RikiLoko escribió:Yo votaría por esto:
1. Lo más importante es el presupuesto del equipo, uno ajustado, muy bien estudiado en el que si fichas a un CR, o a un Messi no tengas para tener buenos defensas o centrocampistas: sobre esto se basaría la elaboración de la plantilla, allá cada cual.
2. Que dé igual que se repitan jugadores. Por qué, pues porque todos tendriamos la misma oportunidad de tener a los mismos jugadores si nos da la gana pero a costa de sacrificar otras posiciones. No dependeriamos de la suerte en un sorteo ni nadie podría decir que Perico de los Palotes eligio a X y ya por eso lleva ventaja. Y sería mucho más práctico ya que cada uno le dedica el tiempo que quiera en casita a elegir su equipo, se estudia sus opciones y no tiene que esperar a si el que va delante ( o los que van delante ) tengan que elegir y así cambiar de nuevo todo su planteamiento. Es que habrá gente que tenga muy currado el tema de los stats de los jugadores pero otros que no, luego entiendo que si le toca a uno elegir y no controla la basededatos tendrá más facil errar en su elección que otro que se sepa de cabo a rabo las alternativas de los jugadores disponibles.
3. Las flechas en verde. Por qué, pues porque es una gran putada y una desventaja clara si alguien juega con un Agüero en rojo contra un Casillas en morado. Si la suerte también juega en el futbol si, pero es que sabemos que este año las flechas marcan bastante al jugador, y el más bueno en morado no regatea ni a los conos.
4. No más de 18 en plantilla. Para que se necesitan tener 30 tios? Ajusta al presupuesto en base a lo que necesites, es tonteria que compres 10 castolos para tener 30 y así tener dinero para los cracks. Volvemos al punto 1, se estudia el presupuesto y se calcula para 18 tios de una media de 75 o como se vea.
Es mi opinión pero estaré conforme con lo que diga la mayoría.
Saludos,
Riki.
Yo coincido contigo en algunas cosas y en otra no:
1. En el tema del presupuesto coincido literalmente.
2. En el tema de que se repitan jugadores, si hemos puesto un presupuesto ajustado no me importaria, pero con un presupuesto holgado no se debian de repetir los jugadores.
3. En el punto de las flechas en verde discrepo totalmente, las flechas tendrian que ser aleatorias, ya que si ponemos flechas verdes siempre se ven mas favorecidos los equipos que se fichan a ronaldo o a messi que los demas.
4. Yo no pondria limite de jugadores, pero como he dicho antes si pondria un limite de jugadores por debajo de 65 de valoración. Con esto evitariamos que la gente se gastase el dinero en un 11 lleno de cracks y tuviera en el banquillo a castolos. El tener un banquillo amplio vendria bien si jugaramos con flechas aleatorias.
Y ademas añado, yo crearia la liga dentro de la comunidad, asi el cansancio acumulado y las tarjetas y lesiones se guardarian y no tendriamos que estar apuntandolas.