LIGA MASTER ONLINE (EQUIPOS CREADOS)

1, 2, 3, 4, 58
Veo que hay mucho lio por aqui respecto a este nuevo torneo. Os voy a intentar explicar lo que estamos intentando hacer:
- Crear una liga para jugar entre nosotros
- Lo que buscamos es jugar lo mas igualado posible, para ello hemos decidido el jugar con equipos que creemos nosotros.
- ¿que es equipos que creemos nosotros? pues algo similar a la liga fantastica marca, postear todos los jugadores del pes (llama ha creando el listado con sus caracteristicas y sus precios actualizados), y cada jugador elegira su equipo, con un presupuesto máximo de 150 Millones.
- En la play nos iriamos a la opción editar (en offline) y creariamos nuestro equipo con los jugadores que hayamos elegido. Después de eso entrar en liga master, coger ese equipo y guardar.
- Luego a la hora de jugar los partidos, al elegir equipo seleccionariamos la opcion de cargar equipo y elegiriamos el que hemos creado.

REGLAS IMPORTANTES:

- Presupuesto máximo 150 Millones (se va a ser súper estricto en este tema, y aunque se pase 1€ no valdrá)

- Número de jugadores por plantilla: (Por determinar)

- Número de correcaminos: 0, 1 o 2 (Por determinar)

- Flechas: Verdes o al azar (Por determinar)

- Se podrán repetir jugadores entre unas plantillas y tras.

- Lesiones: Sí (Si la lesión es amarilla 1 partido, si la lesión es Roja 2 partidos). Esto depende de si la liga lo hace solo o no

- Tarjetas Sí. Roja 1 partido de suspensión, Acumulación de 5 amarillas 1 partido de sanción.

Participantes

1º Granada C.F. -----> Alexvera10
2º Atlético de Madrid -----> llama_1987
3º Villarreal C.F. -----> Chanfaina91
4º Getafe C.F. -----> Gorgonitar
5º Real Madrid C.F. -----> LoPeS
5º Málaga C.F. -----> Acteon
Yo cuando llegue a casa veré como se puede hacer lo del equipo a medida, sino que alguien lo explique por favor xDDD. Y otra cosa, creo que deberíamos primero terminar el mundial.....demasiadas cosas llevamos y el skyrim se está empezando a poner celoso..... [carcajad]
LoPeS --------------> Madrid
chanfaina91 --------> Villareal
Acteon -------------> Malaga
RikiLoko ------------> Bala Azul
llama_1987 ---------> atlético de Madrid
ernesvk ------------> Rayo Vallecano
Alexvera10 ---------> Granada
Gorgonitar ----------> Getafe
dowe 23 -----------> Arsenal??
RETRETE_VELOZ ---> Sporting
EMPERADORVII -----> Valencia
Jorko --------------> barça
jungleland2 --------> levante
XANDER xXx -------> CONFIRMAR PARTICIPACIÓN (NO CONTESTA)
Axus ------------------> betis
Claro, ahora mismo lo dejamos en stand by, peor así no escribimos allí. Cuando pasemos la fase de grupos en el mundial empezamos a apuntarnos, y a hacer equipos cuando ya quedemos en algo sobre presupuestos y demás.

Llama_1987, te quiere hacer una proposición ( no es indecente) y es que llevemos ambos set hilo también. Veo que tienes tiempo ( o lo sacas de donde sea) y que te manjas bien en estos campos jejeje.

Así que si quieres dimelo, y llevamos ambos este tema al igual que el del Mundial.
Alexvera10 escribió:Claro, ahora mismo lo dejamos en stand by, peor así no escribimos allí. Cuando pasemos la fase de grupos en el mundial empezamos a apuntarnos, y a hacer equipos cuando ya quedemos en algo sobre presupuestos y demás.

Llama_1987, te quiere hacer una proposición ( no es indecente) y es que llevemos ambos set hilo también. Veo que tienes tiempo ( o lo sacas de donde sea) y que te manjas bien en estos campos jejeje.

Así que si quieres dimelo, y llevamos ambos este tema al igual que el del Mundial.

