Liga LFPE (FIFA 09) - [Buscamos algunos Suplentes] | XBOX360

1, 2, 3, 4, 511
venga señores, vamos jugando los partidos, que os va a coger el toro XD.
alvaro a howsigton y a javisergi dale mas tiempo k son mis rivales y asta el jueves no pillo el juego [boing]

salu2 y gracias! [angelito]
Buenassss!!!

Arsenal 4-2 Milan

Goles:
Shevchenko(x2)
Van Persie (x1); Rosicky (x1); Abdebayor (x2)

Tarjetas:-
MVP: Abdebayor

Resumen del partido.

Partido que se le puso de cara al Milan en el minuto 3, gol de Sheva en una empanada monumental de la defensa de los gunners. Empate del Arsenal y de nuevo despues de un corner contraatake y sheva mortal clavo el segundo pal milan a pocos minutos del final de la primera parte. En la reanudacion el arsenal salio a por todas y consiguio remontar un partido que se le puso cuesta arriba, y puso la guinda con un GOLAZO con mayuscula de Abdebayor desde la frontal con un cañonazo cruzado.

Saludos y un placer josegaba.
queda bastante gente por registrarse en la liga en el juego,no?
Es que solo veo 12 participantes y uno de mis dos primeros rivales no sale.

Me toca jugar con lamarca y javisergi decidme cuando os viene bien.
Bueno, Jodax me ha dicho por MP que deja la liga ya que tiene la siya propia y no tiene tiempo de todo, asi que el primer suplente (Cisko) pasa a ser el propietario del equipo Atletico de Madrid, del que fue antes propietario Carlos Lega (Jodax).
Por lo tanto, se produce un cambio, y aquellos jugadores que fueran a jugar jornada con el atletico de Madrid tendran que jugar contra (Cisko), cuyos datos estan en portada.
En cuanto Cisko me envie un MO confirmandome que entra, lo pondre aqui, y podreis empezar a jugar con el los contrincantes que tenian que jugar contra Carlos Lega (Jodax), ya que estoy esperando su MP para saber si cambia de equipo o se queda con el Atleti.
Asi que ya sabeis, estad atentos y cuando ponga que el pueda jugar, que sus contrincantes se pongan en contacto con el rapido, que os coge el toro!
Salu2
alvaro093 escribió:
squall-ivan escribió:Jornada 2

Derrota de barcelona por 1-0 ante el sevilla

Un resumen con sus goles y tarjetas o algo no? Venga jaja, no pasa nada, pero sui lo pones a la proxima mejor, ;).

Bueno yo aporto mi granito de arena diciendo que el Gol lo metió, como no, Kanouté. ;)
(mensaje borrado)
Jornada 2
Liverpool 4 - B.Munich 5

(Torres 2, R. keane, Gerrad), (L.Toni 5)

Partidazo el vivido el Anfield con alternativas y muchas ocasiones. Gran juego de los dos equipos que se decidió muy al final con un gol de Toni que deshizo el empate a 4.
un placer jugar con lamarca.

El partido tuvo algunos incidentes ya que en la segunda parte entró un espontaneo invisible ;) , que hizo que los entrenadores de ambos equipos acordaran que lo mejor era reiniciar el segundo tiempo.
Un saludo lamarca,un placer,has jugado un partidazo, atacas de escandalo.
Pues la verdad es que ha sido un partidazo. El bayern se puso por delante en la primera parte 4-2 con cuatro golazos de Toni al que los defensas ingleses no supieron parar. En la segunda parte se lanzó al ataque el Liverpool consiguiendo el 4-4 pero al final Toni de nuevo dió la victoria a los alemanes.

Un partido muy igualado y espectacular. Lastima las incidencias la primera vez (Podolski era invisible) pero juego limpio de Simpsoon que propuso repetir la segunda parte.

Al final el Liverpool no pudo sacar nada pese a los esfuerzos, una lástima, pero un placer jugar contigo! Increible como usaste a Luca Toni, no había manera de pararlo :)
Villareal 0 - 4 Manchester United

Goles: (x3 Rooney y x1 Bervatov)
Sin Tarjetas.

