[LIGA] II Liga EOL Internacional Gold & Silver (FINALIZADA)

1, 2, 3, 4, 59
Si quedan plazas me apunto mi Gt es Compay22
Equipo - Ajax

Pais - Holanda

Saludos.
para la gold el anzhi asi le cambio al socio jaj
Para que esto no pare, voy a poner fecha limite para elegir equipo, el Domingo dia 2 (a las 21:00), quien no haya elegido para mi significa que no esta al tanto de la liga y sera sustituido, asi que animo que para elegir un equipo no hace falta pensarselo tanto, pues al fin y al cabo probablemente no te toque el que tu hayas elegido, jajajaja.

Saludos
perramenpeluden escribió:Para que esto no pare, voy a poner fecha limite para elegir equipo, el Domingo dia 2 (a las 21:00), quien no haya elegido para mi significa que no esta al tanto de la liga y sera sustituido, asi que animo que para elegir un equipo no hace falta pensarselo tanto, pues al fin y al cabo probablemente no te toque el que tu hayas elegido, jajajaja.

Saludos

buenas me pido al psg si se puede es como ela ño pasado solo de 4 estrellas???
TheGoryss escribió:buenas me pido al psg si se puede es como ela ño pasado solo de 4 estrellas???

Lo siento este año tiene 4,5 estrellas, mira otro equipo.

Bueno yo cojo el Schalke 04, animo que esto no pare.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Para que esto no pare, voy a poner fecha limite para elegir equipo, el Domingo dia 2 (a las 21:00), quien no haya elegido para mi significa que no esta al tanto de la liga y sera sustituido, asi que animo que para elegir un equipo no hace falta pensarselo tanto, pues al fin y al cabo probablemente no te toque el que tu hayas elegido, jajajaja.

Saludos

Ya ves, yo pensaba hasta coger un equipo malo pensando que le tocara a otro pero igual se me gafa y me toca a mi xD
Buenas a todos!

Mi ekipo es: Zaragoza

Una cosa a mi el Dinamo de Mosku me sale cn 4 estreyas, en dnde me tngo q fijar en editar plantillas o en las medias al elegir ekipo en temporada?
Hola elijo el Palermo de italia
xou69 escribió:Buenas a todos!

Mi ekipo es: Zaragoza

Una cosa a mi el Dinamo de Mosku me sale cn 4 estreyas, en dnde me tngo q fijar en editar plantillas o en las medias al elegir ekipo en temporada?

Lo siento Campeon, pero ya hay dos equipos españoles elegidos, tienes que buscar otro, yo las estrellas las miro en lo de editar plantillas, de echo no se si puede mirar en otro sitio, tengo que mirar lo del Dinamo si es cierto que tiene 4 estrellas Dartakan tendra que elegir otro (nuevamente, jejejeje)

Saludos.
oks!!

Me pido el: Wolves
Ponme el Queens Park Rangers ;)
Venga ¿a que esperais para elegir equipos?, solo queda un dia para elegirlo, que luego tengo que crear las ligas y los sorteos, venga que no cuesta tanto......

xou69 escribió:Una cosa a mi el Dinamo de Mosku me sale cn 4 estreyas, en dnde me tngo q fijar en editar plantillas o en las medias al elegir ekipo en temporada?

Por cierto lo he mirado y el Dinamo tiene 3,5 estrellas
perramenpeluden escribió:Venga ¿a que esperais para elegir equipos?, solo queda un dia para elegirlo, que luego tengo que crear las ligas y los sorteos, venga que no cuesta tanto......

xou69 escribió:Una cosa a mi el Dinamo de Mosku me sale cn 4 estreyas, en dnde me tngo q fijar en editar plantillas o en las medias al elegir ekipo en temporada?

Por cierto lo he mirado y el Dinamo tiene 3,5 estrellas

+1 estoy sediento y desesperao de jugar yaa!!
cheke podias meter la liga para q cntase para el ranking de fifa 12!
xou69 escribió:cheke podias meter la liga para q cntase para el ranking de fifa 12!

