[LIGA] II Liga EOL Internacional Gold & Silver (FINALIZADA)

14, 5, 6, 7, 8, 9
DartaKaN escribió:Blaster, has jugado muchas ligas? lo digo por que hay mucha gente que solo juega así xD a mi también me da rabia, pero es lo que hay.

No, es la primera vez que me apunto a torneos y liga en un juego de futbol, Pero bueno yo seguiré jugando igual y sí toca ganar bien, y sí toca perder habrá que aguantarse y ganar el siguiente
A dya de hoy habria algun problema en apuntarse?
Jornada 16

Ajax 0 - 0 Schalke 04

La puñetera pelotita no quiere entrar
Liga gold
Jornada 16
Rosenborg 4-1 Bolonia

Jornada 5
Rosenborg 1-3 Bolonia

Ante todo, no os dejéis llevar por el marcador porque los partidos han sido muy diferentes al resultado final:

- En el primero, el Bolonia marca primero gracias a una buena escapada de Di Vaio (gran jugador) que bate al portero noruego con facilidad. Durante 30 minutos, el acoso del Bolonia es insoportable, y no marca más goles por fortuna mía en arrebatarle el balón justo antes del disparo. Sin nada de juego por mi parte, en un córner, aparece la diosa fortuna y un cutre remate de cabeza, se cuela en la portería de Xou. Un empate injusto visto el juego desplegado. En la segunda parte, me asenté un poco mejor aunque la capacidad de ataque de Xou es impresionante, ejerce mucha presión y no duda en tirar si hace falta. En un fallo defensivo del Bolonia, marcó el segundo gol y ya Xou lanzado al ataque, consigo marcar los otros dos tantos restante en sendas contras. Lo verdaderamente justo, hubiera sido un empate.

- Más de lo mismo, Xou marca a los 8 minutos y el partido cuesta arriba de nuevo. Esta vez, ya pensaba yo que mi suerte se había acabado, pero de nuevo consigo empatar sobre el 60´ y remontar en los últimos 10 minutos.
He tenido mucha mucha suerte, parece que tengo un pacto con el diablo para que todas las jugadas me acaben beneficiando, el día que se me acabe la racha, desciendo a la silver.
Un gran rival, que en mi opinión, con equipos de mayor calidad, saca a relucir su capacidad, ya que con estos equipos más flojos su estilo más elaborado no recibe tanta recompensa.
Un placer Xou y ya nos vemos en muchos más torneos. ¡¡Saludos!!
Confirmo los resultado de roscarage, si la verdad esqe me sale mas bien poco, estos italianos son muy lentos y juego el tipico juego amarrategui!

Jornada 1º:

Bolonia 1 America 0

Jornada 12º:

America 0 Bolonia 1

Otros dos malos partidos de bolonia que aunque gano no sabe ha que coño juega!un placer shakai!
xes__28 escribió:Liga gold

Jornada 1

con Evian Thonon 0-2 Nancy

Partido muy igualado que se ha decantado por el acierto francés

Jornada 12

Nancy 2-0 Evian Thonon

Partido con juego combinativo del equipo inglés, sorprendente pero cierto, que han matizado un gran partido con una buena victoria.

Buenos partidos crack! [oki]

Con este equipo que me ha tocado poco voi a poder hacer, todos tenis 7x de media y este tiene 6x, xd quien lo eligio.
Tranquilo gordi, yo tambien me quejo de que solo tengo al negro congoleño ese arriba! mira que habrán equipos de 3,5* mas normalillos... [+risas]
Alguien para jugar contra Galatasaray a partir de las 12 en un ratejo?
Liga Silver

jornada 6

Galatasaray 1 - 1 Anzhi

jornada 15

Aston Villa 2 - 1 Anzhi

jornada 17

Anzhi 1 - 3 Galarasaray

Partidos donde mi defensa hace aguas por todos lados, la lentitud de mi defensa no tiene nombre y la media deja mucho que desear, en fin ya me queda menos para sufrir este indeseable equipo, saludos.
Hola he tenido un problema, resulta q estaba jugando contra elegante y a los 6 minutos me caído con 0-0 y claro en la liga an puesto. Q perdido 3-0
BUENO 7 escribió:Hola he tenido un problema, resulta q estaba jugando contra elegante y a los 6 minutos me caído con 0-0 y claro en la liga an puesto. Q perdido 3-0

No hagais caso a los resultados que pone en la liga, el real teneis que postearlo aqui, que sera el que vale, saludos.

