LIGA MASTER ONLINE (EQUIPOS CREADOS)

1, 2, 3, 4, 58
Acteon escribió:Llevo tiempo sin escribir por aqui, pero contad conmigo eh!, sino quien va a ser el que cree la polémica cada jornada? XD

Intentaré hacer el equipo entre hoy y mañana.
Me pido el Málaga si no está pillado.
Saludos.

Jajaja... es que una Liga sin polémica no sería una liga real. Ahora, una cosa te digo, si yo consigo irme de tus defensas no voy a esperarlos, y les tiraré tantas vaselinas como pueda asi que buscate un portero rápido de reflejos eh!! [sonrisa]

Si nadie se pilla el Atletico me lo agencio, que me lo pille en la LMO y me dio muchas alegrias durante bastantes semanas, hasta que tuve que crearme el "Put o Efecto Konami" debido a las injusticias que venía sufriendo... ( Siempre aprovecho para sacar mi tema preferido en el PES2012 [chulito], por cierto cuando os aburraris mucho mucho mucho echarle un ojo a mi post hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami_1697098 OFF TOPIC TOTAL )
RikiLoko escribió:
Acteon escribió:Llevo tiempo sin escribir por aqui, pero contad conmigo eh!, sino quien va a ser el que cree la polémica cada jornada? XD

Saludos.

Jajaja... es que una Liga sin polémica no sería una liga real. Ahora, una cosa te digo, si yo consigo irme de tus defensas no voy a esperarlos, y les tiraré tantas vaselinas como pueda asi que buscate un portero rápido de reflejos eh!! [sonrisa]

Si nadie se pilla el Atletico me lo agencio, que me lo pille en la LMO y me dio muchas alegrias durante bastantes semanas, hasta que tuve que crearme el "Put o Efecto Konami" debido a las injusticias que venía sufriendo... ( Siempre aprovecho para sacar mi tema preferido en el PES2012 [chulito], por cierto cuando os aburraris mucho mucho mucho echarle un ojo a mi post hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami_1697098 OFF TOPIC TOTAL )

ERROR el atleti es mío!!!!!
llama_1987 escribió:
RikiLoko escribió:

Saludos.

ERROR el atleti es mío!!!!!

Oooooooooh....pues el Bala Azul, un equipo de mi pueblo... ale..
Podriamos ir haciendo una lista d los que vamos a participar con que el equipo d cada uno
Chanfaina eso ya esta en el primer mensaje. Rikiloko solo equipos de la liga BBVA dijimos en un principio, pero que si queréis lo abrimos a crearnos nuestros equipos y ya está. Como queráis, que a mi también me gustaría hacerme el guadahortuna C.F.
Si se puede equipo de barrio es posible que elija el CARABANCHEL
LO QUE DECIDAMOS ENTRE TODOS LLAMA, PARECE QUE TODOS QUIEREN ELEGIR EQUIPOS DE BARRIO DE PUEBLO. POR MI VALE. luego modifico.

(Perdon por las mayúsculas (puto miniteclado de MAC))
Gorgonitar escribió:No me puedo creer que con la cantidad de gente que juega a esto, y la cantidad de gente que hay en el foro, seamos 2 de getafe. jejeje

Lo siento, intentare honrrar el equipo como se merece.

No lo dudo en que lo harás, mucho Geta!!! hehe
lo que habria que comprobar es si para una liga deja pillar esos equipos o solo lo permitiria en amistosos.
Joder no iba a participar pero ya me ha picao el gusanillo y ya me he hecho el equipo
Según tengo entendido no se puede en liga dentro de comunidad, utilizar equipo de LM. Así que lo haremos como el Mundial. Lo único es el cansancio que no se podrá controlar.
Contar conmigo también.

MI equipo seria el ARSENAL

PREGUNTAS:
¿numero de jugadores minimos? ¿y maximos? minimo 16 y máximo 23
¿flechas? verdes
¿correcaminos, si o no? ¿cuantos? 2
¿el mismo jugador en diferentes equipos? SI
presupuesto 150 mill OK
¿lesiones? si

Saludossss
Entonces jugamos con equipos reales o los podemos personalizar? Yo es que ya me he creado el carbanchel y me molaria usarlo. Por cierto si alguien quiere que le haga la camiseta de su equipo de pueblo/barrio que me lo diga y se la hago con el photosoft.
Por cierto el atleti me lp había elegido, pero si al final puedo jugar con el carabanchel creo que el atleti ya se lo había pedido alguien un par se páginas atrás.
Vale llama, sin problema amigo, lo que si me gustaria es saber ya el numero de jugadores, para ir creando el equipo, por mi jugamos con equipos reales y flechas verdes.
Decirme jugadores!!!!

