[LIGA] II Liga EOL Internacional Gold & Silver (FINALIZADA)

15, 6, 7, 8, 9
UDINESE 1 - 0 PALERMO

PALERMO 1 - 2 UDINESSE

BIEN JUGADO XAVAL!!!
ACTUALIZADO

Mañana empieza la copa, el enlace del sorteo esta en el spoiler de la copa, saludos y enhorabuena al Campeon, enhorabuena Roscarage, le has quitado el cetro a xou77, saludos.
Me he quedado fuera del ascenso, vaya... :S
Plazo para jugar la primera ronda: 23 de Noviembre (recordar, a partido unico)

C4rBi - Schalke04, mañana por la tarde sobre las 15:00 estare para jugar, saludos.
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

Mañana empieza la copa, el enlace del sorteo esta en el spoiler de la copa, saludos y enhorabuena al Campeon, enhorabuena Roscarage, le has quitado el cetro a xou77, saludos.

Gracias Chekevo, para la próxima temporada tendré que defender la estrellita de la camiseta,jajaja (espero que mejor que la selección)
A mí dame por partido perdido que tengo 3 luces rojas y mañana pasan a recogerla los de UPS xDD eso me pasa por jugar tanto [jaja] . Por lo menos he ganado la liga silver parece ser. ¿Asciendo a gold no?
buenas !! entonces e a acabdo la liga??? ya no se juegan mas partidos ????

es por saberlo

q orario tien el quees ranger ???soy el udinesse

Saludos
Recuerdo, que no alargare ningun plazo, la primera eliminatoria es hasta el dia 23, quien no juegue tomare yo la decision que crea oportuna, saludos.
Ánimo gente de la liga silver! Os esperamos ansiosos!
Buena participación del Celtic, lo cogí con 0 partidos jugados cuando la mayoría había jugado mas de la mitad de los partidos y he podido jugar 17 partidos, solo me faltaron 5, y encima me he quedado en promoción que me la jugare contra el Udinese.
Por cierto ¿cuando nos jugamos la promoción, cuando queramos o hay algún plazo especial?, me imagino que sera a doble partido?.
Y para terminar ya estoy clasificado par al siguiente ronda de Copa, lo siento LoPeina, espero que te la devuelvan rapidito.
Un saludo a todos.
Nadie juega!, mañana se acaba el plazo, si no hay movimientos vere como pongo la siguiente eliminatoria, saludos.
perramenpeluden escribió:Nadie juega!, mañana se acaba el plazo, si no hay movimientos vere como pongo la siguiente eliminatoria, saludos.

Jo, esto es muy lamentable. Llevaba 2 días sin mirar eol y pensaba que se habrían jugado ya todos los partidos de copa y me estarían esperando para jugar la siguiente ronda, y me encuentro que nadie ha jugado. Desmotiva ver como muchos pasan del tema y supongo que a Chekevo especialmente le fastidiría porque montar una liga y llevarla al día es un trabajo pesado y ya que lo haces por diversión y para organizar algo entretenido y la gente lo pase bien, lo mínimo exigible es compromiso por parte de los que juegan. Durante el día hay que hacer muchas cosas, pero si de verdad te apetece jugar torneos, sacas tiempo seguro.
Roscarage escribió:
perramenpeluden escribió:Nadie juega!, mañana se acaba el plazo, si no hay movimientos vere como pongo la siguiente eliminatoria, saludos.

Jo, esto es muy lamentable. Llevaba 2 días sin mirar eol y pensaba que se habrían jugado ya todos los partidos de copa y me estarían esperando para jugar la siguiente ronda, y me encuentro que nadie ha jugado. Desmotiva ver como muchos pasan del tema y supongo que a Chekevo especialmente le fastidiría porque montar una liga y llevarla al día es un trabajo pesado y ya que lo haces por diversión y para organizar algo entretenido y la gente lo pase bien, lo mínimo exigible es compromiso por parte de los que juegan. Durante el día hay que hacer muchas cosas, pero si de verdad te apetece jugar torneos, sacas tiempo seguro.

