Liga LFPE (FIFA 09) - [Buscamos algunos Suplentes] | XBOX360

1, 2, 3, 4, 511
LIGA EOL LFPE XD 

(Liga de Futbol Profesional de Eolianos)

Imagen

16 Equipos

Gran Torneo Clausura LFPE

Imagen

Participantes:

Alvaro093
Vintorlok
Primisser
Carlos360
Citron
Aleiviii
Freakon
Xatooo

Reglas:

- Eliminatorias a doble partido (Con regla de goles marcados fuera de casa)
- En caso de empate se debera jugar un tercer partido de desempate, y en el caso de que en este tambien se quedara en empate, se debera jugar prorroga y penaltis.
- Las eliminatorias se jugaran priumero con al invitacion del equipo local (Primero de la eliminatoria) y luego el visitante (Segundo de la eliminatoria)
- Habra tabla de goles y tarjetas, asi que es necesario poner los goles y tarjetas del partido.

Configuracion:

6Min por parte y tarjetas y fuera de juego activados.

PLAZO PARA JUGAR PRIMERA ELIMINATORIA:

Hasta el dia 7/4/09

CON ESTE TORNEO SE CLAUSURA LA LFPE UN TIEMPO HASTA QUE TENGA TIEMPO DE SEGUIRLA DE NUEVO.

Normas y reglas de la Liga

IMPORTANTE:

Para la mayor facilidad de conexion, es necesario no utilizar programas P2P (Emule, bittorrent, azureus, bitcomet, ares...), mientras se juegan partidos oficiales ademas de abrir (opcional) Los puertos del router que vienen en el manual.

Es recomendable tener Nat "Libre", es decir, sin restricciones, y para ello tenemos que abrir los siguientes puertos:
• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074
Con esto, dotamos a nuestro XBOX LIVE de NAT "libre", y jugaremos On-Line sin problemas.

Se necesita ser RESPONSABLE, y estar disponible en el msn para que la liga vaya fluida, asi que por favor sed consciente sy no apuntaros si no sabeis si vais a poder estar.

Datos del Partido:

Tiempo: 6 minutos
Lesiones: activado
Fueras de juego: activado
Tarjetas: activado

Datos de la Liga:

La liga constara de 16 equipos que cada miembro eligira a su antojo, nunca eligiendo un equipo elegido antes por otro usuario antes.
PUEDES ELEGIR EL EQUIPO QUE QUIERAS

La liga constara de 32 jornadas (Ida y Vuelta) y cuando termine la primera temporada, seguiremos con la 2º y asi sucesivamente.

Partidos:

Despues de jugar un partido me gustaria queme hicierais un resumen de la siguiente forma:

Ejemplo:

Equipo 1 - 2 Equipo
Goles: Jugador (x2) y Jugador (x1)
Tarjetas: Jugador1 (Amarilla) y Jugador 2 (Roja)
MVP: Jugador
Resumen del partido.(Opcional)

El E-Mail del Admin es el siguiente: Alvaro_093@hotmail.com

NORMAS IMPORTANTES:

Desconexion en medio de un partido equivale a una derrota de 3-0

Si hay LAG, un jugador al menos debera salir inmediatamente del partido si nota el mismo, si ha pasado el minuto 10 y se sigue jugando el partido y uno se desconecta por que tiene LAG perdera el partido por 3-0.

Respeto y consideracion a todos los miembros de la Liga.

IMPORTANTE: TENER A TODOS LOS COMPONENTES DE LA LIGA AGREGADOS AL MSN PARA FACILITAR EL CONTACTO.

Los partidos deben jugarse en su tiempo establecido, si no es asi, y no se tiene un MOTIVO CREIBLE que lo excuse sera expulsado e la liga y Remplazado.

Para cualquier problema con la liga, consultar con el ADMIN

Datos Liga LFPE
Dicho esto, os facilito los datos de la Liga LFPE:

Nombre: Liga LFPE
Nombre corto: LFPE
Contraseña: LFPE (Mayusculas)

Para participar necesito que me deis vuestro MSN y gamertag XBOX360 para que sea mas facil concretar los partidos.

