[LIGA] II Liga EOL Internacional Gold & Silver (FINALIZADA)

1, 2, 3, 4, 59
II Liga EOL Internacional Gold & Silver.

-Tengo el control total para poder expulsar o sustituir a quien vea que no cumple plazos, no tiene respeto hacia los demas, etc.
-Tengo derecho de admision, pues hay gente que se dedica a dejar colgadas ligas/torneos solo porque no le salen las cosas.
-Son dos ligas, la Gold y la Silver, cada liga tiene 12 equipos, los 3 últimos de la Liga Gold descienden a la Liga Silver, así como los 3 primeros de la Liga Silver ascienden a la Liga Gold. El cuarto por la cola de la Gold se jugara la permanencia contra el cuarto de la Silver a doble partido.
-La Liga Gold es de equipos de 3,5 estrellas y la Silver de 4 estrelllas.
-Los equipos se podran elegir al gusto de cada uno, siendo la unica condicion de que solo se podran elegir 2 equipos de cada pais, por liga, una vez elegidos los equipos, estos se sortearan entre los participantes de dicha liga.
-Las ligas es a doble partido.
-Se pide seriedad, ganas de disfrutar de este gran juego, ser respetuosos con el rival, cumplir los plazos de los partidos, crear buen ambiente entre los managers y de esta manera podremos hacer tantas ediciones como queramos, muchos de nosotros ya nos conocemos, asi que esto va para los nuevos.
-Según os vayáis apuntando elegís el equipo que mas os guste (que no este repetido). Ejm: Gt: Chekevo - Nápoli - Italia. (Como comento un par de puntos mas arriba puede que este equipo no os toque, pues luego se sortearan todos los equipos elegidos, entre los participantes de la liga)
-La liga estará gestionada a través de Gesliga, según juguéis los partidos hay que ir informando en el hilo la jornada y el resultado, no hace falta goleadores, pero si los queréis poner para hacer la crónica, no hay ningún problema.
-Los partidos se jugaran en una liga que creare en FIFA y os daré el nombre y la contraseña para que entréis una vez apuntados.
-Si hay una desconexión del partido se solucionara entre las partes implicadas, siendo lo más justo jugar el tiempo restante con el resultado anterior, en una partida igualada.
-Los jugadores pueden quedar vía EOL o bien por mensajes vía Live.
-Iré actualizando la clasificación y los resultados según vayáis informando en el hilo.
-La liga Gold y la copa serán valederos para el nuevo medallero EOL Fifa 12 hilo_ranking-fifa-12_1676994
-Sera obligatorio tener las plantillas de los equipos actualizadas, para evitar confusiones y malas artes, los partidos serán a 6 min y con reglas de igualadas.
-La copa será de “todos contra todos” a partido único.
-Los emparejamientos de la copa se realizaran en dos sorteos a traves de http://www.sortea2.com una vez se acaben las ligas, el primer sorteo sera de los 8 primeros de la liga Gold y el segundo con el resto de equipos de la Gold y todos los de la Silver.
-La copa se jugara cuando acaben las ligas, el método para jugar la copa sera similar al de la liga, creare una liga el Fifa y jugareis contra quien os toque, cuando se phospee el resultado en el hilo, poner que es partido de copa y el resultado. Ejm: Partido de copa, Depor 1 – 0 Flamengo, los goleadores no hace falta, pero si los queréis poner para hacer la crónica, no hay ningún problema.
-Los plazos y fechas serán los siguientes:

5 de Octubre: Comienzo
24 de Octubre: 12 partidos
16 de Noviembre: Fin de la Liga
5 de Diciembre: Fin de la copa

Esta temporada los plazos seran severos, quien no los cumpla, tomare las medidas que crea oportunas

Imagen

Xou77-Bolonia
Jonathanpnk-Brujas
KurusakiCarlos-Lokomotiv de Moscu
tylerins- Queens Park Rangers
SCimports-Friburgo
Roscarage-Rosenborg
xes_28- Nancy
javiferrer - Betis
Gordi1975 - Evian Thonon FC
Killtopinocchio- Real Sociedad
Compay22- Celtic de Glasgow
mcfly0 -America

SORTEO DE LOS EQUIPOS: http://www.sortea2.com/versorteo/prvdc28ac3c

Clasificacion: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31456
Calendario: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=31456