Buen partido en el que el manchester United ha tirado mas de suerte que de otra cosa, buen partido tactico donde han predominado los pases largos y regates y en que se ha marcado un gol un poco potroso que inicio el declve del villareal.
Inter 2 - 1 Villareal
Goles: (x1 Ibrahimovic y x1 Quaresma), (x1 Rossi)
Tarjetas: Gabi rodriguez
te he mandado un mp,paso la bola al siguiente suplente,disculpa y saludos
Enfin, aqui mas de uno se esta pasando por el forro lo de la seriedad, menos mal que solo son unos cuantos, por que estoy muy contento con la liga, y su funcionamiento, pero señores antes de apuntaros mirad si podeis o no.
Bueno, pues Jodax al final es sustituido por Xongoku a espera de confirmacion, ya que el primer suplente (Cisko) no puede, he enviado un MP a xongoku para que me confirme el equipo y si puede sustituir al que ha abandonado la liga, y en cuanto lo sepa, lo pongo aqui, actualizo sus datos y los que tuvierais que jugar contra Jodax (GT: Carlos Lega) jugareis con xongoku si este finalmente lo sustituye, ya os contare.
Gracias a los demas por ser cumplidores y jugar los partidos a tiempo ;).
Mi otro partido:

Arsenal 3 - 1 Shalke 04
Goles: Abdebayor (x2); Fabregas (x1);
Kuranyi (x1)
Tarjetas: Rosicky (Amarilla)

MVP: Abdebayor
Resumen del partido.
Buen partido del Shalke que planto cara al Arsenal empatandole el partido durante la primera parte, el Arsenal despues del empate salio enrrabietado y consiguió rapido el 3-1, despues fueron ocasiones para los dos equipos, pero sin miver el resultado

Saludos

P.D. He cambiado el post de mi primer partido, he puesto los goleadores, y con el formato que pide el organizador.
alvaro093 escribió:Enfin, aqui mas de uno se esta pasando por el forro lo de la seriedad, menos mal que solo son unos cuantos, por que estoy muy contento con la liga, y su funcionamiento, pero señores antes de apuntaros mirad si podeis o no.
Bueno, pues Jodax al final es sustituido por Xongoku a espera de confirmacion, ya que el primer suplente (Cisko) no puede, he enviado un MP a xongoku para que me confirme el equipo y si puede sustituir al que ha abandonado la liga, y en cuanto lo sepa, lo pongo aqui, actualizo sus datos y los que tuvierais que jugar contra Jodax (GT: Carlos Lega) jugareis con xongoku si este finalmente lo sustituye, ya os contare.
Gracias a los demas por ser cumplidores y jugar los partidos a tiempo ;).

PARTICIPO!!!

equipo Atlético de Madrid
nick/gamertag: xongoku
e-mail: xongoku@gmail.com

salU2
Ok, pues ya sabeis, aquellos rivales que tuvierais a Jodax como rival, ahora tendreis que jugar contra Xongoku (GT: Xongoku), con el mismo equipo, Atletico de Madrid, asi que por favor, Xongolu, si tienes tiempo, intenta ponerte ya en conectacto con tus rivales, entra en la liga y juega los partidos ;).

Y por favor, quedan muchos partidos por jugar, id jugandolos please! ^^
Salu2
Partido Milan - Chelsea

Milan 0 - 4 Chelsea
Goles: Ballack (x2); Drogba (x1); Deco (x1)
Tarjetas: Kaladze (Roja); Jankulowski (Roja); Pirlo (Amarilla); Zambrotta (Amarilla); Ambrosini (Amarilla);

MVP: Ballack
Resumen del partido.
Un partido roto en la primera parte, el milan planto cara los primeros 20 minutos hasta que recibió el gol y se vino abajo. Las expulsiones marcaron mucho el partido y los milaneses no pudieron hacer mas. Cabe destacar la gran actuacion del portero del milan que salvo muchos goles!
Saludos.
partido jugado........
r.madrid 3 bayern m. 2
partido igualadisimo
goles r.madrid ........2 v.nistelroy y 1 de guti........los del bayer ni idea...
saludos
Yo he agregado a amigos a Franklin69 desde el primer dia y no me ha aceptado. Además he estado mucho online y voy mirando si el está online en la pantalla de liga pero nunca aparece.

El otro partido ya lo jugué. Si lo veis por aquí Franklin69 mandame un mensaje a ver cuando jugamos!
Venga gente, que ya quedan pocos partidos para acabar las dos jornadas, animo!