Participantes:

/ / Gamertag / / MSN / / Equipo

1 / / Alvaro093 / / Alvaro_093@hotmail.com / / Manchester United

2 / / Kake07 / / joseangel_kake@hotmail.com / / Inter

3 / / Aleiviii / / ivan_numb_10@hotmail.com / / Barcelona

4 / / Kfeco / / - / / Chelsea

5 / / Guooon / / - / / Arsenal

6 / / Sete ESP / / josepe696@hotmail.com / / Liverpool

7 / / JAVISERGI / / JAVI.C.F@HOTMAIL.COM / / Real Madrid

8 / / howsitgon / / mymaniki@hotmail.es / / Juventus

9 / / carlos 360 / / juancarlo_rma@hotmail.com / / Valencia

10 / / Absolu7 / / - / / Villarreal

11 / / xatooo / / - / / Milan

12 / / Vintorlok/ / vintorlok@hotmail.com / /Roma

13 / / ??/ / ?? / / Werder Bremen

14 / / Stup360/ / - / / Tottenham

15 / / Primisser / / - / / Bayer de Munich

16 / / Compay22 / / - / / Manchester City

Suplentes:

/ / Gamertag / / MSN

1 / / GT: Freak0n / / carlos__nava@hotmail.com Pag 40

2 / / GT: xLSDX Moskitin / / ?? Pag 41

3 / / GT: Sepinight / / Sepi_@hotmail.com Pag 43

Imagen

4 / / GT: Vicent1988 / / ?? Pag 43

Imagen

CAMBIOS:

- Demasiados como para ponerlos todos...

En caso de que no haya suplentes y vea que hay partidos que no se juegan, cuando se termine la jornada la pondre en pendientes y dare 2 dias mas para jugarla, si el jugador que falte no juega se le dara el partido perdido por 3-0 y estara a la espera de ser sustituido por otro suplente que se apunte.

Los partidos que se jueguen contra equipos sin manager se dare por 3-0 ganado.

Los partidos no jugados y la dejadez en la liga son motivo directo de expulsion.

Imagen

Datos Liga LFPE
Clasificacion (Actualizada Jornada 18)

Imagen

Jornada 1

Imagen

Jornada 2

Imagen

Jornada 3

Imagen

Jornada 4

Imagen

Jornada 5

Imagen

Jornada 6

Imagen

Jornada 7

Imagen

Jornada 8

Imagen

Jornada 9

Imagen

Jornada 10

Imagen

Jornada 11

Imagen

Jornada 12

Imagen

Jornada 13 [LIMITE: 13/2/09]

Imagen

Jornada 14 [LIMITE: 13/2/09]

Imagen

Jornada 15 [LIMITE: 13/2/09]

Imagen

Jornada 16 [LIMITE: 2/3/09]

Imagen

Jornada 17 [LIMITE: 2/3/09]

Imagen

Jornada 18 [LIMITE: 2/3/09]

Imagen

Jornada 19 [LIMITE: 20/3/09]

Imagen

Jornada 20 [LIMITE: 20/3/09]

Imagen

Jornada 21 [LIMITE: 20/3/09]

Imagen

Pichichi:

41 Cristiano Ronaldo
24 Villa
22 Ibrahimovic
21 Toni
21 Drogba
21 Torres
18 Rooney
16 Baptista
13 Amauri
12 Eto'o
11 Lampard
10 Kanoute
10 Adebayor
10 Jo
9 Silva
9 Del Piero
8 Van Nistelrooy
6 Robinho
6 Klose
5 Shevchenko
5 Keane
5 Luis Fabiano
5 Vucinic
5 Bent
5 Jesus Navas
4 Quaresma
4 Van Persie
4 Nihat
4 Rossi
4 Totti
4 Deco
4 Ronaldinho
3 Bervatov
3 Elano
3 Pizarro
3 Cambiasso
3 Henry
3 Mancini
3 Ballack
2 Wright Phillips
2 Kuyt
2 Raul
2 Zanetti
2 Kuranyi
2 Carrick
2 Giggs
2 Cesc Fabregas
2 Gerrard
2 Pavlyuchenko
1 Guti
1 Evra
1 Mata
1 Camoranesi
1 Babel
1 Van Bommel
1 Simao
1 Higuain
1 Rosicky
1 Ribery
1 Xavi
1 Podolski
1 Sneijder
1 Tevez
1 Squillacci
1 Senna
1 Pires
1 Tadei
1 Diego
1 Frings
1 Nasri
1 Vicente
1 Poulsen
1 Podolski
1 Cazorla
1 Messi
1 Iniesta
1 Scholes
1 Aquilani
1 Lennon
1 Toure
1 Pirlo
1 Cole

