Liga LFPE (FIFA 09) - [Buscamos algunos Suplentes] | XBOX360

17, 8, 9, 10, 11
Hago un llamamiento para los manager des los equipos: Mancherter City,Real Madrid,Arsenal,Chealse,Mancherte UTD.Valencia,Werden Bremen y Totteham tenemos partidos muy atrasador por favor conectaos al Live y juguemos :D
Tios, perdonadme, estoy hasta el cuello de trabajo de distintas cosas y no he tenido un segundo para nada, sabeis que si tuviera esto estaria mas que actualizado ya, pero estoy hasta arriba de trabajo, os pido disculpas, y os prometo que mañana que con mas tranquilidad y que no tengo nada que hacer actualizare esto y os dare mas datos, lo siento mucho.

Salu2
Aleivii escribió:Hago un llamamiento para los manager des los equipos: Mancherter City,Real Madrid,Arsenal,Chealse,Mancherte UTD.Valencia,Werden Bremen y Totteham tenemos partidos muy atrasador por favor conectaos al Live y juguemos :D

Yo soy el Chelsea y nuestro partido ya lo hemos jugado.
ACTUALIZACION

Bueno, pues ya esta todo actualizado, os cuento:

* La Clasi actualizada hasta la jornada 18

* Actualizados los Suplentes y cambios

* Actualizadas jornadas

* Añadidas las jornadas 19, 20 y 21 [FECHA LIMITE: 20 / 3 / 09]

* Estan actualizadas las tablas de goleadores y tarjetas (Corregidme si hay algun error).

Salu2 ^^

Bueno, como podreis ver, se han producido algunos cambios, que son los siguientes:

Decir tb que los partidos atrasados los he dado por empate 0-0 PERO QUE EN CUALQUIER MOMENTO PODREIS JUGAR, ya que a partir de ahora voy a hacerlo asi, pongo un limite, y si no estan jugados pongo 0-0 poero podeis jugarlos mas tarde, y si veo que alguno de los dos no quiere tomare medidas, ya vereis que os interesa...

IMPORTANTE: A PARTIR DE AHORA, PARA QUE CUENTE LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS ATRASADOS, ME TENDREIS QUE INDICAR DE QUE JORNADA ES, O NO LO DARE POR VALIDO.

En cuanto al Tottenham y al Werder, sus managers han dejado dos huecos libres, que lo supliran los suplentes a los cuales he mandado el MP.

Salu2 ^^
En la Jornada 10 el resultado fue de Chelsea - Barça (5-1). Esta posteado unas paginas antes... Modificalo alvaro ok???
Jornada 16 [LIMITE: 2/3/09]

Imagen

Jornada 17 [LIMITE: 2/3/09]

Imagen

Hola Álvaro,

Soy la Roma, en la jornada 17 has puesto Arsenal 4 - 5 Roma.

Es erroneo ese resultado pertenece a la jornada 16. Roma 5 - 4 Liverpool

Y contra el Arsenal aun no he jugado.
Ok, despues lo corrijo, que ayer, con todo el sueño, a las 2 de la mañana me puse a actualizar y ya se saba, estaba con un sueño de narices xD.
ola yo quiero ser el suplente me da igual que equipo me toca lo que me interesa es poder jugar si alguien abandona mi gametar es BatsXfiles y si quereis tb hay tengo otro suplente un amigo registrado en el foro su gametar es malyteo ok estamos minteresado en ser los suplente jejee [sonrisa]
Bueno, pues ya tenemos nuevo recambio.

TOTTENHAM (ANTES VILLY AFI) --- SUSTITUIDO POR---> STUP360

Por lo tanto, aquellos que tuvierais que jugar contra Villy AFI (Tottenham) tendreis que hacerlo de ahora en adelante con STUP360 (cuyos datos estan en el principal).