Ok, por mi perfecto, tiempo no tengo mucho pero hay dias en el curro que tampoco hay mucho trabajo [carcajad]
Yo os pongo mi idea que e puesto antes.
Quitar TODOS los correcaminos, que se puedan repetir jugadores para dejarnos de lios pues creo que sin correcaminos y con un limite de presupuesto ajustado habra una gran variedad de jugadores aunque sera inevitable que hayan algunos repes y respecto al limite nose en cuanto ponerlo voy a exar cuentas y os digo una cifra para que no haya un exceso de cracks.
Que os parece?
Yo me apuntaría, aunque limitaría el número de correcaminos por equipo y no repetiría jugadores. Creo que lo mejor es, si por ejemplo, somos 15, pues separar 15 cracks que tengan el mismo precio, marcado por nosotros y no por la LMO o algo así. Así cada uno podría tener (si quiere) su estrella. Sería cuestión de sacar un listado con los jugadores con mas media de todo el juego.
Hombre, yo no es que utilice muchos correcaminos, peor veo algo injusto que se quiten los correcaminos y os explico el porque:

Hay gente que juega con media puntas y medio centrs y no tiene bandas y le va bien jugando por el centro, pero yo por ejemplo tengo ID e II y como es lógico necesito jugadores rápidos tipo Krasic Olic o algo, así. Tampoco pido a Robben o Ribery.
A mi no me parece mal uno o dos correcaminos por equipo. Ahora, aunque se juegue con interiores tampoco tienen porque ser correcaminos. Hay jugadores rápidos sin esa carta. Yo en LMO juego con interiores y nunca he tenido un correcaminos.
Yo sigo opinando igual:

- No quitar ningún jugador, con el presupuesto máximo ( no se cuanto sería el optimo, sería cuestión de mirar bien los precios y hacer alguno de prueba para fijarlo) ya es suficiente criba.
- No repetir jugador ( básico para intentar hacerlo lo más realista posible)
- Flechas aleatorias (insisto en esto de nuevo, a mi entender es lo más justo siempre)
- Lo de por debajo de media 70 me parece correcto siempre y cuando sea para lo del 11 de cracks, si alguien quiere tener 6 jugadores de 65 no se porque no podría hacerlo....
16 o 18 jugadores mínimo, pero a partir de ahí cada uno los que quiera.

Respecto a la polémica de los correcaminos.....tampoco hay tantos tan buenos en el juego, a mi me da igual que la gente los tenga, volvemos a la misma polémica que en el mundial, es el uso que se les dé. Además que si lo hacemos así es muy difícil que alguien tenga 3 o 4 correcaminos.

Saludos.
Badhu escribió:A mi no me parece mal uno o dos correcaminos por equipo. Ahora, aunque se juegue con interiores tampoco tienen porque ser correcaminos. Hay jugadores rápidos sin esa carta. Yo en LMO juego con interiores y nunca he tenido un correcaminos.

Ya lo verdad es que no miro si tienen esa carta. yo tengo a esos dos a nani y a zárate normalmente
Badhu escribió:A mi no me parece mal uno o dos correcaminos por equipo. Ahora, aunque se juegue con interiores tampoco tienen porque ser correcaminos. Hay jugadores rápidos sin esa carta. Yo en LMO juego con interiores y nunca he tenido un correcaminos.

Claro si los correcaminos no son los mas rapidos, si quieres gente rapida tienes a walcott, agbonlaor y esta peña.
Yo lo digo porque si ponemos que se puedan repetir jugadores para no montar un pifostio increible(que no hemos decidido nada aun por supuesto) y dejamos a unos correcaminos y a otros no la gente los pillaria mucho imaginaros a mphela por un millo cete una bala correcaminos... Hay que pensarlo bien es dificil hacer unas reglas que satifagan a todos :) pero eso yo creo que sin correcaminos jugariamos mas al toque y seria mas interesante
Saludos
Yo a todo esto que hablais me apunto, pero no entiendo nada, hay una sección dentro de la comunidad para crear una LMO a medida, es decir, con presupuestos fijos para cada uno?, sería la primera noticia que tengo xD

Un saludo
LoPeS escribió:Yo a todo esto que hablais me apunto, pero no entiendo nada, hay una sección dentro de la comunidad para crear una LMO a medida, es decir, con presupuestos fijos para cada uno?, sería la primera noticia que tengo xD