Tarjetas:

Amarillas:

4 Ferdinand (Manchester United)
2 Gabi Rodriguez (Villareal)
2 Maxwell (Inter)
Rosicky (Arsenal)
Pirlo (Milan)
Zambrota (Milan)
Ambrosini (Milan)
M. Richards (Manchester City)
Ufjufalusi (Atletico de Madrid)
Perea (Atletico de Madrid)
Cordoba (Inter)
Carrick (Manchester United)
Chivu (Inter)
Vidic (Manchester United)
Drogba (Chelsea)
Ibrahimovic (Inter)
Chiellini (Juventus)
Muntari (Inter)
Van Bommel (B. Munich)

Rojas:

Kaladze (Milan) --> No podra jugar la Jornada 3 (Barcelona [Squall-ivan] debera asegurarse de que este jugador no juegue)
Jankulovski (Milan) --> No podra jugar la Jornada 3 (Barcelona [Squall-ivan] debera asegurarse de que este jugador no juegue)
Adriano (Sevilla) --> No podra jugar la Jornada 6 (Villareal [Nauxet] debera asegurarse de que este jugador no juegue)
Nesta (Milan) --> No podra jugar la Jornada 6 (Valencia [Carlo360] debera asegurarse de que este jugador no juegue)
Cannavaro (Real Madrid) --> No podra jugar la Jornada 9 (Alvaro093 [ManU] debera asegurarse de que este jugador no juegue)
Heinze (Real Madrid) --> No podra jugar la Jornada 9 (Alvaro093 [ManU] debera asegurarse de que este jugador no juegue)
Dragutinovic (Sevilla) --> No podra jugar la Jornada 13 (Javisergi [R. Madrid] debera asegurarse de que este jugador no juegue)
Mexes (Roma) --> No podra jugar la Jornada 13 (Simpsoon [B. Munich] debera asegurarse de que este jugador no juegue)
Adebayor (Arsenal) --> No podra jugar la Jornada 13 (Nauxet [Villareal] debera asegurarse de que este jugador no juegue)
Abidal (Barça) --> No podra jugar la Jornada 19 (Vintorlok [Roma] debera asegurarse de que este jugador no juegue)
Capdevila (Arsenal) --> No podra jugar la Jornada 13 (Absolu7 [Villareal] debera asegurarse de que este jugador no juegue)

Jugadores suspendidos (Al lado nº de partidos, el jugador con quien juega debera estar atento de que este jugador no juegue):

Lista Negra (Dejadez y falta de Interes en la liga):

Josegaba
OvermarsEOL
Darkblad X

* Todos los partidos deben ser jugados en la liga creada y siguiendo las reglas vigentes en la liga.

Imagen
Si teneis alguna duda ya sabeis, y tened paciencia que actualizare cada vez que pueda.

POR FAVOR, LO MAS IMPORTANTE, SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD PARA JUGAR LOS PARTIDOS EN SU TIEMPO O LO ANTES POSIBLE!

Salu2 ;)

ULTIMA ACTUALIZACIÓN, PAGINA 35.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Es liga BBVA? Si es así, me pido el Barcelona
mi msn es ivan_numb_10@hotmail.com

edit: boh qeue leches, barcelona sí o sí XD
(mensaje borrado)
Hola, me apunto!
Equipo: Inter
MSN: Joseangel_kake@hotmail.com
Nick: Kake07
Salu2.
Ok, os apunto a los dos! Bienvenidos a la liga!
Squall-Ivan, te apunto con el barcelona ya que el Manchester lo tengo yo, si quieres otro equipo me avisas y te cambio, ah, y recordad los datos de la liga:

Hola me apunto,
gametarg: Darkblad3 X
equipo: Chelsea
Saludos.
Pero ya está hecha la liga? Para ir a buscarla :p
Si, ya esta creada, bueno, entonces te pongo con el Barça, y Darkblad, apuntado, pero falta tu MSN!
Sorry no lo lei ^^ mi msn es el siguiente darkblade_xtv@hotmail.com
Una cosita unicamente, me he leido el post entero, la liga es de xbox o de ps3?? porque pones que hace falta la id de ps3 y esto es un foro de xbox.
Saludos.
Apuntado!
Sorry, esque esta liga esta sacada de una anterior que tenia en el foro de PS3, y al remodelarla se me han pasado algunas cosillas jaja, corregido! ^^
Veo que no dije mi nick y tengo las interrogaciones xD, ponme Squall-ivan ZzzZZ
Mapunto