Salu2 ^^
Jornada 4
(Freak0n) Werder Bremen 1 - 5 Manchester United (Alvaro093)
Goles Bremen
1 - Diego
Goles Manchester
3 - Cristiano Ronaldo
2 - Rooney
Tarjetas amarillas
1 - Ferdinand (Manchester)

Relato:
Con dos golasos de tiro libre y un descuelgue de Cristiano Ronaldo, dos tirititititos de Rooney el equipo de Manchester Untd logro vencer al Werder 5 por 1

Jornada 17
(Freak0n) Bremen 1 - 6 Barcelona (Aleiviii)Goles de Bremen
1 - Rosenberg
Goles de Barcelona
4 - Etho
1 - Messi
1 - Iniesta
Tarjetas Amarilla:
Metersarke (Bremen)
Tarjetas Roja:
Pasanen (Bremen)

Nota.
Que buena bienvenida me dieron a la liga [+risas]
De la 20 el Bayer Munich - Barcelona ya lo jugamos, 1-0 para el Bayern. Que lo valide el manager del Barsa.

Gol: LucaToni
confirmo resultado

Barcelona 6 - Werden Bremen 1

4 Etoo 1 Messi 1 Iniesta .....1 Rosenberg

Roja : Pasanen
Amarilla : Mertesacker
Bueno chicos, posteo aqui para informaros que durante 5 dias (desde mañana hasta el viernes por la noche) estare de viaje, y por lo tanto estare out, y no creo que pueda conectarme (puede que alguna vez si), y que espero que durante mi ausencia jugueis vuestros partidos y no la armeis mucho xD jaja.

En fin, un saludo a todos y suerte en la liga, que ya actualizare todo cuando vuelva de mi viaje.
J.19 Barcelona 1 - 2 Roma
Partidos atrasados que me quedan por jugar:
jornada 16: Villarreal-Inter
jornada 18: Villarreal-Valencia

A ver si los manager se ponen en contacto conmigo para jugarlos de una vez.
gamertag--> chuskinho87 me pongo de suplente si aun se puede!
Jor. 19 Chelsea - Bayern Munich 1-1 (Drogba / Ribery)
Muy buen partido muy igualado en el que Ribery adelantaba al Bayern con un golazo de falta. En el 90 empataria Drogba xra alegria de la aficion local.

Jor. 21 Chelsea - Real Madrid 1-0 (Ballack)
Otro gran partido el jugado por estos dos equipos, muy táctico y con 2 buenas defensas. Un solitario gol de Ballack le daba los 3 puntos a los londinenses...

Grandes partidos Primisser y javisergi, da gusto jugar partidos asi de emocionantes...
ola a todos!!! me apunto como reserva!

mi GT es : DjCanaryx

gracias, espero noticas por aki y por el live!!! un saludo!!!
Jornada 19 Chelsea 1 - 1 Bayern Munich 1-1
Goles: Drogba / Ribery

Partidazo kfeco, emocianante a mas no poder. Si no fuese por ese golito en el minuto 90 esta vez te hubiese cazado ;). Ese tiro al palo del swistiger o como se escriba en el 80 y pico... Necesito un tutorial de tiro a puerta!!!!!
hola no se verdaderamente si llegue a estar en esta liga pero bueno que si estoy mete a un suplente por mi que no tengo la xbox y no se cuanto tardara un saludo
Hola, soy el manager del Bremen, mañana sabado estare en linea desde medio dia hasta que el cuerpo alcance
espero veros por ahi para los juegos pendientes
GT: Freak0n
Arsenal no está ni dentro de la liga.

Inter no aparece desde hace más de una semana.

Mancherter Utd., Alvaro cuando va a empezar a rular esto? Esta muy parado...
jornada 18
madrid 1-4 juve...amauri 2,poulsen,del piero, van nistelrooy