Un saludo

Así no es, lo que buscamos es hacer una liga en la comunidad cargando nosotros mismos el equipo con el cual querramos jugar. Creariamos el equipo en las opciones de edición y luego lo importariamos. De este modo tendríamos unos equipos equilibrados y habría más igualdad.
Yo votaría por esto:
1. Lo más importante es el presupuesto del equipo, uno ajustado, muy bien estudiado en el que si fichas a un CR, o a un Messi no tengas para tener buenos defensas o centrocampistas: sobre esto se basaría la elaboración de la plantilla, allá cada cual.
2. Que dé igual que se repitan jugadores. Por qué, pues porque todos tendriamos la misma oportunidad de tener a los mismos jugadores si nos da la gana pero a costa de sacrificar otras posiciones. No dependeriamos de la suerte en un sorteo ni nadie podría decir que Perico de los Palotes eligio a X y ya por eso lleva ventaja. Y sería mucho más práctico ya que cada uno le dedica el tiempo que quiera en casita a elegir su equipo, se estudia sus opciones y no tiene que esperar a si el que va delante ( o los que van delante ) tengan que elegir y así cambiar de nuevo todo su planteamiento. Es que habrá gente que tenga muy currado el tema de los stats de los jugadores pero otros que no, luego entiendo que si le toca a uno elegir y no controla la basededatos tendrá más facil errar en su elección que otro que se sepa de cabo a rabo las alternativas de los jugadores disponibles.
3. Las flechas en verde. Por qué, pues porque es una gran putada y una desventaja clara si alguien juega con un Agüero en rojo contra un Casillas en morado. Si la suerte también juega en el futbol si, pero es que sabemos que este año las flechas marcan bastante al jugador, y el más bueno en morado no regatea ni a los conos.
4. No más de 18 en plantilla. Para que se necesitan tener 30 tios? Ajusta al presupuesto en base a lo que necesites, es tonteria que compres 10 castolos para tener 30 y así tener dinero para los cracks. Volvemos al punto 1, se estudia el presupuesto y se calcula para 18 tios de una media de 75 o como se vea.
Es mi opinión pero estaré conforme con lo que diga la mayoría.
Saludos,
Riki.
RikiLoko escribió:Yo votaría por esto:
1. Lo más importante es el presupuesto del equipo, uno ajustado, muy bien estudiado en el que si fichas a un CR, o a un Messi no tengas para tener buenos defensas o centrocampistas: sobre esto se basaría la elaboración de la plantilla, allá cada cual.
2. Que dé igual que se repitan jugadores. Por qué, pues porque todos tendriamos la misma oportunidad de tener a los mismos jugadores si nos da la gana pero a costa de sacrificar otras posiciones. No dependeriamos de la suerte en un sorteo ni nadie podría decir que Perico de los Palotes eligio a X y ya por eso lleva ventaja. Y sería mucho más práctico ya que cada uno le dedica el tiempo que quiera en casita a elegir su equipo, se estudia sus opciones y no tiene que esperar a si el que va delante ( o los que van delante ) tengan que elegir y así cambiar de nuevo todo su planteamiento. Es que habrá gente que tenga muy currado el tema de los stats de los jugadores pero otros que no, luego entiendo que si le toca a uno elegir y no controla la basededatos tendrá más facil errar en su elección que otro que se sepa de cabo a rabo las alternativas de los jugadores disponibles.
3. Las flechas en verde. Por qué, pues porque es una gran putada y una desventaja clara si alguien juega con un Agüero en rojo contra un Casillas en morado. Si la suerte también juega en el futbol si, pero es que sabemos que este año las flechas marcan bastante al jugador, y el más bueno en morado no regatea ni a los conos.
4. No más de 18 en plantilla. Para que se necesitan tener 30 tios? Ajusta al presupuesto en base a lo que necesites, es tonteria que compres 10 castolos para tener 30 y así tener dinero para los cracks. Volvemos al punto 1, se estudia el presupuesto y se calcula para 18 tios de una media de 75 o como se vea.
Es mi opinión pero estaré conforme con lo que diga la mayoría.
Saludos,
Riki.

Yo coincido contigo en algunas cosas y en otra no:
1. En el tema del presupuesto coincido literalmente.
2. En el tema de que se repitan jugadores, si hemos puesto un presupuesto ajustado no me importaria, pero con un presupuesto holgado no se debian de repetir los jugadores.
3. En el punto de las flechas en verde discrepo totalmente, las flechas tendrian que ser aleatorias, ya que si ponemos flechas verdes siempre se ven mas favorecidos los equipos que se fichan a ronaldo o a messi que los demas.
4. Yo no pondria limite de jugadores, pero como he dicho antes si pondria un limite de jugadores por debajo de 65 de valoración. Con esto evitariamos que la gente se gastase el dinero en un 11 lleno de cracks y tuviera en el banquillo a castolos. El tener un banquillo amplio vendria bien si jugaramos con flechas aleatorias.

