LIGA FIFA LOS ELEGIDOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Liga de 14 equipos no siguen ni la Roma ni el Barcelona, el partido que se tendría que jugar contra ellos pone descansa.

Cada semana, los lunes, actualizare la clasificación, hay que jugar 3 jornadas cada semana, el partido que no se juegue se dará por ganado 3 a 0 a la persona que se haya interesado por el partido en el foro, en caso de que ninguno de los dos hayan posteado nada será 0 a 0 y si los dos han posteado y no se juega se dará una semana mas y sin en esa semana tampoco se juega será 0 a 0.

DIEX90 Atlético de Madrid

kyled12 Olimpique de Lyon

Guaje__21 Valencia

BERTOSKI Bayern

POL125 Chelsea

javilin88 Arsenal

jrlukeman Juventus

salva10mp Sevilla

So_LiD Oporto

juancok Madrid

klose_14 Inter de Milán

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vale soy valencia el manager del liverpool
Esta semana intentar jugar las 9 jornadas que hay puestas. Un saludo
diex ponme a mi q era l inter y se te a pasado jeje klose_14 mi id ps3 , x cierto mi partido contra el bayern ya lo jugue
inter 6-0 bayern munich
goles:adriano(3),zlatan,mancini;zaneti
un saludo y suerte a todoss!!! [sonrisa]
torres89 y bertoski juego contra vosotros (soy la Juventus), me conecto a las 23:00h todos los días hasta las 00:30h aproximadamente, decidme cuando os viene bien jugar, el fin de semana estoy disponible también (salvo el sabado por la mañana). Venga chavales a ver si empezamos a darle otra vez.

Salu2
9 jornadas?¿?¿!! son 5 no?¿ XD!!
javilin88 escribió:9 jornadas?¿?¿!! son 5 no?¿ XD!!

En la anterior liga antes de cerrarla habia puestas 8. Un saludo
lukeman escribió:torres89 y bertoski juego contra vosotros (soy la Juventus), me conecto a las 23:00h todos los días hasta las 00:30h aproximadamente, decidme cuando os viene bien jugar, el fin de semana estoy disponible también (salvo el sabado por la mañana). Venga chavales a ver si empezamos a darle otra vez.

Salu2

lukeman yo stoy todos los dias d 3 a 6 de la tarde y los festivos y finde mas tiempo.mañna si kieres jugamos nuestro partido por la tarde mandanme msn a la ps3 si puedes saludos
Atletico de Madrid 6 - 1 Chelsea.
Goles: Forlan x 2 Sinama x 2 Simao y propia puerta.

Felicitar por el buen partido a mi rival y desearle suerte en la liga.
esto ya esta en marcha [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] me queda el oporto por jugar cuando puedas lo jugamos.un saludo a todos y a meter muchos goles jajajaja [bye] [bye] [bye]
Si alguno de vosotros veis que partidos ya jugados anteriormente que no esten puestos y que no sea ni frente a Barcelona ni frente a Roma que lo diga para actualizar el lunes
diex, podrias editar el post y de nombre poner LIGA FIFA LOS ELEGIDOS? como estava antes..sino me lio que toy en otras ligas aparte,

gracias de antemano
sam_alb escribió:
lukeman escribió:torres89 y bertoski juego contra vosotros (soy la Juventus), me conecto a las 23:00h todos los días hasta las 00:30h aproximadamente, decidme cuando os viene bien jugar, el fin de semana estoy disponible también (salvo el sabado por la mañana). Venga chavales a ver si empezamos a darle otra vez.

Salu2

lukeman yo stoy todos los dias d 3 a 6 de la tarde y los festivos y finde mas tiempo.mañna si kieres jugamos nuestro partido por la tarde mandanme msn a la ps3 si puedes saludos

Entre semana solo puedo conectarme a partir de las 23h porque no estoy en casa en todo el dia y hasta la noche no llego, el fin de semana si estoy disponible cuando quieras, ok?

