LIGA FIFA LOS ELEGIDOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
juve 2-chelsea 0
goles de camoranesi y amauri
partido muy igualado en la primera parte pero en la segunda la juve fue el dominador y claro vencedor suerte en los demas partidos [bye] [bye]
javilin88 escribió:Real Madrid 1 - 20 Arsenal

Goles: Van Persie (6), Abdebayor (6), Nasri, Fabregas, Rosicky, Casillas (4) y Cannavaro estos dos en PP.
Gol del Madrid: Robben

No digo nada más del partido xD!!

JOER 20 goles javilin vaya manera de humillar a los contrarios y despues te kejas de ke te metan un gol desde el mediocampo k es totalmente legal a mi si me metees 20 te meto 30 desde el centro jajajajaj :p
esta tarde voy a star conectado para si se conectan mis rivales sevilla y valencia y jugmos nuestros partidoos! :) un saludooo!!! [bye]
ACTUALIZADA CLASIFICACION
2 JORNADAS NUEVAS PUESTAS
ID JUGANDO LOS PARTIDOS DE ANTES TAMBIEN
sam_alb escribió:
javilin88 escribió:Real Madrid 1 - 20 Arsenal

Goles: Van Persie (6), Abdebayor (6), Nasri, Fabregas, Rosicky, Casillas (4) y Cannavaro estos dos en PP.
Gol del Madrid: Robben

No digo nada más del partido xD!!

JOER 20 goles javilin vaya manera de humillar a los contrarios y despues te kejas de ke te metan un gol desde el mediocampo k es totalmente legal a mi si me metees 20 te meto 30 desde el centro jajajajaj :p

Pues la verdad que de los goles del medio del campo me quejo y me seguiré quejando, porque es un error del juego y lo de legal es entre comillas... porque es declarado un fallo del juego, seguro que jugando con el Numancia por ejemplo no mete desde el medio del campo... pero con manchester, barsa... etc. si que es mas facil meterlos por la "calidad" y precision de los jugadores.... con respecto a los 20 goles... es mi record personal nunca habia marcado 20 goles en un partido :P!
Jornada 13

Valencia 3 - 2 Inter

Goles: Villa x2 y Cordoba (Propia Puerta) ; Mancini y Ibramovic

Mvp - Albiol

Partido muy serio del Valencia que remonto un 0-1 y que merecio la victoria no por un gol el propia puerta si no por las oportunidades que tube..

Saludos Klose eres un crack tio !!

Jornada 17

Bayern Munich 1 - 3 Valencia

Goles: Ribery ; Villa x3

Mvp - Villa

Partido muy bonito no solo por los goles (el segundo del valencia es de un golazo de falta del Guaje) si no tambien por ocasiones.

Buen partido BERSTOSKI eres un crack
inter 9-2 sevilla
goles:zlatan(6),mancini(2),quaresma
sevilla: luis fabiano y romaric creo
buen partido salva y suerte en los demas

chelsea 2-10 inter
goles:
chelsea: drogba y anelka creo
inter:adriano(4),zlatan(6)
suerte en los demas partidos pol
Arsenal 9 - 0 Sevilla

Goles: Abdebayor (4), Van Persie (3), Nasri y Fabregas
Juventus 3 - Lyon 1
1-0 Amauri
1-1 Benzema
2-1 Amauri
3-1 Trezeguet

Partido en el que el Lyon mereció mucho más, sobre todo en la primera parte con 4 balones al poste, primer tiempo con el que se llego con empate a un gol. En la reanudación marcó la Juventus y casi al final del encuentro marco el tercero que a la postre sería el resultado final. Gran partido por parte del Lyon, suerte en los demás partidos kyled12.

Salu2
Oporto 0 - 5 Arsenal

Goles: Abdebayor(2), Van Persie(2) y Fabregas!
Atlético de Madrid 2 - 0 Oporto

Goles: Maxi Aguero
Jornada 18

Valencia 6 - 1 O. Lyon

Goles: Villa x2 , Silva x2 y Joaquin ; Benzema

Mvp - Silva

Buen partido kyled y suerte en los demas
bueno me faltan solo 2 partidos para ponerme al dia (madrid,lyon) ,juancok podrias jugar este finde x las tardes dime una hora yo stare hasta las 7 mas o menos ok? encuanto a kyled ya lo hablamos y asta el lunes no vuelve a casa x trabajo asi k pedimos un aplazamiento de ese partido y sino 1 pto pa cada uno .venga saludos XD
una pregunta los aprtidos se juegan con los fixajes de invierno o sin ellos... es por saberlo
salva10 escribió:una pregunta los aprtidos se juegan con los fixajes de invierno o sin ellos... es por saberlo

Como querais
Madrid tenemos partido VoL. 2
klose14, soy la Juventus. Cuando te viene bien jugar el partido? mañana por la tarde sobre las 7 seguramente estaré conectado o si es entre semana a partir de las 23 horas.
ok yo mañana me conectare a partir de las 7 y jugamos nuestro partido ;). un saludooo [bye]
yo los fines de semana no estoy nada x casa asi que no puedo jugar, solo los domingos x la tarde, mas tarde sobre las 8 me conectare i aver si hay alguien
(mensaje borrado)
inter 3-1 juventus
goles:
inter:zlatan(3)
juve:ivan cordoba(p.p)
suerte en los demas partidos ;) [bye] [bye]
bayern 3 Toni(3)
Madrid 3 Higuain(3)
Jornada 16