GT: rauletbox
Equipo: Arsenal
nick: fideu
Gamertag: lamarca99
msn: ericlamarca@gmail.com
Equipo: Liverpool
ME APUNTO
GT JAVISERGI
JAVI.C.F@HOTMAIL.COM
EQUIPO R.MADRID
howsitgon
juventus
mymaniki@hotmail.es
me apunto buena pinta tiene esta liga

gt:carlos 360
equipo:valencia
msn:juancarlo_rma@hotmail.com
Todos apuntados!! En breve, cuando tengamos 14 compañeros empezaremos! ^^

PD: rauletbox, en cuanto puedas pasame tu MSN, que no lo diste al apuntarte ;).

Bueno, pues tb acordaos de entrar en la LIGA CREADA, cyuos datos estan en el primer post.
Salu2 ^^
Me apunto
msn: kekagben@hotmail.com
gametarg: simpsoon
equipo: Bayern Munich

lo del msn para quedar está bien, pero estando creada la liga en el fifa es mas fácil ver quien esta conectado para poder jugar y se pueden dejar los mensajes por xboxlive. lo digo porque no uso mucho el msn.

Saludos
me apunto,
GT:Nauxet
Equipo: Villarreal
Correo: Nauxet@hotmail.com
Me apunto!

GT: CARLOS LEGA
Equipo: Atletico de Madrid
Yo también me apunto.

GT: Buk0wsk1
Equipo: Schalke 04
Me apunto...

GT: Franklin69
Equipo: Sevilla
MSN: franklin_javier_gomez@hotmail.com

;)
Me apunto
GT:Josegaba
email:josegaba@terra.es
equipo: Ac Milan
He ido a jugar en la liga y el Sevilla lo ha cogido alguien porque no estaba disponible. Creo que yo era el primero en haberlo cogido... decidme algo. ;)
Hay calendario? o va sin calendario y se juega segun vayas encontrando equipos en la liga
Bueno, todos apuntados, y el cupo cerrado, ya somos 14!
Bueno, debido a que ya hemos llegado a los 14 jugadores, la liga empieza, si, empezamos! Tambien recuerdo a demas jugadores que el cupo sigue ABIERTO para 2 o 3 suplentes mas por si falta alguien.
Los emparejamientos y demas cosas las hare con un programa especializado en este tipo de cosas que mas de uno conocera ya, en breve pondre las priemeras jornadas, clasi y demas.
En cuanto a los partidos, se jugaran unos 2 o 3 a la semana, y si veo que esto va rapido, pude subirse a unos 4 o 5, tambien dejar como apunte que he creado la liga, para jugar los partidos dentro sin ningun problema ni molestia, los partidos se iran jugando segun la jornada que vaya poniendo, es decir, con un calendario determinado y la clasificacion que vale es la de este POST, la clasificacion de la liga creada no sirve, ya que puede darse el caso de que haya alguna desconexion y demas, y alguien juegue mas partidos que otros, por lo que la liga, esta simplemente para reunir a los jugadores y facilitar los encuentros.
Por ello, recuerdos los datos:
Dicho esto, os facilito los datos de la Liga LFPE:

Contraseña: LFPE (Mayusculas)Tiempo: 6 minutos

Tambien recuerdo, que se podra dejar algun partido como pendiente si hay una razon importante para no jugar, no habra ningun problema siempre que no se convierta en una rutina, en ese caso, puede darse la explulsion y el cambio por un jugador suplente.

Os animo tambien a leer las reglas, que aunque parezca un tocho, ensalzan cosas importantes como el tema de LAG y demas...
Tambien intentare llevar un seguimiento de goles y tarjetas, es decir, que me gustaria que pusierais en vuestro resumen los goles y tarjetas para llevar el seguimiento correspondiente y saber cual es el pichichi, el jugador mas sucio...
Sin mas, os animo a que hagais todas las preguntas que tengais, para que no quede ninguna duda, el objetivo primario es llevar una liga, clara, organizada y DIVERTIDA!

