Liga LFPE (FIFA 09) - [Buscamos algunos Suplentes] | XBOX360

alvaro093 escribió:AVISO: Los partidos que no esten jugados antes de el lunes a las 12.00 de la noche seran puestos por empate 0-0, ya que esto tiene qu seguir adelante con nuevas jornadas, y las viejas hay que liquidarlas ya o esto se estanca.

Desde que me metí en la liga, no he visto conectados a Chelsea y Barça.
Barça lleva desde el día 3 de enero sin entrar en el live, y es pq ha cambiado de cuenta, si no te avisa, te lo cargas y pones a otro, pero no le des encima un punto y me quites a mi dos.

El chelsea... no da señales de vida, no está nunca conectado, no he tenido ni 1 día por partido para jugar todos los que tenía atrasados.

Soy la ROMA, a ver si apareces chelsea.
el tema de Squallivan... ya te digo que ha cambiado de cuenta, y en la liga aparece como warmsquallivan, eliminalo y vuelve a invitarle en su nueva cuenta.
Darkblad3 X manager del chelsea cuando quieras jugamos que no hay manera macho
Acabo de hablar con Squalivan, ya no tiene live en la cuenta de WarmSqualivan y por eso no puede jugar el partido.

Dice que lo elimines y le invites en la nueva cuenta: Squalivan

El partido del Chelsea... lleva desde el 15 sin conectarse y hoy es 18, espero que no nos des un empate a los que estamos mostrando interés.

Edito:

lo hemos jugado desde fuera de la liga:

As Roma 7 -1 Barcelona

Comentario: y pudieron ser más... jejeje. Noche inspirada de los romanos, que con un Vucinic enorme, consiguieron una abultada victoria.

MVP: Vucinic

Goles: Barcelona : 1 Eto'o
Roma: 2 Totti, 3 Vucinic, 2 Julio Baptista.
Lo siento estoy de examenes.... si quereis tomaros el partido como ganado.
Saludos.
darkblad3 escribió:Lo siento estoy de examenes.... si quereis tomaros el partido como ganado.
Saludos.

Pero vas a seguir jugando o te sustituyo?

Señores, mañana, como no esten jugados los partidos o se aclaren las cosas, meto un limpiado a esto de jugadores que pasan de la liga y nuevas jornadas... no aguanto mas.
AVER SOY EL MADRID....SOLO ME FALTA JUGAR CONTRA
BARCELONA,INTER Y CHELSEA....
CREO Q EL UNICO Q PUEDE JUGAR ES EL DEL BARSA...LOS OTROS 2 VEO Q TIENEN PROBLEMAS Y SERA DIFICIL JUGARLOS...
ESTA NOXE STARE CONECTADO
SALUDOS
a mí me falta jugar con el Milán... hoy estaré conectado a partir d las 10 y media u 11

salU2
weno lo siento pero mi xbox sa roto y la tengo k enviar mañana!! :(

siento las molestias!
Real Madrid 2 - 3 Inter
Goles:Ibrahimovic(x3),Sneijder(x1) y V.Nistelrooy(x1)
Targetas:
Amarillas:Maxwell
Rojas:Heinze y Cannavaro
MVP:Ibrahimovic

Partidazo en el que los dos hicimos un gran partido.Resaltar un penalty parado por Julio Cesar y un gol de Ibrahimovic en el último minuto que a primera vista parecia fuera de juego y que el arbitro al final no pito.Un placer haber jugado contigo javisergi.Salu2.
Ok, a lo largo de esta tarde actualizare, partido que este jugado, partido que me cargo, estad atentos a las nuevas jornadas.

PD: Mandado el MP a el suplente de Javi_93

Salu2 ^^
Pues aqui un suplente mas !!

GT : Jero Spain

Espero pueda jugar. Gracias !!

PD. toy en el paro y ando conectado a todas horas jaja
Bueno, pues ya esta todo actualizado, os cuento:

* Actualizadas las jornadas 1-8 (terminadas todas)

* La Clasi actualizada hasta la jornada 8

* Actualizados los Suplentes y cambios

* Partidos atrasados finalizados.

* Actualizado con jornadas 9,10,11 y 12 que deberan ser jugadas antes del dia 30/1/2009. [Una media de 2 dias y medio por cada partido, asi que el que no juegue los partidoa antes de ese dia es porque no quiere...]