Nombre de la liga:EOL GOLD, Contraseña:GOLD

Imagen

Chekevo-Anzhi
BUENO 7 (BUENO 7)-Newcastle
ELEGANTE (TOTI-8)-Aston Villa
Balthier xX-Español
Kinectox-Olimpiakos
ixizepol-Santos
C4rBi - Schalke04
TheGoryss-Udinese
LoPeina-Galatasaray
Jojeda-Ath.Bilbao
Blastergun-Ajax
octa2912-Palermo

SORTEO DE LOS EQUIPOS: http://www.sortea2.com/versorteo/prv34ab0e22

Clasificacion: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31457
Calendario: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=31457

Nombre de la liga:EOL SILVER, Contraseña:SILVER

Imagen

Imagen

EQUIPOS----NUMEROS

Rosenborg - 7
Brujas - 8
Nancy - 4
Betis - 5
Bolonia - 2
Real Sociedad - 1
Friburgo - 3
Locomotiv de mosku - 6
Celtic de Glasgow - 23
America - 10
Evian Thonon - 17
Queens Park - 21
Galatasaray - 24
Santos - 19
Aston Villa - 15
Udinese - 22
Español - 18
Anzhi - 13
Ajax - 11
Newcatle - 12
Olimpiakos - 9
Ath. Bilbao - 20
Palermo - 16
Schalke04 - 14

Sorteo de los 8 primeros: http://www.sortea2.com/versorteo/prv73bde3b9
Sorteo del resto: http://www.sortea2.com/versorteo/prvd564c153

1º RONDA
Olimpiakos - America
Ajax - Newcatle
Anzhi - Schalke04
Aston Villa - Palermo
Evian Thonon - Español
Santos - Ath. Bilbao
Queens Park - Udinese
Celtic de Glasgow - Galatasaray

RESERVAS

josom999

ABANDONOS DE LA ANTERIOR LIGA

Axelobo
Abel 967
Simmic
Tsunamy8
carlosrl24
K4mik4ze92
Da1mos
Borja esp

ABANDONOS ACTUAL LIGA

dogyer (princedog)
ELITE lobo
bunbury2008
Sewillista
zidani90
new draks
Sakai 0079 (Sakai)
Muchas gracias perramenpeluden.

Joder ya me puedo poner las pilas con el 12, pués con la demo soy un paquete
Lo siento, pero no voy a comprarme el Fifa12 en Xbox. Este año me cambio de plataforma.

Saludos y gracias de todos modos.
Hombre cheke!!!x supuesto cuenta cnmigo!aunq este año el fifa telita, vaya juegazo, defender nos va ha costar un pokito!!
ey crack ya veo que me has apuntado directamente en silver, genial!! al principio van a caer goles como soles jaja, nos vemos x aqui!!
Yo confirmo, cuando salga el fifa elijo el equipo :)

Saludos!
Ei yo confirmo ya que la temporada pasada me disteis la oportunidad de jugar la copa quiero seguir. Ya sabeis que soy de fiar, aunque hasta diciembre los sabados y los domingos estoy fuera de casa... Asik disponibilidad de lunes a viernes.

Equipo, déjame mirar cuando tenga el fifa que ya esta reservao pa k m lo den el dia k salga.

Saludos,

ixizepol
Muy buenas a todos tras el parón del verano y en especial a Chekevo que aquí está dando guerra de nuevo con la segunda edición. Ando un poco perdido de como son los equipos este año y sus estrellas, pero si tiene 3,5 me pido la Real Sociedad. ¡¡¡Saludos!!!
adriamalaga escribió:Lo siento, pero no voy a comprarme el Fifa12 en Xbox. Este año me cambio de plataforma.

Saludos y gracias de todos modos.

Pues nada, otra vez sera, una gran perdida :O

Zepol escribió:Ei yo confirmo ya que la temporada pasada me disteis la oportunidad de jugar la copa quiero seguir. Ya sabeis que soy de fiar, aunque hasta diciembre los sabados y los domingos estoy fuera de casa... Asik disponibilidad de lunes a viernes.

Equipo, déjame mirar cuando tenga el fifa que ya esta reservao pa k m lo den el dia k salga.

