[LIGA] II Liga EOL Internacional Gold & Silver (FINALIZADA)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo me uno este mismo lunes, que he estado esta semana liadillo con unas opos. El lunes por la mañana me meto ya que este finde estoy fuera de casa currando y hasta el lunes no vuelvo. Y a partir del mismo lunes podemos ir jugando los partidos, os voy a gregando por la web a los que no os tengo de la liga silver.

Lo siento y no me borréis por favorrr xDDD

Chaoo!
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

kurosakicarlos escribió:El fenómeno eres tú que ahí estás manteniendo el tipo en lo alto de la cabeza con Roscarage. La verdad que estoy cegadisimo con este juego, llevo como 10 partidos seguidos perdidos, ya no sé que hacer, abuso del regate y no tiro apenas, pero bueno, intentaré mejorar. El primer partido me has bailado y el segundo solo he tenido posesión, nada más.
Suerte!

kuro, yo estoy igual, no gano un partido ni me lo regalen, no consigo meter un gol ni aunque la porteria fuera de corner a corner, espero algun dia poder medio-jugar [buuuaaaa] , lo de xes_28 es increible, por lo que dice es todo lo contrario, ya me gustaria tener un poquito de esa suerte para no ser el ultimo de mi liga, ya nos contaras el secreto, jejejeje

saludos.

Aunque quizás me arrepiente en el futuro de daros ayuda proque luego me ganaréis,jajaja probad a tirar mucho aunque sea desde lejos, no os cortéis, jugad ramplón pero chutad mucho, para mí la clave del juego.
Roscarage escribió:
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

kurosakicarlos escribió:El fenómeno eres tú que ahí estás manteniendo el tipo en lo alto de la cabeza con Roscarage. La verdad que estoy cegadisimo con este juego, llevo como 10 partidos seguidos perdidos, ya no sé que hacer, abuso del regate y no tiro apenas, pero bueno, intentaré mejorar. El primer partido me has bailado y el segundo solo he tenido posesión, nada más.
Suerte!

kuro, yo estoy igual, no gano un partido ni me lo regalen, no consigo meter un gol ni aunque la porteria fuera de corner a corner, espero algun dia poder medio-jugar [buuuaaaa] , lo de xes_28 es increible, por lo que dice es todo lo contrario, ya me gustaria tener un poquito de esa suerte para no ser el ultimo de mi liga, ya nos contaras el secreto, jejejeje

saludos.

Aunque quizás me arrepiente en el futuro de daros ayuda proque luego me ganaréis,jajaja probad a tirar mucho aunque sea desde lejos, no os cortéis, jugad ramplón pero chutad mucho, para mí la clave del juego.

+1, que el gol del 0-1 en el primer partido llega de un pochichute del eloufolu o como coño se llame y roscarage, ya quee con los equipos brasileños no nos fue especialmente bien, no me metas muchos ahora con los noruegos [+risas]
Xes_28, a ver si con el negrata me las vas a liar, no me vengas de modesto,jajaja. Por lo menos, esta vez hemos aprendido la lección y hemos abandonado la liga Brasileña que tantos disgustos nos dio.
Una pregunta aunque sea un poco fuera del torneo, pero como sois con los que más juego del foro pues haber si me podéis ayudar. En las temporadas cara a cara no se si sabéis que al pulsar el back manejas al portero y la CPU controla al resto de jugadores. Bien, la CPU está en nivel leyenda y ya os imaginais como defiende, a un nivel sobrehumano, es muy muy dificil jugar tranquilamente. Llegué el otro día a 2 división y bueno, aquello era imposible de ganar, descendí del tirón y me jodió mucho porque me sentía impotente ante esa superioridad. Mi pregunta es a ver que hacéis vosotros para ganar o algun truquillo para poderle meter mano a la CPU en leyenda que me tiene frito.
Así que si un día jugando online veís que no podéis dar un pase en condiciones porque te cortan todo, no os creáis malos, que en el 99% de los casos, están haciendo este truco tan asqueroso.
Roscarage escribió:Xes_28, a ver si con el negrata me las vas a liar, no me vengas de modesto,jajaja. Por lo menos, esta vez hemos aprendido la lección y hemos abandonado la liga Brasileña que tantos disgustos nos dio.
Una pregunta aunque sea un poco fuera del torneo, pero como sois con los que más juego del foro pues haber si me podéis ayudar. En las temporadas cara a cara no se si sabéis que al pulsar el back manejas al portero y la CPU controla al resto de jugadores. Bien, la CPU está en nivel leyenda y ya os imaginais como defiende, a un nivel sobrehumano, es muy muy dificil jugar tranquilamente. Llegué el otro día a 2 división y bueno, aquello era imposible de ganar, descendí del tirón y me jodió mucho porque me sentía impotente ante esa superioridad. Mi pregunta es a ver que hacéis vosotros para ganar o algun truquillo para poderle meter mano a la CPU en leyenda que me tiene frito.
Así que si un día jugando online veís que no podéis dar un pase en condiciones porque te cortan todo, no os creáis malos, que en el 99% de los casos, están haciendo este truco tan asqueroso.