IMPORTANTE: A partir de ahora, simplemente dare el plazo en el que se acaba el tiempo para jugar los partidos, si ese dia falta algun partido simplemente lo pondre en 0-0 y se acabo, y si veo que alguien pasa de la liga lo tiro y que entre un suplente, a ver si de esta menra mejoran las cosas...

* Estan actualizadas las tablas de goleadores y tarjetas (Corregidme si hay algun error). [Alvaro093, atento cuando juegues contra tu rival de la jornada 9 ya que tiene jugadores con roja que no debes dejar que jueguen contra ti].

PD: He mandado un MP la nuevo suplente para que entre en lugar de Ivaj9, en cuanto em confirme que entra os lo digo y ya podreis jugar con el.

Salu2 ^^
Después de postear más de 3 personas, que el manager del Chelsea está desaparecido, después de postear yo más de 3 veces diciendo que lleva desde el día 15 sin entrar en el live, y después de que el mismo diga que no puede jugar pq está de examenes y que nos pongas el partido como ganado (lógico si quiere seguir en la liga), le das el mismo premio a él que a los que queremos y podemos jugarlo?

0-0 los partidos que no se han jugado contra Chelsea no me parece nada justo. Más que nada pq cuando vea que tengo un partido difícil, contra el líder por ejemplo, diré que estoy de examenes y esperaré que me pongas un 0-0, así saco puntos y le quito la posibilidad al lider de que siga sumando de 3 en 3.

Lo dicho, los partidos no jugados como este, deberían ser 3-0 para el que puede jugarlos, o sustituir al manager por otro y esperar a que se jueguen, como se hizo con mi Roma.

No soy yo el único afectado por el caso Chelsea, que pensáis el resto?
Yo no me he visto afectado por el caso,pero estoy completamente de acuerdo contigo,creo que el 3-0 seria lo mas justo,pero trankilos que el administrador os va a comprender y poner el partido 3-0 como debe de ser,ya que habra sido un error y en las mismas normas del post,pone que si el rival no se presenta(como en este caso) el partido queda 3-0 a favor de los que se presenta.Trankilo que todo se solucionara perfectamente.Salu2.
vintorlok escribió:Después de postear más de 3 personas, que el manager del Chelsea está desaparecido, después de postear yo más de 3 veces diciendo que lleva desde el día 15 sin entrar en el live, y después de que el mismo diga que no puede jugar pq está de examenes y que nos pongas el partido como ganado (lógico si quiere seguir en la liga), le das el mismo premio a él que a los que queremos y podemos jugarlo?

0-0 los partidos que no se han jugado contra Chelsea no me parece nada justo. Más que nada pq cuando vea que tengo un partido difícil, contra el líder por ejemplo, diré que estoy de examenes y esperaré que me pongas un 0-0, así saco puntos y le quito la posibilidad al lider de que siga sumando de 3 en 3.

Lo dicho, los partidos no jugados como este, deberían ser 3-0 para el que puede jugarlos, o sustituir al manager por otro y esperar a que se jueguen, como se hizo con mi Roma.

No soy yo el único afectado por el caso Chelsea, que pensáis el resto?

totalmente de acuerdo....

salU2
yo e jugado todos mis partidos menos el del milan,que le e dicho un monton de veces para jugar y no a querido.

yo por lo menos si me das ese partido por empatado abandono la liga,por que no voy a estar llendo detras de la gente para que luego no juege,y encima me des el partido por empatado,asi que que busca un suplente mas.
Bueno, pues si no hay problema, pongo todos esos partidos en 3-0, en cuanto actualice de nuevo lo cambio, ya que como teneis razon el chelsea no aparece... en cuanto se apunte algun suplente lo cambio.

Juancarlo, te dejo que jueges el partido sin problemas, busca al Milan, y cuando puedas juega con el ok? Pero hazlo lo antes posible plis ;).
alvaro093 escribió:Bueno, pues si no hay problema, pongo todos esos partidos en 3-0, en cuanto actualice de nuevo lo cambio, ya que como teneis razon el chelsea no aparece... en cuanto se apunte algun suplente lo cambio.

Juancarlo, te dejo que jueges el partido sin problemas, busca al Milan, y cuando puedas juega con el ok? Pero hazlo lo antes posible plis ;).

yo paso de buscarle para jugar,si quiere el que quede conmigo por aqui,y lo jugamos si no dale el partido por perdido a el,ya que tenia 4 partidos sin jugar.
Ok, intentare conectar con e, si no lo veo vere que hacer con el.
Pues como veo k a lo mejor buscais sustituto para el Chelsea me apunto...

