Liga LFPE (FIFA 09) - [Buscamos algunos Suplentes] | XBOX360

vintorlok escribió:
Juve 1 - 2 ROMA (Baptista y Tadei para la roma, Amauri para la Juve)

Buen partido que remonté de ambos que se acabó llevando la roma tras un comienzo realmente flojo.

Cuidao Vintorlok que el Everton lo tienes en otra liga jajajaja XD, aqui eres la Roma xD.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si me falta alguien este finde podré jugarrr, avisadme por mp o algo porfa :p
Manchester United 2 - 1 Liverpool

Goles: Cristiano Ronaldo (x1) y (x1) Rooney | (x1) Torres
Tarjetas: Ferdinand y una al Liverpool que no recuerdo cual era.

Salu2
alvaro093 escribió:Manchester United 2 - 1 Liverpool

Goles: Cristiano Ronaldo (x2) | (x1) Torres
Tarjetas: Ferdinand y una al Liverpool que no recuerdo cual era.

Salu2

Tio no seas el ramon calderon de eol,no pongas cosas que son,cr7 1 gol,roney 1 gol,no cr7 2 goles.

ya se que quieres ser pichichi pero por lo menos azlo legal.
Joder, lo siento, ni que haya sido error fatal joder, como os poneis, ahora lo corrijo... dios mio... o que pasa, que vosotros no os equibocais?

Vintorlok, menos caritas...

---------------------------------------------------------------------------

Manchester United 7 - 3 Real Madrid

Goles: (x5) Cristiano Ronaldo, (x1) Ronney, (x1) Bervatov | (x3) Van Nistelrooy
Tarjetas: Carrick (Amarilla)

---------------------------------------------------------------------------

Manchester United 6 - 2 Arsenal

Goles: (x3) Cristiano Ronaldo, (x2) Rooney y (x1) Giggs | (x2) Adebayor
Sin tarjetas.

------------------------------------------------------------------------------

Salu2 ^^
Arsenal 0 - Inter 4
Goles:Ibrahimovic (x2) , Mancini y quaresma
Targetas:amarilla a Chivu , y roja a Adebayor
MVP:Cordoba

Partio en el k kabria destacar la suerte k e tenio ya k me las llababa todas y destakar el gran juego de este jugador k es de los mejorcitos de esta liga demostrandomelo en los primeros minutos,una pena k al final no aya tenio suerte.raultebox eres un krack,no t vengas abajo por este partio k sigues siendo de los mejores.Salu2.
Alucino, flipo, boquiabierto me he quedado tras acabar el partido contra el Atlético de Madrid de Xongoku... A que juegas tío? te divierte eso?

El partido se ha puesto 2-1 a su favor en el minuto 15 aproximadamente. Ahí ha muerto el partido, saque de portero a central izquierdo, este a central derecho, este a lateral derecho, que a su vez pasa a medio derecho y.... vuelta atras, lateral derecho, central derecho, central izquierdo y lateral izquierdo, la famosa y conocida jaula, desde el minuto 15 al 90, solo ha jugado 15 minutos correctamente. Pero bestial eh, nada de de vez en cuando intentar un pase largo ni nada por el estilo, así todo el jodido partido y cuando ya no podía tocarla más, patadón arriba y a verlas venir.

Eso es realmente feo tío, pero mucho, pero que muchísimo más feo es robar 2 goles, 2 jugadas idénticas en las que me he quedado solo, en el 25 y en el 87, han acabado con 2 amputaciones por detrás, sin intento alguno de jugar el balón, simplemente evitar el gol a toda costa, olvidándose de que esto se juega entre españoles y todos nos conocemos más o menos. de un mismo foro, EOL.

Pero como se puede ser tan malo al Fifa y apuntarse a una liga?
Aprende a jugar solo y luego te metes en ligas tío, que lo que has hecho durante todo el partido, lo hago yo con una sola mano, incluso con un solo dedo, hasta lo de las faltas por detrás.