Y ademas añado, yo crearia la liga dentro de la comunidad, asi el cansancio acumulado y las tarjetas y lesiones se guardarian y no tendriamos que estar apuntandolas.
De acuerdo con RIKILOKO totalmente , el limite de jugadores da igual si tienes mucho tendran que ser peores y si tienes lo justo tendras algo mejor pero menos fonde de banquillo ay aya cada uno.
He estao exando cuentas y creo que le presupuesto no deberia superar los 140 millones. es mi opinion, sale a una media de unos 9 millones por jugador, asi se evitan messis y cia

edito- y un solo correcaminos por equipo para no hacer un correcalles, y lo digo yo que creo que se me da muy bien manejarlos
Llama pero ventaja para el q fiche a CR o Messi? Y si te sale en el partido un Eto'o en rojo no tienes ventaja??
Ademas si cada uno ficharía a quien viera conveniente, tampoco creo q sea justo yo q salga tu portero en morado y por eso se las trague todas.
El limite de jugadores tenéis razón es tontería , lo importante es el presupuesto .
Buenas eolianos, me gustaria participar en esta liga. Se me a ocurrido que para limitar el numero de cracks, aunque esto ya lo haria el presupuesto, es que se hiciera como la norma que plantea la FIFA el "6 + 5", por ejemplo yo me cojo mi barça y si el numero de jugadores de la plantilla es de 20, pues ficho 15 españoles y el resto de otras nacionalidades. Que os parece?
Si vamos a acerlo deberiamos ponernos ya que asta que todos agamos un eqipo nos pueden dar las uvas :)
Por mi vale, pero crear un ejemplo de creación, por que yo no pillo el procedimiento, es decir, desde edición creas tu equipo y luego lo importas en la comunidad?,no sé, no lo pillo xD
Yo esq no se si lo e entendido, pero creo que lo que se publicarian los equipos de cada uno, con un presupuesto limitado, cada uno se lo edita en su play y luego juega con el en la liga de la comunidad no?
Exacto, es así, para que todos tengamos unos equipos más nivelados
Los precios los cogemos de la lmo no?
Si es asi deberiamos poner un dia para publicar los equiipos y asi evitar que influyan las fluctuaciomes del mercado.
chanfaina91 escribió:Los precios los cogemos de la lmo no?
Si es asi deberiamos poner un dia para publicar los equiipos y asi evitar que influyan las fluctuaciomes del mercado.

Ten en cuenta que los jugadores en rojo y naranja van a valer más que cuando están en morado o azul, por lo que deberíamos de aplicarle un aumento o descuento de un 5% o 10% para así hallar su precio correcto. Eso sí, yo creo que habría que crear una bbdd con los precios ya determinados
Va a ser un poco lioso no?, pero bueno hasta que no nos pongamos en ello no lo sabremos.
O más fácil aún, cogemos sus precios bases que no cambian y que se pueden consultar sin problema, eso si, habrá que bajar el presupuesto máximo entonces....
Acteon escribió:O más fácil aún, cogemos sus precios bases que no cambian y que se pueden consultar sin problema, eso si, habrá que bajar el presupuesto máximo entonces....

Buena idea, lo único q entonces habría q estudiar si los CR o Messi tienen precios tan prohibitivos como ahora y calcular el presupuesto en base a ello.
A ver si lo vamos poniendo en marcha pronto.
Nos vemos!!!
Gran idea la del precio base, lo suyo es eso que CR y Messi ya no serian tan prohibitivos
Yo pienso que tanto Ronaldo como messi tienen que ser prohibitivos, yo cogería lo que he dicho antes. Precio se mercado y aplicarle un %
se reduce el presupuesto maximo y arreglado
he leido las 4 paginas pero no me entero de como vais a hacerlo. A ver si podeis explicarme un poquito...porque como hariamos para enfrentarnos entre nosotros?? explicarme a ver si lo pillo que he vuelto de vacaciones y no me entero.