Por cierto , buen curro lo de los jugadores, eres un crack

Un saludo a todos
Contar conmigo también.

MI equipo seria el VALENCIA FUTBOL CLUB
PREGUNTAS:
¿flechas? verdes
presupuesto 150 mill OK
¿lesiones? si

Saludossss
Mañana contabilizare las respuestas que habéis dado y daremos de plazo hasta el domingo para quien aún no haya contestado a las preguntas. Así el domingo sabremos las reglas básicas que debemos usar. ¿que os parece? De momento podéis ir probando loa jugadores y a partir del domingo ya decidís

PD. lo de equipos reales o creados da igual. Quien quiera que juege con reales y quien quiera que juege con creados
Respondiendo a las preguntas:

PREGUNTAS:
¿flechas? al azar
presupuesto 150 mill OK
¿lesiones? si.

Yo añadiría mercado de invierno, después de un numero de partidos poder realizar un par de fichajes o cambios de algún jugador que no te convenciera, aun que no sé si sería mucho lio.

Un saludo.
Respondo a las preguntas:

PREGUNTAS:
¿numero de jugadores minimos? ¿y maximos? minimo 18, sin máximo.
¿flechas? al azar
¿correcaminos, si o no? ¿cuantos? Los que se quieran. El que los use indebidamente será azotado en la plaza del pueblo públicamente [carcajad]
¿el mismo jugador en diferentes equipos? NO. Me gustaría una liga real, pero entiendo las complicaciones que presenta si somos muchos....
presupuesto : el suficiente para que tan solo podamos tener 2 o 3 jugadores buenos de verdad ( no cracks)
¿lesiones? si.
De momento estamos apuntados estos:
XANDER xXx      Por confirmar si juega o no
LoPeS                 madrid
chanfaina91         villareal
Acteon               malaga
RikiLoko             Bala Azul
llama_1987         atletico o RCD Carabanche
ljungleland2         Por confirmar equipo
ernesvk               Por confirmar si juega o no
Badhu                 Por confirmar si juega o no
Alexvera10            granada o guadahortuna C.F
Gorgonitar           getafe
dowe 23            arsenal??
Jorko                   Por confirmar equipo
RETRETE_VELOZ sporting
EMPERADORVI    Ivalencia

Y faltan por hacer la encuesta:

XANDER xXx
RikiLoko
jungleland2
ernesvk
Badhu 
Alexvera10

De momento los que esta claro es:
minimo 16 y maximo 23
flechas aleatorias
mismo jugador
presupuesto de 150 y lesiones si
Por lo que el unico punto por definir es el de los correcaminos que ese punto si que esta mas igualado.
como he comentado antes hasta el domingo se puede votar, ya que aun falta gente por hacerlo, durante la semana que viene vamos probando los equipos y si alguien mas se apunta mejor y asi para el proximo jueves posteamos los equipos y el viernes comenzamos con la competición. ¿Que os parece?
Por cierto alex, modifica lo de las tarjetas, 1 partido de suspensión con roja y por la acumulacion de 3 amarillas en vez de 5 que va a ser demasiado.

Ok ahora lo modifico llama.

PREGUNTAS:
¿flechas? al azar
¿correcaminos, si o no? ¿cuantos? 1
presupuesto 150 mill
¿lesiones? si

El tema es que tendremos que hacer el torneo por desliga, y no por la comunidad, por lo que podéis haceos cada uno el equipo que queráis. Yo me haré el Guadahortuna C.F. que es el equipo de mi pueblo.

Llama y yo hablamos de ir haciendo una web en foro activo, donde todo quedará mucho más claro, y me voy a poner a hacerla, aunque por ahora solo estaremos aquí.
Juraría haber sido de los primeros en responder, de hecho tiene que estar en las primeras hojas... jajaja pero repito, si me encanta escribir no sé si os habreis dado cuenta.

