Liga LFPE (FIFA 09) - [Buscamos algunos Suplentes] | XBOX360

E estado casi 1 hora conectado y no e visto a nadie asi que avisadme por aqui o por el msn ... Aleivii@hotmail.com
Veo que no hay nadie en la lista de suplentes, me gustaria anotarme.
GT: Freak0n
mail: carlos__nava@hotmail.com
Juego todos los fines de semana y aveces entre semana
Barcelona 2 - Manchester City 1

Partido muy tenso para los dos equipos con ocasiones en ambos lados pero que el Barcelona supo aprovechar un buen contragolpe casi terminando el partido

Goles : Etoo,Henry y Jo

Barcelona 6 - Villareal 2

No os dejeis llevar por el marcador ya que fue un partido super interesante hasta que el Barcelona marco el 4º en la segunda mitad y ahi se rompio el partido pero que hubo momentos que el barça dudo de ganar .

Goles : 4 Etoo 1 Henry y 1 Messi , 1 Nihat y 1 Rossi
Rojas : Abidal y Capdevilla

Barcelona 2 - Manchester United 3

Partido de vertigo que finalmente el manchester supo aprovechar sus oportunidades :D

Goles : 1 Etoo y 1 Iniesta , 2 Cristiano Ronaldo 1 Scholes

Barcelona 0 - Bayer de Munich 1

Partido que tanto uno como otro podria averse llevado el partido pero que finalmente se decanto para el lado Bavaro

Goles : Toni
Una cosa, ahora estoy viendo las jornadas nuevas (16 a 18) y no veo que tuviese jugar con el Barsa. :-?. Me da que hemos jugado un partido que no tocaba...

Aleivii escribió:Barcelona 2 - Manchester City 1

Partido muy tenso para los dos equipos con ocasiones en ambos lados pero que el Barcelona supo aprovechar un buen contragolpe casi terminando el partido

Goles : Etoo,Henry y Jo

Barcelona 6 - Villareal 2

No os dejeis llevar por el marcador ya que fue un partido super interesante hasta que el Barcelona marco el 4º en la segunda mitad y ahi se rompio el partido pero que hubo momentos que el barça dudo de ganar .

Goles : 4 Etoo 1 Henry y 1 Messi , 1 Nihat y 1 Rossi
Rojas : Abidal y Capdevilla

Barcelona 2 - Manchester United 3

Partido de vertigo que finalmente el manchester supo aprovechar sus oportunidades :D

Goles : 1 Etoo y 1 Iniesta , 2 Cristiano Ronaldo 1 Scholes

Barcelona 0 - Bayer de Munich 1

Partido que tanto uno como otro podria averse llevado el partido pero que finalmente se decanto para el lado Bavaro

Goles : Toni
Pues si tienes razon .... lo dejamos como que adelantamos el partido no abra otra cosa
Jornada 17

Roma 5 - 4 Liverpool

2 Vucinic
2 Baptista
1 Aquilani

Partido bestial, en el que el liverpool salío en la primera parte con un rapidísimo Torres a por la victoria y consiguó un 0-4.

En la segunda parte, la roma, lejos de desanimarse, cambió la formación y puso aun más delanteros. Uno tras otro, fueron entrando los goles hasta remontar lo que hubiera sido una humillante derrota.
EL partido Barcelona - Chelsea, que has puesto 0-0, se tiene que jugar o se queda asi??

Es que como es manager nuevo el del Bar$a, es para saberlo...
Si, todos los partidfos atrasados con 0-0 (Que no se hayan jugado) se podran jugar en cualquier momento, y mientras no se jueguen se quedaran indefinidamente en 0-0.

Salu2 ^^
Pues yo esta noche estare en el Live pero no aseguro si estare jugando al Fifa asi que mejor agregadme a amigos y me avisais por ahi
m apunto de suplente, un salu2 XD
moskitin0230 escribió:m apunto de suplente, un salu2 XD

Menos mal que te habían salido las luces rojas en EVL eh? ajajajja
y me han salido, pero soty jugando con la consola de mi hrmano xD
moskitin0230 escribió:y me han salido, pero soty jugando con la consola de mi hrmano xD

Ok, de todas formas entendería que te pirases, pq es una kk eso de tener que postear todo de cada partido, llevo 3 jornadas y estoy harto ya. ;)
vintorlok escribió:
moskitin0230 escribió:y me han salido, pero soty jugando con la consola de mi hrmano xD

Ok, de todas formas entendería que te pirases, pq es una kk eso de tener que postear todo de cada partido, llevo 3 jornadas y estoy harto ya. ;)

Si he entendido bien y no me equiboco, te invito a salir de la liga libremente, no quiere a tener a nadie descontento a si que ya sabes, si quieres irte la puerta esta abierta, no t voy a echar, pero si vas a estar asi, y cada dos por tres metiendo zizaña prefiero que abadones ya.
Hola me kiero apuntar de suplente en esta liga

Mi gamertag es Djxavier83
Un saludo gracias
alvaro093 escribió:
vintorlok escribió:

Si he entendido bien y no me equiboco, te invito a salir de la liga libremente, no quiere a tener a nadie descontento a si que ya sabes, si quieres irte la puerta esta abierta, no t voy a echar, pero si vas a estar asi, y cada dos por tres metiendo zizaña prefiero que abadones ya.