ACTUALIZADO
Roscarage escribió:Liga gold
Jornada 16
Rosenborg 4-1 Bolonia

Jornada 5
Rosenborg 1-3 Bolonia

Ante todo, no os dejéis llevar por el marcador porque los partidos han sido muy diferentes al resultado final:

- En el primero, el Bolonia marca primero gracias a una buena escapada de Di Vaio (gran jugador) que bate al portero noruego con facilidad. Durante 30 minutos, el acoso del Bolonia es insoportable, y no marca más goles por fortuna mía en arrebatarle el balón justo antes del disparo. Sin nada de juego por mi parte, en un córner, aparece la diosa fortuna y un cutre remate de cabeza, se cuela en la portería de Xou. Un empate injusto visto el juego desplegado. En la segunda parte, me asenté un poco mejor aunque la capacidad de ataque de Xou es impresionante, ejerce mucha presión y no duda en tirar si hace falta. En un fallo defensivo del Bolonia, marcó el segundo gol y ya Xou lanzado al ataque, consigo marcar los otros dos tantos restante en sendas contras. Lo verdaderamente justo, hubiera sido un empate.

- Más de lo mismo, Xou marca a los 8 minutos y el partido cuesta arriba de nuevo. Esta vez, ya pensaba yo que mi suerte se había acabado, pero de nuevo consigo empatar sobre el 60´ y remontar en los últimos 10 minutos.
He tenido mucha mucha suerte, parece que tengo un pacto con el diablo para que todas las jugadas me acaben beneficiando, el día que se me acabe la racha, desciendo a la silver.
Un gran rival, que en mi opinión, con equipos de mayor calidad, saca a relucir su capacidad, ya que con estos equipos más flojos su estilo más elaborado no recibe tanta recompensa.
Un placer Xou y ya nos vemos en muchos más torneos. ¡¡Saludos!!

A ver chekevo, perdona porque ha sido fallo mío, pero el partido de la jornada 5 de la liga gold está mal el resultado:
Es Bolonia 1-3 Rosenborg
Me apunto derrotas yo solo,jajaja.
oye al final me corresponde el espanyol?
new_draks escribió:oye al final me corresponde el espanyol?

Efectivamente, entra en la liga con el Español y empieza a jugar, saludos.

Roscarage ya esta solucionado, por lo visto esa es la unica manera de que pierdas, jejejeje, saludos.

ACTUALIZADO
perramenpeluden escribió:
new_draks escribió:oye al final me corresponde el espanyol?

Efectivamente, entra en la liga con el Español y empieza a jugar, saludos.

Roscarage ya esta solucionado, por lo visto esa es la unica manera de que pierdas, jejejeje, saludos.

ACTUALIZADO

Pues ya te digo, no hay quien le gane a roscarage, me cago en to, ahora me pillará a mi jonathan y me hará picadillo tambien [+risas]
Jornada 10
Newcastle 2-2 aston villa
jornada 21
Aston villa 4-1 newcastle
el problema con BUENO7,es el q el a comentao,como no me dejaba invitarle desde la liga(por la desconexion nos lo habia dao como jugao)pos le e invitao a un amistoso normal
Athletic 2-0 Santos

Siento que te haya sentado mal mi partido yo no juego para vacilar a nadie,pero en otra ocasion te agradecería no te desconectes

Un saludo y buen finde
Jojeda escribió:Athletic 2-0 Santos

Siento que te haya sentado mal mi partido yo no juego para vacilar a nadie,pero en otra ocasion te agradecería no te desconectes

Un saludo y buen finde

No te preocupes y juega como te diviertas. Me he desconectado en el 87' porque no iba a tolerar darte el placer de vacilarme hasta el 90', pero como ves he aguantao hasta rl final para que no quedaran muchos minutos en juego y dijeras que me he ido porque iba perdiendo. Cuidate y pásatelo bien. Me ha molestado, pero cada uno por su lado y ya está.

Ha sido un placer jugar los partidos de liga que he jugado contra rivales respetuosos que saben ganar y perder, en definitiva jugar. Tras el psrtido jugado contra Ojeda lo dejo porque paso de compartir liga con un jugador que se dedica a vacilar con regatitos injustificado. A mí perder me la pela, pero que vacilen con tonteria de sin presión se levanta la pelota y demás, paso. Hay que respetar al rival.