Salu2!
mopas69 escribió:He ido a jugar en la liga y el Sevilla lo ha cogido alguien porque no estaba disponible. Creo que yo era el primero en haberlo cogido... decidme algo. ;)

Me autocito, es importante.
apuntame suplente

gt: ivaj9

msn: elrubio13_93@hotmail.com
mopas69 escribió:
mopas69 escribió:He ido a jugar en la liga y el Sevilla lo ha cogido alguien porque no estaba disponible. Creo que yo era el primero en haberlo cogido... decidme algo. ;)

Me autocito, es importante.

Voy a mirarlo, y te digo alguna solucion ok?
PD: Esta noche pondre las 2-3 Primeras Jornadas.
Ok, entonces empezamos ya no? Todas las jornadas y demas van en el primer post no?
Bueno, pues pongo las dos primeras jornadas, y como podeis ver, en el primer post esta toda la informacion, como el tiempo que teneis para jugar las jornadas, los emparejamientos de las jornadas, la clasi actualizada, y toda la informacion.
Recuerdo tambien que no olvideis entrar en la liga, y os recuerdo de nuevo los datos:

*Hay que entrar con el equipo que se tiene en la liga, y por lo tanto jugar todos los partidos alli, es muy importante esto ultimo para tener una organizacion optima de la liga.

Tambien decir, que podeis quedar de la manera que mas os interese (Por MSN, XBOX Live...) Como querais para concretar los partidos.
Sin mas, os deseo buena suerte y que os vaya bien en esta liga, y sobre todo que os divirtais.
QUEDA INAUGURADA LA LIGA LFPE!

Imagen
Y de lo mío que sabes tío? Es que la única explicación que encuentro a eso es que alguien se lo ha cogido ya :-?
No, acabo de entrar en la liga y nadie tiene al Sevilla, no se que puede pasar, de todos modos pruebalo otra vez y si persiste eligete a otro equipo.
Salu2
simpsoon escribió:Me apunto
msn: kekagben@hotmail.com
gametarg: simpsoon
equipo: Bayern Munich

lo del msn para quedar está bien, pero estando creada la liga en el fifa es mas fácil ver quien esta conectado para poder jugar y se pueden dejar los mensajes por xboxlive. lo digo porque no uso mucho el msn.

Saludos

Hola tio, no se que ha podido pasar pero si revisas el hilo me he inscrito en la segunda pagina, detrás de carlos 360 y debajo de un post tuyo.........
Pero en la lista de inscritos no me veo, ¿te has olvidado de mi?

joer....que faena, acabo de entrar y he visto que no estaba......
Bueno, que si se puede hacer algo ya me contarás.
Por numero de inscripción creo que he sido el 10º.
Un saludo¡¡
Si, ya he entendido lo que decias, esta todo arreglado, y para hacerlo he ampliado la liga a 16 personas, metiendote a ti y a Elrubio14, que era suplente, lo siento por la equibocacion, por lo tanto:

LA LIGA EMPIEZA SE AMPLIA A 16 PERSONAS, TODO SE MANTIENE IGUAL, SOLO QUE CON 16 PERSONAS, LA NUEVA CLASI Y LAS JORNADAS CON SU FECHA LIMITE PARA JUGARLAS PUESTAS EN EL 1º POST, LO SIENTO POR EL ERROR, YA ESTA CORREGIDO.

PD: En cuanto a Elrubio13, te he mandado un MP, para que me digas lo antes posibles el equipo que quieres y editarlo para que tus contrarios sepan que equipo eres.

RECUERDO DE NUEVO QUE LA LIGA ES LA MISMA Y QUE VAYAIS ENTRANDO, TODO SIGUE IGUAL, CON 16 PERSONAS, LA LIGA EMPIEZA!
alvaro093 escribió:Si, ya he entendido lo que decias, esta todo arreglado, y para hacerlo he ampliado la liga a 16 personas, metiendote a ti y a Elrubio14, que era suplente, lo siento por la equibocacion, por lo tanto:

LA LIGA EMPIEZA SE AMPLIA A 16 PERSONAS, TODO SE MANTIENE IGUAL, SOLO QUE CON 16 PERSONAS, LA NUEVA CLASI Y LAS JORNADAS CON SU FECHA LIMITE PARA JUGARLAS PUESTAS EN EL 1º POST, LO SIENTO POR EL ERROR, YA ESTA CORREGIDO.

PD: En cuanto a Elrubio13, te he mandado un MP, para que me digas lo antes posibles el equipo que quieres y editarlo para que tus contrarios sepan que equipo eres.

