[LIGA] II Liga EOL Internacional Gold & Silver (FINALIZADA)

DartaKaN escribió:Menudo espejismo! mi suerte en liga sigue igual.

Jornada 18

Friburgo 1-2 Evian

Me pitan un penalti donde no lo hay (por lo menos lo paré), y en un balón largo del oponente a su delantero, no me deja elegir al defensa, y este se para en seco dejando a su delantero solo contra mi portero. La gracia es que el defensa iba a coger la pelota seguro, llevaba mucha ventaja a su delantero, pero al pararse en seco...

Espero que estas putadas os pasen a vosotros también :S

Saludos!

j
jejej no te quejes, en el partido contra kiltopinochio pegue 4 palos, jajaj, saludos
Aver si pillo a unos cuantos esta tarde,qsolo llevo 4partidillos,como casi siempre veo a la gente cn el UT,me da cosa molestarlos..
TOTI-8 escribió:Aver si pillo a unos cuantos esta tarde,qsolo llevo 4partidillos,como casi siempre veo a la gente cn el UT,me da cosa molestarlos..

Yo casi siempre estoy en el UT, pero si me lo dices voy.
perramenpeluden, si aun queda esa plaza me gustaria apuntarme
chekevo cuando te pille le damos a la vuelta ok?

Un abrazo

PD: A otro compi no le respondi, pero es que no se porque vi el mensaje horas despues!
ACTUALIZADO

new_draks escribió:queda 1 plaza libre?

Lo siento ahora mismo no hay nada, pero si quieres deja tu Gt y te pongo de reserva, puede ser que mas adelante alguien deje plaza, saludos.
Jornada 5:

Newcastle 1-4 Santos

Jornada 16:

Santos 4-0 Newcastle

Un placer y hasta la próxima.
Os estoy agregando a todos los de la silver, soy el nuevo ajax!

Edito:

Jornada 3
Ajax 1 - 0 Olimpiakos
Jornada 14
Olimpiakos 0 - 4 Ajax

Pd: me estais invitando ya a los partidos pero me acabo de meter a la liga y me gustaria unos minutos para saber por lo menos las posciones de mis jugadores. :-| Gracias por la espera!

Edito2: Jornada 8
Ajax 5 - 2 Santos
Liga Silver

Jornada 4

Aston Villa 1 - 4 Anzhi

Buen partido, donde he tenido la suerte de cara, el Aston ha dado como 3 o 4 veces a los palos, mientras el Anzhi se a limitado a meter las oportunidades que tuvo, bien jugado, siento no haber podido jugar la vuelta, saludos.
Blastergun escribió:Os estoy agregando a todos los de la silver, soy el nuevo ajax!

Edito:

Jornada 3
Ajax 1 - 0 Olimpiakos
Jornada 14
Olimpiakos 0 - 4 Ajax

Pd: me estais invitando ya a los partidos pero me acabo de meter a la liga y me gustaria unos minutos para saber por lo menos las posciones de mis jugadores. :-| Gracias por la espera!

Edito2: Jornada 8
Ajax 5 - 2 Santos

He tenido un problemilla en casa y por eso he tenido que salir echando hostias.. de hecho desde el minuto 60 ya no podía estar pendiente a la consola y por eso he pegado más de un pelotazo. Sorry era fuerza mayor tío. Jugamos la vuelta la próxima semana porque ya me tengo que ir de viaje para currar a 640 km de mi casa.

Saludos.
Liga silver
olimpiakos 0 - 4 udiensse

udinesse 4- 0 olimpiakos

Saludos [beer] [beer]
Ostia BLASTERGUN ya mpuedes perdonar,no sabia q eras de la liga.....
staba pensando:quien ostias sera ste qme invita tanto!!!
lo dicho,DISKULPA!!!luego te agrego.
TOTI-8 escribió:Ostia BLASTERGUN ya mpuedes perdonar,no sabia q eras de la liga.....

Jajaja!! ok, esque habia visto que ponia que estabas online y mirando los menus y como me he imaginado que pensarias que era un guiri he insistido un poco [carcajad]
TOTI-8 escribió:Ostia BLASTERGUN ya mpuedes perdonar,no sabia q eras de la liga.....

