[LIGA] II Liga EOL Internacional Gold & Silver (FINALIZADA)

15, 6, 7, 8, 9
betis 3-2 evian

evian 3-4 betis

muy buenos partidos gordi,el segundo lo veia perdido pero la salida de jonathan pereira con su velocidad fue clave
javi_ferrer escribió:betis 3-2 evian

evian 3-4 betis

muy buenos partidos gordi,el segundo lo veia perdido pero la salida de jonathan pereira con su velocidad fue clave

Gracias , con lo que tengo no puedo hacer mas por mucho que intente, suerte.

P.D: Jonatan asta ahora con todos los que he jugado teneis 7x de media, yo no se quien eligio mi equipo pero tiene 6x, se nota un huevo,jejeje.
si hay alguna plaza me gustaria apuntarme,gracias!
tylerins escribió:si hay alguna plaza me gustaria apuntarme,gracias!

Deja tu Gt, leete las normas y si sigues interesado te ya te digo el equipo, saludos.
DartaKaN escribió:Hola!

Sakai, cuando quieras jugar me dices día y hora por aquí, que ya te he invitado unas cuantas veces y siempre me dices que no o no me contestas y te pones a jugar temporada cara a cara.

Yo puedo cualquier tarde-noche.

El resto que me queda por jugar, ni los he visto conectados aún...

Saludos!

Será mi hermano que está enganchao a todas horas, precisamente luego me conectaré un rato a eso de las 1 y pico.
betis 3-2 nancy

nancy 1-2 betis

partidazos muy igualados ke al final gano el betis en el 90 los 2,seguramente de manera injusta porque lo justo era el empate en los 2 pero bueno,bien jugado xes!
javi_ferrer escribió:betis 3-2 nancy

nancy 1-2 betis

partidazos muy igualados ke al final gano el betis en el 90 los 2,seguramente de manera injusta porque lo justo era el empate en los 2 pero bueno,bien jugado xes!

Confirmo! en el primer partido los franceses se durmieron con el 0-2, y el betis igualó 2-2, puse ultraofensiva pk me estaba jugando la liga y lo pagué caro. Y el segundo partido la verdad que creo que la victoria es justa, porque no hice nada como para llevarme el encuentro.

Ahora si que sí, digo bye bye a la liga, intentaremos quedar 3ros almenos xD

Bien jugado crack!
Olympiakos 0 Galatasaray 1
Galatasaray 2 Olympiakos 1
si estoy interesado y soy cumplidor mi gt es tylerins
tylerins escribió:si estoy interesado y soy cumplidor mi gt es tylerins

Ok, pues entras en la liga Gold con el Queens Park Rangers, solo ha jugado los dos partidos del Brujas, asi que tienes todos los demas, pues a darle caña.

Liga Silver

Jornada 2

Anzhi 1 - 1 Palermo

Jornada 13

Palermo 0 - 2 Anzhi

Partidos muy igualdos, donde la defensa fue lo mejor, los goles como no.....de fallos defensivos.

ACTUALIZADO
Chekevo falta otro más en la gold no? No hay nadie con el Celtic

EDITO:

JORNADAS 10 y 21

Brujas 1-1 Nancy
Nancy 2-3 Brujas
me pueds dcir la contraseña ydmas para entrar? Gracias!
Jonathanpnk escribió:Chekevo falta otro más en la gold no? No hay nadie con el Celtic

Cierto es jesucocadiz, tiene problemas con el juego, que lo compro por internet, pero me asegura que en cuanto le llegue los juega todos de golpe, en la anterior liga fue muy legal, es por ello que le guardo la plaza.

tylerins escribió:me pueds dcir la contraseña ydmas para entrar? Gracias!

Lo tienes en el spoiler de la liga gold en la primera pagina del hilo. (Nombre de la liga:EOL GOLD, Contraseña:GOLD)

Saludos.
El lunes vuelvo a tener live
buenas a todos ya me puesto en la liga sustituyendo a la anterior persona del quen park rangers,he agregado a varios para jugar los partidos asi que cuando podais jugamos,saludos!
Yo el miércoles vuelvo de currar fuera de mi ciudad, así que ya le daremos. Me faltan I/V contra Galatasarai y Espanyol y un partido contra Athletic y Ajax. A ver si consigo liquidarlo esta semana

Saludos.
Zepol escribió:Yo el miércoles vuelvo de currar fuera de mi ciudad, así que ya le daremos. Me faltan I/V contra Galatasarai y Espanyol y un partido contra Athletic y Ajax. A ver si consigo liquidarlo esta semana

Saludos.

tu eres el santos? yo creo que contigo ya jugué no? empatamos uno y el otro lo gané yo creo...