jornada 19
villareal 1-6 juve...del piero 3,amauri 2,poulsen,pires

jornada 21
milan 1-3 juve...amauri 2,del piero,ronaldinho

jornada ??
werder bremen 0-6 juve...del piero 5,amauri

Un placer, salu2
Jor. 16 Werder Bremen - Chelsea 6-3

Gol WER: Pizarro x3, Rosenberg x2, Diego
Gol CHE: J.Cole, Lampard, Drogba

Creo que es uno de los peores partidos que he jugado al frente del Chelsea...
Bien jugao Frek0n..
Jornada 14
Bremen 4 - 2 Liverpool
Goles Bremen
3 Pizarro
Rosember
Goles Liverpool
Keane
Mascherano
Jornada 16
Bremen 6 - 3 Chelsea
Goles Bremen
3 Pizarro
2 Rosemberg
1 Diego
Goles Chelsea
Cole
Lampard
Drogba
Jornada 17
Bremen 2 - 2 Barcelona
Goles Bremen
2 Rosemberg
Goles Barcelona
Eto
Mertesacker (Gol en propia meta)
Jornada 20
Bremen 1 - 2 Valencia
Goles Bremen
Diego
Goles Valencia
David Villa
Joaquin
Joranada 21
Bremen 6 - 0 Villareal
Goles Bremen
3 Pizarro
Diego
Frings
Rosemberg
Bueno, posteo para deciros que desdepues de unos dias coimpletamente out ya estoy de nuevo, y que mañana con mas tranquilidad mirare como va la liga y hare mis anotaciones, pero que sepais que esto no esta olvidado eh, seguimos adelante ;).
Alvaro, no quiero presionar ni nada, pero le doy 1 semana más a esta liga para que funcione y se suplan los managers que han dejado a sus equipos.

Yo entré como sustituto hace mucho y en cuanto hay jornadas nuevas, las juego como sea, pero si tú pasas de la liga, los jugadores aun pasan más, y no sé si sería mejor idea, empezar de nuevo esta liga, con solo 10 managers, o acabarla como sea, arrastrando partidos de 8 o 9 jornadas atrás.

Un saludo,
Me temo que con este plan acabare dejando la Liga pq aqui no hay movimiento alguno. Hace 3 dias que dijiste que ibas a actualizar y no se ha actualizado nada. En la liga del Fifa hay 14 de 18 equipos metidos...

Le doy un dia o dos mas y sino me borro, pq tengo mas ligas y esta me esta ocupando un espacio en las Ligas Fifa que me hace dejar fuera otras.

Yo tb entre de suplente ya y lo tengo todo jugado menos el de Compay22, que esta desparecido hace semanas... asi que fijate el plan...
Yo pienso igual que Kfeco y vintorlok si eso no cambia tambien me ire de la liga .
Ok, creo que esta situacion es critica y hay que hacer un cambio total, ok, aquellas personas que todavia quieran seguir, que digan por aqui que quieren y den una sugerencia para seguir la liga, aquellos que entren haremos una liga nueva con gente que sea cumplidora, por que que esto lo estropeen dos o tres irreponsables manda huevos, enfin, ya sabeis, si quereis seguir hacedlo, que por mi podemos arreglarlo.

El plazo limite para esto puede ser hasta dentro de 3 dias, que os parece?
alvaro093 escribió:Ok, creo que esta situacion es critica y hay que hacer un cambio total, ok, aquellas personas que todavia quieran seguir, que digan por aqui que quieren y den una sugerencia para seguir la liga, aquellos que entren haremos una liga nueva con gente que sea cumplidora, por que que esto lo estropeen dos o tres irreponsables manda huevos, enfin, ya sabeis, si quereis seguir hacedlo, que por mi podemos arreglarlo.

Yo creo que ahora mismo hay por lo menos 10 ligas nuevas, te sale más a cuenta apuntarte en alguna de ellas (Álvaro), que crear una nueva y reclutar managers.

Yo mismo voy a empezar la liga 2stars este finde, como seguro que alguno de los que se ha apuntado falla, si quieres te meto.
No lo animes a cerrarla. Por lo poco que yo he visto cuando alguien no juega se le busca un sustituto. Mas bien la pregunta es si Alvaro tiene tiempo y ganas para seguir con esto. ¿es así Alvaro? Si no la cierras/recreas yo sigo (lo siento, pero tengo la mania de acabar lo que empiezo).

Si quieres seguir, sustituye a la peña que no juega y pon jornadas para jugar. Eso si, ya sabes que llevar un liga requiere que la cuides, si tú no apareces en una semana la gente no lo toma en serio.

vintorlok escribió:
alvaro093 escribió:Ok, creo que esta situacion es critica y hay que hacer un cambio total, ok, aquellas personas que todavia quieran seguir, que digan por aqui que quieren y den una sugerencia para seguir la liga, aquellos que entren haremos una liga nueva con gente que sea cumplidora, por que que esto lo estropeen dos o tres irreponsables manda huevos, enfin, ya sabeis, si quereis seguir hacedlo, que por mi podemos arreglarlo.

Yo creo que ahora mismo hay por lo menos 10 ligas nuevas, te sale más a cuenta apuntarte en alguna de ellas (Álvaro), que crear una nueva y reclutar managers.

