LIGA MASTER ONLINE (EQUIPOS CREADOS)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo había pedido el Bilbao ayer, pero no hay problema si al final participo me cojo cualquier otro. Empecé a hacer el equipo, pero tengo que hacer varios descartes para cuadrar y mirar si alguno de los elegidos tiene correcaminos.
Esta tarde hecho un vistazo y ya si eso me registro en el otro foro.
Shooter27 escribió:Yo había pedido el Bilbao ayer, pero no hay problema si al final participo me cojo cualquier otro. Empecé a hacer el equipo, pero tengo que hacer varios descartes para cuadrar y mirar si alguno de los elegidos tiene correcaminos.
Esta tarde hecho un vistazo y ya si eso me registro en el otro foro.

es que estamos llevando el tema de los equipos en la otra web, por eso no te lo hemos podido reservar, ya que si lo reservamos aqui si y alli no pues iba a ser un lio, te lo puso alex en otro post, pero bueno, da igual el equipo al fin y al cabo van a ser con los jugadores que tu elijas.

Alexvera10 escribió:Si estamos utilizando los de la liga bbva. Sería conveniente que entrara al fro y lo pidieras allí, y aparte que conestaras a las encuestas y demás.

http://ligamastereol.foroactivo.com/
Bueno, pues yo ya he enviado mi equipo a alex, esperando confirmación :)
me teneis que decir a que comunidad hay que unirse y esas cosas que no tengo ni idea...
y Riki, no te hagas mala sangre, no sirve de nada. Vamos a pasarlo bien ahora, jugamos para pasarlo bien entre nosotros, si sale efecto konami, pues nada, que le vamos a hacer, pero no dejemos que eso nos estropee la liga
por cierto a mi me molaria que los fichajes fuesen entre nosotros, pieza por pieza, asi solo podriamos fichar entre algunos jugadores concretos y alguien alomejor tiene alguna estrella que no le da todo el resultado que espera de ella y puede venderla y conseguir otro jugador tambien muy bueno, o hacer esto con otros jugadores que le tengan quemado y conseguir alguno que pueda interesarle del rival y que este lo tengo muerto del asco en el banquillo XD
Ernesvk eso ya se planteo, pero para hacerlo deberiamos tener jugadores diferentes, por lo que es inviable.

Jorko en el foro si el hilo de tu club tiene un post abierto y entras veras que esta confirmado que esta bien, pero aun no se postea para ewvitar copias. Mi ali la tiene llama y yo la de el, para evitar que nosotros nos copiemos, aunque he jugado con bastantes y saben como esta mi plantilla.
ok, no problem pues se hacen con todos los jugadores entonces.
ernesvk escribió:ok, no problem pues se hacen con todos los jugadores entonces.

Ernesvk, que buena pinta tiene tu firma, de que juego es? supongo que un shooter pero cual?
Axus
AxusWorld escribió:
ernesvk escribió:ok, no problem pues se hacen con todos los jugadores entonces.

Ernesvk, que buena pinta tiene tu firma, de que juego es? supongo que un shooter pero cual?
Axus

battlefield 3 tio. Esta genial el juego. Lo malo que solo puedo jugar por las noches con el curro. Pero bueno, no voy mal.

Me faltaba experiencia en shooters pero ya lo voy cogiendo poco a poco el truquillo :)
Bueno, yo ya he perfilado mi equipo con 21 jugadores y 149,8 de presupuesto. Lo voy a catar un poco a ver como va y despues lo envio.

Lo he hecho con el Athletic pero no habia visto el mensaje de Shooter27, si tengo que cambiar de equipo por mi no hay problema. :)
Alexvera10 escribió:Ernesvk eso ya se planteo, pero para hacerlo deberiamos tener jugadores diferentes, por lo que es inviable.

Jorko en el foro si el hilo de tu club tiene un post abierto y entras veras que esta confirmado que esta bien, pero aun no se postea para ewvitar copias. Mi ali la tiene llama y yo la de el, para evitar que nosotros nos copiemos, aunque he jugado con bastantes y saben como esta mi plantilla.