GT: Kfeco

Ya direis algo!!!
Muy buenas!!!

Si se queda algun equipo libre contar conmigo como reserva.

Un saludo!!!
Si todavia buscais gente entro.
Mi gamertag es Kamelillo
Un saludo
Lo mismo digo, si se necesita gente me apunto! gt: torri22

Saludos!
vale yo e entrado de suplente por invaj9 pero parece que el tenia el manchsteser city, pero no me puedo coger a ese equpio, se vé que le tiene alguien. A ver si alguien me ayuda. Gracias
Bueno, pues aclaro unas cuantas cosas, este POST ES IMPORTANTE, asi que leedlo:

* Chelsea (Darkblad) y Milan (Josegaba) estan expulsados de la liga, y he mandado los MP a los dos primeros suplentes que habia, es decir, que en cuanto ellos digan que si juegan, esto se reanuda con ellos dos, he hecho esto, por que estos dos jugadores estaban siendo la enfermedad de la liga, y no voy a dejar que esta liga se pare con lo que me costo hacerla. (Dejar claro que todos los partidos contra ellos os los he dado ganados por 3-0)

* Jero_ decirte, que ya puedes entrar en la liga con el Manchester City, no podias por que no habia sacadod e la liga a Ivaj9, que era el propietario del equipo antes, ya puedes coger los datos y entrar a la liga.

*He apuntado a los dos suplentes mas, es decir, que si a los que he enviado MP algun fallan, o alguien falla proximamente, vosoteos sereis los que entrareis en su lugar, asi que atentos, ya que sosis los suplentes.

* Pequeñin toque de atencion a Nauxet, para decirle que no se le olviden jugar los partidos, por que creo que te ha faltado alguno (Perdoname si no es asi XD), de todos modos juegalos que tu eres cumplidor ;).

* A Squall-Ivan, decirle que entre de nuevo a la liga con el GT: Squeall-Ivan, ya que el antiguo lo he hechado de la liga como el me dijo para que entrara el nuevo.

Pues ya esta, poco mas, solo deciros que he hecho estos cambios para que la liga siga su curso ;).

Salu2 ^^
Buenas...
me hago cargo del Chelsea... pero tengo un problemilla k haber si alguien m puede ayudar a solucionar...

al intentar entrar en la Liga, m dice k ya tengo el maximo de ligas a las k puedo unirme...
La pregunta es... Como puedo kitar ligas del menu de Ligas online?? Nose hacerlo.. gracias...
Si os hace falta algún jugador, o falla alguno más avisadme por mp y me apunto :)
A todo esto mi partido contra el milan,se me da por ganado o lo juego contra el suplente que entre
Kfeco, es muy facil, te vas al menu de las ligas, y ahi veras todas las que tienes, te metes en una que no te importe dejar, es decir, pones el cursor encima de la liga y le das a la "a", cuando estes en la liga, buscas tu nombre, le das a la "a" otra vez, saldra un pequeño menu, entre las opciones veras una que dice "dejar la liga" la selecciones con "a" y ya esta, sales de esa liga y ya podras meterte en la nuestra.

Carlos360, si, has ganado tu partido con el Milan, no te preocupes.
siento mi tardanse en la liga, esta noche me pondré manos a la obra, para jugar las jornadas 9,10,11,12
Si hay un hueco yo me apunto
Villareal 1 - 5 Manchester City
Pires (x1) - Jo (x3) Write Philips (x2)
MVP JO.
Sin amarillas ni nada, juego limpio ! SAlu2
Muy buenas gente!!

Tras hablar con alvaro y contar con su "bendicion" jeje ya he empezado en la liga. Mis datos son los siguientes:

GT: Villa AFI
Email: villy_182@hotmail.com
Equipo: Tottenham

Nos vemos en el live chavales!!

Salu2
Villy escribió:Muy buenas gente!!

Tras hablar con alvaro y contar con su "bendicion" jeje ya he empezado en la liga. Mis datos son los siguientes:

Salu2

Pero a que equipo sustituyes en la liga, pq en las jornadas no aparece el Tottenham.
vintorlok escribió:
Villy escribió:Muy buenas gente!!

Salu2

Pero a que equipo sustituyes en la liga, pq en las jornadas no aparece el Tottenham.

Si...ya lo se. alvaro me dijo que podia escoger cualquier equipo que no estuviera ya elegido, le he enviado un MP preguntandole a que equipo sustituyo y a partir de hay generar un nuevo calendario para poder jugar los partidos restantes. Esperemos a que nos responda por aqui.

