Liga LFPE (FIFA 09) - [Buscamos algunos Suplentes] | XBOX360

16, 7, 8, 9, 10, 11
Roma 3 Manchester City 1
Goles de totti y 2 de baptista para la roma y para el machester city marco juan en propia puerta
no puedo entrar a la liga pork me el arsenal ya esta cojido
Ningun problema, mañana cuando coja la xbox de nuevo borro al antiguo manager del arsenal, que se me debio pasar, sorry, mañana lo arreglo ;).

Salu2 y a jugar los partidos! ^^
Creo que me hago cargo del Bayern Munich. Veré con quien tengo partidos pendientes.
Saludos

GT: Primisser
alvaro093 escribió:Ningun problema, mañana cuando coja la xbox de nuevo borro al antiguo manager del arsenal, que se me debio pasar, sorry, mañana lo arreglo ;).

e probado a entrar de nuevo y ya me a dejado

Villarreal 1 - 5 Arsenal
Adebayor x3 nasri y van persie
Arsenal - 1 - 0 Milan
adebayor
Me apunto de suplente, gamertag: Vicent1988
nono343 escribió:
alvaro093 escribió:Ningun problema, mañana cuando coja la xbox de nuevo borro al antiguo manager del arsenal, que se me debio pasar, sorry, mañana lo arreglo ;).

e probado a entrar de nuevo y ya me a dejado

Villarreal 1 - 5 Arsenal
Adebayor x3 nasri y van persie
Arsenal - 1 - 0 Milan
adebayor

El gol del Villareal fue de Nihat.
Manchester 2 - 4 Inter

Goles: (x1) Rooney y (x1) Cristiano Ronaldo | Ibrahimovic (x2), Cruz (x1), Mancini (x1)

Tarjetas: Ferdinand y Muntari

Corrigeme si hay algun error kake! ^^
JORNADA 15

INTER 1 - 7 VALENCIA

-5 VILLA
-SILVA
-VICENTE

Defensa solida del valencia que con mucha pegada y saliendo a la contra logro ganar el partido.
JORNADA 12

MANCHESTER CITY 0 - 2 WERDER BREMEN

Goles: Pizarro x2

Bueno partido, limpio y bastante igualado. Fue un placer Compay!
jornada 15

milan 2 - 4 chelsea
xatooo escribió:jornada 15

milan 2 - 4 chelsea

Confirmo resultado.. los goles del Chelsea de Lampard y 3 de Drogba
J13.

Roma 5 - 0 B. Munich

1 Totti, 4 Baptista.
jornada 14

bayern 2-2 juve
0-1 toni
0-2 toni
1-2 camoranesi
2-2 amauri

Salu2
Torri22 escribió:JORNADA 12

MANCHESTER CITY 0 - 2 WERDER BREMEN

Goles: Pizarro x2

Bueno partido, limpio y bastante igualado. Fue un placer Compay!

Confirmo resultado buen partdio que gano merecidamente el weder brmen ya que el manchester estuvo muy fallon
Un saludo
J13-> Lo suscribo. Falta una tarjeta amarilla a van bommel.
Golazo de totti en propia meta [mamaaaaa]. Aguanté medianamente la primera parte contra el animal (cariñosamente) este, pero después se puso en plan apisonadora y nada mas que hablar.

J 14 -> También suscribo el Bayern 2 - Juventus 2, con los goleadores que comenta y sin tarjetas. Golito de la juve en el minuto que mas duele, el 90. Partidazo tío, me lo pasé pipa.

vintorlok escribió:J13.

Roma 5 - 0 B. Munich

1 Totti, 4 Baptista.
jornada 13

inter 3-1 juve

cambiasso
ibrahimovic 2
poulsen

Salu2
R.MADRID 3 TOTHENMAN 1
Buenas, queria hacer una peticion a alvaro para ver si podria retrasar el limite para jugar las ultimas jornadas, yo ayer me meti a disputar mis partidos pero me fue imposible porque los servidores de EA debian estar caidos y no pude jugar pese a haber hablado ya para jugar el partido, a ver si es posible, algunos tenemos poco tiempo para jugar y si cuando vamos a hacerlo los servidores estan caidos estamos jodidos XD XD
si se puede yo tambien de suplente
gt virus7
(mensaje borrado)
Si, sin problemas, lo retraso sin problema alguno, hasta el DIA 20/2/09 ok?