Ok, muchas gracias por el curro :)

Por cierto, si a alguien le preocupa no ganar ningun partido y quedar mal, no os preocupeis que soy como un bonus con patas, no he jugado más que algo de la LMO de este año y no era precisamente bueno :(
lucarelli99 escribió:Bueno, yo ya he perfilado mi equipo con 21 jugadores y 149,8 de presupuesto. Lo voy a catar un poco a ver como va y despues lo envio.

Lo he hecho con el Athletic pero no habia visto el mensaje de Shooter27, si tengo que cambiar de equipo por mi no hay problema. :)

que de jugadores tio!! el mio 17 y desnivelado jajaja. Espero que me rindan bien, pero mis titulares me encantan!! Nos toca esperar aún para ver nuestras plantillas!
A mi me ha ocupado 18 jugadores siendo el mas caro de 15 millones, mi jugador franquicia XD
Haber cuando estem todas las plantillas para poder espiarlas jaja
chanfaina91 escribió:A mi me ha ocupado 18 jugadores siendo el mas caro de 15 millones, mi jugador franquicia XD
Haber cuando estem todas las plantillas para poder espiarlas jaja

eso eso que ya hay ganas de ver todos los equipos.
Pues yo.... he clavado los 23 jugadores, y 150 millones exactos xD jugador más caro... sobre 17 millones,y el más barato sobre 2 y medio. Creo que tengo una plantilla bastante competente, sobre todo he querido tener varias opciones para todos los puestos, nunca se sabe como te la van a jugar las flechitas... hoy por ejemplo estaba probando, y con 23 jugadores solo he tenido 12 con flecha verde o superior...
los dos porteros, pochos, los laterales, tanto derecho como izquierdo y suplentes, pochos... en fin un desastre xD pero estoy contento, creo que es una plantilla bastante equilibrada, aunque luego lo mismo veo las vuestras y me acojono pero bueno, apechugaremos xD
Contad conmigo también, ¿qué equipos quedan por elegir?
Kedindin escribió:Contad conmigo también, ¿qué equipos quedan por elegir?

Pasate por el foro que hemos hecho
Equipo enviado a LLama. Estoy deseando empezar.
Un saludo.
EL VIERNES CERRAMOS INSCRIPCIONES

PD: quien le falte por contestar a la encuesta de las lesiones que vaya contestando, somos 16 y de momento han votado solo 12:

http://ligamastereol.foroactivo.com/t6- ... e-lesiones
Y solo estamos 14 en el foro!!!! Venga que entre esos dos que faltan y envíen las plantillas que aun faltan algunas como la de rikiloko, gorgonitar o lucarelli. Acteon me la mandará ahora.

Equipos libres:

- Espanyol
- Mallorca
- Osasuna
- Racing de Santander
- Real Sociedad
- Sevilla

Voy a mandar un MP a Shooter27 a ver si al final participa.
alex me has podido hacer los cambios de plantilla que te mande la segunda vez o me quedo con la primera que te mande?? , por ir haciendo la 2 si ha sido aceptada
Señores no conteis con mi participación. No quiero apuntarme y luego no poder cumplir con vosotros y prefiero no comprometerme en estar los días de partido y luego no estar para jugar. Mucha suerte con el proyecto que tiene muy buena pinta.
Shooter he de decir que no hay días de partido sino 3 partidos d eludes a domingo aunque sean los 3 el domingo a las 12 de la noche o el lunes a las 9 de la mañana.

Es una pena que no te puedas apuntar. Si cambias de opinión de aquí a el viernes comunicanoslo .

UN SALUDO
hay sitio para otro mas?
luiyicadiz99 escribió:hay sitio para otro mas?

