Liga LFPE (FIFA 09) - [Buscamos algunos Suplentes] | XBOX360

1, 2, 3, 4, 5, 611
B.Munich 6 - Chelsea 3
(toni x3, Klose 2, Ribery) - (drogba 2 y lampard creo que confirme el)

Buen partido.
Me apunto como suplente
Liverpool 0-0 Arsenal

Sin tarjetas
Sin goles

MVP: Uno del liverpool con un nombre raro, jeje.

Saludos
Inter 2 - 0 M.City
Goles:Quaresma y Mancini
Targetas:No me acuerdo,creo k ninguna.
MVP:Chivu
Salu2.
Yo tengo que jugar contra Atlético de Madrid y Villarreal. Hoy por la tarde puedo jugar cuando queráis... decirmelo por aquí o mandarme un mensaje. Mañana a partir de las 6 y media. Por favor vamos a quedar a una hora.
mopas69 escribió:Yo tengo que jugar contra Atlético de Madrid y Villarreal. Hoy por la tarde puedo jugar cuando queráis... decirmelo por aquí o mandarme un mensaje. Mañana a partir de las 6 y media. Por favor vamos a quedar a una hora.

yo hoy a partir de las 11 ó 11 y media d la noche estaré conectado

salU2

PD.. a mí me falta jugar, aparte d este partido, barcelona, milán y juventus
xongokux escribió:
mopas69 escribió:Yo tengo que jugar contra Atlético de Madrid y Villarreal. Hoy por la tarde puedo jugar cuando queráis... decirmelo por aquí o mandarme un mensaje. Mañana a partir de las 6 y media. Por favor vamos a quedar a una hora.

yo hoy a partir de las 11 ó 11 y media d la noche estaré conectado

salU2

PD.. a mí me falta jugar, aparte d este partido, barcelona, milán y juventus

Vale pues si quieres a las 11 quedamos.
JORNADA 7
JUVENTUS 2-0 ARSENAL
1-0 d. piero
2-0 amauri
La juve siempre a la contra se llevo el partido, raulet merecio mas pero no tuvo el dia de cara al gol, salu2
Me apunto como suplente GT: Maki92
Avisadme por mp si puedo jugar, Gracias.
Para el Atletico y el Villarreal... hoy a las 11 miraré haber si estáis conectados para poder jugar. Al Villarreal le he mandado varios mensajes pero no me ha contestado asi que no se su horario.

Un saludo,
Bueno, pues ya esta todo actualizado, os cuento:

* Actualizadas las jornadas 1-8
* La Clasi actualizada hasta la jornada 8 (Sin terminar)
* Actualizados los Suplentes
* Los partidos atrasados que faltan, los cuales deberan ser jugados en dos o tres dias o se DARAN POR EMPATE, YA QUE ESTOY HARTO DE ESPERAR A QUE JUGUEIS LOS PARTIDOS:

Jornada 1 --> Barcelona vs Atletico de Madrid

Jornada 3 --> Chelsea vs Schalke 04

Jornada 4 --> Schalke 04 vs Barcelona

* Estan actualizadas las tablas de goleadores y tarjetas (Corregidme si hay algun error).
JORNADA 7

SEVILLA 9 - 0 AT.MADRID

Goles: Paulo Asunçao PP; Kanoute x4, Squilacci x1, Luis Fabiano x3

Partido demasiado fácil. No hay mucho más que decir, seguro que el próximo no sería igual...

Alvaro tío a mi me falta contra el Villarreal pero es que por más que busco y le mando sms no me contesta tampoco asi que más no puedo hacer. Sorry por mi parte que es el único partido que me queda. :(

En los goleadores, por mi parte veo un par de errores. Está Kanouté dos veces (aparece otra vez con un gol, ese no existe jeje. Y luego Navas lleva 2 goles en vez de 1) ;)
Siento la tardansa en estas jornadas pero es que siempre que me he conectado nunca ha estado el contrincante, espero mañana dia 8 poder jugarlo,
Mañana día 9 o hoy día 8? Yo te digo que a partir de las 6 y media puedo. Pon tu la hora.
mopas69 escribió:JORNADA 7

SEVILLA 9 - 0 AT.MADRID

Goles: Paulo Asunçao PP; Kanoute x4, Squilacci x1, Luis Fabiano x3

Partido demasiado fácil. No hay mucho más que decir, seguro que el próximo no sería igual...