PREGUNTAS:
¿numero de jugadores minimos? ¿y maximos? minimo 16 sin máximo
¿flechas? verdes
presupuesto 150 mill
¿lesiones? si
Anotados ambos. Si alguien se habla con:
XANDER xXx
ernesvk
Badhu
Por favor, avisarles del torneo por si al final participan o no, cuantos mas seamos mejor!!!
Hola amigos, gracias por acordaros de mi, ultimamente solo juego por las noches un rato, porque tengo muchisimo trabajo en el curro.

Aun así si me molaria participar. Aunque con el cambio de gobierno lo voy a pasar mal con tantos pcs que tendre que andar cambiando :(

PREGUNTAS:
¿numero de jugadores minimos? ¿y maximos? minimo 16 y máximo 22
¿flechas? al azar
¿correcaminos, si o no? ¿cuantos? Si, 2 en plantilla pero solo alineable 1 por partido jugado.
presupuesto 150 mill
¿lesiones? Como se va a hacer esto??
ernesvk escribió:Hola amigos, gracias por acordaros de mi, ultimamente solo juego por las noches un rato, porque tengo muchisimo trabajo en el curro.

Aun así si me molaria participar. Aunque con el cambio de gobierno lo voy a pasar mal con tantos pcs que tendre que andar cambiando :(

PREGUNTAS:
¿flechas? al azar
¿correcaminos, si o no? ¿cuantos? Si, 2 en plantilla pero solo alineable 1 por partido jugado.
presupuesto 150 mill

Ok, te apunto. Lo de las lesiones al final del partido lo apuntamos, si es lesión amarilla no puede jugar un partido si es roja dos. Si el entrenador lo alinea el partido sera invalidado, y valoraremos si es 3-0 en su contra o se repite. Por cierto lo que planteas de los correcaminos es una muy buena idea, nada mas que va a ser un poco lioso controlar si el equipo contrario saca 1 o 2 correcaminos al campo.
¿Al final que equipo quieres?
yo el rayo vallecano por supuesto igual que en la liga master.

Luego lo de los fichajes, yo pienso que si que se podrian hacer, pero a mi por ejemplo me molaria que fuera entre nosotros, nose como lo vereis.

Podriamos darle una vuelta de tuerca a la liga, me explico:

Seria, que los jugadores no pudieran repetirse, y nos hicieramos ofertas de traspasos de jugador x jugador o directamente con dinero ficticio adquirir el jugador y luego con ese dinero ficticio fichar.

Quiza seria un poco lioso pero lo cierto esque molaria muchisimo
Me apunto, aunque aviso que no puedo jugar todos los días...

PREGUNTAS:
¿flechas? al azar
¿correcaminos, si o no? ¿cuantos? Si, 1.
presupuesto 150 mill
ID -> SuddenDeath__

Equipo --> Atletic Club
ernesvk escribió:yo el rayo vallecano por supuesto igual que en la liga master.

Luego lo de los fichajes, yo pienso que si que se podrian hacer, pero a mi por ejemplo me molaria que fuera entre nosotros, nose como lo vereis.

Seria, que los jugadores no pudieran repetirse, y nos hicieramos ofertas de traspasos de jugador x jugador o directamente con dinero ficticio adquirir el jugador y luego con ese dinero ficticio fichar.

Es una muy buena idea, pero es que somos muchos, 14 equipos con un minimo de 16 jugadores cada equipo, por lo que tendriamos que elegir 224 jugadores diferentes como mínimo. Y para luego cuadrar todo va a ser muy lioso. De todos modos se puede estudiar esa posibilidad. Lo que si que veo es un mercado de invierno, ya que habra equipos que quieran cambiar algo. Lo vamos hablando
es un poco lioso, pero como dice llama la posibilidad está ahí.

Llama estoy haciendo el foro. bueno la estructura solo. te paso el link por privado en un rato y ya entras y le hechas un vistazo ok?
llama_1987 escribió:

Es una muy buena idea, pero es que somos muchos, 14 equipos con un minimo de 16 jugadores cada equipo, por lo que tendriamos que elegir 224 jugadores diferentes como mínimo. Y para luego cuadrar todo va a ser muy lioso. De todos modos se puede estudiar esa posibilidad. Lo que si que veo es un mercado de invierno, ya que habra equipos que quieran cambiar algo. Lo vamos hablando

