[LIGA] II Liga EOL Internacional Gold & Silver (FINALIZADA)

1, 2, 3, 4, 59
xes__28 escribió:Liga gold

PD: Kurosaki cabrón, no se como coño se te ocurre pillar al nancy, no son malos ni nada! [+risas]

Pues probando equipos de 3,5 jugué contra un tío que me ganó 6-1 con el Nancy, me lo pillé y me di cuenta que tenía un negro que era Dios, jaja, así que me lo pillé por eso.
Wenas, he visto que estoi en reservas, comunicarme cuando tenga que entrar a jugar, mi gametarg es Gordi1975, saludos
kurosakicarlos escribió:

PD: Kurosaki cabrón, no se como coño se te ocurre pillar al nancy, no son malos ni nada! [+risas]

Pues probando equipos de 3,5 jugué contra un tío que me ganó 6-1 con el Nancy, me lo pillé y me di cuenta que tenía un negro que era Dios, jaja, así que me lo pillé por eso.

jajaja, lo sé, el negro de arriba, 91 aceleración 93 velocidad creo, es el amo, pero el resto... no atinan un santo pase [+risas] [+risas]

La táctica está clara, BALONES AL NEGRO! XD
Jornada 2

Real Sociedad 1-2 Betis

Jornada 13

Betis 8-2 Real Sociedad

buenos partidos kill el segundo me salio todo lo ke intente,se han pasado muchisimo con snata cruz en este juego marca mucho la difernecia
Posteo resultados LIGA GOLD
Jornada 19
Friburgo 1-3 Rosenborg

Jornada 8
Rosenborg 2-0 Friburgo

El primer partido dominio del Rosenborg que llevo el peso del juego. Por el contario en el segundo partido, el Friburgo mereció mucho más ya que por ocasiones muy claras hubiera sido justo el empate a 2, pero hay días que la pelota no quiere entrar y Cisse no estuvo acertado. Scimports, ánimo y a tirar para arriba que tienes calidad para ello.

Jornada 7
Brujas 1-1 Rosenborg

Jornada 18
Rosenborg 2-1 Brujas

Para mí ya un partido clásico en EOL contra uno de los mejores jugadores contra los que nunca he jugado en el Fifa. Su forma de defender es soberbia y no se pone nunca nervioso con el balón y tiene mucha paciencia. Destacar que en mi opinión y a falta de ver los demás equipos, creo que nos ha tocado a Jonathan y a mí los equipos más flojos de la liga Gold, con unos porteros por parte de ambos equipos lamentables, todo lo que va a dentro va a entrar, el portero es un muñeco.
Fue un partido que de cara al espectador sería horrible, solo ocasiones aisladas y mucho juego en medio campo sin poder atravesar las defensas ninguno de los dos. Todos los goles fueron por pequeños fallos defensivos y en esta ocasión me lleve yo la suerte en el segundo partido, con un gol de rechace de córner en el minuto 88. Lo justo un empate en ambos encuentros.
¡¡Saludos a todos!!
javi_ferrer escribió:Jornada 2

Real Sociedad 1-2 Betis

Jornada 13

Betis 8-2 Real Sociedad

buenos partidos kill el segundo me salio todo lo ke intente,se han pasado muchisimo con snata cruz en este juego marca mucho la difernecia

Ya te digo, yo estoy un poco hasta la po""a del jueguecito este, creo que cuanto termine estos campeonatos me volveré al 11. No termina de convencerme el 12
eyy a ver si vais entrando en la liga y vamos empezando a dar caña en al silver que nos pillará el toro al final jeje, solo somos 6 los que estamos demomento.
Como es para unirse a las ligas? no veo la opcion!
Jojeda escribió:Como es para unirse a las ligas? no veo la opcion!