Alvaro tío a mi me falta contra el Villarreal pero es que por más que busco y le mando sms no me contesta tampoco asi que más no puedo hacer. Sorry por mi parte que es el único partido que me queda. :(

En los goleadores, por mi parte veo un par de errores. Está Kanouté dos veces (aparece otra vez con un gol, ese no existe jeje. Y luego Navas lleva 2 goles en vez de 1) ;)

no pasé del medio campo

salU2
SEVILLA 2 - 1 VILLARREAL

Goles: Villarreal (Senna) Sevilla (L. Fabiano y Navas)

Estuvo disputado el partido pero el 2 - 0 se hizo demasiado. Buen partido tío. ;)
JORNADA 6
AT. MADRID 0-1 JUVENTUS
0-1 amauri

Un placer tio, nos vemos
Yo creo que hay gente que pasa de jugar, sinceramente. :o
Pues yo me estoy empezando a hartar ya, y como me cabree mas de uno lo voy a echar...

Overmars tio, llevo sin saber nada de tio 4 o 5 dias, conectate a una hora o dime algo que tenemos que jugar un partidoooo!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Xongokux estuve sobre las 11 y 15 o así y no te vi conectado :/ si estás envía mp oa lgo xD

Edit: vale, ya sí xD.

Jornada 1: Barcelona 2- ATL. de Madrid 0

Partido en el que la fórmula de jugar con 3 defensas y más medios dio sus frutos. Bien jguado xongokux ;)

Por otro lado decir que he cambiado de gamertag, ahora es Squalivan [bye]
squall-ivan escribió:Xongokux estuve sobre las 11 y 15 o así y no te vi conectado :/ si estás envía mp oa lgo xD

Edit: vale, ya sí xD.

Jornada 1: Barcelona 2- ATL. de Madrid 0

Partido en el que la fórmula de jugar con 3 defensas y más medios dio sus frutos. Bien jguado xongokux ;)

Por otro lado decir que he cambiado de gamertag, ahora es Squalivan [bye]

la verdad es q me está costando un huevo jugar con el atleti.... suelo jugar con el barça... por lo menos cree opurtunidades

salU2 y bien jugado
alvaro093 escribió:Pues yo me estoy empezando a hartar ya, y como me cabree mas de uno lo voy a echar...

Overmars tio, llevo sin saber nada de tio 4 o 5 dias, conectate a una hora o dime algo que tenemos que jugar un partidoooo!

Mano dura xDD porque al final los que si jugamos salimos perdiendo :(
Esto pinta mal, ya lleva unos dias cayendo a la segunda pagina el torneo, lastima porque esta guapo.
Pinta muy muy mal, yo le diría al creador que actualizase, diese por empatados los partidos que faltan y continuasemos con el torneo porque sino, en breve se va al catre!!
Si, tranquilos, por que esto no se va a acabar ni mucho menos, veo gente muy interesada y ni mucho menos por dos o tres despistados que pasen del torneo se va a acabar, dejadles hasta mañana que den señales de vida, si sigue sin darlas, doy los partidos poe empatados y sustituyo por suplentes.

Salu2
No nos quedemos en 2 pagina que la gente se olvida de nosotros XD
SCHALKE 04 ---> OVERMARSEOL ---> EXPLULSADO DEL TORNEO

En cuanto pueda mando los MPs para ver quien se encarga del torneo, en cuanto a los demas, si sabeis de alguien que tb se pase por el forro esto me lo deciis, ya que no quiero expulsar a nadie sin antes verificarlo.
alvaro093 escribió:SCHALKE 04 ---> OVERMARSEOL ---> EXPLULSADO DEL TORNEO

En cuanto pueda mando los MPs para ver quien se encarga del torneo, en cuanto a los demas, si sabeis de alguien que tb se pase por el forro esto me lo deciis, ya que no quiero expulsar a nadie sin antes verificarlo.

squallivan no aparece tmp!
acaba de poner un post arriba...
esto sigue para adelante o no?
Si, ya he enviado el MP al primer suplente para que ocupe el lugar de Overmars, en cuanti lo sepa, os lo dire y podreis jugar con el.

