[LIGA] II Liga EOL Internacional Gold & Silver (FINALIZADA)

15, 6, 7, 8, 9
tylerins escribió:dartakan y javiferrer acabo d entrar nuevo asi que cuando querais estoy disponible,intentare jugar los maximos partidos posibles para alcanzar la liga,saludos!

Tylerins, yo estaré hoy a la noche, así que si puedes lo jugamos.
a ver cuando juego con alguno de mis rivales que no he coincidido
Jornada 9º:

Celtic 0 Bolonia 5

Jornada 20º:

Bolonia 6 Celtic 1

bien jugao compay!
Soy el Espanyol estaré disponible desde ahora hasta las 23.20
JORNADAS 11 Y 22

Celtic 1-4 Brujas
Brujas 4-1 Celtic
Espanyol 4 - 4 Aston Villa
Aston Villa 2 - 3 Espanyol

Bien jugado.
Liga Gold
Jornada 10
Rosenborg 4-0 Queens Park Rangers

Jornada 21
Queens Park Rangers 0-5 Rosenborg

En el primer partido tuve el dominio del juego consiguiendo marcar en el minuto 28 el primer gol. En ese momento el QPK achuchó más en el area pero sin concretar las jugadas. Sobre el minuto 38 me pitan un "penalty" de esos que solo el FIFA ve. No se si Tylerins presionaría justo el boton de entrada o que pasó, pero me vi con un penalty por mi cara bonita. Marqué el gol y ya con el 2-0 aproveche los huecos que dejaba mi rival al ir al ataque para marcar los 2 siguientes.
En el segundo partido a pesar del resultado, el QPK contó con 2 ocasiones muy claras en al empezar, con un barullo en mi área muy peligroso que casi me cuesta un disgusto y justo después un remate de cabeza muy claro que con suerte se fue arriba de la portería. Unos minutos más tarde (minuto 35) marqué con Prica un gol de cabeza y a partir de ahí al ir más al ataque el QPK, marque los demás goles.
Curioso que en el minuto 88, sufrí un penalty bastante claro pero que el árbitro no pitó, confirmándome una vez más que EA debería arreglar el tema de los árbitros que tienen un criterio inexplicable.
PD: Solo me queda jugar contra el América (Sakai007) y ahora le he enviado un mensaje al live para ver si jugaba, pero estaba jugando al Modern Warfare 3 y no me ha contestado. Si miras el post, dime cuando puedes jugar.
Saludos.
tuviello escribió:Espanyol 4 - 4 Aston Villa
Aston Villa 2 - 3 Espanyol

Bien jugado.

buena remontada del espaniol en el 1 y sin opciones el villa en el 2.
ahora una pregunta para todo el foro,aver si le pasa a alguno mas.
el caso es q juego un monton de partidos al fifa(ultimate,cara a cara,amistosos) pero es entrar a jugar la liga y todo va 3 marchas mas lento,no tiene nada q ver la velocidad del juego con la del resto de partidos,y se me hace complicadisimo....xq juego siempre muy rapido y aki es imposible y no es xla categoria de los equipos xq suelo coger precisamente el villa para los cara a cara,y ahi los delanteros son flechas pero en la liga parecen abuelas....
bueno,un poco de desahogo....XD
La épica del espanyol xDD. Lo del ritmo de partido yo no noto la diferencia entre cara a cara y liga, cierto es que con algunas personas va mas fluido que con otras y no me refiero a lag. Por ejemplo con algunos amigos de Madrid dependiendo de la compañía que usen lo noto con más o menos ritmo, vamos me imagino que es tema de compatibilidad de una conexión con otra.

Quien necesite jugar con el Espanyol esta noche que me deje un mensaje por aquí y me conectaré a la hora que me pidan a partir de las 22h.
perramen imagino ke estaras liaod y por eso no habras actualizado pero cuando puedas actualiza la clasificacion en gesliga porque ahora mismo ando un poco perdido con los ke me kedan.Se ke me kedan fijos sakai ke lo veo un caso perdido porque todos estamos igual y tylerins ke lo jugamos hoy pero nose si alguno mas
Jornada 8:
Lokomotiv: 3-0 Celtic.