Valencia 4 - 0 Madrid

Goles: Villa x4

Mvp - Villa

Roja a cannavaro en el 85 y amarilla a sergio ramos

Partidazo del Valencia !! Suerte en los demas juancok
esto como que se esta alentando no????
diex yo ya terminado mis partidos si kieres puedes poner mas jornadas y asi vamos jugando los demas ... un saludo [bye]
tambien yo ya jugue todos mis partidos

e visto mi ultima jornada ke tengo y es contra el liverpool eso es ganado por 3-0 no? xD

Pd: Actualiza jornada 18 ke yo la e jugado es:

Jornada 18

Valencia 6 - 1 O. Lyon

Goles: Villa x2 , Silva x2 y Joaquin ; Benzema

Mvp - Silva

Buen partido kyled y suerte en los demas
Juventus 3 - Valencia 1
1-0 Amauri
1-1 Villa
2-1 Amauri
3-1 Amauri

Buen partido por parte de los dos equipos. Un saludo Guaje y suerte en los demas.
[quote="diex90"]ACTUALIZADA CLASIFICACION

ID JUGANDO LOS PARTIDOS DE ANTES TAMBIEN[/quote

POR FIN OTRAS 2 JORNADAS (OPORTO Y SEVILLA) CUANDO PODREIS JUGAR YO STARE MAÑANA POR LA TARDE CONECTAAO HABER SI COINCIDIMOS :cool: .SALUDOS
So_LiD escribió:Jornada 15

Oporto 3 - 1 Chelsea

Goles: Raul mireles y Lisandro Lopez x 2
F. Lampard desconto

Cito el resultado Diex ese juego ya se jugo (valga la redundancia) esta en la pagina 20 el resultado y contra el Sevilla estaba seguro que avia jugado pero cheque en todas las paginas y no esta el resultado, creo que me equivoque [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, Sevilla, Real Madrid y Bayern Minich aver si nos topamos este fin de semana
So_LiD escribió:
So_LiD escribió:Jornada 15

Oporto 3 - 1 Chelsea

Goles: Raul mireles y Lisandro Lopez x 2
F. Lampard desconto

Cito el resultado Diex ese juego ya se jugo (valga la redundancia) esta en la pagina 20 el resultado y contra el Sevilla estaba nsenguro que avia jugado pero cheque en todas las paginas y no esta el resultado, creo que me equivoque [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, Sevilla, Real Madrid y Bayern Minich aver si nos topamos este fin de semana

Ok, no había visto el resultado, cuando actualice lo pondré, un saludo

Atlético de Madrid 3 - 2 Chelsea

Goles: Maxi Aguero Forlán
Drogba Anelka

Atlético de Madrid 3 - 0 Inter

Goles: Simao Forlán 1 gol p.p.
bayern 1- sevilla 7

goleadores: toni
kanote (3),Romaric,luis fabiano(2),navas

partido dominado del sevilla sin respuesta del bayern ,quizas afectado por el virus fifa y la falta de concentracion despues de dias sin jugar :cool: .bueno salvamp mira si los goleadores son los correctos ok.saludos [beer]
(mensaje borrado)
madrid 4 Van nistelrooy, higuain, robben, marcelo

Chelsea 0
Comienzo del Mundial eol F.I.F.E. 09 (2º Torneo F.I.F.E.)
El Domingo 12 de Abril de 2009

Podeis ir mirando los participantes y vuestros rivales en el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21-ligas-251-par_1215398

Recordad:
1 . - Puede que algún correo y participante se repita (Indicarlo),
Si algún participante juega con dos selecciones sin indicarlo al admin será expulsado automáticamente
Está prohibido jugar con dos selecciones
2 . – Si falta algún participante de cualquiera de estas ligas que no esté indicado (puesto en el hilo) decirlo al admin.
Si no juega en ninguna de las 21 ligas de eol indicalo y se te dar uns Selección para participar.

Imagen
fueron 4 de kanoute 2 de l.fabiano y 1 de romaric
ls goles no importan suerte en ls proximos aprtidos
Diex90, tenemos que jugar nuestro partido (At.Madrid-Juventus) yo estaré esta noche conectado a partir de las 23:00h, ok?
diex pon ya las 2 ultimas jornadas si eso y q juegue tol mundo para terminar la liga xq ya keda poco.... un saludoo!! [bye]
klose14 escribió:diex pon ya las 2 ultimas jornadas si eso y q juegue tol mundo para terminar la liga xq ya keda poco.... un saludoo!! [bye]

+1
KE PASA STO ESTA MUY PARAO :-? SO_LID ESTA TARDE PUEDES JUGAR???? [360º]
2 ULTIMAS JORNADAS PUESTAS YA

bayern 0-9 inter
goles: ibra(7),mancini(2)
un placer bertosky, un saludo a todos! [bye] [bye]
chelsea 0- bayern 1

GOL de klose
partido igualado asta la mitad de la segunda parte k el bayer se keda con 10 por expulsion de oddo ,luego el bayern aguanta como puede el atake del chelsea y a falta de 5m en un rapido contrataque klose marca el unico gol . [bye] :D . Bueno pol te devuelvo la victoria en mi campo de la primera vuelta saludo polete jejeje. [beer]
juancokkk dime cuando podemos jugarrr!!! un saludoo!!! [bye] [bye]
Hoy a comenzado el
Mundial eol FIFE 09 / (2º Torneo FIFE)

Imagen

Pasaros por el hilo y quedar con vuestros rivales.
hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21lig-257part_1215398
Postear en el hilo para quedar, por MP de eol y por el MSN.

Saludos.
ola k tal, pido perdon por la inactividad ultima en este foro, me kedan 5 partidos para terminar, contra chelsea, bayern, sevilla, madrid, y oporto.

decidme cuando podeis jugar y me conecto si no por mp por msn xk la play a noser k kede antes no la pongo muxo ultimamente.

un saludo
madriddd cuando puedes jugar? [bye] [bye]
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6