Saludos,

ixizepol

Tanquilo que aunque los findes no puedas jugar, mientras cumplas los plazos, no problem..... [oki]

Roscarage escribió:Muy buenas a todos tras el parón del verano y en especial a Chekevo que aquí está dando guerra de nuevo con la segunda edición. Ando un poco perdido de como son los equipos este año y sus estrellas, pero si tiene 3,5 me pido la Real Sociedad. ¡¡¡Saludos!!!

Buenas, cuanto tiempo [bye] , jejejeje, que hay de nuevo, jejejeje, aun nadie sabe como seran los equipos, por eso he dado hasta el dia 5 para que la gente mire y todo eso, de todas maneras apuntado queda por si acaso, aunque puede que luego no te toque la Real pues como digo en las normas este año cambia el sistema, ya te cuento, jejejejje
Muy buenas, pues cuenta conmigo socio, saludos a todos
Cuenta conmigo crack, estoy pensando en un nuevo sistema que sustituya al medallero.Luego os digo algo a ver que os parece ;)

Aquí está el hilo en cuestión, comentadme que os parece ;)

hilo_sistema-para-sustituir-al-medallero-en-fifa-12_1676994
heyyy cuenta también conmigo!!! el ekipo ya me lo eligo cuando salga el fifa para ver como van los ekipos y digo lo mismo q los demas compis este año telita que yo no soy cpaz de ganar ala makina el los 3 minutillos d la demo jejeje

SALUd Y FOrÇa al Canut
Ando un poco petado de tiempo, pero cuando se trata de jugar suelo sacar hueco, espero no causarte problema, me vuelvo a apuntar porque fue muy seria y entretenida la otra vez

un abrazo
Me gustaría probar.

Soy bastante formal en este tipo de cosas y no me gusta dejar tirado a nadie, por lo que necesitaría ver qué plazos hay para jugar un partido. Lo digo porque yo habitualmente juego por la noche y si el compañero contra el que me toca jugar no puede a esas horas tendríamos que arreglar otra hora y querría saber de cuántos días dispondríamos para jugar el partido.

En el caso de aceptarme, mi gamertag es TheForceMaker.

Un saludo
yo este año no voi a jugar...lo siento....suerte en la liga.
Me apunto tambien este año!!

Gamertag: LoPeina

Saludos!
me gustaria apuntarme.

my gamertag: xLSDx Moskitin

Saludos !!!
Si sigue habiendo plazas me apunto, mi GT es: Sakai 0079
hola buenas, me gustaría participar en la liga, un saludo
Gamertag : BUENO 7
Bueno, he visto que estoy en reservas, entonces si falla alguna plaza entro yo no? Suerte a todos en la liga! :)
Si hay hueco me apunto.
gamertag:ELEGANTE
alvaro093 escribió:Bueno, he visto que estoy en reservas, entonces si falla alguna plaza entro yo no? Suerte a todos en la liga! :)

Por supuesto que estas dentro, eres el primero en entrar, solo quiero que primero confirmen los de la temporada pasada, luego entraran por orden de inscripcion.

moskitin0230 escribió:me gustaria apuntarme.

my gamertag: xLSDx Moskitin

Saludos !!!

¿Luego jugaras o nos dejaras tirados?, no lo digo por decir, creo que lo sabes ¿no?

muchotomate escribió:Me gustaría probar.

Soy bastante formal en este tipo de cosas y no me gusta dejar tirado a nadie, por lo que necesitaría ver qué plazos hay para jugar un partido. Lo digo porque yo habitualmente juego por la noche y si el compañero contra el que me toca jugar no puede a esas horas tendríamos que arreglar otra hora y querría saber de cuántos días dispondríamos para jugar el partido.

En el caso de aceptarme, mi gamertag es TheForceMaker.

Un saludo

Los plazos los tienes en la primera pagina del hilo, tienes mes y medio para jugar 22 partidos, creo que es mas que suficiente, pues solo tienes que jugar (coincidir) con 11 personas, la temporada pasada hubo gente que en 15 dias habia jugado todos sus partidos.

Saludos.
Ey,cuando puedas me dices algo,mas que nada pa star atento y coscarme de todo.
gracias!
TOTI-8 escribió:Ey,cuando puedas me dices algo,mas que nada pa star atento y coscarme de todo.
gracias!

Ves "coscandote" de todo, pues tendras sitio, jejejeje, esto lo digo para los que entran nuevos, leeros bien las normas, antetodo se pide buen rollo y cumplir plazos.

