LIGA FIFA LOS ELEGIDOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Milan y Liverpol no se conectaran hoy en la noche, que solo puedo jugar los fines, vamos que solo tenemos el dia de hoy por jugar
VALENCIA 1 - 0 LYON

el gol kreo k lo marko villa pero k lo confirme el guaje k no recuerdo exactamete
Visto que no se han jugado todos los partidos y ya que son 9 jornadas dejare hasta el miercoles para completarlas todas y pondre el jueves 2 o 3 mas, asi que jugarlas y sino ya sabeis el partido que no se juegue se dará por ganado 3 a 0 a la persona que se haya interesado por el partido en el foro, en caso de que ninguno de los dos hayan posteado nada será 0 a 0.
Yo por falta de tiempo me retiro de la liga...
Perdon, ha sido un fallo, es que me suelo coger el valencia..

Liverpool 2 - 0 Bayern

No recuerdo los goles.
Ya que el milan se ha retirado queda ese equipo fuera de la liga porque un reserva tendria que jugar muchos partidos en poco tiempo

Lo siento por juventus y valencia tengo que quitaros vuestro partido ganado al milan pero no seria justo que vosotros ganarais y los otros no tuvieran opcion a jugar y ponerles un 3 a 0 a los demas es lo mismo asi que el partido que tocaria jugar contra el pone descansa para asi no alterar el calendario. Un saludo
forevernext escribió:Valencia 2 - 0 Bayern Munich

2x Villa

eh pienso k t as ekivocado no es bayern ,este lo llevo yo y a jugue hace tiempo y perdi 6.1 no guaje aber con quien jugaste
diex90 escribió:Ya que el milan se ha retirado queda ese equipo fuera de la liga porque un reserva tendria que jugar muchos partidos en poco tiempo

Lo siento por juventus y valencia tengo que quitaros vuestro partido ganado al milan pero no seria justo que vosotros ganarais y los otros no tuvieran opcion a jugar y ponerles un 3 a 0 a los demas es lo mismo asi que el partido que tocaria jugar contra el pone descansa para asi no alterar el calendario. Un saludo

Pues vaya, para un partido que gano [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
soy el sevila....
noe podido jugar por uns problemas....
cuand jugamos¿?
soy el interrrr!!! mis rivales cuando pueden jugar?? liverpool dime cuando puedes jugarr!!! un saludo ;)
a este paso vamos a descansar todos jaja.... yo incluso propondria empezar de nuevo los k de verdad vayamos a jugar porq esto es un desastre... yo no se la gente porq se apunta y luego pasa de jugar....

salva yo soy el lyon y ya hasta el viernes k viene no puedo jugar...
yo creo que l que no jugara sus partidos se le den por perdidos o empatados llevamos con la liga mas de dos meses y para apuntarse todos muy rapido pero para jugar todo son escusas.salvo mi pardido con el oporto "que dispute este sabado"hace casi dos semanas que tenia mis partidos jugados no entiendo porque los demas no [+furioso] [+furioso] [+furioso] el que no quiera jugar que se pire
Pues el Liverpol nisiquiera me a agredado a su PS3, que se va hacer?????
Visto que no se han jugado todos los partidos y ya que son 9 jornadas dejare hasta el miercoles para completarlas todas y pondre el jueves 2 o 3 mas, asi que jugarlas y sino ya sabeis el partido que no se juegue se dará por ganado 3 a 0 a la persona que se haya interesado por el partido en el foro, en caso de que ninguno de los dos hayan posteado nada será 0 a 0 y si los dos han posteado y no se juega será 0 a 0.
sigo esperando a mis rivales(arsenal y liverpool)..... [snif] q me digan cuando puieden jugarr soy el interrrr
Me comunica el Manchester que se ha cansado de la liga y que la abandona.

He hecho 3 cambios de clasificaciones y de calendario hoy y no puedo estar siempre pendiente de la liga.

Al quitarlo de la liga iba a poner muchos partidos que ponia descansa asi qe he creado otro calendario de 22 jornadas donde se siguen los mismos partidos que se habian jugado anteriormente, lo siento por chelsea olimpique bayern y arsenal pero tengo que quitaros los partidos contra el manchester se que no os gustara pero eso pasa por quitarse de la liga a estas alturas que un suplente tendria que jugar mucho en poco tiempo.

He puesto las 11 primeras jornadas para jugarlas de aqui al lunes que viene, sino el partido que no se juegue se dará por ganado 3 a 0 a la persona que se haya interesado por el partido en el foro, en caso de que ninguno de los dos hayan posteado nada será 0 a 0 y si los dos han posteado y no se juega será 0 a 0.

