Liga LFPE (FIFA 09) - [Buscamos algunos Suplentes] | XBOX360

Señores, hay un monton de partidos sin jugar, que pasa aqui? como mañana no esten jugados los pongo en 0-0, asi que mas os vale jugadlos, por que no quiero expulsar a nadie...
VALENCIA 3 - 2 ARSENAL

-2 VILLA
-SILVA

Para el manager del m.city dime una hora para jugar el parttido que tenemos,por que casi no te veo coneztado.
juancarlo escribió:Para el manager del m.city dime una hora para jugar el parttido que tenemos,por que casi no te veo coneztado.

Lo mismo digo, me falta jugar ese partido, pero no aparece!
Voy a dejar el dia de hoy tb, y si veo que no se juegan vere si poner los partidos ganados por 3-0 o lo que vea.

Por favor, Jero_ aprece y no me decepciones tio, que en un principio parecias cumplidor, y a Kamelillo =, que te veo muy pasivo tb, a jugar los partidos please!
Que sepais que todos los partidos no jugados quedaran empatados a 0, mañana voy a ponerme a revisar los partidos y posiblemente expulse a alguien, ya que esto no se toma en serio señores, y no se vosotros, pero yo quiero seguir esta liga y el que no quiera tomarsela en serio expulsado y sin problemas.

Asi que mañana pondre las jornadas nueva, actualizare y vereis si hay algun expulsado o no.

Si teneis alguna duda o sugerencia para mejorar la liga os animo a que la digais.
Vamos a ver, que esta psando aqui, que pasa, que ya la gente pasa de la liga o que? Vamos a ver, o alguien postea algo o me dais a entender de que pasais de la liga todos, que mucho vamos a seguir pero por lo que se ve ni uno cumple...

Señores, si no quereis seguir la liga avisadme y la chapo, que estoy hasta la punta de la nariz de la falta de consideracion por mi que teneis algunos... Que la liga cuesta su tiempo hacerla sabeis?
alvaro093 escribió:Vamos a ver, que esta psando aqui, que pasa, que ya la gente pasa de la liga o que? Vamos a ver, o alguien postea algo o me dais a entender de que pasais de la liga todos, que mucho vamos a seguir pero por lo que se ve ni uno cumple...

Señores, si no quereis seguir la liga avisadme y la chapo, que estoy hasta la punta de la nariz de la falta de consideracion por mi que teneis algunos... Que la liga cuesta su tiempo hacerla sabeis?

Mira Alvaro, yo creo que tu no puedes hacer mucho más ya; despues de haber largado a gente que no cumplia con sus partidos pues sigue quedando más, lo que si pediría a la gente que le da pereza jugar o que simplemente pasa de la liga.....es que se vaya ya!!! y deje el puesto a gente que le interese jugar. Yo entre hace dos semanas y en 2 días jugué los cuatro partidos pendientes que tenia el manager que ocupaba mi sitio...desde entonces no he podido jugar mas en esta liga....ya sea por respeto al administrador y al resto de managers de la liga, la gente que no juega debería de pronunciarse ya!!

salu2
A mi solo me keda contra squallivan
a kamelillo no le encuentro nunca
y mi otro partido es contra nauxet (creo que lleva el villareal), ha habido unos cuantos cambios pero creo que es asi.
Estaré esta tarde y mañana por la tarde tb, a ver si puedo jugarlos.
Mirad, esta tarde voy a darle un buen repaso a la liga, asi que si esta tarde veis que mas de uno ha sido expulsado de la liga no os extrañeis, por que esto se pasa de castaño oscuro ya, menos mal que aun queda gente cumplidora...
Yo tengo un colega que acaba de empezar y es mu cumplidor, si falta alguien su gt.- matchball.
Salu2 y animo [angelito]

PD.- Alvaro, y si intentas hacer las cosas a reves?, hasta ahora has alargado plazos no? Tal vez si siguieramos el ritmo de jornadas sin prorrogas, la gente cuando vea que se le van dando por perdidos los partidos haga algo, juegue o se vaya ( siempre que no haya motivos pa aplazar claro)..... aunque quien sabe, esto es complicao, cuando no se quiere no se quiere...
si buskais suplentes me apunto soy cumplidor
si eso me envias un mp
un saludo
gt: xatooo
Hola, si os hace falta todavia suplentes, yo me apunto.
Por si hace falta otro suplente:

GT: Primisser

Todos los días conecto
Hoy no he tenido tiempo, pero os aseguro que mañana voy a actualizar y esta liga va a dar un cambio total, hay que remontarlo como sea y eliminar a los "vaguetes".
A mi solo me falta el partido ante el Barcelona de Squalivan. A ver si coincidimos y lo dejamos finikitado...
IMPORTANTE:

NAUXET Y KAMELILLO ---> EXPULSADOS DE LA LIGA

Siento comunicaros esto pero vosotros dos no teneis interes alguno por la liga, y creo que todos los demas si os interesais y os lo agradezco infinitamente, ya que esta liga me cuesta mi tiempo hacerla, actualizarla... etc, pero si veo que al menos cumpliis veo mi trabajo recompensado ^^.