Yo zanjo el tema aquí. Que entre un reserva y sin problema, pero no me sobra el tiempo para perderlo jugando con este tipo de gente cuando hay ora que se lo merece más.

Disfrutad de la liga.

Buenas noches.
no se tio si has tenido un mal dia no lo pagues conmigo, juego mucho de manera individual con un jugador cuando la tiene, y gane o pierda tengo el mismo estilo sin mas, tambien he perdido partidos y no me ha pasado nada

Yo insisto no juego para vacilar a nadie
Jornada 9
Evian Thonon FC 1-3 Rosenborg

Jornada 20
Rosenborg 2-0 Evian Thonon FC

Partidos en los que destacó la solidez defensiva de Gordi, era imposible marcarle un gol.
¡¡Saludos!!
ACTUALIZADO

Roscarage escribió:Partidos en los que destacó la solidez defensiva de Gordi, era imposible marcarle un gol.

pues para no poder marcarle un gol, le marcaste 5, jejejeje

Zepol: cada uno juega de una forma, hay gente que incomoda mas que otra pero no es para dejar la liga, piensatelo y lo que tendrias que hacer es intentar ganar el proximo, saludos.
Joder, siento la ida de pelota. Lo cierto es que cada uno tiene su manera de jugar, pero hay formas que molestan más que otras. En realidad, y pensándolo friamente, no creo que Ojeda quisiera vacilar, pero no entendía para qué se levantaba la pelota estando él solo sin casi presión, no es un regate necesario, pero bueno, cada uno tiene su estilo.

Persona por la ida de cabeza y seguiré en la liga porque imagino que lo que a mí me molestó con los regates a otro compañero le podría molestar cuando yo voy ganando y sigo jugando tocando la pelota de un lado a otro. Así que ojeda, espero que aceptes mis disculpas y quieras disputar la vuelta que dejé pendiente tras una "comida de conciliación entre directivas del Santos y el Athletic". ¿Qué te parece?

Sorry a todo el mundo [ayay] y de nuevo ojeda, siento haber pagado el pato de un día nefasto contigo.

Seguimos el lunes!! cuando vuelva a casa!!
Zepol escribió:Joder, siento la ida de pelota. Lo cierto es que cada uno tiene su manera de jugar, pero hay formas que molestan más que otras. En realidad, y pensándolo friamente, no creo que Ojeda quisiera vacilar, pero no entendía para qué se levantaba la pelota estando él solo sin casi presión, no es un regate necesario, pero bueno, cada uno tiene su estilo.

Persona por la ida de cabeza y seguiré en la liga porque imagino que lo que a mí me molestó con los regates a otro compañero le podría molestar cuando yo voy ganando y sigo jugando tocando la pelota de un lado a otro. Así que ojeda, espero que aceptes mis disculpas y quieras disputar la vuelta que dejé pendiente tras una "comida de conciliación entre directivas del Santos y el Athletic". ¿Qué te parece?

Sorry a todo el mundo [ayay] y de nuevo ojeda, siento haber pagado el pato de un día nefasto contigo.

Joder macho, claro que sí, esa es la actitud, una mal día lo tiene cualquiera, pero lo importante es pensar que es solo un juego y ver la forma de mejorar.
Zepol escribió:Joder, siento la ida de pelota. Lo cierto es que cada uno tiene su manera de jugar, pero hay formas que molestan más que otras. En realidad, y pensándolo friamente, no creo que Ojeda quisiera vacilar, pero no entendía para qué se levantaba la pelota estando él solo sin casi presión, no es un regate necesario, pero bueno, cada uno tiene su estilo.

Como te he dicho tambien por privado perfecto! por mi parte acepto la comida! jejeje

Kinectox que también disputa la liga y comparte club conmigo, te podrá confirmar que hago muchas payasadas, que a veces de hecho nos cuestan goles XDD [poraki]

Un abrazo
Pues no me queda otra que por último agradeceros a todos la comprensión :) Gracias y nos vemos en los campos xD
Roscarage escribió:Jornada 9
Evian Thonon FC 1-3 Rosenborg

Jornada 20
Rosenborg 2-0 Evian Thonon FC

Partidos en los que destacó la solidez defensiva de Gordi, era imposible marcarle un gol.
¡¡Saludos!!

