LIGA MASTER ONLINE (EQUIPOS CREADOS)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ya he confeccionado mi equipo:
22 jugadores, ningún correcaminos, y EUR 149.551.000,00
de esta si que aprendo!!

Esta tarde intentaré montarlo en OFFLINE, a ver si no me lio.
Axus
si volvemos a equipos normales me pillo el levante ya que me han levantado al sporting :p :p
Venga yo tambien me uno al movimieto SIN COREECAMINOS XD ya tengo un tercer equipo sin este tipo jugadores cuando confirmeis que va asi os lo mando, 149.996.000 casi lo cuadro jaja
Si estais todos de acuerdo por que no quitamos los correcaminos?, yo estay de acuerdo, actualizaré mi plantilla [fumando] [fumando]
Venga, los quitamos. Me uno al movimiento !!! Voy a ver si me pongo a hacer la plantilla de una vez y veo con lo que me puedo quedar.
Yo el finde que viene estaré fuera asi que informad con tiempo cuando vamos a empezar esto para que no me vaya con mucha tarea pendiente.
Bueno aqui los resultados de la encuesta:

Jugadores Minimo 16
Jugadores maximo 23
flechas, al azar
mismo jugador en diferentes equipos, SI
Lesiones SI, aunque tenemos que profundizar
Correcaminos, EMPATE

Como ha habido divergencias en varios temas, he habierto en la web que vamos a llevar la liga unas encuestas para que decidamos sobre los temas mas igualados.
LESIONES: http://ligamastereol.foroactivo.com/t6- ... e-lesiones
CORRRECAMINOS: http://ligamastereol.foroactivo.com/t5-correcaminos
MERCADO DE INVIERNO: http://ligamastereol.foroactivo.com/t7- ... de-inverno

Por favor registraros con el mismo nombre que aqui o con vuestro PSN ID
ya lo he modificado, 18 jugadores sin correcaminos 149.998.000€ xD, ahora a meterlos en la play, cuando vamos a empezar y quien comprueba las plantillas?

Un saludo
Wenass contar conmigo tambien para el torneo!!
ahorqa voto en la encuesta !! mi equipo si esta libre es Sevilla
1 saludooo
Aver aqui se ha votado, y ha salido empate entre 1 o 2. Ahora todos decis que 0, asi que yo creo que lo justo es 1 y ya esta.
Alexvera10 escribió:Aver aqui se ha votado, y ha salido empate entre 1 o 2. Ahora todos decis que 0, asi que yo creo que lo justo es 1 y ya esta.

Por qué ahora la gente está cambiando de opinión es x lo que he hecho la nueva encuesta
Despues de que Alex me haya metido 7-0 he decidido modificar algo mi equipo [angelito] , cuando y como vamos a dejar zanjado el tema de las plantillas para que no haya este tipo de modificaciones y apechuguemos con lo elegido?

Un saludo
He de decir que el 7 -0 ha sido gracias a una expulsion (a mi parecer clara) en el minuto 20 o por ahi. También algunos fallos de su defensa. También he estado probando jugadores y me ha servido mucho para decidirme. Yo crdo que para el Martes estara la encuesta hecha, pero de mientras se pueden hacer los equipos. Y ya el Miercoles postear equipos y hacer calendarios y demás.
Señores, me doy de baja, ultimamente (y mas en cuanto vayan llegando las navidades) tengo una vida algo atareada y no se si voy a poder jugar todo lo que a mi me gustaría. Es cuestión de ser consecuente, no quiero fallaros. Suerte y que gane el mejor.
Decidme donde puedo ver lo de los precios y me lo pienso si participar.
Shooter27 escribió:Decidme donde puedo ver lo de los precios y me lo pienso si participar.