Pues nada, que te vaya bien, y espero que el resto de equipos tenga en cuenta toda esta parrafada, para que no puedas marcar ni un solo gol más en toda la liga, a costa de palos por detrás, como tú has hecho, no una, sino 2 veces, sin miramientos.

Atletico 2 - 2 As Roma

Heitinga y Seitaridis las 2 rojas.
Vucinis y Julio Baptista mis goleadores.
MVP: Xongoku, por su destreza arrancando extremidades de cuajo.
vintorlok escribió:Alucino, flipo, boquiabierto me he quedado tras acabar el partido contra el Atlético de Madrid de Xongoku... A que juegas tío? te divierte eso?

El partido se ha puesto 2-1 a su favor en el minuto 15 aproximadamente. Ahí ha muerto el partido, saque de portero a central izquierdo, este a central derecho, este a lateral derecho, que a su vez pasa a medio derecho y.... vuelta atras, lateral derecho, central derecho, central izquierdo y lateral izquierdo, la famosa y conocida jaula, desde el minuto 15 al 90, solo ha jugado 15 minutos correctamente. Pero bestial eh, nada de de vez en cuando intentar un pase largo ni nada por el estilo, así todo el jodido partido y cuando ya no podía tocarla más, patadón arriba y a verlas venir.

Eso es realmente feo tío, pero mucho, pero que muchísimo más feo es robar 2 goles, 2 jugadas idénticas en las que me he quedado solo, en el 25 y en el 87, han acabado con 2 amputaciones por detrás, sin intento alguno de jugar el balón, simplemente evitar el gol a toda costa, olvidándose de que esto se juega entre españoles y todos nos conocemos más o menos. de un mismo foro, EOL.

Aprende a jugar solo y luego te metes en ligas tío, que lo que has hecho durante todo el partido, lo hago yo con una sola mano, incluso con un solo dedo, hasta lo de las faltas por detrás.

Pues nada, que te vaya bien, y espero que el resto de equipos tenga en cuenta toda esta parrafada, para que no puedas marcar ni un solo gol más en toda la liga, a costa de palos por detrás, como tú has hecho, no una, sino 2 veces, sin miramientos.

Atletico 2 - 2 As Roma

si esto es verdad diria a alvaro que expulse a este mierda de la liga,y que no juege mas torneos en eol
juancarlo escribió:
vintorlok escribió:Alucino, flipo, boquiabierto me he quedado tras acabar el partido contra el Atlético de Madrid de Xongoku... A que juegas tío? te divierte eso?

Atletico 2 - 2 As Roma

si esto es verdad diria a alvaro que expulse a este [b]mierda de la liga,y que no juege mas torneos en eol[/b]

lo primero a tí ni te conozco ni he jugado contigo... así q PQ NO TE CALLAS?? simplemente por la mierda d avatar no debería ni d responderte, pero bueno, no todos somos como tú.

al otro, al d la ROMA... mira, soy el último, uno d los peores jugadores d la liga. Ha empezado el partido y he metido gol... a la siguiente jugada me has empatadao, y acto seguido te he metido el segundo... y para mí he pensado q era un buen resultado.... esto es una liga?? sé.. es mi primer torneo y he querido ganar... q d malo tiene q tu no me has sabido jugar??? pq t mosqueas?? no le jugó así el mandril al barça en el camp nou y casi gana por un gol d drenthe??? la verdad es q no te tengo q dar razones, pq q yo sepa a Alvaro no le dije nada cuando me ganó 5 ó 6 a 0 con todos los goles d Ronaldo d la misma manera... baló a él, control orientado y en carrera y gol... me jodí y punto.... pero viendo la d niñatos (seguro q tú y el mandriles este), no tengo el cuerpo con la familia detrás jodiéndome q q hago a las 7 d la tarde jugando a la maquinita y no con los niños (los q habéis jugado contra mí espero q digan algo... pq no he tenido quejas nunca con nadie)..

