Liga Gold
Jornada 11
Rosenborg 2-1 Betis
Jornada 22
Betis 3-5 Rosenborg
Partidos muy disputados en los que la velocidad era la nota dominante. Un equipo muy rápido el Betis que hace mucho daño por bandas y tiene jugadores de calidad, me gusta mucho el equipo. en el primer partido hubo ocasiones para todos los lados, el resultado podría haber sido muy diferente.
en el segundo llegué a colocarme 0-5 y el partido parecía controlado, pero en pocos minutos el Betis subió una marcha y metió tres en un momento. Pasé mucha presión ya que el asedio fue continuo.
Muy buenos partidos Javi.
Jornada 1
Rosenborg 6-1 Real Sociedad
Jornada 12
Real Sociedad 1-11 Rosenborg
En estos partidos no hay nada que comentar del juego porque excepto en el primero en el que se adelanto la Real, fui muy superior durante todo el partido. Y fui superior no porque fuese mejor, si no que en el momento en el que Killtopinochio vio que no podia ganar se dedicó a hacer tonterías, provocar expulsiones y penaltys y a perder tiempo e incluso a meterse un gol en propia. Para mí, este jugador ha perdido mi respeto, ya que no pierde dignamente. Deberías cambiar la actitud y si ves que el juego no te gusta no juegues, pero no hagas esto, que estropeas la competición.
¡¡Saludos!!