La bbdd es esta:
http://www.fileserve.com/file/j9bDJxg
De todos modos estamos migrando la liga a otra web para llevarla de una forma mas clara y no todo en un mismo post. La nueva web es esta:
http://ligamastereol.foroactivo.com/
cuando hay que entregar los equipos y donde los mandamos , me han sobrao 54 000 jejeje.
esta tarde lo monto y si coincidimos lo probamos llama , lo iba a hacer el finde pero me lo deje olvidao en la oficina
Jungleland, el viernes como muy tarde se podrá entregar, pero si lo entrega antes mucho mejor, para que no tengamos que revisarlos todos el viernes y corriendo.
Yo esta tarde fichare a mi ultimo jugador(que no se quien será)y se lo enviaré a llama para que lo revise.
¿El equipo tiene que ser de la Liga española? Reservarme el Bilbao si es afirmativo, si puede ser cualquiera ya lo avisaría.
Shooter27 escribió:¿El equipo tiene que ser de la Liga española? Reservarme el Bilbao si es afirmativo, si puede ser cualquiera ya lo avisaría.

estamos usando los de la liga nada mas
Si estamos utilizando los de la liga bbva. Sería conveniente que entrara al fro y lo pidieras allí, y aparte que conestaras a las encuestas y demás.

lo subo a megapuload y te mando el link o prefieres que te lo mande a un correo ??
Lo que prefieras, lo que mas cómodo sea para ti. Si lo subes mandonas el link a llama y a mi por privado, y así nadie te podrá copiar. xD
Haber es que yo soy un poco cazurro para los ordenadores, para mandaroslo, yo lo mandare por privado porque lo de subirlo a megaupload nose, asi que cmo lo mando, los jugares escritos en el mensaje con su precio, o se puede mandar el excel por privado nose iluminarme plis, yo os lo mandare oy o mañana que ya no le quiero dar mas vueltas sino cada dia lo cambio mas XD

saludos
chicos, tengo un problemilla, para hacer el equipo tengo que bajarme la plantilla que mandasteis no?? pues bien, estoy en el curro, esta semana salgo siempre a las 22.00, osea que complicado y no estare en mi casa hasta las 12 o por ahi, puedo ver las plantillas en algun sitio para formar mi equipo?? -
Chanfaina se puede enviar por correo electronico. Adjuntas el archivo y me lo puedes enviar a alexverav10@gmail.com. Ernesvk no se otro sitio donde puedas mirarlo, simplemente descargarlo en un pc.
ernesvk escribió:chicos, tengo un problemilla, para hacer el equipo tengo que bajarme la plantilla que mandasteis no?? pues bien, estoy en el curro, esta semana salgo siempre a las 22.00, osea que complicado y no estare en mi casa hasta las 12 o por ahi, puedo ver las plantillas en algun sitio para formar mi equipo?? -

Pásame tu correo por mpy te lo envio
ok, mil gracias. :D

Ya estoy en el foro tambien dando guerra.

salu2!
por mi parte la suerte esta echada , alex te lo acabo de mandar por mail si no lo recibes avisame
el correo que me ha mandado llama es el listado con los precios??el que CR vale 67 casi 68 no??

Al final 0 correcaminos correcto??? voy a hacer mi equipito a ver que sale. ;)
ernesvk escribió:el correo que me ha mandado llama es el listado con los precios??el que CR vale 67 casi 68 no??

Al final 0 correcaminos correcto??? voy a hacer mi equipito a ver que sale. ;)

Exacto. Ese es el correcto
Enviado mi equipo a Alex y Llama.
Sl2,
Axus
Pero se ha aclarado ya el tema de los correcaminos para poder cerrar la plantilla?? En que se ha quedado. Es que es tonteria enviar equipos si luego vamos a modificarlos.
Alex, ya te mande mi equipillo tambien

Rikiloko al final se ha quedado en ningun correcaminos.

Saludos.
correo enviado a llama con el equipo terminado.

Al final solo 17 jugadores... no me cuadraban las cuentas y tenia 6 jugadores que queria incluir si o si.
chanfaina91 escribió:Alex, ya te mande mi equipillo tambien

Saludos.

Okis, perfect [oki]

Bueno, pues mañana intentaré mandar mi equipito. Pero yo me hice el Bala Azul, no me digais ahora que tengo que traspasar todos mis jugadores de nuevo, que me da algo.
RikiLoko escribió:Pero se ha aclarado ya el tema de los correcaminos para poder cerrar la plantilla?? En que se ha quedado. Es que es tonteria enviar equipos si luego vamos a modificarlos.

Si luego tendremos el mercado de invierno para hacer cambios jajajajajajaja.
Sl2,
Axus
RikiLoko escribió:
chanfaina91 escribió:Alex, ya te mande mi equipillo tambien

Saludos.

