Liga LFPE (FIFA 09) - [Buscamos algunos Suplentes] | XBOX360

1, 2, 3, 4, 511
Inter 3 - 0 Atlético de Madrid
Goles:Ibrahimovic (x2) y Zanetti (x1)
Targetas:Ninguna
MVP:Ibrahimovic
Salu2.
yo lo flipo con el manager del atleti,me manda un correo pa jugar esta noche,le espero durante media hora y despues m dice ke se pira,yo paso de jugar cn gnte asi por lo menos puede avisar diciendo ke se ira y ke no va a jugar y me ahorro el esperar,asi ke el partido con el,ke decida el organizador ke resultado da.
Ey alvaro apuntame de reserva por si acaso tio ya lo hemos hablado antes

Un saludo
Manchester United 5 - 1 Atletico de Madrid

Goles: (x4 Cristiano Ronaldo y Maniche en PP) (x1 Simao)
Tarjetas Amarillas: Ufjufalusi y Perea

-----------------------------------------

Bueno, pues ya esta todo actualizado, os cuento:

* Actualizadas todas las jornadas.
* La Clasi actualizada hasta la jornada 5 [Sin terminar]
* En cuanto a los partidos atrasados, no os preocupeis, no pasa nada, veo que algunos estais muy ocupados y no pasa nada de verdad, relajaos ;), os voy a dar de plazo hasta el dia 1/1/09, es decir, hasta el mismo dia que teneis para jugar las jornadas 3,4 y 5, asi que devoledme ese voto de confianza que os he dado habiendo jugador todas las jornadas para ese dia ;), por lo tanto, los demas seguid con ese ritmo que ya tenemos muchos partidos jugados, y los de los partidos atrasados, a terminarlos y seguir todas las jornadas hasta el dia 1 ^^, y no os cabreis ni nada, buen rollo!

Los partidos son:

Jornada 1 --> Barcelona vs Atletico de Madrid [DEBERA SER JUGADO HASTA EL DIA 27/12/08]
Jornada 1 --> Chelsea vs Sevilla [DEBERA SER JUGADO HASTA EL DIA 27/12/08]
Jornada 1 --> Liverpool vs Schelke 04 [DEBERA SER JUGADO HASTA EL DIA 27/12/08]

* Estan actualizadas las tablas de goleadores y tarjetas (Corregidme si hay algun error)

----------------------------------

yo lo flipo con el manager del atleti,me manda un correo pa jugar esta noche,le espero durante media hora y despues m dice ke se pira,yo paso de jugar cn gnte asi por lo menos puede avisar diciendo ke se ira y ke no va a jugar y me ahorro el esperar,asi ke el partido con el,ke decida el organizador ke resultado da.

Juancarlo tio, todo el mundo tiene sus problemas, asi que no te cabrees tio, el ahora tuvo q irse, y alomejor en el futuro te pasa a ti, y debes aprender a aceptarlo, no pasa nada tio, se juega otro dia que hay muchos ok? Venga hombre, no te enfades e intenta quedar con el otro dia que podais los dos, no me dejeis ese partido sin jugar compañerooos! xD.

Ey alvaro apuntame de reserva por si acaso tio ya lo hemos hablado antes

Un saludo

Eso esta hecho Noid tio, gracias por apuntarte amigo, en cuanto tenga noticias de algun cambio en las filas te aviso ;).

Salu2 ^^
darkblad3 escribió:Vamos a ver mopas69... he estado miercoles, jueves y viernes conectado mañana y tarde... tu no te has conectado. Hoy sabado no me he conectado porque tengo vida social y he salido con los amigos. No digas que no te he mandado nada porque te mandé un mensaje en la xbox que no me respondistes y aqui en el foro si que he posteado varias veces además y una de ellas preguntando por ti para que des señales de vida, no me vengas en que hoy no me he conectado.... que he estado 3 dias. Weno si quieres mañana lo jugamos pero no se exactamente a la hora que me pondre, dime tu cuando puedes e intentare estar.
Saludos.

Haber te lo estás tomando a malas y no lo he querido decir así, sorry. El miercoles, jueves y viernes no pude yo porque estuve de viaje (el organizador lo sabía, el viernes estuve por la tarde un ratillo y no te ví) y por eso he estado hoy todo el día. No pasa nada, no hemos coincidido y ya está, no lo dije a malas en serio.

Yo mañana podría todo el día asi que como el que lo tiene más ocupado eres tú, pon tú la hora... Y en serio que los días anteriores lo avisé por aquí para que lo leyeras que no iba a estar y por eso intenté dejarlo cerrado antes de irme pero contigo no coincidi.

