Bueno, antes de nada aclarar algunas cosas:
* Vintorlok, decirte que lo que ha hecho Xongoku no me parece bien, pero ni mucho menos me parece tampoco mal, hay alguna regla que diga que no se puede jugar al fifa asi? la hay? pos no la he visto, ya se que es una manera de jugar un tanto extraña y que puede resultar molesta, pero cada uno puede jugar como quiera, por que te aseguro que si algun dia juegas con un guiri loco, y empieza a meterse goles a si mismo hasta llegar al 10-0 (Otra manera parecida de jugar) no te saldrias de la partida ni cogerias un cabreo ni nada por el estilo, cada uno puede jugar como quiera, y si Xongoku, ha visto que podia ganar el partido asi, lo pudo hacer sin problemas, ahora tb, tengo que decir, que no me parece una manera justa de jugar xongoku, ya que aqui venimos a divertirnos tio, y no a joder al personal, que aunque tu objetivo no fuera ese, de alguna manera molestaste a Vintorlok, que queria hechar un buen partido y pasar el rato.
Por lo tanto, tampoco veo bien que te vayas de la liga por un conflicto sin mas, que se puede arreglar sin que ninguno de los dos tenga que irse de la liga ni nada por el estilo, ni insultar a nadie, ni molestarlo, yo lo que quiero de esta liga es buen rollo y que cada uno vaya aprendiendo de esta liga como mejorar su juego en el fifa, ni mucho menos crear conflictos, si no todo lo contrario, DIVERTIR.
* Tambien decir, que los insultos e indirectas sobran, vuelvo a decir que aqui estamos para pasarlo bien, y no quiero que cada poco tiempo se formen estos guirigais, ya que a veces se gana y a veces se pierde, y si alguien hace un comentario, no saltad como leones, os digo y os dire, que siempre que haga un comentario en un partido mi OBJETIVO PRIORITARIO, es dar mi opinion y animar al otro jugador (Ya sea por que haya ganado o haya perdido), pero tratare de que en ningun momento el comentario que haga os moleste ni nada parecido.
* Sobre mi juego, creo que os pasais un pelin, no soy invencible ni nada que se lo parezca, ojala lo fuera
, pero no, siempre habra algun partido que juegue mal y el otro jugador lo haga bien, o simplemente alguien mejor, y aunque mi prioridad sea ganar, como la de todos, siempre habra partidos en que en vez de enseñaros algo yo a vosotros vosotros me lo enseñeis a mi, y entonces vere recompensado mi objetivo: Divertid a todos vosotros.
* Sobre mi juego en el FIFA, deciros que no por tener un equipo u otro hay justificacion de que un equipo gane mas o menos partidos, si juego bien con CR7, es por que me he pasado horas y horas muertas jugando con este equipo y en concreto este jugador para saber en todo momento si tengo que chutar, o si es mejor regatear, correr.. etc, y tb por el largo camino que llevo de fifas jugados hasta el momento, ya que siempre he sido un "Fifero", y esas horas jugadas a este genial juego no te las quita nadie.
Decir tb que no gano todos los partidos por CR7, ya que mi juego se cierne en crear un bloque y avanzar, y si despues puedo tener un jugador que defina a la perfeccion pues mejor, pero que no es invencible ni mucho menos, ya que he jugado multitud de partidos igualados y no igualados contra jugadores que elegian al Manchester y he sabido parar a Cristiano Ronaldo perfectamente e incluso golearle, ya que he de decir que he aprendido el secreto de defender bastante bien y sacar la pelota jugada, y si no os lo creeis os invito a jugar conmigo un Manchester (Vosotros) contra otro equipo (Yo), para enseñaros como parar a Cristiano Ronaldo, ya que si bien he aprendido a utilizarlo bastante bien, tan bastante bien he aprendido a pararlo si lo tengo en mi contra.
Bueno, pues nada mas, decir que lo que quiero son buenos rollos y dejar la preotencia de quien es mejor o peor para las partidas igualadas con los guiris, ya que aqui estamos para pasar el rato, y aprender de los demas, y SOY YO EL PRIMERO al que podeis preguntar lo que sea, que con gusto os ayudare.
Tambien creo que la salida de la liga de Xongoku es muy precipitada y creo que deberias pensarlo mejor, ya que estos piques tontos se solucionan en nada y no es plan que una tonteria asi pase a mayores.
Bueno, y si alguna vez he cometido algun fallo, disculpadme, soy un humano como vosotros, y me equiboco, pero tambien asumo mis errores y los corrijo, para intentar no volver a caer en ellos.
Un saludo a todos y por favor, buen rollo!!! ^^
PD: SI puedo despues actualizo.
-----------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIONBueno, pues ya esta todo actualizado, os cuento:
* La Clasi actualizada hasta la jornada 12 (Sin terminar)
* Actualizados los Suplentes y cambios
* Actualizadas jornadas 9,10,11 y 12
* Estan actualizadas las tablas de goleadores y tarjetas (Corregidme si hay algun error).
Salu2 ^^