Yo mismo voy a empezar la liga 2stars este finde, como seguro que alguno de los que se ha apuntado falla, si quieres te meto.
Tienes Razón Primisser, mejor acabar esta.

No vaya a ser que pase lo mismo con la siguiente, obliga a postear a todos los que sigan interesados en continuar, sustituye a los que no contestan y seguimos para bingo.
Venga que ami me gusta esta liga, por mi le seguimos, pero si tomar medida contra los incumplidos
yo sigo si se lleva como es debido
Pero si te fijas somos 4 o 5 mas Alvaro los que estamos escribiendo aqui... Eso sin contar que la Liga lleva 1 mes con 14 de 18 jugadores metidos en la Liga del Fifa, y que del resto que si estan metidos hay una serie de incumplidores natos, como compay22, que desaparecen cada x tiempo. Luego el Guooon tiene la consola jodia hace ya 2 semanas, y Sete y javisergi son muy irregulares a la hora de jugar sus partidos, lo mismo juegan mucho, como luego se tiran un buen tiempo sin verlos por el Live... asi que nose...

Si kereis que sigamos una Liga en la que vamos a jugar 8 como mucho, por mi encantado, pq a mi tampoco me gusta dejar nada a medias, pero es para replantearselo...

Espero noticias!! y Saludos para los que si han dicho su opinion... ;)
Kfeco tiene razon siempre estamos por aqui los mismos,si se hace una liga con los 8 o 9 que siempre posteamos estaria perfecto si no la cosa va a mal siempre .

Saludos
Ok, yo por mi perfecto, una liga de 8 o 10 estaria bien, o si no tb podriamos crear un torneo, no s, que opinais los demas?
yo tambien sigo soy el milan aunque ya lo cogi de segunda mano pero contar conmigo
un saludo
me e fijado que encima los que posteamos somos creo que todos excepto alvaro gente que a cogidos equipos huerfanos de manager, eso dice mucho de la gente de las ligas
Pues mira alvaro, no me parece mal un torneo. Ya que Ligas hay muchas.. de aqui puedes cojer a los que ves que son cumplidores...
Yo opino, si habemos 10 gentes activas en el torneo, pues podemos dar de baja a los demas, y terminar el torneo los que 10 que estamos, y los juegos que toquen contra los que botamos los podemos dar como empate a todos o como victorias a todos, realmente no impotaria. Ya despues de terminar este pues ya veriamos que hacemos despues, si un torneo u otra liga pero con gente comprometida, y con menos equipos para mas facil manejo!
[+risas]
Mi punto de vista
Creo que la mejor opcion seria un torneo, y ya acabado este, si vemos que no hay problema, lo mejor seria hacer una liga para nosotros solos, nuestra liga privada u otro torneo, solo de cumplidores, que os parece?

Mañana me paso para ver vuestras opiniones y eso y ya vamos concretando que hacer, pero vamos, que todo el trabajo que me costo hacer el principal para que ahora por dos o tres irresponsables se eche a perder vaya tela, menos mal que aun estais vosotros, que cumpliis, y vuestra decision es la que vale.
Voto torneo

fraekon, es k seguir esto no tiene sentido.. a lo mejor en una semana me toca con dos que no estan... y que haces??
Mejor hacer torneo y luego si eso se monta alvaro una liga entre nosotros
Venga que por mi el torneo va de lujo
Pues venga, torneo, que empiezo a tener demasiados folios y no se que hacer para quitarme algunos de enmedio.
Primisser escribió:Pues venga, torneo, que empiezo a tener demasiados folios y no se que hacer para quitarme algunos de enmedio.

yo antes estaba igual que tu ahora lo que hago es en el portatil lo pongo al lado donde me siento para jugar a la 360 y tengo un Documento de texto donde tengo las ligas que juego y contra quienes me toca :D
Estoy pensando prepararme un documento tipo para gestionarme todo esto. A ver si le echo un rato y te lo paso a ver q te parece.

Aleivii escribió:
Primisser escribió:Pues venga, torneo, que empiezo a tener demasiados folios y no se que hacer para quitarme algunos de enmedio.

yo antes estaba igual que tu ahora lo que hago es en el portatil lo pongo al lado donde me siento para jugar a la 360 y tengo un Documento de texto donde tengo las ligas que juego y contra quienes me toca :D
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11