EDITO:

De hecho, confirmo que los jugamos...en la misma liga te dice que ''ya has jugado todos los partidos que tenías que jugar contre este usuario esta temporada'' al invitarte a jugary además lo tengo apuntado por aquí en un papelillo pendiente de poner en el foro lo que pasa es que ninguno de los dos pusimos los resultados en el foro al final... Fué el 1º partido que jugué yo con el Galatasaray... Los resultados fueron:

Santos 2 Galatasaray 2
Galatasaray 2 Santos 0
Friburgo 2-2 Betis
Betis 4-3 Friburgo

Que suerte has tenido en algunas ocasiones! el penalti ese que me pitaron, cuando se me lesiona un jugador que va a chutar sin portero...xD Bien jugado tio.

Que lento va esto señores... A mi me queda jugar contra sakai, y rylerins.

sakai nunca es él siempre el hermano y el otro es nuevo a ver si lo pillo pa jugar!
Silver

Esta tarde noche estoy para darle
ACTUALIZADO

Recuerdo que el dia 16 acaba la liga y empezara la copa, asi que daros aire los rezagados.

Saludos.
me queda jugar en silver contra ath.bilbao que más o menos tengo contacto con ojeda, pero en cuanto al espanyol, q es el otro q me queda, no lo veo nunca conectao...
Solo me queda jugar contra el Celtic y el QPR, nunca coincido con sus managers, la semana que viene estoi de vacaciones cuando os viene bien jugar, saludos.
Gordi1975 escribió:Solo me queda jugar contra el Celtic y el QPR, nunca coincido con sus managers, la semana que viene estoi de vacaciones cuando os viene bien jugar, saludos.

Lo mismo digo, me falta jugar contra estos equipos.
Hola mi gt es Compay22 y estoy en reservas, pero pones que quedan plazas libres??? ya tengo plaza a quien sustituyo??
Un saludo
Compay22 escribió:Hola mi gt es Compay22 y estoy en reservas, pero pones que quedan plazas libres??? ya tengo plaza a quien sustituyo??
Un saludo

Te envie varios mp, para que entraras, pero no tuve respuesta, entra con Celtic de Glasgow, de la liga Gold, dale caña, saludos y suerte.
Comentar, que en la liga silver, el jugador que lleva el Espanyol no da acto de presencia...
celtic 0-1 friburgo
Friburgo 4-1 Celtic

Bien jugado!
Liga Gold
Jornada 3
Rosenborg 1-1 Celtic

Jornada 14
Celtic 0-3 Rosenborg

Destacar sobre todo en el primer partido lo siguiente:
Al empezar el partido nada me hacía presagiar los superpoderes que el portero del Celtic adquiriría. Ya en el minuto 15, llevaba 2 ocasiones claras falladas, pero mi cerebro me decía: "Venga Oscar, ya acabará entrando, no pasa nada." Pero no, algo irreal sucedía, el FIFA había decidido que yo ese partido no lo podía ganar. Durante la primera parte incontable paradas del portero me impidieron adelantarme en el marcador, y en una contra del Celtic, Compay disparó desde la frontal del área y mi portero que es muy buena gente, se la come. 0-1 y yo sin explicármelo. Al empezar la segunda parte, más de lo mismo pero multiplicado por 10, el portero utiliza la técnica de los 8 brazos,y saca manos de donde no las hay. Si el portero falla, los palos ahí están para impedirme el gol. De mientras, el Celtic continúa a lo suyo, con contragolpes muy peligrosos Ya en el minuto 89, dándome por vencido intento un pase elevado desde el pico del área que milagrosamente acaba entrando a gol. 1-1 y dando gracias por no haber perdido.