Puaaj, yo estoy en cuarta ahora mismo y dios... asco de gente que hace eso, 4 partidos y 4 tios haciendome eso, y la cara de tonto que se me queda cuando pegan un pelotazo se quedan mano a mano me meten el gol y el arbitro hace: pip pip piiiip y palmo 1-0 [+risas] en fin, le estoy pillando mania al temporada cara a cara y estoy haciendo un modo carrera con el milán, no se que es peor porque la maquina me saca de quicio constantemente [+risas]

Y no te creas que la lio mucho con el negro, que kuro lo sacó del partido en un monento, tubieron que aparecer otros jugadores igual de peligrosos XD jajaja serán interesantes nuestros dos partidos!
Roscarage escribió:Xes_28, a ver si con el negrata me las vas a liar, no me vengas de modesto,jajaja. Por lo menos, esta vez hemos aprendido la lección y hemos abandonado la liga Brasileña que tantos disgustos nos dio.

A mí me jode mucho también, pero a veces he conseguido superar la puta defensa esa a base de paredes e intentar descolocarla... desde luego que encarando salen pocas jugadas porque te meten el pie que ni piqué en la realidad... madre mía!! Qué asco de gente!! Cuando saquen el parche, van a caer todos a décima.

Saludos.

No jorobeis, no tenia ni idea de eso, asi me ganan los muy cerdos, que es acercarse al area y plof, espero saquen una actualizacion pronto o algo, por que sino es una castaña, ¿en los partidos de liga y contra amigos eso no vale?, es que si no ya la hemos liado......

Pd: Zepol, yo estoy en la octava (soy mas malo que pan solo) y te digo casi seguro que utilizan esa tecnica
chekevo en la liga creada en el juego, cuando ya has jugado los dos partidos sigue dejando jugar mas partidos,eso no lo puedes limitar?

pd:esta tarde estoy x el live, soy liga silver-olimpiakos, por si alguien quiere jugar.
Para mi el problema no es la defensa,el problema es la gente qsabe manejar el portero.....
ayer perdi 0-1 un partido en el qhice 26 tiros a porteria,no tenia pegas en superar ala maquina,jugando tranquilo encuentras los huecos,pero el portero dl city era DIOS!
al nivel de los porteros en el modo club...
Buenas! perdonad mi ausencia, pero he tardado en ponerme de nuevo la cuenta gold! veo q me habeis puesto en abandonos de la actual liga... aun estoy a tiempo para volver? saludos
Bueno, pues entonces tras leer vuestras opiniones, dificil esta el ganar a este truco. Me ha dicho Kurosaki que el día 13 de octubre sacan un parche para corregirlo, así que habrá que esperar hasta ese día para volver a retomar el online. De mientras me arreglaré con el Gears y con los torneos de EOL. Entre amigos creo que también se puede hacer el truco, pero quiero creer que nadie lo ha usado y además si veís que al lado del nombre del portero hay una nota de valoración, sospechad mucho.
JORNADAS 9 y 18

Brujas 3-1 Real sociedad
Real Sociedad 2-4 Brujas
Roscarage escribió:Bueno, pues entonces tras leer vuestras opiniones, dificil esta el ganar a este truco. Me ha dicho Kurosaki que el día 13 de octubre sacan un parche para corregirlo, así que habrá que esperar hasta ese día para volver a retomar el online. De mientras me arreglaré con el Gears y con los torneos de EOL. Entre amigos creo que también se puede hacer el truco, pero quiero creer que nadie lo ha usado y además si veís que al lado del nombre del portero hay una nota de valoración, sospechad mucho.