Tambien digo que acepto esta peticion por que se que la gente que cumple necesita mas tiempo y os comprendo, pero por favor jugad los partios! ;)
Véis al madrid conectado alguna veZ? yo tengo partido contra él pero no lo veo nunca.
oye vintorlok si os hace falta alguien yo me apunto que sabes que cumplooo GT: guooon
suerte con esta liga!
pabliyo18 escribió:oye vintorlok si os hace falta alguien yo me apunto que sabes que cumplooo GT: guooon
suerte con esta liga!

la liga la lleva Alvaro, pero corroboro que eres cumplidor.

¿Como cojones has conseguido postear esta tarde con hora 00:14? jajajajaja
me apunto de reserva que veo que necesitais! GT:aSlamIto0o
msn:tuputoidolo@hotmail.com
por supuesto nat disponible!
vintorlok escribió:
pabliyo18 escribió:oye vintorlok si os hace falta alguien yo me apunto que sabes que cumplooo GT: guooon
suerte con esta liga!

la liga la lleva Alvaro, pero corroboro que eres cumplidor.

¿Como cojones has conseguido postear esta tarde con hora 00:14? jajajajaja

jajajaja ni idea ni siquiera me di cuennn XDD
Jor. 14

Chelsea - Villarreal 5-1 (Drogba x3, Lampard x2 // Cazorla)
Kfeco escribió:Jor. 14

Chelsea - Villarreal 5-1 (Drogba x3, Lampard x2 // Cazorla)

Bien jugado, aunque el Villareal merecio mas, pues en los primeros compases del partido no hizo mas que asediar la porteria del Chelsea, pero a los delanteros del Villareal les fallo la punteria en los ultimos metros.

Por cierto, me falta jugar contra el managar del Barcelona, le he agregado a amigos, pero nada.
me ofreci como suplente pero no veo esto en condiciones asiq me retiro, un saludo
Eso sigue Alvaro o lo has dejado tirado?

Jornada 15

Roma 3 - 0 Real Madrid
Olle si necesitan un suplente avisen ... GT: Aleiviii ---Aleivii@hotmail.com :D
No, no, de `parado nada, estos dias os he dao mas tiempo pensando que ibais a jugar mas partidos, y ademas, he aprovechado este tiempo que tenia examenes y demas, pero esta tarde actualizo y demas, que esto no se va a quiedar parados, no os preocupeis.

Ah, y al ultimo suplente decirle que se apunte, y q me parece que esta primero en la lista, asi que sera el primero en coger equipo.

Salu2
A Squalivan no le he visto conectado desde k pertenezco a esta liga... asi k ya diras k hacemos...

A parte me keda el partido con Carlos 360, pero ese no m preocupa pq seguro k lo jugamos
A mi me pasa lo mismo, yo no se a que horas se conecta la gente para jugar los partidos, pero yo trabajo y en cuanto llego a casa me lo curro para ver si hay alguien conectado, y como mucho veo a 2 personas a las 18:30 de la tarde.... yo no puedo estar hasta las 2 de la mañana esperando para jugar un partido porque madrugo, entonces pregunto, ¿cuales son las horas en las que la gente juega sus partidos? porque me estoy conectando todos los putos dias a la liga y he jugado 2 partidos desde que pertenezco a la liga, es un poco frustrante.... [burla3]

Saludos
a mi se me a acabado el live gold [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

asique tengo que dejar la liga
Antes de nada decir al señorito nono que me parece penoso apuntarse en una liga sabiendo que se me va a acabar en breve el live y no lo voy a reponer, no se para leches se apunta gente asi, es increible.

Depsues, decir que Squalivan, estas expulsado de la liga, por tu falta de interes y responsabilidad, ya que llevas mas de dos semanas sin aparecer...

Y por ultimo, decir que ya he mandado los MPs a los suplentes para que podamos seguir la liga, por que estoy harto de que cada 2 x 3 este echando gente por no ser cumplidora y pasar, esta liga vamos a sacarla adelante y espero por favor, que deis de vuestra parte y os preocupeis algo de la liga para que siga su curso, tb digo que hay muchos q ya lo hacen.