Decir tb a Jero_ que esta en la cuerda floja, ya que hace tiempo que no aparece por aqui y que quiero noticias suyas de inmediato y antes de que mañana actualice o si no me temo que tendre que expulsarlo, y me dio muy bunas sensaciones y parecia cumplidor,, espero que no me defraudes.

Ya he mandado los MPs a los primeros suplentes, y digo tb, que todos los partidos que faltan por jugar, los pondre 0-0 mañana cuando actualice, asi que aprovechad antes de que mañana sobre las 17.00 actualice, para jugar vuestros partidos y no perder puntos, confio en que alguno jugareis, ya que a los demas os conozco y sois cumplidores ^^.

Salu2 y gracias por vuestra atencion! ;)
hombre pues no es que me alegre pero......son justo los dos contra los que me quedaba por jugar.

Empezaba a pensar que era culpa mia.
Eso, a ver si los suplentes cumplen, un saludo¡¡
Tio perdoname de verdad , pido disculpas a todos no me acordaba que estaba en esta liga Pff... me lo ha dicho un chaval que me ivan a echar y no me acordaba de que estaba en la liga. Perdon de verdad
el-migue15 escribió:Tio perdoname de verdad , pido disculpas a todos no me acordaba que estaba en esta liga Pff... me lo ha dicho un chaval que me ivan a echar y no me acordaba de que estaba en la liga. Perdon de verdad

Lo corroboro, soy el chaval, jaja, a mi mismo me ha dicho que no estaba en la liga.
Si buscais suplentes, apúntame.

A mi me falta uno con Jero_, a ver si aparece esta tarde-noche, le mande un MP para ver si podia jugar ayer, y aun sigo esperando...
Bueno, pues que sepais que no he actualizado ya que estoy esperando a la rspuesta de los suplentes, ya tengo a uno pero me falta confirmacion de otro, y hasta que no los tenga no podemos seguir, por lo tanto aprovechad ese tiempo para jugar partidos.

Os aseguro que en cuanto este todo arreglado seguiremos la liga, gracias a los que cumpliis! ;)
cojo el chelsea
GT: nonoeol
MSN: oknonoalmunecar77@hotmail.com
nono343 escribió:cojo el chelsea

??

Demasiado rapido chaval...
alvaro093 escribió:
nono343 escribió:cojo el chelsea

??

Demasiado rapido chaval...

es que soy como bili el rapido xDDDDDDD
apuntame de suplente chaval
Ya tenemos un sustituo, ahora falta el otro y reanudamos! ^^
BAJA DEL TORNEO!!!! Buenasss, comunico que dejo mi plaza del torneo, el lunes fui papá y no voy a poder dedicarle el tiempo necesario a los torneos, espero vernos pronto [ginyo] [beer]
ENhorabuena tio! Espero que hayas tenido un bebe sano y que lo disfrutes! ;)

Ya he mandado el MP al primer suplente.
nonoeol, igualmente el Chelsea y asta pillado, k lo llevo yo... ;)

No sé si ya me apunté como suplente. Ante la duda...
edit creo k el creador de la liga me a enviado el MP a mi pero se a ekivocado
ola
me a enviao un mp el admistrador y me ago cargo del milan
un saludo
nono343 escribió:edit creo k el creador de la liga me a enviado el MP a mi pero se a ekivocado

Quien te ha dicho que me haya equibocado macho? Te toca a ti hombre xD, si no te hubiera mandado otro diciendo que me habia equibocado, te he enviado un MP por que eres el suplente que toca en la lista.

Por lo tanto, a falta de confirmacion de Nono los cambios se quedarian asi:

Xatoo --> Milan
Citron --> Villareal
Nono --> Arsenal

En cuanto Nono me diga que esta conforme y entra, reanudamos esto, actualizo, y a seguir! ^^
alvaro093 escribió:
nono343 escribió:edit creo k el creador de la liga me a enviado el MP a mi pero se a ekivocado

Quien te ha dicho que me haya equibocado macho? Te toca a ti hombre xD, si no te hubiera mandado otro diciendo que me habia equibocado, te he enviado un MP por que eres el suplente que toca en la lista.