Hombre, a ver, a mí me parece muy guarro usar el back para que sea la máquina quien defiende. Pero sí tú ya estás defendiendo, te comes un pase y hay un uno contra uno, a mí me parece una posibilidad y una opción muy válida usar el back porque me gusta usar el portero. Lo guarro no es toparte con un jugador que es buen portero, lo guarro es que te defienda la máquina. Si el rival es buen portero, hay formas de batirlo como recortando, etc. pero no lo considero guarro porque por esa regla de tres también sería muy guarro un jugador que ataque muy bien.

Repito lo sucio desde mi punto de vista y que no me parece correcto es que se cojan el portero para que robe la pelota la máquina. De hecho, se rumorea que el parche no va a limitar la opción del portero, sino que sólo va a dejar usarlo en ciertos momentos en los que ya la máquina no puede defender.. sería lo justo porque es bonito usar todos los jugadores, pero sin buscar que sea la máquina quien haga el trabajo chungo de defender.

Saludos.
Chicos voy a estar una semana out porque mi mando ha decidido morir, me iba ya mal el joystick y esta tarde al moverlo se ha salido de sitio y se han jodido todos los contactos -.-' Acabo de pedir uno por zavvi, supongo que la semana que viene ya lo tendré por aquí.

PD: si, el pad de las flechas tampoco va muy fino y no tengo huevos de jugar con eso [+risas]
Newcastle 2 - 0 olimpiakos

Olimpiakos 1 - 2 Newcastle
ACTUALIZADO

LoPeina escribió:Buenas! perdonad mi ausencia, pero he tardado en ponerme de nuevo la cuenta gold! veo q me habeis puesto en abandonos de la actual liga... aun estoy a tiempo para volver? saludos

Ok te puedo poner como reserva, casi seguro que vuelves a entrar, estate atento al hilo, saludos.
Zepol escribió:
Roscarage escribió:Bueno, pues entonces tras leer vuestras opiniones, dificil esta el ganar a este truco. Me ha dicho Kurosaki que el día 13 de octubre sacan un parche para corregirlo, así que habrá que esperar hasta ese día para volver a retomar el online. De mientras me arreglaré con el Gears y con los torneos de EOL. Entre amigos creo que también se puede hacer el truco, pero quiero creer que nadie lo ha usado y además si veís que al lado del nombre del portero hay una nota de valoración, sospechad mucho.

Hombre, a ver, a mí me parece muy guarro usar el back para que sea la máquina quien defiende. Pero sí tú ya estás defendiendo, te comes un pase y hay un uno contra uno, a mí me parece una posibilidad y una opción muy válida usar el back porque me gusta usar el portero. Lo guarro no es toparte con un jugador que es buen portero, lo guarro es que te defienda la máquina. Si el rival es buen portero, hay formas de batirlo como recortando, etc. pero no lo considero guarro porque por esa regla de tres también sería muy guarro un jugador que ataque muy bien.

Repito lo sucio desde mi punto de vista y que no me parece correcto es que se cojan el portero para que robe la pelota la máquina. De hecho, se rumorea que el parche no va a limitar la opción del portero, sino que sólo va a dejar usarlo en ciertos momentos en los que ya la máquina no puede defender.. sería lo justo porque es bonito usar todos los jugadores, pero sin buscar que sea la máquina quien haga el trabajo chungo de defender.

Saludos.

Sí, claro tienes razón, lo pusieron con esa intención y la gente lo ha aprovechado a mala fe. Supongo que con el parche lo que harán será que la CPU juegue en semi-pro o similar, que es un nivel muy asequible y entonces solo te servirá para parar con el portero ya que la defensa será un coladero.
Roscarage escribió:Sí, claro tienes razón, lo pusieron con esa intención y la gente lo ha aprovechado a mala fe. Supongo que con el parche lo que harán será que la CPU juegue en semi-pro o similar, que es un nivel muy asequible y entonces solo te servirá para parar con el portero ya que la defensa será un coladero.