Aún si, pasate por el foro en el que lo estamos gestionando:

(mensaje borrado)
Vamos esas plantillas que faltan que hay que ir empezando ya, no? [sonrisa]
LoPeS escribió:Vamos esas plantillas que faltan que hay que ir empezando ya, no? [sonrisa]

Somos 15 y faltan 4 o 5 plantillas, aunque lo suyo es que llegaramos a 16 para las eliminatorias de la copa del rey y que todas las jornadas jugaramos todos, que no descansase nadie.
Seguro que llegamos a esa cifra rapidamente, animo chavales! ;)
Me encanta lo animado que estas lopes jejejejje A ver si todos estams así!!!!
Alexvera10 escribió:Me encanta lo animado que estas lopes jejejejje A ver si todos estams así!!!!

Hombre ya sabes que de buen rollo todo va más rodado xD... y además quiero empezar ya!!! [sonrisa] , luego acabaré siendo el último en debutar... [chulito]
buenas me presento me gustaria unirme a la liga online ya tengo casi el equipo creado ya me direis s me tengo k registrar en otro lado
llama_1987 escribió:
LoPeS escribió:Vamos esas plantillas que faltan que hay que ir empezando ya, no? [sonrisa]

Somos 15 y faltan 4 o 5 plantillas, aunque lo suyo es que llegaramos a 16 para las eliminatorias de la copa del rey y que todas las jornadas jugaramos todos, que no descansase nadie.

A mi me faltan unos ajustes aún, hoy quiero jugar amistosos... despues de invertir en Agüero, un graso error, he recapacitado y lo largo de mi equipo y equilibro más la plantilla o la amplio, aún no sé que alternativa tomaré. El caso es que por muy bueno que sea el Kun no se merece los 32 kilos que hay que pagar por él.
Una pregunta chicos, cuantos porteros teneis ?? Os encomendais a la suerte y os la jugais con uno solo o preferís ser prudentes y fichar un par ??
RikiLoko escribió:
llama_1987 escribió:

A mi me faltan unos ajustes aún, hoy quiero jugar amistosos... despues de invertir en Agüero, un graso error, he recapacitado y lo largo de mi equipo y equilibro más la plantilla o la amplio, aún no sé que alternativa tomaré. El caso es que por muy bueno que sea el Kun no se merece los 32 kilos que hay que pagar por él.
Una pregunta chicos, cuantos porteros teneis ?? Os encomendais a la suerte y os la jugais con uno solo o preferís ser prudentes y fichar un par ??

Yo tengo 2, pero hay algún caso (creo que uno solo) que tiene 1. sI TE SALE CON FLECHA MORADA.... LA HAS CAGADO.

Esta noche antes de las 12 se cierra el plazo de alineaciones e inscripciones. Espero recibirla antes de esa hora RIKI
Alexvera10 escribió:
RikiLoko escribió:

Yo tengo 2, pero hay algún caso (creo que uno solo) que tiene 1. sI TE SALE CON FLECHA MORADA.... LA HAS CAGADO.

Esta noche antes de las 12 se cierra el plazo de alineaciones e inscripciones. Espero recibirla antes de esa hora RIKI

Ese soy yo ;) pero me he buscado un portero con 7 de regularidad para que no me salga o como mucho me salga una vez. Eso si a lo mejor en el mercado de invierno me toca fichar...
Yo si digo la verdad mi portero titular tiene 6 de regularidad y en los muchos amistosos que he jugado(por lo menos 15 o 20) me ha salido casi siempre en verde, y nunca en azul o morado, pero no me fio mucho xd
yo tengo 2 porteros bastante decentes y con buena regularidad.
Lo tendrás antes de las 12 Alex.... pero esta tarde debo probar muuuuuuuuuuuuuuchos jugadores.... lo he ido dejando y he jugado 4 partidos nada más de pretemporada... y tengo algunos que me han sorprendido gratamente, y otros que me han defraudado.
Lo gracioso es que los jugadores que tenía cuando apenas empezaba la LMO rinden mejor que los jugadores de 10 kilos para arriba, en fin cosas del PRO.
Pero ayer a las tantas de la mañana estuve rastreando la base de jugadores y tengo bastantes cambios en mente. Vamos que no se va a parecer en nada al que jugué ayer jajaja..
Me estais dando miedo, yo hize el equipo sin mirar demasiado, simplemente miré jugadores que habia tenido anteriormente y que resultaron funcionarme bien peus los incluí. Aparte llevo sin jugar al pro desde hace un mes! XD