Un saludo, ;)
juancarlo escribió:yo lo flipo con el manager del atleti,me manda un correo pa jugar esta noche,le espero durante media hora y despues m dice ke se pira,yo paso de jugar cn gnte asi por lo menos puede avisar diciendo ke se ira y ke no va a jugar y me ahorro el esperar,asi ke el partido con el,ke decida el organizador ke resultado da.

te pido disculpas.... yo nada más q `puedo jugar 1 hora como mucho. entré a las 10 y poco y los servidores nno iban; se lo comuniqué a carlos 360 y a alvaro... lo intenté d nuevo y a eso d las 11 y algo funcionaron..... eché dos partidos, me fundieron y bien en los dos, y eran las 12 y algo y me tuve q ir a sobar.... ya estoy trabajando hace unas horas, y esta noche los niñops han dado guerra... siento no tener m,ás tiempo, pero la vida es así...

si quieres, el partido para tí pero me gustaría jugarlo.... y es verdad q me estabas buscando.... en cuanto acabé con kake07 te mandé un mensaje para comunicarte q no podía jugar más.... hoy me conectaré seguro a eso d las 11 d la noche

salU2

Y confoirmo los resultados:

Inter, 3 - Atelético, 0
Partido desequilibrado q cuando me metieron el 1-0 en el min 45, justo antes del descanso, me fuí de él...

Manchester, 5- Atelético, 1.... no supe como parar a CR7 en ningún momento,.... fueron 5 como podían haber sido 8.... este tí con Ronaldo es un crack.... por privado tengo q preguntarte un par d cosas
ke a mi me da lo mismo ke se tenga ke ir,pero ke me diga ke se va a ir,y no me aga esperarle,me dijo pa jugar el sabado por la noche,y yo le espere pero si no puede jugar la primera vez ke le invite a jugar ke me hubirera dicho ke se iva a ir, no a la media hora diciendo ke s pira.yo tambien tenia ke irme anoche ,pero si me dicen de jugar yo cumplo y espero y si no puedo jugar aviso.
JORNADA 5
LIVERPOOL 2-1 JUVE
1-0 torres
1-1 amauri
2-1 babel

JORNADA 3
JUVENTUS 2-0 MADRID
1-0 amauri
2-0 del piero

Perdon por el retraso al postear, la familia.................
Salu2
JORNADA 1 (Aplazado)

SEVILLA 6 - 1 CHELSEA

Goles: Kanouté (x3), Navas (x2), Luis Fabiano | Drogba

Tarjeta Roja: Adriano

MVP: Kanouté
haber si puedo coincidir con el manager del barcelona ya que es el partido que me falta pero no puedo hacerme con el gracias. Soy el milan falta la jornada 3
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
josegaba escribió:haber si puedo coincidir con el manager del barcelona ya que es el partido que me falta pero no puedo hacerme con el gracias. Soy el milan falta la jornada 3

Dime cuando puedes y me conecto ;)
Jornada 3º

F.c Barcelona 1 (Henry) A.c Milan 4 (Ronaldinho x2 shevchenko x2)

targeta roja: Nesta (A.c Milan)

no jugaron el partido por estar suspendidos ni kaladze ni jankulovski.
para cuadno jornadas nuevas?
Parece que no coincido nunca con lamarca99 para jugar el Schalke 04-Liverpool de la 1ª jornada... A ver si podemos jugarlo antes de la fecha límite :S.
Manchester United 0 - 0 Sevilla

Tarjetas amarillas: Ferdinand

Partido aburridisimo con dos palos del united xD.
Inter 4 - 0 Sevilla
Goles: Ibrahimovic (x3) , Zanetti (x1)
Targetas:ninguna
MVP:Zanetti
Salu2.
con el atleti no puedo jugar,ya le e invitao 5 veces ke e coincidio con el y nunca puede jugar
juancarlo escribió:con el atleti no puedo jugar,ya le e invitao 5 veces ke e coincidio con el y nunca puede jugar

tú eres carlos360???

lo siento tio... creia q tu eras el manchester q ya había jugado..... hoy a mediodía me conecto (a eso d las 15h)... esta noche no podré, pero la culpa ha sido mía.... si es q eres carlos360.... ayer estaba esperando a warmsquallivan, y como no entraba me tuve q pirar...

salU2
Puf sorry, ayer tuve un fallo y me conecté con mi otro gamertag y por eso no te veía , lo siento :( :(
squall-ivan escribió:Puf sorry, ayer tuve un fallo y me conecté con mi otro gamertag y por eso no te veía , lo siento :( :(

Y hoy? vas a estar?, si es asi a que hora mas o menos?

me queda jugar contigo y con darkblad3 y no coincidimos ni de coña.
decirme cuando podeis que esta semana estaré de vacaciones y cuando podais me conecto.
Saludos¡
squall-ivan escribió:Puf sorry, ayer tuve un fallo y me conecté con mi otro gamertag y por eso no te veía , lo siento :( :(

no pasa na.... para mí esto es una diversión como tantas otras.... hoy por la noche tengo cena fuera d casa, así q ya tiene q ser mañana... no sabría decirte la hora pero intaentaré conectarme

salU2
Hoy cuando me digais por aquí jugamos, y mañana juego el otro contigo, xongokux, gracias por perdonar el error :p
Buenass,

