LIGA FIFA LOS ELEGIDOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
kayled escribió:ola k tal, pido perdon por la inactividad ultima en este foro, me kedan 5 partidos para terminar, contra chelsea, bayern, sevilla, madrid, y oporto.

decidme cuando podeis jugar y me conecto si no por mp por msn xk la play a noser k kede antes no la pongo muxo ultimamente.

un saludo

soy el chelsea yo toi por las tardes desde las 6 ata las 9 mas o menos si t viene bien ese horario dime si no mas tarde [bye] [bye] [bye]
perdon klose, esta tarde sobre las 8 por ai me pongo, sino mañana sobre esa hora i asi sucesivamente
juancok escribió:perdon klose, esta tarde sobre las 8 por ai me pongo, sino mañana sobre esa hora i asi sucesivamente

no pasa nada hombre, yo hoy no creo q pueda xq tengo entrenamiento ahora a las 8:30 y salgo de mi casa en nada... y vuelvo a casa cerca de las 11... me vendria mejor mañana o incluso el viernes nose como te viene a ti, ya me diras. un saludo! [bye] [bye]
Jornada 22

Oporto 0 - 2 Valencia

Mata x2

Mata el mvp
vengaaa q kedan muy pocos partidosss trminarlos yaaa!! arsenal madriddd dcrme cuando jugamos para decidir la liga. un saludoo [beer] [bye]
kayled javilin solo m quedais vosotros por jugar decirme cuando podais jugar un saludo a todos
q pasa con esta liga?? con lo bien k iba se va parar a 2 partidos del final??? encima no esta decidida ya q o bien yo(inter) o javilin(arsenal)podemos ser campeones y nuestro partido esta a la espera para q se juegue el ultimo de los nuestros q ya lo acordamos anteriormente para decidir la liga si ganamos nuestros correspondientes partidos claro... bueno madrid dime cuando puedes jugar. un saludo a todos y suerte a todos n lo ke keda!! [bye] [bye]
Javilin88 solo me queda jugar contra ti (Arsenal-Juventus), yo estoy conectado todas las noches sobre las 23:00h.

PD: diex90 creo que no posteaste nuestro partido. el resultado fue Juventus 0 - At.Madrid 1
bayern 2 _---- LYON 1

goles de toni y swinsterger y x el lyon keita
partido en k tengo k reconocer k tuve mucha suerte en el m 43 m kedo con 10 expulsion lucio .la segunda parte muchas ocasiones del lyon k salva el portero y en 2 mias meto los goles luego casi al final el lyon hace el suyo. Bueno kyled espero k coincidamos en mas torneos . saludos
kyled javilin cuando podemos jugar :-? :-? :-?
javilin ha desaparecido, lleva 12 dias sin conectarse a la ps3. Tengo que jugar contra el pero no da señales de vida jejejeje.
al fnal l partido lo ems djado para mñn el d javilin y yo. un saludo
A mis rivales ke me agreguen yo ya estoy arto de ir detras de la gente..
Juventus 0 - 3 Arsenal
Goles: Van Persie, Abdebayor y Fabregas

Buen partido tio!

Chelsea 0 - 7 Arsenal

Goles: Van Persie (2), Abdebayor (3), Nasri, Fabregas
ARSENAL 2-3 INTER DE MILAN
GOLES:
inter: zlatan (2),adriano
arsenal:nasri(2)
partidazo en el q el inter y el arsenal salieron a por la liga el inter se adelanto muy pronto y luego marco el 2º pero el arsenal respondio y marco y se puso 2-1 pero zlatan apareceria para poner el 3-1 y finalmente nasri a 10 min dl final puso el 3-2 n l marcador. partidazo javilin. un saludo y suerte en los demas torneos [bye] [bye]
nose si se te paso este resultado diex...
bayern 0-9 inter
goles: ibra(7),mancini(2)
un placer bertosky, un saludo a todos! [bye] [bye]
ACTUALIZADA CLASIFICACION

ID JUGANDO LOS PARTIDOS DE ANTES TAMBIEN
KYLED SOLO M QUEDAS TU POR JUGAR DIME CUANDO TE VIENE BIEN UN SALUDO A TODOS
nose diex10 y si damos x cerrada la liga ya?? tb q decidan los demas participantes para ver q se ace xq veo q ya casi no se juega...un saludooo!!!
yo creo que se puede terminar este torneo aqui ya nadie juega. solo me queda saludar a todos y esperar veros en otros torneos [bye] [bye] [bye] [bye]
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6