Liga Gold
Jornada 3
Rosenborg 1-1 Celtic
Jornada 14
Celtic 0-3 Rosenborg
Destacar sobre todo en el primer partido lo siguiente:
Al empezar el partido nada me hacía presagiar los superpoderes que el portero del Celtic adquiriría. Ya en el minuto 15, llevaba 2 ocasiones claras falladas, pero mi cerebro me decía: "Venga Oscar, ya acabará entrando, no pasa nada." Pero no, algo irreal sucedía, el FIFA había decidido que yo ese partido no lo podía ganar. Durante la primera parte incontable paradas del portero me impidieron adelantarme en el marcador, y en una contra del Celtic, Compay disparó desde la frontal del área y mi portero que es muy buena gente, se la come. 0-1 y yo sin explicármelo. Al empezar la segunda parte, más de lo mismo pero multiplicado por 10, el portero utiliza la técnica de los 8 brazos,y saca manos de donde no las hay. Si el portero falla, los palos ahí están para impedirme el gol. De mientras, el Celtic continúa a lo suyo, con contragolpes muy peligrosos Ya en el minuto 89, dándome por vencido intento un pase elevado desde el pico del área que milagrosamente acaba entrando a gol. 1-1 y dando gracias por no haber perdido.
En el segundo partido, comienzo adelantándome 0-1 en el minuto 26. El portero del Celtic ya había hecho de las suyas, que es cuando me doy cuenta de que en realidad es muy bueno y yo lo había subestimado. A partir de este momento, me dedico a no jugar a nada y es cuando el Celtic crea mucho peligro, teniendo 4 ocasiones claras que acaban saliendo fuera de la portería (porque sus tiros iban desviados, no pensemos que mi portero iba a molestarse en pararlos). Lo justo aquí sería un 1-1 por méritos de Compay, pero al lanzarse ya al ataque le marco a la contra el 0-2 y el 0-3 en el último minuto, en el lanzamiento de un saque de esquina. Que no os engañe el resultado, que lo pase muy mal.
Un partido muy serio por parte de Compay que tuvo en su portero al talismán. El guardameta merece un 11 por los 2 partidazos que se marcó.
¡¡Saludos y no os aburraís mucho leyendo semejante chapa!!