Salu2
Si, a partir de ahora, aquellos que tubieais que jugar contra el Milan, teneis que jugar conra el Tottenham, que es su sustituto, y los que tuvierais que jugar con el Chelsea, lo teneis que hacer con Kfeco, que me ha dicho que coge el equipo, pero se queda con el mismo equipo, el Chelsea.

Salu2 y que sepais que por fin estoy tranquilo de saber que todas las personas que hay en la liga son cumplidoras ^^.
Muy buenas, siguiendo el calendario del milan, mi equipo (Tottenham)tiene pendientes:

Jornada 9
contra el sevilla

Jornada 10
con juventus

Jornada 11
contra la roma

Jornada 12
contra el bayerm de munich

Suelo estar siempre disponible a partir de las 23.00 y quizás de tarde. Vosotros?

Salu2
villy esta tarde si quieres jugamos, soy el sevilla... ;) Yo de tarde casi siempre, a las 23:00 ya es más complicado pero todo es hablarlo.
sobre las 19.00 estaré por el live, a ver si coincidimos.
Yo podria substituir a algun equipo si quereis, que ultimamente tengo taco tiempo libre xD

Un Saludo y ya me direis [bye]
Jornada 12

Bayerm munich 4 - 1 Tottenham
Goles: 2 klose y 2 toni creo.... - Bent
Tarjetas: ninguna
MVP: klose
me ha dado pal pelo simpsoon

mu bien jugao

salu2
Villy escribió:Jornada 12

Bayerm munich 4 - 1 Tottenham
Goles: 2 klose y 2 toni creo.... - Bent
Tarjetas: ninguna
MVP: klose
me ha dado pal pelo simpsoon

mu bien jugao

salu2

Un placer tio, ha estado mas igulado de lo que parece, has tenido para marcar algun gol mas y yo he tenido la suerte de meter 2 muy seguidos......
Que tengas suerte en lo que queda de liga, un saludo¡
Jornada 9

Sevilla 2 - 0 Tottenham
Goles: Kanoute y J.Navas
Tarjetas: Roja para Dragutinovic
MVP: .....

Cuando se fallan varios mano a mano contra el portero....al final pasa esto...

Salu2
jornada 13
SEVILLA 2 - BAYERN 2
(Kanoute y navas creo) (Toni y Klose)

partido para olvidar en muchos aspectos........
Jornada 11

Tottenham 3 - 2 Roma
Goles: Bent(x2) Pavlyuchenko 1 - J.Baptista (x2)
Tarjetas: Roja para Mexes
MVP: Baptista

partido con los defensas un poco flojos

salu2
Jornada 7

Liverpool - Chelsea 1-3
Keane x el Liverpool
Drogba y Lampard (2) por el Chelsea

Bien jugao sete esp!!!

Jornada 9

Juventus - Chelsea 0-1
Gol de Lampard

Encantao howsington

Estreno del nuevo manager del Chelsea con dos victorias k ilusionan a la aficion
Jornada 10

Tottenham 1 - 0 Juventus
gol de pablyunchenko
partido sin tarjetas

me libre pq howsitgon dio una al palo con amauri al final del partido.

salu2
Jornada 11

Villarreal 2 - 2 Real madrid
Villy escribió:Jornada 11

Tottenham 3 - 2 Roma
Goles: Bent(x2) Pavlyuchenko 1 - J.Baptista (x2)
Tarjetas: Roja para Mexes
MVP: Baptista

partido con los defensas un poco flojos

salu2

Que tonto soy tío, estaba desquiciado y te pegué el palo por detrás sin saber que aquñi influyen las rojas, el próximo partido no pondré a MEXES. Bien jugao Villy.

Otro del everton.

JOrnada 12

Juve 1 - 2 Roma (Baptista y Tadei para la roma, Amauri para la Juve)

Buen partido que remonté de ambos que se acabó llevando la roma tras un comienzo realmente flojo.
JORNADA 11

VALENCIA 4 - 1 LIVERPOOL

-4 VILLA
-TORRES

Partido en el que se adelanto el liverpool y metio el miedo en el cuerpo a los valencianos,pero un gran villa que los 4 balones que toco fueron gol.

JORNADA 10

VALENCIA 7 - 1 REAL MADRID

-4 VILLA
-3 SILVA
-HIGUAIN

Partido en el que al valencia le salio todo,se llevaba todos los rebotes y apenas fallo cara al gol.
520 respuestas
13, 4, 5, 6, 711