Yo pense q invitaba a la peña a jugar y ya valia,pero me imagino q tendras q ir a mi fifa online y buscar la liga....
y si no q alguien ns ilumine pronto...jeje
TOTI-8 escribió:

Yo pense q invitaba a la peña a jugar y ya valia,pero me imagino q tendras q ir a mi fifa online y buscar la liga....

no es invitando amistosos como amigos, hay que unirse en mi fifa12, mis ligas-buscar nombre y poneis nombre y contraseña de la primera pagina, este sistema es mejor porque uno se asegura que juega con la misma tactica y se lleva un control de lo jugado.
Gracias ROMROM,yo me lie ayer a agregar gente y no me di cuenta de hacerlo asi XD
TOTI-8 escribió:Gracias ROMROM,yo me lie ayer a agregar gente y no me di cuenta de hacerlo asi XD

uff pues petaste la lista jej, la verdad que asi está genial, porque te ahorras agregar a peña para jugar un partido y ale..nos vemos en el campo!!
cheke otra vez lo del año pasado, tu mismo comprobaste que el wolves tiene 3,5 y al elegir igual me slaio cn 3,5 voy a jugar un partido y me sale cn 4!!puff q hago?¿
xou69 escribió:cheke otra vez lo del año pasado, tu mismo comprobaste que el wolves tiene 3,5 y al elegir igual me slaio cn 3,5 voy a jugar un partido y me sale cn 4!!puff q hago?¿

Tienes una flor en el culo tio XD
xes__28 escribió:
xou69 escribió:cheke otra vez lo del año pasado, tu mismo comprobaste que el wolves tiene 3,5 y al elegir igual me slaio cn 3,5 voy a jugar un partido y me sale cn 4!!puff q hago?¿

Tienes una flor en el culo tio XD

Es el destino,jajaja. Si no has llegado a jugar ningún partido, lo justo sería coger otro de 3,5 estrellas. Es una liada en este fifa porque a mí ya me ha pasado con el Athletic, que aparece de 4 estrellas pero luego al jugar online se dispara a 4,5. Esperemos a Chekevo a ver que decisión toma.

Creo que lo justo seria lo que dice Roscarage, elije otro de 3,5 y ya esta.

ACTUALIZADO

Efectivamente teneis que uniros a las ligas, el nombre y la contraseña lo pone en el spoiler de cada liga.

Saludos.
Vale esta tarde me busko otro!como me salgo de la liga?¿
xou69 escribió:Vale esta tarde me busko otro!como me salgo de la liga?¿

Dentro de la liga hay una opcion, la dejas y luego te vuelvo a invitar.
Vale me cojo al Bolonia!cheke inv a la liga q ya me salgo!

Comienza el Bolonia cn buen pie la liga!

Jornada 3º:

Bolonia 5 Friburgo 0

Jornada 14º:

Friburgo 1 Bolonia 3

un placer!!
Inaguro liga Silver

jornada 9

Newcastle 1 - 1 Anzhi

Partido igualdo, donde el Anzhi dispuso de ocasiones en los primeros minuto, resultado justo

jornada 20

Anzhi 2 - 0 Newcastle

Partido dominado en todo momento por el Newcastle, donde dos contras rapidas de la estrella de Anzhi Etoo, resolvieron el partido, el Anzhi no hizo nada mas, aguanta y aguntar el chaparron ingles, buenos partidos, suerte para el resto, saludos.

ACTUALIZADO
perramenpeluden escribió:Inaguro liga Silver

jornada 9

Newcastle 1 - 1 Anzhi

Partido igualdo, donde el Anzhi dispuso de ocasiones en los primeros minuto, resultado justo

jornada 20

Anzhi 2 - 0 Newcastle

Partido dominado en todo momento por el Newcastle, donde dos contras rapidas de la estrella de Anzhi Etoo, resolvieron el partido, el Anzhi no hizo nada mas, aguanta y aguntar el chaparron ingles, buenos partidos, suerte para el resto, saludos.