RECUERDO DE NUEVO QUE LA LIGA ES LA MISMA Y QUE VAYAIS ENTRANDO, TODO SIGUE IGUAL, CON 16 PERSONAS, LA LIGA EMPIEZA!

Aunque ya te lo envie por MP te lo pongo aqui

equipo: Manchester City
De lo mío sabes algo? :o He vuelto a entrar hoy y nada, que no estaba el Sevilla disponible...
mopas69 escribió:De lo mío sabes algo? :o He vuelto a entrar hoy y nada, que no estaba el Sevilla disponible...

Pues no se tio, acabo de entrar y el sevilla esta disponible, no se que puede pasar, si quieres eligete otro equipo y me lo dices, xk si no, no se cual puede ser la solucion, lo siento :S.
Los demas, por favor, empezad a jugar ya la liga LFPE que ya hemos empezado y las jornadas estan puestas! ^^
Edit: Os acabo de mandar un MP a cada uno para que esteis atentos al inicio de la liga, os deseo buena suerte, y ya sabeis, podeis quedar por cualquier metodo para concretar el partido y seguir el calendario de la jornada, siempre atentos a la fecha limite.
Gracias por apuntaros y suerte.
alvaro093 escribió:No, acabo de entrar en la liga y nadie tiene al Sevilla, no se que puede pasar, de todos modos pruebalo otra vez y si persiste eligete a otro equipo.
Salu2

Mi msn es raulps2@hotmail.com
alvaro093 ya está solucionado, estoy empanao joder. ;)

He visto las fechas límites... cuando me inscribí puse que estaría fuera desde mañana 23 hasta el jueves 25 ambos inclusive. Intentaré jugar hoy pero sino veo a mis compañeros no podré. Hay algún problema en esto?

Pues si que empiezo bien... sorry.
No pasa nada, como ya dije si no puedes me mandas un MP confirmandmelo y lo pongo en partidos atrasados, no problem ;).
Los demas id jugando ^^.
Jornada 2

Derrota de barcelona por 1-0 ante el sevilla
squall-ivan escribió:Jornada 2

Derrota de barcelona por 1-0 ante el sevilla

Un resumen con sus goles y tarjetas o algo no? Venga jaja, no pasa nada, pero sui lo pones a la proxima mejor, ;).
JORNADA 2
VALENCIA 4-4 JUVENTUS
1-0 villa
1-1 amauri
1-2 del piero
2-2 silva
2-3 amauri
3-3 villa
3-4 amauri
4-4 villa
SIN TARJETAS
El valencia, como siempre superior en juego, se encontro a una juve muy peligrosa a la contra. Marcador justo a mi entender.
Destacar la pegada de carlos360, no falla ni una ocasion de cara al gol, mucho ojito jejeje [sati]
Manchester United 3 - 1 Valencia
Goles: (x3 Rooney) y (x1 Villa)
Sin Tarjetas.
Gran partido jugado de tu a tu, donde cabe destacar las paradas de Van der Saar que han salvado por lo menos 3 goles claros, y tambien las galopadas de CR7 que han terminado en goles de Rooney.
Salu2 ^^
me apunto de suplente por si falla alguien
msn: ciskohansen@gmail.com
maniki escribió:JORNADA 2
VALENCIA 4-4 JUVENTUS
1-0 villa
1-1 amauri
1-2 del piero
2-2 silva
2-3 amauri
3-3 villa
3-4 amauri
4-4 villa
SIN TARJETAS
El valencia, como siempre superior en juego, se encontro a una juve muy peligrosa a la contra. Marcador justo a mi entender.
Destacar la pegada de carlos360, no falla ni una ocasion de cara al gol, mucho ojito jejeje [sati]

Tio los nuestro siempre son partidazos,tu tampoco fallas ni una,habido 10 tiros en el partido y 8 goles,a partir de ahora cuando juege contigo te voy a dejar el balon a ti,si no a las contras me matas.

Contra el manchester, partido en el que el valencia no pudo hacer nada,las galopadas de cristiano y compañia fueron suficientes.
me apunto como suplente:

gametarg: xongoku
email: xongoku@gmail.com
equipo: AC. Milán

salU2
NOOOOO, no me des el balon que no se que hacer con el......
soy Mourinho.....jejeje [sati]
Me apunto como suplente.
Gamertag: OvermarsEOL
Mi msn es: pako_kubika_92@hotmail.com
Mi equipo no me importaria pero preferiria el manchester city.
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511