Okis, perfect [oki]

Bueno, pues mañana intentaré mandar mi equipito. Pero yo me hice el Bala Azul, no me digais ahora que tengo que traspasar todos mis jugadores de nuevo, que me da algo.

Pues no se porque en el foro salen los equipos de la liga bbva, mirate el foro este chulo que han hecho para tenerlo todo mas simplicao

Saludos
Ok Alex te mandé mi plantilla ;)

Un saludo
Riki, yo tambien tenia el guadahortuna, pero al no valer las equipaciones, decidimos que mejor liga bbva. Pasaos todos por el foro y decirselo a vuestros colegas. Ahora me pongo a revisar y posteo vuestras plantillas.
Rikiloko dowe23. EmperadorVII pasaros por el nuevo foros que sois los únicos que faltais

Badhu jugaremos 3 partidos a la semana, aún puedes entrar si quieres

Chicos abandono!! Me merezco todo lo q penséis de mi y mas, se q fui uno de los precursores de esto, al menos en la idea, no en el desarrollo( muy currado por cierto), pero no quiero cogerme mas cabreos con este juego, no lo merece.
Ahora mismo estoy en caliente, lo se, pero el tema es q no quiero estar mas así, sintiendo q me están manejando como a un títere, riendose de mi y acabando con mi paciencia. No quiero pulsar el Start y darme cuenta a los 10 seg si voy a ganar, perder o empatar; y como he podido comprobar q pasa en todos los modos no pienso perder mas tiempo con esto.
Muchos pensareis q esto es un berrinche de niño pequeño y quizás estéis en lo cierto pero yo digo hasta aquí hemos llegado, y creo q pasara bastante tiempo para q yo juegue dos partidos seguidos a este pes2012.
Acabare el mundial, como sea posible y seguiré vuestros avances pero no voy a comprometerme con algo q se va a desquiciarme mas q hacerme pasar ratos agradables.
Un abrazo para todos y mucha suerte!!!
Joder ricardo, venga Tio. Que yo llevo sin tocar el pro desde hace 1 mes y quería jugar contra vosotros! Olvida el efecto konami yo se k estoy desentrenado y m vais a dar todos un baño pero es lo de menos Tio!
riki en partidos de comunidad no se da tanto el efecto konami y ademas da gusto jugar con equipos asi , sin gente regatenado a todo el equipo y demas.
El pes me parece un gran juego , eso si yo he dejado la master a un lado para jugar este tipo de campeonatos y te digo que no hay color.
Bueno tu lo podras haber visto en el mundial que es muy distinto
venga animo no nos dejes
ernesvk revisado tu equipo y correcto, en cuanto reciba el resto los posteamos en el nuevo foro.
alex que me van a copiar la plantilla ¡¡¡¡¡¡¡ no lo has borrado :p
Es broma eh me da igual que este puesta
Aun no se me ha ido la mala leche con la que me acosté anoche pero que le den por saco ... Me pillo el Valencia. Ya estoy en el otro foro. Esta tarde repaso mi plantilla y la envio...
Pero este juego me indigna, que lo sepais !!
No os voy a calentar la cabeza con mis lamentos pero ayer por el chat me dijo uno al terminar el partido, mis delanteros parecen todos cr7 y mi portero Buffon, y eran jugadores de 75 o menos.. Aaaaargh me hierve la sangre cawento
Jungleland, si que está borrado jejejejejeje metete y mira jajajaja. venga llamad a mas amigos que a partir de 14 la liga puede funcionar.
Me apunto, si se puede.
Equipo --> Athletic Club (creo que esta libre)
y las preguntas ya no hay que responder no?
espero confirmacion para ir al otro foro a darme de alta ;)
Si, entra en el otro foro sin problemas y registrare. El athletic de bilbao es tuyo. Empieza a hacerte tu plantilla

lucarelli99 escribió:Me apunto, si se puede.
Equipo --> Athletic Club (creo que esta libre)
y las preguntas ya no hay que responder no?
espero confirmacion para ir al otro foro a darme de alta ;)

De momento esta libre. Aqui habian pedido que se reservase pero desde hace unos dias no han dado señales de vida y ademas estamos dando prioridad al otro foro.

377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68