No has entendido bien, meeeeek!!! No hablo de tu liga Alvaro.

Moskitin dejó una liga en otra página hace 2 semanas, en la cual hay que postear el minuto de los goles, como han sido, que jugadores, y todo con mini imagenes de (gol), (equipo1) vs (equipo2). te tiras para postear un resultado, 15 minutos mínimo.

Tú liga mola, y la acabaré seguro, soy el primero en acabar las jornadas cada semana. Por cierto, nunca he metido zizaña tío, ayudo a los organizadores de cada liga a llevarlas, igual que aquí te he ayudado a destapar a un posible tío que juegue 2 semanas y luego se pire, por las luces rojas...
Ah vale, perdoname, creo que te entendi mal, he entendido todo lo contrario, perdoname de veras.

Gracias por ser cumplidor y que te guste la liga, ya que ultimamente la veo de capa caida y me alegra que haya gente que le guste seguir y no vaya a dejar que se olvide esta liga, y gracias por la labor de destapar a los que no juegan.

Lo siento si lo entendi mal, y gracias a todos por seguir! ;)
No veo las imágenes de la jornada desde aquí así que luego la pongo:

J 16: Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid
BM: L.Toni x 2
RM: Raul

El BM comenzó fuerte y se puso antes de la media hora con 2-0, no consiguiendo ampliar la ventaja y diluyéndose poco a poco. El RM consiguió acortar diferencias justo antes del descanso. En la segunda parte no pasó nada, fué un pantanal en el medio campo y choques de delanteros contra la defensa. Un querer y no poder de ambos equipos. Ni lesiones ni tarjetas por no variar.

Tengo que jugar con el Arsenal pero no está en la liga online. ¿?¿?¿ ¿lo lleva alguien?
Jornada 13 Partido de jornada atrasada

Tottenham 1 - Manchester City 0

Gol de D.Bent

partido igualado y que se definió en una contra del equipo ingles(spurs). No hubo tarjetas.

Jornada 18

Tottenham 2 - Barça 1

Goles: Bent y Lennon (tottenham) Y.Toure para el Barça

Partido que se interrumpió debido a un cuelgue de la consola de mi rival, posteriormente se jugaron los 10 minutos restantes de partido y finalizo tal y como dice el marcador. Partido sin tarjetas

salu2
confirmo resultado del Barça - Totteham

Y Barça 0 - Juventus 1

Partido que se podria haber llevado cualquiera de los 2 equipos pero que la Juve fue mas efectiva, Gol de del Piero

Barça 3 - Milan 6

Partidazo por todo lo alto si señor, con un gran ronaldinho, y un grandisimo Etoo, los goles que apunte yo fueron 3 de Etoo y 2 de Ronaldinho y 1 de Pirlo los otros no los apunte lo siento.
A ver... yo kiero seguir, pero hace mil que no juego contra nadie!!!

Hago un llamamiento a mis rivales:

Barça (AleivIII)
Valencia (Carlos 360)
Werder (Torri22)
Tottenham (Villa AFI)
Roma (Vintorlok)

Voy a estar esta tarde de 17:00 a 18:30 y esta noche de 23:00 a 00:00 mas o menos, a ver si puedo jugar alguno...

Villa AFI, el otro me invitaste, no pude jugarlo pq estaba cn otros partidos, pero no te preocupes que lo jugamos en cuanto te vea.

Saludos!!!
Kfeco escribió:Villa AFI, el otro me invitaste, no pude jugarlo pq estaba cn otros partidos, pero no te preocupes que lo jugamos en cuanto te vea.

Saludos!!!

Vale tio, ademas tenemos tb pendiente de otra liga. Hoy a partir de las 19.00 estaré

salu2
Yo hoy estare toda la tarde en el live pero alomejor no en el fifa asi que si quereis invitadme que me saldra la invitacion y cambio de juego en 0 :D
Wolas,

Agregarme como Suplente plis:

Sepinight \\ sepi_@hotmail.com \\ Fenerbache
Agregadme a mi tambien de suplente:

GT: Vicent1988
Barça 1 - Chealse 5

Resultado demasiado abultado para lo como jugo el barca pero como en casi todos los partidos me es imposible parar los delanteros de los otros equipos y sus defensas siempre paran la mia, la verdad cada vez le estoy cojiendo mas tirria a este juego ya que para ganar tiene que ser contra alguien peor que uno o parecido. Otra cosa es bastante asqueroso ver jugadores mejores que yo marcando gols pasando al centro ya que ni yo como principante lo hago pero alla cada uno no :D na os dejo me voy a jugar al forza aver si me kito la mala ostia que me cojo con este juego cada partido :D
Aleivii escribió:Barça 1 - Chealse 5

Resultado demasiado abultado para lo como jugo el barca pero como en casi todos los partidos me es imposible parar los delanteros de los otros equipos y sus defensas siempre paran la mia, la verdad cada vez le estoy cojiendo mas tirria a este juego ya que para ganar tiene que ser contra alguien peor que uno o parecido. Otra cosa es bastante asqueroso ver jugadores mejores que yo marcando gols pasando al centro ya que ni yo como principante lo hago pero alla cada uno no :D na os dejo me voy a jugar al forza aver si me kito la mala ostia que me cojo con este juego cada partido :D

Jornada 10 --- Chelsea - Barcelona 5-1 (Deco, J.Cole, Lampard, Ballack y Drogba)

Jornada 17 --- Chelsea - Tottenham 5-1 (Drogba x4 y Lampard)

AleivIII, nose a que viene eso que has escrito, pero yo tb he perdido muchos partidos de goleada y no rajo contra nadie. Asi que si no sabes perder pues no juegues tio. Solo te digo eso, paso de polemicas...
no iba por ti ya que tu no me marcastes ni 1 solo gol de esa forma, pero vamos que cada uno sabe como juega y como gana, y tranquilo que tengo buen perder si no ya mandaria el fifa a la real mierda jajajajajajaj pero enserio no va por ti lo de al centro y pa dentro, por ti tendria que decir que odio como usas a Joe Cole para sacar a mis defensas :D
He mandado solicitud de amigos a los managers del Inter y del Valencia, estare el sabado para jugarlos, que me manden mp o que posteen aqui a que hora les viene bien jugar ese dia.
Aleivii escribió:no iba por ti ya que tu no me marcastes ni 1 solo gol de esa forma, pero vamos que cada uno sabe como juega y como gana, y tranquilo que tengo buen perder si no ya mandaria el fifa a la real mierda jajajajajajaj pero enserio no va por ti lo de al centro y pa dentro, por ti tendria que decir que odio como usas a Joe Cole para sacar a mis defensas :D

Ok. Es que como lo ponias justo despues de mi partido... Ya me extrañaba... pq precisamente a mi me marcan muchos goles como dices tu y me desepero pq a mi no me salen siempre... Pero en tu partido omo ante el Tottenham, intercambio siempre jugadas por el centro con jugadas por la banda... pq a veces son productivas...

No te desesperes... A seguir practicando y pronto seras tu el que saque de quizio a los rivales...
Aleivii escribió:Barça 1 - Chealse 5

tranquilo tio eso es al principio,perdiendo es como se aprende anda que no me an dado ostias a mi al principio cuando me puese a jugar al fifa hace unos meses,y yo si me cogia cabreos y me ponia de mala ostia,incluso ahora cuando pierdo si que me cabreo incluso mas que antes,solo es 3estar jugando par de meses y jugar unos cuantos partidos a la semna ya veras que rapido aprendes.

un consejo que fue el que hice yo,eligete un equipo llamese getafe,racing,espanyol o de ese nivel y ponte a jugar igualadas pero solamente contra equipos tipo barca o tipo m.united,ya veras que rapido sube el nivel.
oye alvaro tio yo estoy o no estoy? porke me dijiste ke si pero no me mandas la invitacion dime algoo
Eso hare juancarlo aver si asi saco mas nivel :D y Kfeco siento que te allas sentido ofendido la verdad no era mi intencion, ya que despues de tu partido jugue otro y me marco 4 goles iguales se iba por la banda pase al centro y gol, ese tipo de goles me dan asco por que yo que soy un principiante no lo hago para que lo haga alguien que sepa lo veo muy feo la verdad .. :D
Tranqui AleivIII, ya te saldran las cosas, ya lo veras, todos hemos empezao asi... tiempo al tiempo...

Jor. 13 -- Valencia - Chelsea 9-3 (Drogba, Deco, Lampard)

Tras dos goleadas llegó otra pero esta vez en contra y mas dolorosa ante un Valencia hiperactivo y efectivo.

Vaya baño juancarlo... te ha salido todo y a mi cero!!! jejeje.

Jor. 18 -- Roma - Chelsea 2-3 (Drogba x3)

Gran partido en el k el resultado mas justo hubiese sido un empate pero Drogba estuvo mas acertado..
Una victoria de moral para los londinenses al ganar a un gran manager.
Un placer vintorlok...jijiji
Me retiro de la liga por problemas personales, me ha surgido un problema que me hace imposible estar disponible para jugar y con la currada que se ha metido alvaro con esta liga no quiero joder el ritmo. He visto que hay suplentes de sobra asi que supongo que no habra problemas para encontrar sustituto... lo siento en el alma porque se me ha tratado muy bien aqui, pero me es imposible seguir, lo siento mucho :(

Un saludo enorme a todos...