así q sintiéndolo mucho, ABANDONO LA LIGA POR TÍ, SI POR TÍ vintorlok... q te vaya muy bien

salU2

PD.: ahhh y se me oñvidaba, si soy muy malo al FIFA, y me he apuntado para aprender... pero con gente como tú creo q nadie se apuntará, a menos q sea Messi en el Fifa... te crees grande?? pues para el nivel q creía q ibas a tener la verdad es q tú tb me has decepcionado pq no has creado peligro y el empate lo has metido en el descuento... hablas d faltas y tal, y sí, es verdad... pero cuántas rojas??? (te has colao pq solo ha sido 1) paso d seguir q me calentaré
Xongoku... debes saber k aki en Eol nadie juega a hacer la jaula y a dar palos por detra spara mantener un resultado... hay muchas maneras de mantenerlo como cambiar una tactica o seguir atacando. Todos hemos empezado jugando y encajando miles de goleadas pero es lo k hay...es asi hasta k aprendes a jugar. Yo tb he recibido 9-0 y 6-0 en mis primeras ligas, y no por eso me he puesto a dar palos por detras.Para eso estan las partidas igualadas contra miles de guiris!!!!

Vintorlok y juancarlo son dos cracks de esto del Fifa, si. Pero ellos han llegado a su nivel empezando como tu, cn goleadas en contra. Y no hacian lo k has echo tu. Da mucha rabia jugar un partido de una liga aki, con mas españoles y todos legales y k te jueguen un partido asi, de ahi el post de vintorlok.

Asi k no te enfades y aguanta el tiron, pq seguro k en un tiempo tu sabras jugar y te dara la misma rabia jugar contra uno k te haga lo k has echo tu. ;)

Ah!! y para nada son niñatos como tu dices y tienen un nombre aki en Eol y cero kejas...

Asi k espero k no abandones, k esto te sirva para entrenarte y aprender y en un futuro conseguir desesperar a tus rivales pero por tu juego de atake.
Suerte!!!
De 36 a 28 años tampoco van muchos no? Creo que las tareas familiares de cada uno, no excusan el juego ni las faltas, pues problemas tenemos todos, y esto es un foro de XBOX360, concretamente de FIFA09.

Si te has apuntado para aprender, aprende a perder primero, y a jugar limpio, al menos cuando juegues una liga, y deja las guarradas para cuando juegues partidos contra desconocidos, la verdad, no sé de que te sorprende mi crítica, cualquiera hubiera dicho lo mismo después de lo que has hecho.

Si quieres dejar la liga, a mi ni me va ni me viene, yo voy a seguir sin cargo de conciencia, por que, para aparentar que te la suda; durante el partido se ha reflejado que tenías que ganarlo fuera como fuese, así que más pierdes tú por dejarla, que sustitutos hay muchos, y el siguiente no tendrá el cartel encima de (no sé perder) que tú mismo te has puesto hoy.

Lo de Alvaro con CR7 da mucha rabia, pero si lees 3 páginas atrás, verás que somos varios los que se lo recriminamos, aun y así, él deja jugar, te permite que le marques un gol, no como tú, así que peligro voy a crear?

Si me quejo, es porque no tengo ni más, ni menos nível que tú, por eso jode que alguien con el que puedes jugar un partido igualado, me haga perder 15 minutos, viendo como deja que salga el reloj al portero cada vez que coge la bola y se concentra en elegir a que defensa le pasa la bola en el saque de banda para empezar con el rondo.
pues la próxima vez q juguemos me dices las reglas, lo q tengo q hacer, y así contento... vale??

no entraré más en esta chorrada... y sí, claro q me da rabia q me jueguen así, pero viéndome por delante y viendo q el notas le había ganado a alvaro (yo pensaba q era casi invencible) pues he pensado en dar la sorpresa en la liga... pero bueno, como esto va en serio, q te lo den por ganado y arreu..

lo dicho, fue un placer hasta aquí xD
Kake07 escribió:Arsenal 0 - Inter 4
Goles:Ibrahimovic (x2) , Mancini y quaresma
Targetas:amarilla a Chivu , y roja a Adebayor
MVP:Cordoba

Partio en el k kabria destacar la suerte k e tenio ya k me las llababa todas y destakar el gran juego de este jugador k es de los mejorcitos de esta liga demostrandomelo en los primeros minutos,una pena k al final no aya tenio suerte.raultebox eres un krack,no t vengas abajo por este partio k sigues siendo de los mejores.Salu2.