Arsenal 3-1 Real Madrid

Goles:
Abdebayor x1
Rosicky x1
Fabregas x1
Van Nistelroy x1

MVP: Abdebayor

PArtido en el que el Arsenal salio a por todas, el Real Madrid un poco a verlas venir en el primer tiempo se encontro con un GOLAZO de Rosicky desde la frontal despues de un despeje de un corner. Despues de este gol el Arsenal podria haber sentenciao con hasta 3 oportunidades solo contra San IKER. El Real Madrid encontro demasiado premio en el gol del empate al final de la primera parte en una internada de Van Nistelroy (letal).
La segunda parte durante muchos minutos el Madrid ahogo al Arsenal, que sufrio para evitar chutes de sus peligrosos delanteros, el Arsenal encontro recompensa a su trabajo en un gol de Fabregas que daba el triunfo momentaneo. A partir de aki el madrid mas nervioso se vino arriba y el tercero cayo en un contraatake de libro que culmino Abdebayor despues de la ocasion para el Madrid del 2-2.

Bien jugao javisergi, te lo has currao, sigue asi.

Saludo, ya estoy a la espera de nuevas jornadas.
squall-ivan escribió:Hoy cuando me digais por aquí jugamos, y mañana juego el otro contigo, xongokux, gracias por perdonar el error :p

Si estás ahora lo jugamos, sino ponme tu hora.
Que tengo la familia en casa y la tele está muy solicitada.
simpsoon escribió:
squall-ivan escribió:Hoy cuando me digais por aquí jugamos, y mañana juego el otro contigo, xongokux, gracias por perdonar el error :p

Si estás ahora lo jugamos, sino ponme tu hora.
Que tengo la familia en casa y la tele está muy solicitada.

Vamos a ello

edit: bayern 0- Barça 2
El barça por fin encuentra su juego y no deja jugar al bayern que ha hecho un buen partido.Goles de Etoo Y Xavi
como van esas nuevas jornadas??? [ginyo]
Valencia, 4 - Atlético, 0

Palizón en todos los sentidos... sólo tuve una ó dos ocasiones d gol.... Muy superior.

Amarilla a Pablo Assunçao. Los goles no me acuerdo pero creo q 2 ó 3 fueron de Villa
Bueno, pues ya esta todo actualizado, os cuento:

* Estan posteadas las jornadas 1, 2, 3, 4 y 5 con los partidos jugados y actualizadas.
* La Clasi actualizada hasta la jornada 5 (Sin terminar)
* Posteadas las jornadas 6, 7, y 8.
* Los partidos atrasados que faltan, los cuales deberan ser jugados LO ANTES POSIBLE y son:

Jornada 1 --> Barcelona vs Atletico de Madrid
Jornada 1 --> Liverpool vs Schelke 04

Jornada 3 --> Chelsea vs Schalke 04

Jornada 4 --> Schalke 04 vs Barcelona
Jornada 4 --> Bayer vs Chelsea
Jornada 4 --> Real Madrid vs Liverpool

Jornada 5 --> Villareal vs Atletico de Madrid
jornada 5 --> Inter vs Schalke 04

* Estan actualizadas las tablas de goleadores y tarjetas (Corregidme si hay algun error) [Nauxet y Carlos360, atento cuando jugueis contra vuestros rivales de la jornada 6 ya que tienen jugadores con roja que no debeis dejar que jueguen contra vosotros].

Bueno, Bukowski me ha dicho por MP que deja la liga , asi que el primer suplente (Overmars) pasa a ser el propietario del equipo que el elija en lugar de Bukowski.
Por lo tanto, se produce un cambio, y aquellos jugadores que fueran a jugar jornada con el Schalke 04 tendran que esperar a que Overmars me confirme que juegue, elija equipo y ponga sus datos para que ya podais jugar con el.
En cuanto Overmars me envie un MP confirmandome que entra, lo pondre aqui, y podreis empezar a jugar con el los contrincantes que tenian que jugar contra Bukowski (Atleti), ya que estoy esperando su MP para saber si cambia de equipo o se queda con el Atleti.
Asi que ya sabeis, estad atentos y cuando ponga que el pueda jugar, que sus contrincantes se pongan en contacto con el rapido, que os coge el toro!

