Manchester United 5 - 1 Atletico de Madrid
Goles: (x4 Cristiano Ronaldo y Maniche en PP) (x1 Simao)
Tarjetas Amarillas: Ufjufalusi y Perea
-----------------------------------------
Bueno, pues ya esta todo actualizado, os cuento:
* Actualizadas todas las jornadas.
* La Clasi actualizada hasta la jornada 5 [Sin terminar]
* En cuanto a los partidos atrasados, no os preocupeis, no pasa nada, veo que algunos estais muy ocupados y no pasa nada de verdad, relajaos
, os voy a dar de plazo hasta el dia 1/1/09, es decir, hasta el mismo dia que teneis para jugar las jornadas 3,4 y 5, asi que devoledme ese voto de confianza que os he dado habiendo jugador todas las jornadas para ese dia
, por lo tanto, los demas seguid con ese ritmo que ya tenemos muchos partidos jugados, y los de los partidos atrasados, a terminarlos y seguir todas las jornadas hasta el dia 1 ^^, y no os cabreis ni nada, buen rollo!
Los partidos son:
Jornada 1 --> Barcelona vs Atletico de Madrid [DEBERA SER JUGADO HASTA EL DIA 27/12/08]
Jornada 1 --> Chelsea vs Sevilla [DEBERA SER JUGADO HASTA EL DIA 27/12/08]
Jornada 1 --> Liverpool vs Schelke 04 [DEBERA SER JUGADO HASTA EL DIA 27/12/08]
* Estan actualizadas las tablas de goleadores y tarjetas (Corregidme si hay algun error)
----------------------------------
yo lo flipo con el manager del atleti,me manda un correo pa jugar esta noche,le espero durante media hora y despues m dice ke se pira,yo paso de jugar cn gnte asi por lo menos puede avisar diciendo ke se ira y ke no va a jugar y me ahorro el esperar,asi ke el partido con el,ke decida el organizador ke resultado da.
Juancarlo tio, todo el mundo tiene sus problemas, asi que no te cabrees tio, el ahora tuvo q irse, y alomejor en el futuro te pasa a ti, y debes aprender a aceptarlo, no pasa nada tio, se juega otro dia que hay muchos ok? Venga hombre, no te enfades e intenta quedar con el otro dia que podais los dos, no me dejeis ese partido sin jugar compañerooos! xD.
Ey alvaro apuntame de reserva por si acaso tio ya lo hemos hablado antes
Un saludo
Eso esta hecho Noid tio, gracias por apuntarte amigo, en cuanto tenga noticias de algun cambio en las filas te aviso
.
Salu2 ^^