Liga gold
Jornada 16
Rosenborg 4-1 Bolonia
Jornada 5
Rosenborg 1-3 Bolonia
Ante todo, no os dejéis llevar por el marcador porque los partidos han sido muy diferentes al resultado final:
- En el primero, el Bolonia marca primero gracias a una buena escapada de Di Vaio (gran jugador) que bate al portero noruego con facilidad. Durante 30 minutos, el acoso del Bolonia es insoportable, y no marca más goles por fortuna mía en arrebatarle el balón justo antes del disparo. Sin nada de juego por mi parte, en un córner, aparece la diosa fortuna y un cutre remate de cabeza, se cuela en la portería de Xou. Un empate injusto visto el juego desplegado. En la segunda parte, me asenté un poco mejor aunque la capacidad de ataque de Xou es impresionante, ejerce mucha presión y no duda en tirar si hace falta. En un fallo defensivo del Bolonia, marcó el segundo gol y ya Xou lanzado al ataque, consigo marcar los otros dos tantos restante en sendas contras. Lo verdaderamente justo, hubiera sido un empate.
- Más de lo mismo, Xou marca a los 8 minutos y el partido cuesta arriba de nuevo. Esta vez, ya pensaba yo que mi suerte se había acabado, pero de nuevo consigo empatar sobre el 60´ y remontar en los últimos 10 minutos.
He tenido mucha mucha suerte, parece que tengo un pacto con el diablo para que todas las jugadas me acaben beneficiando, el día que se me acabe la racha, desciendo a la silver.
Un gran rival, que en mi opinión, con equipos de mayor calidad, saca a relucir su capacidad, ya que con estos equipos más flojos su estilo más elaborado no recibe tanta recompensa.
Un placer Xou y ya nos vemos en muchos más torneos. ¡¡Saludos!!