Creo que no se me olvida nada, asi que gracias por vuestro esfuerzo, vuestra dedicacion a la liga, Feliz año nuevo! ^^
Perdonad, en cuanto pueda juego mi jornada atrasada con el Schalke 04, es overmars al final?
Si, aquellos que tuvierais que jugar contra Bukowski, teneis que jugar con su sustituto, OVERMARS, sus datos estan en la primera pagina, asi que aquellos que tuvierais que jugar contra el Schalke04, teneis que jugar contra Overmars.

Salu2
He estado muchisimo online estas fiestas y me ha costado mucho jugar con la gente. Ahora empiezo durante todo enero los examenes de la uni mas currar los findes o sea que no tendre tiempo para seguir el ritmo de la liga.

Asi pues queda libre el Liverpool y espero que encontreis un substituto pronto.

Lo siento mucho, no conté con que tendria tan poco tiempo este mes y encima cuesta coincidir con la gente para jugar.

Un saludo a todos,
si pedo me kedo con el liverpool
Vale, eso esta hecho, dame tus datos (Gametarg y MSN), coge los datos de la liga en el rpimer post, entra en la liga, y puedes comenzar a jugar partidos, gracias por la rapidez, necesitbamos suplentes, encantados de contar contigo! ^^
gt:sete esp

msn:josepe696@hotmail.com
Jornada 7

Manchester United 6 - 1 Bayer de Munich

Goles: Cristiano Ronaldo (x5) y Rooney (x1) | Luca Toni (x1)
Sin Tarjetas.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Jornada 8

Manchester City 2 - 5 Manchester United

Goles: Robinho (x2) | Cristiano Ronaldo (x2), Rooney (x1), Bervatov (x1) y Carrick (x1)

_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ok Sete ESP, ya estas apuntado, con el Liverpool, y puedes empezar a jugar tus jornadas! ^^
si necesitais algun suplente aqui toy gt megaray msn megaray69@hotmail.com saludos
Liverpool 4 Shalcke 0

Goles:
2torres
2kuyt
alvaro093 escribió:Jornada 7

Manchester United 6 - 1 Bayer de Munich

Goles: Cristiano Ronaldo (x5) y Rooney (x1) | Luca Toni (x1)
Sin Tarjetas.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Jornada 8

Manchester City 2 - 5 Manchester United

Goles: Robinho (x2) | Cristiano Ronaldo (x2), Rooney (x1), Bervatov (x1) y Carrick (x1)

_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ok Sete ESP, ya estas apuntado, con el Liverpool, y puedes empezar a jugar tus jornadas! ^^

confirmo resultados olle tio deja a cristiano en el banquillo pixa que no beas! [sonrisa]
Inter 2 - 1 Schalke04
Goles:Ibrahimovic (x2) Kuranyi (x1)
Sin targetas
Salu2.
Jornada 6
Inter 2 - bayer 2
(Ibrahimovic, Cambiasso) - (Toni, podolski)
Tarjetas amarillas 2 al inter (1maxwell, otra no sé quien)
JORNADA 8

SEVILLA 2 - 1 JUVENTUS

Goles: Juventus (Amauri) - Sevilla (Kanouté, Navas)

El partido estuvo disputado y al final un balón muerto lo aprovechó Navas para marcar...

Bien jugado tío! ;)
Confirmo resultado:Inter 2 - 2 bayer de munich.
La otra targeta fue a cordoba.
Un placer jugar contigo Simpsoon.
Salu2.
Overmars, me falta jugar tu partido contigo, el Manchester United vs Schalke 04, estare conectado mas o menos desde las 12 o 12.30 hasta las 2.30 o por ahi para jugar, si puedes conectate y lo jugamos.

Salu2
VALENCIA 4 - 1 B.MUNICH

-3 SILVA
-VILLA
-TONI
LIVERPOOL 2 REAL MADRID 1

GOLES:
TORRES
GERARD
VANNISTELROY
Me apunto como reserva .

gt Joaquin407
Kake07 escribió:Inter 2 - 1 Schalke04
Goles:Ibrahimovic (x2) Kuranyi (x1)
Sin targetas
Salu2.

confirmo resultado
Villareal, 0- Atelético, 0

Partido igualado donde el Villareal tuvo alguna ocasión más.. La conexión se perdió en el minuto 60, más o menos, y empezamos otro y jugamos solo la 1/2 del partido. Un placer jugar con nauxet... terminamos el partido en plan amistoso, y ganó 1-0.

No hubo tarjetas, y el MVP no me acuerdo quien fue

salU2
[quote="xongokux"]Villareal, 0- Atelético, 0

Partido igualado donde el Villareal tuvo alguna ocasión más.. La conexión se perdió en el minuto 60, más o menos, y empezamos otro y jugamos solo la 1/2 del partido. Un placer jugar con nauxet... terminamos el partido en plan amistoso, y ganó 1-0.

No hubo tarjetas, y el MVP no me acuerdo quien fue

salU2[/quote

confirmo resultado y resumen, un placer xongokux
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511