Es ke ya son varios partidos que me pasa lo mismo tio, y al final aunke sea un juego y bla, bla... te deskicias, jejeje, me he convertido en lo que mas odio durante los 10 ultimos minutos tio, jejejejjee, voy a hacer una penitencia, eres un gran tipo kake, saludos a todos, y... menudo merdel sa liao por estos lares maxo, jejeje, anda que no se sus puede dejar solos, jejeje, deuuuuuuuuuuu
Bueno, antes de nada aclarar algunas cosas:

* Vintorlok, decirte que lo que ha hecho Xongoku no me parece bien, pero ni mucho menos me parece tampoco mal, hay alguna regla que diga que no se puede jugar al fifa asi? la hay? pos no la he visto, ya se que es una manera de jugar un tanto extraña y que puede resultar molesta, pero cada uno puede jugar como quiera, por que te aseguro que si algun dia juegas con un guiri loco, y empieza a meterse goles a si mismo hasta llegar al 10-0 (Otra manera parecida de jugar) no te saldrias de la partida ni cogerias un cabreo ni nada por el estilo, cada uno puede jugar como quiera, y si Xongoku, ha visto que podia ganar el partido asi, lo pudo hacer sin problemas, ahora tb, tengo que decir, que no me parece una manera justa de jugar xongoku, ya que aqui venimos a divertirnos tio, y no a joder al personal, que aunque tu objetivo no fuera ese, de alguna manera molestaste a Vintorlok, que queria hechar un buen partido y pasar el rato.

Por lo tanto, tampoco veo bien que te vayas de la liga por un conflicto sin mas, que se puede arreglar sin que ninguno de los dos tenga que irse de la liga ni nada por el estilo, ni insultar a nadie, ni molestarlo, yo lo que quiero de esta liga es buen rollo y que cada uno vaya aprendiendo de esta liga como mejorar su juego en el fifa, ni mucho menos crear conflictos, si no todo lo contrario, DIVERTIR.

* Tambien decir, que los insultos e indirectas sobran, vuelvo a decir que aqui estamos para pasarlo bien, y no quiero que cada poco tiempo se formen estos guirigais, ya que a veces se gana y a veces se pierde, y si alguien hace un comentario, no saltad como leones, os digo y os dire, que siempre que haga un comentario en un partido mi OBJETIVO PRIORITARIO, es dar mi opinion y animar al otro jugador (Ya sea por que haya ganado o haya perdido), pero tratare de que en ningun momento el comentario que haga os moleste ni nada parecido.

* Sobre mi juego, creo que os pasais un pelin, no soy invencible ni nada que se lo parezca, ojala lo fuera XD, pero no, siempre habra algun partido que juegue mal y el otro jugador lo haga bien, o simplemente alguien mejor, y aunque mi prioridad sea ganar, como la de todos, siempre habra partidos en que en vez de enseñaros algo yo a vosotros vosotros me lo enseñeis a mi, y entonces vere recompensado mi objetivo: Divertid a todos vosotros.

* Sobre mi juego en el FIFA, deciros que no por tener un equipo u otro hay justificacion de que un equipo gane mas o menos partidos, si juego bien con CR7, es por que me he pasado horas y horas muertas jugando con este equipo y en concreto este jugador para saber en todo momento si tengo que chutar, o si es mejor regatear, correr.. etc, y tb por el largo camino que llevo de fifas jugados hasta el momento, ya que siempre he sido un "Fifero", y esas horas jugadas a este genial juego no te las quita nadie.