Ah por cierto se me olvidaba, peazo 0-5 me metio el Liverpool y creo que no se puso en el hilo, asi que me despido con goleada en contra jeje: Werder Bremen 0 - 5 Liverpool

os exare de menos...
Manchester U 3 - 1 Valencia

Goles: (x2) Cr7 y Rooney | Villa

Tarjetas: Amarillas a Ferdinand y Vilic

---------------

ManU 2 - 2 Milan

Goles: (x1) Cr7 y (x1) Rooney | No lo se.

Sin tarjetas.

---------------

ManU 5 - 0 Villareal

Goles: (x3) Cr7, Rooney y Tevez.

Sin tarjetas.

---------------

Torri tio, me jode mucho tu marcha ya que eras de los pocos que se interesaban en esto y sabian reconocer el trabajo de los demas, pero las obligaciones son lo primero, que sepas, que te tendre agregado al XBOX LIVE, ya que me has caido de puta madre y me gustaria jugar algun dia contigo al fifa o a lo q sea, y que tienes la puerta abierta para volver cuando quieras, suerte en aquello que tengas q hacer.

Salu2 ;)
ALVARO lo que te gusta dar patadas e !!!,que eres el manchester no hace falta dar hchazos todo el rato cuando se van 1 contra 1 para ganar.

suerte pa la liga
alvaro093 escribió:Manchester U 3 - 1 Valencia

Goles: (x2) Cr7 y Rooney | Villa

Tarjetas: Amarillas a Ferdinand y Vilic

---------------

ManU 2 - 2 Milan

Goles: (x1) Cr7 y (x1) Rooney | No lo se.

Sin tarjetas.

---------------

ManU 5 - 0 Villareal

Goles: (x3) Cr7, Rooney y Tevez.

Sin tarjetas.

---------------

Torri tio, me jode mucho tu marcha ya que eras de los pocos que se interesaban en esto y sabian reconocer el trabajo de los demas, pero las obligaciones son lo primero, que sepas, que te tendre agregado al XBOX LIVE, ya que me has caido de puta madre y me gustaria jugar algun dia contigo al fifa o a lo q sea, y que tienes la puerta abierta para volver cuando quieras, suerte en aquello que tengas q hacer.

Salu2 ;)

Gracias Alvaro, realmente te lo agradezco muchisimo tio, si me voy es porque no quiero parar esto ni fastidiar todo el trabajo y la ilusion que le has metido a la liga, que para mi es lo mas importante y por lo que me pareces un grande! como comprenderas no me voy a poner aqui las razones que me han llevado a tomar esta decision, espero que sea algo temporal y que pueda volver a apuntarme de suplente dentro de poco, de verdad que nada me haria mas feliz, pero ahora tengo que centrarme en lo mas importante en mi vida y en que vuelva a estar bien lo mas pronto posible. Gracias de verdad por tu comentario, muchas gracias

ser felices muchachos, en el fondo, es lo mas importante
Saludos :)
hilo_mundialito-de-clubes-fifa-09_1196179

mundialito de clubes buscamos igualdad gente comprometida y que sea buena que de caña!

saludos y apuntaros! [bye]
Jornada 17 -> Bayern Munich 1 - 1 Liverpool
G: Podolski; Torres.

Se supon que el 3 acaba el plazo y me queda jugar contra el Arsenal. He hablado con guooon que es el manager y dice que todavía no se le ha invitado a la ligar :-?
No hay Arsenal dentro de la liga.
No tengo que invitarlo, el tiene que coger los datos y entrar a la liga como el arsenal...
milan 6 - 3 barcelona

milan 2 - 2 manchester united
Quiero jugar una liga, en caso de que necesiten a alguien avisenme porque estaré disponible sin problemas. Muchas Gracias Señores. GamerTag: MIKEX87
Podrias actualizar los resultados y la clasif no compi???

Engaaa saludossss
malan sin falta ta esto actualizado ^^
oye mañana me meto en la liga ke no lo sabia y juego los partidos atrasados y eso.
ah y mi gamertag es guooon2
Hola

Siento decir esto, pero abandono la liga. Alvaro, se que estas poniendo mucho empeño en la liga y que no te va a gustar mi decisión pero no soporto mas este juego y he terminado por deshacerme de el. Siento las molestias...

Un saludo.
Si Villy ha dejado un hueco puedo ocuparlo yo.
Perdonarme de veras, pero estoy de examenes a tope y ya sabeis, perdonadme, esta noche intentare actualizar y demas.
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11