartir de las 9 sin problemas.un saludo a todos
POL125 escribió:
lukeman escribió:Bueno, ya hay puestas dos nuevas jornadas. Tengo que jugar contra Bayern y Chelsea (soy la Juventus), yo estaré conectado el domingo porque estos dias no estaré en casa, ok?

Salu2

soy el chelsea yo el domingo de 4 a 9 no me podre conectar pero si tas por la mañana o al medio dia no hay problema si no apartir de las 9 sin problemas.un saludo a todos

Ok, intentaré estar sobre la 1 del mediodia o sino a partir de las 22:30 ok?
lukeman estare atento el domingo [oki] [oki]
juancok cuando te viene bien jugar?¿
LYON 3 - 0 REAL MADRID
BENZEMA, JUNINHO, KEITA

BUEN PARTIDO JUANCOK, MERECISTE ALGO MAS K UN 0
oporto sevilla yo hoy me conectare cuando vuelva de mi partido de liga aplazado q sera sobre las 8 o asi.... aver si os piyo a uno de los 2 y jugamos nuestro partidooo!!! :p :p un saludooo [toctoc] [toctoc] [bye]
Sevilla 5 atletico 2
goles:
4 kanoute / 1 luis fabiano
2 Forlán
DIEX90 partido rarisimo k al final.....nose k paso( si kieres repetir el aprtido estoi deacuerdo... aunk el amrcador sea asi)
SOLO PEDIRTE K M PERDONES POR MIS 2PRIMEROS GOLES ---> fueron exactamente iguales corner kanoute de kabeza
salva10 escribió:Sevilla 5 atletico 2
goles:
4 kanoute / 1 luis fabiano
atletico no lo sé
DIEX90 partido rarisimo k al final.....nose k paso( si kieres repetir el aprtido estoi deacuerdo... aunk el amrcador sea asi)
SOLO PEDIRTE K M PERDONES POR MIS 2PRIMEROS GOLES ---> fueron exactamente iguales corner kanoute de kabeza

Salva no te preocupes los dos goles si es verdad que fueron iguales pero son justos
Y por el partido como lo vamos a repetir si iba por el minuto 90, no pasa nada
Un saludo y suerte en los demas partidos
inter 1-0 oporto
goles:zlatan
buen partido y suerte en los demas so_lid [bye] [bye]
Soy el Valencia agregarme los que no me tengais que vuelvo a jugar que ya sean acabado las fallas !!
no he coincidido con madrid,juve y lyon toda la semana ,alguno cree k mañna `por la tarde pueda jugar? avisarme ok?? :o
guaje yo despues de comer me conectare supongo y si coincidimos jugamos nuestro partido ok? ;) un saludo! [bye]
Arsenal 2 - 1 Valencia

Goles: Villa, Van Persie y Arshavin
soy el chelsea tengo que jugar contra el oporto.cuando te puedes conectar
Jornada 15

Oporto 3 - 1 Chelsea

Goles: Raul mireles y Lisandro Lopez x 2
F. Lampard desconto
Juventus 2 - Bayern Munich 2

1-0 Amauri
1-1 Podolski
1-2 Toni
2-2 Amauri

Partido muy igualado de principio a fin, ocasiones en las dos areas durante todo el encuentro que se pudo decidir en los ultimos minutos con dos ocasiones clarisimas en las dos porterias. Resultado justo y gran partido. Un saludo Bertoski y suerte en los demás.
soy valencia.. madrid y inter aver si jugamos
Esooo a ver si el madrid aparece!
lukeman quedamos a partir de las 22.30 son las 23.00 y no puedo esperar mas porque mañana a las 5 me toca madrugar lo siento ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
trankilos que estoy aki..(madrid) mañana a partir de 19:00 a 21:01 me conectare seguramente ;) xd
POL125 escribió:lukeman quedamos a partir de las 22.30 son las 23.00 y no puedo esperar mas porque mañana a las 5 me toca madrugar lo siento ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Lo siento Pol125, solo me pude conectar ayer un ratillo por la tarde, (por la noche me fue imposible al final) y coincidi con el bayern para jugar nuestro partido. Si quieres hoy estaré apartir de las 22:45 aprox.
esta noxe estare conectado para jugarr!! soy el inter ;) [bye] [bye]
lukeman escribió:
POL125 escribió:lukeman quedamos a partir de las 22.30 son las 23.00 y no puedo esperar mas porque mañana a las 5 me toca madrugar lo siento ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Lo siento Pol125, solo me pude conectar ayer un ratillo por la tarde, (por la noche me fue imposible al final) y coincidi con el bayern para jugar nuestro partido. Si quieres hoy estaré apartir de las 22:45 aprox.

ok te espero entonces
Real Madrid 1 - 20 Arsenal

Goles: Van Persie (6), Abdebayor (6), Nasri, Fabregas, Rosicky, Casillas (4) y Cannavaro estos dos en PP.
Gol del Madrid: Robben

No digo nada más del partido xD!!
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6