Decir tb que no gano todos los partidos por CR7, ya que mi juego se cierne en crear un bloque y avanzar, y si despues puedo tener un jugador que defina a la perfeccion pues mejor, pero que no es invencible ni mucho menos, ya que he jugado multitud de partidos igualados y no igualados contra jugadores que elegian al Manchester y he sabido parar a Cristiano Ronaldo perfectamente e incluso golearle, ya que he de decir que he aprendido el secreto de defender bastante bien y sacar la pelota jugada, y si no os lo creeis os invito a jugar conmigo un Manchester (Vosotros) contra otro equipo (Yo), para enseñaros como parar a Cristiano Ronaldo, ya que si bien he aprendido a utilizarlo bastante bien, tan bastante bien he aprendido a pararlo si lo tengo en mi contra.

Bueno, pues nada mas, decir que lo que quiero son buenos rollos y dejar la preotencia de quien es mejor o peor para las partidas igualadas con los guiris, ya que aqui estamos para pasar el rato, y aprender de los demas, y SOY YO EL PRIMERO al que podeis preguntar lo que sea, que con gusto os ayudare.

Tambien creo que la salida de la liga de Xongoku es muy precipitada y creo que deberias pensarlo mejor, ya que estos piques tontos se solucionan en nada y no es plan que una tonteria asi pase a mayores.

Bueno, y si alguna vez he cometido algun fallo, disculpadme, soy un humano como vosotros, y me equiboco, pero tambien asumo mis errores y los corrijo, para intentar no volver a caer en ellos.

Un saludo a todos y por favor, buen rollo!!! ^^

PD: SI puedo despues actualizo.

-----------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION

Bueno, pues ya esta todo actualizado, os cuento:

* La Clasi actualizada hasta la jornada 12 (Sin terminar)

* Actualizados los Suplentes y cambios

* Actualizadas jornadas 9,10,11 y 12

* Estan actualizadas las tablas de goleadores y tarjetas (Corregidme si hay algun error).

Salu2 ^^
Kake, Kfeco ,howsitgon y rauletbox, podeis alguno mañana?
Manchester United 9 - 1 Chelsea

Goles: Cristiano Ronaldo (x5), Rooney (x2), Carrick (x1) y Evra (x1) | Drogba (x1)
Tarjetas: Vidic y Drogba

Salu2
squall-ivan yo mañana si puedo jugar.dime una hora e intentare estar puntual a la hora k tu m digas.prefiero jugarlo por la tarde pero si es de noxe me da =.Salu2.
Kake07 escribió:squall-ivan yo mañana si puedo jugar.dime una hora e intentare estar puntual a la hora k tu m digas.prefiero jugarlo por la tarde pero si es de noxe me da =.Salu2.

Va, por mi jugábamos ahora mismo xDD, pero si no pues por la tarde a las 4 y media o así¿ ;)
Venga señores, que no decaiga. ^^
JORNADA12

LIVERPOOL 6 VILLAREAL 2

GOLES:
5 F.TORRES
1 R.KEANE
1 ROSSI
1 NIHAT
Muy bien pues entro a la liga. Mi gamertag : Kamelillo Mi equipo: El milan (creo que no esta cogido)
Un saludoo
Ok, apuntado, decir que es el sustituto de Xongoku, y por lo tanto debesd seguir el itinerario o calendario del atletico de madrid (hasta que actualice, dberas jugar los partidos que jugaria el atletico de madrid).

Salu2, y ponte al tema que tienes partidos que jugar ^^
alvaro093 escribió:Ok, apuntado, decir que es el sustituto de Xongoku, y por lo tanto debesd seguir el itinerario o calendario del atletico de madrid (hasta que actualice, dberas jugar los partidos que jugaria el atletico de madrid).

Salu2, y ponte al tema que tienes partidos que jugar ^^

Iva9, el sevilla, desde el 19/1 sin jugar.
vintorlok el sevilla soy yo... hasta hoy!!

Dejo la liga, por motivos de trabajo me ha surgido un imprevisto y me pasaré fuera de casa bastantes días por no decir un mes y no es plan de joder la liga.