Si, jaja pero todos me acabais ganando, saludos, un placer.

P.D: estoi currando con el turno de noches, luego despues de la siesta ntentare estar conectado el mayor rato posible, para jugar los partidos que me faltan y mañana lo mismo, saludos.
Hola muy buenas, Chekevo, tengo que comunicarte que no puedo seguir en la liga, ya que me han cambiado los horarios en el curro, me acabo de independizar y estoy con la mudanza, no tengo tiempo para nada, y al solo llevar 6 partidos decido irme para no ser un lastre en la liga y que vaya atrasado en los partidos, asi le doy la oportunidad a quien pueda jugar, lo siento y espero poder volver a jugar en la proxima liga cuando este un poco mas calmado de tiempo.

Saludos y gracias compañero.
Galatasaray 3 Aston Villa 1

Aston Villa 5 Galatasaray 1

^^
ACTUALIZADO

Vamos a ver, esa gente que se hace la remolona, si en los proximos dias no veo un cambio de actitud, entraran gente nueva, saludos.
Jornada 4º:

Evian Thonon 2 Bolonia 3

Jornada 15º:

Bolonia 1 Evian Thonon 0

bien jugao tio, la conexion iba bastant mal!
Hola!

Sakai, cuando quieras jugar me dices día y hora por aquí, que ya te he invitado unas cuantas veces y siempre me dices que no o no me contestas y te pones a jugar temporada cara a cara.

Yo puedo cualquier tarde-noche.

El resto que me queda por jugar, ni los he visto conectados aún...

Saludos!
Liga Silver, soy el Ajax y estoy disponible hasta las 18:00 si quereis jugar decirlo por aqui y me conecto
Si aun queda esa plaza libre me apunto
cotas escribió:Si aun queda esa plaza libre me apunto

Deja tu Gt y estas dentro
Jornada 15
Rosenborg 0-2 Lokomotiv

Jornada 4
Lokomotiv 0-0 Rosenborg

Partidos de máxima rivalidad en los que el centrocampismo destacó sobre cualquier otro aspecto del juego.
En el primer partido, el rosenborg llevaba el peso del juego aunque no conseguía conectar con sus delanteros y cuando lo hacían, la defensa del Lokomotiv era un muro infraqueable. Un partido tosco de esos que pasan de vez en cuando, en el que hay una sensación de lag pero sin serlo, como que tardan en reaccionar. En la segunda parte, una buena jugada por banda de Maicon culmina con un tiro al palo del portero que se come de forma desastrosa. Con el resultado en contra, el Rosenborg se vuelca al ataque ya que la liga está en juego y a la contra me marca el segundo gol.

En el segundo partido, no cabe mucho que destacar ya que no hubo casi ocasiones más que una por mi parte que fue al palo, pero por los demás un partido muy feo en el que las defensas dominaron al ataque.

Destacar la solidez defensiva de Kurosaki que no permitió ninguna internada clara por mi parte con una defensa compacta y bien posicionada.
Esto ya como comentario personal, manda narices que no pierda un partido, venga Kurosaki y me zumbe, la verdad ten amigos para esto,jajaja. Ahora Jonathan no seas malo y no ganes todos los partidos, porfa.
Roscarage escribió:Jornada 15
Rosenborg 0-2 Lokomotiv

Jornada 4
Lokomotiv 0-0 Rosenborg

Partidos de máxima rivalidad en los que el centrocampismo destacó sobre cualquier otro aspecto del juego.
En el primer partido, el rosenborg llevaba el peso del juego aunque no conseguía conectar con sus delanteros y cuando lo hacían, la defensa del Lokomotiv era un muro infraqueable. Un partido tosco de esos que pasan de vez en cuando, en el que hay una sensación de lag pero sin serlo, como que tardan en reaccionar. En la segunda parte, una buena jugada por banda de Maicon culmina con un tiro al palo del portero que se come de forma desastrosa. Con el resultado en contra, el Rosenborg se vuelca al ataque ya que la liga está en juego y a la contra me marca el segundo gol.

En el segundo partido, no cabe mucho que destacar ya que no hubo casi ocasiones más que una por mi parte que fue al palo, pero por los demás un partido muy feo en el que las defensas dominaron al ataque.