Por lo tanto, a falta de confirmacion de Nono los cambios se quedarian asi:

Xatoo --> Milan
Citron --> Villareal
Nono --> Arsenal

En cuanto Nono me diga que esta conforme y entra, reanudamos esto, actualizo, y a seguir! ^^

estoy conforme xD
Pues siento decir esto, pero hay que esperar a Jero que conteste, ya que no se si va a seguir en la liga, joer, aver si me cvontsta y seguimos la liga dios mio xD.
Hay algun hueco para unirse a la liga? :)
mi gt es Compay22 y confirmo que entro por Jero_ y sigo con el Manchester City, ya me mañana me conecto a la liga ya jugar.
Un saludo
Bueno, gracias por echarme de la liga sin al menos comunicarmelo. Me parece muy correcta tu forma de actuar, cuando mas que sea no me has preguntado el por que no he jugado el unico partido que me queda de todas las jornadas puestas, pero bueno cada uno hace lo que quiera en su post.
Nauxet escribió:Bueno, gracias por echarme de la liga sin al menos comunicarmelo. Me parece muy correcta tu forma de actuar, cuando mas que sea no me has preguntado el por que no he jugado el unico partido que me queda de todas las jornadas puestas, pero bueno cada uno hace lo que quiera en su post.

Te he aviso 40 veces de que heches cuenta en la liga y te lo tomes en serio, y nada de nada, siempre he tenido que estr detras tuya, y estoy harto, si no cumples fuera y ya esta, no puedo estar pendiente siempre de que unos determinados jugadores no se lo tomen enserio y tengamos que esperar, asi que por eso he remplazado a mas de uno, si no estas conforme lo siento, no se puede hacer nada, haber estado mas atento.

Me voy a poner a actualizar en nada, peor tardare bastante ya que hay que actualizar mucho, cuando este aviso con las novadades.
ACTUALIZACION

Bueno, pues ya esta todo actualizado, os cuento:

* La Clasi actualizada hasta la jornada 12

* Actualizados los Suplentes y cambios

* Actualizadas jornadas 9,10,11 y 12

* Añadidas las jornadas 13, 14 y 15 [FECHA LIMITE: 13/2/09]

* Estan actualizadas las tablas de goleadores y tarjetas (Corregidme si hay algun error).

Salu2 ^^

Bueno, como podreis ver, se han producido algunos cambios, que son los siguientes:

A partir de ahora el dueño del Milan sera Xatoo, el dueño del Manchester City COmpany22, el dueño del Arsenal Nono343 y el dueño del Villareal es Absolu7, aasi que atentos a estos cambios.

LLAMAR LA ATENCION a SquallIvan ya que lo veo poco por aqui y por favor que no se me despiste que tiene algunos partidos pendientes.

Decir tb que los partidos atrasados los he dado por empate 0-0 PERO QUE EN CUALQUIER MOMENTO PODREIS JUGAR, ya que a partir de ahora voy a hacerlo asi, pongo un limite, y si no estan jugados pongo 0-0 poero podeis jugarlos mas tarde, y si veo que alguno de los dos no quiere tomare medidas, ya vereis que os interesa...

Lo siento por los expulsados pero esto habia que resolverlo de alguna manera, si teneis alguna duda ponedla aqui, y los nuevos, por favor, no os quedeis atras y mantened el ritmo.

Salu2 ^^
mi gamertag es

nonoeol
alvaro093 escribió:
Nauxet escribió:Bueno, gracias por echarme de la liga sin al menos comunicarmelo. Me parece muy correcta tu forma de actuar, cuando mas que sea no me has preguntado el por que no he jugado el unico partido que me queda de todas las jornadas puestas, pero bueno cada uno hace lo que quiera en su post.

Te he aviso 40 veces de que heches cuenta en la liga y te lo tomes en serio, y nada de nada, siempre he tenido que estr detras tuya, y estoy harto, si no cumples fuera y ya esta, no puedo estar pendiente siempre de que unos determinados jugadores no se lo tomen enserio y tengamos que esperar, asi que por eso he remplazado a mas de uno, si no estas conforme lo siento, no se puede hacer nada, haber estado mas atento.

Me voy a poner a actualizar en nada, peor tardare bastante ya que hay que actualizar mucho, cuando este aviso con las novadades.

Mira, paso de discutir, pero tampoco mientas, por que sabes que solo he recibido una advertencia, y fue un mensaje tuyo por xboxlive, hasta luego y que te os vaya bien en esta liga.
Alvaro, da mi plaza a uno de los suplentes por favor, voy a tener menos tiempo disponible y estoy apuntado en muchos saraos, así que como no se si podré cumplir los plazos (por la semana solo estoy por la tarde y me es dificil coincidir con la gente), mejor daselo a otro que cumpla y no haya que retrasar la liga.

Perdon por las molestias, que tengais suerte y os vaya bien la liga¡.
Salu2
Joder, otro mas...? Esto que esm una plaga o que? Joder, me parece increible que salgais de una liga por que teneis otras que atender, increible, y encima sin suplentes, joder, queda aun alguien que cumpla? Espero que si, de todos modos, necesitamos SUPLENTES.
soy el nuevo managre del Manchester city y mi gt es Compay22
Manchester United 5 - 0 Juventus

Goles: (x4) Cristiano Ronaldo y (x1) Giggs

Tarjetas amarillas: Chiellini

Salu2 ^^
520 respuestas
15, 6, 7, 8, 911