En el segundo partido, comienzo adelantándome 0-1 en el minuto 26. El portero del Celtic ya había hecho de las suyas, que es cuando me doy cuenta de que en realidad es muy bueno y yo lo había subestimado. A partir de este momento, me dedico a no jugar a nada y es cuando el Celtic crea mucho peligro, teniendo 4 ocasiones claras que acaban saliendo fuera de la portería (porque sus tiros iban desviados, no pensemos que mi portero iba a molestarse en pararlos). Lo justo aquí sería un 1-1 por méritos de Compay, pero al lanzarse ya al ataque le marco a la contra el 0-2 y el 0-3 en el último minuto, en el lanzamiento de un saque de esquina. Que no os engañe el resultado, que lo pase muy mal.
Un partido muy serio por parte de Compay que tuvo en su portero al talismán. El guardameta merece un 11 por los 2 partidazos que se marcó.
¡¡Saludos y no os aburraís mucho leyendo semejante chapa!!
Roscarage escribió:Liga Gold
Jornada 3
Rosenborg 1-1 Celtic

Jornada 14
Celtic 0-3 Rosenborg

Al empezar el partido nada me hacía presagiar los superpoderes que el portero del Celtic adquiriría. Ya en el minuto 15, llevaba 2 ocasiones claras falladas, pero mi cerebro me decía: "Venga Oscar, ya acabará entrando, no pasa nada." Pero no, algo irreal sucedía, el FIFA había decidido que yo ese partido no lo podía ganar. Durante la primera parte incontable paradas del portero me impidieron adelantarme en el marcador, y en una contra del Celtic, Compay disparó desde la frontal del área y mi portero que es muy buena gente, se la come. 0-1 y yo sin explicármelo. Al empezar la segunda parte, más de lo mismo pero multiplicado por 10, el portero utiliza la técnica de los 8 brazos,y saca manos de donde no las hay. Si el portero falla, los palos ahí están para impedirme el gol. De mientras, el Celtic continúa a lo suyo, con contragolpes muy peligrosos Ya en el minuto 89, dándome por vencido intento un pase elevado desde el pico del área que milagrosamente acaba entrando a gol. 1-1 y dando gracias por no haber perdido.

En el segundo partido, comienzo adelantándome 0-1 en el minuto 26. El portero del Celtic ya había hecho de las suyas, que es cuando me doy cuenta de que en realidad es muy bueno y yo lo había subestimado. A partir de este momento, me dedico a no jugar a nada y es cuando el Celtic crea mucho peligro, teniendo 4 ocasiones claras que acaban saliendo fuera de la portería (porque sus tiros iban desviados, no pensemos que mi portero iba a molestarse en pararlos). Lo justo aquí sería un 1-1 por méritos de Compay, pero al lanzarse ya al ataque le marco a la contra el 0-2 y el 0-3 en el último minuto, en el lanzamiento de un saque de esquina. Que no os engañe el resultado, que lo pase muy mal.
Un partido muy serio por parte de Compay que tuvo en su portero al talismán. El guardameta merece un 11 por los 2 partidazos que se marcó.

Solo puedo decir un: grande compay, más emoción para el final de liga XD Yo esta tarde estaré conectado para los de la gold, a ver si engancho a alguien que me estoy quedando un poquito atrás, yo ya tengo la liga perdida, pero bueno, a ver si almenos consigo finiquitar la tercera plaza que ya seria algo inimaginable con lo mal que me va el puto nancy xD

Un saludo!
ACTUALIZADO

Roscarage, que bueno tus comentarios de los partidos, decir que es de lo mejor, hay que tomar ejemplo y tendriamos que ponerlo como obligado, jejejeje, como dice Xes 28 este resultado a dado mucha emocion al final de liga, ahora todos pendientes de lo que hace Jonathan........ [fumando]

Saludos.
Buenas, veo plazas libres en el titulo, si es así y necesitáis un reserva, avisarme, saludetes.
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

Roscarage, que bueno tus comentarios de los partidos, decir que es de lo mejor, hay que tomar ejemplo y tendriamos que ponerlo como obligado, jejejeje, como dice Xes 28 este resultado a dado mucha emocion al final de liga, ahora todos pendientes de lo que hace Jonathan........ [fumando]

Saludos.