Poteaste nuestro resultado? Creo que no, confirma si son estos:

Jornada 11:

Santos 2-2 Aston Vila

Jornada 22:

Aston Vila 3-1 Santos

Confírmalo porque no estoy 100% seguro del resultado, pero fue empate y victoria tuya.

Saludos.
Zepol escribió:

Jornada 11:

Santos 2-2 Aston Vila

Jornada 22:

Aston Vila 3-1 Santos

Confírmalo porque no estoy 100% seguro del resultado, pero fue empate y victoria tuya.

Saludos.

el empate fue a 4.
Jornada 11:santos 4 aston villa 4
Despues dl soberano repaso qme estabas pegando cnsegui empatar en el 90.
ACTUALIZADO

Ya llevamos 2 semanas de liga y aun hay equipos que no han jugado en la liga silver estan el Schalke04, Galatasaray y Español y de la liga gold el America, Queens Park rangers y Celtic, ir espabilando que si no veo movimiento os dare como abandono, si teneis algun problema pospear en el foro para dar signos de vida, saludos.
A todos los que me mandastais mensaje ayer sobre las 21:00 sorry pero el que estaba jugando era mi hijo no yo, lo siento, saludos
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

new_draks escribió:queda 1 plaza libre?

Lo siento ahora mismo no hay nada, pero si quieres deja tu Gt y te pongo de reserva, puede ser que mas adelante alguien deje plaza, saludos.

gt: new draks

;)
TOTI-8 escribió:
Zepol escribió:

Jornada 11:

Santos 2-2 Aston Vila

Jornada 22:

Aston Vila 3-1 Santos

Saludos.

el empate fue a 4.
Jornada 11:santos 4 aston villa 4
Despues dl soberano repaso qme estabas pegando cnsegui empatar en el 90.

Gracias por la corrección tío, que jugué tantos partidos que ya no recordaba el resultado exactamente. Estuvieron bien los partidos.

RESULTADOS DEFINITIVOS

Jornada 11:

Santos 4-4 Aston Vila

Jornada 22:

Aston Vila 3-1 Santos
JORNADAS 4 Y 15

Brujas 2-1 QPR
QPR 0-2 Brujas
Mañana por la tarde y por la noche intentare echar todos los partido que posibles con todo el que vea conectado!!
Blastergun escribió:Mañana por la tarde y por la noche intentare echar todos los partido que posibles con todo el que vea conectado!!

Me apunto, que he estado liado estas 2 últimas semanas.
JORNADAS 3 Y 14

Brujas 4-0 América
América 0-6 Brujas
Silver

Jornada 6:
Ajax 3 - 2 Bilbao
Jornada 17:
Bilbao 2 - 3 Ajax

Que sufrimiento que es Llorente

Pd: Zepol, ya se que nos queda la vuelta pero estaba en otro partido.
JORNADAS 1 Y 12

Lokomotiv 1-3 Brujas
Brujas 0-0 Lokomotiv
a partri de mañana por la tarde jugare mas partidos ke soolo llevo 4 porque estas 2 ultimas semanas he estado de examenes
hay gente que no ha jugado ningun partido, invito y no aceptan...
romrom escribió:hay gente que no ha jugado ningun partido, invito y no aceptan...

yo estoy en reserva y estoy listo para jugar...
Ya tengo mando! roscarage cuando quieras apalizarme ya sabes [+risas]
xes__28 escribió:Ya tengo mando! roscarage cuando quieras apalizarme ya sabes [+risas]

Jajaja, ok, entonces hoy a la noche jugamos. y lo de apalizar lo dudo, en los caras a caras me están zumbando de bien.
Jonathanpnk escribió:JORNADAS 3 Y 14

Brujas 4-0 América
América 0-6 Brujas

Menuda paliza me has pegado, macho xD
LoPeina escribió:
romrom escribió:hay gente que no ha jugado ningun partido, invito y no aceptan...

yo estoy en reserva y estoy listo para jugar...

Bueno chicos, despues de 10 invitaciones a jugadores aún no he jugado ningun partido, me he cansado de invitar y que no acepten partido (estoy todas las noches conectado, desde las 22.00 hasta las 00.00) solo he recibido una invitacion en 2 semanas y casualidades de la vida no pude jugar.