Salu2 y en cuanto sepa los suplentes si entran o no seguimos la liga y actualizo, pero por favor, no iros, por que esto sigue adelante.
Buenas.
si hay un lugar disponible para jugar los fines de semana yo me apunto.
Todos los fines de semana me conecto
Edito:
GT: Freak0n <--- 0 = cero
alvaro093 mandame la invitacion para la liga a la xbox para empezar a jugar
alvaro093 escribió:Antes de nada decir al señorito nono que me parece penoso apuntarse en una liga sabiendo que se me va a acabar en breve el live y no lo voy a reponer, no se para leches se apunta gente asi, es increible.

increible me parece que digas tu eso
pero bueno...
nono343 escribió:
alvaro093 escribió:Antes de nada decir al señorito nono que me parece penoso apuntarse en una liga sabiendo que se me va a acabar en breve el live y no lo voy a reponer, no se para leches se apunta gente asi, es increible.

increible me parece que digas tu eso
pero bueno...

a mi también la verdad... al menos has avisado.
Bueno acepto el reto de cojer el Barcelona como ya te mande por MP mis horarios son algo malos pero bueno intentare jugar lo maximo posible .. aqui dejo mis horarios

Lunes : por la mañana y alomejor de noche , Martes: Tarde y noche , Miercoles : Mañana y alomejor noche , Jueves: Tarde y noche y Viernes: depende de la semana esta semana tengo la tarde libre ... los fines de semana no tengo seguro a la hora que me conecto

Deciir que llevo cosa de 2 semanas con el Fifa 09 y vengo del PRO ya que nunca me a gustado el Fifa pero este a cambiado mi opinion sobre ellos :D

No puedo entrar a la liga por que aun el barcelona esta ocupado cuando puedas solucionalo please :D
Vale, por lo visto ya tenemos a los dos nuevos suplentes, perfecto, pues mañana actualizare sin falta, y dare las nuevas instrucciones y demas cosas, a los nuevos suplentes os deseo buena suerte y que por favor seais cumplidores ;).

Perodn por m tardanza en actualizar pero estos dias estoy con examenes y demas y vaya, por fin mañana llega el viernes que ya estare mas libre, lo siento por el pelin retraso.

Salu2 ^^
Si hace falta algun suplente mas contad conmigo ;)

GT: Stup360
Aleivii escribió:Bueno acepto el reto de cojer el Barcelona como ya te mande por MP mis horarios son algo malos pero bueno intentare jugar lo maximo posible .. aqui dejo mis horarios

Lunes : por la mañana y alomejor de noche , Martes: Tarde y noche , Miercoles : Mañana y alomejor noche , Jueves: Tarde y noche y Viernes: depende de la semana esta semana tengo la tarde libre ... los fines de semana no tengo seguro a la hora que me conecto

Deciir que llevo cosa de 2 semanas con el Fifa 09 y vengo del PRO ya que nunca me a gustado el Fifa pero este a cambiado mi opinion sobre ellos :D

No puedo entrar a la liga por que aun el barcelona esta ocupado cuando puedas solucionalo please :D

Aleivii, en cuanto estes listo, avisame y quedamos, que me queda jugar contra el Barça, vale, un saludo y bienvenido.
pues esta tarde a partir de las 4 o 5 hora canaria estare por el live :D

NO ABUSEIS MUCHO DE MI QUE LLEVO POCO EN EL FIFA09
ACTUALIZACION

Bueno, pues ya esta todo actualizado, os cuento:

* La Clasi actualizada hasta la jornada 15

* Actualizados los Suplentes y cambios

* Actualizadas jornadas 9, 12, 13, 14, 15.

* Añadidas las jornadas 16, 17, 18 [FECHA LIMITE: 2/3/09]

* Estan actualizadas las tablas de goleadores y tarjetas (Corregidme si hay algun error).

Salu2 ^^

Bueno, como podreis ver, se han producido algunos cambios, que son los siguientes:

A partir de ahora el dueño del Barcelona sera Aleivii, el dueño del Arsenal Guooon, , asi que atentos a estos cambios.

Decir tb que los partidos atrasados los he dado por empate 0-0 PERO QUE EN CUALQUIER MOMENTO PODREIS JUGAR, ya que a partir de ahora voy a hacerlo asi, pongo un limite, y si no estan jugados pongo 0-0 poero podeis jugarlos mas tarde, y si veo que alguno de los dos no quiere tomare medidas, ya vereis que os interesa...
esta noche me conectare para jugar los partidos y los ke tenga atrasados
520 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11