ACTUALIZADO

miedo me dá etoo ya jajaj, aver ahora cuando llegue a casa si hechamos el nuestro, saludoss
romrom escribió:
TOTI-8 escribió:

no es invitando amistosos como amigos, hay que unirse en mi fifa12, mis ligas-buscar nombre y poneis nombre y contraseña de la primera pagina, este sistema es mejor porque uno se asegura que juega con la misma tactica y se lleva un control de lo jugado.

mi fifa 12 online --> partidos personalizados --> mis ligas

ratataaaa
Liga silver!
olimpiacos 2-1 aston villa jornada 6
Aston villa 5-olimpiacos 1 jornada 17
Buenos partidos kinectox!!
SILVER

jornada 5

olimpiakos 5 - palermo 0

jornada 15

palermo 2 - olimpiakos 2

partido mas igualado el primero pese al gol en propia puerta dle olimpiakos, el segundo partido claramente mas dominado por parte del olimpiacos, nos vemos en proximos compi.
Jornada 2:
Friburgo 2-2 Lokomotiv de Moscú
Jornada 13:
Lokomotiv de Moscú 5-1 Friburgo
SILVER

jornada 5

olimpiakos 1 - anzhi 0

jornada 16

anzhi 1 - olimpiakos 1

buenos partidos!el primero claramente dominado por los rusos y sufriendo la llegada de balones altos para el señor etoo jeje,una contra un gol por parte de olimpiakos, y todo un porterazo que paró lo que no esta escrito jaja, el segundo partido mucho mas igualado en general y pudo ganar cualquiera.
Liga Gold
Jornada 11
Rosenborg 2-1 Betis

Jornada 22
Betis 3-5 Rosenborg

Partidos muy disputados en los que la velocidad era la nota dominante. Un equipo muy rápido el Betis que hace mucho daño por bandas y tiene jugadores de calidad, me gusta mucho el equipo. en el primer partido hubo ocasiones para todos los lados, el resultado podría haber sido muy diferente.
en el segundo llegué a colocarme 0-5 y el partido parecía controlado, pero en pocos minutos el Betis subió una marcha y metió tres en un momento. Pasé mucha presión ya que el asedio fue continuo.
Muy buenos partidos Javi.

Jornada 1
Rosenborg 6-1 Real Sociedad

Jornada 12
Real Sociedad 1-11 Rosenborg

En estos partidos no hay nada que comentar del juego porque excepto en el primero en el que se adelanto la Real, fui muy superior durante todo el partido. Y fui superior no porque fuese mejor, si no que en el momento en el que Killtopinochio vio que no podia ganar se dedicó a hacer tonterías, provocar expulsiones y penaltys y a perder tiempo e incluso a meterse un gol en propia. Para mí, este jugador ha perdido mi respeto, ya que no pierde dignamente. Deberías cambiar la actitud y si ves que el juego no te gusta no juegues, pero no hagas esto, que estropeas la competición.

¡¡Saludos!!
Jornada 10

Friburgo 1-3 Real Sociedad

Jornada 21

Real Sociedad 2-0 Friburgo
Jornada 10

Athletic 3 - 1 Olympiacos

Bien jugado kinectox
Liga gold

Jornada 4

Nancy 2-0 Real Sociedad

Jornada 15

Real Sociedad 1-5 Nancy

Crónica para ambos partidos: El rival pone el juego y el Nancy los goles... me siento super incomodo con este equipo y odio ganar a simples arreones sin dominar el juego... pero bueno, cuando vengan kurosaki, roscarage jonhatan xou y un largo etcétera ya me meterán 8 y me llevaré mi merecido [+risas]

Bien jugado crack
¡Hola! Yo puedo jugar Lunes, Miercoles y Viernes de 17 a 21:30. A veces también estoy por la noche, si alguna vez me mandais un P.M. y no os contesto es que el que está jugando es mi hermano XD
¡Un saludo!