Compay, no me acuerdo si fue 3-0,creo que sí, de todas formas luego lo compruebo. A ver si hoy podemos jugar la vuelta crack.
javi_ferrer escribió:perramen imagino ke estaras liaod y por eso no habras actualizado pero cuando puedas actualiza la clasificacion en gesliga porque ahora mismo ando un poco perdido con los ke me kedan.Se ke me kedan fijos sakai ke lo veo un caso perdido porque todos estamos igual y tylerins ke lo jugamos hoy pero nose si alguno mas

Perdonar, pero he tenido problemas con internet y he estado 2 dias perdido, en breve actualizo.
faltaba la vuelta de este partido

betis 1-0 lokomotiv

buen partido kurosaki
Chekevo, Sakai no da señales de vida y se nos va a acabar el plazo de jugar los partidos y quiero terminar ya que tengo ansia,jajaja.
Pues a mi me está costando jugar con la gente bastante, por un lado están las personas que les envié mensaje por live sin que me contestasen y por otro lado gente que no coincido por las noches ni de broma :S
ACTUALIZADO

Roscarage escribió:Chekevo, Sakai no da señales de vida y se nos va a acabar el plazo de jugar los partidos y quiero terminar ya que tengo ansia,jajaja.

Los que no den señales de vida se les dara el partido como no presentado, si acaba el plazo y no da señales, se le da el partido como no presentado que es un 3-0, espero que para la proxima, cojer gente mas responsable, saludos.
me apunto si se puede GT:mcfly0
mcfly027 escribió:me apunto si se puede GT:mcfly0

Queda poco para acabar la liga, pero si quieres puedes entrar en la liga Gold, con el America, mira los partidos que le quedan por jugar y suerte, despues empezara la copa, saludos.
perramenpeluden escribió:

Queda poco para acabar la liga, pero si quieres puedes entrar en la liga Gold, con el America, mira los partidos que le quedan por jugar y suerte, despues empezara la copa, saludos.

si luego a copas y mas ligas yo me apunto, donde se mira???
mcfly027 escribió:
perramenpeluden escribió:

si luego a copas y mas ligas yo me apunto, donde se mira???

En la primera pagina del hilo en el spoiler de dicha liga, dime algo pues tengo que tirar a uno para que tu puedas entrar, saludos.
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

Roscarage escribió:Chekevo, Sakai no da señales de vida y se nos va a acabar el plazo de jugar los partidos y quiero terminar ya que tengo ansia,jajaja.

Los que no den señales de vida se les dara el partido como no presentado, si acaba el plazo y no da señales, se le da el partido como no presentado que es un 3-0, espero que para la proxima, cojer gente mas responsable, saludos.

A ver si entre ese reserva y juega que te cagas, que necesito que Roscarage pinche en un partido de esos dos, xD
mcfly027 escribió:sisisi cuenta conmigo

Ánimo mcfly, tienes todo mi apoyo para tí y tu DeLorean, xDD
Jonathanpnk escribió:
mcfly027 escribió:sisisi cuenta conmigo

Ánimo mcfly, tienes todo mi apoyo para tí y tu DeLorean, xDD

esta noche sobre las nueve estare , con salvarme me conformo y luego a x la copa
kurosakicarlos escribió:Jornada 8:
Lokomotiv: 3-0 Celtic.

Compay, no me acuerdo si fue 3-0,creo que sí, de todas formas luego lo compruebo. A ver si hoy podemos jugar la vuelta crack.

Efectivamente fue 3 a 0 a ver si me puedo conectar hoy o sino mañana.
Resultados que faltaban por postear:

America 2 - Celtic 2
Celtic 3 - America 0

QPR 2 - Celtic 2
Celtic 5 - QPR 0

El Celtic con estos resultados aun tiene alguna opción de salvarse, a ver si hay suerte, pero pinta fea la cosa

Un saludo
Jornada 6
Rosenborg 4-0 América

Jornada 17
América 0-1 Rosenborg

El primer partido ha sido de dominio claro por Rosenborg durante los 90 minutos, ya que un penalty en el minuto 4 a mi favor me ha puesto las cosas muy fáciles para proseguir con mi juego de contraataque.
En el segundo ha sido donde Mcfly ha demostrado el peligro que lleva en su juego. Con la lluvia el partido estaba totalmente roto y eran contraataques y viceversa. Ha contado con 2 ocasiones muy claras que una de ellas ha detenido mi portero y la otra no ha llegado a chutar porque era gol seguro. En una ocasión de rebote mi delantero ha batido por abajo a su portero estableciendo el 1-0 final.
En cuanto le pille el truco al América, Mcfly será un rival muy duro.
Con esta victoria me proclamo matemáticamente campeón de la liga Gold. Ha sido una liga muy bonita y que ha tenido un final más tenso de lo que yo esperaba debido a la presión que tuve encima desde el partido que me ganó kurosaki.
¡¡Saludos a todos y ahora a por la copa!!
Real Sociedad 4 - Celtic 2
Celtic 1 - Real Sociedad 1

Partidos muy bonitos, pero de dos equipos que parecían no tener defensa pero si grandes porteros, menos mal sino hubiera sido de escándalo el resultado, y el empate en el ultimo minuto gol del Celtic, que le da un punto y alguna oportunidad sino de salvarse a lo mejor de llegar a los puestos de promoción.
Un saludo
el próximo miércoles 16 de noviembre se acaban los plazos de la liga, a mí sólo me queda un partido... qué pasará con los partidos sin jugar??
LoPeina escribió:el próximo miércoles 16 de noviembre se acaban los plazos de la liga, a mí sólo me queda un partido... qué pasará con los partidos sin jugar??