Cucurrucucuuu palomaaa!
Fuego! La liga GOld se incendia!
Aun así lo sigo teniéndolo complicadísimo.Aunque gane todo (me queda contra xou y javi, casi nada, además de compay) si va por goal average particular lo tengo perdido y el general casi seguro que también.De todos modos lo intentaré, apelaré a la épica, xD
tuviello escribió:Buenas, veo plazas libres en el titulo, si es así y necesitáis un reserva, avisarme, saludetes.

Gracias por tu interes, si quieres, entras en la liga silver con el Español, aun no ha jugado ningun partido, suerte.

Saludos.
Entonces aquí estoy, me conectaré en un rato, cualquiera que necesite jugar contra el español y no me vea online que postee por aquí, mi GT es Balthier xX.
yo tengo que jugar contra espanyol, soy el galatasaray a ver si te veo online en un ratejo... ;)
Jonathanpnk escribió:Aun así lo sigo teniéndolo complicadísimo.Aunque gane todo (me queda contra xou y javi, casi nada, además de compay) si va por goal average particular lo tengo perdido y el general casi seguro que también.De todos modos lo intentaré, apelaré a la épica, xD

Yo con esta presión no puedo vivir, cada partido es a vida o muerte,jajaja. Ahora entiendo al Barcelona para ganar las ligas lo que cuesta.
Galatasaray 1 Espanyol 1
Espanyol 4 Galatasaray 2

Buen debut del espanyol! mereciste ganar ambos partidos, no sé como he conseguí el punto del primero xD
Bien jugado tío. En el primer partido lo que fallo Sergio Garcia a portería vacía, que la envió a un lado, era para quemarle xDD
Roscarage escribió:
Jonathanpnk escribió:Aun así lo sigo teniéndolo complicadísimo.Aunque gane todo (me queda contra xou y javi, casi nada, además de compay) si va por goal average particular lo tengo perdido y el general casi seguro que también.De todos modos lo intentaré, apelaré a la épica, xD

Yo con esta presión no puedo vivir, cada partido es a vida o muerte,jajaja. Ahora entiendo al Barcelona para ganar las ligas lo que cuesta.

Como ganes la liga, la temporada que viene sufrirás, porque iremos todos a destronarte XD
tuviello escribió:Bien jugado tío. En el primer partido lo que fallo Sergio Garcia a portería vacía, que la envió a un lado, era para quemarle xDD

Si quieres agregame....ELEGANTE..
no se si tocara FIFA o Batlefield pero por si acaso XD
Roscarage escribió:Liga Gold
Jornada 3
Rosenborg 1-1 Celtic

Jornada 14
Celtic 0-3 Rosenborg

Tienes toda la razón estos dos partidos fue increíble lo del portero, lo normal hubiera sido perderlos por 4 o 5 cada partido, pero bueno conseguí un punto contra el líder, que espero que me sirva para salvar la categoría, que me va a costar, porque de 4 partidos jugados un solo punto, no me da mucha esperanza.
Un saludo y un placer.
Udinese 1 - 1 Espanyol
Espanyol 2 - 0 Udinese

Bien jugado
buenas llevo el quens park rangers y esta noxe me conectare y apartir de mañana estare todos los dias conectado asi que los que querais jugar me avisais,un saludo!
JORNADAS 8 Y 19

Brujas 4-1 Betis
Betis 1-1 Brujas

Con este empate casi me despido de la liga, un milagro tendría que ocurrir.Intentaré asegurar al menos el segundo puesto.
Me queda jugar contra sakai, qte he invitado montón de veces y no has podido o no eras tu. Y también contra tyrelins, pero este no ha jugado ni un partido, no se si ha entrado nuevo o algo...

Saludos!
a mi me faltan los 2 con sakai ke nunca lo veo y cuando lo he invitado no me ha dicho nada,tylerins ke posteo ke a partir de hoy estaria

nose si m keda la vuelta con kurosaki me suena ke si pero no estoy seguro actualiza cuando puedas perramenpeluden la liga para estar seguro
Friburgo 1-2 QPR

QPR 1-3 Friburgo

Bien jugado!!
dartakan y javiferrer acabo d entrar nuevo asi que cuando querais estoy disponible,intentare jugar los maximos partidos posibles para alcanzar la liga,saludos!
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9