PD: Mañana actualizo.
buenas soy ivaj9 queria decir a JAVISERGI y howsigton k hoy estare conectado en el live buscadme y jugaremos!
Hola!!

Yo les he amndado un mensaje a squall-ivan y a kake07 (mis dos rivales de las 2 jornadas) para jugar a ser posible el sábado o cuando ellos puedan.

SalU2
javisergi escribió:partido jugado........
r.madrid 3 bayern m. 2
partido igualadisimo
goles r.madrid ........2 v.nistelroy y 1 de guti........los del bayer ni idea...
saludos

Igualado, los goles del bayern Toni x2
fideu escribió:Yo he agregado a amigos a Franklin69 desde el primer dia y no me ha aceptado. Además he estado mucho online y voy mirando si el está online en la pantalla de liga pero nunca aparece.

El otro partido ya lo jugué. Si lo veis por aquí Franklin69 mandame un mensaje a ver cuando jugamos!

fideu como dije unos posts atrás estoy fuera y llego mañana viernes a la hora de comer. El oragnizador está al tanto de todo. Por la tarde el viernes jugamos si puedes. ;)
Man.City 3-1 R.Madrid

goles city: elano y 2 robinho
gol madrid: raul

MVP: Robinho

partido que en el min 4 encarrilo elano despues todo fue del madrid hasta que un error lo cogio robinho y pa dentro al instante metio raul y luego otro fallo lo aprobecho robinho de nuevo!!

psdt: gran jugador JAVISERGI
En la primer pagina falta el arsenal-shalke que ya se jugó

FELIZ NAVIDAD
Man.City 3-1 Juventus

goles city: robinho y elano 2

gol juventus: amauri

MVP: Elano

partidazo donde no los hallan se adelanto el city gracias a una vaselina ejecutada por robinho, ya en la segunda parte elano remato a las mallas poniendo el 2 gol del city elano keria conseguir su segundo gol del dia. En un contraataque se palnto frente a buffon le tiro la vaselina y puff al larguero y en una contra mato amauri el 1 gol para los italianos ya acabando elano pillo y el balon y ZAS a las mallas poniendo el definitivo 3-1.

psdt: howsigton juegas de puta madre tio!
Bien bien, ya veo que faltan poco partidos, depsues actualizo ;).
Perdonad por el retraso, estos dias de fiesta y demas no le dan a uno tiempo jeje, en cuanto pueda juego mi jornada ;).
Bueno, pues ya esta todo actualizado, os cuento:

* Estan posteadas las jornadas 1 y 2 con los partidos jugados.
* La Clasi actualizada hasta la jornada 2
* Los partidos atrasados que faltan, los cuales deberan ser jugados antes del 27/12/08 a las 00.00h y son:

Jornada 1 --> Barcelona vs Atletico de Madrid [DEBERA SER JUGADO HASTA EL DIA 27/12/08]
Jornada 1 --> Chelsea vs Sevilla [DEBERA SER JUGADO HASTA EL DIA 27/12/08]
Jornada 1 --> Liverpool vs Schelke 04 [DEBERA SER JUGADO HASTA EL DIA 27/12/08]

Jornada 2 --> Atletico de Madrid vs Inter [DEBERA SER JUGADO HASTA EL DIA 27/12/08]

* Estan posteadas las jornadas 3, 4 y 5 (he querido poner mas jornadas seguidas por que creo que os gustaria mas) las cuales deberan ser jugadas antes del 1/1/09 a las 00.00h

* Estan actualizadas las tablas de goleadores y tarjetas (Corregidme si hay algun error) [Squal Ivan, atento cuando juegues con el Milan ya que tiene dos jugadores con roja que no debes dejar que jueguen contra ti].