AVISO: A partir de ahora se acabo el cuartel, de ahora en adelante voy a poner el tiempo fijo para las jornadas, y si no se juegan se dejaran en 0-0, en cuanto a los que yo vaya viendo q se pasan la liga por el forro, no me va a temblar el dedo a la hora de expulsarlos, por que esto ya se ha pasado de castaño oscuro...

En cuanti ponga que Overmars ha sido sustituido, pondre unos dias para que se acaben las jornadas y pondre ls nuevas, s no se juegan o alguien pasa SIN TENER EXCUSA ONVIENCENTE fuera.
Quién puede jugar hoy los partidos contra mí?
Pido perdon por las molestias pero entre trabajos para el tuto, asuntillos que me han salido y la rehabilitacion que estoy tomando he tenido una semana de locos no me he podido tomarme ni un ratillo libre.
Lo siento pero me es imposible seguir las ligas, siento dejaros asi y aparte siendo ya suplente de por si.
lo siento de veras
Acepto el reto Kellogs Especial K.

Como veo que es posible elegir equipo, y ya se que te dará un poco más de trabajo, pero es que no me veo nada agusto con el Schalke, elijo mi As Roma querida, que ya la conozco y tengo varias tácticas personalizadas para sus jugadores.

Tengo los puertos abiertos.

Mi GT es Vintorlok.
Correo vintorlok@hotmail.com

Me suelo conectar de lunes a jueves a partir de las 23 hasta las 2am, y viernes, sabado y domingo puedo jugar a cualquier hora.

Tengo pendiente jugar contra:
Chelsea
Barcelona
Manchester U.
Valencia
Villareal

Invitadme si me véis en la liga, yo haré lo propio.

Alvaro, cárgate a OvermarsEOL de la liga, que yo ya he entrado con la ROMA.

Los que teníais pendientes partidos contra SCHALKE, ahora los tenéis contra la ROMA.

Saludos
Bueno, pues Vintorlo, ya estas apuntado por Overmars, sin problemas, con la ROMA, ahora ve jugando los partidos que te faltan, y los demas id jugando los partidos que faltan de la 5 a la 8, paa ir quitando jornadas, gracias por vuestro esfuerzo.

IMPORTANTE: Para que esto siga adelante id jugando los partidos, pero por favor no dejad la liga, que esto sigue adelante!
soy el manager del liverpool y nunca encuentro al chelsea ni al barcelona lo digopara que no me los den por empatado o perdido
al manager del milán, esta noche estaré conectado desde las 10 y media..... a ver si echamos el partido

salU2
SeTe EsP escribió:soy el manager del liverpool y nunca encuentro al chelsea ni al barcelona lo digopara que no me los den por empatado o perdido

we, cuando estés para jugar, envíame mp, yo soy el barça
Jornada 7
Valencia 3 - 0 As Roma
2xSilva y 1Villa
MVP: Silva

Carlitos el imparable haciendo de las suyas.

Jornada 8
As Roma 1 - 0 Villareal
MVP: Julio Baptista

TRemendo baño del submarino amarillo a los italianos, que dieron una cruceta que casi bota dentro, y luego sacaron al portero hasta casi medio campo para luego hacerle una vaselina, que panucci saco cuando ya se movía el marcador.

Pero finalmente, un rechace a chute de Julio Baptista, es recogido por Vucinic, que consigo los 3 primeros puntos para la Roma. Un placer tío.
Vintorlok, en cuant puedas me dices hora para conectarme y jugamos nuestro partido.

Salu2 ^^

PD:

Manchester United 1 - 3 Roma

Goles: Cristiano Ronaldo | El sabra...
Sin Tarjetas.

Juego guarro donde los haya, creo que su unico objetivo fue en un princio lesionarme a Cristiano Ronaldo, y un Arbitro pesimo que se ha tragado mas de una que me he quedao atonito... Un Gol de rebote y 2 contras despues de dos patadas a lesionar maracaron este "Impresionante" patido.

Salu2, encantado de jugar contigo, no he de decir lo mismo de tu juego, suerte en la liga ;).
alvaro093 escribió:Vintorlok, en cuant puedas me dices hora para conectarme y jugamos nuestro partido.

Salu2 ^^

PD:

Manchester United 1 - 3 Roma

Goles: Cristiano Ronaldo | El sabra...
Sin Tarjetas.