Ha sido un placer jugar con vosotros monstruos. ;) [buuuaaaa]
Tenemos que darle un poco de ritmo a esto alvaro!!!

salu2
Me ha comentado vintorlok que el Sevilla no tiene manager.
Si queréis puedo ser yo el nuevo manager.
Ya me diréis algo.

Un saludo a todos
benja_le escribió:Me ha comentado vintorlok que el Sevilla no tiene manager.
Si queréis puedo ser yo el nuevo manager.
Ya me diréis algo.

Un saludo a todos

Yo no se si no leeis o q... :-?

El sevilla claro que tiene manager, soy yo. Pero que voy a dejar la liga... Asi que de momento SI tiene manager ;) hasta que me dé de baja Alvaro.
squall-ivan escribió:Kake, Kfeco ,howsitgon y rauletbox, podeis alguno mañana?

Perdona tio, no vi el mensaje.... entre semana salgo del curro a las 19.30, asi que tu diras, a partir de esa hora cuando te venga bien
Salu2
mopas69 escribió:vintorlok el sevilla soy yo... hasta hoy!!

Dejo la liga, por motivos de trabajo me ha surgido un imprevisto y me pasaré fuera de casa bastantes días por no decir un mes y no es plan de joder la liga.

Ha sido un placer jugar con vosotros monstruos. ;) [buuuaaaa]

Sí se leer tio, lo dices bien clarito que dejas la liga incluso te despides.
Logicamente hoy sigues siendo manager del sevilla ya que el manager todavía no ha hecho cambios.
Inter 4 - 2 Chelsea
Goles:Cambiaso,y tres de ibrahimovic.
Targetas:amarilla a Ibrahimovic
Jornada 12

Barcelona 2- Inter 1

Partido disputado que se llevó un gran barcelona. Goles de Henry, Etoo e Ibrahimovic
Antes de nada decir que:

* A ver, entonces el Sevilla, Mopas60, deja la liga no? Bueno, pues suerte en tu trabajo tio, eres un buen jugador, cumplias, y jugabas bastante bien, te echaremos de menos, de todos modos el trabajo es lo primero, y como bien dices, tu gesto de dejar la liga para no parar su desarrollo es muy bueno, asi que ahora mismo mando el MP el primer suplente, para no retrasar esto y darle ritmo.

* SquallIvan, por favor, metete ya en la liga o acepta a tus contrarios de amigo en el live, porque me han dicho que llevas un monton de tiempo sin aparecer, y no has entrado en la liga ni nada, asi que please, da señales de vida o algo, y juega tus partidos please ;).

En cuanto el suplente em diga que si o no y tenga al nuevo suplente os lo aviso y podreis jugar partidos con el.

Recuerdo tambien a Kamelillo de nuevo que tienes que jugar los partidos del atletico de madrid (su calendario hasta que actualice).

Salu2
Kake07 escribió:Inter 4 - 2 Chelsea
Goles:Cambiaso,y dos o tres de ibrahimovic, no me akuerdo.xD
roja a cambiasso

Confirmo resultado... Los goles del Chelsea de Lampard y Drogba.
Entre hoy y mañana podré jugar más partidos..quién puedee?
Buenas, me presento, soy torri22 y voy a tomar el puesto de Mopas60 en la liga. Es un placer, me voy a poner a leer el hilo porque segun me han comentado hay partidos que Mopas60 dejo sin jugar, en cuanto me entere un poco intentare disputarlos. Yo podre jugar solamente tardes-noches y noches ya que trabajo hasta las 18 y me resulta imposible hacerlo en otros momentos. Es un placer estar aqui, un saludo y a todos y a viciarla! [beer]
ACTUALIZACION

Bueno, pues ya esta todo actualizado, os cuento:

* La Clasi actualizada hasta la jornada 12 (Sin terminar)

* Actualizados los Suplentes y cambios

* Actualizadas jornadas 9,10,11 y 12

* Estan actualizadas las tablas de goleadores y tarjetas (Corregidme si hay algun error).