+1, yo almenos ya tengo rival XD me van a dar pal pelo! jaja
Bueno, viendo el poco interes que subcita la copa, creo que lo mejor es cancelarla, creo que este tipo de ligas se hacen demasiado largas y la gente llega a aburrirse y pierde el interes, en fin no seguire con la liga de dos divisiones, por lo anteriormente citado, si alguien quiere puede tomar el relevo, muchas gracias a todos por participar y en especial a Roscarage, KurusakiCarlos, Jonathanpnk, Xou77, SCimports, xes_28, javiferrer, Compay22, Kinectox, LoPeina y TheGoryss, por vuestro saber estar y compromiso, espero poder contar con vosotros para futuras ligas/torneos, saludos.
Gracias a ti, yo ya te digo, tengo la consola ahora mismo... por francia xDD va para el SAT, espero tenerla pronto xq no veas si tengo tentaciones de comprarme una en el foro de compra/venta xDD. Es una pena q se cancele despues de haber quedado 1º en la silver, pero bueno... esto cuenta para el ranking?
perramenpeluden escribió:Bueno, viendo el poco interes que subcita la copa, creo que lo mejor es cancelarla, creo que este tipo de ligas se hacen demasiado largas y la gente llega a aburrirse y pierde el interes, en fin no seguire con la liga de dos divisiones, por lo anteriormente citado, si alguien quiere puede tomar el relevo, muchas gracias a todos por participar y en especial a Roscarage, KurusakiCarlos, Jonathanpnk, Xou77, SCimports, xes_28, javiferrer, Compay22, Kinectox, LoPeina y TheGoryss, por vuestro saber estar y compromiso, espero poder contar con vosotros para futuras ligas/torneos, saludos.

Gracias a tí por tu esfuerzo y dedicación! :)
Cancelar la copa? :( joder

Ultimamente la gente está pasando mucho de las ligas. Habrá que hacerlas de menos gente, cumplidora...
El tema de las puntuaciones aunke se haya cancelado la copa cuentan igual las de liga ke si se llego a terminar asi ke tu chekevo postealo en el hilo del ranking para ke jonathan actualice
javi_ferrer escribió:El tema de las puntuaciones aunke se haya cancelado la copa cuentan igual las de liga ke si se llego a terminar asi ke tu chekevo postealo en el hilo del ranking para ke jonathan actualice

Ya lo tiene Jonathan, se lo pospee hace ya unos dias, incluso creo que ya lo ha actualizado.....
perramenpeluden escribió:Bueno, viendo el poco interes que subcita la copa, creo que lo mejor es cancelarla, creo que este tipo de ligas se hacen demasiado largas y la gente llega a aburrirse y pierde el interes, en fin no seguire con la liga de dos divisiones, por lo anteriormente citado, si alguien quiere puede tomar el relevo, muchas gracias a todos por participar y en especial a Roscarage, KurusakiCarlos, Jonathanpnk, Xou77, SCimports, xes_28, javiferrer, Compay22, Kinectox, LoPeina y TheGoryss, por vuestro saber estar y compromiso, espero poder contar con vosotros para futuras ligas/torneos, saludos.

Gracias a ti socio por crear ligas como esta......es una pena que se tenga que cancelar una liga asi de bien montada por q la gnte no cumpla......yo si haces algo cuenta conmigo

pd:antes de ayer quise jugar mi partido de copa pero habia qdado para ayer pero ayer me banearon [+furioso] [+furioso] [+furioso] asiq estare unos dias sin xbox

Saludos [beer] [beer]

Gracias a ti por el curro de la liga, lo siento por la copa, por una vez que paso de ronda y encima sin jugar.
Sabes que si organizas algo cuenta conmigo, que se ve que soy cumplidor.
Un saludo