Esta metida, lo pone en la primera pagina del hilo ;)
Elijo el Nancy francés!
Me pillo el Celtic de Glagow de 3* y media.
Vamos que esto arranca en 0,... segundos!! xDDD
Disculpar la tardanza pero el curro no me deja tiempo.

Me pillo el FREIBURG
Mi ekipo el PALERMO....
en caso de qno se pueda el AJAX!!!
Perdon x ser ultima hora....
TOTI-8 escribió:Mi ekipo el PALERMO....
en caso de qno se pueda el AJAX!!!
Perdon x ser ultima hora....

Tio pasate por la primera pagina del hilo que esos 2 equipos ya estan cojidos...

Saludos bunbury.
Perdon,entonces el catania q creo qtenia 4estrellas.
disculparme pero es q stoy fuera y no puedo ver los ekipos.....
mañana vuelvo y no tngo problemas para la liga.
y si no le pediria al jefe q eligiera x mi,para no liarla mas.....
lo siento,GRACIAS
Como el dinamo tenía 4 estrellas, a la tercera la vencida...escojo el evian thonon FC de francia.

Saludos!
Me pillo al Lokomotiv de Moscu, un saludo y perdon por la tardanza! ;)
TOTI-8 escribió:Perdon,entonces el catania q creo qtenia 4estrellas.
lo siento,GRACIAS

Te he elegido el Ath.Bilbao, saludos.

DartaKaN escribió:Como el dinamo tenía 4 estrellas, a la tercera la vencida...escojo el evian thonon FC de francia.

Saludos!

Gracias, makina.
EL UDINESE SERA MI EKIPO!!!

SALUDOS GENTE!!!!!!
perramen yo el juego al final lo comprare mañana y nose los ekipos las estrellas ke tienen asi ke sino es mucho pedir ke elija alguno por mi o tu mismo,sino hasta mañana no podre
javi_ferrer escribió:perramen yo el juego al final lo comprare mañana y nose los ekipos las estrellas ke tienen asi ke sino es mucho pedir ke elija alguno por mi o tu mismo,sino hasta mañana no podre

Ok, te elijo el Brujas - Belgica

Bueno jesucocadiz y muchotomate me han enviado un MP que les haga el favor de elegir equipo asi que estos son:

America - Mexico
Rosenborg - Noruega

Solo falta LaPeina, le he enviado un Mp pero no lo ha abierto aun, asi que si dentro de una hora no dice nada, yo elijo y hago el sorteo (para no demorar mas) asi mañana mismo podemos empezar, el nombre de la liga y su contraseña estaran el el spoiler de cada liga al igual que el enlace del sorteo, el sorteo sera hoy a las 23:00, pondre el enlace para que no haya ningun malentendido, saludos y suerte a todos.

Enlace del sorteo de la liga Gold: http://www.sortea2.com/versorteo/prvdc28ac3c
Enlace del sorteo de la liga Silver: http://www.sortea2.com/versorteo/prv34ab0e22
perramenpeluden escribió:
TOTI-8 escribió:Perdon,entonces el catania q creo qtenia 4estrellas.
lo siento,GRACIAS

Te he elegido el Ath.Bilbao, saludos.
manda huevos qsoy dl athletic y no habia pensado en el,crei qtendria mas de cuatro estrellas....qdaño ns sta haciendo bielsa jeje....
gracias...

DartaKaN escribió:Como el dinamo tenía 4 estrellas, a la tercera la vencida...escojo el evian thonon FC de francia.

Saludos!

Gracias, makina.
Bueno como LaPeina no se nada de el elijo yo, el Español - España, "ale" ahora a esperar al sorteo........ [rtfm]
Me faltaba por elegir equipo: America de México. Arriba esos cuates!!!