Salu2 ^^

Como me dijisteis los dos sustitutos nuevos (Kamelillo y Torri22) que sustituiis a Xongoky y Mopas69, os he puesto los equipos que me pedisteis, (A kamelillo el Milan y a Torri22 el Atleti).

Y por tanto, tambien decir, que Xongoku es sustituido como ya sabeis por El-migue-15 (GT: Kamelillo), y se hara con el Milan, por lo tanto, y ya con la actualizacion, ya sabeis que aquellos que tuvierais que jugar contra el Atletico de Madrid tendreis que jugar como ahora bien claro esta, contra el Milan de Kamelillo.

Lo mismo digo de Torri22, que tras la marcha de Mopas69 y su sevilla, se hace cargo de su puesto con el Atletico de Madrid por lo tanto, y ya con la actualizacion, ya sabeis que aquellos que tuvierais que jugar contra el Sevilla tendreis que jugar como ahora bien claro esta, contra el Atletico de Madrid de Torri22.

*Por ultimo, quiero decirles a los dos ultimos integrantes (Kamelillo y Torri22) y tb a Kfeco y a Jero_ que si teneis MSN ponerdlo aqui please, por si alguien lo necesita para contactar con vosotros.

Salu2 ^^
Vale, pues si me he enterado bien creo que me faltan dos partidos, contra la Roma y contra el Manchester City, jornadas 10 y 12. Vintorlok y Jero Spain ahora podria jugar alguno, o mañana por la tarde-noche podria jugarlos si podeis. Un saludo!
(mensaje borrado)
jornada 11

juventus 3-2 barcelona
0-1 amauri
1-1 messi
2-1 d.piero
2-2 messi
3-2 d.piero

Buen partido, salu2 sqall....
javi_93 escribió:http://www.microzep.com/javi/ nueva pagina web que esta en desarrollo y sera para hacer torneos y demas ya hay uno de inaguracion. Para apuntaros teneis que clickear sobre donde pone foro que esta señalado por la flecha y meteros en online y registraros y postear en el torneo inaguracion.APUNTAROS!!!!

Espero que le demos marcha a ese foro! [bye] Creada por un chaval de 15 años. [fumando]

Spam el minimo plis ;), no por mi, si no por que en el foro esta prohibido.
alvaro093 escribió:
javi_93 escribió:http://www.microzep.com/javi/ nueva pagina web que esta en desarrollo y sera para hacer torneos y demas ya hay uno de inaguracion. Para apuntaros teneis que clickear sobre donde pone foro que esta señalado por la flecha y meteros en online y registraros y postear en el torneo inaguracion.APUNTAROS!!!!

Espero que le demos marcha a ese foro! [bye] Creada por un chaval de 15 años. [fumando]

Spam el minimo plis ;), no por mi, si no por que en el foro esta prohibido.

que es spam tio?¿ esk no lose casi todos me dicen spam y nose k es! explicame anda pliss!
Que esta prohibido poner publicidad de otra web en EOL.
am...ok no lo sabia perdon!
Aviso, los partidos que no esten jugados antes de mañana a las 12.00, se daran empatados por 0-0.
Una cosa Alvaro yo al del inter nunca le e visto conectado y una vez que le vi no jugo no me mereceria empatar no.
Yo voy a jugar mi primer partido esta noche y al unirme a la liga no me da la opcion de escoger al Atletico de Madrid, que hago Alvaro?

Edito: Como no podia coger al Atletico de Madrid al final he cogido al Werder Bremen, espero que no sea mucha molestia para ti!

Edito 2: Resumen del partido:

JORNADA 10
Roma 4 - 3 Werder Bremen
Goles: Werder Bremen: Pizarro (x1), Diego (x1) y Frings (x1) los de la Roma no me acuerdo jeje
Tarjetas: Ninguna
MVP: Julio Baptista (Roma)
Resumen del partido: Fue un partido extraño, la primera parte se demostro la clara superioridad de la Roma, marcando un 3 - 0 casi irrecuperable. La segunda parte el Werder se puso las pilas y estuvo a punto de lograr la remontada pero al final no pudo ser. Partido limpio y faltas.