Creo que no se me olvida nada, asi que gracias por vuestro esfuerzo, vuestra dedicacion a la liga, Feliz Navidad y felices fiestas! ^^
El partido chelsea - sevilla no ha sido jugado porque mi contrincante no ha conectado en estos dias, haber si da señales de vida ^^ jejeje respecto a los siguentes partidos me parece bien ;) haber si se ponen en contacto mis rivales.
Saludos.
Jornada 5

Manchester United 1 - 0 Milan

Goles: Cristiano Ronaldo
Sin Tarjetas.
alvaro093 escribió:Bueno, pues ya esta todo actualizado, os cuento:

* Estan posteadas las jornadas 1 y 2 con los partidos jugados.
* La Clasi actualizada hasta la jornada 2
* Los partidos atrasados que faltan, los cuales deberan ser jugados antes del 27/12/08 a las 00.00h y son:

Jornada 1 --> Barcelona vs Atletico de Madrid [DEBERA SER JUGADO HASTA EL DIA 27/12/08]
Jornada 1 --> Chelsea vs Sevilla [DEBERA SER JUGADO HASTA EL DIA 27/12/08]
Jornada 1 --> Liverpool vs Schelke 04 [DEBERA SER JUGADO HASTA EL DIA 27/12/08]

Jornada 2 --> Atletico de Madrid vs Inter [DEBERA SER JUGADO HASTA EL DIA 27/12/08]

* Estan posteadas las jornadas 3, 4 y 5 (he querido poner mas jornadas seguidas por que creo que os gustaria mas) las cuales deberan ser jugadas antes del 1/1/09 a las 00.00h

* Estan actualizadas las tablas de goleadores y tarjetas (Corregidme si hay algun error) [Squal Ivan, atento cuando juegues con el Milan ya que tiene dos jugadores con roja que no debes dejar que jueguen contra ti].

Creo que no se me olvida nada, asi que gracias por vuestro esfuerzo, vuestra dedicacion a la liga, Feliz Navidad y felices fiestas! ^^

las gracias a ti por organizar una liga y llevarla tan bien como tu la llevas!! [bye]

Jornada 5

Man.City 1-1 Chelsea

goles city: Jo

goles chelsea: Deco

tarjeta amarilla a M.Richards

gran partido disputado en stanford bridge el city le planto cara y merecio ganar en un partido que empezo con el gol de deco despues el city estuvo intentando hasta que jo que salio desde el banco metio gol.

psdt: gran jugador darckblad o como sea ^^

salu2!
mopas69 escribió:
fideu escribió:Yo he agregado a amigos a Franklin69 desde el primer dia y no me ha aceptado. Además he estado mucho online y voy mirando si el está online en la pantalla de liga pero nunca aparece.

fideu como dije unos posts atrás estoy fuera y llego mañana viernes a la hora de comer. El oragnizador está al tanto de todo. Por la tarde el viernes jugamos si puedes. ;)

Lo siento. No me di cuenta de que eras tu. Entonces ningun problema, faltaria más. Y si, creo que estaré online esta tarde a ver si nos vemos y lo jugamos. Un saludo!
valencia 3 - 1 villareal

-villa 2
-mata
-nihat

Partido en el que se noto bastante la diferencia de equipos
Confirmo resultado
juancarlo escribió:valencia 3 - 1 villareal

-villa 2
-mata
-nihat

Partido en el que se noto bastante la diferencia de equipos
jornada 5
villareal 1-5 juventus
0-1 d.piero
0-2 camoranesi
1-2 rossi
1-3 d.piero
1-4 amauri
1-5 d.piero

tarjeta amarilla a g.rodriguez del villa
Liverpool 2-1 Juventus
Torres x 1
Amauri x1
Babel x1

Partido bastante malo de ambos equipos. Babel marcó después de llevarse un rebote y dió la victoria al Liverpool.

Liverpool 2-3 Manchester City

El Manchester City jugó muy bien siguiendo su guión pero la verdad que estas cosas desaniman un poco. Primer balón que toco Robinho marca pasando el balón por el palo de Reina... Remonta el Liverpool y el Manchester City a la contra se avanza en dos ocasiones más. Los Reds se lanzaron a remontar pero nada, ningún rebote salía favorable y el Manchester defendió bien. Se consiguio el segundo gol. En el último minuto de partido Torres se queda solo contra el portero y el chute que ponía el empate se va fuera rozando el palo

Torres x1
Keane x1
Los goles del Man City no los tengo
fideu escribió:Liverpool 2-1 Juventus
Torres x 1
Amauri x1
Babel x1

Partido bastante malo de ambos equipos. Babel marcó después de llevarse un rebote y dió la victoria al Liverpool.