Un saludo.
mi proximo partido con el arsenal...cuando kieras jugamos
Exelente trabajo Diex, aver si mañana me emparejo porque hoy hando un poco ocupado.
AGARRENCE QUE HAY VIENE EL OPORTO¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno pues soi el Milan, agregarme al msn

palio_plataPS3@hotmail.es
R.Madrid 0
At.Madrid 2 Forlan(2)
nter 6-0 bayern munich
goles:adriano(3),zlatan,mancini;zaneti
un saludo y suerte a todoss!!! [sonrisa]
Esta estoy un poco paradao hoy, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SOY EL CHELSEA ME QUEDA EL OPORTO POR JUGAR AVISAME CUANDO PUEDAS JUGARLO
mis rivalesss cuando pdeis jugarr?? soy el interrr
Atlético de Madrid 2 - 1 Arsenal
Goles: Forlán Maniche
Van Persie
Arsenal 5 - 0 Real Madrid

Goles: Van Persie (2) y Abdebayor (3)!
Alguien a podido contactar con el manager del liverpool?
soy yo: torres89

Agregarme
forevernext escribió:soy yo: torres89

Agregarme

Por fin jejejejeje, ya te tengo agregado, jugamos esta noche? yo soy la juventus. Me puedo conectar todos los dias a partir de las 23h o sino el fin de semana cuando quieras, ok?
Pido disculpas a todos mis rivales soy el OPORTO, gracias a dias hando bien ocupado en el trabajo, pero el fin de semana me emparejo Saludos y Gracias
Esto está más parao que el caballo de un fotografo jejeje, bueno ya tengo hora para jugar contra el Bayern ahora solo me falta saber cuando jugar contra el Liverpool que hace 3 dias que no da señales por la ps3 y en el foro dijo que le agregara pero no me ha dicho ninguna hora ni nada.

Salu2
soy el lyon y ya estoy disponible, me keda jugar contra el milan, valencia y el seviya al k no e visto aun en este hilo, no se si porq no sa enterao o yokese.... enfin, ya os tengo agregados a la play a los 3 asi k a ver si podemos jugar sino luego n poko mas tarde mañana k estare por la tarde noche.
un saludo
torres89 cuando podemos jugar nuestro partido? Soy la Juve es que en la ps3 no te conectas hace 4 dias y no se cuando estas disponible.

Salu2
Manchester 3 Sevilla 2

Goles: C.Ronaldo(x2) y Rooney
Kanoute y Luis Fabiano
sellart siento el trato k t e dado pero esk tenia muxisiiima prisaa lo siento
confirmo el resultado y t mereciste ganar
aunk al final le dí algo de emocion
salva conectate esta noche para jugar nuestro partido, soy el lyon, dime una hora a la k puedas para estar a esa hora
kayled escribió:salva conectate esta noche para jugar nuestro partido, soy el lyon, dime una hora a la k puedas para estar a esa hora

Tenemos partido jiji esta noche xungo porque e kedado... mañana por la tarde a als 6 o asi estare.
guaje: intentare conectarme mañana a las 6 o asi sino por la noxe jugamos mañana k estoy seguro, y esta vez no te pases k la ultima vez me metiste 7 u 8 mamonazo! jaja XDDD

pa la demas gente, seguid jugando para ir poniendo mas jornadas xk hay algunos k van mu retrasados y solo han jugado n partido o dos asi k venga... ponerse las pilas!!!! el lunes se pondra otra jornada mas y se dara una ultima semana para aber jugado las 10, o 9 u 8 segun kien descanse en esas 10, vamos k ay k jugarlas todas y recordad, en caso de no jugar algun partido, se dara por perdido 3 a 0 en caso de k uno de los dos no de señales de vida por le foro o 0 a 0 si se dan señales pero por causa de horario y demas no se coincida.

pdta: no soy el organizador pero me la dixo mi primo(diex90) k ta aki al lao....
bueno, keda dixo
ala, un saludo
pa la demas gente, seguid jugando para ir poniendo mas jornadas xk hay algunos k van mu retrasados y solo han jugado n partido o dos asi k venga... ponerse las pilas!!!! el lunes se pondra otra jornada mas y se dara una ultima semana para aber jugado las 10, o 9 u 8 segun kien descanse en esas 10, vamos k ay k jugarlas todas y recordad, en caso de no jugar algun partido, se dara por perdido 3 a 0 en caso de k uno de los dos no de señales de vida por le foro o 0 a 0 si se dan señales pero por causa de horario y demas no se coincida.