QUIEN NO LE INTERESE LA LIGA QUE NO SE APUNTE

CONTESTAR AVER QUE OS PARECE
Me parece perfecto, solo un dato las jornadas 2 y 3 son las mismas, lo demas todo esta bien (creo), bueno estare en contacto con mis rivales.
Saludos!!!!
inter 5-2 arsenal
goles
inter:zanetti,cordoba,zlatan,mancini(2)
arsenal: van persie(2) creo...
muxa suerte en los demas partidos javilin88 ;)
buen partido klose :)! el inter es uno de mis cocos!! se me da fatal!! tenia ganas ya de jugar contra ti tio que siempre te veia por ahi y nunca me tocaba!! un abrazo campeon!!
la jornada 2 y la 3 estan repetidos todos los partidos.

Saludos
atleti 0-1 inter
goles:mancini
partidazo!!! suerte n ls demas partidos diex10 ;)
Juventus 2 - 4 Atlético de Madrid
Goles: Sinama x 2 Forlan Banega
Amauri Trezeguet

Buen partido la Juve mandó dos balones al poste y falló un penalty, un saludo y suerte en los demás partidos
Me quedan por jugar contra los siguientes equipos: Sevilla, Real Madrid, Lyon y Arsenal. Yo soy la Juventus, me conecto todas las noches a las 11 y estoy hasta las 12 y media mas o menos. Cuando os viene bien a vosotros jugar? Yo solo puedo en ese horario que es cuando estoy en casa.

Salu2
Quien tenga que jugar contra el liverpool que me agrege: torres89
liverpool puedes jugar aora despues?
no os penseis que estoy pasando de la liga...pero cuando me conecto no hay nadie con quien jugar o no me contesta los mensajes...i para colmo a partir de ahora no estare los findes en casa, me suelo cnectar entre semana por la tarde entre 6- 9 i los domingos por la noxe
juancok a las 8 30 estaras conectado oy??
juancok escribió:no os penseis que estoy pasando de la liga...pero cuando me conecto no hay nadie con quien jugar o no me contesta los mensajes...i para colmo a partir de ahora no estare los findes en casa, me suelo cnectar entre semana por la tarde entre 6- 9 i los domingos por la noxe

Yo tengo que jugar contra ti, soy la Juve, pero viendo tu horario deberá ser el domingo por la noche, ok?

Salu2
Jornada 5

Real Madrid 2 - 4 Valencia

Goles: Saviola y Sneijder , David Villa x3 y David Albelda

Mvp - David Villa

Tarjetas rojas para cannavaro y sergio ramos
JORNADA 10
madrid 0-9 inter
goles:zlatan 6 creo zanetti 2 y muntari

JORNADA 2
INTER 2-1 VALENCIA
goles
inter:zlatan(2)
valencia:silva
partidazo en l q el valencia estuvo muy bien plantado en el campo q tuvo muxas ocasiones clarisimas... fue un partido de ida y vuelta ocasion para cada uno.... el valencia con uno menos aguantando pero al final tuve suerte y me kede en un mano a mano cn zlatan n l min 90...
guaje tio partidazo increible eres un fiera tio ;) ;) y weno muxa suerte tio!!! :)
Valencia 1 - 5 Arsenal

Goles: Nasri, Abdebayor (2) y Van Persie (2)
Goles: Villa

Partido en que era una revancha personal porque ya jugué un partido contra este jugadorazo y me ganó, ahora me ha tocado devolverle la moneda :) un abrazo y suerte para el resto!!
klose14 escribió:JORNADA 10
madrid 0-9 inter
goles:zlatan 6 creo zanetti 2 y muntari

JORNADA 2
INTER 2-1 VALENCIA
goles
inter:zlatan(2)
valencia:silva
partidazo en l q el valencia estuvo muy bien plantado en el campo q tuvo muxas ocasiones clarisimas... fue un partido de ida y vuelta ocasion para cada uno.... el valencia con uno menos aguantando pero al final tuve suerte y me kede en un mano a mano cn zlatan n l min 90...
guaje tio partidazo increible eres un fiera tio ;) ;) y weno muxa suerte tio!!! :)

Igual tio.. el partido era 1-1 pero marchena es un manco.. jeje

javilin88 escribió:Valencia 1 - 5 Arsenal

Goles: Nasri, Abdebayor (2) y Van Persie (2)
Goles: Villa

Partido en que era una revancha personal porque ya jugué un partido contra este jugadorazo y me ganó, ahora me ha tocado devolverle la moneda :) un abrazo y suerte para el resto!!

Buen partido.. ke me iva lagueao pero bueno na... partidazo ke solo con velocidad me as ganado.. porke van persie ,adebayor y arsahvin contra alexis marchena y albiol en velocidad madre mia..