Si esto lo queremos hacer más o menos agil, ya bastante lioso es de por sí que cada uno se haga un equipo y saber que está ajustado al presupuesto y no tiene más de X correcaminos, no podemos volver al tema de repetir jugadores puesto que empezariamos la liga en Abril.
El tema de las lesiones es otro rollo, yo voto porque solo cuenten en el partido pertinente y ya está.
Es que antes de empezar un partido que tendriamos que hacer ???
1. Comprobar el equipo del rival si es el mismo que presentó antes de comenzar la liga.
2. Comprobar que no tiene ningún lesionado, que no debiera convocar.
3. Comprobar que no tiene más de 1 correcaminos alineado.
4. Comprobar que no tiene ningún sancionado.
5. Que te de tiempo a hacer cambios en tu estrategia y saludar correctamente al rival.

¿ Dará tiempo ?
RikiLoko escribió:
llama_1987 escribió:

Si esto lo queremos hacer más o menos agil, ya bastante lioso es de por sí que cada uno se haga un equipo y saber que está ajustado al presupuesto y no tiene más de X correcaminos, no podemos volver al tema de repetir jugadores puesto que empezariamos la liga en Abril.
El tema de las lesiones es otro rollo, yo voto porque solo cuenten en el partido pertinente y ya está.
Es que antes de empezar un partido que tendriamos que hacer ???
1. Comprobar el equipo del rival si es el mismo que presentó antes de comenzar la liga.
2. Comprobar que no tiene ningún lesionado, que no debiera convocar.
3. Comprobar que no tiene más de 1 correcaminos alineado.
4. Comprobar que no tiene ningún sancionado.
5. Que te de tiempo a hacer cambios en tu estrategia y saludar correctamente al rival.

¿ Dará tiempo ?

Simplemente con postrar las alineaciones y cambio (que esto estaría chulo para hacer las crónicas más reales, se verían los sancionados y lesionados. Pero para eso todos debemos ser honrados.
PREGUNTAS:
¿flechas? al azar
¿correcaminos, si o no? ¿cuantos? Si, 1, porque si ya se le da el visto bueno a la plantilla y tienes solo uno no hay que andar viendo si tiene mas de uno alineao y todo esto
presupuesto 150 mill
¿lesiones? Me da igual
yo creo que las lesiones habria que dejarlo de lado, al menos esta vez. Yo lo del mercado de fichajes entre nosotros lo decia porque podria estar cojonudo el hilo aqui haciendo trapis jajajaja.
PREGUNTAS:
¿flechas? al azar
¿correcaminos, si o no? ¿cuantos? ninguno
presupuesto 150 mill
¿lesiones? si ,acumulables

llama como es eso de las camisetas con el photoshop??
podrias hacerme esta

http://www.uplangreo.com/
el equipo donde lo creamos?? de liga master o en el editor??
jungleland2 escribió:PREGUNTAS:
¿flechas? al azar
¿correcaminos, si o no? ¿cuantos? ninguno
presupuesto 150 mill
¿lesiones? si ,acumulables

llama como es eso de las camisetas con el photoshop??
podrias hacerme esta

http://www.uplangreo.com/

Enviame una foto como esta y te lo hago. Por cierto esta es la que me he hecho y la que voy a usar en la liga
Imagen
ERNESVK, en este post te dice como hacerlo:

http://liga-pes.com/foro/index.php?topic=4.0
ernesvk escribió:el equipo donde lo creamos?? de liga master o en el editor??

Tienes q hacerlo en ambos. Primero editar el equipo con el q vayas a jugar y meter a los jugadores. Después comprar en contenido extra lo de Liga Master con equipos editados o algo asi, y por ultimo empezar la liga master con el equipo en cuestión .
Mmmmm pero , corregidme si me equivoco, por muchas equipaciones que hagas o le pongas a tu equipo, solo las verás tú no? los demás veremos la que tenga ese equipo por defecto.....al menos eso tengo entendido....

Saludos.
Acteon escribió:Mmmmm pero , corregidme si me equivoco, por muchas equipaciones que hagas o le pongas a tu equipo, solo las verás tú no? los demás veremos la que tenga ese equipo por defecto.....al menos eso tengo entendido....

Saludos.