pdta: no soy el organizador pero me la dixo mi primo(diex90) k ta aki al lao....
bueno, keda dixo
ala, un saludo[/quote]

venga me faltan 4 partidos para ponerme al dia bayern contra(sevilla,oporto,liverpool,juve) aver si inaguro mi marcador de victorias [mamaaaaa]
sam_alb escribió:venga me faltan 4 partidos para ponerme al dia bayern contra(sevilla,oporto,liverpool,juve) aver si inaguro mi marcador de victorias [mamaaaaa]

Esta tarde sobre las 5 nos veremos las caras jejejeje, soy la juve asi que preparate que tengo a Trezeguet on fire [+furioso] jejejeje.

Un saludo.
a mi que me digan cuando pueden jugar mis respectivos rivales!! Por cierto actualizar un poco las jornadas con resultados para saber realmente cuantos partidos me quedan!!
javilin88 escribió:a mi que me digan cuando pueden jugar mis respectivos rivales!! Por cierto actualizar un poco las jornadas con resultados para saber realmente cuantos partidos me quedan!!

Cada semana, los lunes, actualizare la clasificación
Sevilla , e inter creo q son los que a mi me kedan!! q avisen!!
yo soy el interr esta noxe me conectare para jugarr.un saludo
JUVE 0--- BAYERN 2

goleadores klose y tonii

1 parte de catenachoo puro d ambas partes con un ligero dominio d juve.! 2 parte d juego mas fluido co n ocasiones de ambos y en contrakesfirma el bayern su primera victoria . buen partido .

LIVERPOL 2 -BAYERN 0
los goleadores creo k fueron babel y torres corrigeme si me equivoco torres89 .1 parte igualada mas dominio local y la segunda con esos dos goles,el bayern un tiro al palo y alguna ocasion aislada,buen partido. [oki]
Juventus 0 - Liverpool 2

0 - 1 F.Torres
0 - 2 F.Torres

Muy buen partido del Liverpool con un Fernando Torres muy efectivo, la Juve empezó fuerte con una ocasion clarisima con un balon que golpeo en el palo y se paseo leeeeentamente por la linea de gol sin que nadie la empujara a dentro. La Juve entra en crisis con dos derrotas consecutivas en casa y pierde toda opción al título. Enhorabuena a mi contrincante por su gran partido.

Un saludo.
javilin88 escribió:Sevilla , e inter creo q son los que a mi me kedan!! q avisen!!

Hola también la jornada 4 Arsenal - Milan.

Un saludo.
Jornada 8
Bayern Munich 1 - 2 FC Porto
Goles:
Luca Toni - Bayern
L. Lopez y L. Gonzalez - Porto
Jugador del partido: Raul Mireles

Jornada 9
FC Porto 2 - 0 Chelsea
Goles:
Lisando Lopez - 2- FC Porto
Jugador del partido: Lisandro Lopez

Suerte a Bertoski y Pol125 en sus demas partidos. Saludos
[quote="So_LiD"]Jornada 8
Bayern Munich 1 - 2 FC Porto
Goles:
Luca Toni - Bayern
L. Lopez y L. Gonzalez - Porto
Jugador del partido: Raul Mireles

Jornada 9
FC Porto 2 - 0 Chelsea
Goles:
Lisando Lopez - 2- FC Porto
Jugador del partido: Lisandro Lopez

decir k mereci mas en el partido contra el oporto perdonando muchas ocasiones debido a mi cansancio de jugar tantos partidos seguidos pero aun asi merecido triunfo del oporto.saludos s_lid [beer]
torres_89 y palio_plata aceptem mi invitacion de amigos soy el Oporto
soy el inter algun cntricante puede jugar?? arsenal liverpool...
alguien sabe algo del sevilla??? [Ooooo] [buuuaaaa]
yo tmpoko se nada del seviya, llevo intentando jugar con el desde ace dos semanas pero nunca le veo conectado, y del milan tampoko se nada.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6