xes__28 escribió:Ya que veo que Roscarage aún no lo ha posteado ya lo posteo yo y me enrollo un rato
Liga goldJornada 13Rosenborg 2-0 NancyPartido que empezó el Nancy super fuerte, mandando ya en el minuto 3 si mal no recuerdo un disparo al larguero y teniendo alguna que otra ocasión, la cosa pintaba bien para que engañarse, posesión y llegada, pero poco tardó en entrar en juego la máquina noruega para marcar el primer gol y hacerle abrir los ojos al Nancy. Se intentaba pero la posición en el campo de los jugadores de roscarage era impeclable, y curiosamente, pasó a ser una cosa a la que no estoy acostumbrada con este equipo, tocar tocar tocar y tocar y no encontrar huecos. El nancy iba consiguiendo acercarse tímidamente pero en los últimos compases del encuentro el rosenborg en un mano a mano sentenciaria el partido.
Jornada 2Nancy 0-4 RosenborgSupongo que Roscarage lo corroborará, que el resultado es un tanto abultado aunque merecido, sabía que tenía que ganar, arriesgué un poco y un Rosenborg letal arriba me mató definitivamente y corroboró lo que yo decía desde que empezó la liga, que alguien vendría y me pondria los pies en el suelo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
De este partido hay poco que comentar, mucha más posesión para el Nancy, pero es que la colocación en el campo de Roscarage juro que es impresionante, y si a parte de defenderse de una manera simplemente fabulosa le sumas un ataque letal y una calidad para mover el balon pasmosa, pues hace esto, un 0-4 y para casa y seguramente adiós liga porque aún queda jugar contra rivales duros.
Bueno, creo que el momento y la igualdad en liga se merecía dos señoras crónicas, Roscarage tío, ya te lo dije ayer por mensaje, te lo repito aquí hoy, eres un puto crack y a por la liga tío, que te la mereces!
Un saludo!
Aupa Xes, lo iba a postear hoy que ayer estaba cansado y así aprovecho y ahora más despejado le doy un poco a las chapas de las crónicas. Has hecho que me ponga rojo de los elogios, jajajaja.
Corroboró las crónicas de los dos partidos y doy un poco mi opnión de ambos:
- Empezaste volviéndome loco con tantos pases y con los jugadores tan físicos que tiene tu equipo ya me temía lo peor, un buen tiro, gol y se acabó mi estrategia. Tuve suerte en el primer gol ya que esos goles casi nunca entran y a partir de ahí a me quede a esperar mi oportunidad a la contra.
- En el segundo jugué más agusto y la verdad es que me salió todo lo que tiraba, de esos días que no te lo puedes creer. El resultado justo hubiera sido un 2-0, ya que esas fueron las ocasiones que tuve claras, pero es que todo lo que chutaba entraba.
Me gustó tu forma de jugar aprovechando muy bien las bandas y encaras que da miedo. Suelo dejar la posesión al rival ya que juego muy directo y si marco el primer gol se me ponen las cosas fáciles, pero cuando empiezo perdiendo, me cuesta horrores empatar, ya me tocará sufrir y mucho, es cuestión de tiempo.
Como ya te dije por mensaje, tú sigue luchando por el liderato que cualquiera puede venir, te gana los partidos y da un vuelco la situación. ¡¡Un placer!!
PD: Sobre el problema de Blastergun, contra la gente que juega así (me incluyo en ocasiones, ya que si puedo y sale lo voy a hacer todo el rato) retrasa la defensa para que no tengan campo para pillarte la espalda, a mí me funciona bastante bien. Lo del tema ya de si está bien o mal, para mí es otra forma más de jugar, a mí más rabia me da la gente que con Cristiano empieza a hacer mil malabares y es imposible quitársela, pero es lo que hay e intentó mejorar para que no me chulen tanto. Además Blastergun, juegas muy bien y con criterio, así que si te lo propones, anulas completamente tu problema con los pases al hueco por arriba, te lo aseguro.