Un gran partido Vintorlok, fue un placer!

Saludos!
Torri22 escribió:Yo voy a jugar mi primer partido esta noche y al unirme a la liga no me da la opcion de escoger al Atletico de Madrid, que hago Alvaro?

Edito: Como no podia coger al Atletico de Madrid al final he cogido al Werder Bremen, espero que no sea mucha molestia para ti!

Edito 2: Resumen del partido:

JORNADA 10
Roma 4 - 3 Werder Bremen
Goles: Werder Bremen: Pizarro (x1), Diego (x1) y Frings (x1) los de la Roma no me
acuerdo jeje
Tarjetas: Ninguna
MVP: Julio Baptista (Roma)
Resumen del partido: Fue un partido extraño, la primera parte se demostro la clara superioridad de la Roma, marcando un 3 - 0 casi irrecuperable. La segunda parte el Werder se puso las pilas y estuvo a punto de lograr la remontada pero al final no pudo ser. Partido limpio y faltas.

Un gran partido Vintorlok, fue un placer!

Saludos!

como me invitaste 3 veces, di por hecho que nos tocaba jugar, pero yo ya había jugado contra el atletico madrid, 2-2.

No sabía que entrabas por ese equipo así que Alvaro, no tengas en cuenta este resultado que yo empaté.

Edito:

Visto que si era legal, pongo los goleadores: 1x Aquilani, 2 Julio Baptista, 1 Totti.
No, veras, Vintorlok, este partido si es legal, resulta que el atletico de Madrid, ha sido sustituido por Kamelillo (El que ahora es el Milan), y ese partido que has jugado contra Torri22, es el partido que deberias de haber jugado contra el sevilla de Mopas69, pero como se ha ido, es Torri quien lo sustituye con el Werder Bremen, entiendes? Lo puse antes bien claro, pero alomejor no lo leiste o se te paso, os lo pongo mas claro.

EL ANTES ATLETICO DE MADRID DE XONGOKU ES AHORA KAMELILLO (el-migue15), Y HA ELEGIDO COMO EQUIPO AL MILAN, ES DECIR, AQUELLOS QUE TUVIERAIS QUE JUGAR CONTRA EL ATLETI JUGAIS CONTRA EL MILAN.

EL ANTES SEVILLA DE MOPAS69 ES AHORA TORRI22, Y HA ELEGIDO COMO EQUIPO AL WERDER BREMEN, ES DECIR, AQUELLOS QUE TUVIERAIS QUE JUGAR CONTRA EL SEVILLA JUGAIS CONTRA EL MILAN.

Para dejar claras las cosas despues actualizare las jornadas para que veais bien los equipos, pero que sepais que los jugadores ya estan en el primer post con su equipo correspondiente, asi que antes de jugar un partido mirar el GT y consultar el primer post para no tener confusion alguna ok?

Despues actualizo si puedo, y torri22, perdona por las molestias, espero que no te importe que te quedes con el Werder Bremen, creeme, con tanto lio a veces me pierdo xD.

PD: Importante, partidos no jugados esta noche, partidos que me cargo y pongo con 0-0, excepto alguna excepcion SOLAMENTE si veo factible.
Jeje, si si, tu victoria es totalmente valida, aunk bueno si quieres lo repetimos jajajajaj es broma! :P

Alvaro, siempre gracias por tu trabajo, me parece una currada tremenda, y me quedo con el Werder q al principio no me molo mucho pero luego hice algun ajuste y si me moló algo mas!

Un abrazo a todos! Por cierto creo que me queda colgado por ahi aun un partido, a ver si esta tarde se puede jugar! estaria bien!

Edito: Mensaje 100 en esta gran comunidad, me alegra q sea en este threat jeje
520 respuestas
14, 5, 6, 7, 811