Estas confundido, si haces el equipo (diseño de camiseta, traspasos...), creas una lm con el, guardas los datos del equipo y luego al jugar online en una sala creada (no vale partida rapida) con la opción de equipos personalizados elegida cargas el equipo en opciones de sala, tanto las equipaciones como los jugadores que hayas traspasado lo ven los dos jugadores.
por que ¿ALEX, ayer viste mi equipación correcta, no?
No me extrañaria nada que tuvieras razón llama, yo lo he dicho de lo que voy leyendo por aqui y por allá, no he jugado offline nada asi que mucho menos editar [carcajad] . Si es así, mucho mejor, os voy a fundir los ojos con mis equipaciones psicodélicas [poraki], yo como juego con tele de tubo del año 3 a.c , no me afecta.

Saludos.
llama_1987 escribió:
Acteon escribió:Mmmmm pero , corregidme si me equivoco, por muchas equipaciones que hagas o le pongas a tu equipo, solo las verás tú no? los demás veremos la que tenga ese equipo por defecto.....al menos eso tengo entendido....

Saludos.

Estas confundido, si haces el equipo (diseño de camiseta, traspasos...), creas una lm con el, guardas los datos del equipo y luego al jugar online en una sala creada (no vale partida rapida) con la opción de equipos personalizados elegida cargas el equipo en opciones de sala, tanto las equipaciones como los jugadores que hayas traspasado lo ven los dos jugadores.
por que ¿ALEX, ayer viste mi equipación correcta, no?

Llama creo que no salía tu equitación. era azul clara y oscura a rallas?

Es que si no se puede poner equitación ni nada vuelvo al Granada.
Yo pienso q las equipaciones no se ven , el nombre del equipo si pero la ropa creo q no, no estoy seguro pero creo q no. Al igual q en un mismo partido cada uno puede elegir la equipacion( de casa o fuera) con la q juega cada cual y en su tv ve lo haya elegido y no lo q elige el rival.
Al final, despues de leerme todas las pagina me he picao!! [looco]
Por lo que contar conmigo para jugar. Ahora la ENCUESTA:

¿numero de jugadores minimos? ¿y maximos? minimo 16 sin máximo
¿flechas? al azar
¿correcaminos, si o no? ¿cuantos? NO (es que yo abuso de ellos, asi me obligo a aprender a jugar, jajajaja)
¿el mismo jugador en diferentes equipos? SI, pero por falta de tiempo, lo ideal seria no repetir.
Presupuesto: 150 mill (dá bastante margén de maniobra, no?)
¿lesiones? Esta parte no la entiendo muy bien, pero si hay que andar apuntando y controlando, lo mejor seria que sólo contasen en el partido jugado.

Mi ID: Axusworld
Mi Equipo: Como el R. MADRID está pillado cogeré el DEPORTIVO DE LA CORUÑA en honor a mi mujer.
yo tambien quiero participar amigos de la eol
como me inscribo y cuando empiezaaa
se puede
Yo ya tengo mi equipo, 148,6 millones, 2 porteros, 5 defensas, 5 centrocampistas, 4 delanteros, de los 16 jugadores 2 son correcaminos, si hay que cambiar algo ya se cambiará, voy a meterlos a la play.

Un saludo
Mi equipacion era blanca y negra así que vuelvo al atleti.

Pd e deportivo no está
llama cambiame el arsenal por el Atletico de Madrid, que veo que no lo coje nadie... un saludo!!!

Ah! y flechas verdes!!!!
Ostras!! es verdad, jajajajaja si descendió jajajajajaja, pienso otro.

EDITO: Pues entonces er BETIS, que siempre me ha caido bien.
Llama, te mande un email, mira a ver si me puedes mandar lo que te pido.
GRACIAS AMIGO
dowe escribió:llama cambiame el arsenal por el Atletico de Madrid, que veo que no lo coje nadie... un saludo!!!

Ah! y flechas verdes!!!!

Me le he.cogido yo un minuto antes, Jejeje
Pues Su al final es con equipos reales ya que nadie lo ha cogido me cojo el barsa. Llama respecto a los correcaminos si haces el favor cambi as me mi respuesta por ninguno. Si necesitas que vuelva a postear todo me lo comentas.
Saludos
Habria que aclarar ya el tema de los correcaminos si uno dos o ninguno, porque ya estamos hacie do los equipos y hay que cuadrar presupuestos y jugadores, yo por ahora tengo dos equipos con un correcaminos cada uno ala espera de la resolucion definitiva.

Saludos
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58