llama_1987 escribió:Vamos a empezar a hacer recuento de cuantos vamos a ser y una pequeña encuesta para ir cerrando algunos criterios:
PSN ID llama_1987
¿numero de jugadores minimos? ¿y maximos? minimo 18 y no deberia de haber maximo ya que tenemos un presupuesto restringido, eso si no mas de 3 jugadores con menos de 70 de valoración.
¿flechas? aleatorias
¿correcaminos, si o no? ¿cuantos? si, 1
¿el mismo jugador en diferentes equipos? Me es indiferente
presupuesto 150 mill, en esto creo que coincidimos todos
¿lesiones? si
bbdd http://www.fileserve.com/file/tGezh5dY ya para finalizar, yo en vez de jugar a partidos de comunidad crearia una liga dentro de la comunidad y asi el tema de lesiones, tarjetas y cansancio lo acumularia solo la ps3 y nos olvidariamos de ir apuntandolo.
También, para que sea lo mas realista posible yo seguiria un orden de partidos, la liga durara mas, pero seria mas emocionante ya que si uno a acabado la liga y a otro le quedan aun 6 partidos le quita un poco de gracia.
Me adapto a todo lo que se decida y me apunto, por supuesto, lo único que veo que sería un follón es el tema de respetar calendarios porque si en el mundial de vez en cuando cuesta coincidir, en una liga si somos más no te digo. Yo propondría que por ejemplo a
la semana no se pudiera jugar más de X partidos,
y no jugar contra el mismo IDA y VUELTA sin haber jugado contra
los restantes. Que opinais ?? Porque que todos podamos coincidir va a ser imposible, yo por ejemplo me iré de vacaciones 4 o 5 dias a principios de Diciembre y a lo mejor para otros esos dias son geniales para jugar pero contra mí no podría ser, así que yo intentaría jugar más ahora y compensar para cuando no esté.
Llama esta muy bien la base de datos; con esto cualquiera puede hacerte un equipo de manera agil. Por hacer una
crítica constructiva yo
marcaría los que son
correcaminos así de un golpe de vista puedes ver si en el equipo que te has creado has puesto más de uno. Jajaja... no hay nada como currar en España, "uno dandole al pico y los otros diciendole que si ahora por aquí que si ahora por allá"
.
Cuando tenga tiempo me la llevo a casa y miro a ver lo que puedo sacar. Como sé que va a haber mucho secretismo con los equipos intentaré no pedir muchas recomendaciones.
Otra cosa, se puede cambiar de jugadores una vez comience la competición ?? Eso no se ha tratado. Lo del
MÍNIMO está muy bien, además si lo hacemos con una liga dentro de la comunidad supongo que el
cansancio será un gran handicap conforme avance la competición. Pero no yo sé como eso, alguien que haya jugado lo puede explicar, es decir, se puede jugar con tu equipo creado ?? Porque de eso no ha hablado nadie, es posible lo que estamos "inventando" ?? Alguien ha creado ya su equipo editado offline y lo ha usado en
ONLINE ??