Por favor no me metais mas de 5 que me deprimo XD
Estoy igual que ernestvk , yo hice el equipo sin tardar demasiado con jugadores que me gustan o que había tenido antes en la LMO. Ni he jugado amistosos para ver como se compenetra el equipo, ni he apurado el máximo el dinero ( me ha sobrado mas de un millón que alguno seguro que lo usaría para mejorar algún jugador) ...pero me estáis dando miedo con tanto retocar plantillas.

Yo solo hubiera retocao al enterarme que tengo algún jugador repetido con alguno de vosotros, por el hecho de hacerlo más real, pero es más trabajo para los señores que están llevando todo esto y a los que les agradezco desde aquí todo el interés que están poniendo y sobre todo el currelo que conlleva, asi que gracias a Alexvera10 y a llama_1987.

Nos veremos en el campo [poraki]
Yo ni un triste partido offline e exo, ajajaj me fiare del 90 de tactica que tiene mi equipo :)
Gracias por los elogios Acteon. Ahora lo que hace falta es empezar a jugar, y divertirnos que es lo mas importante
Yo ahora que estoy indagando en la base de datos como hacia en los comienzos de la LMO es cuando estoy volviendo a disfrutar con esto, en el fondo creo que es de lo que más me gusta, descubrir jugadores, si es que me queda ya alguno. Me he cansado de comprar a los "mejores" para que luego la lien parda tanto o más que los "normalitos".
Los jugadores rápidos se desmarcan en este pro de igual manera de jugadores como Puyol o Gallas que de defensas de 78. Y luego llega un delantero con precisión 70 y la mete por la escuadra y otro de 95 la manda al corner.
Así que mi consejo es que fichemos a los que tengamos más cariño y nos encomendemos al dios del pro !! :-|
Yo creo que ficharé dos porteros tb pero me da a mí que cuantos más jugadores tengamos en plantilla la probabilidad de tener más flechas moradas es mayor. Con un portero de regularidad 7 te la juegas menos que con 2 de 5.
Nos vemos !!!!
RikiLoko.

Pd: Yo hasta el Miercoles o Jueves de la semana que viene no estaré operativo, así que no debutaré en caso de que empieze la Liga hasta entonces.
yo llevo dos porteros .... bueno 1 y un cuarto , porque como dependa del reserva lo llevo jodido , pero bueno hay que tenerlo por alguna expulsion y tal , mejor eso que no poner a ..... de portero( no lo digo que luego me copiais :p :p :p :p :p )
RikiLoko escribió:
llama_1987 escribió:

Yo tengo 2 y los 2 son super estrellas a mi entender :p
jajajajjaa, yo llevo 2 porteros, buenas a todos que no conozco a nadie, ayer ya eche un partidillo con gorgoniar, esa liga ahii!
Yo tambien tengo 2 porteros, no hay que fiarse. En cuanto a lo de las flechas... yo puedo decir que tengo 23 jugadores, y que en algún amistoso me las he visto y deseado para alinear un 11 con jugadores decentes en sus posiciones, y que sean verde o superior. Siempre puede haber alguna posición que se complique por un motivo u otro.
Me da miedo la plantilla de Riki.... habrá que tener cuidado.
Yo no se si tocar la mia, cargarme a 2 y traerme a 1 solo más competente... nose nose, aun tengo unas horas para pensarlo

Por cierto, que ganas de empezar xD
Yo tambien tengo dos porteros de regularidad 6 ambos, entre 75-80 lo dos, como t toque un portero morado, t llevas algun gol casi seguro.
Cuando se podran cotillerpar las plantillas del resto? Esta noche? Que ganitas XD
wenas gente siento la demoraaa!! ya tengo mi ekipo confeccionado ahora que es lo k teng k acer? a kien se lo tengo k enviar? para k se compruebe k este todo bn y cuando empieza todo? k ganassssss
1 saludo!
377 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8