Saludos, bunbury.
bunbury no lo tomes asi, yo tb invito pero aveces no juego.. se entiende que aveces se pilla a alguien jugando y no puede, aguanta un poco nano, un saludo
romrom escribió:bunbury no lo tomes asi, yo tb invito pero aveces no juego.. se entiende que aveces se pilla a alguien jugando y no puede, aguanta un poco nano, un saludo

No tio, sino lo digo de mal rollo, si estoy enfrascao con el forza y el gears, pero me sabe mal no haber jugado ningún partido, no lo decía con rencor, de hecho voy a editar el mensaje para ver si de aqui al finde la gente "puede" jugar algún partidito... y recordad que por desgracia no puedo tener el micro encendido, ya que tengo al peque durmiendo... [oki]

Saludos, bunbury.

En la silver llevo dos o tres dias invitando a The Gorys y pasa de mi, por la tarde y por la noche, ni siquiera ha aceptado la invitacion de amigo y le miro el interfaz y pone que esta en los menus de fifa le invito de nuevo y pasa de mi.

C4abi y kinectox tampoco me han aceptado al primero ni siquiera le he visto conectado en el cuadradito de online de la liga.

Que yo empeze la semana pasada y me faltan partidos para cumplir con las fechas!!
Liga gold

Jornada 1

Evian Thonon 0-2 Nancy

Partido muy igualado que se ha decantado por el acierto francés

Jornada 12

Nancy 2-0 Evian Thonon

Partido con juego combinativo del equipo inglés, sorprendente pero cierto, que han matizado un gran partido con una buena victoria.

Buenos partidos crack! [oki]
Jornada 5

América 5-0 Evian

Jornada 8

América 3-0 Real Sociedad

Jornada 16

Evian 1-3 América

Jornada 19

Real Sociedad 2-2 América
(mensaje borrado)
Ajax 1 - 1 Galatasaray

PD: Solo decirte que tantas ganas que tenias de meterte en la liga y sustituir gente y quitarla el sitio con tantas citas y que estas dispuesto y con mucho tiempo ¿para jugar asi? juegas como cualquier guiri del online, pase alto al hueco y aprovecharte del truco y la superioridad de tu equipo en los muñecos y a jugar a lo facil, te has pasado asi todo el partido desde la primera juagda, creo que no me habras visto hacer ni una sola vez eso, siempre el balon raso. Jugar asi hace que cada año deje apartado el fifa en el cajon porque eso no es futbol. Asique si vas a jugar asi, a lo facil y a lo que siempre sale (LB+y) lo sentimos pero no te doy concesiones, se te cayo la linea y perdiste 3-0 el primer partido, lo pone en los resultados de la liga. Opinion mia: Por eso el fifa deberias solo existir el control manual

Luego en el primer partido se te cae la conexion, empezamos de nuevo, el segundo lo empatas de milagro en el minuto 90 porque mi portero se empana, y en siguiente partido me jueas otra vez igual y se te vuelve a colgar y me dices que sigamos que vas ganando 2-0, pues me niego a que me ganes con constantes interrupciones en tu linea y cortando todo el tiempo del partido constantemente ya que asi es imposible jugar fluido o encadenar acciones, vamos jugar un partido y que cada partido es diferente ya que los juagadores gracias a fifa estan mas o menos motivados o agilipollados

Lo que perramen diga sera!
Galatasaray 2 Shalke 0
Shalke 0 Galatasaray 0

Galatasaray 2 Udinese 0
Udinese 2 Galatasaray 1

Con respecto a tu postdata, decirte solamente que no solo he jugao como dices tu al estilo guiri, que yo sepa te he entrado por banda y el gol del primer partido ha sido de corner. Yo no tengo la culpa de que los jugadores esten empanados o lo que sea... Esto en cuanto al ataque, xq en defensa creo que he presionado y he sabido interceptar muchos de tus pases, y esto si q es manual no? Tú no has tirao balones por alto vale, y xq no lo haces? que problema hay? es parte del juego no? no es trampa que yo sepa.. tu en cambio te has dedicao a dar pases LB+A, que tb es un viejo truco. Los dos hemos hecho paredes, solo que tu por bajo y yo por alto. Y critico tu juego xq tu has criticado en mio, sino no lo haria. El caso es que el admin decida, el ya tiene toda la info de lo ocurrido. Aun asi estoy dispuesto a reanudar la 2º parte del 2º partido el cual va 2-0. Haya paz...

