xes__28 escribió:Ya que veo que Roscarage aún no lo ha posteado ya lo posteo yo y me enrollo un rato
Liga goldJornada 13Rosenborg 2-0 NancyPartido que empezó el Nancy super fuerte, mandando ya en el minuto 3 si mal no recuerdo un disparo al larguero y teniendo alguna que otra ocasión, la cosa pintaba bien para que engañarse, posesión y llegada, pero poco tardó en entrar en juego la máquina noruega para marcar el primer gol y hacerle abrir los ojos al Nancy. Se intentaba pero la posición en el campo de los jugadores de roscarage era impeclable, y curiosamente, pasó a ser una cosa a la que no estoy acostumbrada con este equipo, tocar tocar tocar y tocar y no encontrar huecos. El nancy iba consiguiendo acercarse tímidamente pero en los últimos compases del encuentro el rosenborg en un mano a mano sentenciaria el partido.
Jornada 2Nancy 0-4 RosenborgSupongo que Roscarage lo corroborará, que el resultado es un tanto abultado aunque merecido, sabía que tenía que ganar, arriesgué un poco y un Rosenborg letal arriba me mató definitivamente y corroboró lo que yo decía desde que empezó la liga, que alguien vendría y me pondria los pies en el suelo
De este partido hay poco que comentar, mucha más posesión para el Nancy, pero es que la colocación en el campo de Roscarage juro que es impresionante, y si a parte de defenderse de una manera simplemente fabulosa le sumas un ataque letal y una calidad para mover el balon pasmosa, pues hace esto, un 0-4 y para casa y seguramente adiós liga porque aún queda jugar contra rivales duros.
Bueno, creo que el momento y la igualdad en liga se merecía dos señoras crónicas, Roscarage tío, ya te lo dije ayer por mensaje, te lo repito aquí hoy, eres un puto crack y a por la liga tío, que te la mereces!
Un saludo!
Aupa Xes, lo iba a postear hoy que ayer estaba cansado y así aprovecho y ahora más despejado le doy un poco a las chapas de las crónicas. Has hecho que me ponga rojo de los elogios, jajajaja.
Corroboró las crónicas de los dos partidos y doy un poco mi opnión de ambos:
- Empezaste volviéndome loco con tantos pases y con los jugadores tan físicos que tiene tu equipo ya me temía lo peor, un buen tiro, gol y se acabó mi estrategia. Tuve suerte en el primer gol ya que esos goles casi nunca entran y a partir de ahí a me quede a esperar mi oportunidad a la contra.
- En el segundo jugué más agusto y la verdad es que me salió todo lo que tiraba, de esos días que no te lo puedes creer. El resultado justo hubiera sido un 2-0, ya que esas fueron las ocasiones que tuve claras, pero es que todo lo que chutaba entraba.
Me gustó tu forma de jugar aprovechando muy bien las bandas y encaras que da miedo. Suelo dejar la posesión al rival ya que juego muy directo y si marco el primer gol se me ponen las cosas fáciles, pero cuando empiezo perdiendo, me cuesta horrores empatar, ya me tocará sufrir y mucho, es cuestión de tiempo.
Como ya te dije por mensaje, tú sigue luchando por el liderato que cualquiera puede venir, te gana los partidos y da un vuelco la situación. ¡¡Un placer!!
PD: Sobre el problema de Blastergun, contra la gente que juega así (me incluyo en ocasiones, ya que si puedo y sale lo voy a hacer todo el rato) retrasa la defensa para que no tengan campo para pillarte la espalda, a mí me funciona bastante bien. Lo del tema ya de si está bien o mal, para mí es otra forma más de jugar, a mí más rabia me da la gente que con Cristiano empieza a hacer mil malabares y es imposible quitársela, pero es lo que hay e intentó mejorar para que no me chulen tanto. Además Blastergun, juegas muy bien y con criterio, así que si te lo propones, anulas completamente tu problema con los pases al hueco por arriba, te lo aseguro.