Espero, porque no gano un partido desde no me acuerdo cuando, quiero pensar que se debe a ello, porque sino voy listo [buuuaaaa]
perramenpeluden escribió:
Roscarage escribió:Sí, claro tienes razón, lo pusieron con esa intención y la gente lo ha aprovechado a mala fe. Supongo que con el parche lo que harán será que la CPU juegue en semi-pro o similar, que es un nivel muy asequible y entonces solo te servirá para parar con el portero ya que la defensa será un coladero.

Espero, porque no gano un partido desde no me acuerdo cuando, quiero pensar que se debe a ello, porque sino voy listo [buuuaaaa]

fijo que es por eso nano jeje, porque juegas muy bien, yo estoy por esperar a ese dia 13 a que salga el susodicho parche que si no..
romrom escribió:fijo que es por eso nano jeje, porque juegas muy bien, yo estoy por esperar a ese dia 13 a que salga el susodicho parche que si no..

Va en serio, llevo como 12 o 13 partidos seguidos perdidos, al final uno empieza a deprimirse y mandar a freir puñetas el jueguecito de los cojones [+furioso]
romrom escribió:fijo que es por eso nano jeje, porque juegas muy bien, yo estoy por esperar a ese dia 13 a que salga el susodicho parche que si no..

Va en serio, llevo como 12 o 13 partidos seguidos perdidos, al final uno empieza a deprimirse y mandar a freir puñetas el jueguecito de los cojones [+furioso]

Yo llevo una hundida moral interesante, ya no sé si es porque hacen el truco o es que me he vuelto malo, pero estoy como tú, no levanto cabeza, jajaja.
Bueno llevamos una semana y aun hay gente que no se sabe nada de ellos, concretamente de la liga Gold son: TheForceMaker, Alvaro093, jesucocadiz y de la liga Silver: ixizepol, C4rBi, dogyer, si en un par de dias no se dejan ver por aqui o se meten en la ligas, los dare como abandono y entraran los resevas y gente nueva, saludos.
Zepol escribió:

Saludos.

pero el problema de ls q usan el portero,es qson superhumanos.
no puede ser q 1tiro a bokajarro te lo saque el 100% de las veces,cuando ponen todo en automatico,las paradas de cerca las hace la makina,no el humano....
es irreal qla unica forma de marcar sea cn el pse de la muerte,igual q en el modo CLUB!
Ath.Bilbao 1 - 1 Newcastle

Newcastle 4 - 1 Ath.Bilbao

Partidos bastante igualados, donde el 4-1 no refleja la realidad, ya q los goles los metí cuando el ya iba a la desesperada a por el partido. Un placer
TOTI-8 escribió:
Zepol escribió:

Saludos.

pero el problema de ls q usan el portero,es qson superhumanos.
no puede ser q 1tiro a bokajarro te lo saque el 100% de las veces,cuando ponen todo en automatico,las paradas de cerca las hace la makina,no el humano....
es irreal qla unica forma de marcar sea cn el pse de la muerte,igual q en el modo CLUB!

Madre mía, cada vez que leo más, en cada partido se me hace la portería más pequeña y pienso que me están backeando y encima el portero es imbatible. Esto es un horror,jajaja.

+1

Yo hasta que no arreglen el tema no me van a ver más en el online (quitando la liga EOL) estos mamones de EA Sport.
perramenpeluden escribió:Informo: Ya tenemos la primera baja LoPeina deja la liga por falta de interes, entra en su lugar C4rBi, si dentro de un par de dias, aun hay gente que no se ha unido a las ligas, las dejare fuera y entraran en su lugar otros, saludos y suerte a todos.

Hola yo estoi en la lista de reservas cual es el orden para entrar? saludos
Gordi1975 escribió:
perramenpeluden escribió:Informo: Ya tenemos la primera baja LoPeina deja la liga por falta de interes, entra en su lugar C4rBi, si dentro de un par de dias, aun hay gente que no se ha unido a las ligas, las dejare fuera y entraran en su lugar otros, saludos y suerte a todos.

El orden es tal cual estan apuntados, espera un par de dias que doy de margen, si no hay respuesta os informo, estate al tanto del hilo y ponte al dia, saludos.
Gordi1975 escribió:

El orden es tal cual estan apuntados, espera un par de dias que doy de margen, si no hay respuesta os informo, estate al tanto del hilo y ponte al dia, saludos.