Ah si y alex dale caña al primer post para que quede algo mas claro lo que se va a hacer.
Veo que hay mucho lio por aqui respecto a este nuevo torneo. Os voy a intentar explicar lo que estamos intentando hacer:
- Crear una liga o torneo (dependiendo de cuanta gente se apunta) para jugar entre nosotros
- Lo que buscamos es jugar lo mas igualado posible, para ello hemos decidido el jugar con equipos que creemos nosotros.
- ¿que es equipos que creemos nosotros? pues algo similar a la liga fantastica marca, posteare todos los jugadores del pes (estoy creando ahora el listado con sus caracteristicas y sus precios actualizados), y cada jugador elegira su equipo, con un presupuesto maximo.
- En la play nos iriamos a la opción editar (en offline) y creariamos nuestro equipo con los jugadores que hayamos elegido.
- Luego a la hora de jugar los partidos, al elegir equipo seleccionariamos la opcion de cargar equipo y elegiriamos el que hemos creado.
- Aún estamos a la espera de valorar el presupuesto maximo, si excluimos o no a algun jugador (ronaldo, messi, pato...) y bueno alguna cosilla mas.
Llama, yo e echao cuentas y si cogemos el precio base creo que el presupuesto no deberia superar los 45-50 millones pues si t pillas a messi ya t as fundido medio presupuesto y tienes que fichar 15 jugadores con 25 kilos, aunque yo estoy contigo en lo de quitarlos no solo a messi y cr sino a los correcaminos, pues si aunque ajustemos el presupuesto seguiran estando los giaccherinis, mphelas, dannys, di michelles de la vida y lo unico que aremos sera crear una lmo2 que sera un correcalles, es mi opinion
chanfaina91 escribió:Llama, yo e echao cuentas y si cogemos el precio base creo que el presupuesto no deberia superar los 45-50 millones pues si t pillas a messi ya t as fundido medio presupuesto y tienes que fichar 15 jugadores con 25 kilos, aunque yo estoy contigo en lo de quitarlos no solo a messi y cr sino a los correcaminos, pues si aunque ajustemos el presupuesto seguiran estando los giaccherinis, mphelas, dannys, di michelles de la vida y lo unico que aremos sera crear una lmo2 que sera un correcalles, es mi opinion

Yo ahora mismo estoy creando un listado con los precios de la lmo, actualizando segun su estado, a los rojos les quito un 10% del precio, a los naranja les quito un 5% y a los azules y morados les sumo un 5% y un 10% respectivamente.
De esta manera yo creo que tenemos unos precios actualizados y con un presupuesto de 150 mill nos valdria, ya que si fichas a ronaldo o messi (mas de 60 mill cada uno) no te queda dinero para hacer un equipo decente. Cuando lo tenga creado lo cuelgo y ya vemos como lo hacemos, si con este listado o con los precios base.
Pues perfecto entonces , con 150 se puede hacer un equipo equilibrado el problema seguiran siendo pato alexis y compañia
Estas haciendo una lista con todos??? Xq son 5000 jugadores [boing]
chanfaina91 escribió:Pues perfecto entonces , con 150 se puede hacer un equipo equilibrado el problema seguiran siendo pato alexis y compañia

5929 para ser mas exactos, y ya la tengo :) , eso si estoy creando una serie de filtros y demas para que sea mas sencillo la elección de los jugadores.
De momento os dejo el listado simplificado
no puedo abrirlo, a alguien mas le pasaaa?
chanfaina91 escribió:no puedo abrirlo, a alguien mas le pasaaa?

a mi si me deja, de todos modos luego desde mi casa lo subo nuevamente
ok ya puedo verlo , muy currado tio
llama_1987 escribió:
LISTADO SIMPLIFICADO 1.2.rar
LISTADO SIMPLIFICADO 1.1.rar
chanfaina91 escribió:Pues perfecto entonces , con 150 se puede hacer un equipo equilibrado el problema seguiran siendo pato alexis y compañia

5929 para ser mas exactos, y ya la tengo :) , eso si estoy creando una serie de filtros y demas para que sea mas sencillo la elección de los jugadores.
De momento os dejo el listado simplificado

Menudo curre tio... muchas gracias.
La verdad es que aplicando el porcentaje según su estado consigues acercarlo bastante a la fiel realidad pero no te has planteado que cogiendo los precios iniciales como apuntó Acteon te ahorrarias tanto curre ya que son invariables ??
off topic: Para quien quiera seguir mis avances sobre el E.K..
hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami_1697098_s40
Lo que pasa es que si cogemos los precios bases, en realcion a los que a puesto llama, los cracks salen mas baratos pies un jugador de precio base, x ejemplo, 4 kilos puede costar aora 6,7 u 8 depende pero por ejemplo alexis con precio base 7 kilos cuesta mas de 20, cogiendo el precio base tan solo sale a el doble pero si cogemos los precios de la base d e datos sale a mas del triple , asi que creo que es buena idea la d los precios de llama, es mi opinion al menos :)
chanfaina91 escribió:Lo que pasa es que si cogemos los precios bases, en realcion a los que a puesto llama, los cracks salen mas baratos pies un jugador de precio base, x ejemplo, 4 kilos puede costar aora 6,7 u 8 depende pero por ejemplo alexis con precio base 7 kilos cuesta mas de 20, cogiendo el precio base tan solo sale a el doble pero si cogemos los precios de la base d e datos sale a mas del triple , asi que creo que es buena idea la d los precios de llama, es mi opinion al menos :)