Se le daran como no presentados, a los que menos interes hayan dedo.
Vuelvo a hacer el enésimo llamamiento a mis rivales de la liga silver para jugar los partidos pendientes. Estoy todas las santas noches y no he tenido suerte con muchos. Chekevo tu y yo aún no hemos jugado, n?
voy a ver si termino la liga,pero la temporada que viene no me inscribire porque voy fecal de tiempo.un abrazo
Jojeda escribió:voy a ver si termino la liga,pero la temporada que viene no me inscribire porque voy fecal de tiempo.un abrazo

puedes hoy a partir de las 20:00 para jugar contra mi que es el ultimo partido que me queda!
Jojeda escribió:voy a ver si termino la liga,pero la temporada que viene no me inscribire porque voy fecal de tiempo.un abrazo

Ya somos dos... a ver si acabo la liga esta semana y yo también lo dejaré proque comienzo ahora a darle caña a las oposiciones y de tiempo no voy a ir sobrado, el poco que entre al live será para jugar clubes.
LoPeina escribió:

puedes hoy a partir de las 20:00 para jugar contra mi que es el ultimo partido que me queda!

Estoy conectado ahora!
Gracias ros, te doy la enhorabuena un digno campeón . espero dar la sorpresa en la copa muy
Estuve ayer a la noche y ahora llevo un buen rato y nada, no hay manera de jugar. Por segundo vez en varios días se lo he comentado a kinecticox y me ha dicho que no podía, pues nada....
tuviello escribió:Estuve ayer a la noche y ahora llevo un buen rato y nada, no hay manera de jugar. Por segundo vez en varios días se lo he comentado a kinecticox y me ha dicho que no podía, pues nada....

A mi falta jugar tambien con 3 (creo), contigo aun no he coincidido, en fin ya queda poco, a ver si nos vemos, saludos.
betis 4-0 queens park rangers

queens park rangers 2-2 betis
Ya que no lo ha posteado compay lo posteo yo

Liga gold

Jornada 6

Celtic 1-3 Nancy

Partido dominado por los franceses con muchas ocasiones y algún que otro arreón del conjunto escocés

Jornada 17

Nancy 3-4 Celtic

Nunca hay que confiarse sino... pasa lo que pasa, victoria merecida de los visitantes
Ami me faltan 6 partidos,a.bilbao,shalque y udinese creo....como no les pille hoy,creo qno me da tiempo a cumplir plazos.
stare a partir de las 6 conectao,aver si hacemos un esfuerzo y los acabamos....
ACTUALIZADO

Bueno viendo que faltan aun muchos partidos por jugar, amplio el plazo hasta el sabado dia 19, el domingo hare el sorteo de la copa.

Saludos.

PD: Blasther XX ayer no pude jugar, tenia carrera de F1, a ver si nos vemos y jugamos.
Ojeda87 (Athletic), cuando puedes jugar? a ver si echamos el que falta que sólo me queda ese!
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

Bueno viendo que faltan aun muchos partidos por jugar, amplio el plazo hasta el sabado dia 19, el domingo hare el sorteo de la copa.

Saludos.

PD: Blasther XX ayer no pude jugar, tenia carrera de F1, a ver si nos vemos y jugamos.

Estaré a partir de las 22 horas
LoPeina escribió:Ojeda87 (Athletic), cuando puedes jugar? a ver si echamos el que falta que sólo me queda ese!

Esta noche a las 22,30 aprx¿?
xes__28 escribió:Ya que no lo ha posteado compay lo posteo yo

Liga gold

Jornada 6

Celtic 1-3 Nancy

Partido dominado por los franceses con muchas ocasiones y algún que otro arreón del conjunto escocés

Jornada 17

Nancy 3-4 Celtic

Nunca hay que confiarse sino... pasa lo que pasa, victoria merecida de los visitantes

Disculpa me habia olvidado postearlo, pues con estos resultados el Celtic mantiene viva la esperanza de salvarse.
Un saludo
Jojeda escribió:
LoPeina escribió:Ojeda87 (Athletic), cuando puedes jugar? a ver si echamos el que falta que sólo me queda ese!

Esta noche a las 22,30 aprx¿?

ok!
A. Mhackkhala 0 - 1 Espanyol
Olimpiakos 1 - 2 Espanyol

Falta la vuelta de ambos.
al america le queda el quens parks rangers , friburgo y betis a ver si nos vemos y lo jugamos
estarás ahora mcfly? a mi solo me quedas tu!!
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9