Jornada 4

Nancy 2-0 Real Sociedad

Jornada 15

Real Sociedad 1-5 Nancy

Crónica para ambos partidos: El rival pone el juego y el Nancy los goles... me siento super incomodo con este equipo y odio ganar a simples arreones sin dominar el juego... pero bueno, cuando vengan kurosaki, roscarage jonhatan xou y un largo etcétera ya me meterán 8 y me llevaré mi merecido [+risas]

Bien jugado crack

Joder, yo no me acostumbro a éste juego, mi equipo es patetico, pero me da igual si cojo al Madrid,barca o lo que sea, no corren, no presionan, no bajan. Al final lo vendo y me vuelvo al 11.

Buena suerte en el resto tio.
Liga gold

Jornada 9

Nancy 2-0 America

Partido con ocasiones para ambos, como siempre sin juego por parte del local y solo pegada... -.-'

Jornada 20

America 1-2 Nancy

El agua hizo que el nancy tubiese que crear y combinar un poco más, pero nada mas lejos de esto ya que el gol llegó de corner...

En fin, sigo sin acostumbrarme a este equipo y gano, parezco hasta un rival a batir y no es así, sé que dentro de poco llegarán las goleadas... [+risas]

Bien jugado crack, suerte en el resto! [oki]
LIGA SILVER:

NEWCASTLE 3 - 3 PALERMO

PALERMO 0 - 4 NEWCASTLE

partidos muy igualados, el primer partido bastante equilibrado y el segundo partido quizás conseguí un resultado bastante abultado, para Lo igualado q estuvo, quizás mis dos primeros goles con 2 fallos de defensa ayudaron, un saludo
Jornada 3

Palermo 3 - 5 A.Villa

Jornada 14

A.Villa 2 - 1 Palermo

Jornada 8

Palermo 0 - 4 Newcastle

Jornada 19

Newcastle 3 - 3 Palermo

Buenos partidos amigos.

No he visto defensa mas lenta y mala.......que sufrimiento de liga

Jornada 9

Nancy 2-0 America

Partido con ocasiones para ambos, como siempre sin juego por parte del local y solo pegada... -.-'

Jornada 20

America 1-2 Nancy

El agua hizo que el nancy tubiese que crear y combinar un poco más, pero nada mas lejos de esto ya que el gol llegó de corner...

En fin, sigo sin acostumbrarme a este equipo y gano, parezco hasta un rival a batir y no es así, sé que dentro de poco llegarán las goleadas... [+risas]

Bien jugado crack, suerte en el resto! [oki]

Suerte a tí también, la verdad es que si sigo tan fallón de cara a puerta la división Silver me espera XD
Bueno chicos yo voy invitando a partidos pero nadie los acepta, aun no he jugado ninguno y me conecto todas las noches. Por cierto se que es una putada pero no podre hablar por micro durante el partido, ya que tengo al nene durmiendo.

Saludos, bunbury.
A mi hoy si me pillas xla noche,stos dias pa las 9 txapaba el chiringuito....
Si no os importa id agrefgandoime al GT los que tengais que jugar contra mi please, que tengo mucho lio ultimamente, gracias! :)

GT: Alvaro093
alvaro093 escribió:Si no os importa id agrefgandoime al GT los que tengais que jugar contra mi please, que tengo mucho lio ultimamente, gracias! :)

GT: Alvaro093

tienes q unirte a la liga creada
Me interesa eso de la liga con el schalque 04 que me comentaste. Me apunto. :D
Liga gold

Jornada 18

Lokomotiv 0-1 Nancy

Cartelito para el partido: La defensa francesa propicia la victoria (juego 0 patatero como no [+risas] )

Jornada 7

Nancy 4-0 Lokomotiv

Dominio absoluto de los rusos con un resultado engañoso es poco, en el minuto 75 íbamos 1-0 y con alrededor de un 20%-80% de posesión [+risas] pero un error defensivo propicia el 2-0 de bakar, todo seguido marca el negro veloz y el típico penalti tonto del fifa acaba poniendo el 4-0