es lo que iba a contestar yo, pero te me has adelantado. Ahora mismo ronaldo o messi valen 4 veces mas que por ejemplo cazorla, en cambio con los precios bases la diferencia no es tanta, por lo que si usamos los precios bases y presupuesto bajo, tendriamos que jugar con un equipo de media 75 ya que si subimos el presupuesto cualquiera puede adquirir a ronaldo o messi y tener el resto de cracks, en cambio con el listado que he colgado podemos tener un presupuesto bajo, pero tener una media de equipo de 80 ya que puedes fichar a varios jugadores de 80-85 sin descompensar el resto de la plantilla, y quien quiera fichar a messi o ronaldo tendra que tener el resto de la plantilla de una valoración por debajo de 80-75 ya que si no no tiene presupuesto para poder llegar al minimo de jugadores.
chanfaina91 escribió:Lo que pasa es que si cogemos los precios bases, en realcion a los que a puesto llama, los cracks salen mas baratos pies un jugador de precio base, x ejemplo, 4 kilos puede costar aora 6,7 u 8 depende pero por ejemplo alexis con precio base 7 kilos cuesta mas de 20, cogiendo el precio base tan solo sale a el doble pero si cogemos los precios de la base d e datos sale a mas del triple , asi que creo que es buena idea la d los precios de llama, es mi opinion al menos :)

Okis, siendo asi yo voto tb por la base d datos de llama; se penalizan entonces los jugadores mas comprados en la Lmo.
Tendriamos que ir perfilando unas reglas sobre lesiones, flechas, correcaminos, y cuando publicar los equipos d cada uno, presupuest ( creo que el de 150 es bueno ) para que cuando acabe el mundial empezar a acer la liga.
Estoy algo desconectado de este hilo, pero llama, cuando quedemosd en algo dimelo para ponerlo en el 1er mensaje ok?
Bueno pues he estado ojeando esto y pensando algo en clase pues no m apetecia mucho atender y he pensao lo siguiente, no os tiene por que parecer bien pero es una idea, aqui cada cual que exponga lo que crea :) bueno pues:

- Yo usaria la bbdd de llama, y poniendo de presupuesto los 150MM que propuso.

- Jugaria con las flechas al azar, por lo siguiente, pues no seria justo que en una liga un jugador con regularidad 3 y otro con regularidad 7 estuvieran siemore igual, tambien por que si jugaramos con todas las flechas verdes la gente cogeria un once potente y el resto mas paquetillos, perjudicando asi las plantillas amplias que ya de por si tienen la desventaja de que al ser mas no pueden ser tan buenos los jugadores.

- Correcaminos, este es el punto delicado, pues, si no los limitamos lo unico que conseguiremos sera un correcalle como la LMO a mi entender, por eso yo propondria limitar a 1 jugador con esta habilidad por equipo.

- Limite de 23 jugadores como una plantilla real y sin prohibicion de jugadores, si quieres gastarte medio presupuesto en Messi o Cristiano alla cada cual.

Bueno que os parece?

Saludos
Yo lo veo perfecto chanfaina. Es que si pones a Mphela Barreto Di Michele etc etc etc. no te has gastado ni 10 millones, y tienes balas que sabes que te van a hacer daño. (no se si estos tienen la ventaja correcaminos), pero yo pondría dos correcaminos por equipo al menos.
Si lo que quereis es que esto no sea un correcalles, yo quitaria todos los correcaminos, porque si alguien tiene un correcaminos, puede verse tentado a jugar todos los balones a que ese corra. Lo digo por experiencia jejeje
Gorgonitas yo los quitaria pero asi prohibiriamos 54 jugadores y no se ami no m importaria, y alex he puesto uno, que no lo e explicao, porque con dos si te tocan con buena flexa los plantas uno en cada banda y se acaboo XD pero vamos lo que digais entre todos por ahora va uno a favor de 0 otro de 1 y otro de 2 :)
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58