Juego guarro donde los haya, creo que su unico objetivo fue en un princio lesionarme a Cristiano Ronaldo, y un Arbitro pesimo que se ha tragado mas de una que me he quedao atonito... Un Gol de rebote y 2 contras despues de dos patadas a lesionar maracaron este "Impresionante" patido.

Salu2, encantado de jugar contigo, no he de decir lo mismo de tu juego, suerte en la liga ;).

Ahora mi punto de vista:

Manchester, todas y cada una de sus jugadas buscando la velocidad de Cristinano Ronaldo, corté todos los pases con los defensas anticipándome y límpiamente, solo una vez pegué patada lateral (no por detrás) y venías escorado fuera del área, y ya iba ganando 2-1.
Durante toda la primera parte, se encerró atrás el machester y pegó bastantes palos, no muy importantes, puesto que no me iba solo ninguna vez. Segunda parte, copie la forma de jugar, puse en punta a Vucinic y Julio Baptista y me dedique a buscarlos con pases largos, de ahí salieron la vaselina y el gol de rebote.

Goles: 2 Julio Baptista, 1 Vucinic

Da asco jugar contra una manchester que solo busca a Cristiano ronaldo, todos los pases a ver si lo consigue desmarcar, eso si es juego guarro. Faltas 1 de consideración, tu me has hecho bastantes más, y no pensaba ni ponerlo en el foro. Creo que tu crítica para nada es objetiva ni realista, si cada partido que pierdas haces esto macho...

Un saludo.
No tio a ver, no era para nada para que te cabrearas, me habras malinterpretado, de verdad, solo decia que no me gusto, pero no te enfades hombre, ganaste y ya esta, simplemente, no te cabrees hombre, que aqui estamos de buen rollo ;).

Perdoname si mis palabras te parecieron otras, pero no pretendia molestarte ni nada, tb es verdad que mi juego no es como tu lo pintas, pero bueno, sin malos rollos tio ;).
Creo que WarmSquallivan ha cambiado de cuenta, ahora se llama Squallivan. Lleva desde el 3/1 sin conectar, es el FC Barcelona.
vintorlok escribió:Creo que WarmSquallivan ha cambiado de cuenta, ahora se llama Squallivan. Lleva desde el 3/1 sin conectar, es el FC Barcelona.

pues cada vez q me conecto por las noches lo veo conectado como squallivan

salU2
xongokux escribió:
vintorlok escribió:Creo que WarmSquallivan ha cambiado de cuenta, ahora se llama Squallivan. Lleva desde el 3/1 sin conectar, es el FC Barcelona.

pues cada vez q me conecto por las noches lo veo conectado como squallivan

salU2

y en la liga sale como desconectado pq usó la vieja cuenta para meterse.
Alvaro, para cuando una actualización y las nuevas jornadas? ;)
JORNADA 8

LIVERPOOL 7 -0 BARCELONA

GOLES:
6 F.TORRES
1 R.KEANE

Al manager del chelsea nunca le veo conectado
Da asco jugar contra una manchester que solo busca a Cristiano ronaldo, todos los pases a ver si lo consigue desmarcar, eso si es juego guarro. Faltas 1 de consideración, tu me has hecho bastantes más, y no pensaba ni ponerlo en el foro. Creo que tu crítica para nada es objetiva ni realista, si cada partido que pierdas haces esto macho...

Un saludo

no es para meter leña al fuego,pero mi partido fue asi,balones a cristiano todo el partido y cada vez que hacia una contra falta del manchester,asi ke no tuve oportunidad de ganar,ya se lo dije via msn pero el decia que no hacia faltas,y yo conociendo a vito se que el es de los que no hacen falta,y si desespera es por que defiende muy bien.

y tambien con vito tuve unos sevillas - manchester y yo si ke me desespere,por la impotencia de no poder hacer nada.

y haber si segimos con esta liga que es de las mejores que hay,haber si hacemos una limpieza de la gente que no juege.
AVISO: Los partidos que no esten jugados antes de el lunes a las 12.00 de la noche seran puestos por empate 0-0, ya que esto tiene qu seguir adelante con nuevas jornadas, y las viejas hay que liquidarlas ya o esto se estanca.
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611