Un saludo
prefiero que me lo den por perdido antes que jugar contigo otra vez.

Todo el mundo sabe lo que pasa usando LB+Y jugada si, jugada tambien, de espaldas a la porteria mirando a cuenca o cagando, tu delantero o de cualquiera arroya al defensa o se queda tonto y solo delante del portero con metros y mas metros para decirdir no me compares con hacer una pared rasa.
Sobre el partido de Blatergun - LoPeina, se que da mucha rabia que un jugador juegue de una manera determinada, que meta todos los goles iguales, defienda con 8, regatee, etc, pero hay no se puede hacer nada, cada uno sabe a lo que juega y como lo hace, por otra parte lo de la desconecxiones, lo teneis que aclarar vosotros, que sois la parte implicada, de momento solo os actualizo el 1 - 1 y cuando con la cabeza fria, lo penseis ya me dais una respuesta, no se muy bien que paso en los dos partidos, pero tengo que decir que cuando jugueis no tengais el ordenador descargando o haciendo cualquier cosa, bueno ya me comentais algo y sobre todo haya paz. [beer]

Saludos.

ACTUALIZADO
LoPeina me invitaste ayer pero andaba con los clubes

A ver si coincidimos
Ya que veo que Roscarage aún no lo ha posteado ya lo posteo yo y me enrollo un rato XD

Liga gold

Jornada 13

Rosenborg 2-0 Nancy

Partido que empezó el Nancy super fuerte, mandando ya en el minuto 3 si mal no recuerdo un disparo al larguero y teniendo alguna que otra ocasión, la cosa pintaba bien para que engañarse, posesión y llegada, pero poco tardó en entrar en juego la máquina noruega para marcar el primer gol y hacerle abrir los ojos al Nancy. Se intentaba pero la posición en el campo de los jugadores de roscarage era impeclable, y curiosamente, pasó a ser una cosa a la que no estoy acostumbrada con este equipo, tocar tocar tocar y tocar y no encontrar huecos. El nancy iba consiguiendo acercarse tímidamente pero en los últimos compases del encuentro el rosenborg en un mano a mano sentenciaria el partido.

Jornada 2

Nancy 0-4 Rosenborg

Supongo que Roscarage lo corroborará, que el resultado es un tanto abultado aunque merecido, sabía que tenía que ganar, arriesgué un poco y un Rosenborg letal arriba me mató definitivamente y corroboró lo que yo decía desde que empezó la liga, que alguien vendría y me pondria los pies en el suelo [+risas] De este partido hay poco que comentar, mucha más posesión para el Nancy, pero es que la colocación en el campo de Roscarage juro que es impresionante, y si a parte de defenderse de una manera simplemente fabulosa le sumas un ataque letal y una calidad para mover el balon pasmosa, pues hace esto, un 0-4 y para casa y seguramente adiós liga porque aún queda jugar contra rivales duros.

Bueno, creo que el momento y la igualdad en liga se merecía dos señoras crónicas, Roscarage tío, ya te lo dije ayer por mensaje, te lo repito aquí hoy, eres un puto crack y a por la liga tío, que te la mereces! [oki]

Un saludo!
Perramenpeluden, me puedes dar el partido por perdido porque faltaría la mitad de la segunda parte y perdía 2 a 0.

Pero vamos que en tres partidos se le cayó dos veces, pero bueno. En cuanto a su luego, no se con los demás pero a ni sólo me atacó con pase alto al hueco, y sí, me da rabia que me jueguen así porque me apunto a ligas para no encontrarme estas cosas de lugar a lo fácil como contra cualquier desconocido del online. Que le vamos hacer.

Primera derrota del ajax XD
Bueno chicos, definitivamente causo baja en el campeonato, ya que entre poco tiempo que tengo y que cuando lo tengo no puede jugar nadie pues paso de joder el campeonato, por lo menos dejo al equipo con cero derrotas. Gracias por todo. Soy el español de liga silver.