El Manchester City jugó muy bien siguiendo su guión pero la verdad que estas cosas desaniman un poco. Primer balón que toco Robinho marca pasando el balón por el palo de Reina... Remonta el Liverpool y el Manchester City a la contra se avanza en dos ocasiones más. Los Reds se lanzaron a remontar pero nada, ningún rebote salía favorable y el Manchester defendió bien. Se consiguio el segundo gol. En el último minuto de partido Torres se queda solo contra el portero y el chute que ponía el empate se va fuera rozando el palo

Torres x1
Keane x1

goles city: 1 robinho, 2 Jo

Man.City 2-4 Arsenal

goles city: 2 Jo

goles arsenal: nose

solamente este tio es un jugon impresionante!
javi_93 escribió:
Torres x 1
Amauri x1
Babel x1

Torres x1
Keane x1

Man.City 2-4 Arsenal

Los goles del arsenal son x2 Abdebayor, y x2 Van Persie.

No soy tan bueno jejejeje, lo que a veces salen las cosas bien y yasta. Gracias tio, mu buen partido, un saludo campeon

MVP: Abdebayor.

P.d Los tuyos fueron los 2 de Jo [ginyo]
red_devil escribió:
javi_93 escribió:
Torres x 1
Amauri x1
Babel x1

Torres x1
Keane x1

Man.City 2-4 Arsenal

Los goles del arsenal son x2 Abdebayor, y x2 Van Persie.

No soy tan bueno jejejeje, lo que a veces salen las cosas bien y yasta. Gracias tio, mu buen partido, un saludo campeon

MVP: Abdebayor.

P.d Los tuyos fueron los 2 de Jo [ginyo]

que no os engañe, raul es una makina.
Jornada 3
Arsenal 1 - bayer munich 2

(Van Persie)- (Van Bommel, Klose)
partido, duro durisimo entre dos buenos equipos con casi una parte para cada equipo.
Al descanso el arsenal se ia con ventaje pero en la segunda el pundonor de los alemanes le permitieron remontar el partido.

Un placer rauletbox, eres un jugón¡¡
Yo por más que intento localizar al Chelsea me las veo imposible, siempre que estoy jugando nunca le veo y como tampoco postea por aquí... Hoy después de comer estaré disponible... si alguien le ve que se lo diga o algo... :o
milan 1 - 1 inter
goles de shevchenko para el milan y quaresma para el inter
sin targetas
mvp:quaresma
salu2.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Esta noche sobre las 10 estaré conectado al live, así que los que falten por jugar conmigo que me envíen mp please.Espero verte por allí xongoku ;)
valencia 2 - 0 sevilla
Yo hoy he estado toda la tarde esperando mi partido contra el Chelsea pero no ha aparecido... asi que el aplazado Sevilla - Chelsea imposible ya de jugarla porque yo ya no puedo.

Haz lo que tengas que hacer alvaro093 porque yo ya no le busco más, es que si por lo menos se pasase por aquí... :o
Vamos a ver mopas69... he estado miercoles, jueves y viernes conectado mañana y tarde... tu no te has conectado. Hoy sabado no me he conectado porque tengo vida social y he salido con los amigos. No digas que no te he mandado nada porque te mandé un mensaje en la xbox que no me respondistes y aqui en el foro si que he posteado varias veces además y una de ellas preguntando por ti para que des señales de vida, no me vengas en que hoy no me he conectado.... que he estado 3 dias. Weno si quieres mañana lo jugamos pero no se exactamente a la hora que me pondre, dime tu cuando puedes e intentare estar.
Saludos.
darkblad3 escribió:Vamos a ver mopas69... he estado miercoles, jueves y viernes conectado mañana y tarde... tu no te has conectado. Hoy sabado no me he conectado porque tengo vida social y he salido con los amigos. No digas que no te he mandado nada porque te mandé un mensaje en la xbox que no me respondistes y aqui en el foro si que he posteado varias veces además y una de ellas preguntando por ti para que des señales de vida, no me vengas en que hoy no me he conectado.... que he estado 3 dias. Weno si quieres mañana lo jugamos pero no se exactamente a la hora que me pondre, dime tu cuando puedes e intentare estar.
Saludos.

Si mañana te conectas dime mas o menos la hora que yo tambien tengo que jugar contigo
Vale simpsoon yo te mando un mensaje al xbox live ;) contigo si que he coincidido los dos conectados, pero como no nos tocaba jugar... jejeje
Saludos.
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511