Ok gracias, entonces espero ser el proximo en entrar, ya me avisas por aqui cuando tenga que entrar y con que equipo, saludos.
Buenas:

A mí podéis ir sustituyéndome: he recibido hoy el juego desde thehut.com pero estaba abierto y me habían robado el disco. Ahora tengo que esperar una semana más para poder reclamar y luego esperar a que me llegue, así que, mi retraso va a ser bastante largo. Entiendo que para eso es mejor que me sustituya alguien y no se perjudique el buen funcionamiento de la liga.

Siento las molestias, pero como entenderéis esto no era algo que yo buscara.

Un saludo
muchotomate escribió:Buenas:

A mí podéis ir sustituyéndome: he recibido hoy el juego desde thehut.com pero estaba abierto y me habían robado el disco. Ahora tengo que esperar una semana más para poder reclamar y luego esperar a que me llegue, así que, mi retraso va a ser bastante largo. Entiendo que para eso es mejor que me sustituya alguien y no se perjudique el buen funcionamiento de la liga.

Siento las molestias, pero como entenderéis esto no era algo que yo buscara.

Un saludo

Joer macho que putada. Que mala gente hay por el mundo y lo peor ahora va a ser para reclamar que vaya rollazo. Suerte y a ver si consigues otro.
BUENO 7 escribió:Ath.Bilbao 1 - 1 Newcastle

Newcastle 4 - 1 Ath.Bilbao

Partidos bastante igualados, donde el 4-1 no refleja la realidad, ya q los goles los metí cuando el ya iba a la desesperada a por el partido. Un placer

bien jugado artista, [fumando]
ACTUALIZADO

Alguien sabe si han arreglado lo del boton back, es que acabo de ganar un partido y empatado otro y no me lo creo. :-? :-?
Santos 2-1 Schalke04'
Schalke 4-5 Santos

Mereciste ganar d sobra el segundo.

Bien jugao.
Bolonia 1 - 1 R. Sociedad
R.Sociedad 4 - 2 Bolonia
Santos 2-3 Olympiakos
Olympiakos 0-2 Santos

Grandes partidos donde kinectox me obligo a multiplicarme en defensa y casi renunciar al ataque.

Santos 2-2 Udinese
Udinese 4-3 Santos

Saludos!!
ACTUALIZADO

Hacer el favor de poner la liga y la jornada, gracias.
Tios, perdonad que no me haya conectado antes, he tenido unos cuantos problemillas con internet y demas, y siento deciros que tengo que irem de la liga, ya veo que me habeis quitadod e todos modos sin haberme dejado dar explicaciones, pero bueno, siento mucho no poder seguir, ese era mi objetivo, pero no puedo con todo lo que se me viene encima ultimamente, por lo tanto espero no haberos causado muchas molestias y no haber sido un abandono, si no mas bien, una indisposicion, un saludo a todos y suerte en la liga! [risita]
alvaro093 escribió:Tios, perdonad que no me haya conectado antes, he tenido unos cuantos problemillas con internet y demas, y siento deciros que tengo que irem de la liga, ya veo que me habeis quitadod e todos modos sin haberme dejado dar explicaciones, pero bueno, siento mucho no poder seguir, ese era mi objetivo, pero no puedo con todo lo que se me viene encima ultimamente, por lo tanto espero no haberos causado muchas molestias y no haber sido un abandono, si no mas bien, una indisposicion, un saludo a todos y suerte en la liga! [risita]

Lo siento por tus circunstancias, te quito de abandonos, espero vernos en otros campeonatos, saludos.

zidani90 escribió:Si hay alguna plaza libre me gustaria formar parte de esta liga. Prometo seriedad.

Saludos!

Bueno entras en la liga Gold con el Queens Park Rangers, deja tu Gt para poder actualizarlo, gracias y suerte.

Pd. leete bien las normas y entra en la liga, el nombre y la contraseña esta bajo el spoiler de la liga (en la primera pagina del hilo)
Mi Gt es "zidani90", ya me he registrado en la pagina de la liga, pero soy incapaz de unirme, no encuentro esa opcion.