P.D.:
Muchas gracias a perramenpeluden por su ayuda ;)
chekevo se te olvidó nombre de liga?
Bueno ya esta en marcha, las ligas ya estan creadas, el nombre y la contraseña estan en el spoiler de cada liga, ir entrando con vuestro equipo y.......¡A JUGAR!
Bueno, el español, vamos a ver si me hago una buena defensa que soy un coladero, cuidadin con el rifle pandiani, jeje...

Saludos, bunbury
Venga chavales a empezar que hay ganas de darle duro.
Alguien no se enteró y entró con el equipo que eligió no con el que le tocó, killtopinocchio entró con el friburgo que es el equipo que me tocó a mi.

Saludos!
Seguro que no se dió cuenta de lo del sorteo y pensó que nos tocaba el que elegimos.Yo me dí cuenta in extremis, xD.

JORNADAS 5 Y 16

Friburgo 0-2 Brujas
Brujas 2-0 Friburgo
chekevo no me deja entrar en la liga por permisos o nose que..ya me dirás algo.

pd: se postean resultados igualmente? veo que la gente está teniendo confusiones con lo del equipo, quizá confusiones y por confiarse que era como la liga anterior.
Este año Chekevo tienes que ascender que te ha tocado equipazo. Eto´o es una exageración.
Jajaj me ha tocado el Athletic, he triunfau
Que suerte me ha tocado el mismo mi Wolves!!haber como va la cosa!
Roscarage escribió:Este año Chekevo tienes que ascender que te ha tocado equipazo. Eto´o es una exageración.

Tendrias que ver la defensa...... [buuuaaaa] , no se yo, creo que le he cojido el gusto a la Silver...........

DartaKaN escribió:Alguien no se enteró y entró con el equipo que eligió no con el que le tocó, killtopinocchio entró con el friburgo que es el equipo que me tocó a mi.

Saludos!

Eso pasa por no leer, creo que quedo claro, de hecho lo he comentado varias veces........

ACTUALIZADO
chekevo me has arreglado lo de poder entrar en al liga q me decia que no podia por permisos de nose que..
Friburgo 1-1 Nancy
Nancy 3-1 Friburgo

Empieza a tocarme la moral este fifa... en online no hago mas que perder a pesar de tirar 15 veces mas que el rival y jugar mucho mejor, y los 3 partidos de liga que he jugado creo que me he merecido mucho más... le voy a prender fuego al jueguito [mamaaaaa]
Liga gold

Jornada 11

Friburgo 1-1 Nancy

Jornada 22

Nancy 3-1 Friburgo

Buenos partidos en los que el friburgo ha dominado pero el nancy ha matado a la contra gracias al negro todopoderoso que tiene xD

PD: Kurosaki cabrón, no se como coño se te ocurre pillar al nancy, no son malos ni nada! [+risas]
DartaKaN escribió:Friburgo 1-1 Nancy
Nancy 3-1 Friburgo

Empieza a tocarme la moral este fifa... en online no hago mas que perder a pesar de tirar 15 veces mas que el rival y jugar mucho mejor, y los 3 partidos de liga que he jugado creo que me he merecido mucho más... le voy a prender fuego al jueguito [mamaaaaa]

Te comprendo.........no hay manera de ganar, como no le coja pronto el truco, no le gano ni al tato.

ACTUALIZADO
se postean igualemente resultados aqui? pensaba que ya constaba en la liga creada del juego.
romrom escribió:se postean igualemente resultados aqui? pensaba que ya constaba en la liga creada del juego.

Si los resultados se postean aqui, al igual que la temporada pasada, hay que poner, nombre de la liga, jornada y resultado.

Saludos.
DartaKaN escribió:Alguien no se enteró y entró con el equipo que eligió no con el que le tocó, killtopinocchio entró con el friburgo que es el equipo que me tocó a mi.

Saludos!

Yá te contesté anoche, yo pensaba que elegiamos equipo y jugabamos , lo cambio cuando entre.
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59