Aún sigo esperando a que en ciertos partidos me caiga la del pulpo porque no se ni como coño gano sinceramente xD

Grande kurosaki como siempre, un placer tio y suerte en el resto de liga fenómeno! [oki]

Jornada 18

Lokomotiv 0-1 Nancy

Cartelito para el partido: La defensa francesa propicia la victoria (juego 0 patatero como no [+risas] )

Jornada 7

Nancy 4-0 Lokomotiv

Dominio absoluto de los rusos con un resultado engañoso es poco, en el minuto 75 íbamos 1-0 y con alrededor de un 20%-80% de posesión [+risas] pero un error defensivo propicia el 2-0 de bakar, todo seguido marca el negro veloz y el típico penalti tonto del fifa acaba poniendo el 4-0

Aún sigo esperando a que en ciertos partidos me caiga la del pulpo porque no se ni como coño gano sinceramente xD

Grande kurosaki como siempre, un placer tio y suerte en el resto de liga fenómeno! [oki]

El fenómeno eres tú que ahí estás manteniendo el tipo en lo alto de la cabeza con Roscarage. La verdad que estoy cegadisimo con este juego, llevo como 10 partidos seguidos perdidos, ya no sé que hacer, abuso del regate y no tiro apenas, pero bueno, intentaré mejorar. El primer partido me has bailado y el segundo solo he tenido posesión, nada más.
Suerte!
kurosakicarlos escribió:

Jornada 18

Lokomotiv 0-1 Nancy

Jornada 7

Nancy 4-0 Lokomotiv

El fenómeno eres tú que ahí estás manteniendo el tipo en lo alto de la cabeza con Roscarage. La verdad que estoy cegadisimo con este juego, llevo como 10 partidos seguidos perdidos, ya no sé que hacer, abuso del regate y no tiro apenas, pero bueno, intentaré mejorar. El primer partido me has bailado y el segundo solo he tenido posesión, nada más.
Suerte!

Es pura suerte de que me caiga el balón en el momento justo, sino mira los goles del negrito [+risas] y en el segundo partido creo que los dos lo hemos visto, el pase entre lineas tuyo que saco al portero que podria haber sido el 1-1 para mi es un penalti como una catedral de mi portero, a la que he visto caer a tu jugador ya estaba mirando al árbitro para ver si pitaba y no veas la de besos que le he mandado desde mi casa [carcajad] (sí, estaba comprado, no se ha notado mucho verdad? xD)

En fin tio, todo es acostumbrarse al equipo, la calidad la tienes y mueves el balón que da gusto, los goles acabarán llegando crack! :)
ACTUALIZADO

kurosakicarlos escribió:El fenómeno eres tú que ahí estás manteniendo el tipo en lo alto de la cabeza con Roscarage. La verdad que estoy cegadisimo con este juego, llevo como 10 partidos seguidos perdidos, ya no sé que hacer, abuso del regate y no tiro apenas, pero bueno, intentaré mejorar. El primer partido me has bailado y el segundo solo he tenido posesión, nada más.
Suerte!

kuro, yo estoy igual, no gano un partido ni me lo regalen, no consigo meter un gol ni aunque la porteria fuera de corner a corner, espero algun dia poder medio-jugar [buuuaaaa] , lo de xes_28 es increible, por lo que dice es todo lo contrario, ya me gustaria tener un poquito de esa suerte para no ser el ultimo de mi liga, ya nos contaras el secreto, jejejeje

saludos.
Los de la silver a ver si vamos coincidencio para jugar, por cierto falta alguno que se ha de unir a la liga.

saludoss
Informo: Ya tenemos la primera baja LoPeina deja la liga por falta de interes, entra en su lugar C4rBi, si dentro de un par de dias, aun hay gente que no se ha unido a las ligas, las dejare fuera y entraran en su lugar otros, saludos y suerte a todos.
Veo que somos varios los que no tenemos suerte en este fifa xD
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59