Destacar la solidez defensiva de Kurosaki que no permitió ninguna internada clara por mi parte con una defensa compacta y bien posicionada.
Esto ya como comentario personal, manda narices que no pierda un partido, venga Kurosaki y me zumbe, la verdad ten amigos para esto,jajaja. Ahora Jonathan no seas malo y no ganes todos los partidos, porfa.

Buff, dos partidos en los que me he tenido que exprimir al 200% para poder sacar algo positivo, y más viendo que estoy hundido en lo más bajo de la clasificación. Roscarage es de esos rivales que no te dan un segundo de respiro, al igual que muchos otros como Xou o Jonathan.

Posteo los resultados contra Gordi y 1 contra Ferrer.

Jornada 3:
Lokomotiv 3-4 Evian

Jornada 14:
Evian 1-0 Lokomotiv

Jornada 5:
Betis 0- Lokomotiv 3
Mañana de 16:00 a 20:00 estare para darle al vicio. The Gorys seguro que esta pero siempre te invito y pasa de mi, tio podias decirme algo al menos! Liga silver

Error, estoy sin live, en cuanto vuelva a tener lo aviso, espero no tardar
Blastergun escribió:Mañana de 16:00 a 20:00 estare para darle al vicio. The Gorys seguro que esta pero siempre te invito y pasa de mi, tio podias decirme algo al menos! Liga silver

Error, estoy sin live, en cuanto vuelva a tener lo aviso, espero no tardar

+1..en otras ligas igual
ACTUALIZADO

Una cosa para los de la liga silver, octa2912 entra con el Palermo, en la liga del Fifa os pondra que teneis que jugar con el, pero no os fieis, pues hay gente que ya jugo contra ese equipo, revisarlo desde la clasificacion de la primera pagiga del hilo.

Saludos.
JORNADAS 6 Y 17

Brujas 2-1 Evian Thonon

Evian Thonon 0-1 Brujas

Sangre sudor y lágrimas para ganar estos partidos, no daba entrado la pelotita hasta el final... Bien jugado Gordi, por poco consigues puntos.

Roscarage, de momento sí gano, pero me quedan partidos durísimos, contra Xou, javi o xes, la verdad es que salvo final de liga épico, lo tienes casi hecho ;)

EDITO: Quién es el Celtic? aun no ha entrado en la liga...
Buen debut del Palermo!

Galatasaray 0 Palermo 1
Palermo 2 Galatasaray 2
Jonathanpnk escribió:JORNADAS 6 Y 17

Brujas 2-1 Evian Thonon

Evian Thonon 0-1 Brujas

Sangre sudor y lágrimas para ganar estos partidos, no daba entrado la pelotita hasta el final... Bien jugado Gordi, por poco consigues puntos.

Roscarage, de momento sí gano, pero me quedan partidos durísimos, contra Xou, javi o xes, la verdad es que salvo final de liga épico, lo tienes casi hecho ;)

Con los jugadores que tengo es dificil y si encima metes seis atras todavia menos jaja, es mi sino en esta liga.
Jornada 9:

Santos 3-0 Palermo

Jornada 20:

Palermo 0-5 Santos

Suerte en la liga y hasta la próxima.
me queda por jugar con español,galatasaray ,shalcke 04 y un partido con el bilbao, a ver si coincidimos!!
romrom escribió:me queda por jugar con español,galatasaray ,shalcke 04 y un partido con el bilbao, a ver si coincidimos!!

yo estoy ahora mismo online!
LoPeina escribió:
romrom escribió:me queda por jugar con español,galatasaray ,shalcke 04 y un partido con el bilbao, a ver si coincidimos!!

yo estoy ahora mismo online!

yo currando jjaa, hasta las 8...
Gordi1975 escribió:
Jonathanpnk escribió:JORNADAS 6 Y 17

Brujas 2-1 Evian Thonon

Evian Thonon 0-1 Brujas

Con los jugadores que tengo es dificil y si encima metes seis atras todavia menos jaja, es mi sino en esta liga.

Estás de coña no? 6 atrás?? xD. Y será que yo tengo un equipazo...

P.D: 4-4-2 con rombo es mi táctica.Sí, cierto, 6 atrás...
alguien sabe si edito la formacion y alineacion en el menu principal del juego luego se me reflejará en la liga? lo digo para no tener q hacer todos los cambios previo al partido que juegue... es un coñazo...
lopeina ayer cuando me invitaste estaba ya jugando liga con el bolton con el que me falta la vuelta

a ver si coincidimos el finde
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9