2 Partidazos ke no me pude llevar pero ke a la vuelta no se me escapan jaja

Saludos gente !!
Buuuuuuuuuuuuuuuffffffffff que partidazo que se ha decidido en la ultima jugada!!

Juventus 2 - 3 Arsenal

Goles Juve: Amauri (2)
Goles Arsenal: Van Persie (2) y Abdebayor!!

Buenisimo partido igualado!!
Real Madrid 2 - Juventus 2

1 - 0 Grygera (PP)
2 - 0 Sneijder
2 - 1 Trezeguet
2 - 2 Trezeguet

Partido muy igualado que comenzo con dos errores defensivos de la juve que le costaron los dos goles, la juve no se rindio y consiguio empatar con fortuna en el ultimo suspiro con un rechace de casillas a remate de Buffon y que aprovecho Trezeguet. La Juve por fin consigue puntuar despues de una racha desastrosa que le ha mandado a los puestos bajos de la tabla. Suerte a juancok en los demas partidos.

Saludos.
Me disculpo a todos mis rivales e andado un poco ocupado pero tratare de ponerme al dia entre semana, si no puedo el fin juego mis juegos que es cuando mas tiempo lobre temgo.

Saludos y Gracias!!!!
Arsenal 9 - 1 Bayern Munich

Partido en el que he jugado con mucho Lag :S pero he seguido... y que bertoski se fué en el minuto 80 sin explicacion aparente

Goles: Abdebayor (2), Van Persie (3), Arshavin (2), Nasri, Fabregas
Bayern: Tarjeta amarilla De michelis, y gol de Swanstiguer
lukeman escribió:Real Madrid 2 - Juventus 2

1 - 0 Grygera (PP)
2 - 0 Sneijder
2 - 1 Trezeguet
2 - 2 Trezeguet

Partido muy igualado que comenzo con dos errores defensivos de la juve que le costaron los dos goles, la juve no se rindio y consiguio empatar con fortuna en el ultimo suspiro con un rechace de casillas a remate de Buffon y que aprovecho Trezeguet. La Juve por fin consigue puntuar despues de una racha desastrosa que le ha mandado a los puestos bajos de la tabla. Suerte a juancok en los demas partidos.

Saludos.

buff ya ves llegas a marcar con el buffon i madre mia...xD
bayer 0 chelsea 2
goles:2 de drogba
partido muy igualado en el centro dl campo en el q el chelsea aprovecho sus llegadas al contragolpe.suerte a bertoski en sus demas partidos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sevilla y liverpool.... donde estaiss??? :( :(
klose14 escribió:sevilla y liverpool.... donde estaiss??? :( :(

A mi tambien me queda el Sevilla por jugar y el Lyon tambien.
javilin88 escribió:Arsenal 9 - 1 Bayern Munich

Partido en el que he jugado con mucho Lag :S pero he seguido... y que bertoski se fué en el minuto 80 sin explicacion aparente

Goles: Abdebayor (2), Van Persie (3), Arshavin (2), Nasri, Fabregas
Bayern: Tarjeta amarilla De michelis, y gol de Swanstiguer

lo siento javilinn problemas con el router me impidieron acabar partido incluso iba fatal todo el tiempo por mi parte ke kede asi .saludos
el sevilla solo jugo contra el chelsea hace 1 mes de esto m pregunto si aun esta interesado en seguir jugando [bye] [bye] [bye]
diex oy acababa el plazo? lo digo xq liverpool y sevilla no les e vsto x la ps3.... weno oy al liverpool y le dixo q a las 2 me cnectaba y cndo m cnectao no estaba.... un saludo [bye]
klose el plazo del miercoles era para antes de que se fueran manchester y milan que habia 9 jornadas al haber puesto 11 amplie el plazo al domingo

Si el sevilla de aqui al domingo no ha jugado ni hablado en el foro esta claro que queda eliminado

Atlético de Madrid 4 - 4 Valencia
Goles: Forlan Sinama Simao Maxi
Villa x 3 Joaquin
ok entonces seguire intentando contactar con ellos.... vas a actualizar oy??
klose14 escribió:ok entonces seguire intentando contactar con ellos.... vas a actualizar oy??

Los lunes y asi todo el mundo sabe el dia que hay actualización yo voy apuntando los resultados cuando lo ponen. Un saludo
Me quedan oporto, sevilla y liverpool!! que me digan cuando pueden jugar!!
lo sient xro stoicn examnes el foro lo vi mirand todos ls dias ste findesemanaa jugare losiento!
soy el lyon, estare disponible a partir de mañana por la tarde noche... espero a los rivales k me kedan,
un saludo

LYON 3 - 0 CHELSEA

goles: 2x benzema, keita
liverpool y sevillaaa!!! decirme cuando podeis jugarrr!!!!!!!!!!!!!!!! [bye]
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6