Bueno, pues aclaro unas cuantas cosas, este
POST ES IMPORTANTE, asi que leedlo:
* Chelsea (Darkblad) y Milan (Josegaba) estan expulsados de la liga, y he mandado los MP a los dos primeros suplentes que habia, es decir, que en cuanto ellos digan que si juegan, esto se reanuda con ellos dos, he hecho esto, por que estos dos jugadores estaban siendo la enfermedad de la liga, y no voy a dejar que esta liga se pare con lo que me costo hacerla. (Dejar claro que todos los partidos contra ellos os los he dado ganados por 3-0)
* Jero_ decirte, que ya puedes entrar en la liga con el Manchester City, no podias por que no habia sacadod e la liga a Ivaj9, que era el propietario del equipo antes, ya puedes coger los datos y entrar a la liga.
*He apuntado a los dos suplentes mas, es decir, que si a los que he enviado MP algun fallan, o alguien falla proximamente, vosoteos sereis los que entrareis en su lugar, asi que atentos, ya que sosis los suplentes.
* Pequeñin toque de atencion a Nauxet, para decirle que no se le olviden jugar los partidos, por que creo que te ha faltado alguno (Perdoname si no es asi
), de todos modos juegalos que tu eres cumplidor
.
* A Squall-Ivan, decirle que entre de nuevo a la liga con el GT: Squeall-Ivan, ya que el antiguo lo he hechado de la liga como el me dijo para que entrara el nuevo.
Pues ya esta, poco mas, solo deciros que he hecho estos cambios para que la liga siga su curso
.
Salu2 ^^