Nada tío, has estado al pie del cañón con la liga casi un año, te mereces un monumento! Que no es poco en estas ligas. Yo creo que juegos como el Skyrim o incluso el propio ultimate team del fifa 12 nos están destuyendo el tiempo libre jeje, así que nada, es una pena porque le estaba cogiendo cariño a la liga gold, simplemente el nombre de gold ya me produce cercanía y buen rollo, este verano en Colonia hablando con Roscarage nos acordábamos de la liga Gold cuando probamos el fifa 12 en la Gamescom, y dijimos, este año será aún más complicado mantenerse.
Nada Chekevo, estamos en próximas ligas! y Gracias!
Cheke ha sido un placer el tiempo que ha durado esta gran liga!en serio gracias x tu esfuerzo y x las horas que habras dedicado a q todo este perfecto, kmo dice kuro este año muxs novedades que hacen q tengams mens tiempo para estas ligas q desde mi punto d vista son la caña!un placer el haber jugado con todos ustedes y ns vems x live q nos qeda cuerda para rato!cuidaros y no cambies, en especial tu cheke!liga gold x siempre!

Te entiendo perfectamente Chekevo. Ha sido un placer jugar estas 2 temporadas y para mí ha sido en las ligas que mas agusto he estado, ya es que era como jugar entre amigos los partidos, con un pique muy sano. Al final es lo de siempre, mucha gente pasa y los que estamos comprometidos o acabamos entrando en desgana porque no vas a estar como un padre buscando contra quien jugar o directamente ya te cabreas y pasas del FIFA. Espero que este final de liga sea un hasta luego y cuando tengas energías vuelvas con fuerza hacia la 3 temporada. Lo de que otro tome las riendas no puede ser, este torneo ya tiene copyright, pienso en Liga Gold y ya lo asocio a Chekevo,jajaja.
PD: Kurosaki, que recuerdos en la Gamescom, pensando en la nueva temporada y que equipos cogeríamos.
Gracias a todos por entender mi postura, como dije, espero contar con vosotros para futuras ligas, pues creo que hay un grupo bueno y como dice Rosca de pique sano y buen rollo, si me decidiera a volver a rehacerla, creo que las haria con menos equipos y contrastando la gente que entra, de todos modos nos seguiremos viendo por las ligas de aqui, seguro.

Saludos. [beer]
perramenpeluden escribió:Gracias a todos por entender mi postura, como dije, espero contar con vosotros para futuras ligas, pues creo que hay un grupo bueno y como dice Rosca de pique sano y buen rollo, si me decidiera a volver a rehacerla, creo que las haria con menos equipos y contrastando la gente que entra, de todos modos nos seguiremos viendo por las ligas de aqui, seguro.

Saludos. [beer]

Yo siento haberme desconectado de la liga al final tío, pero me decaí bastante. Estoy un poco estresado con unas oposiciones y además todos los fines de semana me meto 1200km para trabajar sábado y domingo que me lastran para la semana. Y no ayuda mucho.

Siento mi ausencia al final, aunque he jugado lo máximo que pude llegando creo a 18 partidos. No sé si al final se jugaron todos. Yo me cansé de ir avisando a la gente y preguntando si querían jugar. Luego ya con las nuevas incorporaciones, perdí el rastro.

Yo entono el mea culpa y te pido perdón por haberte dejado colgado al final y espero que haya más suerte en las próxmias ligas.

Descansa que el trabajo realizado lo merece.

Un saludo.
Zepol escribió:Yo siento haberme desconectado de la liga al final tío, pero me decaí bastante. Estoy un poco estresado con unas oposiciones y además todos los fines de semana me meto 1200km para trabajar sábado y domingo que me lastran para la semana. Y no ayuda mucho.

Siento mi ausencia al final, aunque he jugado lo máximo que pude llegando creo a 18 partidos. No sé si al final se jugaron todos. Yo me cansé de ir avisando a la gente y preguntando si querían jugar. Luego ya con las nuevas incorporaciones, perdí el rastro.

Yo entono el mea culpa y te pido perdón por haberte dejado colgado al final y espero que haya más suerte en las próxmias ligas.

Descansa que el trabajo realizado lo merece.

Un saludo.

Gracias por tus disculpas, pero no hacian falta, sobre todo de ti, como ya te dije una vez tus palabras te hacen grande, espero contar contigo para futuras, saludos.
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9