Saludos.
Me gustaria apuntarme, sigue habiendo plazas, saludos
Gordi1975 escribió:Me gustaria apuntarme, sigue habiendo plazas, saludos

Casi seguro que si, pero me tienes que dejar tu Gt, si no va ser imposible, leete bien las normas, saludos.
buenas yo me apunto para la silver si queda hueco un saludo ELITE Lobo
lobyt0 escribió:buenas yo me apunto para la silver si queda hueco un saludo ELITE Lobo

¿tu Gt: ELITE Lobo?, bueno aclaramelo porfavor, bueno comentar que mañana sale el juego, ir mirando equipos y cuando tengais alguno decidido ir pospeandolo en el hilo, os recomiendo os suscribais al hilo para estar informados en todo momento, si mañana no han confirmado los que faltan entran los reservas, espero que esta sea otra gran liga.......

Saludos.
Yo me apunto, Mi gamertag: bunbury2008 mañana os digo equipo.

Saludos, bunbury.
si lo siento se me olvido poner

GT ELITE Lobo equipo silver Aston villa - inglaterra
Bueno, allá va el primer equipo para la liga Gold con fifa en mano, Real Betis Balonpié!
xes__28 escribió:Bueno, allá va el primer equipo para la liga Gold con fifa en mano, Real Betis Balonpié!

Madre mia que rapidez, yo hasta mañana aun no lo tendre, esto es compromiso, jajajaja, muy bien Xes eres un fiera.

Saludos.
Liga Silver

Dinamo de Moscú
yo miro equipo luego en casa q estoy en el curro, o si alguien me sabe decir para mirar los equipos y sus estrellas por alguna web..asi lo concreto ahora mismo jeje
me apunto mi gt es dogyer liga gold y a ser posible eligo el newcastle
elijo el santos brasileiro en la silver con 4 estrellitas y neymar dandolo todo jeje
yo me apunto señores, me da igual gold o silver. GT C4rBi Equipos: malaga, o el bilbao. Un saludo.
chekevo luego corrijo mi equipo que entendi al reves lo de las estrellas

un abrazo
C4rBi escribió:yo me apunto señores, me da igual gold o silver. GT C4rBi Equipos: malaga, o el bilbao. Un saludo.

Lo siento te has quedado a las puertas, estas como reserva, estate atento, pues puede haber alguna baja.
Recordar que solo se puede elegir 2 equipos del mismo pais por liga, ir mirandolo en el spoiler de cada liga, tambien recordaros que elijais un equipo no quiere decir que vayas a jugar con el, si habeis leido bien las normas, una vez que todos hayamos elegido, esos equipos se sorteran entre los mienbros de dicha liga.

Ir eligiendo equipos, contra antes los elijamos antes empezaremos, venga ¡AL VICIO!
El equipo que yo elijo para el sorteo es el FC Anzhi Makhachkala ruso, liga silver.
DartaKaN escribió:El equipo que yo elijo para el sorteo es el FC Anzhi Makhachkala ruso, liga silver.

lo siento fiera, pero tu estas en la liga Gold, tu equipo tiene que ser de 3,5 estrellas.
alguno podria decirme las estrellas del almeria?imagino ke sera 3,5 asi ke si es asi elegiria el almeria para la gold
Ok, luego te pongo equipo.

Saludos, bunbury.
javi_ferrer escribió:alguno podria decirme las estrellas del almeria?imagino ke sera 3,5 asi ke si es asi elegiria el almeria para la gold

Lo siento, pero ya han elegido dos equipos españoles en la liga gold, si necesitas saber algun otro equipo, aqui estamos, saludos.
Pillo el olympiakos griego, ya nos diras cuando haces el sorteo.

Saludos, bunbury.
perramenpeluden escribió:
DartaKaN escribió:El equipo que yo elijo para el sorteo es el FC Anzhi Makhachkala ruso, liga silver.

lo siento fiera, pero tu estas en la liga Gold, tu equipo tiene que ser de 3,5 estrellas.

Ostia, no me acordaba que gané el partido de permanencia xD

En ese caso escojo al Dinamo de moscú.

Saludos!
Si aaun quedan plazas me gustaria apuntarme , o como reserva, saludos
Yo elijo para la Silver el Galatasaray!!

Saludos.
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59