Saludos!
zidani90 escribió:Mi Gt es "zidani90", ya me he registrado en la pagina de la liga, pero soy incapaz de unirme, no encuentro esa opcion.

Saludos!

Tienes que ir a Xbox live-partidos personalizados-ligas-unirse liga y hay buscas la liga

Saludos.
alvaro093 escribió:Tios, perdonad que no me haya conectado antes, he tenido unos cuantos problemillas con internet y demas, y siento deciros que tengo que irem de la liga, ya veo que me habeis quitadod e todos modos sin haberme dejado dar explicaciones, pero bueno, siento mucho no poder seguir, ese era mi objetivo, pero no puedo con todo lo que se me viene encima ultimamente, por lo tanto espero no haberos causado muchas molestias y no haber sido un abandono, si no mas bien, una indisposicion, un saludo a todos y suerte en la liga! [risita]

Lo siento por tus circunstancias, te quito de abandonos, espero vernos en otros campeonatos, saludos.

zidani90 escribió:Si hay alguna plaza libre me gustaria formar parte de esta liga. Prometo seriedad.

Saludos!

Bueno entras en la liga Gold con el Queens Park Rangers, deja tu Gt para poder actualizarlo, gracias y suerte.

Pd. leete bien las normas y entra en la liga, el nombre y la contraseña esta bajo el spoiler de la liga (en la primera pagina del hilo)

En que liga esta el equipo que me ha tocado, gracias, mañana entrare en la liga y una pregunta puedo cambiarlo por el ajax que esta libre saludos
zidani90 escribió:Mi Gt es "zidani90", ya me he registrado en la pagina de la liga, pero soy incapaz de unirme, no encuentro esa opcion.

Saludos!

Tienes que ir a Xbox live-partidos personalizados-ligas-unirse liga y hay buscas la liga

Saludos.

Anda coñe, yo lo que intentaba era unirme a la pagina de la liga. jejeje.

EDIT: Me podeis explicar por favor, la fecha de los partidos y demas? parece ser que mi antecesor no disputo ningun partido y hay gente que lleva ya 22 puntos, no se por donde empezar.

Saludos!
wenas, aqui hay gente que se va a dormir como no empeize a dar caña..empiezo a invitar y pasan de mi jeje, tan solo digo que os deis brillo que nos pilla el toro...
HE ganaaadooo! he ganaadooo! jaja

Será que he mejorado yo o la suerte está de mi parte que ya gano mas que pierdo, al fin.

Jornada 7

Evian Thonon FC 1-3 SC Friburgo

Saludos!!
Liga Silver

Jornada 3

Udinese 1 - 0 Anzhi

Jornada 14

Anzhi 2 - 2 Udinese

Jornada 8

Ath.Bilbao 4 - 1 Anzhi

Jornada 10

Anzhi 3 - 2 Santos

Jornada 21

Santos 2 - 0 Anzhi

Que ganas tengo de acabar la liga, vaya merdel de defensa tiene el Anzhi, velocidad 0, respuesta 0, moñiga 10, saludos.
Menudo espejismo! mi suerte en liga sigue igual.

Jornada 18

Friburgo 1-2 Evian

Me pitan un penalti donde no lo hay (por lo menos lo paré), y en un balón largo del oponente a su delantero, no me deja elegir al defensa, y este se para en seco dejando a su delantero solo contra mi portero. La gracia es que el defensa iba a coger la pelota seguro, llevaba mucha ventaja a su delantero, pero al pararse en seco...

Espero que estas putadas os pasen a vosotros también :S

Saludos!
DartaKaN escribió:Menudo espejismo! mi suerte en liga sigue igual.

Jornada 18

Friburgo 1-2 Evian

Me pitan un penalti donde no lo hay (por lo menos lo paré), y en un balón largo del oponente a su delantero, no me deja elegir al defensa, y este se para en seco dejando a su delantero solo contra mi portero. La gracia es que el defensa iba a coger la pelota seguro, llevaba mucha ventaja a su delantero, pero al pararse en seco...

Espero que estas putadas os pasen a vosotros también :S

Saludos!

Prueba a jugar con el Anzhi, lo que tu dices es poco, jejejeje, saludos.
LIGA GOLD

Evian 2 - R.Sociedad 4
R.Sociedad 2 - Evian 1
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69