Liga LFPE (FIFA 09) - [Buscamos algunos Suplentes] | XBOX360

17, 8, 9, 10, 11
Primisser escribió:Estoy pensando prepararme un documento tipo para gestionarme todo esto. A ver si le echo un rato y te lo paso a ver q te parece.

Aleivii escribió:
Primisser escribió:Pues venga, torneo, que empiezo a tener demasiados folios y no se que hacer para quitarme algunos de enmedio.

yo antes estaba igual que tu ahora lo que hago es en el portatil lo pongo al lado donde me siento para jugar a la 360 y tengo un Documento de texto donde tengo las ligas que juego y contra quienes me toca :D

Aver si te lo curras por que io me curre 0 el mio y es cutrisimo vamos es lo mismo que en folio pero en el pc xDDDD estaba pensando hacer una en Exel que quedaria bastante wapa y siempre llevaria el control tanto de los goles,tarjetas, partidos y puntos pero es que bastante tengo en el curro con el exel sacando cuentas todo el dia para hacer algo asi en casa xDDD
No te apures, a mi me molan esas chorradas, pierdo horas con pijadas de esas. Te lo paso este finde y lo vamos puliendo.

También tenía el portatil al lado, pero es que es un coñazo y me chupa ancho de banda aparte de que se queda sin batería cuando me pego sesiones de 3 horas, y cargador de un sitio a otro. Y como te pasa a tí me tiro todo el día delante de un ordenador, que me gano la vida picando código, y cuando llego a casa no tengo mucha gana de encenderlo.
Además me mola el punto retro del papel y el boli XD

Aleivii escribió:
Primisser escribió:Estoy pensando prepararme un documento tipo para gestionarme todo esto. A ver si le echo un rato y te lo paso a ver q te parece.

yo antes estaba igual que tu ahora lo que hago es en el portatil lo pongo al lado donde me siento para jugar a la 360 y tengo un Documento de texto donde tengo las ligas que juego y contra quienes me toca :D

Aver si te lo curras por que io me curre 0 el mio y es cutrisimo vamos es lo mismo que en folio pero en el pc xDDDD estaba pensando hacer una en Exel que quedaria bastante wapa y siempre llevaria el control tanto de los goles,tarjetas, partidos y puntos pero es que bastante tengo en el curro con el exel sacando cuentas todo el dia para hacer algo asi en casa xDDD[/quote]
Aqui les pongo mi archivo de excel donde llevo el control de cada liga (hago un archivo para cada liga)
si lo quieres ver y modificar para mejorarlo y me dice haber que le podemos mejorar para mejor uso [+risas]
es muy sencillo, no hace na automatizado por que yo lo imprimo por que yo no tengo portatil para tenerla junta a mi cuando juego, asi que mejor lo imprimo y le escribo a mano.
pero si quieres automatizarlo todo pues me lo pazan para verlo xD

Adjuntos

yo es que en el portatil no tengo ni el jodido office aver si esta tarde me bajo el openoffice que es gratuito :P
A mi me gustaria seguir, con campeonato liga o lo que querais, entre como suplente con el Villarreal, y la verdad salvo con algunos jugador con otros o te rompes tu los cuernos mandandoles mensajes o sino pasan de todo. Y la verdad cansa ser siempre uno el que ande detras de los demas. Asi que si quereis que siga yo encantado, y si hay que echar una mano en algo tambien, esa tabla en Excel tiene buen pinta pero si se le mete alguna formulita para automatizarlo un poco quedaria mejor, el tema es que a ver si me acuerdo de como se hacia, hace mucho que no lo hago, un saludo.
Ok, segun lo que he visto, todos queremos un torneo, asi que os voy a proponer algo:

* Hacemos este torneo, con todos los que estamos aqui, que somos cumplidores y queremos que esto siga adelante, asi que hacemos el torneo primero, y despues de terminarlo, seguimos una liga privada solo para nosotros (los 8 o 10 que seamos), para asi tener nuestra liga propia sin tener que contar con nadie, de buen rollo y sabiendo que todos los que estamos aqui somos legales.

Que os parece?

* Me voy a poner a hacer el torneo ahora y ya os dire como va y demas ok?
Entonces la liga ya liquida no?......
Yo si os parece tambien me gustaria jugar el torneo

Salu2
Olle, una cosita, resulta de que esta semana estare a tope de examenes, y le echare solo algunos ratitos por la noche al torneo, posteo estopara sepais que estoy qui, y que pretende tenerlo terminado para el viernes por la noche ok? espero que no os importe, pero estoy saturado, ya os adelantare mas cosas.

Salu2 ^^
Vamos que primero esta la escuela, y quien no lo entienda que se j0da :p [+risas]
Bueno, posteo para deciros a todos los participantes del torneo, que ya esta creado y podeis empezar a jugarlo, todos los datos estan en el primero post ;).

GRAN TORNEO LFPE INCIADO

Con este torneo, os digo tb que clausurare la liga hasta nuevo aviso, ya que actualmente no tengo mucho tiempo para tenerla al dia.

Salu2 ^^
y me quedo fuera..... ¿¿???¿¿¿???
No, perdona, tu vas en lugar de Carlos360 que me dijo que no seguiria,depsues lo edito, pero vamos, que vas en su lugar.
perdon si es una pregunta estup*da, hehehehe
pero y los equipos? son los mismos de la LFPE, o son otros equipos?
de cuantas estrellas?
se jugaran dentro de la misma liga en el FIFA?
en verdad no lo veo :-|
FREAK0N escribió:perdon si es una pregunta estup*da, hehehehe
pero y los equipos? son los mismos de la LFPE, o son otros equipos?
de cuantas estrellas?
se jugaran dentro de la misma liga en el FIFA?
en verdad no lo veo :-|

Yo pregunto practicamente lo mismo, yo era el villarreal, pero si pudiera coger otro me gustaria, no se me da nada bien ese equipo je.
El Equipo, lo siento, pero mejor todos los que tenemos actualmente en la LFPE y los partidos se juega en la liga, efectivamente.

Suerte ;).
a las buenas, soy nuevo en esto de la xbox y me gustaria probar un poco esto de los torneos del fifa ¿me puede explicar alguien como quedais y todo eso? gracias. yo por si acaso os dejo mi gt y mail y si hay un huececillo contad conmigo

gt: xabusa
mail: sturm801@hotmail.com

Saludos!!!
xabusa escribió:a las buenas, soy nuevo en esto de la xbox y me gustaria probar un poco esto de los torneos del fifa ¿me puede explicar alguien como quedais y todo eso? gracias. yo por si acaso os dejo mi gt y mail y si hay un huececillo contad conmigo

gt: xabusa
mail: sturm801@hotmail.com

Saludos!!!

Ese Xavo!!! Don't worry..que ya te buscaré un hueco por ahi... jejeje
buenas, quedan plazas libres?
a ver si se juega esto, que somos pocos equipos y es fácil quedar ganador.

Primer partido de cuartos jugado:

Roma 4 - 3 Chelsea

Chelsea 1 - 2 Roma

Pasa el conjunto italiano.
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11