Liga Gold
Jornada 10
Rosenborg 4-0 Queens Park Rangers
Jornada 21
Queens Park Rangers 0-5 Rosenborg
En el primer partido tuve el dominio del juego consiguiendo marcar en el minuto 28 el primer gol. En ese momento el QPK achuchó más en el area pero sin concretar las jugadas. Sobre el minuto 38 me pitan un "penalty" de esos que solo el FIFA ve. No se si Tylerins presionaría justo el boton de entrada o que pasó, pero me vi con un penalty por mi cara bonita. Marqué el gol y ya con el 2-0 aproveche los huecos que dejaba mi rival al ir al ataque para marcar los 2 siguientes.
En el segundo partido a pesar del resultado, el QPK contó con 2 ocasiones muy claras en al empezar, con un barullo en mi área muy peligroso que casi me cuesta un disgusto y justo después un remate de cabeza muy claro que con suerte se fue arriba de la portería. Unos minutos más tarde (minuto 35) marqué con Prica un gol de cabeza y a partir de ahí al ir más al ataque el QPK, marque los demás goles.
Curioso que en el minuto 88, sufrí un penalty bastante claro pero que el árbitro no pitó, confirmándome una vez más que EA debería arreglar el tema de los árbitros que tienen un criterio inexplicable.
PD: Solo me queda jugar contra el América (Sakai007) y ahora le he enviado un mensaje al live para ver si jugaba, pero estaba jugando al Modern Warfare 3 y no me ha contestado. Si miras el post, dime cuando puedes jugar.
Saludos.