Saludos, bunbury.
Blaster, has jugado muchas ligas? lo digo por que hay mucha gente que solo juega así xD a mi también me da rabia, pero es lo que hay.
xes__28 escribió:Ya que veo que Roscarage aún no lo ha posteado ya lo posteo yo y me enrollo un rato XD

Liga gold

Jornada 13

Rosenborg 2-0 Nancy

Partido que empezó el Nancy super fuerte, mandando ya en el minuto 3 si mal no recuerdo un disparo al larguero y teniendo alguna que otra ocasión, la cosa pintaba bien para que engañarse, posesión y llegada, pero poco tardó en entrar en juego la máquina noruega para marcar el primer gol y hacerle abrir los ojos al Nancy. Se intentaba pero la posición en el campo de los jugadores de roscarage era impeclable, y curiosamente, pasó a ser una cosa a la que no estoy acostumbrada con este equipo, tocar tocar tocar y tocar y no encontrar huecos. El nancy iba consiguiendo acercarse tímidamente pero en los últimos compases del encuentro el rosenborg en un mano a mano sentenciaria el partido.

Jornada 2

Nancy 0-4 Rosenborg

Supongo que Roscarage lo corroborará, que el resultado es un tanto abultado aunque merecido, sabía que tenía que ganar, arriesgué un poco y un Rosenborg letal arriba me mató definitivamente y corroboró lo que yo decía desde que empezó la liga, que alguien vendría y me pondria los pies en el suelo [+risas] De este partido hay poco que comentar, mucha más posesión para el Nancy, pero es que la colocación en el campo de Roscarage juro que es impresionante, y si a parte de defenderse de una manera simplemente fabulosa le sumas un ataque letal y una calidad para mover el balon pasmosa, pues hace esto, un 0-4 y para casa y seguramente adiós liga porque aún queda jugar contra rivales duros.

Bueno, creo que el momento y la igualdad en liga se merecía dos señoras crónicas, Roscarage tío, ya te lo dije ayer por mensaje, te lo repito aquí hoy, eres un puto crack y a por la liga tío, que te la mereces! [oki]

Un saludo!

Aupa Xes, lo iba a postear hoy que ayer estaba cansado y así aprovecho y ahora más despejado le doy un poco a las chapas de las crónicas. Has hecho que me ponga rojo de los elogios, jajajaja.
Corroboró las crónicas de los dos partidos y doy un poco mi opnión de ambos:
- Empezaste volviéndome loco con tantos pases y con los jugadores tan físicos que tiene tu equipo ya me temía lo peor, un buen tiro, gol y se acabó mi estrategia. Tuve suerte en el primer gol ya que esos goles casi nunca entran y a partir de ahí a me quede a esperar mi oportunidad a la contra.

- En el segundo jugué más agusto y la verdad es que me salió todo lo que tiraba, de esos días que no te lo puedes creer. El resultado justo hubiera sido un 2-0, ya que esas fueron las ocasiones que tuve claras, pero es que todo lo que chutaba entraba.
Me gustó tu forma de jugar aprovechando muy bien las bandas y encaras que da miedo. Suelo dejar la posesión al rival ya que juego muy directo y si marco el primer gol se me ponen las cosas fáciles, pero cuando empiezo perdiendo, me cuesta horrores empatar, ya me tocará sufrir y mucho, es cuestión de tiempo.
Como ya te dije por mensaje, tú sigue luchando por el liderato que cualquiera puede venir, te gana los partidos y da un vuelco la situación. ¡¡Un placer!!

PD: Sobre el problema de Blastergun, contra la gente que juega así (me incluyo en ocasiones, ya que si puedo y sale lo voy a hacer todo el rato) retrasa la defensa para que no tengan campo para pillarte la espalda, a mí me funciona bastante bien. Lo del tema ya de si está bien o mal, para mí es otra forma más de jugar, a mí más rabia me da la gente que con Cristiano empieza a hacer mil malabares y es imposible quitársela, pero es lo que hay e intentó mejorar para que no me chulen tanto. Además Blastergun, juegas muy bien y con criterio, así que si te lo propones, anulas completamente tu problema con los pases al hueco por arriba, te lo aseguro.
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79