alvaro093 escribió:Vintorlok, en cuant puedas me dices hora para conectarme y jugamos nuestro partido.
Salu2 ^^
PD:
Manchester United 1 - 3 Roma
Goles: Cristiano Ronaldo | El sabra...
Sin Tarjetas.
Juego guarro donde los haya, creo que su unico objetivo fue en un princio lesionarme a Cristiano Ronaldo, y un Arbitro pesimo que se ha tragado mas de una que me he quedao atonito... Un Gol de rebote y 2 contras despues de dos patadas a lesionar maracaron este "Impresionante" patido.
Salu2, encantado de jugar contigo, no he de decir lo mismo de tu juego, suerte en la liga
.
Ahora mi punto de vista:
Manchester, todas y cada una de sus jugadas buscando la velocidad de Cristinano Ronaldo, corté todos los pases con los defensas anticipándome y límpiamente, solo una vez pegué patada lateral (no por detrás) y venías escorado fuera del área, y ya iba ganando 2-1.
Durante toda la primera parte, se encerró atrás el machester y pegó bastantes palos, no muy importantes, puesto que no me iba solo ninguna vez. Segunda parte, copie la forma de jugar, puse en punta a Vucinic y Julio Baptista y me dedique a buscarlos con pases largos, de ahí salieron la vaselina y el gol de rebote.
Goles: 2 Julio Baptista, 1 Vucinic
Da asco jugar contra una manchester que solo busca a Cristiano ronaldo, todos los pases a ver si lo consigue desmarcar, eso si es juego guarro. Faltas 1 de consideración, tu me has hecho bastantes más, y no pensaba ni ponerlo en el foro. Creo que tu crítica para nada es objetiva ni realista, si cada partido que pierdas haces esto macho...
Un saludo.